<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

habeis visto esto?¿?¿? http://www.gametrailers.com/player/user ... st=popular

alguien me traduce como hacerlo?¿?¿

Video Presented by http://almostgaming.com/l...video
To see how you can level fastest without using a Recruit-A-Friend account, visit http://almostgaming.com/l...video
---------THIS IS NOT A CHEAT. DON'T ASK ME WHERE TO GET IT!----

In this video, I leveled 1-60 on a freshly created paladin in less than 20 minutes played.

This is not a hack. Don't ask me how to get it. Read more about it below.

For this I used the Recruit-A-Friend offer from blizzard. Click this link for more information: http://us.blizzard.com/su...20588
On the recruit-a-friend offer you not only gain 300% experience when grouped with your recruit, there is more.

For every 2 levels your recruit gains, he can grant 1 back to a character on your account. At level 60, he can grant a maximum of 30 levels back to your account.

I leveled up 2 characters to 60, giving me a total of 60 level grants.

This is perfectly legitimate. I repeat THIS IS NOT A CHEAT.

Some Side Notes:

When you are granted a level, the experience percentage you had in your previous level carries over to the next level. So if you are 90% into level 1 (like I am), at level 2 you will still be at 90% of your level. So you will notice that at level 60, I am only 10% away from 61.

The song used in the fast-forward run to Stormwind is called Mind's Snowfall, created by me. It is a contest winning song. You can listen to and download here: http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=1059119&t=452

salu2
Johny, yo para ser tu primer personaje te recomiendo un brujo o un cazador que son los mas sencillos de llevar ya que en los 2 tienes una mascota que te ayuda. Yo por ejemplo mi primer pj fue un guerrero, que es de los más lentos y dificiles de subir, con eso te digo que elige la que más te guste. El servidor eso ya cada uno, yo prefiero un server normal, no jcj, ya que en esos los "campeos" están a la orden del dia, pero como veas. Yo te recomiendo Tyrande.
El comienzo del juego son misiones muy sencillitas y cada 2 niveles te van dando nuevas habilidades. Empapate bien de todas ellas ya que cada una tiene una utilidad. Y el resto, pues nada, a disfrutar del inmenso mundo, y a preguntar como todos jjeej.
sok escribió:

Eso es cosa de lo nuevo de recluta a un amigo. Cuando la cuenta invitada sube dos niveles le puede dar 1 nivel gratis a un personaje de la cuenta invitadora. Así pués, si la cuenta invitada sube dos personajes a 60, puede subir automaticamente un personaje de la cuenta invitadora a 60. Claro, haz que al que invitas se suba 2 personajes a 60, aun con el triple de experiencia. Yo lo he hecho, no a nivel 60 pero si he subido un personaje 15 niveles en 1 minuto. La peña se quedaba flipando por verme subir nivel tras nivel estando quieto y me preguntaba que que hacía. [sonrisa

No se si estaba salva_el12 online cuando lo hice y lo vió, pero fue un cachondeo.

Por cierto, el del video es un poco gañan, va a SW a pata cuando el amigo que le da los niveles podría invocarle en un segundo. [qmparto]
Yarky escribió:
sok escribió:

Eso es cosa de lo nuevo de recluta a un amigo. Cuando la cuenta invitada sube dos niveles le puede dar 1 nivel gratis a un personaje de la cuenta invitadora. Así pués, si la cuenta invitada sube dos personajes a 60, puede subir automaticamente un personaje de la cuenta invitadora a 60. Claro, haz que al que invitas se suba 2 personajes a 60, aun con el triple de experiencia. Yo lo he hecho, no a nivel 60 pero si he subido un personaje 15 niveles en 1 minuto. La peña se quedaba flipando por verme subir nivel tras nivel estando quieto y me preguntaba que que hacía. [sonrisa

No se si estaba salva_el12 online cuando lo hice y lo vió, pero fue un cachondeo.

Por cierto, el del video es un poco gañan, va a SW a pata cuando el amigo que le da los niveles podría invocarle en un segundo. [qmparto]

oki, muchas gracias^^

salu2
Yarky escribió:6 veces o mas? No te queda nada. [sonrisa]

Yo me tuve que hacer esa misma instance más de 30 veces para pillar las hombreras del último. No vas tan mal de equipo, intenta pillarte el set azul de tanke que sueltan en varias instances, este.
http://www.wowwiki.com/Bold_Armor

El segundo boss de Laberinto de las sombras también te suelta este trincket que te irá muy bien.
http://www.wowwiki.com/Adamantine_Figurine

Para sacarte un arma... hay una cadena de misiones.
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=31071
Las misiones empiezan en este tio, ahí mismo puedes ver donde está en el mapa.
http://www.wow-lista.com/vernpc.php?num=21183

La capa...
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=27804
Del último boss de Camaras de vapor.

