<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yarky escribió:
salva_el12 escribió:Yo tngo a mi healer al 48 ya, pero mañana toca questeo masivo, haber si pa la semana que viene (posiblemente) toco ya instances de terrallende ;D

¿Como se llamaba tu chami? por si nos cruzamos en alguna bg, para hacerte focus como un cerdo. [uzi]

Sifaka, lvl 51 :D

Con este bgs pocas, soy heal y realmente entro a bg para chapas para la montura y au.

PD: alteracs de 51-60 .... 15 alis vs 40 hordas chapita rapida FTW
Bueno pues un novato que le han regalado una cuenta en el wow con un mes ya pagada, y estoy super perdido.. alguna web o foro que te ayuden a empezar desde zero???

No me digáis los oficiales pq lo estoy visitando y no me entero de nada.....
Oolong escribió:Bueno pues un novato que le han regalado una cuenta en el wow con un mes ya pagada, y estoy super perdido.. alguna web o foro que te ayuden a empezar desde zero???

No me digáis los oficiales pq lo estoy visitando y no me entero de nada.....

Te puedes comprar la guia oficial, es una pasta pero esta bastante bien.
me recomendacion es que jueges con gente, pregunta en el mismo juego usando el /1 que aqui todo te sonara a chino!!

Saludos y suerte!!

P.d:Tengo un tanke 70 y un cazador 30 :P
Me compré el juego el otro día y estoy subiendo como la espuma con Oznospa xDDD
Doble EXP para los dos xD

Humano Mago Lvl: 22
ID: TraNkXS, por si alguien quiere hacer misiones o algo ^_^

¿Que me recomendáis hacer? He aprendido Ingeniero, pero no sé...
Una dudilla

¿Cuanto tiempo se tardaria en pillar un equipo decentillo en BGs?
¿Cuanto honor o chapas se piden para conseguir epicos de nivel majo?

Por otro lado: ¿hay algun vendedor de equipo que venda algo decente pillando reputación con su facción?

Mi 70 es un sacerdote, por si os sirve a la hora de responderme, pero tengo un cazador a 63 y el brujo a 61, para que lo tengais en cuenta.

Y no me remitais a la armeria, que la he visitado y he visto cantidad ingente de equipo y no ha hecho otra cosa que hacerme la picha un lio [sonrisa] .
TraNk escribió:Me compré el juego el otro día y estoy subiendo como la espuma con Oznospa xDDD
Doble EXP para los dos xD

Humano Mago Lvl: 22
ID: TraNkXS, por si alguien quiere hacer misiones o algo ^_^

¿Que me recomendáis hacer? He aprendido Ingeniero, pero no sé...

En el wow no ai ID; es nombre de PJ y servidor en el que estas xD

Recomendar? pues 1 profesion de recoleccion (desollador, minero, herbolista) y otra mas, ademas de primeros auxilios, que siempre viene bien exarse una venda xD

Txedi escribió:Una dudilla

Por otro lado: ¿hay algun vendedor de equipo que venda algo decente pillando reputación con su facción?

Mi 70 es un sacerdote, por si os sirve a la hora de responderme, pero tengo un cazador a 63 y el brujo a 61, para que lo tengais en cuenta.

Y no me remitais a la armeria, que la he visitado y he visto cantidad ingente de equipo y no ha hecho otra cosa que hacerme la picha un lio [sonrisa] .

El s2 por honor... pues nose, un par de semanas de farmeo de honor (alterac) y conseguir las chapas.

Reputacion x faccion... mirate un addon llamado ALTASLOOT en el que te salen el drop de todos los jefes de instances y todo lo que te dan x reputaciones.

salu2!
Juas, haciendo las quests de Jintha' Alor en Tierras del Interior con mi trolete me han soltado un azul y un epico. Soy millonario. [sonrisa]

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=4090;source=live;locale=esES
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=2915;source=live;locale=esES
Yarky escribió:Juas, haciendo las quests de Jintha' Alor en Tierras del Interior con mi trolete me han soltado un azul y un epico. Soy millonario. [sonrisa]

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=4090;source=live;locale=esES
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=2915;source=live;locale=esES

Como dice un colega mio... to los tontos tienen suert u.U

es coña, yo toy ai con la xamana, resto ta over xD
A mi en jintha alor ese, cuando los mendas eran elite y tal, nos salió un arco epico "hurricane".

