Pyronhell escribió:¡Buenas!
Pues antes de nada, no me he leido los 8 hilazos del WoW... más o menos sé como va todo, y tengo planeado meterme este mes o el que viene, solo tengo una dudilla...
En el caso de entrar, jugaré con tarjetas prepago, ¿tienen tiempo de activación? Es que conozco gente que juega, y uno me dice que sí, otros que no. Yo supongo que no tendrá tiempo de activación, pero todo sería el caso de una semana antes de que finalice la cuenta, meter otro código, y se sumaría a lo que ya tenga de tope.
Actualmente tengo un jugador en C'thun, usé los 10 dias de prueba y me encantó el juego, ¿ese jugador tiene una duración limitada? Me explico, me gustaría seguir con ese jugador, pero me han dicho que a los 6 meses de inactividad desaparecerá (T_T), ¿es cierto? Es que la cuenta de prueba la usé en Enero-Febrero.
Salu3!
llombooo escribió:
pd.cierro?
llombooo escribió:Pyronhell escribió:¡Buenas!
Pues antes de nada, no me he leido los 8 hilazos del WoW... más o menos sé como va todo, y tengo planeado meterme este mes o el que viene, solo tengo una dudilla...
En el caso de entrar, jugaré con tarjetas prepago, ¿tienen tiempo de activación? Es que conozco gente que juega, y uno me dice que sí, otros que no. Yo supongo que no tendrá tiempo de activación, pero todo sería el caso de una semana antes de que finalice la cuenta, meter otro código, y se sumaría a lo que ya tenga de tope.
Actualmente tengo un jugador en C'thun, usé los 10 dias de prueba y me encantó el juego, ¿ese jugador tiene una duración limitada? Me explico, me gustaría seguir con ese jugador, pero me han dicho que a los 6 meses de inactividad desaparecerá (T_T), ¿es cierto? Es que la cuenta de prueba la usé en Enero-Febrero.
Salu3!
No tiene tiempo de activacion,na mas que lo haces ya esta, a jugar...
Y con lo de tu otro personaje, no creo que blizzard te borre ningun pj por inactividad,que mas le dara a ellos eso ahi, la verdad esque yo tuve mucho tiempo sin jugar y mis pj's seguian, y juraria que tuve mas de 6 meses parao...
Suerte en el nuevo mundo ^^
Salu2..!
pd.cierro?
Melmoth escribió:Bueno, pues parece que ya hemos decidido la migración, la haremos el mes que viene.
Ahora lo que estamos intentando es que nos salga gratis o nos hagan un descuento de grupo, ya que migraría la guild casi entera (23 cuentas de 30).
El problema nos viene cuando vemos que no nos dejan migrar a más de un PJ al mes, y casi todos nosotros tenemos el main + un alt + banco, con lo cual tendríamos que migrarlos a cachos, y si pagamos 20 euros por cada pj es un pastizal, algunos incluso tienen 6 personajes así que imaginaros la faena, si sumamos todos nos salen unos 60-70 personajes.
¿Alguno conoce algún caso similar de una guild que se quisiera mudar a un server español y les hicieran algún tipo de descuento o les saliera gratis (fuera de periodo de mudanzas gratuitas)? Me han dicho que ha habido varias que lo han hecho, pero no me han dado casos concretos, me imagino que tuvieron que hablar con alguien del departamento para llegar a algún tipo de acuerdo.
Gracias gente.
Melmoth escribió:¿Alguno conoce algún caso similar de una guild que se quisiera mudar a un server español y les hicieran algún tipo de descuento o les saliera gratis (fuera de periodo de mudanzas gratuitas)? Me han dicho que ha habido varias que lo han hecho, pero no me han dado casos concretos, me imagino que tuvieron que hablar con alguien del departamento para llegar a algún tipo de acuerdo.
Melmoth escribió:
[...]
EongoGatsik escribió:Igual que los alis campean en molino tarren y en vallefresno tb...ademas e visto campear mas los alis que los ordas...sino dime tu que diversion tiene andar campeando un low a las 4 de la mañana...que m costo asm entregar una quest que acerla...
kureizu escribió:Wenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. Yo tengo una cuenta desde hace tiempo, pero hace varios meses que no juego, ahora me ha dado el venazo de ponerme otra vez pero los cds del wow se los deje a un amigo que esta de viaje, los de la expansion si que los tengo. ¿Hay alguna forma legal de conseguir el juego por internet gratis para los que ya lo hemos comprado y tenemos cuenta?
Gracias y un saludo.
Idalia escribió:un pregunta... soy lvl 45 y ya no me quedan misiones en tuerce espina a donde me dirigo ahora?... si se puede evitar la parte de ogrimmar mejor (odio a muerte tanto espacio sin nada y las panzas de andar que te tienes que meter)
Al'Lan escribió: Ya sé que me he quejado de que me matan, pero es que me quejo de que me mate uno que me saca 20 niveles. Cosa que por cierto, he visto que sobra en las dos facciones. Me quejo de la horda porque los sufro, pero he visto como aliados 70 persiguen a hordas de nivel 28. Es algo que me parece vergonzoso la verdad (salvo contadas ocasiones es difícilmente justificable desde el punto de vista moral, aunque el juego permita hacerlo). En fin, que mola más JcJ por cuando te encuentras a enemigos que son más o menos de tu nivel.
