Tommy_Vercetti escribió:Para nada, si no tiene habilidad y es 20 ahí se lo petan en un plis plas.
Si no has subido la ganzúa, has esto:
-Cuando has de dejar una zona se supone que es cuando no subes casi puntos de habilidad-
1-Primero, subes bastante en el Molino que hay el Crestagrana (o lakeshire) que está por la parte de arriba donde hay arañas.
2-Después en esa misma zona en el lago nadas hacia la profunidad y tienes otros tantos cofres para subir bastante.
3- Los siguientes cofres son los de los piratas como te han dicho, hay por toda esa zona que está petada de piratas. Ahora esta zona da bastante asco asi k yo hasta k no fuí 70 no subí la ganzua para matar de 1 ostia a los piratas.
4-La siguiente zona es en las tierras inhóspitas, nada mas entrar desde el norte, vas hacia abajo y a tu derecha está uldaman, pues sigues palante y a la derecha te saldrá un fuerte de enanos negros, dentro hay cofres para seguir subiendo.
Y creo que ya lo siguiente era en terrallende, unos cofres estaban en el valle ese de las setas (en los poblados de los tabidos) que es despues de la
zona roja infernal esa (es que ya no juego y no recuerdo el nombre) y ya no me acuerdo de mas, pero creo k de momento tienes tiempo xD