Sobre el equipo de BG para priest, el s2 (el equipo que puedes pillar con honor de bg) no es demasiado dificil de pillar, es solo echarle horas.

Yo con mi priest estoy haciendo bg para la maza de sanación, llevo 19000 de honor casi, todavia me quedan bastantes y 20 chapas de ojo que no tengo (aqui perdemos mucho y no se por que :P)

Un saludo.
Por si no está puesto (intro WotLK) : http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml

Podeis cambiar el idioma a inglés en la pestaña de arriba
Se sabe algo fijo de si al final habra edicion coleccionista y cuando saldra?
Ains como espero el 5 de diciembre esa expansión!
Suq'ata escribió:Se sabe algo fijo de si al final habra edicion coleccionista y cuando saldra?

Si que va a haber ed coleccionista, las otras dos las conseguí el mismo día que salió el juego así que esta vez no será distinto. Yo la reservé hace cosa de un año, por experiencia sé que llegan pocas y son para gente contada.
Melmoth escribió:
Suq'ata escribió:Se sabe algo fijo de si al final habra edicion coleccionista y cuando saldra?

Si que va a haber ed coleccionista, las otras dos las conseguí el mismo día que salió el juego así que esta vez no será distinto. Yo la reservé hace cosa de un año, por experiencia sé que llegan pocas y son para gente contada.

Si,yo tambien la reserve,dnd la reservaste tu?yo en game pero solo les han confirmado la normal aun
Suq'ata escribió:Si,yo tambien la reserve,dnd la reservaste tu?yo en game pero solo les han confirmado la normal aun

Yo la tengo reservada en un game también, siempre las han tenido en exclusiva ellos (me imagino que esta vez será lo mismo).

Yo viciandome mucho tengo el rogue en menos de 1 mes full epic exceptuando trinkets un anillo y capa.

Por otro lado lo de la expansion y edicion especial:
http://www.game.es/calendario/default.a ... amilia=CDR
cubo5000 está baneado por "spam"
Alguien puede ayudarme?? Sabeis algun fun server para este juego??
Los chicos de meristation dicen de que no hay fecha oficial todavía:

Según blizzard puede que la expansión no salga este año mas info:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ba&pic=GEN

En mi opinión creo que Blizzard Activison quiere ver todavía como se desarrollan los demás juegos online de este tipo.
exarkhun escribió:Los chicos de meristation dicen de que no hay fecha oficial todavía:

En mi opinión creo que Blizzard Activison quiere ver todavía como se desarrollan los demás juegos online de este tipo.

Pos poco van a ver, más que nada porque lo único destacable que sale ahora es el Warhammer Online y será igualito igualito al WoW así que poca competencia... Y visto que el AoC va fatal y cada día perdiendo más clientes...
Yo del WoW me he vuelto a aburrir así que hasta dentro de un año o así no creo que vuelva a jugar... A ver si sale el Guild Wars 2 y me lo cojo que ese sí que me gusta...
exarkhun escribió:Los chicos de meristation dicen de que no hay fecha oficial todavía:

Y para que dicen los de blizzard: Quite unexpectedly Blizzard gave us even more information today regarding the wrath of the lich king release date. Blizzard Entertainment CEO, Mike Morhaime announced in a conference call today that WotLK will be released between October to December of 2008.

O Meri no se entera ni del huevo o cada uno de los de blizzard dice una cosa.
enekomh escribió:Pos poco van a ver, más que nada porque lo único destacable que sale ahora es el Warhammer Online y será igualito igualito al WoW así que poca competencia... Y visto que el AoC va fatal y cada día perdiendo más clientes...
Yo del WoW me he vuelto a aburrir así que hasta dentro de un año o así no creo que vuelva a jugar... A ver si sale el Guild Wars 2 y me lo cojo que ese sí que me gusta...

