<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Guantanamera escribió:
Yarky escribió:Mirate mis talentos a ver que te parecen.
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Nind%C3%ABril

He probado un montón de formas de ponerlos y esta es la que más me convence(sobre todo el golpe heroico y el atronar mejorados que siempre los pongo), aunque hay cosas que pueden cambiarse, por ejemplo la revancha mejorada la tengo simplemente porque mola stunear a los bichejos normales, ya que en bosses no sirve para nada, pero viene bien para el resto.

Pero para qué poner lo de golpe heroico ? No se... veo más lógico lo del post anterior y poner voluntad de hierro, puede que sea porque no tengo ni papa... Pero yo por lo poco que voy entendiendo lo que tenemos que hacer es aguantar, aunque nuestros golpes sean de risa...

Puede que esté en un error, si es así, hazmelo saber ;)

EDITADO: Por cierto, que envida de tanque que tienes, el mío cuando sea mayor quiere tener lo mismo que el tuyo, a ver si se lo pido a los reyes y cae algo ;)

Un saludo!

Para hacer más agro. Leeté la descripción del golpe heróico, la última linea dice que hace gran cantidad de amenaza. Hacer agro es muy importante, habrá bosses en los que los dps se tendrán que quedar mirando como no hagas un agro decente(lo he visto en mi guild vaya). lo de resistir aturdimientos... bueno, no es que haya muchos bichos que estuneen, yo nunca lo he puesto, me parece desperdiciar puntos, y no son pocos precisamente los que gasta.
Bueno pues ya os podeis dejar de pensar como equiparos, por que a poco os va a dar tiempo...., se acabo la epidemia Epica de las BGS......espero....

13 de Noviembre es la FECHA......

www.wowhead.com
mario_san escribió:Bueno pues ya os podeis dejar de pensar como equiparos, por que a poco os va a dar tiempo...., se acabo la epidemia Epica de las BGS......espero....

13 de Noviembre es la FECHA......

http://www.wowhead.com

Na pues a subir mas PJ ^^, me voy a subir un Palandrin antes de..
pero ya es segura del todo?
Segun wow head, que es bastante fiable, si.
Pero Blizzard no lo ha confirmado.
Si blizard no confirma por muy fiable que sea wowhead blizard ta mu grillada

De todas maneras me da time a subir 5 lvls antes del dia 13 de noviembre, eso si, ekiparse poco xD
http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... =1&sid=1#1

Según blizz América, toda fecha puesta por un sitio 3rd party es pura especulación y poco más.
Me pierdo bastante con este juego, no se cual es la finalidad. Solo estoy haciendo misiones y más misiones y ya está, todo alrededor del mismo sitio. Hay algo más que hacer o es todo el rato así? ¿Qué implica la salida de esta extension? ¿Tendría que comprarla o con el juego normal me sirve?

No tengo ni idea de nada, es el primer MMORPG que juego.
Johny27 escribió:Me pierdo bastante con este juego, no se cual es la finalidad. Solo estoy haciendo misiones y más misiones y ya está, todo alrededor del mismo sitio. Hay algo más que hacer o es todo el rato así? ¿Qué implica la salida de esta extension? ¿Tendría que comprarla o con el juego normal me sirve?

Lo divertido de este juego es ir a hacer mazmorras con los amigotes, eso está un poco desvirtuado actualmente hasta que lleges a 70, luego empieza el juego de verdad ya que irás a sitios con 10 ó 25 personas para conseguir equipo y seguir avanzando hacia nuevas mazmorras.

La expansión implica nuevos talentos, nueva profesión, un continente nuevo, nuevas mazmorras, aumento del nivel máximo hasta 80 etc... vamos, que da nuevo contenido a partir de nivel 70.

Si no has llegado a nivel 70 no te lo compres hasta entonces, aunque si vas a seguir jugando va a ser imprescindible que te hagas con la expansión.
Alguien sabe en madrid de algun sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista?

Porcierto, se sabe que llevará?
Johny27 escribió:Me pierdo bastante con este juego, no se cual es la finalidad. Solo estoy haciendo misiones y más misiones y ya está, todo alrededor del mismo sitio. Hay algo más que hacer o es todo el rato así? ¿Qué implica la salida de esta extension? ¿Tendría que comprarla o con el juego normal me sirve?

