<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Ola,querria saber cuales son los mejores puntos de talentos para un Brujo/Warlock DPS affliction,a ser posible ponedlos por http://www.wowhead.com/?talent=cxbZVgbRVzGxstIu00z.Espero vuestras respuestas,enga Salu2
Alguien sabe si hay alguna manera de comprar la tarjeta prepago más barata a través de una tienda online o algo así para aprovechar el cambio euro-dolar?
jose_del_boom escribió:Ola,querria saber cuales son los mejores puntos de talentos para un Brujo/Warlock DPS affliction,a ser posible ponedlos por http://www.wowhead.com/?talent=cxbZVgbRVzGxstIu00z.Espero vuestras respuestas,enga Salu2

Así en un momento...
http://www.wowhead.com/?talent=IE0riRfkVt0ocZxx0x

Para pve a nivel 70 en raid, si es para subir pondría alguna cosilla distintia, si lo quieres para pvp sería muy diferente.
Yarky escribió:La espada es de mi hermano, no mía, aunque he contribuido con algo de dinero también. En total es un desproposito por lo que sale, la espada son 250€ al cambio, más casi 200 €uracos de gastos de envio por el enorme paquete y todo lo que pesa, más 90 y tantos euros de aduanas... menuda sablada. [mad]

Encima los stats que da son una mierda. [sonrisa]

La espada se ve que es la caña pero es demasidada pasta mas que nada con la suma de las aduanas , ya que se te sube a 3XX, pero esta guapa , habra que mirar por el centro de Madrid en alguna tienda que venden espadas y demas tipo a estas y sw a ver si al hacer pedidos grandes sale mas rentable. Asias por la info.

Respecto a los peinados , porque no me haria un gnomo con lo guapa que esta esa cresta a lo punkarra ;(
Conozco a un colega que trabaja en el Game (mal comienzo lo se XD ), por lo visto la fecha que se rumorea de salida de la expansión sería el 3 de Octubre.

Aviso, la fiabilidad de lo que digo es la que cada uno le quiera dar, a mi me parece demasiado pronto, pero quien sabe...
Por lo que yo he leído hasta ahora, no saldrá hasta el 30 noviembre. Te quería poner la fuente de la noticia, pero no la encuentro. En cuanto la encuentre te la linko.
Buenas, soy un warcraftiano novato xD

me acabo de pillar el battlechest (genial x cierto) y se me han venido a la cabeza un par de dudillas:

- ¿hay algun sitio online o alguna forma de comprar las tarjetas de prepago algo mas baratas que el precio recomendado en tienda?

- En casa somos 2 los que queremos jugar a WoW, pero claro comprar 2 juegos para poder tener 2 cuentas es un poco rollo. Hay alguna forma de comprar el numero de serie para una cuenta nueva y asi aprovexar los mismos discos para vario usuarios? o habria que comprar un jueo x usuario? (menuda putadita)

Gracias de antemano por la ayudilla ^^
En la pagina oficial del juego puedes comprar online una clave para hacerte una cuenta nueva.

Saludos
Ostia si?¿ si le he dado mil vueltas a la web y no he visto nada 0_o lo unico qu vi es para comprar el wow por descarga (a 15€, igual que en tienda). Donde esta la opcion esa? :S
Zarafel escribió:Ostia si?¿ si le he dado mil vueltas a la web y no he visto nada 0_o lo unico qu vi es para comprar el wow por descarga (a 15€, igual que en tienda). Donde esta la opcion esa? :S

Busca en apartado juegos en bliz europa , te pongo estados unidos porque ahora esta inactiva la europea
http://www.blizzard.com/store/ recuerda busca en bliz europe , hay una pestaña desde esta que te lleva.

