<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

lo mejor para un hunter de arma cuerpo a cuerpo es cualquier arma de 2 manos(por el golpe de raptor) y para ropa al level 20 encuentra el vendedor de cuero en cualquier capital(orgrimmar,entrañas cima del trueno y lunargenta ;) ) o pide que te rusheen una instance
Tengo el battlechest...

¿Qué me recomendais? instalar el world of warcraft, jugar un tiempo, y luego el burning crusade?

¿instalarlo todo y empezar con todo instalado?

El mes gratuito es para el battlechest? o si instalo WoW tengo 1 mes gratuito, y si luego instalo el burning crusade, tengo otro mes gratuito?
Atjantis escribió:Tengo el battlechest...

¿Qué me recomendais? instalar el world of warcraft, jugar un tiempo, y luego el burning crusade?

¿instalarlo todo y empezar con todo instalado?

El mes gratuito es para el battlechest? o si instalo WoW tengo 1 mes gratuito, y si luego instalo el burning crusade, tengo otro mes gratuito?

Instala todo del tirón, no vas a tener nada "nuevo" de la expansión hasta nivel 58 que podrás ir a la zona nueva. Salvo si quieres hacerte un draenei o un elfo de sangre, que entonces si que te hará falta la expansión desde el principio. Mes gratuito solo te da el juego normal(creo).+

Por cierto, hay que se muy gañan y muy gayer para hacerse un elfo de sangre picaro, mago, sacerdote o cazador pudiendo ser un troll e. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Elfos mariquitas pegas una patada au na piedra y te salen 50, en cambio trolls hay pocos con lo que molan (y el racial es la caña de España).
Mi principal deporte es matar elfos marikitas xD

(despues de despellejar taurens, claro esta :P)
El mio ver como matan ñomos los hordeños mientras yo les chupo la vida y no me molesto ni en tirarle un fear para salvar al ñomo [poraki] [poraki] [poraki] .
Yarky escribió:El mio ver como matan ñomos los hordeños mientras yo les chupo la vida y no me molesto ni en tirarle un fear para salvar al ñomo [poraki] [poraki] [poraki] .

:O :O :O

Pues pues... el ñomo hoy no a muerto mwhahaha
Yarky escribió:Por cierto, hay que se muy gañan y muy gayer para hacerse un elfo de sangre picaro, mago, sacerdote o cazador pudiendo ser un troll e. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Elfos mariquitas pegas una patada au na piedra y te salen 50, en cambio trolls hay pocos con lo que molan (y el racial es la caña de España).

nah, los BE tienen silenciar de gratis prefiero no comerme una piroexplosion de 5k que castear un poco mas rapido con un jodido brasileño con cuernos.
kratos_gbm escribió:
Yarky escribió:Por cierto, hay que se muy gañan y muy gayer para hacerse un elfo de sangre picaro, mago, sacerdote o cazador pudiendo ser un troll e. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nah, los BE tienen silenciar de gratis prefiero no comerme una piroexplosion de 5k que castear un poco mas rapido con un jodido brasileño con cuernos.

Digais lo que digais, artista del escape [sonrisa]
jodidos gnomos con lo feos que sois y teneis un racial over XD
kratos_gbm escribió:jodidos gnomos con lo feos que sois y teneis un racial over XD

Racial over la de los undeads, mira parejas de arenas 2on2 de rogues y ooo sorpresa, son 2 undeads siempre a mas de 2000
no, los undead no son druida resto
Pues a mi los gnomos no me dan mucho por culo en bg.....en cambio los brujos y los picaros.....arggg como los odio.

Eso si,me mola ponerme detrás de las plantitas,super camuflada y enviar bolas de fuego a la peña (soy maga) y mas aun cuando no saben ni de donde leñe le vienen,jojojo. [+risas] (pero también hay que decir que a mi también me pillan con cosas así....jeje)
Yarky escribió:
Atjantis escribió:Tengo el battlechest..

Por cierto, hay que se muy gañan y muy gayer para hacerse un elfo de sangre picaro, mago, sacerdote o cazador pudiendo ser un troll e.

Yo soy elfo de sangre, y mi pelo lo disfruta!! xD

Salu2 con amor de un warlock BE xD
kratos_gbm escribió:

Hombre pa pvp si que es más útil, pero para pve el racial troll le da vueltas al de los elfos mariquitas.

Me estoy subiendo un troll mago en C´Thun, Guljin se llama por si me ve algún EOLiano. Deberían dar un 70 farmeador de serie en cada servidor joer, que no tengo un duro y encima me estoy subiendo ingenieria que es una ruina. Lo tengo a nivel 22. Eso sí, como mola el troll con gafas, me parto el culo mirandole la cara de dominguero que tiene. [sonrisa]
¿Se pueden tener tantos personajes como quieras??? ¿no cuesta dinero cada personaje???
Atjantis escribió:¿Se pueden tener tantos personajes como quieras??? ¿no cuesta dinero cada personaje???

