<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Hola a todos.... tras año y medio jugando al wow lo deje (tenia que desintoxicarme) hace un añito ya. Ahora estoy pensando en reengancharme ahora en agosto. Así que queria preguntaros si alguien sería tan amable de lanzarme el hechizo de resurreccion. De este modo, tendría el primer mes gratis y creo que al reengancharme despues tambien le dan uno al que me lo lance (¿es asi?). Si alguien pudiera hacerme el favor le estaria muy agradecido. Mandadme un privadillo si eso. Asias por adelantado
Claro, te envié un privado :)

Básicamente tienes 10 dias de juego completo, y si pagas un mes, yo obtendré uno gratis.
Muchas gracias.... los 10 dias buenos son.... basicamente es que pensaba pagar el mes de agosto igual... si así tambien te beneficias tu pues estupendo.
ya estás resucitado, si tienes algun problema pues avisame.

y gracias a ti. Si alguien más quiere yo encantado, mi priest os resucitará :P
Mas info de instance y items de las instances de 70-80 http://www.worldofraids.com/news/213.html
A ver si podeis ayudarme.

Estoy en sastreria a 345, ¿donde encuentro un instructor que me enseñe a confeccionar mas ropas? No encuentro ninguno...

Y otra cosa mas, necesito el escrito de conjurar comida rango 8, ¿donde se suele encontrar? El de agua ya lo tengo y necesito los 2 para el ritual de refrigerio.
No recuerdo bien pero creo que tienes que ir al pueblo del os aruspices en Shadowmoon para comprar dos recipes de unas tunicas azules con las que subir. Si no eres aruspice te las tendrán que comprar.
Si, lo que Yarky dice, llega un momento que no te venden más recipes. La idea si mal no recuerdo era subir con paños imbuidos, creo que habian unos guantes y al 365 tunicas imbuidas que creo que es lo que yarky dice.

Yo gasté 3000g desde 363 a 375, asi que aviso.

Sobre conjugar agua y panes, pues el ultimo rango lo tienes que comprar en AH o que te caiga pero es world drop.

A mi me los regalaron todos menos el de agua que me salio 150g o asi, de eso hace ya 1 año, qué cosas :P

Al 350 de sastre te puedes especializar en algo, si eres mago fuego te especializas en spellcloth (no se como es castellano). Mi priest es sastre lunar (el mago es ná, esta abandonao de profesiones :P).
Fox escribió:Si, lo que Yarky dice, llega un momento que no te venden más recipes. La idea si mal no recuerdo era subir con paños imbuidos, creo que habian unos guantes y al 365 tunicas imbuidas que creo que es lo que yarky dice.

Yo gasté 3000g desde 363 a 375, asi que aviso.

Sobre conjugar agua y panes, pues el ultimo rango lo tienes que comprar en AH o que te caiga pero es world drop.

A mi me los regalaron todos menos el de agua que me salio 150g o asi, de eso hace ya 1 año, qué cosas :P

Al 350 de sastre te puedes especializar en algo, si eres mago fuego te especializas en spellcloth (no se como es castellano). Mi priest es sastre lunar (el mago es ná, esta abandonao de profesiones :P).

Gracias a los dos.

Si soy mago fuego y me especializare en sastre de fuego de hechizo se llama. Estoy a 345 de sastrería y este mediodia subi al 70.

El conjurar agua me lo dan del banco de hermandad, pero el de comida no hay ninguno. ¿Qué es eso de AH? En subasta he mirado pero no hay nada...
A la casa de subastas se le suele llamar AH por "Auction House" en inglés.

Jur jur, mirad esto.
Julio 23, 2008 05:37 Vitoria - Spain Procesado para liberación en Vitoria - Spain

Un paquete de casi 15 kilos que ya casi está aquí, que será será será... XD
Buenos Días,

Busco amigos o compañeros de batallas para ir leveando por el server ZULJIN yo soy muy noob pero tengo muchas ganas de aprender todo lo relacionado con este mundo soy ahora mismo lvl 36 casi 37 si a alguien le interesa que lo diga.

Gracias y un Saludo amigos!! XD
SHEEL escribió:Buenos Días,

Busco amigos o compañeros de batallas para ir leveando por el server ZULJIN yo soy muy noob pero tengo muchas ganas de aprender todo lo relacionado con este mundo soy ahora mismo lvl 36 casi 37 si a alguien le interesa que lo diga.

