<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Pyronhell escribió:¡Buenas!

Pues antes de nada, no me he leido los 8 hilazos del WoW... más o menos sé como va todo, y tengo planeado meterme este mes o el que viene, solo tengo una dudilla...

En el caso de entrar, jugaré con tarjetas prepago, ¿tienen tiempo de activación? Es que conozco gente que juega, y uno me dice que sí, otros que no. Yo supongo que no tendrá tiempo de activación, pero todo sería el caso de una semana antes de que finalice la cuenta, meter otro código, y se sumaría a lo que ya tenga de tope.

Actualmente tengo un jugador en C'thun, usé los 10 dias de prueba y me encantó el juego, ¿ese jugador tiene una duración limitada? Me explico, me gustaría seguir con ese jugador, pero me han dicho que a los 6 meses de inactividad desaparecerá (T_T), ¿es cierto? Es que la cuenta de prueba la usé en Enero-Febrero.

Salu3!

No tiene tiempo de activacion,na mas que lo haces ya esta, a jugar...

Y con lo de tu otro personaje, no creo que blizzard te borre ningun pj por inactividad,que mas le dara a ellos eso ahi, la verdad esque yo tuve mucho tiempo sin jugar y mis pj's seguian, y juraria que tuve mas de 6 meses parao...

Suerte en el nuevo mundo ^^

Salu2..!

pd.cierro?
llombooo escribió:

pd.cierro?

No, ya no cierras XD...Ahoa no se cortan los hilos creo...xDDDDDDDD
llombooo escribió:
Pyronhell escribió:¡Buenas!

Pues antes de nada, no me he leido los 8 hilazos del WoW... más o menos sé como va todo, y tengo planeado meterme este mes o el que viene, solo tengo una dudilla...

En el caso de entrar, jugaré con tarjetas prepago, ¿tienen tiempo de activación? Es que conozco gente que juega, y uno me dice que sí, otros que no. Yo supongo que no tendrá tiempo de activación, pero todo sería el caso de una semana antes de que finalice la cuenta, meter otro código, y se sumaría a lo que ya tenga de tope.

Actualmente tengo un jugador en C'thun, usé los 10 dias de prueba y me encantó el juego, ¿ese jugador tiene una duración limitada? Me explico, me gustaría seguir con ese jugador, pero me han dicho que a los 6 meses de inactividad desaparecerá (T_T), ¿es cierto? Es que la cuenta de prueba la usé en Enero-Febrero.

Salu3!

No tiene tiempo de activacion,na mas que lo haces ya esta, a jugar...

Y con lo de tu otro personaje, no creo que blizzard te borre ningun pj por inactividad,que mas le dara a ellos eso ahi, la verdad esque yo tuve mucho tiempo sin jugar y mis pj's seguian, y juraria que tuve mas de 6 meses parao...

Suerte en el nuevo mundo ^^

Salu2..!

pd.cierro?

Me refería si los personajes de cuenta trial tienen tiempo de expiración. Yo no he pagado nada en ningún momento, por eso no sé, de momento mi cuenta sigue activa.

No cierras, no... xD Creo que phpbb no tiene límite de posts por hilo.
Bueno, pues parece que ya hemos decidido la migración, la haremos el mes que viene.
Ahora lo que estamos intentando es que nos salga gratis o nos hagan un descuento de grupo, ya que migraría la guild casi entera (23 cuentas de 30).
El problema nos viene cuando vemos que no nos dejan migrar a más de un PJ al mes, y casi todos nosotros tenemos el main + un alt + banco, con lo cual tendríamos que migrarlos a cachos, y si pagamos 20 euros por cada pj es un pastizal, algunos incluso tienen 6 personajes así que imaginaros la faena, si sumamos todos nos salen unos 60-70 personajes.

¿Alguno conoce algún caso similar de una guild que se quisiera mudar a un server español y les hicieran algún tipo de descuento o les saliera gratis (fuera de periodo de mudanzas gratuitas)? Me han dicho que ha habido varias que lo han hecho, pero no me han dado casos concretos, me imagino que tuvieron que hablar con alguien del departamento para llegar a algún tipo de acuerdo.

Gracias gente.
Melmoth escribió:Bueno, pues parece que ya hemos decidido la migración, la haremos el mes que viene.
Ahora lo que estamos intentando es que nos salga gratis o nos hagan un descuento de grupo, ya que migraría la guild casi entera (23 cuentas de 30).
El problema nos viene cuando vemos que no nos dejan migrar a más de un PJ al mes, y casi todos nosotros tenemos el main + un alt + banco, con lo cual tendríamos que migrarlos a cachos, y si pagamos 20 euros por cada pj es un pastizal, algunos incluso tienen 6 personajes así que imaginaros la faena, si sumamos todos nos salen unos 60-70 personajes.