Yo no se en q se basa la gente para decir semejantes tonterías, o acaso dices q quake es igualito igualito a Unreal tournament.... vete a www.war-esp.net e infórmate q la NDA termino el 19 y están comentando las novedades del juego en los foros.
Un wow con otros graficos mucho mas moderlos estilo AoC atraeria todavia mas jugadoras e incluso los que se fuero volverian es un punto importante, te cansas de esos graficos estilo dibujo.
Pues a mi todo lo contrario [sonrisa] Los graficos estilo Everquest/AOC son los que menos me gustan, los del Wow aunque sean peores, resultaran simpaticos incluso dentro de 10 años.
exarkhun escribió:

Yo viciandome mucho tengo el rogue en menos de 1 mes full epic exceptuando trinkets un anillo y capa.

Mi mago es full epic menos cabeza, cuello, pecho, muñequera, guantes, cinturon, pantalones, botas, anillo, trinkets, arma y wand.

Fuera coñas, full epic es full epic, es como mi priest, le falta capa, wand, guantes, pantalones y trinket para ser full epic (PVE), asi que no es full, es solo, "a medias" :P.

Un saludo.
Fox escribió:
exarkhun escribió:

Hola !!! ya estamos con los amantes de los retoques, creo que los foros son para aportar no para criticar.
La pregunta por cierto es cuanto se puede tardar en equiparse , no los epicos que tienes, saludos.

Mi mago es full epic menos cabeza, cuello, pecho, muñequera, guantes, cinturon, pantalones, botas, anillo, trinkets, arma y wand.

Fuera coñas, full epic es full epic, es como mi priest, le falta capa, wand, guantes, pantalones y trinket para ser full epic (PVE), asi que no es full, es solo, "a medias" :P.

Un saludo.

Nuevas armas de la expansión de las mazmorras, aprecen algunas y recordar que son de la beta http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=13738.0
Hace un mes que juego al WoW y hay algo que me llama muchísimo la atención: el idioma. Tanto que se peleó para conseguir el juego en castellano y ahora resulta que todo el mundo lo sigue diciendo todo en inglés xD
Alguien que tenga un picaro o sepa como va me podría dar algun consejillo para subir la ganzúa? soy level 20 y aún no he encontrado nada para abrir, vamos que tengo que hacer la quest para veneno (me piden level 70 u 80) y no puedo hacerle porque no he subido nada [buuuaaaa] .

Que consejillos me dáis? que manera y donde es mejor subirlas?
Para subir la ganzua hay unas zonas con cajas por el suelo donde para que no tengas que subirla solo con las cajas que sueltan los bichos. Creo que apra la alianza la priemra zona so ntres cajitas de una quest en Lakeshire y la siguienet zona lvl 20/30 creo recordar son los pantanos que hay tras en puerto de Menethil, Wetlands.
Si quieres subir ganzúa lo mejor es que vayas a la zona de trinquete y bordees la costa hasta que veas un barco atracado, súbete a él, y en un compartimento verás unos cofres ke , al abrirlos, subes el nivel de ganzúa, lo mejor de todo es que reaparecen al momento [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
naxis escribió:Si quieres subir ganzúa lo mejor es que vayas a la zona de trinquete y bordees la costa hasta que veas un barco atracado, súbete a él, y en un compartimento verás unos cofres ke , al abrirlos, subes el nivel de ganzúa, lo mejor de todo es que reaparecen al momento [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Para nada, si no tiene habilidad y es 20 ahí se lo petan en un plis plas.

Si no has subido la ganzúa, has esto:

-Cuando has de dejar una zona se supone que es cuando no subes casi puntos de habilidad-
1-Primero, subes bastante en el Molino que hay el Crestagrana (o lakeshire) que está por la parte de arriba donde hay arañas.
2-Después en esa misma zona en el lago nadas hacia la profunidad y tienes otros tantos cofres para subir bastante.
3- Los siguientes cofres son los de los piratas como te han dicho, hay por toda esa zona que está petada de piratas. Ahora esta zona da bastante asco asi k yo hasta k no fuí 70 no subí la ganzua para matar de 1 ostia a los piratas.
4-La siguiente zona es en las tierras inhóspitas, nada mas entrar desde el norte, vas hacia abajo y a tu derecha está uldaman, pues sigues palante y a la derecha te saldrá un fuerte de enanos negros, dentro hay cofres para seguir subiendo.

