mortallonmie escribió:Se sabe algo ya de la fecha de lanzamiento de la expansión o aun ná de ná? xD
La verdad creo que oficialmente no se sabe nada, pero la beta ha salido ya (lo que no sé si se estará jugando en ella, pero desde luego la gente que le ha tocado código para jugar en la beta ya lo sabe). El caso es que "se dice por ahi" que desde que sale la beta hasta la salida oficial del juego suelen pasar unos dos o tres meses.
Yo creo que saldrá más o menos en Octubre o Noviembre. Antes es imposible supongo.
Por cierto, que me estoy subiendo un druida en la horda en el servidor Uldum, que parece que hay muy buen rollo (más que me estoy subiendo tengo intención de subir, porque está al lvl 1
). Sí, soy un chaquetero y he hecho rerroll (o como se diga) porque antes era de la alianza. Pero es que francamente, se me han ido todos mis amigos al Age of Conan y a mi ese juego no me gustó. Puesto que me quedé sólo en donde estaba y siempre he querido ser horda, desde el primer momento (me metí en la ali por mis colegas) veo ahora una oportunidad para jugar en esa facción. Y eso a pesar de que gente siempre hay evidentemente, y siempre me quedan los de la guild, pero no es lo mismo que conocer personalmente a aquellos con quienes juego. No sé, que el hecho de que se hayan ido más mi deseo de ser de la horda me han hecho tomar esta decisión. Y me he metido en Uldum porque aunque dicen que Zul'Jin está muy muy bien, sobre todo para ser horda, dada la alta población que tiene y al ser un servidor pvp tiene que ser dificilísimo levelear (o como se diga en esta jerga
).
El caso es que si hay alguien que le apetezca subirse un alter conmigo pues de PM, porque no nos engañemos, la vida por estas tierras es muy dura, sobre todo cuando pisas Vietcespina, o Vega de Vietnam, o Tuercetnam o como lo quieras llamar, zona que antes o después, incautos y valientes, expertos e inexpertos, pobres y ricos acabamos pisando al menos una vez en la vida de nuestro Pj (que por cierto gráficamente es una zona preciosa). Tampoco me importaría nada de nada en absoluto de los absolutos subir con gente nueva. De hecho casi lo preferiría (así no me acusaría de manco
-expresión que yo cambiaría porque es un poco despectiva, sobre todo para los jugadores que como yo no llevan mucho tiempo jugando, pese a tener dos 70s, sólo llevo medio año-).
Y nada más gente, a ver si alguno se anima y como vosotros espero con ansia la expansión, que tiene muy buena pinta. Un abrazo.