Johny27 escribió:Me pierdo bastante con este juego, no se cual es la finalidad. Solo estoy haciendo misiones y más misiones y ya está, todo alrededor del mismo sitio. Hay algo más que hacer o es todo el rato así? ¿Qué implica la salida de esta extension? ¿Tendría que comprarla o con el juego normal me sirve?
No tengo ni idea de nada, es el primer MMORPG que juego.
Como te han dicho, el juego tiende a que a nivel máximo (actualmente, 70, luego con esta expansión será el 80) se puedan hacer muchas más cosas. Sobre todo 2: en cuanto a pvp, las arenas. Son torneos en modalidad 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Y, sobre todo, el punto fuerte de wow, el pve: las llamadas raids. Son grupos de 10 y 25 personas, en mazmorras gigantescas, y consiste en matar jefes, algo que requiere dedicación y táctica.
Pero vamos, ni mucho menos el juego empieza en el 70. De camino te encontrarás un mundo inmenso, dividido en zonas que corresponden a un nivel aproximado. Así que deberás ir buscando segun tu nivel zonas acordes. Para subir nivel tienes 3 caminos posibles: "grindear" que es matar constantenmente bichos de un nivel similar al tuyo, aunque no te lo recomiendo lo más mínimo. Hacer mazmorras, que tienes muchas y muy variadas, te lo recomiendo y se hacen en grupos de 5. Y por último, las misiones, que serán tu principal fuente de experiencia.
A grandes rasgos el juego consiste en avanzar hacia adelante: pillar más experiencia, mejor equipo, etc. Una vez estás a nivel máximo, el objetivo es ese: equiparse. Y esto se hace en raids y mazmorras de nivel máximo.
Si tienes más dudas no dudes en comentarlas por aquí. Pero ahora no pienses en nivel 70 ni expansiones, ahora que estás empezando lo mejor es que vayas descubriendo todas las zonas, los paisajes, las capitales, etc.