<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Menudo cacao tienes :D
vaya que si lo tengo jajajaja.
eh llegado hasta level 39 sin preguntar. pero cuando me han preguntado por mis talentos, todo el mundo me decia que no estaba nada bien jejeje. y bueno que poco a poco y con la ayuda que em habeis dado, intentare hacerlo mejor :)
Gracias.
Guantanamera escribió:Hola!
ME gustaría que los que esteis en Herrantes me lo dijerais para hacer cosillas juntos... El otro día en el cenagal descubrí una cueva con un dragón oxyna creo que era el nombre debe ser lv70 porque me mató de un golpe....

No me lo creo
luis78 escribió:
ME gustaría que los que esteis en Herrantes me lo dijerais para hacer cosillas juntos... El otro día en el cenagal descubrí una cueva con un dragón oxyna creo que era el nombre debe ser lv70 porque me mató de un golpe....

No me lo creo

Mas que nada porque para ir a la susodicha onyxia tienes que tener pre, sino no te deja entrar...
yo he pillado hace poco la burning crussade ya que me queda, espero, que poco para ser 60 (esemanu, mago de la alianza en dun mord, lvl 52) y me gustaria saber si en la zona de la expansion es mas facil porder conseguir oro y cosas decentes (verdes y azules) àra magos ya que de los 30g nunca he pasado y es un poco ruina el juego
Y por los guards, y porqué tiene que estar en grupo de raid :p
esemanu escribió:yo he pillado hace poco la burning crussade ya que me queda, espero, que poco para ser 60 (esemanu, mago de la alianza en dun mord, lvl 52) y me gustaria saber si en la zona de la expansion es mas facil porder conseguir oro y cosas decentes (verdes y azules) àra magos ya que de los 30g nunca he pasado y es un poco ruina el juego

La verdad es que terrallende es un pozo de dinero xD, te sera mucho mas facil conseguir oro.
esemanu escribió:yo he pillado hace poco la burning crussade ya que me queda, espero, que poco para ser 60 (esemanu, mago de la alianza en dun mord, lvl 52) y me gustaria saber si en la zona de la expansion es mas facil porder conseguir oro y cosas decentes (verdes y azules) àra magos ya que de los 30g nunca he pasado y es un poco ruina el juego

No esperes a 60 para ir a terrallende... En cuanto seas 58 vete ya hacia allá que te vas a inflar a experiencia y a equipo.

Buenas , creo que lo que vistes seria uno de los 4 dragones Outdor , el de Feralas , Duskwood, Ashenvalle , Y Hinterlands.
Gente, mañana me voy a crear un nuevo personaje y llevo dudando una semana entre un shaman o un paladin! Que me aconsejais?

[buuuaaaa]
Kurnous escribió:Gente, mañana me voy a crear un nuevo personaje y llevo dudando una semana entre un shaman o un paladin! Que me aconsejais?

[buuuaaaa]

que es lo que quieres hacer principalmente con él ¿?
el paladin es el rey de la curas,buen tanque y algo flojillo en el tema de dps
el chaman ( que nunca he probado), es un buen curandero y de dps va bastante bien ( la otra rama poco la usarás, que es de magias ¿?)
Pues quiero un pj que en medio de la batalla pueda tanto hacer dps como curar. Atraerme me atrae mas un shaman, ademas de por el rol (Shaman en la horda) tambien porque yo quiero hacer dps, no quiero estar solo ahi para curar, y el shaman dps esta reconocido para hacer instances y tal, y el rollo ese de la naturaleza y eso me mola. Pero lo que me tira para atras es la de crys que leo de el, pero al parecer solo es en arenas porque esta muy nerf, pero de aqui a que yo llegue al 70 para jugar arenas habran sacado la exp y todo y revisaran la clase. Y el paladin.. pues tambien me mola aunque no se, eso de un paladin en la horda no lo veo yo mucho. Aunque la apariencia del paladin elfo de sangre mola mogollon, y curando estan muy bien, y tanqueando, pero en dps no tanto...