Creo que ocn eso ya iras bien para hacer heróticas. Que recuerdos de cuando yo me estaba equipando. [sonrisa]

Gracias por responder, y qué te parece si hago todas las diarias de la isla esa que solo puedes ir cuando eres lv 70, hasta ser exaltado y comprar el escudo y espada etc qué venden ahí? o ves mejor la forma que tú me dices?
Yarky escribió:
sok escribió:

puez no lo vi, pero la proxima que vayas a subir instant avisa xD
Guantanamera escribió:
Yarky escribió:6 veces o mas? No te queda nada. [sonrisa]

Yo me tuve que hacer esa misma instance más de 30 veces para pillar las hombreras del último. No vas tan mal de equipo, intenta pillarte el set azul de tanke que sueltan en varias instances, este.
http://www.wowwiki.com/Bold_Armor

El segundo boss de Laberinto de las sombras también te suelta este trincket que te irá muy bien.
http://www.wowwiki.com/Adamantine_Figurine

Para sacarte un arma... hay una cadena de misiones.
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=31071
Las misiones empiezan en este tio, ahí mismo puedes ver donde está en el mapa.
http://www.wow-lista.com/vernpc.php?num=21183

La capa...
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=27804
Del último boss de Camaras de vapor.

Creo que ocn eso ya iras bien para hacer heróticas. Que recuerdos de cuando yo me estaba equipando. [sonrisa]

Gracias por responder, y qué te parece si hago todas las diarias de la isla esa que solo puedes ir cuando eres lv 70, hasta ser exaltado y comprar el escudo y espada etc qué venden ahí? o ves mejor la forma que tú me dices?

No había pensado en la isla, esque cuando yo subí no estaba y como ahora se me vienen pequeñas las cosas ni he mirado que hay.
Johny27 escribió:Me he pillado una prueba de 14 días.

¿Qué me recomendais para no empezar muy perdido?

Personajillos faciles para subir cojeria clases como Picaro o Cazador o cualquier DPS puro en general.

Ya nos diras en que servidor te metes para echarte una manilla, aunque yo te recomendaria uno PVP, son en los que mas gente hay y mejor te lo pasas. Si, hay campeos, pero tambien puedes tu matar a los demas, los otros servers son algo mas sosetes.
En la vida te metas en uno q no sea PvP (JcJ)
El motivo es sencillo: en los PvP puedes pasarte a PvE, pero no a la inversa

Ademas de q te pierdes la mitad de la gracia del juego, el luchar contra oponentes humanos

SAludos
Voy a empezar ahora, porque dejé el empezar por los exámenes. Supongo que usaré un cazador.

Una duda que tengo, jamás he jugado a un juego de estos. Cuando empiece el juego ¿qué hay que hacer? ¿Hay alguien que te guía o estás suelto y te tienes que buscar la vida?
Lo ideal es que viajes por el mundo y todo NPC que veas con una ! amarilla, háblale y completa su misión.

Así subes de nivel, básicamente.

PD: Te recomiendo la descarga del addOn : QuestHelper. Es de lo mejorcito que hay.
Divagador escribió:Te recomiendo la descarga del addOn : QuestHelper. Es de lo mejorcito que hay.

Empezar a jugar con ese AddOn es cargarte el juego, ya que se reduce todo a seguir la flecha...

En todo caso, podría instalarse el Cartographer para poder guiarse mejor por los mapas ya que muestra el nivel de cada zona y las mazmorras que hay en cada una de ellas. Y si no quieres que te muestre los mapas en la configuración puedes activar la "niebla".

Salu2!
Bueno, en parte tienes razón... Yo es que me cansé tanto con mi primer PJ de perderme por ciertos lugares o tirarme 5 horas para encontrar un NPC que estaba mal explicado en la quest que acabé amargado..

Pero sí, tienes razón, ese addon guárdalo para tu alter o segundo PJ.
Como dicen el questhelper mejor dejarlo para cuando quieras subirte otro personaje y te conozcas las misiones, si vas del tiron haciendo las misiones sin siquiera leertelas desde el principio... no tiene gracia.

Igual que tampoco me parece muy buena idea lo de la triple experiencia por invitar a un amigo para alguien que empieza a jugar por primera vez. Se sube tan rapido que apenas te da tiempo a aprender a usar las habilidades del personaje(esto es un creador de mancos en potencia), al estar poquísimo tiempo en cada zona apenas haces misiones en cadena que son las que suelen dar objetos de equipo decentillos, apenas subes las profesiones ya que al estar poco tiempo en cada zona no pillas casi materiales(minerales, cueros, plantas...), el dinero NO TE DA para aprender todas las habilidades otra vez por lo mismo, apenas haces misiones en cada zona... y ya no hablemos de llegar a nivel 30 (que puedes llegar perfectamente en dos tardes de vicio) y tener que comprar la montura.
hola a todos. Kiero empezar desde cero con un pícaro. Lo kiero hacer pvp pero tengo varias dudas:
K build de talentos uso para pvp?
K armas uso?
Saludos
kevdark escribió:hola a todos. Kiero empezar desde cero con un pícaro. Lo kiero hacer pvp pero tengo varias dudas:
K build de talentos uso para pvp?
K armas uso?
Saludos

Te hablo yo que tengo un picaro.