No cuesta nada, puedes tener los que quieras. Yo por ejemplo tengo 3 lvl 70, aparte de otros de menos level.

S2.
os va el juego esta tarde??? a mi se me keda en autentificando :S

Un saludo.
A mi ahora tambien se me a quedado ahi pillado, en autentificando...
Alguien sabe que pasa¿
Otro mas en autentificando...
si tarda en autentificando pero se entra
Yo no se que le pasa...pero esta tarde/noche y ayer ha estado dando por culo todo el rato...

Se queda clavado....y siempre pasa cuando estas luchando ¬¬ vamos,que cuando entro toy muerta.A alguien mas le esta pasando??Porque nunca habia tenido latencia tan alta....y estas ultimas noches se esta luciendo
Todos los servers españoles off,revision del miercoles?
kratos_gbm escribió:Todos los servers españoles off,revision del miercoles?

Pues claro por desgracia ya sabeis asta las 11 , 11 y.. a dormir o hacer algo productivo , para otros como yo a currar.
queria preguntar si alguien sabe de los servers españoles cual es e que mas gente tiene??
biohazard100 escribió:queria preguntar si alguien sabe de los servers españoles cual es e que mas gente tiene??

Los digamos mas avanzados y llenos, zuljin y cthun, a mi parecer
para levelear solo que es mas rapido un druida o un brujo?
yo diria brujo por el abisario
biohazard100 escribió:para levelear solo que es mas rapido un druida o un brujo?

Pues yo me decanto por el Druida, es más rápido. El Lock es muy cansino a niveles bajos.

S2.
Pese todo lo que se dice del lock , para mi el mejor es el druida, para subir y tengo 1 de cada, el druida te ofrece una barra de mana llena después de haber matado varios bichos , sin contar que se quita venenos y maldiciones, y como todos sabéis la energía y la rabia no tienen fin, y precisamente no es lento matando a lv bajos, yo me lo subí justo cuando la expansión cuando todavía quedaban quest elites en el azeroth , ahora casi no quedan los mobs ya no son elites la gran mayoría de los que lo eran, antes con el druida cuando había una quest elite en oso la hacías con tranquilidad, ahora como no hay casi elites la verdad que da casi igual.

Por cierto cambiando de tema talentos del caballero de la muerte:
http://www.worldofraids.com/news/188.html

Notas proximo parche : http://www.worldofraids.com/news/152.html

Sw se prepara para la expansion: http://www.vimeo.com/1202605?pg=embed&sec=1202605
Por dios echarle un ojo a esto no sean paranoias de mi hermano, un amigo y mías.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=995076&p=1712675535#p1712675535
Acabo de empezar a jugar a este juego con la expansión Burning Crusade en inglés; y la verdad no me entero de nada de que hay que hacer. El inglés no es problema, pero me pierdo con tantos nombres, que si comprar cosas aquí, que si venir aquí para levear, etc. ¿Alguien me podría decir que tengo que hacer básicamente y que son las principales cosas importantes,etc?

PD: Juego en PVP
searfe escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego con la expansión Burning Crusade en inglés; y la verdad no me entero de nada de que hay que hacer. El inglés no es problema, pero me pierdo con tantos nombres, que si comprar cosas aquí, que si venir aquí para levear, etc. ¿Alguien me podría decir que tengo que hacer básicamente y que son las principales cosas importantes,etc?

PD: Juego en PVP

Básicamente, jugar, jugar y jugar, y sobretodo que no te de miedo preguntar lo que no sepas.

Realmente es un juego bastante intuitivo, se arpende bastante rapido.

Y ya que estoy, diré al menos algo importante:

Los items de buena calidad, o sea, los que tienen el nombre en verde, azul o morado, si estás en grupo, tienen ciertas reglas para cogerlos. Verás:

Cuando cae un item de estos y estas solo, directamente lo coges y ya, pero si hay alguien contigo, aparece una ventanita con 2 opciones:

Tirar dado para necesidad.
Tirar dado para codicia.

Los que hayan dado a necesidad, tirarán un dado (automaticamente), el que mas saque se lo lleva. Si nadie le dio a necesidad, pues tirarán el dado los que le hayan dado a codicia, el que gane se lo lleva.

Entonces, cuando darle a necesidad y cuando a codicia?

Tu miras el item, si es algo que puedes usar y lo necesitas, le das a necesidad, en caso contrario pues a codicia.