Ay que dilema!
Pues siento informarte que tendrás que decidirte. En una raid o curas, o tankeas o haces DPS, no irás a hacer 40 cosas al mismo tiempo xD

Y lotearás según la rama ke hayas elegido. Siendo tanto pala como chami, solo irás a raid cumpliendo una funcion específica...

Yo elegiría paladín, obviamente. Holy el mejor, Tanke muy bueno, y Retry no te creas ke estan mal.
El tanke cuando no se lo "necesite" puede sacar su ekipo secundario de curas y ala, a curar o a curar con el Spell damage ke tenga con su ekipo de tanke. El retry... me da ke el mana se le gastará mas rapido entre sellos y mierdas.
Los palas holys o retris a una mala siempre pueden terminar medio tankeandose algo en momentos criticos (cosa que los chamys dudo).

A mi forma de ver los palas sacan mas de apuros a la raid que los chamanes... pero claro... soy pala... asi que muy objetiva tampoco es ke sea xD
Balflear está baneado por "Clonador"
¿Nadie de aqui juega en Uldum? :(
tendriamos que hacer un listado de donde juega cada uno
A ver un problemilla q tengo:

Tengo conexion a internet mediante cable ono. La conexion de ono es mediante un modem USRobotics, q va a un router (tb USRobotics) el cual tiene conectados 2 pcs de sobremesa y el portatil.
Cuando juego al WoW no tengo problemas de lag. El problema q me esta pasando ultimamente es q sufro constantes caidas de server. No pierdo la linea a internet, pues casi siempre estoy conectado al TS y cuando me tira del server no me caigo del Ts, y solo tengo q meter la cuenta y el pass y ya estoy dentro.
En un principio pensaba q era un problema de mi ISP, ono, pero ayer jugando en mi casa yo con mi cuenta en el portatil y mi novia con la suya en el de sobremesa (el q siempre se cae) vi q ella se cayo y yo no, por lo q no es problema de Ono, ya q si esta fuera la causa nos hubieramos caido los dos.
He probado a cambiar el puerto del router q une éste con mi pc, pero sigue pasando lo mismo
Alguien sabe q me puede estar pasando??

Por cierto, el equipo q da problemas es un Amd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom // 2x HD Seagate Barracuda 7200 (80Gb + 320 Gb 16Mb) // GeForce 8600 GT XXX + LG L204WT 20"
El SO es el Windows XP
Balflear escribió:¿Nadie de aqui juega en Uldum? :(

Yo, en la Horda (Monje - Guild Crown)
luis78 escribió:A ver un problemilla q tengo:

Tengo conexion a internet mediante cable ono. La conexion de ono es mediante un modem USRobotics, q va a un router (tb USRobotics) el cual tiene conectados 2 pcs de sobremesa y el portatil.
Cuando juego al WoW no tengo problemas de lag. El problema q me esta pasando ultimamente es q sufro constantes caidas de server. No pierdo la linea a internet, pues casi siempre estoy conectado al TS y cuando me tira del server no me caigo del Ts, y solo tengo q meter la cuenta y el pass y ya estoy dentro.
En un principio pensaba q era un problema de mi ISP, ono, pero ayer jugando en mi casa yo con mi cuenta en el portatil y mi novia con la suya en el de sobremesa (el q siempre se cae) vi q ella se cayo y yo no, por lo q no es problema de Ono, ya q si esta fuera la causa nos hubieramos caido los dos.
He probado a cambiar el puerto del router q une éste con mi pc, pero sigue pasando lo mismo
Alguien sabe q me puede estar pasando??

