<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Que cual pensáis que va ser el nuevo juego que anuncie Blizzard , si os habéis metido en la pagina se ve un screen que se va abriendo , el viernes se vera que es , que sera DIABLO 3 ? O The lich KIng ( fecha de salida ) , yo pienso que la segunda porque parece que es hielo la imagen que aparece , y creo que diablo chungo porque sino saldria fuego o algo asi.
Link de las screens desde el lunes, aquí podéis ver la evolución y el viernes se vera que es:
http://www.worldofraids.com/gallery/showimage.php?i=232
Será la fecha de Wotlk, al menos a mí me parece hielo.
Ojala y sacasen un diablo 3, pero no creo xDDDD

Como dice Yarky sera la fecha de la expansión.
No estáis algo inquietos por la llegada de la nueva expansión del WoW (para aquellos que son seguidores del juego,claro esta ^^ ) ??

Parece prometer.... =)
mortallonmie escribió:Ojala y sacasen un diablo 3, pero no creo xDDDD

Se rumorea que si va haber un diablo 3 pero no se si online estilo wow o como , es mas hace unos meses blizzard compro el dominio diablo3.com mas info en http://www.gameover.es/noticias/diablo- ... antes.html

Y si a mi me parece que sea el woltk porque parece hielo.
Molaria un Diablo, pero entre el currele constante que deben tener manteniendo el WoW y el esperado Starcraft 2 no se yo si tendran tiempo, medio Canada debe trabajar para Blizzard [sonrisa]
exarkhun escribió:
mortallonmie escribió:Ojala y sacasen un diablo 3, pero no creo xDDDD

Se rumorea que si va haber un diablo 3 pero no se si online estilo wow o como , es mas hace unos meses blizzard compro el dominio diablo3.com mas info en http://www.gameover.es/noticias/diablo- ... antes.html

Y si a mi me parece que sea el woltk porque parece hielo.

Joer... es que un Diablo estilo WoW puede ser brutal xDDD.

Madre mía, que recuerdos, que vicios me echaba yo al diablo 2... ¿Sabe alguien si sigue habiendo movimiento por battle.net? Es por recordar viejos tiempos mas que nada xD.
desde el lunes al entrar a WoWeurope sale una foto de una escarcha abriendose, que fecha de juego daran?¿?apuesto a WoTlK
Yo apuesto por el Wotlk...si os fijais ya se va apreciando el yelmo en la frente y esos ojos...k ganas diosss xD a mi no m parece k se vaya abriendo...es mas parece k el hielo se hace mas denso :S
de Fijo WotlK ya se ven los ojos del Rey lich
EongoGatsik escribió:Yo apuesto por el Wotlk...si os fijais ya se va apreciando el yelmo en la frente y esos ojos...k ganas diosss xD a mi no m parece k se vaya abriendo...es mas parece k el hielo se hace mas denso :S

Lo curioso esque no hay indicios de casco...

Me explico, en la imagen del hielo se nota que esa cara no tiene ningún casco, si no que es una cara descubierta. Sin embargo, en el anuncio de Wotlk si aparece el casco. Si comparamos las imágenes veremos que si, los ojos concuerdan, pero la silueta de los que los rodean se asemeja más a carne que a metal

Mañana será un dia muy largo

P.D: ¿Soy el único que con tanto hype ha reinstalado Diablo2? xD
JaJa Que bueno, ni el Codigo Da Vinci [sonrisa]

Pero me parece que ese hielo va a ser de Rasganorte.
Desde luego blizzard, sabe como crear hype xDDD.
Nueva imagen no se si sera la que veremos mañana
http://www.worldofraids.com/gallery/fil ... iginal.jpg

Es la boca no son ojos fijaros bien. No se si sera un fake.
Pues si....es mas bien una boca que no unos ojos U_U nos podrian adelantar algo mas :s
Al final es el diablo 3 !!! que hype por dios, que ganas xDDDD
¿Al final es el diablo III no? De puta madre.
vaya Owned con lo de blizzard, con el royo hielo todo el mundo pensando en WotLk y al final Diablo3 XD
Joder con los de Blizzard.....solo ellos saben volvernos locos averiguando que carajos es!!