Por ejemplo, si eres mago y sale un item de tela (cloth) que mejore al tuyo, pues le das a codicia, pero si cae una malla y como eres mago no puedes usarla, pues le das a codicia ya que eso no puedes usarlo tu.

Básicamente eso.

Por cierto, los que quieran reroll en alguno ingles, Blade edge es DIOS, lleva abierto 3-4 dias, me he creado un elfo de la noche (pa cambiar, que tengo 2 hordas 70) y joder, pillar un bicho es imposible, hay como 300 level 1-10, una burraaaaaaaaaadisima. No esta abierto a migracion, asi que aqui se haran todo tipo de instancias sin un 70 que rushee, diversion por un tubo :P.

Yo aqui soy Foxandxss night elf hunter :P

Un saludo.
Fox escribió:Entonces, cuando darle a necesidad y cuando a codicia?

Tu miras el item, si es algo que puedes usar y lo necesitas, le das a necesidad, en caso contrario pues a codicia.

Por ejemplo, si eres mago y sale un item de tela (cloth) que mejore al tuyo, pues le das a necesidad, pero si cae una malla y como eres mago no puedes usarla, pues le das a codicia ya que eso no puedes usarlo tu.

Básicamente eso.

Fixed XD
Gracias por tu ayuda :) . Por cierto, yo soy de los que voy a pelear a saco; entonces un amigo me recomendo que me escogiera un troll warrior. ¿Qué me recomendáis vosotros?

PD: Eso de tela, malla, etc; ¿cómo va?
Si quieres tirarte a saco está más claro que el agua, guerrero con talentos furia (rollo berserker). Veras que a partir de nivel 10 te dan un punto de talento a cada nivel que subas que puedes ir colocando para ir personalizando el personaje, cada clase tiene 3 ramas distintas, por lo que dices la tuya seria la de "Furia" de los guerreros, aunque igual "Armas" también te vale.

Tela, cuero, malla y placas son los tipos de armaduras que hay en el juego, cada clase puede llevar solo algunos tipos de armadura. Por ejemplo los Magos, sacerdotes y brujos solo pueden llevar tela; los picaros y druidas tela y cuero; los guerreros y paladines tela, cuero y malla hasta nivel 40 que entonces pueden aprender a llevar también placas, etc...
fR1k0 escribió:
Fox escribió:Entonces, cuando darle a necesidad y cuando a codicia?

Por ejemplo, si eres mago y sale un item de tela (cloth) que mejore al tuyo, pues le das a necesidad, pero si cae una malla y como eres mago no puedes usarla, pues le das a codicia ya que eso no puedes usarlo tu.

Básicamente eso.

Ouch!

Sobre la Raza, pilla la que más te guste, total, no vas a estar meses viendo un tio que no te guste jeje.

Fixed XD
cojones que le pasa al servidor wowaura!
Comparador de personajes , y aparte te aconseja segun tu pj que enchants puedes mejorar de tu pj.
http://www.wow-heroes.com/index.php
Aparte al poner el nombre de la persona veras asta donde a llegado ejemplo TK MH BT SWP.
Esta herramienta solo funciona para los servidores originales.

Saludos.
Comparador de personajes , y aparte te aconseja segun tu pj que enchants puedes mejorar de tu pj.
http://www.wow-heroes.com/index.php
Aparte al poner el nombre de la persona veras asta donde a llegado ejemplo TK MH BT SWP.
Esta herramienta solo funciona para los servidores originales.

Saludos.

Y para los lvl 70, por lo visto [360º]

Una pregunta, soy warrior 56 en C'thun, y estoy empezando a tankear, aunque no he puesto mis atributos en defensa aun. La pregunta es como debo actuar en la istancias. Suleo ponerme en actitud defensiva, con escudo y reparto hender armadura y provocar cuanto puedo. Recomendais algún hechizo o forma de jugar diferente? Mejor me centro en uno o voy dandole a hender armadura a uno por uno con TAB.

Y para los PVP? Como leches puedo ganar a un rogue? Me da un par de veces en atontar y no me da opcion a nada :). Con los de ataque a distancia, igual, huyen de mi y no hay manera de ganarles :)

Un saludo
Una guia de tankeo marchando :

Era de lv 60 supongo que habran cambiado pocas cosas , salvo avilidades y poco mas, pero bueno puede que esto te ayude por lo menos en otros factores y definiciones.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 9809&sid=4
Genial, gracias por el link..

