Resumiendo:
Hay páginas en las que podés comprar oro, rápido, fácil y barato a cambio de dinero real. Hay páginas seguras en las que comprar golds, digan lo que digan... PERO está terminantemente prohibido. Blizzard ha comenzado no hace mucho (kizas medio años) una caza de brujas contra éstos y sus demandantes. Al salir TBC era impresionante la cantidad e spammers vendiendote oro "al mejor precio del m,ercado". Ahora puede que encuentres alguno por Ventormenta... pero desde luego ha bajado considerablemente la oferta porque la demanda tambien ha bajado.
Los de blizzard han puesto en marcha métodos de "ke te pillo, ke te pillo" en los correos, y la gente ha bajado mucho las demandas por miedo al baneo de tu cuenta si descubren que sos un demqndante de esta oferta ilegal.
Ademas... si somos sinceros con nosotros mismos... eso es hacer trampas. Como cuando poniamos el comando ese en los Sims y teniamos dinero infinito ¿no se tornaria muy aburrido para nosotros mismos e injusto para los demas jugadores?
¿Y lo a gustito que te kedas cuando sos pala holy y llegas a comprarte la Voladora epica sin ayuda "externa"? Esfuerzo/Recompensa. Esa es la base de éste juego, y se puede ver en todas las quest. Eso es lo divertido en parte de todo esto. Que si sos constante y te esforzás conseguís lo que te proponés tarde o temprano.
A los que demandan estos servicios... no hay que quemarlos en la hoguera... pero... personalmente me daría mucha mucha mucha verguenza ser uno de ellos, ser una tramposa... lo gracioso es que hay algunos que te llaman pringado por no comprar golds... a lo que contesto "YO cuando consiga mi épica, será gracias a que juego limpio, y la sabré valorar mas, porque detrás hay esfuerzo" Claro que se siguen riendo de lo pringada que soy, pero oye... ke estoy segura que me lo pasaré pipa cuando la consiga ... es que estoy convencidisima