Snicf escribió:Berice II que tal va el paladín que hace tiempo que dejé el juego y me interesa ver como sigue, se lo han cargado ya del todo?
Nuuu Mafi... que va. Desde Septiembre que dejaste el juego... las cosas estan mucho mejor, en las tres ramas.
El Holy sigue siendo muy over, y ahora con spell damage es...
con mi healing y cambiando algun anillo y trinket, llego a los 900 y pico juasjuas.... no te kiero contar como salen los holyshok y las sentencias xD
El Tanque, bueeeee... sigue siendo un pedazo de MT, aunke nunca podrá igualar a un druida o warro de OT... pero eh! Si te acordás de Kovu... (Kofhu antes) ahora es imprescindible para raidear. DEspues de insistir mucho entre Kovu, Thae y yo, han metido un pala tank mas... y la verdad estan todos muy contentos con los resultados. Les han subido la vida, asi que... van de PM.
El Retri, ahora hace mas pupa, y se basa en atack power, no spell damage. Y tambien, despues de insistir los "pro pala retri" (Kovu, Thae, Yo y alguno mas) Hemos metido a un pala retri en raid, lo han probado en la guild y ahora estan muy contentos con él. Pero claro, le falta ekipillo, pero siempre digo ke para los tankes y dps les es mas provechoso un palaretri manteniendo sellos que un shadow, y el shadow que vaya con lso healers con menor reg mana.
Por lo que a mi respecta Mafi... sigo centrada en el Critico mas ke en la reg mana... si, soy una pala romantica, de las antiguas... pero no soy priest, no tengo por ké tener un porrón de reg mana xD
Y Por lo que respecta a My (que se que te mola y estas perdidamente enamorado de él xD)... se ha pasado a DPS y esta haciendo PVP.
Por cierto... ¿alguno sabe algún Ventrilo Público en el que se puedan montar partys? Paso de invitar gente al TS de la guild (ke por cierto el TS es bastante pestoso) y paso de usar la mierda de chat de voz del wow que no se entiende un carajo xD