<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Hola!

Tengo a mi guerrero tanque por el lv 61, y me he dado cuenta que apenas hay cosas para tanque en bg (solo he visto un escudo, que ya tengo), me preguntaba qué quest dan cosas buenas para tanques o qué mazmorras, ya que casi ninguna que hago me da nada que sirva para un tanque, y sí para dps brujos etc etc...

La verdad que los tanques están un poco "marginados", o bien será que solo se consigue armaduras de tanque decentes a partir de lv 68... En fin esperos vuestras sujerencias de qué quests hacer o qué mazmos con mi lv para que me den cosas buenas para un tanque...

Un saludo
Guantanamera escribió:Hola!

Tengo a mi guerrero tanque por el lv 61, y me he dado cuenta que apenas hay cosas para tanque en bg (solo he visto un escudo, que ya tengo), me preguntaba qué quest dan cosas buenas para tanques o qué mazmorras, ya que casi ninguna que hago me da nada que sirva para un tanque, y sí para dps brujos etc etc...

La verdad que los tanques están un poco "marginados", o bien será que solo se consigue armaduras de tanque decentes a partir de lv 68... En fin esperos vuestras sujerencias de qué quests hacer o qué mazmos con mi lv para que me den cosas buenas para un tanque...

Un saludo

Pasate por La sala de las leyendas (horda) o sala de los campeones (alianza) que alli tienen unos sets muy cucos para lvl 60...
Yo sigo viento en popa con el shaman! (lvl 31 ya)

Deseando llegar al 40 por las armas a dos manos, golpe de tormenta, malla y montura!

Saludos.

PD: Ah, y el shaman es la hooooooostia [jaja]
Guantanamera escribió:Hola!

Un saludo

Efectivamente de tanque no hay nada, ni un solo objeto, lo único que puede servir el escudo que hay. En realidad es normal que no haya nada de arenas ni honor para tanques, porque un tanque no se va a poner a hacer pvp, es una rama de talentos pve 101%. A esos niveles muy pocos objetos hay para tanke, a nivel máximo hay un montón, por el simple hecho de que es entonces cuando hacen falta tankes equipados y que sean tankes de verdad (el resto del juego se puede tankear con talentos de armas y furia y si acaso algun objeto que de aguante, vamos yo lo he hecho...en realidad no empecé a juntar equipo de tanque hasta nivel 66 que es cuando me puse los talentos de protección) Mi recomendación, hazte tanque solo a nivel máximo, o unos pocos antes si quieres que ya empieza a haber equipo decente(en las instancias de Aunchindoun recuerdo que ya empieza a haber cosicas majas de tanque, en Tumbas de mana, Laberinto de las sombras, salas Shetek y compañía).

Yo también pienso que los tankes estamos un poco marginados, pero somos necesarios sí o sí y el centro de los grupos y eso mola. Concretamente hay un punto muy jodido, cuando llegas a nivel máximo y tienes equipito de instances y tal pero tú equipo no te da para tanquear en heroicas o Karazhan, ahí lo tienes jodido como no tengas amigos o una guild que te eche una mano... Pero merece la pena el esfuerzo, y también tiene sus lados positivos claro, lo facil que es encontrar grupo para instancias siendo tanque que? Yo me desespero con el brujo alter que me he subido para encontrar grupo para heroicas.
GaldorAnárion escribió:
PD: Ah, y el shaman es la hooooooostia [jaja]

Y que lo digas, sobretodo a mi me lo parecen, son easy kills al 70 con el rogue jajajajja

PD: que conste ke yo me voy a subir uno ahora en veranito, pero me lo subire en elemental y al 60-70 resto, pa curar xD
...
Editado por #1302#. Razón: La compra/venta a su foro correspondiente
para tanke hay cosas guapas haciendo misiones desde level 65 mas o menos jeje

Tienes una espada guapa que te la dan en nagrand matando a durn el durmiente.

Una coraza en nagrand haciendo las misiones de un elfo que tine un dragon abisal al noroeste de halaa.

Un abalorio que te lo dan en peninsula haciendo la mision de matar a los gigantes elites de piedra.

