Buenas!
Cada 2 meses o asi retomo el wow por un tiempo (depende de lo que me pique).
Esta vez quiero cambiar de server, estaba en Cthun horda y quiero irme a otro pero de alianza (vamos a cambiar y probar otras razas).
Me voy a ir a un server inglés, eso lo tengo bastante claro, ya que al menos así practico el idioma.
Así que mi duda es si conoceis algun server ingles que sea bueno, ya que hay tantos que no sabría cual elegir... Si fuera a abrir uno desde 0....
(Me interesa de que hayan lowis para subir)
No se si subirme un warrior o un paladin, en un principio quiero armas, armas graaaaaaaaandes y pegar buenos cebollazos, ya que mi 70 es mago y tambien tengo una priest 62.
Si fuera warrior, no quiero terminar tanqueando, que no me disgusta, pero prefiero ir a ostias. Así que, que tal un warrior arms para ir dando ostias? No creo que haga pve, no me atrae tanto y no creo que me entienda con los ingleses por TS
Paladin, ya he sido paladin, fué mi primer char, allá por feb 2005 (fecha salida en españa), la verdad es que terminé un poco aburrido de el (lvl 60 pre-bc), pero he visto que ha cambiado bastante, ahora es un pelín más agresivo, puede medio tanquear y es el mejor healer single-target. Así que aquí tengo una pregunta para Berice:
¿Qué tal los talentos y habilidades de 60-70? La verdad es que si encontrara buena guild y pudiera entenderlos, no me importaría nada de nada hacerme holy y curar, ya que me gusta curar, pero tambien tengo ganas de dar ostias y más ostias.
Un saludo!