Creo recordar que estava en el apartado juegos

Saludos
Si no me equivoco cuesta lo mismo comprar la clave online que el juego en tienda así que para el caso...
Pues tienes razon, la web ya funciona y tiene elmismo precio que en tienda...sinceramente no lo entiendo...se supone que al tener siporte fisico, distribucion etc. deberia ser mas caro...(o en este caso la descarga mas barata). Bueno pues tocara pillar otro juego si queremos jugar a la vez. Menos mal que tampoco es que este muy caro :S
Las que están caras son las mensualidades. XD

Es un cachondeo lo rápido que se sube ahora, en una semana me he subido el trol en Cthun de nivel 26 a 38 jugando nada más 4 horitas al día por la mañana.
Busco gente que juegue en Cthun Alianza, yo DruidPollo lvl 70. Eródalas.
Y gente que juegue en Zuljin Horda, yo UDWarlock lvl 10. Huesitos.
Yarky escribió:
Es un cachondeo lo rápido que se sube ahora, en una semana me he subido el trol en Cthun de nivel 26 a 38 jugando nada más 4 horitas al día por la mañana.

Yo me ando subiendo ahora una xamy en heal y solo con las quests de instances y 1 instance para hacerlas estoy subiendo una barbaridad

(Ya me aras rush ejem, ejem xD)
Pues yo empecé en cthun horda un rogue y se me ha hecho hasta lento xD y ahi esta, en 25 hace una semana, y me da que se quedará así bastante tiempo, que tengo pendiente conseguir aun el set que pusieron en bgs (aun llevo el antiguo xDDD).
Habeis visto las nuevas ventajas que te dan por reclutar a un amigo?

Lanzaos juntos a la aventura y sube de nivel más rápido

Queda con tus amigos en Azeroth y disfruta de beneficios especiales en el juego durante 90 días:

* La invocación de amigo a amigo hará más fácil que viajéis juntos.
* ¡Nivelación más rápida! ¡Consigue triple experiencia!
* Tu amigo puede incluso otorgarle niveles extra a tus personajes.

:O
Ademas de eso, cuando tu amigo paga su segundo mes de juego, te regalan la nueva montura:
Imagen
(yo la tendré dentro de poco [sonrisa])

Creo que se han pasado regalando cosas xD.

Por cierto, soy un No-muerto Picaro 68 en Tyrande, alguien por ahi?

Salu2!
Mecagon Blizzard y sus favoritismos. Iba yo jugando con mi hordeño hacve unos niveles cuando veo que tengo una misión de Gnomeregan y veo que me manda a Bahia del Botín en Vietnam y pienso "que cosa más rara..." a lo que empiezo a pensar que debe ser un coñazo ir hasta Gnomeregan siendo horda, pero que bueno, siendo alianza también hay que meterse hasta el quinto cojón en terriotiro enemigo para ir a Monasterio Escarlata y encima son 4 instancias en una... Llego a Bahia del botín, entrego la quest y sorpresa... un teletransporte que te manda a Gnomeregan, apareces dentro ya... ¬_¬

Acojonante.
Yarky escribió:Mecagon Blizzard y sus favoritismos. Iba yo jugando con mi hordeño hacve unos niveles cuando veo que tengo una misión de Gnomeregan y veo que me manda a Bahia del Botín en Vietnam y pienso "que cosa más rara..." a lo que empiezo a pensar que debe ser un coñazo ir hasta Gnomeregan siendo horda, pero que bueno, siendo alianza también hay que meterse hasta el quinto cojón en terriotiro enemigo para ir a Monasterio Escarlata y encima son 4 instancias en una... Llego a Bahia del botín, entrego la quest y sorpresa... un teletransporte que te manda a Gnomeregan, apareces dentro ya... ¬_¬

Acojonante.

MIMADOOOOS!!
Yarky escribió:Mecagon Blizzard y sus favoritismos. Iba yo jugando con mi hordeño hacve unos niveles cuando veo que tengo una misión de Gnomeregan y veo que me manda a Bahia del Botín en Vietnam y pienso "que cosa más rara..." a lo que empiezo a pensar que debe ser un coñazo ir hasta Gnomeregan siendo horda, pero que bueno, siendo alianza también hay que meterse hasta el quinto cojón en terriotiro enemigo para ir a Monasterio Escarlata y encima son 4 instancias en una... Llego a Bahia del botín, entrego la quest y sorpresa... un teletransporte que te manda a Gnomeregan, apareces dentro ya... ¬_¬

Acojonante.