Como te han dicho, el juego tiende a que a nivel máximo (actualmente, 70, luego con esta expansión será el 80) se puedan hacer muchas más cosas. Sobre todo 2: en cuanto a pvp, las arenas. Son torneos en modalidad 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Y, sobre todo, el punto fuerte de wow, el pve: las llamadas raids. Son grupos de 10 y 25 personas, en mazmorras gigantescas, y consiste en matar jefes, algo que requiere dedicación y táctica.
Pero vamos, ni mucho menos el juego empieza en el 70. De camino te encontrarás un mundo inmenso, dividido en zonas que corresponden a un nivel aproximado. Así que deberás ir buscando segun tu nivel zonas acordes. Para subir nivel tienes 3 caminos posibles: "grindear" que es matar constantenmente bichos de un nivel similar al tuyo, aunque no te lo recomiendo lo más mínimo. Hacer mazmorras, que tienes muchas y muy variadas, te lo recomiendo y se hacen en grupos de 5. Y por último, las misiones, que serán tu principal fuente de experiencia.
A grandes rasgos el juego consiste en avanzar hacia adelante: pillar más experiencia, mejor equipo, etc. Una vez estás a nivel máximo, el objetivo es ese: equiparse. Y esto se hace en raids y mazmorras de nivel máximo.
Si tienes más dudas no dudes en comentarlas por aquí. Pero ahora no pienses en nivel 70 ni expansiones, ahora que estás empezando lo mejor es que vayas descubriendo todas las zonas, los paisajes, las capitales, etc.
Grapadora escribió:Alguien sabe en madrid de algun sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista?

Porcierto, se sabe que llevará?

No se ha dicho nada de una edición coleccionista, así que, por el momento, no hay ni sitios donde pillarla ni se sabe que llevará.

En torno al hilo, sacaron hace días el parche pre-expansión el cual dará la opción de poner los nuevos talentos, así como alguna zona y demás. Ya hay ganas de que sea jueves para catar mi lock tranformado, que por cierto ayer por fin subí al 66 xD, ya queda menos...

Johny27: No hay mucho que entender, es un mundo como en el que vives, donde vas haciendo diversas cosas. No siempre es quest, puedes ir a BG's, a arenas, y luego hay zonas élite y demás. El juego no empieza realmente hasta que llegas al nivel 70, donde se te abren las puertas a todo lo que se puede hacer en el WoW y que, con nivel inferior a 70, estás más limitado.

¿Qué nivel estás?

Esto lo irás aprendiendo solo o preguntando a la gente. También es mi primer PJ ^^. Lo que sí debes hacer es espabilarte mucho por tu cuenta.
-MasMe- escribió:¿Qué nivel estás?

Nivel 6 [carcajad]

Acabo de empezar con otro personaje.
Dios, pues te queda muchísimo por aprender. Yo con mi lock hasta el final ^^
Las clases más fáciles para subir son cazador y brujo por si te sirve de algo.
y la ediccion de coleccionista, se sabe mas o menos cuanto cuesta y si se puede encargar ya, porque con esos enlaces no me aclaro mucho :(
xexio escribió:y la ediccion de coleccionista, se sabe mas o menos cuanto cuesta y si se puede encargar ya, porque con esos enlaces no me aclaro mucho :(

Creo que costará entre 80 y 90 euros, las dos anteriores sólo las tenían en game, espero que esta se pueda conseguir en algún sitio más ya que las tiendas de referencia son varias (Game, Gamestop, Eci , MM, y FNAc). Las cosas han cambiado mucho desde que empecé a jugar y ahora juegan muchísimas más personas, con lo cual "deberían" ampliar la tirada de Ed coleccionista.
xexio escribió:y la ediccion de coleccionista, se sabe mas o menos cuanto cuesta y si se puede encargar ya, porque con esos enlaces no me aclaro mucho :(

Pero... si son solo 2 clicks y además está la web en español... pero bueno, va, te pongo el link:

http://media.wow-europe.com/wrath/es/preorder.html?l=es

Si no os espabiláis, olvidaros de un lvl 70 en el WoW xD, porque no todas las quests de dicen donde debes de ir...

La colec. es de esperar que sean rondando los 80€, euro arriba euro abajo, pero vaya, yo creo que me compraré la versión normal ^^
acias [ayay]

PD: yevo año y medio jugando al wow ya tengo 1 70 xDDD
xexio escribió:acias [ayay]

PD: yevo año y medio jugando al wow ya tengo 1 70 xDDD

Yo llevo pocos meses xD. Tengo un /played de 10 días con el PJ lvl 66.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... un&n=Masme
que clase eres? y en que server estas¿?
xexio escribió:que clase eres? y en que server estas¿?