¿Alguno conoce algún caso similar de una guild que se quisiera mudar a un server español y les hicieran algún tipo de descuento o les saliera gratis (fuera de periodo de mudanzas gratuitas)? Me han dicho que ha habido varias que lo han hecho, pero no me han dado casos concretos, me imagino que tuvieron que hablar con alguien del departamento para llegar a algún tipo de acuerdo.

Gracias gente.

1 apunte que te sera util.

No te dejan migrar mas de 1 vez al mes por jugador! Es decir, podras migrar a tu main + alter + banco. A lo que se refiere, es a ke no puedes migar 2 veces al mes por ejemplo al alter.

EN cuanto a lo otro ni idea, pero dudo que blizz aga descuentos xD
Melmoth escribió:¿Alguno conoce algún caso similar de una guild que se quisiera mudar a un server español y les hicieran algún tipo de descuento o les saliera gratis (fuera de periodo de mudanzas gratuitas)? Me han dicho que ha habido varias que lo han hecho, pero no me han dado casos concretos, me imagino que tuvieron que hablar con alguien del departamento para llegar a algún tipo de acuerdo.

j3, GL

Yo no he oído de ningún caso en el que blizz hiciera descuento a clanes y dudo que lo hagan ya que por esa regla de tres me uno a un clan que quiera migrar y migración rebajada
Nuevo video:
http://www.dailymotion.com/video/x5cxfm ... videogames

Nueva info sacada de mmo-champion

Information summary
Death Knights

All players with a level 55 character will be able to create one Death Knight per realm, per account. (Gamespy.com)

Blizzard's designers decided to start the class with a full complement of abilities right off the bat, figuring that any player that has advanced a character to level 55 would be able to learn to handle the new class with minimal difficulty. (Gamespy.com)

Death Knights will have a summonable Skeletal Deatcharger Mount. (Gamespy.com)

Death Knights aren't using Mana or Energy, the runes are their primary source of power and are slotted into their "blade," which lies underneath their health bar as a visual indicator of what resources are available to the player at any given moment. (Gamespy.com)

Spent runes automatically refresh after a set period of time, much like a Rogue's energy bar. (Gamespy.com)

There are six slots in the blade, and the player is free to fill those slots with any given number of Blood, Unholy or Frost runes. (Gamespy.com)

Death Knights also have a secondary resource called Runic Power generated by using your rune abilities. It will use the same mechanics as rage and increase when you deal damage, or slowly decrease if you're not using it. (Gamespy.com)

Death Knights will have a lot of abilities that cost all available Runic Power with varying levels of effectiveness based on total Runic Power spent. (Same mechanics as Execute for warriors, or finishing moves for Rogues) (Gamespy.com)

Death Knights will have spells equivalent to auras called "Presence", providing them with powerful self-buffs depending on their role in the group. (One for tanking, one for damage dealing, etc ...) (Gamespy.com)

An instant lifedrain spell (described as death coil without the fear component) will be available. (Gamespy.com)

Death Knights will be the first class to use diseases as a source of damage, with abilities that become strong depending on how many diseases are already applied to the target. (Gamespy.com)

"Army of the Dead" will spawn numerous undead minions to attack nearby hostiles targets. (Gamespy.com)

Death Knights will also revive an enemy (or ally) as a ghoul to use it as a pet with its own special abilities like a disease-inflicting strike and a stun. (Gamespy.com)

When an ally is risen as a ghoul, a pop-up will appear and this ally will have the choice to control the ghoul if he wants to. (Gamespy.com)

The Death Knight's particular niche will be in tanking magic-damage-dealing bosses. They will have an ability much like a banshee's anti-magic shell, greatly diminishing the amount of incoming magic damage they'll receive in combat (Gamespy.com)

Raids & Dungeons

All raid dungeons in Wrath of the Lich King will have both 10-person and 25-person versions. So at level 80, every major encounter and every big boss fight can be experienced with a group of 10. (Gamespy.com)

25-person raiding progression is not dependent on 10-person raiding progression. (Gamespy.com)

There will be no attunements or keys to obtain, and you won't be locked out of a 25-person instance if you decide to attempt the 10-person version, and vice-versa. (Gamespy.com)

25-person raids will earn more, higher-level rewards, in what should be the equivalent of one "tier" of loot quality. (Gamespy.com)

A new instance focused on the different dragonflights "The Chamber of Aspects" might be added to the game, but this isn't confirmed yet. (Gamespy.com)

Zero raid bosses have been designed at this point. (Gamespy.com)

Others

Players will unlock their flying mount at level 77. (Gamespy.com)

You can use your Outland flying mount, and new flying mounts will be available. (Gamespy.com)
Melmoth escribió:
[...]