Pues si, mimados de la ostia, yo con mi alter sufriendo gankeos en SM y los señores ordas, OOOOO a Gnome directos
Me ahorro la cita , no solo os favorecen en pvp sino tambien en pve , pero que es esto, la culpa quien sino es de las ^^^^^ de blizzard, siempre con la horda , alfinal me paso al lado de la luz.
For the horde, to victory.
Yo soy de la ali y empiezo a estar arto joder, no ganamos casi ni 1 bg... me dijeron k al lvl 70 soliamos ganar pero sigue igual, excepto alterac k lo tenemos ai nivelado.

Por cierto se sabe fecha exacta de la nueva expansion? XD tengo unas ganas d pillarlo...
ToteN escribió:Yo soy de la ali y empiezo a estar arto joder, no ganamos casi ni 1 bg... me dijeron k al lvl 70 soliamos ganar pero sigue igual, excepto alterac k lo tenemos ai nivelado.

Por cierto se sabe fecha exacta de la nueva expansion? XD tengo unas ganas d pillarlo...

Las bgs no las ganan las facciones (aunque a la horda le favorezcan 1 poco las raciales), sino las personas.
salva_el12 escribió:Las bgs no las ganan las facciones (aunque a la horda le favorezcan 1 poco las raciales), sino las personas.

"1 poco" dice xD

Antistun que curiosamente parecen el 90% de resist, silencios, chupadas de maná, antitodo...

Y la alianza tiene eso de... mmm buscar tesoros, shadowmeld que si te ven te cagas porke saben ya dond estas, una cura de 1k que va periódic de 200 puntos en 15 segundo que reíte porque cualkiera te mete 500 hoy en dia y te manda a la caja... las unicas ke valen la pena son la de los gnomicos, escapismo, y la del perception, que tampoco vale la pena mucho xD,cosa que si te lo tiras porke viste a un rogue, el rogue a lo que te lo activas ya llegó te merendó y luego hace un /dance sobre tu cuerpito...

Claro que las bg's las ganan las personas, pero ante raciales tan desproporcionadas mal asunto. Un paladín de la alianza contra un paladin de la horda... KeK KeK KeK toma ke te tiro stun, toma que te silencio, anda la pompa, toma que si se te va te vuelvo a silenciar, toma que te silencio de nuevo, toma toma toma... venga ya con el silencio de los huevos xD

Un warro alianza contra un warro horda de nuevo KeK KeK KeK... toam ke te stuneo, ahora pisotones, ahora que te stuneo, ahora te stuneo... Pero los warros alianza pueden stunear? a ver... ah no, pera que como tiene el antitodo la horada no los stuneas ni a palos... vaya por dios xD y ke no sea un undead porque si tenes una miguito muerto a tu lado te recupera vida asi de guay... anda ya xD Menuda sobrada para arenas.
Buenas.
Resulta que hace unos días recibí una invitación para ser "tester" de la Beta de Wrath of the Lich King, la expansión que saldrá dentro de unos meses, en noviembre si no recuerdo mal. La verdad que me sorprendió un poco, porque aunque estuve jugando un año y pico hace tiempo, ya llevaba unos meses con la cuenta congelada. Pero en fín, con la tontería de la Beta y tal me han hecho "recaer" xD, que se le va a hacer.

Digo todo ésto por si alguien está interesado en saber cosillas de la expansión y tal, me podéis preguntar. Todavía soy nivel 70, apenas he empezao en Northrend (tuve bastantes problemas al bajar/instalar el cliente, llegando incluso a formatear el ordenador de los errores que tenía :S), así que de momento he podido ver poco del nuevo contenido, y no podré responder a todas las preguntas que hagais, pero bueno, haré lo que pueda ;).
Noc escribió:Buenas.
Resulta que hace unos días recibí una invitación para ser "tester" de la Beta de Wrath of the Lich King, la expansión que saldrá dentro de unos meses, en noviembre si no recuerdo mal. La verdad que me sorprendió un poco, porque aunque estuve jugando un año y pico hace tiempo, ya llevaba unos meses con la cuenta congelada. Pero en fín, con la tontería de la Beta y tal me han hecho "recaer" xD, que se le va a hacer.