Para hacer pvp la build mas utilizada ahora es sutileza con algunos puntos en asesinato.

Armas.. pues realmente mazas/ espadas / armas de puño.. aunque dagas cada vez las usa mas gente

Aunque dentro de poco en el parche preexpansion cambian completamente los talentos y ya veremos...

Armas, para levear espadas, es lo que mas te va a salir.

Para levear te recomiendo hacerte combate con especializacion en espadas.

Si tienes alguna duda dila :D
Te cuento. Yo juego en un server privado por lo k ay poca gente y tienes bastante libertad para levear. Solo de vez en cuando o cuando eres 70 hay combates pvp.
Entonces me ago en combate y llevo 2 espadas? Así subiré más rápidamente?
Y cuando sea lvl 70 me cambio a las ramas sutileza y asesinato y a 2 dagas?
Saludos
Pues si tienes que levear yo lo hacia asi.

Combat espadas y subir Primeros auxilios. Porque asi matas facilmente y te exas una venda y sigues.

Al 70 la rama segun vayas a acer pvp o pve.
Home, a mi los rogues ke mas por culo me dan son los ke van a mazas. Sus peten a todos xD
Hola, necesito la ayuda de todos los que tengais un tanque lv 70

Sabeis que llegados a este punto conseguir una buena equipsión es casi imposible, si no cuentas con gente que te ayude en mazmorras.... Y en el servidor que estoy (errantes) casi nadie juega mazmorras, me paso una hora y a veces 2 horas ó 3 para encontrar equipo para mamorra. Y lo peor no es esto, sino que una vez en la mazmo, la mayoría te dejan a mitad de la misma.... Es algo desesperante... Y para colmo de males NUNCA me toca nada de tanque en las mazmos.. Por ejemplo habré hecho laberintos unas 13 veces y nunca me ha dado ni el escudo ni las hombreras ni nada parecido a lo que llevaría un tanque...

Luego están esos que van de pro, y se creen que puedes tanquear a 3 tíos a la vez, mientras que ellos generan un agro de narices... Por todo ello tengo unas preguntas.

1.- Cómo haríais para tanquear a 2 tíos y que no os quiten el agro de ninguno de los dos?. Es que hay veces que tu equipo no espera ni a que lo ganes, y ya le están dando a uno de los que tienes que tanquear y se lo llevan, y tienes que correr 20 m atrás para volver a ganar su agro, mientras el otro que tenías tanqueado te pega....

2.- Si decido cambiar de servidor a uno que la gente juegue más a mazmorras, a cuál debería ir, y cuánto tiempo tardarían en cambiarme los de blizzard?. Mientras me cambian puedo seguir jugando con mi pj?

3.- Visto que no tengo manera de conseguir equipo en mazmorras, he decidido ser exaltado en la isla, y comprar el equipo de allí, con eso debería ser suficiente para heroicas?. Ahora tengo de defensa 515 y creo que no es suficiente para heroicas.

Si alguno tiene una hermandad en el servidor que sea, que quiera a gente nueva, y que ayude a equipar a sus tanques y haga muchas mazmo y raids, me que lo diga y me voy a ese servidor de cabeza.

Un saludo y gracias por todo!
Yo sinceramente te recomiendo que te pases tu pj a un server como Tyrande donde siempre tendrás grupo para lo que sea. Jode pagar los 20 euros del traspaso del pj pero hazme caso que luego lo agradecerás, el cambio es bestial en cuanto a numero de gente y grupos. Tyrande en alianza es sencillamente una gozada, grupo para casi todo con mucha frecuencia, en horda menos pero tambien muy muy bien, y si vienes de tu situación lo vas a flipar xD.
Yo no entiendo mucho de tankes, pero te comento:

- Si te quitan los dps el aggro de un bicho no es problema tuyo (bueno, puede que generes poco aggro lo que sea) pero ellos son los que deben adaptarse a tu generación de amenaza y no al revés. Si se tienen que cortar un poco que se corten.
- Sobre lo de coger 2 o más objetivos. Tu debes procurar que al comienzo del combate te ataquen a ti ya que cuando el healer lance una cura si tu no has "tocado" a algun mob, va a ir a por él y eso en heroicas supone un wipe. Tienes habilidades como atronar (que no siempre podrás usar, sobre todo si hay ovejas, sap etc), gritos, etc que hacen una amenaza suficiente para que el healer no te quite al bicho. Pero vaya, si el mago de turno le casca un bolazo.... ahí no puedes hacer nada, fallo suyo.
- Con lo de exalted con la isla, pues puedes pillar cositas, colgante majo y asi pero con tu nivel de defensa lo que deberías hacer como loco es Karazhan, Gruul y asi. Una vez que te saques unas cuantas piezas vas a poder hacer heroicas sin problemas (puede que ahora tambien, no entiendo de tankes) y poco a poco irte equipando.