Vale pero aquí no dice nada de las quests que va a tener el Caballero de la Muerte. Lo digo porque he leído por ahí que no te le creas directamente, sino que te creas un personaje a nivel 55 (no sé de qué clase) que tras hacer unas determinadas misiones se convierte en el Caballero de la Muerte; una especie de trámite previo que te explica la historia de esta clase.

Y tampoco se dice nada de qué facción van a tener. me chocaría bastante un caballero de la muerte de la alianza :s y, en cierto sentido, también es chocante que sea de la horda.

Un saludo.

PD: grandísimo juego este, es una maravilla; aunque todo sea dicho, cuesta horrores subir de nivel. Maldita horda. Los odio. Palabra que en cuanto alcance el nivel 70 los campeo en Vega de Tuercespina XD (en cierto sentido este enfrentamiento es lo que le da encanto al juego -aunque odio que me mate un 70 cuando soy de nivel 38 :s-)
Igual que los alis campean en molino tarren y en vallefresno tb...ademas e visto campear mas los alis que los ordas...sino dime tu que diversion tiene andar campeando un low a las 4 de la mañana...que m costo asm entregar una quest que acerla...
EongoGatsik escribió:Igual que los alis campean en molino tarren y en vallefresno tb...ademas e visto campear mas los alis que los ordas...sino dime tu que diversion tiene andar campeando un low a las 4 de la mañana...que m costo asm entregar una quest que acerla...

Anda que no me ha pasado a mi eso veces. Todavía me acuerdo aquella vez que terminé una quest y me costó una hora llegar al campamento rebelde ese que hay en Vega para entregar. Es el problema que tiene no tener un 70 en la recámara.

El caso es que cuando me enfrento a otro que tiene mi mismo nivel y me gana, pues me da más igual; al fin y al cabo me ha ganado justamente... Aunque el otro dia me pasó algo inaudito: estaba a punto de morir por culpa de una pantera faucesombría de esas de nivel 43 (fui a lo loco la verdad, ya andaba seco de vida y mana y me enfrento a ella) y me salvó una Elfa de sangre de la horda :O. Supongo que hasta en las zonas más oscuras y siniestras de la vida hay resquicios de luz XD. Por cierto me sacaba 23 niveles la chica así que le saludé con respeto y ella me lanzo un beso [ayay]

En fin, que siempre hay esperanza reza el dicho. Un saludo.
Wenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. Yo tengo una cuenta desde hace tiempo, pero hace varios meses que no juego, ahora me ha dado el venazo de ponerme otra vez pero los cds del wow se los deje a un amigo que esta de viaje, los de la expansion si que los tengo. ¿Hay alguna forma legal de conseguir el juego por internet gratis para los que ya lo hemos comprado y tenemos cuenta?

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:Wenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. Yo tengo una cuenta desde hace tiempo, pero hace varios meses que no juego, ahora me ha dado el venazo de ponerme otra vez pero los cds del wow se los deje a un amigo que esta de viaje, los de la expansion si que los tengo. ¿Hay alguna forma legal de conseguir el juego por internet gratis para los que ya lo hemos comprado y tenemos cuenta?

Gracias y un saludo.

tanto el juego normal como la expansion las tienes de descarga desde la web oficial
http://www.wow-europe.com/es/burningcru ... index.html
un pregunta... soy lvl 45 y ya no me quedan misiones en tuerce espina a donde me dirigo ahora?... si se puede evitar la parte de ogrimmar mejor (odio a muerte tanto espacio sin nada y las panzas de andar que te tienes que meter)
Idalia escribió:un pregunta... soy lvl 45 y ya no me quedan misiones en tuerce espina a donde me dirigo ahora?... si se puede evitar la parte de ogrimmar mejor (odio a muerte tanto espacio sin nada y las panzas de andar que te tienes que meter)

Tanaris es tu sitio.
Buenas gente.

Veréis, el caso es que llevo ya mes y medio de juego y pese a que me ha encantado, me está decepcionando un poco el tema de lo que cuesta hacer amigos. La mayor parte del tiempo me lo paso soleando, y encima no hay más que hordas que continuamente me matan, lo cuál lo hace mucho más difícil. El caso es que he pensado en hacerme otro personaje nuevo (el que tenía, el brujo, me he cansado ya de él la verdad) y quería preguntar si hay alguien que vaya a empezar también, más que nada para no tener que empezar sólo y poder hacer algunas misiones con alguien.

La verdad no sé si es cosa mía o qué, pero me cuesta horrores hacer amigos; están todos los grupos hechos. Supongo que pasa un poco como en el colegio, si llegas a mitad de curso ya están todos los grupos formados y cuesta integrarse en uno.