Y creo que ya lo siguiente era en terrallende, unos cofres estaban en el valle ese de las setas (en los poblados de los tabidos) que es despues de la zona roja infernal esa (es que ya no juego y no recuerdo el nombre) y ya no me acuerdo de mas, pero creo k de momento tienes tiempo xD
Tommy_Vercetti escribió:
naxis escribió:Si quieres subir ganzúa lo mejor es que vayas a la zona de trinquete y bordees la costa hasta que veas un barco atracado, súbete a él, y en un compartimento verás unos cofres ke , al abrirlos, subes el nivel de ganzúa, lo mejor de todo es que reaparecen al momento [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Para nada, si no tiene habilidad y es 20 ahí se lo petan en un plis plas.

Si no has subido la ganzúa, has esto:

-Cuando has de dejar una zona se supone que es cuando no subes casi puntos de habilidad-
1-Primero, subes bastante en el Molino que hay el Crestagrana (o lakeshire) que está por la parte de arriba donde hay arañas.
2-Después en esa misma zona en el lago nadas hacia la profunidad y tienes otros tantos cofres para subir bastante.
3- Los siguientes cofres son los de los piratas como te han dicho, hay por toda esa zona que está petada de piratas. Ahora esta zona da bastante asco asi k yo hasta k no fuí 70 no subí la ganzua para matar de 1 ostia a los piratas.
4-La siguiente zona es en las tierras inhóspitas, nada mas entrar desde el norte, vas hacia abajo y a tu derecha está uldaman, pues sigues palante y a la derecha te saldrá un fuerte de enanos negros, dentro hay cofres para seguir subiendo.

Y creo que ya lo siguiente era en terrallende, unos cofres estaban en el valle ese de las setas (en los poblados de los tabidos) que es despues de la zona roja infernal esa (es que ya no juego y no recuerdo el nombre) y ya no me acuerdo de mas, pero creo k de momento tienes tiempo xD

Peninsula del Fuego Infernal xDDD

Cambiando de tema, se sabe algo mas de la famosa nueva "actualización-puente" para la expansión? he leido que va a tener casi todo lo nuevo, a excepción de los logros y Rasganorte, como puede ser las nuevas arenas (con elementos externos a parte del daño del jugador enemigo), la peluqueria, la nueva profesión "inscripción"...demasiado le veo yo...pero la fecha no la se de momento

que opinais? un saludo
Gracias a todos! [beer] , de momento si, tengo un buen rato para subir, así que me pondré manos a la obra en cuanto llegue [360º]
Madre mía, mi hermano y yo hemos hecho lo de invitar a un amigo haciendose mi hermano otra cuenta y que cosa más cheta. En 3 días nivel 37 jugando na más un rato por la mañana y otro por las noches. Oooh

No me ha asignado ningún nivel encima, así que ahora me puede subir varios niveles a algún otro personaje de menos nivel que el suyo, no sé que otro subirme.

Además hemos pagado dos meses y tengo Zhebra!.
Yarky escribió:Madre mía, mi hermano y yo hemos hecho lo de invitar a un amigo haciendose mi hermano otra cuenta y que cosa más cheta. En 3 días nivel 37 jugando na más un rato por la mañana y otro por las noches. Oooh

No me ha asignado ningún nivel encima, así que ahora me puede subir varios niveles a algún otro personaje de menos nivel que el suyo, no sé que otro subirme.

Además hemos pagado dos meses y tengo Zhebra!.

Manco, si tas ahora mismo, conecta que tengo que hablar contigo ingame :D
Respecto al "Megapatch" lo unico que se sabe es que incluirá talentos, zonas nuevas de Azeroth (SW Harbor, Zepps en Orgri y UC...) y la nueva profesion, que podrá ser subida a 375 :D

Creo que poco mas, pero no es tan llamativo o eso creo xD

Por cierto, estoy haciendo un proyecto de cambio de main a C'Thun Horda.....