Al final....diablo 3 [sonrisa]

Y mira que lo del hielo apuntaba a la exp del WoW como bien han dicho.....juas!
Pues voendo el video tiene una pointa tremenda buff....graficamente una pasada y manentiendo la esencia de diablo [babas]
Tiene muy buena pinta...... muahahahaha [360º]
edito: que mal sabor de boca me ha dejado la versión trial. se me cuelga el juego, y no puedo terminar de desinstalarlo, me da error.
que mal dios [+furioso]
¿que opinais vosotros que hará blizzard cuando el WoW vaya cuesta abajo? ¿World of Starfcraft o Word of Diablo?
Con 10 millones de jugadores, mas que Blizzard ir hacia abajo, tendran que ir muy para arriba los otros...
eJairo escribió:Con 10 millones de jugadores, mas que Blizzard ir hacia abajo, tendran que ir muy para arriba los otros...

no has entendido la pregunta
La he entendido perfectamente, pero no creo que en Blizzard pretenda crear mundos persistentes de todas las franquicias, sera lo que sea, pero a mi me parece de las compañias mas serias del sector y personalmente disfrutare de Starcraft y Diablo jugando solo.

Mi comentario anterior lo puse porque ya me cansa un poco el comentario de cuando Blizzard pierda todos los jugadores, cuando todos se den de baja del Wow, cuando ya no queramos ser amiguitos de los canadienses,etc..
pero una cosa.
este juego para llevar el tiempo que lleva en el mercado tiene unos cuantos bugs, no?
mithra escribió:pero una cosa.
este juego para llevar el tiempo que lleva en el mercado tiene unos cuantos bugs, no?

Tiene varios bugs si pero la cantidad de opciones que te da el juego son casi infinitas, si es cierto que el antiguo mundo del wow a secas tiene cantidad de bugs pero en la expansion en el nuevo mundo consiguieron que no tuviese tantos , ahora lo que yo les pediria mas que arreglasen bugs es que igualasen las clases, que para variar siempre han estado unas muy lejas de otras.
Bueno, algunas novedades de la expansión, aunque supongo que muchos ya las sabreis:
-Raiding armor sets and PvP rewards sets will look different and won't share the same model anymore in Wrath of the Lich King.

-You will be able to use your flying mount again at level 77, and might be able to take passengers at level 80.

-Entangling roots will be useable indoor. (druida)

-All kind of pets will have their own talent tree. A tanking talent tree, a DPS talent tree, and an utility talent tree. Each kind of pet family will have its own talent tree and its own unique ability. (Cazador)

-The 51 point talent for Shadow Priests is Dispersion : You disperse into pure shadow energy, reducing all damage taken by -90%. You are unable to attack or cast spells, but you regenerate 6% health and mana every 1 sec for 6 seconds. (Sacerdote)

- Guardian Spirit - Calls upon a guardian spirit to heal and watch over the friendly target. The spirit heals the target for 642 every 2 sec, and also prevents the target from dying by sacrificing itself. Lasts 10 seconds. (Sacerdote)

- Mages are getting a Frostfire bolt dealing Frost-Fire damage to make elementalists more viable. (Magos)

-Totems will also affect raid members, not just the local party. (Chaman)

-Shamans are getting "Hex", a polymorph-like spell on a medium cooldown allowing them to turn an enemy into a frog. The enemy cannot cast or attack but is still in control of his character. (Chaman)

-Windfury won't be a weapon enchant anymore and will be changed to a buff. You will be able to use it in bear form or with poison. (Chaman)

-Rogues will get a talent called "Fan of Knives", an AoE ability allowing them to attack all enemies within a short range. It will be some kind of "emergency" ability and you won't be able to spam it. (Rogue)