Por cierto, el equipo q da problemas es un Amd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom // 2x HD Seagate Barracuda 7200 (80Gb + 320 Gb 16Mb) // GeForce 8600 GT XXX + LG L204WT 20"
El SO es el Windows XP

A mi me pasaba y mira... creo que es un addon, no se cual exactamente porque tengo mucha pereza.
Me he dejado los addons basicos para un pala holy y los demas los desactivé. Probá a ver con eso. Y si no... en el foro de wow europe tb hay gente con esos problemas pero ya es problema de graficas y no se ke movidas xD
Cuando juego al WoW no tengo problemas de lag. El problema q me esta pasando ultimamente es q sufro constantes caidas de server

A mi me pasa lo mismo,y tengo todos los addons desactivados
Traficante escribió:
Cuando juego al WoW no tengo problemas de lag. El problema q me esta pasando ultimamente es q sufro constantes caidas de server

A mi me pasa lo mismo,y tengo todos los addons desactivados

Pues fijate en la grafica.

Hay mucha gente con ese problema en los foros oficiales sobre todo a partir del parche 2.4
Hola de nuevo compañeros. Una duda mas.

¿Como hago para cambiar el juego al ingles? ¿Hay que reinstalarlo o sirve con cambiar alguna opcion en algun menu?

Es que me interesaría usar el quest helper. Muchas gracias.

PD. Mis personajes, todos ellos horda y jugando en Tyrande

Vitriol, sacerdote lvl 54 (para cuando juego solo)
Voiyetra, brujo lvl 29 (cuando juego con un amigo recien iniciado)
Chrónós, cazador lvl 20 (cuando juego con mi novia tambien recien iniciada)
Txedi escribió:Hola de nuevo compañeros. Una duda mas.

¿Como hago para cambiar el juego al ingles? ¿Hay que reinstalarlo o sirve con cambiar alguna opcion en algun menu?

Es que me interesaría usar el quest helper. Muchas gracias.

PD. Mis personajes, todos ellos horda y jugando en Tyrande

Vitriol, sacerdote lvl 54 (para cuando juego solo)
Voiyetra, brujo lvl 29 (cuando juego con un amigo recien iniciado)
Chrónós, cazador lvl 20 (cuando juego con mi novia tambien recien iniciada)

No deberías decir que eres horda porque a punto he estado de no contestarte XD Odio a la horda, estoy tan tranquilo questeando y cuando me falta un décimo de la vida, bien calculado para no morir, me viene uno por detrás y me mata. Y encima luego me campea. En fin.

Pero como soy solidario y tu pregunta es de fácil respuesta pues te contesto (aunque espero que no seas de esos que ves un ali 2 niveles por debajo del tuyo y te vas a por él como un enfermo XD).

Bueno, te tienes que meter en este link de la página oficial:

http://www.wow-europe.com/en/downloads/elp/index.html

y bajarte el cliente de la versión pc o mac (la que uses) del idioma que te quieres instalar. Después te bajarán unos 300 MB que posteriormente se instalan.

Una vez instalado, cuando arranques el launcher, póntelo en español, para que el nombre del parche que te baje sea el de extensión "ES", porque si no te baja el de "GB", que es idéntico, pero son 1,2 Gb. Yo al menos así lo he hecho y todo bien. Cuando se te vuelve a instalar el parche pues te pones en el cliente como idioma el ingles (o en el propio juego en opciones de la interfaz, pero tendrías que reiniciar) y a disfrutar.

Por cierto el questhelper... una maravilla.

Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias compañero.

Probaré lo que me has dicho y ya te diré que tal me ha ido.

Por otro lado, aqui tienes a un horda pacifista [angelito] . No me he cargado en lo que llevo de juego mas que a dos alis, y porque se estaban poniendo pesaditos atacando una ciudad en los baldios con nivel 30 y pico que tenian los muy desviados (tengo el juego puesto en pve)

Es mas, cuando me cruzo con alguien que veo que esta en problemos le intento echar una manita si ando bien de mana y ganas. Despues suelo ver que debajo de la armadura se esconde un ali y me entra el cargo de conciencia: "la de compañeros de la horda que habre dejado morir por huevon y cojo y ahora salvo a un ali XD"

Un saludo.
Txedi escribió:Muchas gracias compañero.

Probaré lo que me has dicho y ya te diré que tal me ha ido.