En cuanto a lo de crearme el personaje nuevo, me da igual la facción y el servidor (aunque prefiero JcJ y horda para variar un poco). Ya sé que me he quejado de que me matan, pero es que me quejo de que me mate uno que me saca 20 niveles. Cosa que por cierto, he visto que sobra en las dos facciones. Me quejo de la horda porque los sufro, pero he visto como aliados 70 persiguen a hordas de nivel 28. Es algo que me parece vergonzoso la verdad (salvo contadas ocasiones es difícilmente justificable desde el punto de vista moral, aunque el juego permita hacerlo). En fin, que mola más JcJ por cuando te encuentras a enemigos que son más o menos de tu nivel.

Muchas gracias chicos, y a ver si alguien se anima a empezar un personaje desde cero, que hacerlo sólo se hace muy duro.

Un saludo.
Mira, un consejo.

Si empezás a jugar solo, sin amigos y tal... de manera independiente y querés tener siempre algun grupo de copañeros para poder questear y/o hacer instances, lo mejor que te puedo aconsejar para ello es meterte en una guild de personajes de tu mismo nivel, cariñosamente "lowis" [ayay]
Compartirás el mismo interés con ellos, que es subir lvl acompañados, ayudandose todos, etc... y en lo posible que sean personajes "main", o sea... que sean los primeros pj's que ellos tambien se creen o sean sus personajes principales.

Cuando ninguno del grupo tiene ni puta idea de las cosas (intances, quest, etc...), es cuando mejor se pasa... wipe wipe wipe pero nadie irá de pr0, o al menos no deberia xD
Al'Lan, yo en un par de semanas voy a empezar un personaje desde 0 en Uldum por si te interesa.

Para los demas, me gustaria subirme o al menos probar un chaman, pero no paro de leer crys de los chamanes, tal mal estan?
Al'Lan escribió: Ya sé que me he quejado de que me matan, pero es que me quejo de que me mate uno que me saca 20 niveles. Cosa que por cierto, he visto que sobra en las dos facciones. Me quejo de la horda porque los sufro, pero he visto como aliados 70 persiguen a hordas de nivel 28. Es algo que me parece vergonzoso la verdad (salvo contadas ocasiones es difícilmente justificable desde el punto de vista moral, aunque el juego permita hacerlo). En fin, que mola más JcJ por cuando te encuentras a enemigos que son más o menos de tu nivel.

Pos GL. En un server pvp una vez tuve la suerte de luchar contra uno de mi nivel...logicamente tras patearle el culo 3 veces seguidas vino su primo de guild de lvl70. En PvP outdoor será raro (recalco el RARO) que te enfrentes a jugadores de tu lvl. No imposible pero si raro y ambos bandos lo hacen a menudo. Es por estas cosas por las que prefiero estar en server PvE
tengo una pregunta, se puede jugar al wow desde un proxy?
o sea, el wow acepta proxys? XD
Muchas gracias por vuestros consejos chic@s. Intentaré seguirlos. A ver si me hago con una guild de noobs XD como decía Berice; en el buen sentido claro (aunque ella hablaba más de lowis :)). Espero encontrar alguna. Supongo que en wowarmory será fácil más o menos, pues ahí se puede ver todo ¿verdad? Conocí el otro dia esa pagina y la verdad es que está muy bien; sobre todo si no sabes muy bien qué habilidades o profesiones utilizar. Pues te fijas en personajes que tengan buena fama (y de aquí de EOL me constan algunos, ¿verdad Berice? ;) ). El caso es que ya os contaré qué tal se me dan. Y a pesar de lo que ha dicho alguno del PVE sigo prefiriendo el JcJ; es que son los que están más llenos por lo que he visto hasta ahora y la verdad; todo sea dicho, hay veces que es impresionante ir por ahí y encontrarte con 30 hordas (como me pasó una vez, aunque morí claro XD).

Bueno, un saludo a todos.
Grapadora escribió:
llombooo escribió:

pd.cierro?

No, ya no cierras XD...Ahoa no se cortan los hilos creo...xDDDDDDDD

que poco enterao toy... ^^
Al'Lan escribió:Muchas gracias por vuestros consejos chic@s. Intentaré seguirlos. A ver si me hago con una guild de noobs XD como decía Berice; en el buen sentido claro (aunque ella hablaba más de lowis :)). Espero encontrar alguna. Supongo que en wowarmory será fácil más o menos, pues ahí se puede ver todo ¿verdad? Conocí el otro dia esa pagina y la verdad es que está muy bien; sobre todo si no sabes muy bien qué habilidades o profesiones utilizar. Pues te fijas en personajes que tengan buena fama (y de aquí de EOL me constan algunos, ¿verdad Berice? ;) ). El caso es que ya os contaré qué tal se me dan. Y a pesar de lo que ha dicho alguno del PVE sigo prefiriendo el JcJ; es que son los que están más llenos por lo que he visto hasta ahora y la verdad; todo sea dicho, hay veces que es impresionante ir por ahí y encontrarte con 30 hordas (como me pasó una vez, aunque morí claro XD).