Suerte con el cambio si lo haces y a disfrutar que es lo importante.
Sperman_1984 escribió:Yo sinceramente te recomiendo que te pases tu pj a un server como Tyrande donde siempre tendrás grupo para lo que sea. Jode pagar los 20 euros del traspaso del pj pero hazme caso que luego lo agradecerás, el cambio es bestial en cuanto a numero de gente y grupos. Tyrande en alianza es sencillamente una gozada, grupo para casi todo con mucha frecuencia, en horda menos pero tambien muy muy bien, y si vienes de tu situación lo vas a flipar xD.
Yo no entiendo mucho de tankes, pero te comento:

- Si te quitan los dps el aggro de un bicho no es problema tuyo (bueno, puede que generes poco aggro lo que sea) pero ellos son los que deben adaptarse a tu generación de amenaza y no al revés. Si se tienen que cortar un poco que se corten.
- Sobre lo de coger 2 o más objetivos. Tu debes procurar que al comienzo del combate te ataquen a ti ya que cuando el healer lance una cura si tu no has "tocado" a algun mob, va a ir a por él y eso en heroicas supone un wipe. Tienes habilidades como atronar (que no siempre podrás usar, sobre todo si hay ovejas, sap etc), gritos, etc que hacen una amenaza suficiente para que el healer no te quite al bicho. Pero vaya, si el mago de turno le casca un bolazo.... ahí no puedes hacer nada, fallo suyo.
- Con lo de exalted con la isla, pues puedes pillar cositas, colgante majo y asi pero con tu nivel de defensa lo que deberías hacer como loco es Karazhan, Gruul y asi. Una vez que te saques unas cuantas piezas vas a poder hacer heroicas sin problemas (puede que ahora tambien, no entiendo de tankes) y poco a poco irte equipando.

Suerte con el cambio si lo haces y a disfrutar que es lo importante.

Soy Horda, y te voy a hacer caso en lo del cambio de servidor, el problema es si el cambio es instantaneo o tardas días sin poder usar tu pj...

En cuanto a lo del agro, creo que muchas veces (casi siempre), debe de ser culpa de los dps, porque paso de tener el odble de amenaza con el omen a que me lo quite alguno....

Y en cuanto a lo de las mazmorras intentaré hacer esas que dices, si es que encuentro algún grupo

No me importa pagar 20 euros, si voy a ganar en diversión, en gente que haga mazmorra, y no esperar hasta 3 horas para encontrar un grupo, y que luego lo dejen a mitad de la mazmorra....

Por otro lado me surge otra duda, a la hora de marcar se dice que el quebe de hacerlo es el tanque, y yo no se las prioridades, es decir, el focus a quién a un médico a un brujo a un warrior? a quíen mando a zpaar a quién trampa de hielo? etc etc

Un saludo y gracias por todo
Te veo muy verde en lo del tankeo, para mi es lo más dificil del juego, para usuarios más avanzados. Yo por ejemplo mi primer pj fue un guerrero horda tambien, pero claro llegué a 70 y no me empanaba de nada. Luego me hice a mi mago ali y con ese llevo ya mucho tiempo, aunque ahora ya se infiinidad de cosas que antes no sabía, ahora podría intentarlo con el warrior. Te recomiendo que vayas una temporada de mazmorras como guerrero dps, así te vas fijando en que marcar, como afrontar los pulls, que movimientos adopta el tanke, etc. Lo de marcar...pues cada pull es distinto, pero a los "casters" se les suelen hacer oveja, a los que no son casters, se les puede hacer trampa de hielo de cazador, luego están los saps, etc. Depende mucho del grupo que lleves y de los enemigos.

Sobre la migración, no se cuantos dias te pone que pueden llegar a tardar por guardarse las espaldas, pero tardan horas. Con suerte, menos de un dia o unas horas y lo tienes.

Y de las mazmorras te comento un poco como va el tema. La gente al llegar al 70 muchos te dirán que te equipes de pvp (bg´s y arenas), pero como eres guerrero te va a servir de poco este equipo, esa suerte la tienen mas los casters. Pero vaya, puedes pillar alguna pieza suelta para completar tu equipo. El resto es mazmorras nivel 70 (normales), mazmorras heroicas y raids.
Las raids son de 10 personas (Kazahan y Zul Aman) y de 25 (Gruul, SSC, TK, BT y Sunwell). Tienes que empezar si o si por Karazhan, haciendolo unas cuantas veces irás pillando equipo básico para futuros retos. Deberías buscar una hermandad que tenga KZ limpio para asi poder pillar equipo cuanto antes y empezar a practicar heroicas. Dentro de estas hay algunas más sencillas: prueba con recinto de esclavos, sotienaga, mechanar, etc. Y bueno, no se, paciencia que poco a poco todo se aprende.
Un saludo.
Guantanamera escribió:Por todo ello tengo unas preguntas.