-Sap will now work on more targets, humanoids, beasts, dragonkins, demons. "Anything with a skull and a brain inside of it".(Rogue)

-Retribution paladins itemization will be moved to the same item as Warriors/Death Knights (Paladin)

-A new reactive healing spell will be added - Hand of Purity. (Paladin)

-Demonic Circle will allow warlocks to scribe a circle in the ground to teleport to it later with another spell. (Warlock)

-The 51-Point demonogy talent is a Demon-Form, this will allow you cast AOE Shadowbolts. (Warlock)

-Titan's Grip is a new Fury talent and allows warriors to wear 2 hand weapons with a single hand. (Warrior)

-Protection Warriors are getting a spell called "Shockwave" allowing them to damage and stun all the monsters in front of them. (Warrior)

-Bladestorm will be a new Arms talent whirlwinding all enemies in range every x seconds for a few seconds. (Warrior)

Así que se han confirmado esos talentos... ya me estoy tocando.
Yarky escribió:Así que se han confirmado esos talentos... ya me estoy tocando.

LUL de mensajeros de la noche eres? Yo me he cruzado contigo fijo xDDD Soy quintaro, de orion (el clan)
Pos claro que te has cruzado conmigo meloncio, si cuando empezastes a jugar hablamos varias veces en el Wow, luego te fuistes a no sé que server y por lo que veo has vuelto a Zul´Jin. El otro día te vi por SW y pensé; coño, ñomo rogue y con ese nombre, si no es el de EOL esto es una coincidencia increible. Te pregunte por privado si eras de EOL y ni contestastes. ZzzZZ
Dioooos es verdad si hablaba yo contigo cuando eras 61 jajajaja cuanto tiempo xD.

Pues volvi a zuljin la semana pasada, y por ahora me e dedicado a pvp y ahora empiezo algo tarde el pve ^^

En cuanto al wisp, pues staria ausente o algo porque no lo lei ;S

Weno nos veremos x sw ^^
Hola,

Me acabo de hacer con el battlechest... y estoy muy perdio, es mi primer juego online, y eso que llevo 20 años jugando videojuegos... nunca me había lanzado a un juego online...

Ando un poco perdio, ¿Me podríais dar algunos consejos para empezar? por ejemplo, ¿es mejor algún servidor que otro? ¿donde debo crear mi personaje? me han dicho que no me lo haga cazador, que hay muchisimos...
Atjantis escribió:Hola,

Me acabo de hacer con el battlechest... y estoy muy perdio, es mi primer juego online, y eso que llevo 20 años jugando videojuegos... nunca me había lanzado a un juego online...

Ando un poco perdio, ¿Me podríais dar algunos consejos para empezar? por ejemplo, ¿es mejor algún servidor que otro? ¿donde debo crear mi personaje? me han dicho que no me lo haga cazador, que hay muchisimos...

Muy buenas , lo primero que deverias es pensar que quieres hacer al llegar a 70 , si pvp o pve ,el pvp es jugador contra jugador y el pve es el jugador contra la maquina.
Luego deverias elegir tu facción orda o alianza , cualquiera de las 2 facciones tiene las mismas clases tando en un bando como en otro , pero las raciales de cada raza en algunos casos mejora mucho a el pj.
Luego deberías saber que te gusta mas :
Si te gusta ir de curandero ( druida priest paladin chaman ) todos estos no solo curan tienen sus propias ramas de dps.
Si te gusta tanquear ( Guerrero por experiencia o druida y paladin)
Y si te gusta hacer dps simplemente ( Warrior Hunter , Mago , brujo , picaro y todas las nombradas arriba como curanderos)

Sobre los servidores has de elegir el reino pvp o pve primero y luego busca uno que no este ni muy poblado ni muy vació, esto te lo dice antes de meterte en un servidor, otra cosa que debes mirar es que tengas amigos en un reino no sea que luego te arrepientes.