Lo que debes hacer es buscar en alguna ciudad una hermandad para buscar gente de tu lv, para cuestear y empezar a pasarlo en grande, busca gente para levelear , aparte de que te lo pasaras mejor , siempre encontraras a alguien que se suba alter , y asi si te llevas bien con el te echara una mano en aprender cosas del juego.
Saludos.
Yarky escribió:A la casa de subastas se le suele llamar AH por "Auction House" en inglés.

Jur jur, mirad esto.
Julio 23, 2008 05:37 Vitoria - Spain Procesado para liberación en Vitoria - Spain

Un pony?
enekomh escribió:
Yarky escribió:A la casa de subastas se le suele llamar AH por "Auction House" en inglés.

Jur jur, mirad esto.

Un pony?

Pues vaya pony más flacucho...
Pues un chino, que esperabais? A que le suba 3 alters. :P
SHEEL escribió:Buenos Días,

Horda o alianza?
Buenas Tardes,

Soy de la Horda, esta claro que lo ideal es buscarlo dentro del juego pero si hay personas que esten interesadas pues aqui tienen a un compañero de batallas jejeje.

Gracias y un Saludo woweros!! [360º]
Fox escribió:Pues un chino, que esperabais? A que le suba 3 alters. :P

Premio para el caballero. XD

¿Alguien conoce algún server privado de esos chetados en los que 4 tios se petan a Illidan? nos gustaría probar a unos amigos y a mí. Si no se puede decir por aqui hacerlo por privado, gracias.
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Soy de la Horda, esta claro que lo ideal es buscarlo dentro del juego pero si hay personas que esten interesadas pues aqui tienen a un compañero de batallas jejeje.

Gracias y un Saludo woweros!! [360º]

Y por donde dices que sueles questear? xD
EL Quintaro se quiere ir con el equipo de camping gaz^^ , vamos que yo me apunto tambien si hace falta jeje, que seria el wow sin straglethorn y el molino tarren.
Si os vais de acampada avisarme eee, que mi warlock tiene las pegatinas calentitas ya. XD
Yarky escribió:Si os vais de acampada avisarme eee, que mi warlock tiene las pegatinas calentitas ya. XD

Nono, con el tanque xD
Cuando querais a mi me da igual con un pj que otro, weno porfin se desvela el cambio de peinado y demas en el wotlk, aqui os dejo el link con mas novedades http://www.worldofraids.com/news/218.html saludos.
Mola... Ya queda menos para la expansión. Seguir posteando novedades que eso me gusta ^^.

Lol, qué wapas las motos xDDD

Espero que sean de verdad y no fake y vuelvo al wow xDDD
ME ENCANTAAAAAA, más cosas, más cosas! xD
Se sabe algo ya de la fecha de lanzamiento de la expansión o aun ná de ná? xD
mortallonmie escribió:Se sabe algo ya de la fecha de lanzamiento de la expansión o aun ná de ná? xD

La verdad creo que oficialmente no se sabe nada, pero la beta ha salido ya (lo que no sé si se estará jugando en ella, pero desde luego la gente que le ha tocado código para jugar en la beta ya lo sabe). El caso es que "se dice por ahi" que desde que sale la beta hasta la salida oficial del juego suelen pasar unos dos o tres meses.

Yo creo que saldrá más o menos en Octubre o Noviembre. Antes es imposible supongo.

Por cierto, que me estoy subiendo un druida en la horda en el servidor Uldum, que parece que hay muy buen rollo (más que me estoy subiendo tengo intención de subir, porque está al lvl 1 XD). Sí, soy un chaquetero y he hecho rerroll (o como se diga) porque antes era de la alianza. Pero es que francamente, se me han ido todos mis amigos al Age of Conan y a mi ese juego no me gustó. Puesto que me quedé sólo en donde estaba y siempre he querido ser horda, desde el primer momento (me metí en la ali por mis colegas) veo ahora una oportunidad para jugar en esa facción. Y eso a pesar de que gente siempre hay evidentemente, y siempre me quedan los de la guild, pero no es lo mismo que conocer personalmente a aquellos con quienes juego. No sé, que el hecho de que se hayan ido más mi deseo de ser de la horda me han hecho tomar esta decisión. Y me he metido en Uldum porque aunque dicen que Zul'Jin está muy muy bien, sobre todo para ser horda, dada la alta población que tiene y al ser un servidor pvp tiene que ser dificilísimo levelear (o como se diga en esta jerga XD).