Antes de nada, dejarte claro que el tankeo no es trabajo de una sola persona, no es solo cosa del tanque, como mucho alelao por ahí cree. Es un trabajo en equipo.

Guantanamera escribió:1.- Cómo haríais para tanquear a 2 tíos y que no os quiten el agro de ninguno de los dos?. Es que hay veces que tu equipo no espera ni a que lo ganes, y ya le están dando a uno de los que tienes que tanquear y se lo llevan, y tienes que correr 20 m atrás para volver a ganar su agro, mientras el otro que tenías tanqueado te pega....

La idea básica es que te centres en uno de los dos, el que los DPS tengan que cargarse el primero, mientras que en el segundo (o tercero, o cuarto, o los que toquen) tienes que ganar en principio solo aggro suficiente como para que no se lo lleve el curandero al lanzar curas (las curas provocan muy poca aggro en principio, pero la provocan contra TODOS los bichos. Como si fueran un mago lanzando explosiones, pero a lo Light descafeinado). Esa es tu función. Ahora bien, si tu equipo no espera a na y empiezan de la misma a masacrar al bicho sin que ni siquiera le hayas empezado a atacar, eso es cagada de los DPS. Idem si algunos atacan a uno y otros a otro. En principio (depende de la situación) a los enemigos se les mata de 1 en 1.
Si todo va bien y el primero esta ya a punto de caer, pasa al segundo y empieza a ganarle aggro.

Guantanamera escribió:2.- Si decido cambiar de servidor a uno que la gente juegue más a mazmorras, a cuál debería ir, y cuánto tiempo tardarían en cambiarme los de blizzard?. Mientras me cambian puedo seguir jugando con mi pj?

No te puedo aconsejar servidor, ya que yo juego en un server inglés y no tengo NPI de como están los españoles, pero en cuanto al tiempo, yo he hecho algunos cambios, y me tardaron aproximadamente una hora, hora y media en cada cambio. Durante el cambio el o los personajes que muevas NO SON ACCESIBLES.

Guantanamera escribió:3.- Visto que no tengo manera de conseguir equipo en mazmorras, he decidido ser exaltado en la isla, y comprar el equipo de allí, con eso debería ser suficiente para heroicas?. Ahora tengo de defensa 515 y creo que no es suficiente para heroicas.

La defensa no lo es todo, habría que mirar tu vida, bloqueo, esquive, talentos, etc... pero en cuanto a lo que es defensa, ya vas bien. El mínimo anda por los 490 de defensa, que es cuando un guerrero/paladín tanque se convierte en "uncrittable", es decir, que los bichos ya no te pueden hacer golpes críticos (ojo, los jugadores si pueden, y los bichos de raids en vez de críticos te meterán Crushing Blows, ni zorra de como se llaman en español, que son incluso más divertidos =D)

Espero haberte aclarado algo.
Te comento como suelo hacerlo yo cuando hay que tanquear varios bichos. Marco a uno con la calavera y al otro con la X(avisales de que lo vas a offtankear). Empieza con un atronar y grito desmoralizador para hacerles un poco de agro a los dos, y te centras en la calavera metiendole devastar y heroics. Enseguida eliges a la X y le metes embate con escudo y vuelves a la calavera y sigues metiendole agro mientras la van matando los dps. De vez en cuando le metes a la X un embate con escudo o devastar y no debería haber problema alguno. Cuando caiga la calavera que hagan focus a la X y que la maten y ya esta. Si son 3, pues lo mismo pero repartiendo agro entre los dos offtankeados, pero si te tienes que tanquear tres bichos y no es solo en algún punto muy concreto... tienes mala party, buscaté otra con más control.

Como dice RFB, defensa ya tienes de sobra, con llegar a 490 ya eres inmune a críticos, así que is llevas alguna gema de defensa cambiatela por alguna que te de esquiva, parada o vida. Lo otro que dice RFB son los crushings, en castellano se llaman golpes aplastantes, o aplastamiento o algo así. Esos te los meten cuando no llegas a un mínimo de 100%(o cerca andaba, no recuerdo) entre la esquiva, la parada y el bloqueo. En la practica esto se traduce en que te los meterán cuando no tengas la habilidad de bloqueo activa, por eso es muy importante intentar usarla siempre que puedas. Aunque yo apenas la usé hasta empezar con las heróicas y Karazhan, en las instancias normales aunque te metan un crushing suelen ser pequeños(y eso si los meten, que ni estoy seguro, auqnue supongo que sí, nunca lo he mirado siquiera).