Bueno, un saludo a todos.

Hola socio;

Te leo y recuerdo mis comienzos en el WOW, hace casi ya tres meses, el comienzo es muy duro y sobretodo si no tienes a nadie que te explique un poquito las cosas y te enseñe a caminar solito por este maravilloso mundo virtual XD . En los tres meses que llevo he podido observar, muy a mi pesar de verdad, que cuanto mas nivel y experiencia se tiene en este juego mas tacaña, avariciosa y egoista se vuelve la gente, es decir, que el aumento de nivel de experiencia de tu personaje es directamente proporcional al nivel de aumento de tu codicia XD .

Me da muchisima pena, ya que pienso que es un juego para disfrutarlo en grupo. Imaginad un mundo en el que nadie se ayude y todo el mundo piense en si mismo, sea virtual o no, es muy muy triste. Ayer mismo un jugador pedia por el general unirse a una hermandad, le susurre y le pregunte a ver que clase era, ya que nosotros necesitamos tankes y healers, que raro eh? XD

El compi me dijo que solo era level 5 y que buscaba hermandad para hacer misiones etc.... Pues lo normal, solo como que te aburres un poquito, aunque a veces encuentras algun compi d aventuras por ahi. Esto me hizo recapacitar muchisimo y me di cuenta de lo triste que es este juego en este aspecto. Si eres lowi, estas mas solo que la una. Yo ya soy 70 con full epic, excepto una pieza de armadura. He superado a gente que me rusheaba mazmorras y ahora soy yo quien les ayuda XD . Siempre estoy atento a ver si puedo ayudar a algun compi d la horda, es decir estoy por ahi farmeando, veo un horda al que le estan matando unos mods, voy a toda leche y reparto un parde ostias y le hecho una venda al coleguita. Muy, muy pocas veces han hecho esto conmigo, han estado apunto de matarme los mods en una quest a pasado un horda a un centimetro d mi y no ha movido un pelo. Me parece increible [decaio] !!

Por eso desde aqui, a todos mis compis del EOL, que tengan un personaje Horda en Zul' Jin, ya tienen un amigo en WOW [666] !!
Podeis agregarme, mi perso es Zorrupio. Si me necesitais para lo que sea, Wisp me!!! ;)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo estoy en la Ali de Zul' Jin a nivel 27 con un Priest Shadow.

Si alguien quiere subir conmigo o hacer instances que avise, mi nombre en el juego es Secaperas.

Un saludo a tod@s!
SnKyo escribió:En los tres meses que llevo he podido observar, muy a mi pesar de verdad, que cuanto mas nivel y experiencia se tiene en este juego mas tacaña, avariciosa y egoista se vuelve la gente.
Muy, muy pocas veces han hecho esto conmigo, han estado apunto de matarme los mods en una quest a pasado un horda a un centimetro d mi y no ha movido un pelo. Me parece increible [decaio] !!

Tienes toda la razón. Cuando empiezas con tu personaje siempre encuentras gente con la que hacer las misiones del principio. A medida que se va subiendo de nivel ya nadie quiere ir en grupo si no es para ir a mazmorras.

Es que el WoW se basa mucho en la competición, no con el bando contrario, sino con los de tu propio bando. Es como pararte en un semáforo, que un tipo se te ponga al lado, te haga una señal y salga del semáforo quemando rueda... En el WoW igual, empiezas en grupo con otra gente, ves como van subiendo de nivel a lo bestia y ya te picas y no disfrutas del juego porque tienes que subir tú también.
Buenos Días,

Amigos Woweros yo toy por ZULJIN en la Horda con lvl 33, Alguien sabe el precio apróximado de 20 barras de plata,bronze,estaño...etc?

Es que en cada sitio pone una cosa y me vuelvo loco ya!

Gracias y un Saludo compañeros!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Amigos Woweros yo toy por ZULJIN en la Horda con lvl 33, Alguien sabe el precio apróximado de 20 barras de plata,bronze,estaño...etc?

Es que en cada sitio pone una cosa y me vuelvo loco ya!

Gracias y un Saludo compañeros!!

No sé... Puedes probar este plugin para el wow que tienen aquí:
http://www.wowecon.com/?l=eJxLtDKyqi62M ... gXCQ%3D%3D
(Sí, es una URL más larga e ilogica que la hostia).
Es un addon que te muestra el precio en tienda (en caso de venderlo digo yo) y en subasta.
Yo no lo he probado (acabo de descubrirlo) pero en cuanto llegue a casa lo pongo...
A ver si me podeis ayudar.

