<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Berice_II escribió:

Vaya /cry mas molón xD

Yo... mira, no suelo campear a la horda... soy lvl 70, Alianza, y ademas de Zul'Jin (ke ya sumo todos los ingredientes para ser una lammer xD).

Con mi Main (hace dos años) no he tenido problemas de levearla... pero yo no se qué pasa (mucho crio debe ser, o tarado, o simplemente será que Zul'jin es pvp) que a mi Alter no hay manera de subir un lvl sin que me la maté un Horda lvl claverita.

Pues mira... te voy a decir una cosilla... cuando me pasa eso, saco mi main, me pongo todo el Spell Damage ke puedo y te lo campeo hasta que te aburras. Mmm es mas. Estoy tan hasta las pelotas de que me maten los de la horda, que tengo dos ventanas de wow abiertas a la vez:1 jugando con la peke y la otra con el usuario y contraseña escritos. Es muy gracioso ver como estan tan entusiasmados golpeando a un pj "desconectado" y aparecer de atras con un Holyshock y un besito por parte del Main xD. Hay que destacar que cuando me van a atacar a la pekeñaja, les digo siempre el tipico "/No".

El que avisa no es traidor. Si kerés Pvp, lo vas a tener... pero con una de 10lvl mas que vos, no con una de 10 lvl menos :) a ver si hay cojones de seguir tocando los huevos.

He llegado a estar campeando a un horda 30 minutos, y haciendole las mil y una putadas... por eso hay que tener cuidado cuando vas a putear a alguien de la faccion contraria de muchos lvls de diferencia o de manera muuuuuy rastrera, nunca sabes si tendrá un main o no, y claro... el que se keje es un llorón, si estás en un server pvp te jodes xD

Me encanta la Guild que se llama "Cuidadito que saco al Main" [qmparto]

Asi que ya sabés... si sos horda de Zul'jin, no fastidies a Athalia, y si la fastidias... pues nada, luego a no llorar... porque lo mas seguro es que esté Woldara al ladito con un Holyshock cargado xD

Por otro lado yo tengo una pregunta para vos tambien:
¿Por qué la horda es tan cansina y campea a lowis en Vega de Tuercespina? Es un clásico y la alianza en su totalidad está hasta los huevos de esa zona, porque solo hay horda lvl 50+ campeadores. Luego aparecemos los 70 y se esfuman...

Asi que tranquilo, podés hacerte Alianza sin problema, tenés ejemplares hermosos en las dos facciones. xD

Esa situacion la vivo yo muy amenudo, pero lo que pasa es esto:

Mi colega va con su alter lvl 3X por trablalomas, camino a monasterio escarlata para un rush, como el tarda mas le digo: ves iendo.

Problema: baja a costasur y le campean, voy a ayudarle y cuando llego el ya a sacado tmb a su main.

Resultado: un 70 listo por atacar al lowi que no debe tiene de 1 a 5 70s campeandolo. Cuando nos cansamos, saca de nuevo al alter y al rush, todos contentos xD

PD: en uldum nosotros creamos cuidadito que saco al main para que la gente no nos ataque con los alter, pero los cabezones siguen xDDD
Mirar lo que he visto en la web del mediamarkt

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/wow_wrath_of_the_lich_king/

¿a cuanto tiempo se referiran con "pronto"?
yo pregunte en varios sitios y me dijeron que en septiembre
Anubi escribió:yo pregunte en varios sitios y me dijeron que en septiembre

Septiembre se esperaba hace tiempo, mas cerca de navidades que septiembre esta ahi y aun no hay ni fecha.
¿Lol¿

¿Alguien sabe al final si el modo de combate del paladín holy cambiará?

Estoy acojonada O_o
A mí cuando estaba subiendo al lock me jodieron una quest de escoltar una gallina mecánica en tierras del interior más de 10 veces unos hordas graciosetes. Claro que lo que no sabían es que tenía al main al lado y con talentos dps (normalmente es tanke) Que bien me lo pasé campeando a los dos inutiles.
Yarky escribió:A mí cuando estaba subiendo al lock me jodieron una quest de escoltar una gallina mecánica en tierras del interior más de 10 veces unos hordas graciosetes. Claro que lo que no sabían es que tenía al main al lado y con talentos dps (normalmente es tanke) Que bien me lo pasé campeando a los dos inutiles.