A 70 te puedes hacer con el set de acero vil (casco, guantes y pantalones).

por lo general puedes pillar un escudo en subasta de nivel 65 que esta bien.

y con algun objeto verde que te de aguante y defensa podras hacer mazmorras en nivel normal sin ningun problema

para todo lo demas tienes la armeria del wow, poniendo tu nombre de personaje y mirando el equipo que tienes, puedes miarar que al lado del objeto te sale una pestaña que pone "mejora" pinchala y veras donde puedes conseguir objetos que mejoren lo que llevas.

[risita]

p.d. pedazo de ladrillo [+risas]
Una pregunta sobre la armeria, cuando ves la lista de personajes en la armeria, la columna relevancia que viene con un porcentaje ¿que significa?
rankatana escribió:para tanke hay cosas guapas haciendo misiones desde level 65 mas o menos jeje

Tienes una espada guapa que te la dan en nagrand matando a durn el durmiente.

Una coraza en nagrand haciendo las misiones de un elfo que tine un dragon abisal al noroeste de halaa.

Un abalorio que te lo dan en peninsula haciendo la mision de matar a los gigantes elites de piedra.

A 70 te puedes hacer con el set de acero vil (casco, guantes y pantalones).

por lo general puedes pillar un escudo en subasta de nivel 65 que esta bien.

y con algun objeto verde que te de aguante y defensa podras hacer mazmorras en nivel normal sin ningun problema

De ladrillo nada, esres un crack, me ha servido de mucha ayuda tu comentario hoy creo que lograré ser lv 63 ya me queda menos para conseguir esas cosas... por otro lado eso de la armería de wow no lo entiendo, dónde está eso, cómo se usa? es que no se ni lo que es...

Un saludo y muchísimas gracias por todo... por cierto si juegas en los errantes dime tu nick y veo tu pj como lo tienes

un saludo

para todo lo demas tienes la armeria del wow, poniendo tu nombre de personaje y mirando el equipo que tienes, puedes miarar que al lado del objeto te sale una pestaña que pone "mejora" pinchala y veras donde puedes conseguir objetos que mejoren lo que llevas.

[risita]

p.d. pedazo de ladrillo [+risas]
angrist escribió:Una pregunta sobre la armeria, cuando ves la lista de personajes en la armeria, la columna relevancia que viene con un porcentaje ¿que significa?

Significa la importancia que tiene ese personaje , si conecta poco o mucho , esto lo hacen mediante estadistica tengo entendido , y por tiempo por el que uses el pj.
Hola. Estoy buscando gente que esté interesada en subir en grupo, hacer las quests juntos y levear rapido y divirtiendose. Soy paladin retri lvl 24 Hordo, en Uldum. Mi horario suele ser de 20.00 a 24.00 o incluso mas tarde. Si alguien está interesado /w Dementyr ingame ;)

Un saludo!
Buneo, aqui una foto de un par de eolianos con su montura.

Imagen

:D
holas jeje

tengo dos personajes y los dos en minahonda

un pala 70 y un guerrero 70 el pala se llama rankatana [+risas]

la armeria esta aqui

http://www.wow-europe.com/es/index.xml

mas concretamente

http://eu.wowarmory.com/

pon tu nombre en buscar por ejemplo o el de cualquiera

otra pagina muy interesante es esta

http://www.todowow.com/

[sonrisa]
¿Sois alguno de la hermandad Anor Agar? Server: Shen'dralar
Bueno, unas pics de mis viajes turisticos a las maravillosas (y por otro lado un poco ruinosas) ciudades horda

Las pics son de UC y Ogri, las demas esque como casi nunca ahi nadie... xD

http://img408.imageshack.us/my.php?imag ... 319bn0.jpg
http://img211.imageshack.us/my.php?imag ... 113ye3.jpg

Y de postre podriamos poner nuestros lincks a la armeria para ver que tal vamos :D

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Quintaro
salva_el12 escribió:
Y de postre podriamos poner nuestros lincks a la armeria para ver que tal vamos :D

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Quintaro

El mio: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... r&n=Cahiev
Es posible según la gente de meristation, que Wrath of the Lich King podría incorporar un sistema de logros, si quereis ver algo mas meteros en este link: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fc&pic=GEN
Esta es mi pedacho de elfa.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&n=Nind%C3%ABril

Hay una alpha piratona por ahí rulando, he probado alguna cosa pero no va muy bien que se diga el servidor...
Inhumano escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Innata

:>

Apues.... vas inchadit@ xDDD
Inhumano escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Innata

:>

Buenas que paso con DARK REQUIEM que os habeis separado ?. He visto que algunos siguen y otros no ?
Pese que soy ali os e seguido de vez en cuando y erais de lo mejorcito español.
Segun las explicaciones que los de DR dieron en el foro oficial, muchos se han ido al AoC (para variar como no xD) y los que se quedaron se fusionaron con una guild potentilla llamada "nomeacuerdoelnombre" del server "vetetuasaber". Los miembros de esa guild han migrado a zul'Jin (si, les sobrara el dinerico y tal xD)

Han hecho una votacion para saber cómo llamarse ya que era una fusion y no absorcion, y terminaron llamandose "Disorder".

