Txedi escribió:Hola de nuevo compañeros. Una duda mas.
¿Como hago para cambiar el juego al ingles? ¿Hay que reinstalarlo o sirve con cambiar alguna opcion en algun menu?
Es que me interesaría usar el quest helper. Muchas gracias.
PD. Mis personajes, todos ellos horda y jugando en Tyrande
Vitriol, sacerdote lvl 54 (para cuando juego solo)
Voiyetra, brujo lvl 29 (cuando juego con un amigo recien iniciado)
Chrónós, cazador lvl 20 (cuando juego con mi novia tambien recien iniciada)
No deberías decir que eres horda porque a punto he estado de no contestarte
Odio a la horda, estoy tan tranquilo questeando y cuando me falta un décimo de la vida, bien calculado para no morir, me viene uno por detrás y me mata. Y encima luego me campea. En fin.
Pero como soy solidario y tu pregunta es de fácil respuesta pues te contesto (aunque espero que no seas de esos que ves un ali 2 niveles por debajo del tuyo y te vas a por él como un enfermo
).
Bueno, te tienes que meter en este link de la página oficial:
http://www.wow-europe.com/en/downloads/elp/index.htmly bajarte el cliente de la versión pc o mac (la que uses) del idioma que te quieres instalar. Después te bajarán unos 300 MB que posteriormente se instalan.
Una vez instalado, cuando arranques el launcher, póntelo en español, para que el nombre del parche que te baje sea el de extensión "ES", porque si no te baja el de "GB", que es idéntico, pero son 1,2 Gb. Yo al menos así lo he hecho y todo bien. Cuando se te vuelve a instalar el parche pues te pones en el cliente como idioma el ingles (o en el propio juego en opciones de la interfaz, pero tendrías que reiniciar) y a disfrutar.
Por cierto el questhelper... una maravilla.
Saludos y espero haberte ayudado.