Y teniendo a tu main al lado para qué esperaste a que te jodieran la quest "más de 10 veces"?
Necrotica escribió:
Y teniendo a tu main al lado para qué esperaste a que te jodieran la quest "más de 10 veces"?

Porque debe tener mas paciencia que un santo :o

Si no es asi, es para colgarte de los huevos xD
poco a poco le voy pillando el vicio, hoy he entrado en la mazmorra de ventormenta por primera vez y ha estado guapa la expericiencia [carcajad]
Necrotica escribió:
Yarky escribió:A mí cuando estaba subiendo al lock me jodieron una quest de escoltar una gallina mecánica en tierras del interior más de 10 veces unos hordas graciosetes. Claro que lo que no sabían es que tenía al main al lado y con talentos dps (normalmente es tanke) Que bien me lo pasé campeando a los dos inutiles.

Soy pacífico y tenía fé en que se cansarían, pero se ve que no. [bad]
jamaro escribió:poco a poco le voy pillando el vicio, hoy he entrado en la mazmorra de ventormenta por primera vez y ha estado guapa la expericiencia [carcajad]

Pues ya verás cuando veas mazmorras interesantes, esa no vale ni pa tomar por c***. Los jefes son mierdecillas y no sueltan objetos ni na interesantes. Darse de piños con bosses enormes no tiene precio( y tanquearlos aun mola más).
BUeno, pos mientras unos estan en ventormenta dandose de palos con presidiarios, yo sigo haciendo arenas, eso si hago arenas en plan cachondeo con colegas (para mi, prefiero perder y pasarmelo bien que ganar y aburrirme) y voy coleccionando puntos de arena jejeje.

Por otra parte me he hecho un alter, una warrior, aunque todavia nose hacia donde la enfocare....
Una preguntilla:

Llevo 5 meses jugando y siempre he ido recargando con tarjetas prepago y me ha caducado, pero por cuestion de comodidad xD, ahora quiero pasarlo por el banco mes a mes, entonces la pregunta es:

¿Cuando ponga todos los datos, cuanto tiempo tardarian en validarlo, para poder volver a jugar?

¿Solo es necesario poner los datos y ya esta? o hay que hacer algo mas?

Gracias por adelantado.
mortallonmie escribió:Una preguntilla:

Llevo 5 meses jugando y siempre he ido recargando con tarjetas prepago y me ha caducado, pero por cuestion de comodidad xD, ahora quiero pasarlo por el banco mes a mes, entonces la pregunta es:

¿Cuando ponga todos los datos, cuanto tiempo tardarian en validarlo, para poder volver a jugar?

Gracias por adelantado.

Es inmeditato, una vez pagues con targeta y te diga que el proceso se completo ( es decir darle continuar continuar hasta que se acabe el proceso ) ya esta, ya podras entrar jugar y con 13€ menos en el banco xD.

[bye]
Xinaige escribió:
mortallonmie escribió:Una preguntilla:

Gracias por adelantado.

Es inmeditato, una vez pagues con targeta y te diga que el proceso se completo ( es decir darle continuar continuar hasta que se acabe el proceso ) ya esta, ya podras entrar jugar y con 13€ menos en el banco xD.

[bye]

Asi es, ya lo tengo gracias xD
Hola!

LLevo jungando como una semanita y ya tengo a mi guerrero Tauren por el nivel 23, pero me pierdo en la terminología que se usa aquí para hablar del juego... Existe alguna página que te explique como para tontos todo lo que significa cada palabra que se usa en el juego? Existe tambien alguna página que te diga los mejores talentos los que son inútiles etc etc para un guerrero? Por otro lado a ver si alguno se anima para hacer quests y sobretodo mazmorras para ganar cosas interesantes... Ahora mismo lo único interesante que he ganado en mazmorra es un escudo tortuga... jajaja

Si alguno tiene un nivel parecido en guerrero y quiere hacer cosas juntos mi guerrero se llama Taurusprimer, que me añada como amigo y jugamos, como estoy de vacaciones le puedo dedicar muchas horas al día al juego y me tiene super viciado...