Grapadora escribió:llombooo escribió:
pd.cierro?
No, ya no cierras ...Ahoa no se cortan los hilos creo...xDDDDDDDD
Al'Lan escribió:Muchas gracias por vuestros consejos chic@s. Intentaré seguirlos. A ver si me hago con una guild de noobs como decía Berice; en el buen sentido claro (aunque ella hablaba más de lowis ). Espero encontrar alguna. Supongo que en wowarmory será fácil más o menos, pues ahí se puede ver todo ¿verdad? Conocí el otro dia esa pagina y la verdad es que está muy bien; sobre todo si no sabes muy bien qué habilidades o profesiones utilizar. Pues te fijas en personajes que tengan buena fama (y de aquí de EOL me constan algunos, ¿verdad Berice? ). El caso es que ya os contaré qué tal se me dan. Y a pesar de lo que ha dicho alguno del PVE sigo prefiriendo el JcJ; es que son los que están más llenos por lo que he visto hasta ahora y la verdad; todo sea dicho, hay veces que es impresionante ir por ahí y encontrarte con 30 hordas (como me pasó una vez, aunque morí claro ).
Bueno, un saludo a todos.
SnKyo escribió:En los tres meses que llevo he podido observar, muy a mi pesar de verdad, que cuanto mas nivel y experiencia se tiene en este juego mas tacaña, avariciosa y egoista se vuelve la gente.
Muy, muy pocas veces han hecho esto conmigo, han estado apunto de matarme los mods en una quest a pasado un horda a un centimetro d mi y no ha movido un pelo. Me parece increible !!
SHEEL escribió:Buenos Días,
Amigos Woweros yo toy por ZULJIN en la Horda con lvl 33, Alguien sabe el precio apróximado de 20 barras de plata,bronze,estaño...etc?
Es que en cada sitio pone una cosa y me vuelvo loco ya!
Gracias y un Saludo compañeros!!
Txedi escribió:A ver si me podeis ayudar.
Por lo que tengo entendido el addon quest helper no funciona con la version española del juego. ¿Sabeis de algún addon de caracteristicas similares que funcione en la "spanish version"?
Muchas gracias a todos.
Txedi escribió:A ver si me podeis ayudar.
Por lo que tengo entendido el addon quest helper no funciona con la version española del juego. ¿Sabeis de algún addon de caracteristicas similares que funcione en la "spanish version"?
Muchas gracias a todos.
Al'Lan escribió:Pues me voy corriendo a probarlo, porque estaba trasteando con el questhelper que se supone que le han mejorado y que es compatible con el juego en español pero... en todas las misiones me pone que desconoce cómo resolverla , menos una, cuyas coordenadas me dio pero ahi se quedó. Y no es el addon porque el resto del susdociho funciona. e probado el cartographer y de momento está siendo el que más me gusta; te dice las zonas recomendadas para el nivel tuyo y todo eso, y el numero de gente necesaria para las instances y demás. Está muy bien. Aunque creo que me funciona a medias
Bueno, un saldo y gracias.
PD: Hasta he intentado bajarme la versión en inglés del juego, pero ha que bajarse todos los parches otra vez (pensaba que bastaba con bajarse la traducción pero no) y es un coñazo la verdad. Ahora mismo se m está instalando ese que ocupa 1,1 gb.
Guantanamera escribió:Hola!
Bueno gente, en 1 mes he puesto a mi guerrero de lv1 a 46 y subiendo, lo he hecho tan rápido porque tenía 15 días de vacaciones y me he podido vicar mucho. Este en el servidor los herrantes, soy guerrero y mi nombre es Taureprimer, si alguno se anima a hacer quest o mazmorras jutnos que avise, tambien hato todo tipo de peletería GRATIS a los amigos, solo pido materiales si yo no los tengo. Ahora tengo 247 de peletería ya iré subiendo poco a poco.
ME gustaría que los que esteis en Herrantes me lo dijerais para hacer cosillas juntos... El otro día en el cenagal descubrí una cueva con un dragón oxyna creo que era el nombre debe ser lv70 porque me mató de un golpe....
Un saludo y suerte a todos!
Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?
Guantanamera escribió:Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?
syphox escribió:Guantanamera escribió:Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?
Ves a la Sala de las Leyendas en Orgrimmar, hay veras lo que puedes comprar por honor y chapas de BG
Kurnous escribió:Gente con paladin, como esta el tema actualmente?
Berice_II escribió:Kurnous escribió:Gente con paladin, como esta el tema actualmente?
Los Protect con mucha mas vidilla en sus ekipos (salvo en bosses que silencien, pueden tankearse LO QUE SEA aunke les joda a los druidas y warriors)