Sería interesante también mirar como llevas los talentos puestos, he visto cada cosa por ahí... hay gente que se deja talentos basícos como el que aumenta la parada de la rama Armas sin poner, o el bloqueo mejorado...

Cambiate de servidor YA, precisamente lo que mola de ser tanke es que tienes party cuando te salga de las narices practicamente porque siempre hay grupos buscando tankes, vamos al menos en Zul´Jin es así.
Yarky escribió:Te comento como suelo hacerlo yo cuando hay que tanquear

Morir xD
Tú si que vas a morir, a la proxima que pueda te dejo palmar, ya te acordarás ya. [chulito]
Yarky escribió:Tú si que vas a morir, a la proxima que pueda te dejo palmar, ya te acordarás ya. [chulito]

Si... yo controlo agro chavaaal xDDD
Yarky escribió:Te comento como suelo hacerlo yo cuando hay que tanquear varios bichos. Marco a uno con la calavera y al otro con la X(avisales de que lo vas a offtankear). Empieza con un atronar y grito desmoralizador para hacerles un poco de agro a los dos, y te centras en la calavera metiendole devastar y heroics. Enseguida eliges a la X y le metes embate con escudo y vuelves a la calavera y sigues metiendole agro mientras la van matando los dps. De vez en cuando le metes a la X un embate con escudo o devastar y no debería haber problema alguno. Cuando caiga la calavera que hagan focus a la X y que la maten y ya esta. Si son 3, pues lo mismo pero repartiendo agro entre los dos offtankeados, pero si te tienes que tanquear tres bichos y no es solo en algún punto muy concreto... tienes mala party, buscaté otra con más control.

Como dice RFB, defensa ya tienes de sobra, con llegar a 490 ya eres inmune a críticos, así que is llevas alguna gema de defensa cambiatela por alguna que te de esquiva, parada o vida. Lo otro que dice RFB son los crushings, en castellano se llaman golpes aplastantes, o aplastamiento o algo así. Esos te los meten cuando no llegas a un mínimo de 100%(o cerca andaba, no recuerdo) entre la esquiva, la parada y el bloqueo. En la practica esto se traduce en que te los meterán cuando no tengas la habilidad de bloqueo activa, por eso es muy importante intentar usarla siempre que puedas. Aunque yo apenas la usé hasta empezar con las heróicas y Karazhan, en las instancias normales aunque te metan un crushing suelen ser pequeños(y eso si los meten, que ni estoy seguro, auqnue supongo que sí, nunca lo he mirado siquiera).

Sería interesante también mirar como llevas los talentos puestos, he visto cada cosa por ahí... hay gente que se deja talentos basícos como el que aumenta la parada de la rama Armas sin poner, o el bloqueo mejorado...

Cambiate de servidor YA, precisamente lo que mola de ser tanke es que tienes party cuando te salga de las narices practicamente porque siempre hay grupos buscando tankes, vamos al menos en Zul´Jin es así.

Mirad a ver si podeis ver mis talentos y si los tengo bien o cambiaríais algo... Creo que deben ser correctos porque seguí una guía.. Mi pj se llama taurusprimer en los errantes lo podeis ver en la armería y así decirme que tal lo veis...

He cambiado de hermandad, y ya hemos hecho una raid, esa en la que matas caballos, y la verdad que estoy en este día que llevo con ellos más contento que con las otras... Por lo menos hacen raids y dejan ir a la gente nueva... Será porque solo tienen un tanque... En cualquier caso voy a seguir una semana más con ellos, si veo que no hacen casi nada, pues me cambio de servidor seguro.

Si ves algo en mis talentos que esté mal o cambiarías dímelo por favor.. Me interesa ser tanque osea para mazmo, que es lo que me divierte el pvp me da igual.

Un saludo y gracias por todo
Guantanamera, por casualidad no tendras un hordo en Dun Modr, verdad? XD
XuweR escribió:Guantanamera, por casualidad no tendras un hordo en Dun Modr, verdad? XD

pues no, porqué?
Guantanamera escribió:
XuweR escribió:Guantanamera, por casualidad no tendras un hordo en Dun Modr, verdad? XD

pues no, porqué?

Ayer me intento campear un chaman orco llamado Guantanamero [chulito]
XuweR escribió:
Guantanamera escribió:

pues no, porqué?

Ayer me intento campear un chaman orco llamado Guantanamero [chulito]

Mi pj es tanque y se llama Taurusprimer.. Además no me gusta el pvp y mucho menos campear a un lv inferior... Prefiero una buena mazmorra

Un saludo y suerte!
Guantanamera escribió:
Mi pj es tanque y se llama Taurusprimer.. Además no me gusta el pvp y mucho menos campear a un lv inferior... Prefiero una buena mazmorra

Un saludo y suerte!