El caso es que si hay alguien que le apetezca subirse un alter conmigo pues de PM, porque no nos engañemos, la vida por estas tierras es muy dura, sobre todo cuando pisas Vietcespina, o Vega de Vietnam, o Tuercetnam o como lo quieras llamar, zona que antes o después, incautos y valientes, expertos e inexpertos, pobres y ricos acabamos pisando al menos una vez en la vida de nuestro Pj (que por cierto gráficamente es una zona preciosa). Tampoco me importaría nada de nada en absoluto de los absolutos subir con gente nueva. De hecho casi lo preferiría (así no me acusaría de manco XD -expresión que yo cambiaría porque es un poco despectiva, sobre todo para los jugadores que como yo no llevan mucho tiempo jugando, pese a tener dos 70s, sólo llevo medio año-).

Y nada más gente, a ver si alguno se anima y como vosotros espero con ansia la expansión, que tiene muy buena pinta. Un abrazo.
Al'Lan escribió:
mortallonmie escribió:Se sabe algo ya de la fecha de lanzamiento de la expansión o aun ná de ná? xD

La verdad creo que oficialmente no se sabe nada, pero la beta ha salido ya (lo que no sé si se estará jugando en ella, pero desde luego la gente que le ha tocado código para jugar en la beta ya lo sabe). El caso es que "se dice por ahi" que desde que sale la beta hasta la salida oficial del juego suelen pasar unos dos o tres meses.

Yo creo que saldrá más o menos en Octubre o Noviembre. Antes es imposible supongo.

Por cierto, que me estoy subiendo un druida en la horda en el servidor Uldum, que parece que hay muy buen rollo (más que me estoy subiendo tengo intención de subir, porque está al lvl 1 XD). Sí, soy un chaquetero y he hecho rerroll (o como se diga) porque antes era de la alianza. Pero es que francamente, se me han ido todos mis amigos al Age of Conan y a mi ese juego no me gustó. Puesto que me quedé sólo en donde estaba y siempre he querido ser horda, desde el primer momento (me metí en la ali por mis colegas) veo ahora una oportunidad para jugar en esa facción. Y eso a pesar de que gente siempre hay evidentemente, y siempre me quedan los de la guild, pero no es lo mismo que conocer personalmente a aquellos con quienes juego. No sé, que el hecho de que se hayan ido más mi deseo de ser de la horda me han hecho tomar esta decisión. Y me he metido en Uldum porque aunque dicen que Zul'Jin está muy muy bien, sobre todo para ser horda, dada la alta población que tiene y al ser un servidor pvp tiene que ser dificilísimo levelear (o como se diga en esta jerga XD).

El caso es que si hay alguien que le apetezca subirse un alter conmigo pues de PM, porque no nos engañemos, la vida por estas tierras es muy dura, sobre todo cuando pisas Vietcespina, o Vega de Vietnam, o Tuercetnam o como lo quieras llamar, zona que antes o después, incautos y valientes, expertos e inexpertos, pobres y ricos acabamos pisando al menos una vez en la vida de nuestro Pj (que por cierto gráficamente es una zona preciosa). Tampoco me importaría nada de nada en absoluto de los absolutos subir con gente nueva. De hecho casi lo preferiría (así no me acusaría de manco XD -expresión que yo cambiaría porque es un poco despectiva, sobre todo para los jugadores que como yo no llevan mucho tiempo jugando, pese a tener dos 70s, sólo llevo medio año-).

Y nada más gente, a ver si alguno se anima y como vosotros espero con ansia la expansión, que tiene muy buena pinta. Un abrazo.

Ey pues yo estoy semi-empezando. Tengo una hunter lvl 8 y un warrior lvl 12, horda of course. Si quieres, podemos subir juntos...
Gaoka escribió:
Al'Lan escribió:

Ey pues yo estoy semi-empezando. Tengo una hunter lvl 8 y un warrior lvl 12, horda of course. Si quieres, podemos subir juntos...