Algun amable voluntario pa pasarme 4 bolsas de 12 slots?? :P
Jsk77 escribió:Respecto al "Megapatch" lo unico que se sabe es que incluirá talentos, zonas nuevas de Azeroth (SW Harbor, Zepps en Orgri y UC...) y la nueva profesion, que podrá ser subida a 375 :D

Hombreeeeee, yo estoy subiendo un horda en C'thun warrete, que lo tengo a lvl 62... Así que agrégame y ya hablamos cuando vuelva al juego...Nombre = Bielocke
Grapadora escribió:
Jsk77 escribió:Respecto al "Megapatch" lo unico que se sabe es que incluirá talentos, zonas nuevas de Azeroth (SW Harbor, Zepps en Orgri y UC...) y la nueva profesion, que podrá ser subida a 375 :D

Hombreeeeee, yo estoy subiendo un horda en C'thun warrete, que lo tengo a lvl 62... Así que agrégame y ya hablamos cuando vuelva al juego...Nombre = Bielocke

Ole ole tiooo! Que alegria poder coincidir contigo al fin xDDD

Pues nada, a friends te paso, de momento, y con una noche de juego solo, Shaman Lvl 10 Teyk, nus vemos online! :D
Hola!

Tengo un guerrero tanque lv 69, en el servidor errantes, y esta noche a eso de las 9:30 hora peninsular, voy a hacer la cadena de quest, de destruir a Narberius!, si alguno le interesa que me agregue como amigo y las hacemos juntos. Creo que esta noche tendré la ayuda de un amigo lv 70 y otro lv 69, entre más mejor más rápido todo y divertido. Esta cadena la tengo que hacer para que me den unas musleras para mi guerrero, ya que para tanque es dificilísimo consguir armaduras...

Luego de esta quest cuando suba a 70 haré la de alcatraz o algo así se llama. Por cierto si alguien me dicen donde edan esta quest o cadena de quests me haría un favor, para así ir a tiro hecho... En esta tambien me daban algo bueno para tanque que incluso hacía que aumentara el bloqueo de tu escudo

Un saludo y si alguno se anima esta noche que me susurre.

Mi guerrero se llama Taurusprimer y está en los errantes
Oigan acabo de empezar a jugar este juego, y mi unica experiencia con este tipo de juegos fue el Ragnarok, es semejante mas no igual, pero en aquel me hice un Knight, en este no quize hacer la escepcion y me hice un Guerrero, o Warrior, q vendria siendo lo mas "cercano".

La cosa esq soy lvl 31, y quisiera q me puedan dar informacion acerca de esta clase, por ejemplo si existe alguna clase de guia para hacer Guerreros especiales, por ejemplo q puntos usar en el libro de hechizos, cuales poner, cuales no, en Ragnarok recuerdo qKnight se podia utilizar para atacar rapido y fuerte, dañaba mucho el problema esq no tenia mucha vida, y el otro era q atacaba lento, pero era muchisimo muy fuerte y tenia muchisima vida? Igual en este juego quisiera saber las clases de Guerrero q me puedo hacer y q guia seguir...

Por favor me vendria bien su ayuda.

Gracias.
No sé como sería el Knight de Ragnarok, pero el guerrero es bastante coñazo de subir solo. Como verás hay 3 ramas de talentos, Armas, Furia y Proteccion. De protección te puedes ir olvidando por ahora a no ser que seas masoquista ya que no harás una birría de daño, pero aguantarás un montón. Luego está armas, horientado hacia armas a dos manos con especializaciones ne los distintos tipos, para meter ostias grandes pero lenta. Furia está horientado a dos armas de una mano y a golpes más rapidos y mucho crítico. Para subir te recomiendo furia, armas es un coñazo por tener que estar cambiando los talentos continuamente(hay que pagar) o solo centrarte en un tipo de arma, y no es que haya gran cantidad de armas buenas para elegir precisamente mientras subes. Pero como digo siempre es cuestión de gustos, si te gusta meter ostias gordas Armas, si te gusta meter ostias rápidas y con mucho crítico furia. Yo me estoy subiendo mi segundo guerrero y lo estoy subiendo en furia.
Orale Yarki a eso me referia, de las 3 ramas en q se encuentra.

