searfe escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego con la expansión Burning Crusade en inglés; y la verdad no me entero de nada de que hay que hacer. El inglés no es problema, pero me pierdo con tantos nombres, que si comprar cosas aquí, que si venir aquí para levear, etc. ¿Alguien me podría decir que tengo que hacer básicamente y que son las principales cosas importantes,etc?
PD: Juego en PVP
Básicamente, jugar, jugar y jugar, y sobretodo que no te de miedo preguntar lo que no sepas.
Realmente es un juego bastante intuitivo, se arpende bastante rapido.
Y ya que estoy, diré al menos algo importante:
Los items de buena calidad, o sea, los que tienen el nombre en verde, azul o morado, si estás en grupo, tienen ciertas reglas para cogerlos. Verás:
Cuando cae un item de estos y estas solo, directamente lo coges y ya, pero si hay alguien contigo, aparece una ventanita con 2 opciones:
Tirar dado para necesidad.
Tirar dado para codicia.
Los que hayan dado a necesidad, tirarán un dado (automaticamente), el que mas saque se lo lleva. Si nadie le dio a necesidad, pues tirarán el dado los que le hayan dado a codicia, el que gane se lo lleva.
Entonces, cuando darle a necesidad y cuando a codicia?
Tu miras el item, si es algo que puedes usar y lo necesitas, le das a necesidad, en caso contrario pues a codicia.
Por ejemplo, si eres mago y sale un item de tela (cloth) que mejore al tuyo, pues le das a codicia, pero si cae una malla y como eres mago no puedes usarla, pues le das a codicia ya que eso no puedes usarlo tu.
Básicamente eso.
Por cierto, los que quieran reroll en alguno ingles, Blade edge es DIOS, lleva abierto 3-4 dias, me he creado un elfo de la noche (pa cambiar, que tengo 2 hordas 70) y joder, pillar un bicho es imposible, hay como 300 level 1-10, una burraaaaaaaaaadisima. No esta abierto a migracion, asi que aqui se haran todo tipo de instancias sin un 70 que rushee, diversion por un tubo
.
Yo aqui soy Foxandxss night elf hunter
Un saludo.