Es que no entiendo que satisfacción encuentran en matar a low levels que no tienen nada que hacer con ellos.

Bueno, creo que por aquí no me había presentado aún. Cansado de servers privados, hace como dos meses que me decidí a dar el salto y ya tengo un brujo horda level 43 en C'thun, de nombre Shadôw, asi que para lo que querais me agregais, ya sea para questear juntos o para ir de instances.

Un saludo.
He seguido los consejos que me habeis dado... Sobretodo lo de advertir al grupo con el que voy, de que me dejen ganar agro a los 2 o 3 bichos que tenga que tanquear, y me va perfecto... Con deciros que bancal antes me parecía difícil y ahora lo veo fácil, ayer llegamos al 2 boss y creo que solo morimos una vez, y fué porque no podías hacer areas a los peces esos... Osea ahora con un grupo que solo hace un control y voy mejor que antes con otro que podía hacer 2 o 3.... La cuestion es lo que me habeis dicho, que muchas veces los que van de pro, dan a tope y ganan el agro enseguida y no esperan que tu pegues un poco a todos los bichos...

Ahora solo queda que algúno de los que teneis tanques y entendeis me eche un vistazo en la armería a ver como tengo los talentos o si cambiaríais algo. Taurusprimer en errantes.

Noto que cuando tanqueo a un boss, mi agro sube como la espuma y me es difícil agotarlo.

Un saludo
¿que te es difícil agotar la aggro? Creo que te has liado =S Aggro es un valor que normalmente el juego NO te enseña (necesitas addons para ello. OMEN recomendado x14), que se va generando contra cada bicho según vayas pegando, que depende de cuan fuerte pegues y de que habilidades uses, y varias cosas mas.
Tu supongo que estas hablando de la barra de Rage, que en español será... ¿Furia? ¿Rabia? :-? Pero vamos, que esa este casi todo el rato a tope en bosses, es normal XD simplemente aprovéchate de ello, y echa todo lo que tengas (sin gastar habilidades de emergencia, claro). Cuanta mas aggro produzcas, más fácil se lo pones a los DPS.

En cuanto a talentos, pues no soy un experto en guerreros (Mi tanque es un druida), pero yo lo único así que le veo cambiable, sería quitarte el Crueldad del árbol de Furia, y ponerte Voluntad de Acero en el árbol de Armas.
Mirate mis talentos a ver que te parecen.
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Nind%C3%ABril

He probado un montón de formas de ponerlos y esta es la que más me convence(sobre todo el golpe heroico y el atronar mejorados que siempre los pongo), aunque hay cosas que pueden cambiarse, por ejemplo la revancha mejorada la tengo simplemente porque mola stunear a los bichejos normales, ya que en bosses no sirve para nada, pero viene bien para el resto.
Yarky escribió:Mirate mis talentos a ver que te parecen.
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Nind%C3%ABril

He probado un montón de formas de ponerlos y esta es la que más me convence(sobre todo el golpe heroico y el atronar mejorados que siempre los pongo), aunque hay cosas que pueden cambiarse, por ejemplo la revancha mejorada la tengo simplemente porque mola stunear a los bichejos normales, ya que en bosses no sirve para nada, pero viene bien para el resto.

Pero para qué poner lo de golpe heroico ? No se... veo más lógico lo del post anterior y poner voluntad de hierro, puede que sea porque no tengo ni papa... Pero yo por lo poco que voy entendiendo lo que tenemos que hacer es aguantar, aunque nuestros golpes sean de risa...

Puede que esté en un error, si es así, hazmelo saber ;)

EDITADO: Por cierto, que envida de tanque que tienes, el mío cuando sea mayor quiere tener lo mismo que el tuyo, a ver si se lo pido a los reyes y cae algo ;)

Un saludo!
Pregunta de ultranovato con solo 1 hora de juego. Se me han acabado las flechas (elfo oscuro cazador), ¿dónde leches se compran?

No os riais que he jugado poco por los exámenes
Jhony27, en el minimapa de arriba aparece una opcion que te permite que marque aquello que deseas, elige la opcion de ver municion y en la brujula te aparecera señalado como un punto amarillo cuando estes en un pueblo.

Yo tenia una duda:

Vi en youtube un video de un brujo con la build conocida como "drain tank" (basada en aflicion y algo de demonologia creo) que se liaba a matar la pila de enemigos en Gadgtzetan (piratas para ser mas concretos). La cuestión es que tengo un brujo lvl 64 y me ha picado el gusanillo de saber si esa build sería efectiva a dia de hoy, y en terrallende. Porque para ganar exp por la via rapida me parece muy efectiva.