Por otro lado, aqui tienes a un horda pacifista [angelito] . No me he cargado en lo que llevo de juego mas que a dos alis, y porque se estaban poniendo pesaditos atacando una ciudad en los baldios con nivel 30 y pico que tenian los muy desviados (tengo el juego puesto en pve)

Es mas, cuando me cruzo con alguien que veo que esta en problemos le intento echar una manita si ando bien de mana y ganas. Despues suelo ver que debajo de la armadura se esconde un ali y me entra el cargo de conciencia: "la de compañeros de la horda que habre dejado morir por huevon y cojo y ahora salvo a un ali XD"

Un saludo.

Na na si estas en un server pvp entiendo que se hagan estas cosas , pero tampoco hay que ser cansino y campear con una y otra vez con una vez vasta no estar como algunos durante horas esperando que se traigan el 70 si es que lo tienes en algunos casos. A todos se nos escapa alguna vez alguna spell o ataque [uzi] .

Dime que eres Horda :)

Yo soy ali en Uldum aunque ahora no estoy jugando por estar en exámenes.
la alianza ha estado toda la noche fastidiándome el leveo :(
Buenas gente; tengo una pregunta: si dejo 50 oros a un amigo ¿me pueden banear?

Es que los necesita para pillarse la montura, pero como están persiguiendo últimamente tanto el tema de la compraventa de oro por dinero real, pues como que no me la quiero jugar; entre otras cosas porque cuesta mucho subir con tu personaje, y me parecería una cerdada que me banearan por algo que en realidad no he hecho. Es simplemente para eso, para que se pueda pillar la montura que le falta pasta y al principio, pues es más bien difícil reunir 70 de oro.

Bueno, nada más; sigo disfrutando cone ste gran juego tras la decepción del Conan. Saludos.
Bueno finalmente, tras superar un sinfín de dificultades tecnicas y la tediosa descarga del parche de la version inglesa a una velocidad endiabladamente baja, he logrado instalar el Quest helper.

Magnifica herramienta, si señor.
El problema es que tengo una duda respeto a ella que preferiría preguntar antes de empezar a tocar cosas por mi cuenta. Ahi va una de las preguntas:

¿Como puedo hacer para que la flecha me marque la mision que yo quiera y no la que mas cerca se encuentre de mi posicion?

Gracias.
Al'Lan escribió:Buenas gente; tengo una pregunta: si dejo 50 oros a un amigo ¿me pueden banear?

Es que los necesita para pillarse la montura, pero como están persiguiendo últimamente tanto el tema de la compraventa de oro por dinero real, pues como que no me la quiero jugar; entre otras cosas porque cuesta mucho subir con tu personaje, y me parecería una cerdada que me banearan por algo que en realidad no he hecho. Es simplemente para eso, para que se pueda pillar la montura que le falta pasta y al principio, pues es más bien difícil reunir 70 de oro.

Bueno, nada más; sigo disfrutando cone ste gran juego tras la decepción del Conan. Saludos.

A mi me han prestado y yo he prestado oro muchas veces y nunca me han banneado. Pero si quieres salir de dudas pregunta a un MJ dentro del juego.

un saludo
Al'Lan escribió:Buenas gente; tengo una pregunta: si dejo 50 oros a un amigo ¿me pueden banear?

Si quieres quitarte de problemas, siempre podeis hacer una transaccion. Es decir, dile a tu compañero que ponga algun objeto en la subasta y que de precio de compra le ponga lo que le falta para la montura, solo tienes que comprarlo tu y listo.

Por eso no te pueden poner pegas.

Aunque en principio no creo que tengas problemas en pasarlo directamente, pero vamos, siempre puedes preguntar a un MJ como te han dicho para asegurarte y quedarte mas tranquilo.
una pregunta, el quest helper ese es más efectivo que el beql? :o
No creo que haya ningun problema en pasar oro. Yo de mis miles de peronajes hasta level 30 siempre he ido pasando oro al nuevo personaje que me iba creando, para que al principio fueran las cosas mas fáciles.