Ahora, a traducir habilidades [+risas]
A esos niveles y sin tener los talentos en protect lo suyo es que espamees hender armadura y el golpe heroico como un cerdo, no tienes nada más que haga buena cantidad de agro. Si tienes que tanquear a varios bichos lo ideal es que hagas agro al que se le va a hacer focus y al otro le metas provocar al principio y de vez en cuando le metas un hender armadura, debería quedarse contigo sin problemas. Por ejemplo, tienes que tankear a la Calavera y a la X siendo la calavera el primer objetivo a matar. Te tiras y tiras atronar para pillarte a los dos del tiron, le metes 2 o 3 hender a la calavera y un taunt a la X para asegurarlo un momento mientras haces un poco más de agro a la calavera que ya le estarán dando. Empiezas a espamear el golpe heroico y el hender armadura a la Calavera y de vez en cuando le metes un hender a la X y no deberían quitarte el agro de ninguno de los bichos. Si tienes que tanquear 3 bichos pues lo mismo, pero metiendole un poco más de agro al tercero después de meterle el provocar al segundo... pero no deberías tener que tanquear a 3 a no ser que vayas con una party de pacotilla.

Para todo lo demás.. Mastercard.
Ok, gracias por contestar a los dos :)
Gracias por los aportes [sonrisa]

Por cierto, la pantalla de logueo pide e-mail, no nombre de cuenta, igual no es la definitiva.

Un saludo.
Llevo jugando al WoW hace cosa come de un mes o asi y aun no tengo muchas cosas claras, me gustaria que me aclaraseis que es eso de los equipos full epic y los equipos s1, s2 (y como se consiguen) .... y q diferencias existen entre un equipo para un pvp o para pve, yo mi unico personaje q es un hunter lo tengo en Tyrande que creo que es un server pve.
el_BarT0 escribió:Llevo jugando al WoW hace cosa come de un mes o asi y aun no tengo muchas cosas claras, me gustaria que me aclaraseis que es eso de los equipos full epic y los equipos s1, s2 (y como se consiguen) .... y q diferencias existen entre un equipo para un pvp o para pve, yo mi unico personaje q es un hunter lo tengo en Tyrande que creo que es un server pve.

Lo de "full epic" es simplemente equipo entero epico, con el nombre morado, llevar todas las piezas de equipo epicas.

Los equipos S1, S2, S3 y S4 hacen referencia a las temporadas de arenas, son los conjuntos de equipos que sacaron para las diferentes temporadas, la S es por "season" temporada en inglés. En castellano se llaman de gladiador(s1), de gladiador despiado(S2), de gladiador vengativo(S3) y de gladiador brutal(S4). A medida que han ido sacando nuevas temporadas han ido poniendo las anteriores para conseguir por puntos de honor y marcas de las diferentes bgs, ahora mismo estan los equipos de S2 para coger por honor y los de S3 y S4 se cogen mediante puntos de arenas, además algunas piezas piden tener un rating mínimo.

La diferencia entre equipo pvp y pve radica basicamente en que los equipos pvp se basan más en aguantar y la supervivencia que en hacer daño bruto, dan más aguante y dan temple que reduce la cantidad y el daño recibido por daños criticos y daños periodicos. En cambio los equipos de pve te aumentan el daño y la sanación que haces en mayor medida pero no dan tanta resistencia porque en pve las clases que hacen daño o curan no deberían llevarse mucho daño. En pve ambiñen hay equipos de tanke que en pvp no se usan para nada. Como ejemplo te pongo dos sacerdotes, uno el primero pvp y el segundo pve para que compares.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Mnemesis
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=%C3%90aira
La próxima expansión de World of Warcraft,Wrath of the Lich King, incluirá un sistema de logros para este MMORPG. Inicialmente serán más 500 los logros a desbloquear que abarcarán la totalidad de aspectos jugables del juego: explicación, PVP, PVE, desarrollo de personajes, etc.

Los logros, además de suponer ciertos retos para el jugador, también influirán en el desarrollo del juego recompensándonos por nuestras proezas. Los logros obtenidos aumentarán nuestra puntuación que, al igual que otros sistemas de logros, podremos comparar con otros jugadores.

La nueva interfaz para logros permitirá hacer un seguimiento de las mismas: nombre, descripción, puntos y fecha de desbloqueo. Además podremos seleccionar ciertos logros aun sin alcanzar para que el sistema nos proporcione toda la información mientras jugamos para desbloquearlo. En el momento en que desbloqueemos un nuevo logro, se anunciará automáticamente a los miembros del clan y a la gente cercana a nuestra zona.

Algunos logros serán retroactivos, esto quiere decir que si el jugador se pasa a la nueva expansión, todos los logros que deberíamos haber desbloqueado al tener los requisitos necesarios cumplidos serán activados. Tenéis más información sobre este nuevo sistema en la página oficial el juego.

Fuente: Meristation
========================================================
Bueno, algo más interesante que hacer aparte de ir questeando como un loco xD
5763 respuestas