Otra cosita se puede usar el micro en el juego¿ si es así cómo¿ es que sería más cómodo que estar escribiendo todo

Un saludo a todos y feliz caza!!!!
El micro se puede usar en grupos y raids pero no mucha gente lo usa... Yo al menos poco los he usado...
Alguien me puede decir como puedo llegar desde Feralas hasta Silithus??
POVOSKY escribió:Alguien me puede decir como puedo llegar desde Feralas hasta Silithus??

No se puede, hay que ir desde Ungoro Crater
exarkhun escribió:
POVOSKY escribió:Alguien me puede decir como puedo llegar desde Feralas hasta Silithus??

Y como llego desde ese sitio??
POVOSKY escribió:
exarkhun escribió:

Y como llego desde ese sitio??

Estando en el poblado ke es de los 2 bandos donde te deja el de los vuelos bajas la cuesta y una vez abajo tiras a la derecha y sigues todo pegado a la montaña asta el final del mapa y por ay ay una cueta pues por ay
mira el mapa y mirando a la izkierda arriba por donde esta el principio del rio o el final por ai esta

http://www.wow-lista.com/mapa.php?npc=5683
Supongo que para llegar a el crater ese ay que ir desde las mil agujas por una cueva llena de arpias no pues esa cueva donde tiene su salida yo no la veo esto me desespera
A ungoro se llega desde Tanaris, al menos yo siendo alianza siempre he ido desde ahí, no sé si en las mil agujas habra otra entrada porque ahí no hay campamento de la alianza.
Solo de puede llegar desde el suroeste de tanaris, la cueva de mil agujas no tiene nada que ver, es para un quest
POVOSKY escribió:Supongo que para llegar a el crater ese ay que ir desde las mil agujas por una cueva llena de arpias no pues esa cueva donde tiene su salida yo no la veo esto me desespera

Aki se ve por donde , el camino ke sale suroeste de tanaris

http://www.wow-lista.com/mapa2.php?npc=4963
Hola!

Hace unos días hice un "amigo", que me dio un arma guapa para mi nivel y unas hombreras... Pero eso no es todo me dijo que solía tener oro de sobra y que si quería me lo regalaba, yo en ese momento no pensé ni de donde sacó el oro ni como pensé que los elite lo conseguían como si nada (llevo jugando cosa de una semana y solo soy level 26). Ahora me he ido informando más acerca del juego, y se que se compra oro por internet, y sunpongo que este chaval lo consigue así.... Mi prengunta es, si acepto el oro regalado de este tipo estoy infringiendo alguna norma?. Es decir si viene uno en el juego le caes bien y me dice mira te voy a regalar 40 de oros porque me caes bien y para facilitarte los comienzos, se está uno saltando las normas del juego?

Es que ahora que necesito cosas buenas, es cuando me he dado centa de lo importante que es el oro en el juego, y lo que po lo menos ami me cuesta conseguir. Lo máximo que he llegado a tener han sido 10 monedas de oro y no veas lo que me ha costado

Un saludo y suerte!

P.D. La mazmorra de lamentos la habré hecho 5 veces lo menos, hay alguna otra mazmorra donde conseguir cosas chulas y que se pueda acabar dos o tres personas de level 20-30 ?. Si algún día quedais para mazmorras avisadme
Hola socio;

No estas cometiendo ninguna ilegalidad. Si te da oro, aceptalo nunca tendras demasiado. XD . Me imagino que te habra pasado de manera directa con la opcion comerciar no? Pues sin problemas. Un consejo, es que jamas compres ninguna parte de equipo, se van adquiriendo en el juego al completar misiones y en las mazmorras. Con nivel 26 tienes muy poco oro es normal, tambien necesitas poca cantidad. Por ejemplo, yo con 70 en 30 min consigo 70 d oro sin despeinarme haciendome unas misioncitas diarias XD .

Con tu nivel puedes visitar tb el monasterio escarlata y colmillo oscuro. De todas formas, existe un truquillo muy sencillo con el que puedes saber que mazmorras puedes hacer con tu nivel. tan facil como, pulsar la letra "i" que es la opcion para buscar grupo, te aparecera un listado con las mazmorras que puedes visitar con tu nivel.