A los de Uldum y Horda, soy Ehécatl, espero que sea el definitivo. xD

Saludos.
A ver si subimos ya que ayer habia 5 de la alianza campeando usuarios de nivel 20 :)

Pasale tranquilo lo q quieras, el problema vendria si lo intercambias por dinero real :D.
Yo la ultima vez q deje pasta, fueron 1000g pa q se pudiera pillar la epica voladora un colega, y ademas por mail, y sin problema :D.
Bueno ya que veo gente en uldum aqui otro horda xD : Nïghtföx. Si necesitais ayuda whisp! soy lvl 47 si queresi questear tb ^^ y eso de k los alis campean lows...lo e vivido con mis propias carnes en molino tarren y en arathi :( . Sobre todo m acuerdo de un ali Azriel >_< se pasa la vida campeando lvl20...en fin en pvp es lo k ay...asta k sea 70 xDD [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!
EongoGatsik escribió:Bueno ya que veo gente en uldum aqui otro horda xD : Nïghtföx. Si necesitais ayuda whisp! soy lvl 47 si queresi questear tb ^^ y eso de k los alis campean lows...lo e vivido con mis propias carnes en molino tarren y en arathi :( . Sobre todo m acuerdo de un ali Azriel >_< se pasa la vida campeando lvl20...en fin en pvp es lo k ay...asta k sea 70 xDD [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!

Apunto tu nombre para no campearte... yo soy quintaro ^^ gnomo rogue
Balflear escribió:la alianza ha estado toda la noche fastidiándome el leveo :(

Pobretico x_D

Qué recuerdos... espera a llegar a Tuercespina.. desearás no haber entrado nunca al WoW.

Enserio, no pises nunca esa zona o dejarás todos tus pj's a nivel 30 y algo... vete a las Tierras de Arathi al nooooooorte, ahi hay tambien cabroncetes, pero menos xD
Wenas, e jugado en infinidad de servers privados y ya cansado de tanto bug e decicido pasarme al oficial este verano,tengo pensado ir a C'thun y ser Horda y dedicarme plenamente al PVE,que clase me recomendais(no me importa ser DPS o Healer)? estoy entre Shadow Priest o Palaca holy XD
Palaca Holy, el Shadow Priest es muy monotono, son dos botones por asi decirlo :S
¿Y el pala holy no es monotono? porque siempre he escuchado que basicamente es spamear el flashlight.
Buenas, una preguntilla. Soy un hunter level 36, estoy subiendo poco a poco de nivel y queria consultar una cosa; hasta ahora siempre tiro a por equipo con agilidad para aumentar mis stats, pero me he fijado que si me quito equipo de +xp de ataque y pongo equipo de agilidad, mis dps parece que disminuyen en la ficha de personaje. ¿Que es mejor, tirar ahora por puntos de ataque o tirar por agilidad en el equipo?
Berice_II escribió:Palaca Holy, el Shadow Priest es muy monotono, son dos botones por asi decirlo :S

Hombre yo tengo un shadow priest y me parece de todo menos aburrido jugar con el. Yo es que me lanzo a la carga con todo y fundo mana que da gusto, asi que en mi caso eso de dos botones y punto no se aplica. Yo lo recomiendo encarecidamente, era monje en Guild Wars y tenia que seguir con la tradicion cuando me pase al WOW XD.
angrist escribió:Buenas, una preguntilla. Soy un hunter level 36, estoy subiendo poco a poco de nivel y queria consultar una cosa; hasta ahora siempre tiro a por equipo con agilidad para aumentar mis stats, pero me he fijado que si me quito equipo de +xp de ataque y pongo equipo de agilidad, mis dps parece que disminuyen en la ficha de personaje. ¿Que es mejor, tirar ahora por puntos de ataque o tirar por agilidad en el equipo?

la agilidad te da puntos de ATK, además de %critico. Una cosa, vete haciendo ya las instances de Scarlet Monastery y vete piyando piezas de mail ^^
El pala Holy no es aburrido, ni es apretar el Flash of light todo el rato.