Cuenta con ello. En Uldum también? creo que a partir de ahora me comunicaré contigo por privado para no inundar el foro con estos mensajes. A mediodia te mando uno y vemos cómo lo hacemos para coordinarnos y tal, porque a mi en Agosto me dan vacaciones en el curro y le echaré bastante vicio, no sé si tú podrías. Por lo que me subiría dos XD uno contigo y otro para ir a mi ritmo. Tanta es el ansia que genera la horda jejejeje. Si es que porque los amigos tiraron más en su momento que si no...

Saludos.

Si es verdad que van a poner esas monturas muy probablemente será sólo para los ingenieros, no? Dudo mucho que cualquiera pueda llevar una moto, no sería lógico XDDD
Al'Lan escribió:

Entonces saldrá para mi cumple, mira tu que bien :p
Muy buenas yo veo que si mirais paginas como worldofraids o mmo champion vereis que en este ultimo parche lleva contenido de lv 70 que saldra en septiembre y en noviembre, ya que trae eventos (festividad de la cerveza en septiembre y en noviembre halloween) donde lotearan los bosses items de lv 70 , asi que yo creo que asta noviembre diciembre enero no creo que salga, no es por fastidiar ni desanimar pero es lo que contiene este parche aunque no se haya comentado en las notas.

brewfest http://www.worldofraids.com/news/159.html
Y la de halloween solo hay montura pero creo haber visto otros items en otra pagina http://www.worldofraids.com/news/83.html
Wenas gente, no soy jugador del WOW (aun) pero me esta entrando el gusanillo y la verdad q tngo ganas jeje, me tira pa tras los 13 euros q los considero un robo pero nfin...

Aun asi tngo una dudilla: En cuanto a las expansiones, hace falta tener el juego original y las expansiones no? Si kisiera tener el juego "completo" deberia comprar el juego y todas sus expansiones? merece realmente la pena?? Si me meto a jugar es por la cantidad de gente q hay y si la mayoria sta en las nuevas expansiones me sentiria solo... [buuuaaaa]

xDDD weno a ver si me podeis contestar cracks ;)
HeartlessClaw escribió:Wenas gente, no soy jugador del WOW (aun) pero me esta entrando el gusanillo y la verdad q tngo ganas jeje, me tira pa tras los 13 euros q los considero un robo pero nfin...

Aun asi tngo una dudilla: En cuanto a las expansiones, hace falta tener el juego original y las expansiones no? Si kisiera tener el juego "completo" deberia comprar el juego y todas sus expansiones? merece realmente la pena?? Si me meto a jugar es por la cantidad de gente q hay y si la mayoria sta en las nuevas expansiones me sentiria solo... [buuuaaaa]

xDDD weno a ver si me podeis contestar cracks ;)

Comprate el battle chest, que son 30 € y va el juego original, la expansión y dos guías, y ademas creo que tiene un mes gratis xD.
Al principio no te hace falta la expansión para nada, hasta nivel 58 no podrás ir a las zonas de la expansión. A menos que te haga muchíiiisima ilusión hacerte un draenei o un elfo de sangre, que entonces sí que te hará falta tener la expansión desde el principio.

Mañana llega el paquete que comenté por fin, lo han tenido retenido en aduanas casi dos semanas por problemas con mi DNI para despachar el paquete. [+furioso]
Yo estoy buscando clan Horda en minahonda de lvls 20 y pico porque estoy harto de solear todo el puto rato

Me he hecho un Rouge por simple curiosidad y me tiene enganchao xD Lo tengo al 22 ya

Si alguien ha hecho guild en Minahonda o piensa crearse un pj Horda, whispear a Moriarthy porque el aburrimiento me está obligando a hacer cosas que no quiero (entre ellas, pasarme el PvE del GuildWars con unos colegas con lo malo que es ese PvE...)
Que diferencia hay entre un server normal y los otros, por cierto me he echo un pj alianza en tyrande, si alguien en nuevo como yo podríamos hacer misiones.
Otra cosilla, en que server me recomiendan entrar????