Salu2
¿Teneis algun registro donde diga kienes jugais, nombre del main, reino y hermandad?
Pyros_Revenge escribió:¿Teneis algun registro donde diga kienes jugais, nombre del main, reino y hermandad?

nop.... busca a quien te interese y pregunta, que seguro que lo habrán comentado en algun momento...y depues tirar de la armeria pa saber todos los secretos :P
Guantanamera escribió:Hola!

LLevo jungando como una semanita y ya tengo a mi guerrero Tauren por el nivel 23, pero me pierdo en la terminología que se usa aquí para hablar del juego... Existe alguna página que te explique como para tontos todo lo que significa cada palabra que se usa en el juego? Existe tambien alguna página que te diga los mejores talentos los que son inútiles etc etc para un guerrero? Por otro lado a ver si alguno se anima para hacer quests y sobretodo mazmorras para ganar cosas interesantes... Ahora mismo lo único interesante que he ganado en mazmorra es un escudo tortuga... jajaja

Si alguno tiene un nivel parecido en guerrero y quiere hacer cosas juntos mi guerrero se llama Taurusprimer, que me añada como amigo y jugamos, como estoy de vacaciones le puedo dedicar muchas horas al día al juego y me tiene super viciado...

Otra cosita se puede usar el micro en el juego¿ si es así cómo¿ es que sería más cómodo que estar escribiendo todo

Un saludo a todos y feliz caza!!!!

aki pa las palabras
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6692&sid=4

y en esta wed se supo un hilo con palabras miralo estara muy atras

y pa los mejores talentos mira en los foros de tu clase en la wed ke te e puesto y ay ay pero no te ekivokes porke abran puesto pa BG = arenas grito .... , ve mirando lo ke la jente ke pregunta y elijes el ke kieras o el ke te convenga pa bg pa INSTANCES pa misiones
Pyros_Revenge escribió:¿Teneis algun registro donde diga kienes jugais, nombre del main, reino y hermandad?

Pues no lo sé.

Pero si algun dia necesitas ayuda con algo. Aqui tienes un eoliano socio.

Reino: Zul' Jin
no-muerto picaro: Zorrupio lv 70
Horda evidentemente XD
Abro todo tipo de cofres :cool:

Salu2
Zorrupio... sé que hace un par de semanas o menos nos hemos cruzado... y estoy casi segura que fue en MH... de campeada [toctoc]

Intentaré que mis holyshocks no vayan a tu cabeza... ¿o si? xD

Por cierto... no sos nada de Zorrupia de la Alianza no? asi.. es una dudilla que tengo xD
Una dudilla...

Tengo un elfo de Sangre, que, tras pasar todas las misiones de las Tierras Fantasmas, menos las dos elites de MuertoHogar, está a nivel 22, ahora he intentado avanzar a la siguiente zona del mapa para seguir haciendo misiones, la zon de Tierras de la peste del este, pero en cuanto asomo la cabeza por alli, me salen unos bichos que en 5 segundos me matan, ni siquiera se que niveles son, pues aparecen con interrogantes, que debo hacer para seguir avanzando? tengo que pasar por alli por narices?
Berice_II escribió:Zorrupio... sé que hace un par de semanas o menos nos hemos cruzado... y estoy casi segura que fue en MH... de campeada [toctoc]

Intentaré que mis holyshocks no vayan a tu cabeza... ¿o si? xD

Por cierto... no sos nada de Zorrupia de la Alianza no? asi.. es una dudilla que tengo xD

je, je, je....

Ya me han dicho que hay una "zorrupia" en la alianza (es un paladin, bueno paladina, se dice asi no? XD ) pero no tenemos nada que ver, ha sido casualidad. Yo no suelo matar alis y eso que soy picaro XD , muchisimo menos campear, abre matado en toda mi carrera en el wow unos 20 alis, no mas. Odio que la gente fastidie las quest de otras personas, que ha todos se nos hace pesado subir de nivel XD . La verdad es, que en ese aspecto he tenido suerte, me he cruzado con varios alis en quest y nos hemos respetado y yo igual, aunque otras veces no, hay de todo. Casi siempre me han matado alis picaros y te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde [carcajad] .

