Necrotica escribió:Sobre ali u horda, en los 2 bandos hay buena gente y gente chunga. La diferencia es que los novatos normalmente se van primero a la alianza, sobre todo humanos y elfos. Así que si te haces un humano guerrero es muy fácil que te encuentres con un montón de novatos que a veces tienen ganas de tocar los bips.
A mí por ejemplo no me gustan los JcJ porque me pone de mala hostia estar haciendo misiones y que llegue un grupo de 5 con 20 niveles más y se pongan a matarte repetidamente hasta que te aburres y te sales. Y NO ES ILEGAL HACERLO. Así que no vas a poder quejarte, los JcJ son así.
Aunque el quote es de Necrotica es sobretodoun reply para Blooregard.
Te digo lo mismo que Necrotica. En los servers JcJ (o PvP para los que llevamos demasiado en esto) cualquier mindundi puede venir con su personaje 20 niveles por encima tuyo y matarte simplemente porque le apetece. Tener PvP REAL (a mi eso de matar a un tio porque si y encima que ni tenga oportunidad de defenderse no me parece PvP, solo hacer el capullo) lo vas a tener en ambos tipos igualmente. La unica diferencia es que en un server normal cuando estes por ahi haciendo quest o lo que sea nadie va a venir a tocarte las narices.
Sobre haber mas novatos en la alianza no estoy para nada de acuerdo. Son muchos los servidores en los que he jugado, emprezando por servidores USA, pasando por los europeos y de visita por server piratas y siempre pasa igual: los chavales mas broncas o que se sienten los mas machotes se meten a la horda. Que coste que no digo que todos los de la horda sean asi, pero lo siento por la horda, os soleis llevar a la gente mas problemática de los servers
Sobre que clase elegir, facil, prueba tu mismo
. No te preocupes porque cuando lleves unos cuantos niveles veas que la clase que estas jugando no te termina de convencer. Es mas, si te fijas en la gente que llega mucho tiempo jugando tienen varios personajes a nivel alto. La raza practicamente da igual, las diferencias son minimas, por lo que la decision es mas bien por las estetica. Aunque obviamente es innegable que un dia los gnomos dominaran el mundo sin que ninguna de las demas razas inferiores podais impedirlo...
Y algun consejillo ... mmm ... por muy bien que le queden las armaduras a las mujeres del wow, no te hagas personaje femenino
. No ha pasado un dia que no me viniera un tio a intentar ligar con mi hunter
. Al principio te hace gracia, pero por dió cuanto mocoso con sobredosis de hormonas hay suelto por el wow.