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... un&n=Masme

Lock demon con spell dam. 538 y 15% crit. en C'Thun.
yo tambien tengo un orda en c´thun, mage elf lvl 10...
Nick: MasMe

Agrega cuando quieras y si eso ya te haré algún rush a sima ignea por ejemplo.
Sperman_1984 escribió:Las clases más fáciles para subir son cazador y brujo por si te sirve de algo.

Tengo un druida un hunter un lock y un rogue 70 en Zuljin , y añado que otra clase rapida de subir es un druida, ya que en feral , despues de matar en oso o gato , tienes una preciosa barra de mana que se va recargando poco a poco para que no te haga falta restear, cosa que con estas otras clases a determinados lv a veces es necesario.
OLEEE ya tenemos fecha para la proxima expansion, 13-11-08, mas o menos a 40€, a ver a cuanto se va la edicion de coleccionista, que la tengo reservada
Bueno, el precio de la edicion colleccionista se desvelo ayer en la nota de prensa donde decian la fecha de salida (69.99)

http://eu.blizzard.com/es/press/080915.html

Y al menos en Game ya esta para reservar online (yo ya cogi la mia, que no quiero sustos como con la BC).
Quiero comprar el juego esta tarde (estaba tirando con la prueba de 14 días), y quería saber ¿El juego trae 30 días de juego incluidos? En el game me han dicho que desde que lo rebajaron a 14.90 no estaban seguros de que los siguieran incluyendo.
Sep si que trae el mes gratuito, tambien si te interesa está el BattleChest que es el juego con la expansión a unos 30 euros más o menos creo recordar.
Bueno, malas noticias, tenía la ed.coleccionista reservada desde hará cosa de un año en el Game de Callao, despues de las obras me pasé para reconfirmarla y todo bien. Hoy ha ido un amigo a ver como va el tema y le han dicho que han cambiado el sistema de reservas, y que se tenía que hacer todo a través de su ordenador, y que cuando han ido a echar mano esta mañana para hacer las de su tienda ya estaban todas agotadas...

Realmente estoy bastante disgustado con Game, no con la gente de la tienda que no tienen culpa de nada, tengo las dos ediciones coleccionistas anteriores y ahora me voy a quedar sin esta por una mala gestión de las reservas desde su central.

¿A alguien más le ha pasado?
Por desaparecer, han desaparecido hasta de la web ^^' me temo que para variar habia muy pocas ediciones coleccionistas. Menos mal que esta mañana la reserve por la web nada mas levantarme XD.
Melmoth escribió:Bueno, malas noticias, tenía la ed.coleccionista reservada desde hará cosa de un año en el Game de Callao, despues de las obras me pasé para reconfirmarla y todo bien. Hoy ha ido un amigo a ver como va el tema y le han dicho que han cambiado el sistema de reservas, y que se tenía que hacer todo a través de su ordenador, y que cuando han ido a echar mano esta mañana para hacer las de su tienda ya estaban todas agotadas...

Realmente estoy bastante disgustado con Game, no con la gente de la tienda que no tienen culpa de nada, tengo las dos ediciones coleccionistas anteriores y ahora me voy a quedar sin esta por una mala gestión de las reservas desde su central.

Buenas tardes,
Ami me paso lo mismo con la Burning (edición especial) socio , los del Game son unos cara duras , tienen una falta de control increíble,(Logicamente la administración los empleados solo siguen pautas) si es tal como dicen , que pasen la libreta o lo que apuntaron en su día al PC.
Edición Coleccionista reservada :cool:
premorion escribió:Sep si que trae el mes gratuito, tambien si te interesa está el BattleChest que es el juego con la expansión a unos 30 euros más o menos creo recordar.

Y ademas en DVD, nada de usar chorrocientos mil Cds.....
Yo llamé al Mediamarkt y dije: Mira, quisiera reservar una edición de coleccionista de la nueva expansión de World of Warcraft (tendríais que escuchar la pronunciación: Worof Warcra).
"Dime tu nombre y tu teléfono".

Y ya está. Reservada...