Asi a rasgos generales de lo que ellos mismos han explkicado xD
Berice_II escribió:Segun las explicaciones que los de DR dieron en el foro oficial, muchos se han ido al AoC (para variar como no xD) y los que se quedaron se fusionaron con una guild potentilla llamada "nomeacuerdoelnombre" del server "vetetuasaber". Los miembros de esa guild han migrado a zul'Jin (si, les sobrara el dinerico y tal xD)

Han hecho una votacion para saber cómo llamarse ya que era una fusion y no absorcion, y terminaron llamandose "Disorder".

Asi a rasgos generales de lo que ellos mismos han explkicado xD

Asias , la verdad es que tanto pvp me tiene alejado de los marujeos de los clanes ^^, ahora ya no me entero de nada, pero la verdad es que es una pena la pedida de este clan.
Pero seguro que ne la expansion volveran vastantes, pese que la calidad del juego es muy buena aparentemente.
Bueno os traigo en primicia unas foticos que he hecho porahí jeje...

CONTIENE MUCHISIMOS SPOILERS

EL TEMPLO OSCURO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COT4 ¿???

Imagen

Imagen

DEATH KNIGHT

Imagen

MATANDO A THRALL EN OGRIMMAR!

Imagen

VUELTA POR RASGANORTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo xD
Muy guapas las fotos Tommy [sonrisa]

Veo que el WoW aguanta bien el envite del Age Of Conan y eso me alegra XD

P.D. Una pregunta un poco estupida... que ando discutiendo con un colega. Yo tengo 4 personajes y todos en el mismo reino, cuando me conecto y me sale la pantalla con ellos a la derecha ordenados por fecha de creacion, puedo cambiar el orden en el que estan ?¿

Por ejemplo, tengo este orden: Paladin, Guerrero, Cazador, Brujo. Puedo poner que el brujo salga el primero arriba del todo en la lista?¿

Es que casi tengo una apuesta echa, porque yo creo que debe haber alguna manera XDD
Toma escribió:Muy guapas las fotos Tommy [sonrisa]

Veo que el WoW aguanta bien el envite del Age Of Conan y eso me alegra XD

P.D. Una pregunta un poco estupida... que ando discutiendo con un colega. Yo tengo 4 personajes y todos en el mismo reino, cuando me conecto y me sale la pantalla con ellos a la derecha ordenados por fecha de creacion, puedo cambiar el orden en el que estan ?¿

Por ejemplo, tengo este orden: Paladin, Guerrero, Cazador, Brujo. Puedo poner que el brujo salga el primero arriba del todo en la lista?¿

Es que casi tengo una apuesta echa, porque yo creo que debe haber alguna manera XDD

Habla con un gm pero el orden de los personajes es segun te los agas o como en mi caso segun te los migres, ami me pasa parecido tengo descolocados los personajes de cuando vine de Spinebreaker por septiembre del 2006 , me pase 6 , estan descolocados.
Hola!

ya tengo mi pj con lv 66 y medio un guerrero tauren tanque... la verdad ya lo tengo decente como tanque a este lv tengo 9000 y pico de vida... y mucha defensa está bien... Pero lo que quiero saber es si existe alguna página donde te digan el agro que genera cada ataque del guerrero... es que me ayudaría en las mazmos saber que el orden de más a menos o viceversa de agro que generan mis ataques, y así saber cuál usar en cada momento y situación...

Por ejemplo... el hender genera más agro que nada luego el golpe heróico y así
eso es lo que busco

Un saludo y gracias nos vemos en los errantes mi pj es TaurusPrimer
Tommy_Vercetti escribió:Bueno os traigo en primicia unas foticos que he hecho porahí jeje...