El Palaca Holy tiene que tener activo siempre el buffo de cast -0,5, lo que significa que tiene que saber calcular cuándo tirar un Holy light de un rango rentable para un posible apuro, tiene que curar con flash of light generalmente, pero no siempre y no siempre el mismo rango porque perdés mana. Tiene que rebufar en combate sobre todo si sos el encargado del Salvation y Light, un priest o se espera a terminar combate o pierde bastante mas mana para buffar luego de una muerte en combate.

Además tenés que saber acomodar tus tiempos de curas para poder "apoyar" a los demas healers con un flash o un holy light al mas jodido de vida de la raid (y para esto ultimo es necesario tener el buffo cast -0,5), sin que se te vaya al suelo el MT.

Un pala es un monotarget, y el healer principal de los MT, pero eso no implica que no seamos muy buenos para sacar de apuros a algun despistado que se ha olvidado de tomar piedra de lock, poti o vendas, esperando a ke llegue algun heal de algun healer asignado.

Los priest shadow tienen que saber ahorrar mana en raid, porque tarde o temprano le pedirán que haga regenerar al grupo... y para ke te salga rentable el dps en el boss y tengas suficiente mana para esa regeneracion... no podés usar mas de dos o 3 habilidades... amos... creo yo. xD
Dije que queria dedicarme plenamente al PVE pero de vez en cuando duelos e arenas no hacen daño,pero en los foros de WoW-europe de los palas solo e leido /crys,palacas retris con poco mana, palas holys no quitan lo suficiente,ignorantes que dicen que el pala no sirve pa tankear etc... siendo pala tendre buenas experencias PVP? o me tendre que estar curando cada 5 min?
Los palas retris que lloran pidiendo mas mana es que no tienen ni puta idea de lo que es un pala retri... eso pa empezar xD Un pala retri tiene que tener poco mana porque su daño se basa en el AP, no en spell damage. Pero claro... un poco de mana debes tener para poder sellar/sentenciar de vez en cuando... pero no cada 4 segundos. Para sellar y sentenciar cada 4 segundos hacete un shockadin y basate en spell damage xD Es algo que los retris llorones no alcanzan a entender xD Un pala retri es un warrior arms con un poco menos de dps ke lo compensa con sellos, y punto xD Y ultimamente poco se pueden kejar porke los han mejorado un huevin y parte del otro xD Son muy buenos para Arenas, la verdad, los que he visto te bajan la vida en dos plas plas y apoyan curando (muy poco pero te curas).

El Pala tanke no hace mucho daño sinceramente xD asi que...

Y el Pala holy, holy para ke? de healer o de shockadin? el Shockadin te deja culo para arriba con crusader, holy shock y sentencia del Sello de rectitud xD no sabes de donde ni como, pero te ha caido una manta ostias en 4 segundos que o te curas o con un holyshock mas "light" te mata. Se basa en Spell damage, asi que es un caster con Plate, y olvidate de hacer daño mele... me encanta este pala.

Y el Holy, si vas a curar solo en bg y arenas, pues es de los mejores healers si no el mejor, la verdad. Y siempre podés tirar sentencias, holyshock y tal que ayuden a tu compañero de arenas a bajar a ese porculero contrincante. Porque aunke sos healer, un altisimo % de tu healing se convierte en Spell damage... con lo cual te plantas en unos 800 de sepll damage sin ningun tipo de problemas.

Duelos... mira, siempre tendrás a tu anticlase, pero no se... siendo pala holy te puedo decir que...a la mele la destrozo :S es raro que un hunter me gane... ahora... por los demas casters soy muy manca, tal vez puedo ganarle a un lock o a un mago pero con mucha mucha suerte, de los priest casi ke me voy olvidando y a los chamanes los tengo por imposibles xD pero a estos ultimos creo ke casi todos xD
En un principio habia pensado ser Shockadin(e visto Shockadines meter holy shocks de 4k) pero si no soy aceptado como DPS me are el clasico healer 41/20/00
PD:perdon por si soy pesado pero,cual es la anticlase del paladin? tengo entendido que el Hunter
No hay guilds que acepten Shockadines hasta lo que tengo entendido... mucho les ha costado a los retris y a los que apoyamos la incorporacion de retris en raid conseguirlo. Imagino que ahora nos toca volver a pelear contra viento y marea para que acepten a los shockadines xD