Por lo que tengo entendido el addon quest helper no funciona con la version española del juego. ¿Sabeis de algún addon de caracteristicas similares que funcione en la "spanish version"?

Muchas gracias a todos.
Txedi escribió:A ver si me podeis ayudar.

Por lo que tengo entendido el addon quest helper no funciona con la version española del juego. ¿Sabeis de algún addon de caracteristicas similares que funcione en la "spanish version"?

Muchas gracias a todos.

Creo que no es que no funcione con la edición española del juego sino que no funciona con el juego español. Que te lo confirmen, pero creo que si te bajas la traducción al inglés del juego de la página oficial sí que te funcionaría, pero no estoy muy seguro.

En cuanto a addons de características similares en español... no hay. La gente lo que usa mucho es wow-lista que es lo más parecido, aunque tienes que hacerlo tú manualmente.

Saludos.
Txedi escribió:A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias a todos.

Yo uso el LightHeaded. Esta e ingles pero funciona en la version española, te indican cordenadas y en que nivel a sido completada, quien la inicia, a quien hay q entregarla...etc
Pues me voy corriendo a probarlo, porque estaba trasteando con el questhelper que se supone que le han mejorado y que es compatible con el juego en español pero... en todas las misiones me pone que desconoce cómo resolverla XD, menos una, cuyas coordenadas me dio pero ahi se quedó. Y no es el addon porque el resto del susdociho funciona. e probado el cartographer y de momento está siendo el que más me gusta; te dice las zonas recomendadas para el nivel tuyo y todo eso, y el numero de gente necesaria para las instances y demás. Está muy bien. Aunque creo que me funciona a medias ratataaaa

Bueno, un saldo y gracias.

PD: Hasta he intentado bajarme la versión en inglés del juego, pero ha que bajarse todos los parches otra vez (pensaba que bastaba con bajarse la traducción pero no) y es un coñazo la verdad. Ahora mismo se m está instalando ese que ocupa 1,1 gb.
Hola!

Bueno gente, en 1 mes he puesto a mi guerrero de lv1 a 46 y subiendo, lo he hecho tan rápido porque tenía 15 días de vacaciones y me he podido vicar mucho. Este en el servidor los herrantes, soy guerrero y mi nombre es Taureprimer, si alguno se anima a hacer quest o mazmorras jutnos que avise, tambien hato todo tipo de peletería GRATIS a los amigos, solo pido materiales si yo no los tengo. Ahora tengo 247 de peletería ya iré subiendo poco a poco.

ME gustaría que los que esteis en Herrantes me lo dijerais para hacer cosillas juntos... El otro día en el cenagal descubrí una cueva con un dragón oxyna creo que era el nombre debe ser lv70 porque me mató de un golpe....

Un saludo y suerte a todos!

Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ;) ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?
Hola a todos, soy un druida de lv 60, cuando he ido a ventormenta a comprar hechizos, me he visto con el problema de que no me dejaba aprender el hechizo Don de lo Salvaje me pone el que me los vendo qe es de rango 2, donde se supone que aprendo el de rango 1? he mirado en los talentos pero me parece que no es ninguno, por favor ayudadme!!
Al'Lan escribió:Pues me voy corriendo a probarlo, porque estaba trasteando con el questhelper que se supone que le han mejorado y que es compatible con el juego en español pero... en todas las misiones me pone que desconoce cómo resolverla XD, menos una, cuyas coordenadas me dio pero ahi se quedó. Y no es el addon porque el resto del susdociho funciona. e probado el cartographer y de momento está siendo el que más me gusta; te dice las zonas recomendadas para el nivel tuyo y todo eso, y el numero de gente necesaria para las instances y demás. Está muy bien. Aunque creo que me funciona a medias ratataaaa

Bueno, un saldo y gracias.

PD: Hasta he intentado bajarme la versión en inglés del juego, pero ha que bajarse todos los parches otra vez (pensaba que bastaba con bajarse la traducción pero no) y es un coñazo la verdad. Ahora mismo se m está instalando ese que ocupa 1,1 gb.

Bueno me cito para corregirme: No hace falta bajarse los parches de nuevo si ejecutas el launcher en español; se vuelven a instalar los parches, pero ya están bajados y no tarda la vida en bajártelos (es que 1,1 gb pues es un poco tedioso la verdad). He probado a cambiarle el idioma al ingles... y la verdad es que me está gustando mucho más. El doblaje es la leche. Muy muy recomendable para los que no tienen problemas con el inglés (a parte de que no se confunde este con oeste XD).

Y por supuesto, funciona el quest helper. Vaya pequeña gran maravilla que es este addon. Una duda que tengo, ¿su utilización es motivo de baneo? Es que facilita mucho las cosas la verdad, y me gustaría saberlo porque si es así pues no me la juego y dejo de usarlo.