DEATH KNIGHT

Imagen

En esa foto hay algo que me escama...
Por qué te permite crear un Dark Knight y tienes desactivados la posibilidad de crear Draeneis y Elfos de Sangre? No se supone que es necesaria la primera expansión para poder jugar a la segunda?
Buenas!

Cada 2 meses o asi retomo el wow por un tiempo (depende de lo que me pique).

Esta vez quiero cambiar de server, estaba en Cthun horda y quiero irme a otro pero de alianza (vamos a cambiar y probar otras razas).

Me voy a ir a un server inglés, eso lo tengo bastante claro, ya que al menos así practico el idioma.

Así que mi duda es si conoceis algun server ingles que sea bueno, ya que hay tantos que no sabría cual elegir... Si fuera a abrir uno desde 0.... :P (Me interesa de que hayan lowis para subir)

No se si subirme un warrior o un paladin, en un principio quiero armas, armas graaaaaaaaandes y pegar buenos cebollazos, ya que mi 70 es mago y tambien tengo una priest 62.

Si fuera warrior, no quiero terminar tanqueando, que no me disgusta, pero prefiero ir a ostias. Así que, que tal un warrior arms para ir dando ostias? No creo que haga pve, no me atrae tanto y no creo que me entienda con los ingleses por TS :P

Paladin, ya he sido paladin, fué mi primer char, allá por feb 2005 (fecha salida en españa), la verdad es que terminé un poco aburrido de el (lvl 60 pre-bc), pero he visto que ha cambiado bastante, ahora es un pelín más agresivo, puede medio tanquear y es el mejor healer single-target. Así que aquí tengo una pregunta para Berice:

¿Qué tal los talentos y habilidades de 60-70? La verdad es que si encontrara buena guild y pudiera entenderlos, no me importaría nada de nada hacerme holy y curar, ya que me gusta curar, pero tambien tengo ganas de dar ostias y más ostias.

Un saludo!
enekomh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno os traigo en primicia unas foticos que he hecho porahí jeje...

DEATH KNIGHT

Imagen

Por qué te permite crear un Dark Knight y tienes desactivados la posibilidad de crear Draeneis y Elfos de Sangre? No se supone que es necesaria la primera expansión para poder jugar a la segunda?

Yo me preguntaba exactamente lo mismo. De todas formas esas fotos vendrán de alguna betao algo, aunque sea closed, y quizás por eso están desactivadas esas opciones.

Lo que me ha dejado un poco como ¿hu? ¿que pasa aqui? es el hecho de:
1º- Qué solo puedan ser humanos pase, aunque me atraía la idea de un caballero de la muerte orco.
2º- ¿de la alianza?

En cuanto a lo primero bueno, sólo es una imagen, que no significa que no pueda haber más; pero en cuanto a lo segundo... bueno, el personaje humano aparece en la facción de la alianza. La verdad es que no me encaja en ninguna de las dos facciones, pero desde luego en la alianza no. Me habría gustado que se hubiera creado una tercera facción :s aunque sé que eso es imposible (aunque siempre tienes una llamita de esperanza).

Bueno, un saludo.
Al'Lan escribió:
enekomh escribió:

DEATH KNIGHT

Imagen

Yo me preguntaba exactamente lo mismo. De todas formas esas fotos vendrán de alguna betao algo, aunque sea closed, y quizás por eso están desactivadas esas opciones.

Lo que me ha dejado un poco como ¿hu? ¿que pasa aqui? es el hecho de:
1º- Qué solo puedan ser humanos pase, aunque me atraía la idea de un caballero de la muerte orco.
2º- ¿de la alianza?

En cuanto a lo primero bueno, sólo es una imagen, que no significa que no pueda haber más; pero en cuanto a lo segundo... bueno, el personaje humano aparece en la facción de la alianza. La verdad es que no me encaja en ninguna de las dos facciones, pero desde luego en la alianza no. Me habría gustado que se hubiera creado una tercera facción :s aunque sé que eso es imposible (aunque siempre tienes una llamita de esperanza).

Bueno, un saludo.

No, el DK puedes crearlo con cualquier raza.
Puedes verlo en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=v-cRf2o5XcM
se supone que los Death Knights que manejamos han escapado del "control oscuro", así que pueden ser alis y hordos. Claro que en role-playing me imagino que no serán muy de fiar, pero los brujos tampoco merecerian mi confianza.
A ver, lo del draenei es porque no tenía activada la exp de terrallende.