Armas, Furia y Proteccion, hay alguna pagina o algo donde haya una guia de cada rama, sus pros, contras y demas?
Buenas, hace más de un año que dejé el WoW y me he vuelto a pillar una tarteja prepago de 2 meses para ver que tal anda la cosa, me he perdido cosas interesantes?.
Saludos.
han puesto muchisimas cosas de un año para aki, mirate los ultimos parches o ves descubriendo x ti mismo, que mola mas :P
Dakumaru escribió:Buenas, hace más de un año que dejé el WoW y me he vuelto a pillar una tarteja prepago de 2 meses para ver que tal anda la cosa, me he perdido cosas interesantes?.
Saludos.

Demasiado :)

Season 2 de Arena por Trainer, una isla nueva con millones de quest diarias, los full T6 corriendo por las calles, Zul'Aman, suculentos items nuevos por chapas, gemas epicas por chapas tambien.....

Enjoy IT! ;)
Jsk77 escribió:
Dakumaru escribió:Buenas, hace más de un año que dejé el WoW y me he vuelto a pillar una tarteja prepago de 2 meses para ver que tal anda la cosa, me he perdido cosas interesantes?.
Saludos.

Demasiado :)

Season 2 de Arena por Trainer, una isla nueva con millones de quest diarias, los full T6 corriendo por las calles, Zul'Aman, suculentos items nuevos por chapas, gemas epicas por chapas tambien.....

Enjoy IT! ;)

vamos que ahi tienes para hecharle alguna que otra hora de tempo libre ^^
Señores una vez llegado un guerrero tanque a lv 70, cuál es la merjor manera de equiparlo bien? Es que para casi todo me piden chapas que solo se consiguen en heroicas, y según creo para ir a heroicas hay que tener una exelente equipación.... Echad un vistazo a mi guerrero en la armería taurusprimer y decidme que haríais para conseuigr que cosa... Vamos que me aconsejeis un poco a ponerlo bien para heroicas y eso, de la manera más rápida y sencilla. Si hay alguna quest que me de algo bueno para mi tanque, o que haga muchas misiones de tal sitio para honor y así puedo comprar tal cosa etc etc

Gracias por todo y un saludo nos vemos

P.D. Estoy por cambiarme de servidor aunque tenga que pagar, aconsejadme el mejor para subir mi tanque, uno donde la gente juegue de verdad, mazmorras en heroicas raids etc, porque en los errantes que es donde estoy yo ahora no se hace casi na

P.D. 2.- He hecho laberintos como 6 veces o más, solo por el escudo que tira el primer boss, y nunca sale... si hay alguna forma más rápida de conseguir un escudo mejor que el que tengo decidmelo por favor. Ahora que soy 70 es cuando veo que todo es más chungo a partir de este lv

Un saludo!
pues los servers donde mas gente ai son cthun y zuljin, y en cuanto a lo del escudo.. la maner mas rapida es pillar 4 amigos que te quieran ayudar y acer primer bos, reiniciar, primer bos reiniciar... y rezar!
6 veces o mas? No te queda nada. [sonrisa]

Yo me tuve que hacer esa misma instance más de 30 veces para pillar las hombreras del último. No vas tan mal de equipo, intenta pillarte el set azul de tanke que sueltan en varias instances, este.
http://www.wowwiki.com/Bold_Armor

El segundo boss de Laberinto de las sombras también te suelta este trincket que te irá muy bien.
http://www.wowwiki.com/Adamantine_Figurine

Para sacarte un arma... hay una cadena de misiones.
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=31071
Las misiones empiezan en este tio, ahí mismo puedes ver donde está en el mapa.
http://www.wow-lista.com/vernpc.php?num=21183

La capa...
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=27804
Del último boss de Camaras de vapor.

Creo que ocn eso ya iras bien para hacer heróticas. Que recuerdos de cuando yo me estaba equipando. [sonrisa]
Me he pillado una prueba de 14 días.

¿Qué me recomendais para no empezar muy perdido?
5763 respuestas