Saludos!!
He jugado a este juego desde su salida, el 11 de febrero de 2005 si no recuerdo mal, y lo dejé hace 4 meses dado lo repetitivo que puede llegar a resultar una vez eres top lvl. Los últimos meses me los tiré subiendo personajes, me resultaba mucho más ameno que hacer siempre la misma instance o jugar una y otra vez las 4-5 bgs. La verdad, me gustaba mucho más al inicio, antes del parche de AQ, con el cual a Blizzard se le empezó a ver el plumero con los 'escarabajos' y demás items coleccionables para poder pillar equipo. El acabose para mi fue la expansión, con su 'farmeo de reputación' para poder entrar en las instances en modo heróico.

Aun así, recuerdo con cariño este juego que tantísimas horas buenas me ha hecho pasar, y sobre todo el buen recuerdo de la gente con la que jugaba y con la que aún tengo un trato regular.

Puede que vuelva cuando por fin saquen la 2ª expansión, tengo ganas de probar el DK y de subir los 4-5 chars 70 que tengo hasta lvl 80, descubrir nuevas zonas, probar nuevas instances (para mi la mejor es Blackwing Lair, aun con todo el tiempo que ha pasado desde su salida) y pasar otros ratos cojonudos con los colegas. A ver si no se pasan con el 'farmeo' en esta expansión por venir e impiden que la juegue por el descaro con el que nos roban tiempo de diversión, haciendo que te tomes más el juego como un 'trabajo' que como lo que realmente es... un juego.
Maloy escribió:Que diferencia hay entre un server normal y los otros, por cierto me he echo un pj alianza en tyrande, si alguien en nuevo como yo podríamos hacer misiones.
Otra cosilla, en que server me recomiendan entrar????

Saludos!!

Hay distintos tipos de servidores:

JcE (Jugador contra entorno): Estos son, servers "normales", sin jcj, pero puedes activar el jcj en un momento dado.
JcJ (Jugador contra jugador): En estos siempre esta activado el jcj, y en cualquier momento te puede venir un ali (si eres horda) o un horda ( si eres ali) y matarte.
Y luego estan los de rol, en el que en teoria, tienes que interpretar a tu jugador...
Llevo un rato buscando por el foro alguien que llevaba en la firma "Yo pago menos por jugar al wow que tú" o algo así y que me dijo una forma de que saliera más barata la suscripción, pero no lo encuentro. Alguien sabe algo?
Nuevos peinados http://enfeeble.wordpress.com/2008/08/0 ... -la-wotlk/
EDIT:En la rama Bm de los hunter el nuevo talento de la exp permite tamear bestias como los T-rex http://conosinsemilia.com/?p=521
Lo de los peinados nuevos es un truño gordo si realmente esos son auténticos, vamos que la mayoría son "traspasos" de una raza a otra. Los humanos con los pelos de los elfos de sangre son la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo.

Por fin los de DHL se han dignado a traer el puto paquete de los cojones que dije hace semanas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este cacharro que es para leer el chip que tiene la espada y ver que es auténtica.
Imagen

Luego si eso pongo alguna foto en la que se vea la espada, que no se ve un cagao.
La espada es la caña pero cuanto se llama lo que te a costado , no es para criticarte es para pillarme una alomejor.
ahora solo falta una foto de Yarky blandiendo la espada... :p ( que son 7 kilos de espadón..)

la espadica esta no costaba un huevo y parte de otro (unos 400 dolares)

Salu2
La espada es de mi hermano, no mía, aunque he contribuido con algo de dinero también. En total es un desproposito por lo que sale, la espada son 250€ al cambio, más casi 200 €uracos de gastos de envio por el enorme paquete y todo lo que pesa, más 90 y tantos euros de aduanas... menuda sablada. [mad]

Encima los stats que da son una mierda. [sonrisa]
kratos_gbm escribió:Nuevos peinados http://enfeeble.wordpress.com/2008/08/0 ... -la-wotlk/
EDIT:En la rama Bm de los hunter el nuevo talento de la exp permite tamear bestias como los T-rex http://conosinsemilia.com/?p=521

Anda tira... las no muertas con los peinados de las ñomas, pero que cosa mas horrorosa por favor xD
Las unicas que salen favorecidas son las draenei y las ñomas, las demas pobreticas salen espantosas.
¿Y las tauren? yo no le veo peinado distinto xD las pobreticas siempre estan igual ><

En los varones ya es otra cosa... ya es mas "normal"
5763 respuestas