Y el caballero de la muerte, puede ser de cualquier raza, sea gnomo, tauren, orco, o lo que quieras...es un poco triste, la verdad es que no me ha gustado mucho.

No me mandeis privados preguntando por servers privados, ya que no es de ninguno de porahí. Digamos que es una beta que me monté en mi red, solo para cotillear, nada de lucrarme. Un saludO!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bueno ya estoy en el juego. Soy Richtofen en Alianza de Uldum.

Ahora lo que me interesa es buscarme un clan. consejos???
Blooregard escribió:Bueno ya estoy en el juego. Soy Richtofen en Alianza de Uldum.

Ahora lo que me interesa es buscarme un clan. consejos???

En que server?
Segun parece en Uldum. ¿No es un server ingles?
fR1k0 escribió:Segun parece en Uldum. ¿No es un server ingles?

no español

http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/index.html
A sorry no lei lo de Uldum xD. Se me va la pinza...
Se que este post tiene ya unos cuantos dias, pero la verdad es q ha sido verlo y llorar.

Berice_II escribió:Los priest shadow tienen que saber ahorrar mana en raid, porque tarde o temprano le pedirán que haga regenerar al grupo... y para ke te salga rentable el dps en el boss y tengas suficiente mana para esa regeneracion... no podés usar mas de dos o 3 habilidades... amos... creo yo. xD

A ver, los shadow priest regeneran un 5% del daño que hacen en mana, así que lo que interesa es que esten haciendo en mayor dps posible. Yo estoy utilizando constantemente 5 spells diferentes como mínimo (Mind Blast, Shadow Word: Pain, Mind Flay, Vampiric Touch, Shadow Word Death) y hay unos cuantos más que se utilizan varias veces por combate (Vampiric Embrace, Power Word: Shield, Inner Focus+Devouring Plague), y te puedo decir que rarísima vez tengo problemas de maná en un combate; ahora mismo tengo en raid unos 1450 de daño shadow, 11% de haste y 200mp5. Para que os hagais una idea de la regeneración de maná extra que supone el Vampiric Touch, en un combate como puede ser Brutallus:

1500dps/20=75 mana/seg=375mp5

He jugado con varias clases y sin duda, el shadow priest es la que más me ha gustado, tienes que estar vigilando los timers de los dots y los cooldowns constántemente si quieres hacerlo bien.

Siento el tocho, pero la verdad es que duele ver que la gente diga que jugamos con 2 botones (y mas un pala holy [poraki] [poraki] :) )
Also escribió:Se que este post tiene ya unos cuantos dias, pero la verdad es q ha sido verlo y llorar.

Berice_II escribió:Los priest shadow tienen que saber ahorrar mana en raid, porque tarde o temprano le pedirán que haga regenerar al grupo... y para ke te salga rentable el dps en el boss y tengas suficiente mana para esa regeneracion... no podés usar mas de dos o 3 habilidades... amos... creo yo. xD

A ver, los shadow priest regeneran un 5% del daño que hacen en mana, así que lo que interesa es que esten haciendo en mayor dps posible. Yo estoy utilizando constantemente 5 spells diferentes como mínimo (Mind Blast, Shadow Word: Pain, Mind Flay, Vampiric Touch, Shadow Word Death) y hay unos cuantos más que se utilizan varias veces por combate (Vampiric Embrace, Power Word: Shield, Inner Focus+Devouring Plague), y te puedo decir que rarísima vez tengo problemas de maná en un combate; ahora mismo tengo en raid unos 1450 de daño shadow, 11% de haste y 200mp5. Para que os hagais una idea de la regeneración de maná extra que supone el Vampiric Touch, en un combate como puede ser Brutallus:

He jugado con varias clases y sin duda, el shadow priest es la que más me ha gustado, tienes que estar vigilando los timers de los dots y los cooldowns constántemente si quieres hacerlo bien.

Siento el tocho, pero la verdad es que duele ver que la gente diga que jugamos con 2 botones (y mas un pala holy [poraki] [poraki] :) )

Que pro, jugando en inglés (que no es que esté mal traducido el juego la verdad) y hablando de Brutallus, que sale en el templo oscuro, y que el 90% de los que escriben aquí no lo habrán visto... [poraki]
nessa escribió:
Also escribió:Se que este post tiene ya unos cuantos dias, pero la verdad es q ha sido verlo y llorar.