Tan solo llevo jugando dos meses y medio, me parece un juego muy bueno aunque hay que dedicarle muchas horas para hacer algo. Ahora estoy cojiendo una mania un poco fea, me encanta estar en una zona en la que no debes atacar xk hay guardias, tanaris, la nueva isla..... y sapear a los alis, les dejo unos segundos estuneados y ya esta es inofensivo porque no quita nada de vida, ni rompe armadura ni nada, pero es por hacer honor a mi nombre, k soy un poco zorro [sati]

Salu2
Una preguntita gente, soy bastante fan de la historia del warcraft (ya sea en libros, mangas etc) tengo los comics del pozo del sol, la trilogia de la guerra de los ancianos de richard knaak y varios libros como el rise of the horde y otros tantos y sigo bastante fielmente la historia del warcraft. Con la expansion me dieron por culo bastamente viendo como se podia matar a vashj kaelthas e illidan, cuando siempre han sido heroes legendarios. Ahora hace poco volví al wow despues de un parón y he visto que con esto de sunwell (evento que me esta gustando bastante, todo sea dicho aunque no se bien bien como va esto de abrir el portal y el % de avance etc) a lo que voy en la dungeon de 5 se vuelve a luchar contra kaelthas.. ? HOla estamos locos contra un heroe que ha resucitado??? entre 5???

alguien me puede explicar por que ha ocurrido todo esto la narracion o simplemente la historia de todo esto o de donde puedo sacar info?

gracias
SnKyo escribió: ...

Na cuando dije "de campeo" es porque te ví en Cavernas del Tiempo mientras la guld X de la horda daba por culo y estabamos en un enfrentamiento outdoor contra ellos, y estabas por ahi... pero amos... no recuerdo haberte visto morir ni dar por culo... xD

Ya te tiraré algun beso cuando te vea. xD y luego un Spit... que ya sabes.... los palas y los undead... mal mal xD
Hola a todos. Juego desde hace unos meses, y la verdad es que me lo tomo con mucha calma, hecho un par de horitas en días salteados y recientemente he estado un mes sin jugar. Llevo un paladín nivel 57, y por cierto, a los que han empezado y no entienden nada de la jerga, no os preocupéis, yo tampoco. Entre otras cosas porque hablo castellano, no spanenglish.
angrist escribió:Una dudilla...

Tengo un elfo de Sangre, que, tras pasar todas las misiones de las Tierras Fantasmas, menos las dos elites de MuertoHogar, está a nivel 22, ahora he intentado avanzar a la siguiente zona del mapa para seguir haciendo misiones, la zon de Tierras de la peste del este, pero en cuanto asomo la cabeza por alli, me salen unos bichos que en 5 segundos me matan, ni siquiera se que niveles son, pues aparecen con interrogantes, que debo hacer para seguir avanzando? tengo que pasar por alli por narices?

Tierras de la peste es para nivel 50 y tantos. Si no me equivoco te toca tirar para la zona de los no moridos desde Lunargenta(el teletransporte ese que hay que te lleva a Entrañas, la ciudad de los moridos), deberían haberte mandado alguna misión o algo.
Yarky escribió:
angrist escribió:Una dudilla...

Tierras de la peste es para nivel 50 y tantos. Si no me equivoco te toca tirar para la zona de los no moridos desde Lunargenta(el teletransporte ese que hay que te lleva a Entrañas, la ciudad de los moridos), deberían haberte mandado alguna misión o algo.

Gracias, ya lo he conseguido, no sabia que desde Lugargenta se podia teletransportar a otras zonas, y desde alli empezar a moverse por el mundo, que gustazo ver Ogrimmar...jejeje....ahora si que me parece todo inmenso....
Orgrimar parece una jodida barriada de gitanos... Donde este mi amada Stormwind... [poraki]
Hola, tengo unas preguntas para los de los servers españoles y en especial para los de Tyrande.

Os comento, en mi guild estamos pensando en mudarnos a un server español (actualmente estamos en uno guiri). Nos falta gente para hacer las raids. Gruul ya está casi en farmeo y en TK hemos llegado a hacer un par de trys a VR. Sólo decir que somos una guild muy de "amigotes", todo en plan colegeo, solemos raidear 2 ó 3 días por semana por la noche (22:30~01:00).