Digo todo ésto por si alguien está interesado en saber cosillas de la expansión y tal, me podéis preguntar. Todavía soy nivel 70, apenas he empezao en Northrend (tuve bastantes problemas al bajar/instalar el cliente, llegando incluso a formatear el ordenador de los errores que tenía :S), así que de momento he podido ver poco del nuevo contenido, y no podré responder a todas las preguntas que hagais, pero bueno, haré lo que pueda ;).

No te lo tomes como tema personal, pero me jode que blizar mande invitaciones a gente con cuenta congelada y los que pagamos religiosamente nos comamos los mocos xD
salva_el12 escribió:

No te lo tomes como tema personal, pero me jode que blizar mande invitaciones a gente con cuenta congelada y los que pagamos religiosamente nos comamos los mocos xD

Bueno, ten en cuenta que es bastante probable que yo haya pagado "religiosamente" más meses que tú. Y por supuesto para usar la beta he tenido que volver a reactivar la cuenta x).

De todas formas algo que me ha dejado un poco intrigado es algo en lo que me he fijado, y es que de la "nueva remesa" (la última oleada de keys que envió blizzard), y que son ahora los niveles 70-70 y poco, que están por las zonas de inicio, etc...tienen (tenemos) casi todos monturas especiales. El oso de ZA, la montura de Winterspring...no se, igual se ha tomado como un incentivo a la hora de invitar a alguien o yo que sé. Suena raro, pero es que es increíble la cantidad de gente que veo con el oso de ZA, e incluso con el tigre de WS, cuando de esos hay (o al menos había, no se como andará el tema ahora mismo) pocos por servidor.
Noc escribió:
salva_el12 escribió:

Bueno, ten en cuenta que es bastante probable que yo haya pagado "religiosamente" más meses que tú. Y por supuesto para usar la beta he tenido que volver a reactivar la cuenta x).

De todas formas algo que me ha dejado un poco intrigado es algo en lo que me he fijado, y es que de la "nueva remesa" (la última oleada de keys que envió blizzard), y que son ahora los niveles 70-70 y poco, que están por las zonas de inicio, etc...tienen (tenemos) casi todos monturas especiales. El oso de ZA, la montura de Winterspring...no se, igual se ha tomado como un incentivo a la hora de invitar a alguien o yo que sé. Suena raro, pero es que es increíble la cantidad de gente que veo con el oso de ZA, e incluso con el tigre de WS, cuando de esos hay (o al menos había, no se como andará el tema ahora mismo) pocos por servidor.

Pues en Zuljin tiene mazo gente el oso de ZA, el tigre de WS, gujas de illidian...
Meh, pués entonces es que ha cambiado mucho el percal. Antes del buff a las Qs para el tigre de WS apenas había uno por servidor (a veces ni eso), e incluso después del cambio se veían muy pocos, y el oso de ZA lo mismo. En fín, una pena, te hacía sentir "especial" xD.

Por cierto se me olvidó mencionar que estoy usando un druida (feral), y me está dejando más contento que un tonto con un lápiz [sonrisa].
Berserker FTW :D
Imagen

Espero que no nos metan un nerf del copón al poco de salir la expansión, como ya pasara con la BC >_<.
¿Que tiene mazo gente en Zul´Jin el oso? Si no fuera porque más de una vez me he cruzado con ese noño canijo que llevas y te he llamado manco pensaría que estamos en servidores distintos. Tiene mucha gente el oso (y las espadas de illidan y demás pijadas) de clanes muy concretos, por ejemplo los de Emerald Dream si que lo tienen un montón de ellos, normal, se lo farmean continuamente... Fuera de esos clanes muy concretos no tiene esas cosas NI DIOS.
En C'thun esta minao de osos de ZA, 2 guild Pve llamadas Rune e Not prepared los venden a 6k y se ve que tienen mucha clientela.
Yarky escribió:¿Que tiene mazo gente en Zul´Jin el oso? Si no fuera porque más de una vez me he cruzado con ese noño canijo que llevas y te he llamado manco pensaría que estamos en servidores distintos. Tiene mucha gente el oso (y las espadas de illidan y demás pijadas) de clanes muy concretos, por ejemplo los de Emerald Dream si que lo tienen un montón de ellos, normal, se lo farmean continuamente... Fuera de esos clanes muy concretos no tiene esas cosas NI DIOS.