Y sobre los hunters si es cierto hay muchos pero ahora también hay muchos locks y rogues.
Y luego para talentos y otro tipo de consultas mira aquí :
Razas http://www.wow-europe.com/es/info/races/nightelves.html
Claeses http://www.wow-europe.com/es/info/classes/index.html
Pagina en español ne esta mal del todo con todo tipo de info sobre quest y demás: http://www.wow-lista.com/
Para buscar objetos y demás : http://es.wowhead.com/
Una preguntilla, al level 31 donde leveo?, esque ya me fundi todas las misiones de trabalomas
kratos_gbm escribió:Una preguntilla, al level 31 donde leveo?, esque ya me fundi todas las misiones de trabalomas

a vietnam, digo tuercespina
salva_el12 escribió:
kratos_gbm escribió:Una preguntilla, al level 31 donde leveo?, esque ya me fundi todas las misiones de trabalomas

a vietnam, digo tuercespina

Muy acertada la comparación xDDDDDDDD
No se te ocurra pisar Tuercespina! Ve a Desolace en Kalimdor que allí por lo menos puedes hacer algo sin palmar 15 veces. Yo con mi guerrera y mi sacerdote esa zona ni la pisé.
Diooooos,la comparativa es muy buena xDDDDD

Yo la primera vez que pise Tuercespina y sali de bahia del botin....me pillaron unos cocos,unos macacos y unos no se que.....que me dieron pal pelo U_U hay otras zonas a las que ir antes que a Tuercespina
Todo es depende del pj que tengas , yo he pisado straglethorn con mis 4 pj y mi serever es zul'jin que ya se sabe lo lamers que somos los de la ali y los de la horda, y esto es un toma y da con el hunter me toco sufrir , pero con el druida ya me mofava de los 60 con el warlock vuelta a sufrir , y con el rogue me mofava de los 70 , con el druida y rogue con sus habilidades para escapar me escape muchas veces, otro truco es no ir durante los findes de semana y cuestear entre semana, lo unico que ahora con las vacances no se como estara.
exarkhun escribió:lo unico que ahora con las vacances no se como estara.

Estoy empezando a odiar tuercespina... tengo los alis asta los
Guias Alianza y orda wow

Para los que quieren subir rápido para los que se atascan para los que se aburren como yo subiéndose pj : http://www.wow-pro.com/node/927

Viene dividido por lv y en principio por razas y zonas.
kratos_gbm escribió:
exarkhun escribió:lo unico que ahora con las vacances no se como estara.

Estoy empezando a odiar tuercespina... tengo los alis asta los

que server stas y que nombre tienes?
C'thun Halendor picaró blood elf level 32 XD no me podras matar
kratos_gbm escribió:C'thun Halendor picaró blood elf level 32 XD no me podras matar

Ui que no, en bgs!. [poraki]
kratos....ese es el único pj que tienes¿¿??

Me suena de haber visto ese nombre por bg....en lvl 40-50...puede que me equivoque! xDD

Siempre se puede hacer una quedada alis contra horda,haber quien gana (en bg,valle de alterac,que pueden entrar varios,por ejemplo,o si somos del mismo server...en campo abierto en un dia,zona y hora concreta xDDD )
Representacion grafica del Vanish (esfumarse) de los rogues actualmente (sacado del hilo gifs)

http://img397.imageshack.us/img397/1414 ... ailoe1.gif

(SI, es triste, pero es lo que pasa xD)
Me gustaria que me dijerais donde puedo comprar ropas para un hunter de lvl 20, ahroa mismo estoy en vallefresno y no tengo ni idea de donde comprar tanto ropas como armas de cuerpo a cuerpo. Otras cosa como hago para equiparme con una espada o un hacha a dos manos es que solo me deja llevar dagas de mierda a una mano.
Si podeis darme algun otro consejo para un hunter noob os lo agradeceria, ah y estoi en server pve
5763 respuestas