Preguntas:
.¿Creeis que tendríamos mucho problema en reclutar gente?
.Al ser una guild sin DKP,¿puede influirnos a la hora de reclutar?

os pregunto esto por que no he tenido ningún contacto con servers españoles en 3 años de juego, y puede que la gente sea reacia a entrar en nuevas guilds que estén con unos niveles de raids tan bajos o sin DKP.

Gracias por la info. Si al final nos mudamos lo pondré por aquí por si alguno se anima a apuntarse a la guild. [fies]
Tyrande es un buen server para migrar yo de echo migre ahi xD Sobre el reclutamiento... yo creo que lo mejor es que os creeis un pj lvl 1 y consultéis, lo que veo mas viable es fusionarse con una guild que este a la misma altura de avance (mas o menos) el "problema" es que sois un grupo de amigos y no se si estáis por la labor de ser absorbidos.

Si solo podéis migrar a un server PVE, lo mejor es Tyrande, la otra opción es Minahonda, en mi oponion para raidear es mucho mejor Tyrande.
Nuestra guild hasta hace poco era una guild de amigos y no utilizabamos sistema de dkp, utilizabamos un sistema de listas de preferencias. El caso es que el no usar dkps puede traer problemas, por ejemplo que entre gente a equiparse y luego se largue, eso nos pasó varias veces, y no una ni dos ni tres. Ahora usamos dkps y no va mal la cosa.
Hola! tengo 3 preguntitas

1.- En qué servidor juega la gente de eol? yo hara estoy en los herrantes, si sabeis de alguno mejor migro, que creo que hasta el 30 de mayo es gratis

2.- Hay algún encantador de armas, que me encante las mías por un módico precio?

3.- Mi guerrero se llama Taurusprimer es un tauren de la horda, a ver si alguno se quiere hacer instances chulas, ahora mismo lo tengo por el nivel 28

Un saludo y gracias!
Yarky escribió:Nuestra guild hasta hace poco era una guild de amigos y no utilizabamos sistema de dkp, utilizabamos un sistema de listas de preferencias. El caso es que el no usar dkps puede traer problemas, por ejemplo que entre gente a equiparse y luego se largue, eso nos pasó varias veces, y no una ni dos ni tres. Ahora usamos dkps y no va mal la cosa.

que coño es el DKPS?
Guantanamera escribió:Hola! tengo 3 preguntitas
1.- En qué servidor juega la gente de eol? yo hara estoy en los herrantes, si sabeis de alguno mejor migro, que creo que hasta el 30 de mayo es gratis
Un saludo y gracias!

Desde los Herrantes no hay migraciones gratuitas:

Reinos de origen: C'thun (JcJ) y Zul'jin(JcJ)
Reinos de destino: Uldum(JcJ)

Reinos de origen: C'thun (JcJ), Minahonda(JcE), Tyrande (JcE) y Zul'jin(JcJ)
Reinos de destino: Exodar(JcE) (Nuevo Reino)
syphox escribió:
Desde los Herrantes no hay migraciones gratuitas:

Coño, si es que hay ortografías que duelen.
¡Buenas!

Pues antes de nada, no me he leido los 8 hilazos del WoW... más o menos sé como va todo, y tengo planeado meterme este mes o el que viene, solo tengo una dudilla...

En el caso de entrar, jugaré con tarjetas prepago, ¿tienen tiempo de activación? Es que conozco gente que juega, y uno me dice que sí, otros que no. Yo supongo que no tendrá tiempo de activación, pero todo sería el caso de una semana antes de que finalice la cuenta, meter otro código, y se sumaría a lo que ya tenga de tope.

Actualmente tengo un jugador en C'thun, usé los 10 dias de prueba y me encantó el juego, ¿ese jugador tiene una duración limitada? Me explico, me gustaría seguir con ese jugador, pero me han dicho que a los 6 meses de inactividad desaparecerá (T_T), ¿es cierto? Es que la cuenta de prueba la usé en Enero-Febrero.

Salu3!
5763 respuestas