Que pro, jugando en inglés (que no es que esté mal traducido el juego la verdad) y hablando de Brutallus, que sale en el templo oscuro, y que el 90% de los que escriben aquí no lo habrán visto... [poraki]

Hace tiempo estuve jugando una temporada en español, la verdad es que la tracucción no está mal, pero muchas de las voces apestan, y la ventaja del inglés es que hay mucha más información en webs. Y no voy de pro (de hecho soy un manco de esos de Minahonda), solo queria defender a mi clase :P

PD: Brutallus no es de BT, es de Sunwell
Hablando de Shadow Priest, esto va por ustedes XD

http://www.youtube.com/watch?v=jNbFYSXON6Q

PD: MANA MANA!
Bueno cual creéis que sera esta vez la clase mas over en la expansión , después del Caballero de la Muerte ( que pienso que sera el pj por excelencia de la expansión para pvp ), por ejemplo en esta expansión en pvp de los mas over el Rogue y el warlock
Pues no se cual sera el mas over, aunque el Caballero de la muerte tiene todas als papeletas... pero no vendria mal una ayudita a Warriors o Shamanes para que no fueran el polo opuesto.

Saludos.
los Magos de hielo, que en la nueva expansion tendran stun de 5 segundos
PD: posibles talentos de level 80 de magos http://war-tools.darlinganime.com/index.php?t=mage
Es cosa de costumbre más bien, yo empecé a jugar cuando salió, así que estoy jugando en ingles, de hecho, cuando alguien pega una guild en wow-europe siempre tengo que ponerla en ingles o no me entero. Ya es más friki jugar con ingleses, la verdad es que están zumbados, pero se portan, me dejaron 30g para poder crecer algo y ya están incluso devueltos :P

Un saludo.

PD: Si hay alguien por twilight hammer ally, que me avise :)
Yo he estado echando ya unas partidas a la alpha de Friends and Family, la alpha de la expansión del caballero de la muerte...No puedo decir mucho, porque Blizz no deja, pero solo puedo decir que el DK es WOW!!! Sencillamente impresionante...
Grapadora escribió:Yo he estado echando ya unas partidas a la alpha de Friends and Family, la alpha de la expansión del caballero de la muerte...No puedo decir mucho, porque Blizz no deja, pero solo puedo decir que el DK es WOW!!! Sencillamente impresionante...

^^ Muy mal no nos dejes la miel en los labios ^^
Cuenta algo mas hombre no nos dejes este post así hombre alguna habilidad o alguna cosilla.
exarkhun escribió:
Grapadora escribió:Yo he estado echando ya unas partidas a la alpha de Friends and Family, la alpha de la expansión del caballero de la muerte...No puedo decir mucho, porque Blizz no deja, pero solo puedo decir que el DK es WOW!!! Sencillamente impresionante...

^^ Muy mal no nos dejes la miel en los labios ^^
Cuenta algo mas hombre no nos dejes este post así hombre alguna habilidad o alguna cosilla.

Independientemente de todo esto, a partir de ahora, yo cada personaje nuevo que me cree le voy a poner EOL delante.

Hala. Y si me mata un horda y es eoliano, que no le remuerda la conciencia.

Saludos.

PD: Me ha gustado la idea de que los DK se escapen del control oscuro ese, aunque parece un poco floja. Lo único que no me convence es que se creen directamente a nivel 55. Como ya han dicho por ahí, esto va a estar plagado de DKs. Tendrían que hacerlo más sacrificado; por ejemplo, pierdes un Pj que supere el nivel 55 y te creas el DK. Así mucha gente se lo pensaría antes de crearse el esta clase. Aunque bueno, también está plagado de locks y nadie dice nada XD.
Al'Lan escribió: PD: Me ha gustado la idea de que los DK se escapen del control oscuro ese, aunque parece un poco floja. Lo único que no me convence es que se creen directamente a nivel 55. Como ya han dicho por ahí, esto va a estar plagado de DKs. Tendrían que hacerlo más sacrificado; por ejemplo, pierdes un Pj que supere el nivel 55 y te creas el DK. Así mucha gente se lo pensaría antes de crearse el esta clase. Aunque bueno, también está plagado de locks y nadie dice nada XD.

Bueno si llevas jugando mucho tiempo , veras que antes de la expansión la plaga era de hunters, ahora en la burning es el lock y el rogue, y en WOLK seguramente sera el DK , va por modas.
5763 respuestas