Saludos a todos y buen questeo y leveleo XD. chau.
Guantanamera escribió:Hola!

Bueno gente, en 1 mes he puesto a mi guerrero de lv1 a 46 y subiendo, lo he hecho tan rápido porque tenía 15 días de vacaciones y me he podido vicar mucho. Este en el servidor los herrantes, soy guerrero y mi nombre es Taureprimer, si alguno se anima a hacer quest o mazmorras jutnos que avise, tambien hato todo tipo de peletería GRATIS a los amigos, solo pido materiales si yo no los tengo. Ahora tengo 247 de peletería ya iré subiendo poco a poco.

ME gustaría que los que esteis en Herrantes me lo dijerais para hacer cosillas juntos... El otro día en el cenagal descubrí una cueva con un dragón oxyna creo que era el nombre debe ser lv70 porque me mató de un golpe....

Un saludo y suerte a todos!

Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ;) ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?

Tas loco? A Onyxia no se la carga nadie solo... Creo que el record estaba entre 4 tíos level 70 y cargados de armadura hasta las cejas.
Yo todavía no he estado en su guarida y eso que soy 62 (desde que salió la expansión Onyxia se ha devaluado bastante).
Errantes no estoy seguro, pero no era un server nuevo? Si es así igual no hay mucha gente aún...
El record esta con 2 tios, druida+pala creo recordar :)
Guantanamera escribió:Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ;) ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?

Ves a la Sala de las Leyendas en Orgrimmar, hay veras lo que puedes comprar por honor y chapas de BG
syphox escribió:
Guantanamera escribió:Acabo de descubrir las batallas esas de gritos de guerra, de 3 ó 4 que he jugado he tenido la suerte de que mi equipo gane siempre ( Los alis que son muuu malos ;) ) La cuestión es con esas "medallas", qué puedo comprar y dónde? Cuántas medallas hacen falta para algo bueno para un lv 46 ?

Ves a la Sala de las Leyendas en Orgrimmar, hay veras lo que puedes comprar por honor y chapas de BG

si pero mira alli ke creo ke se compra la montura , y ay mas sitios pa comprar
y pa la montura tambien tienes ke ir a aprender Aprendiz jinete en Claros de Tirisfal en el establo ke ay cerca del zepelin ,y creo ke vale 400 de oro

y mira esto
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... index.html
Gente con paladin, como esta el tema actualmente?
Kurnous escribió:Gente con paladin, como esta el tema actualmente?

De Puta Madre, sinceramente xD

Los Retris con mas daño. (y basandose en AP, ya no en Spell Damage)
Los Protect con mucha mas vidilla en sus ekipos (salvo en bosses que silencien, pueden tankearse LO QUE SEA aunke les joda a los druidas y warriors)
Los Holys mas jodidillos para reg mana por critico, pero siguen siendo apoyo por excelencia y healers principales de MT's.

Y ahora los Shockadines tambien estan empezandose a ver, menos pero comienzan a hacerse ver. Una mezcla de Holy/Retribution que solo se basa en Spell Damage, es un pala caster muy molón con el que podés hacer dps a base de sellos y sentencias y curar muy bien. Me gusta, me estoy planteandome en probar a mi pala con ekipillo chachi de Shockadín xD
(mensaje borrado)
Berice_II escribió:
Kurnous escribió:Gente con paladin, como esta el tema actualmente?

Los Protect con mucha mas vidilla en sus ekipos (salvo en bosses que silencien, pueden tankearse LO QUE SEA aunke les joda a los druidas y warriors)

Los palas protec son la ostia, y lo dice un warrior tanke. El problema de los paladines tankes es la ignorancia de la gente, principalmente como dices de warriors que se creen que son los unicos tankes decentes y esto no es para nada así. Como ejemplo un gañan que había antes en mi guild que decía que los paladines tankes no valian para nada y que no podían tanquear bosses tochos, pues el paladín tanke al que en su día el individuo que comento no le dejaba tankear se ha tanqueado bichos más gordos de los que el ha visto de lejos siquiera y de puta madre. Y te llevas un paladín tanke a Hyjal y la cosa se hace bastante más sencilla que si vas con guerreros y druidas. Yo si puedo procuro tener siempre un palatank en raid.
Actualmente hay boses o parte de boses intanqueables por paladines o druidas y es por una solo una habilidad, spell reflect. Pero cada clase de tanke tiene su función, tankeando en AOE el pala es el mejor, como OF un druida y como MT un warro. Como dice Yarky, un palatank en MH hace las oleadas mucho mas sencillas.
Una cosilla; es muy tonta: veréis es que he estado mirando capturas del juego por internet (nunca lo había hecho) y me ha parecido como que las imágenes están muy estiradas :) debe ser porque juego con un monitor 16:10 de esos (que los monitores nadie saber por qué son más anchos que las televisiones). El caso es que me gustaría saber qué resolución es la recomendable para jugar con este tipo de monitor. Tiene 21 pulgadas. No es que me importe mucho porque ya me encantaba antes cómo se veía, pero me ha chocado el hecho de que se vieran tan estiradas las imágenes.