Gracias.
Txedi escribió:Jhony27, en el minimapa de arriba aparece una opcion que te permite que marque aquello que deseas, elige la opcion de ver municion y en la brujula te aparecera señalado como un punto amarillo cuando estes en un pueblo.

Yo tenia una duda:

Vi en youtube un video de un brujo con la build conocida como "drain tank" (basada en aflicion y algo de demonologia creo) que se liaba a matar la pila de enemigos en Gadgtzetan (piratas para ser mas concretos). La cuestión es que tengo un brujo lvl 64 y me ha picado el gusanillo de saber si esa build sería efectiva a dia de hoy, y en terrallende. Porque para ganar exp por la via rapida me parece muy efectiva.

Gracias.

Todos los brujos que conozco han subido por la rama de aflicción, que además es muy muy buena para pvp.
Sobre lo de usarla en terrallende, poder puedes, pero no es lo mismo pullearte gnomeregan siendo lvl 60+ que mobs de tu nivel. Date cuenta que vas a telita, si tiras pegatinas a muchos no vas a durar mucho [+risas].

Salu2!
Una pregunta, tengo dos pc's y tengo el Wow instalado en los dos, pero cuando en el segundo he puesto mi user/pass no me sale el personaje del primero y me dice que me cree uno nuevo.

¿Se puede compartir "aventura" entre los dos pc's?
Probablemente sea porque apareces en otro servidor. Los personajes se mantienen, pero muchas de las opciones de configuración no. Comprueba en que servidor te está metiendo el PC en el que no te salen personajes, y cambia al servidor en el que estás jugando. Deberían aparecerte tus personajes.
Yo tengo un problema parecido, al intentar iniciar sesion en los foros del wow me piden user y pass, le meto la misma que con la que gestiono mi cuenta del wow, pero me dice que es incorrecto... Alguno sabe porqué puede ser?. Estoy hablando de los foros del wow europeo ofciales

Un saludo!
Alber_h escribió:
Txedi escribió:Jhony27, en el minimapa de arriba aparece una opcion que te permite que marque aquello que deseas, elige la opcion de ver municion y en la brujula te aparecera señalado como un punto amarillo cuando estes en un pueblo.

Yo tenia una duda:

Gracias.

Todos los brujos que conozco han subido por la rama de aflicción, que además es muy muy buena para pvp.
Sobre lo de usarla en terrallende, poder puedes, pero no es lo mismo pullearte gnomeregan siendo lvl 60+ que mobs de tu nivel. Date cuenta que vas a telita, si tiras pegatinas a muchos no vas a durar mucho [+risas].

Salu2!

Si no recuerdo mal el brujo en el video era lvl 48, y los mobs que freia le daban exp (subio un nivel durante el video, aunque ya te digo que exactamente no se el lvl que tenia). El tio pulleaba unos 5-6 mobs y se ponia a corretear por la zona mientras los bichos caian y él mediante el syphon life (o algo por el estilo) iba manteniendo sus niveles de vida en niveles no muy criticos, en caso de necesidad drenaba vida o usaba el fear de grupo. Tambien recuerdo que la mascota la dejaba en pasivo y era únicamente una bateria de mana.

Si alguien sabe algo mas de esa build o alguna similar un enlacillo me vendría de perlas. Gracias.
Johny27 escribió:Pregunta de ultranovato con solo 1 hora de juego. Se me han acabado las flechas (elfo oscuro cazador), ¿dónde leches se compran?

En que server estas?, si estas en Dun Modr te puedo echar una mano mi pj principal es hunter.
XuweR escribió:
Johny27 escribió:Pregunta de ultranovato con solo 1 hora de juego. Se me han acabado las flechas (elfo oscuro cazador), ¿dónde leches se compran?

En que server estas?, si estas en Dun Modr te puedo echar una mano mi pj principal es hunter.

Gracias, pero lo conseguí al poco de postear, me compré un carcaj más grande y 1600 flechas, para tener para aburrirme [sonrisa]
Johny27 escribió:
XuweR escribió:

Gracias, pero lo conseguí al poco de postear, me compré un carcaj más grande y 1600 flechas, para tener para aburrirme [sonrisa]

Para aburrirte de ir a comprar a los dos dias xDDD

EN que server andas?
salva_el12 escribió:Para aburrirte de ir a comprar a los dos dias xDDD

EN que server andas?

No lo recuerdo ahora mismo (no estoy en mi pc), pero ahora cuando me compre el juego empezaré nuevo personaje, ya que la versió de prueba la he usado para eso, para hacer pruebas y tal, así que ¿qué server me recomendais?

Supongo que le personaje estará bien el que tengo (elfo oscuro cazador). ¿Está bien así o recomendáis otro?
Servidores nose, Yo estoy en zuljin que esta bastante bien, mucha gente.

En cuanto al personaje, yo lo que hize fue probar varios y subir el que mas me gusto (picaro)
5763 respuestas