Me pareció todo tan simple que, seguramente, tenga problemas... O no. Nunca reservé nada en Mediamarkt, pero es que en GAME paso totalmente. No me gusta para nada esa tienda y, por eso, no quiero tener nada que ver con ella :p
Parece que al final no es exclusiva de game (dios me oiga), si es así, tengo la mia asegurada en otro lado.
Melmoth escribió:Bueno, malas noticias, tenía la ed.coleccionista reservada desde hará cosa de un año en el Game de Callao, despues de las obras me pasé para reconfirmarla y todo bien. Hoy ha ido un amigo a ver como va el tema y le han dicho que han cambiado el sistema de reservas, y que se tenía que hacer todo a través de su ordenador, y que cuando han ido a echar mano esta mañana para hacer las de su tienda ya estaban todas agotadas...

Busca en Ebay, quizás ahi esté tu edicion coleccionista.

El otro dia me decia mi novio que habia salido que los de Game tenian una "mafia" montada con las ediciones coleccionistas... y parece ke es cierto por lo ke leo xD
Las pillan, y las venden en ebay a mas precio.

Yo echaría un vistazo a esa paginita xD
Pues me ha sorprendido la rapidez con la que pasé mi pj de los errantes a Tyrandie o como se diga. Fué hacer el pago y al minuto ya lo tenía, en realidad creo que fué al instante pero como tardé un mnuto en comprobarlo digo al minuto...

Ya tengo hermandad, que no ha hecho KAra y va a empezar a hacerla la semana que viene, así que supongo que me vendrá de perlas para equipar a mi tanque.

Mi primera impresión ha sido buena, a hora de medio día y habái tanta gente como en los errantes un fin de semana... Supongo que no tendré problemas para jugar mazmos ahora, ya os contaré.

Como cosa curiosa decir que aún en la armería aparesco con los errantes y en mi antigua hermandad, a la que hecharé mucho de menos...

Por cierto todabía se está a tiepo de reservar la nueva expansión en los MM ? No me la quiero perder en su edición limitada

Un saludo y gracias por todos, los que esteis en Tyrande o como se diga... y jugueis por las noches uniros a mazos conmigo
Buenas, tenia un pequeña duda. Por lo que sabia de antemano, al comprar la expansion Burning Crusade te regalaban un mes gratis, cual ha sido mi sorpresa que al comprarmela hoy, ni mes gratis ni nada, simplemente he podido activarla con la clave y a jugar... ¿Tal vez estaba equivocado y al comprar solo la expansion no viene el mes gratis? A ver si me aclarais esa duda.

Un saludo

EDITO: Vale, mirando en otros sitios parece que lo del mes gratis es con el WOW normal o con el pack WOW+BC. Asi que tendre que empezar a pagar... xD.

PD: Por cierto tengo un elfo cazador (alianza) en Uldum, se llama Fingol y es de nivel 46 actualmente, por si alguien quiere ir acompañado que nunca viene mal... [beer]
Pues a mi con el burning si me dieron un mes gratis... Lo habrán tenido que cambiar hace nada...

Un saludo
Guantanamera escribió:Pues a mi con el burning si me dieron un mes gratis... Lo habrán tenido que cambiar hace nada...

Un saludo

Con la burning dudo que te hayan dado un mes gratuito, porque desde que salio venia sin el. Al menos lo que es la Burning solo, no comprada en ningun pack como el battlechest, que en ese te viene un mes grauito, pero que es del juego inicial.
s4ur0n escribió:
Guantanamera escribió:Pues a mi con el burning si me dieron un mes gratis... Lo habrán tenido que cambiar hace nada...

Un saludo

Con la burning dudo que te hayan dado un mes gratuito, porque desde que salio venia sin el. Al menos lo que es la Burning solo, no comprada en ningun pack como el battlechest, que en ese te viene un mes grauito, pero que es del juego inicial.

Tienes razón con el battlechest fué co el que me dieron el mes gratis

un saludo
Bueno, al final la exp la vamos a recibir también en mi curro y he podido hacerme con una sin problemas [360º] , las reservas las agotamos en el día de ayer.
Se sabe ya algo de cuando empezara a funcionar el nuevo parche?
Una preguntita sobre lo de Reclutar a un amigo...

Si me invitan a jugar y compro una tarjeta prepago 2 meses, ¿a mi amigo le dan el mes gratuito y la zhebra? Es que en la página oficial pone algo de "si paga 1 mes, regalo de 1 mes", "si paga 2 meses, regalo montura zhebra".

No sé si se acumulan o qué xD

Un saludo.
Si decides pagar 2 meses atu amigo le daran la zhebra y el mes gratis SOLO a el
¿Y como consigo yo la zebra?
-MasMe- escribió:¿Y como consigo yo la zebra?

Invitando tu a otro amigo que pague dos meses XD.
5763 respuestas