También tengo que decir que las he visto en el análisis de la expansión que hace Meristation, y que si nos fijamos se ve que los botones también salen estirados, así como el mapa circular que tenemos arriba a la derecha.

No sé, es una chorrada. Muchas gracias. Saludos.
Tienes que poner el juego a la resolución notavia de tu monitor, el mio es un 19" formato 16:10 y la resolución notavia es 1440x900.
Hola, haber si em podeis echar una manita. que soy muy nuevo en esto.

Soy un chaman Level 39, que justamente hoy me eh cambiado TODOS los atributos, por que al parecer lo estaba haciendo muy muy mal. eh estado subieno un poco de todo en las tres mejoras de talentos :P... (yo que sabia! XD)
El caso es que ahora, me hice, lo que se dice un tanke :-?. estoy intentando Cambiar mi Baston por un hacha o una maza. pero las unicas que em deja son todas de nivel muy bajo... Vamos que con mi baston de palo, pego mas fuerte.
mi pregunta :P puedo llegar a llevar hachas???? mazas se que si (de bajo nivel) pero nose parece que las hachas molan mas:)

Gracias. y perdon por el tochon, que no pinta nada! :P
Hm los shammies no tankean :p Quizás a nivel bajo pueden servir si vas muy bien equipado pero no son tanks.

Tienes entre 3 para escoger: Curar a la gente, combate cuerpo a cuerpo (con algo de magia), y combate a distancia (magia sólo).

Te recomiendo que para subir de nivel te cojas unos atributos de los dos anteriores, porqué disfrutarás más, irás más rápido, y no necesitaras curar a nadie (y si lo necesitas, lo puedes hacer sin tener puntos allí).

El mejor para subir de niveles es el combate de dar hostias, que supongo que a ti también te gustará más por lo que decías, si prefieres magia coge el otro :)

Espero que te ayude :) y siento el vocabulario pero nunca he jugado un mmorpg en español :p

Volviéndolo a leer quizas no entiendes el concepto de tanke. Un tanke es una classe que hace lo que puede para que los enemigos se centren a meterle a el (ya que tiene equipo de protección, mucha vida, armadura, escudo etc).

Si eres horda hay una hacha decente a 2 manos en una instance que ahora no recuerdo, en caso contrario normalmente para shaman es mejor 2 armas :)
Muhas gracias Vektrat.
mira como eh dejado los talentos despues del Cambio.
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000

Pero el caso, puedo usar hachas?, es que los Bastones, que es lo que uso, solo los hay de dos manos.

Creo que deberia de coger un hacha de nivel bajo, para que me suba la habilidad de usar hachas (digo hachas como puede ser espadas u otra arma)

nose, si estoy equivocado, corregidme :P
Puedes usar hachas (te molan eh? xD), pero no te preocupes por la habilidad, porqué en el día que las necesites, aunque tengas 0 de habilidad, te va a subir muy rápido, no vale la pena perder tiempo subiendo todas las habilidades.

Te recomiendo que simplemente uses lo que haga más daño, ya sean dagas, hachas, o mazas :p

Si vas bien con el inglés yo siempre usaba esta página para mirar los loots más comunes de quests y instances que te van bien :) http://www.wow-loot.com/v1-shaman.htm

Ah, y encanta las armas siempre con Viento de Furia o como se llame :p (si llevas 2 creo que puedes encantar cada una con un nivel, es decir Viento de Furia nivel 1 en la mano izquierda, y Viento de Furia nivel 2 en la mano derecha por ejemplo).

Tus talentos parecen estar bien ;) Quizás deberías haber gastado 2 puntos en Totem de mejoría en vez de Anticipación, ah y prioridad número 1: al level 40 debes tener el talento de Doble empuñadura, es imprescindible :) - Es decir, ahora deberías hacer Maestría de Armas para desbloquearlo :p
Claro que puedes usar hachas, tanto a una mano como a dos manos, y pronto podrás llevar una en cada mano. No tienes por que usar hachas de nivel bajo para subir la habilidad, con cualquiera que puedas usar te vale. Si tu pregunta la haces porque no te deja usar hachas, tienes que ir al intructor de armas que enseñe a usar hachas para aprender a usarlas(en la alianza es en Forjaz).
Menudo cacao tienes :D

Los bastones no sirven para los melee (lo que eres tu, cuerpo a cuerpo)

Solo se usan por los stats.
5763 respuestas