Pero mira... si podés conseguir una guild que te valore como shockadin soplame ké guild es asi voy documentada cuando lo pidamos en la guild donde estamos xD

La anticlase del palaca es el Priest... cualkiera de sus ramas xD te darán por culo entre fears, chupamana, jodeescudo y mierdas xD
angrist escribió:Buenas, una preguntilla. Soy un hunter level 36, estoy subiendo poco a poco de nivel y queria consultar una cosa; hasta ahora siempre tiro a por equipo con agilidad para aumentar mis stats, pero me he fijado que si me quito equipo de +xp de ataque y pongo equipo de agilidad, mis dps parece que disminuyen en la ficha de personaje. ¿Que es mejor, tirar ahora por puntos de ataque o tirar por agilidad en el equipo?

Muy buenas , yo te recomiendo que vallas para subir agi , aunque si vas ap tampoco pasa nada, los criticos y demas tampoco es algo fundamental para subir , por otro lado 1 de agi es 1 de ap y el critico que te de la agilidad depende del level que tengas, yo casi tiro por agi pero en determinadas piezas pues si te dan mucho ap interesa tambien, sobre lo que te comentaban de malla por ahi , yo siempre e pensado con el hunter que lo importante es hacer daño , y las piezas que te dan en escarlet son de chami warro , y no de hunter por que tienen fuerza, y los hunters a ranged la fuerza no les dan ap , solo le da la agilidad, la fuerza solo sirve para los meles, o ataques meles del hunter, pero no para el ap de ranged.( esto es primordial en el hunter fijate en el daño a ranged siempre y el critico a ranged).
En uldaman podras encontrar unas cuantas cosas de rogue y hunter y druida feral muy majas de cuero, otra cosa igual el hunter para subir te da igual que sea malla o cuero , hay cosas muy brutas de cuero , mas casi que de malla para subir, cuando llegues as 60-70 entonces si vete cambiando por malla , ya que la pet ira necesitando vastante mas armor , y esto solo te lo da la malla, pero de 20-60 te da igual practicamente eso.
exarkhun escribió:

Muy buenas , yo te recomiendo que vallas para subir agi , aunque si vas ap tampoco pasa nada, los criticos y demas tampoco es algo fundamental para subir , por otro lado 1 de agi es 1 de ap y el critico que te de la agilidad depende del level que tengas, yo casi tiro por agi pero en determinadas piezas pues si te dan mucho ap interesa tambien, sobre lo que te comentaban de malla por ahi , yo siempre e pensado con el hunter que lo importante es hacer daño , y las piezas que te dan en escarlet son de chami warro , y no de hunter por que tienen fuerza, y los hunters a ranged la fuerza no les dan ap , solo le da la agilidad, la fuerza solo sirve para los meles, o ataques meles del hunter, pero no para el ap de ranged.( esto es primordial en el hunter fijate en el daño a ranged siempre y el critico a ranged).
En uldaman podras encontrar unas cuantas cosas de rogue y hunter y druida feral muy majas de cuero, otra cosa igual el hunter para subir te da igual que sea malla o cuero , hay cosas muy brutas de cuero , mas casi que de malla para subir, cuando llegues as 60-70 entonces si vete cambiando por malla , ya que la pet ira necesitando vastante mas armor , y esto solo te lo da la malla, pero de 20-60 te da igual practicamente eso.

Gracias, por el consejo, la verdad es que estuve mirando los objetos de el monasterio escarlata, y no habia mucho para cazadores, de todas formas, lo dejare de momento hasta que suba al cuarenta, para pillar la montura e irme a Uldaman, que ahora mismo estoy en desolance, y de los reinos del este no he visto nada, asi que es una paliza cruzar todo.
5763 respuestas