Te as parado sobre las 10 de la noche antes de las raid nocturas enfrente de los bancos aldor/aruspice nen?

Lo raro es alguien que no tnga el oso de ZA! y por ventor mazo gente con el de WS. En emerald dream si que tienen mucha gente, pero espadas de illidian se ven mas que armas de s4 ahroa mismo xD
En fín, osos y tigres aparte, una cosa curiosa que me he encontrao en la Beta y que no me esperaba, porque no lo nombran en foros, webs, etc... (al menos que yo haya visto), son los buffs especiales por profesiones.
Según he visto, cada profesión te da una habilidad concreta. Con mi hunter por ejemplo, que tiene algo así como 310 de Skinning, tengo "Anatomy Knowledge", +12 Crit Rating (supongo que irá subiendo conforme aumentes la skill en sí). Con el druida, que es minero 375, "Toughness", +20 stamina.

Son las únicas que he visto de momento (también tengo LW con el hunter y Ench con el druida, pero éstas no dan nada), pero supongo que todas las profesiones, al menos las de "gathering" darán su buff específico. No sé, me ha gustado bastante la idea, le da algo más de personalización al tema, y siempre será algo a tener en cuenta al elegir una profesión.
Pues a mi eso me parece que puede ser una enorme ENORME puyada trapera.
Tengo un druida tank-oso que es Skinning/LW, y por lo tanto me llevaría el bonus de crit rating. Si quisiera el de Stamina, que sería el más interesante para mí a la hora de tanquear, tendría que olvidar skinning y volver a empezar de cero con mining, la cual ya tengo al maximo en otro personaje. Vaya gracia...
RFB escribió:Pues a mi eso me parece que puede ser una enorme ENORME puyada trapera.
Tengo un druida tank-oso que es Skinning/LW, y por lo tanto me llevaría el bonus de crit rating. Si quisiera el de Stamina, que sería el más interesante para mí a la hora de tanquear, tendría que olvidar skinning y volver a empezar de cero con mining, la cual ya tengo al maximo en otro personaje. Vaya gracia...

No se puede tener todo en esta vida .. xD
Jur, mi warro tank tiene botánica, ya me veo con un buff de intelecto o espiritu. [reojillo] [tomaaa]
Yarky escribió:Jur, mi warro tank tiene botánica, ya me veo con un buff de intelecto o espiritu. [reojillo] [tomaaa]

No creo. Si te fijas, tanto Crit Rating como Stamina son stats que benefician a todas las clases. Así nadie sale perjudicado tenga la profesión que tenga. Yo veo más posible que pongan buffs del tipo Hit o Haste Rating para otras profesiones. Quizá incluso Resilience, pero eso es más orientado a PvP, así lo veo menos probable.

Por cierto, he estado probando el DK un poco(lvl58 ahora, aunque he de decir que se sube muy rápido), y la verdad es que me ha sorprendido grátamente :) . No tenía muchas espectativas en esta clase, pero después de jugar estos 3 niveles estoy deseando de hacerme mi propio caballero cuando salga la expansión.
Todo el tema de quests para empezar está bastante conseguido, no se hace repetitivo y monótono como si empiezas en Dun Morogh o Durotar o yo que sé, se han currado bastante las quests, y hay mucha variedad.
Cómo consigues los talent points (no te dan los 46 puntos de golpe), la montura, cómo vas consiguiendo el équipo y las weps (y lo wapo que está todo XD), etc...Incluso la historia tiene su atractivo, y eso que a mi el RP no me atrae apenas. Pero merece la pena ver todo el trasfondo de la batalla de The Scourge contra la Scarlet Crusade, la movida de los Mograine y todo ese del lore. Me ha gustado mucho.
Bueno, deciros que soy uno de los afortunados poseedores de una cuenta a la beta.

De momento no he probado mucho ya que la beta es algo inestable y tiene mucho lag, pero lo que he visto me ha gustado bastante, sobre todo los paisajes de rasganorte.

Y el DK es bastante cabroncete, aunque esta sufirendo muchos cambios parche tras parche, por lo que aun es algo arriesgado decir nada sobre el pq al poco lo cambian.

Saludos.
Buenas ayer me he comprado el wow, y la verdad con la promocion esta de invita un amigo triunfa mazo.

tengo un amigo y me quedan aún 4 invitaciones más,10 días gratis, doble experiencia para los que se unan a mi,posibilidad de subir de nivel a quien quieras, a lo mejor alguien te quiere ofrecer algo a cambio de un nivel.... la nueva "invocacion" con la que puedes invocar personajes, de esta manera acelerando el movimiento entre zonas, a levear se ha dicho!!!

Los que quieran me pueden enviar un privado y ya les doy lso datos de la cuenta y la clave de prueba.
maxacasaurio escribió:Buenas ayer me he comprado el wow, y la verdad con la promocion esta de invita un amigo triunfa mazo.

tengo un amigo y me quedan aún 4 invitaciones más,10 días gratis, doble experiencia para los que se unan a mi,posibilidad de subir de nivel a quien quieras, a lo mejor alguien te quiere ofrecer algo a cambio de un nivel.... la nueva "invocacion" con la que puedes invocar personajes, de esta manera acelerando el movimiento entre zonas, a levear se ha dicho!!!

Los que quieran me pueden enviar un privado y ya les doy lso datos de la cuenta y la clave de prueba.

Tu lo que quieres es el mes gratis y la zebra xD
salva_el12 escribió:
maxacasaurio escribió:Buenas ayer me he comprado el wow, y la verdad con la promocion esta de invita un amigo triunfa mazo.

Tu lo que quieres es el mes gratis y la zebra xD

XD tambien me llevo eso, si, pero que es mejor empezar de 0 o con un amigo/amigos? yo empecé con un amigo así, ahora lo ofrezco a quien quiera de EOL, que a su vez luego pueden ellos invitar a quien quieran... etc, la cadena infinita del a EXP x2

XDXD
Yo sigo tirando con mi lock demon 53 usando el felguard [+risas]
Llevar un Felguard cuando te puede cubrir las espaldas una sensual Sucubo... ya tiene delito. [sonrisa]
Yo tngo a mi healer al 48 ya, pero mañana toca questeo masivo, haber si pa la semana que viene (posiblemente) toco ya instances de terrallende ;D
eJairo escribió:Llevar un Felguard cuando te puede cubrir las espaldas una sensual Sucubo... ya tiene delito. [sonrisa]

la subo es la caña, pero el felguard marca la diferencia sobre todo contra melé.

Además, eso de que la súcubo se esté dando cachetes todo el rato a mi me tenía mareaíto! [qmparto]
Buenas, tengo un problemilla con el wow. La semana pasada cerré la cuenta porque casi no jugaba y todavía me queda pagada hasta el 4 de septiembre, ahora me ha vuelto el monillo y quiero reabrir la cuenta, el problema es que , por más que lo intento, no me doy logeado en la página oficial(con los datos y contraseña bien puestos), alguna solución?¿Gracias
naxis escribió:Buenas, tengo un problemilla con el wow. La semana pasada cerré la cuenta porque casi no jugaba y todavía me queda pagada hasta el 4 de septiembre, ahora me ha vuelto el monillo y quiero reabrir la cuenta, el problema es que , por más que lo intento, no me doy logeado en la página oficial(con los datos y contraseña bien puestos), alguna solución?¿Gracias

para mi que te estas intentando logear en el wow de usa, la pagina europea es http://www.wow-europe.com

[bye]
jajaa, gracias, tenías razón, con el mono que tenía ayer de noche me conecté a wow américa porque wow europa estaba caído, problema zanjado. Por cierto soy un no muerto pícaro lvl 47 en Uldum...Daedark!!!XD
salva_el12 escribió:Yo tngo a mi healer al 48 ya, pero mañana toca questeo masivo, haber si pa la semana que viene (posiblemente) toco ya instances de terrallende ;D

¿Como se llamaba tu chami? por si nos cruzamos en alguna bg, para hacerte focus como un cerdo. [uzi]
5763 respuestas