Hola, tengo varias dudas con este juego, la situacion es la siguiente:
Me compre el WoW (original), despues tuve la suerte de poder comprar la expansion en edicion coleccionista, con estos juegos tengo una cuenta, pongamos que se llama CUENTA1, pues bien mis dudas son las siguientes:
1. si me compro el WoW battle chest, instalo el wow original (sin la expansion), hago una cuenta con la contraseña de este, pongamos que la llamos CUENTA2, ¿Podria de alguna manera meter la clave de la 1º expansion (la edicion coleccionista) que estaba asociada a CUENTA1 a esta nueva CUENTA2?, he visto que en la pagina de WoW, en gestion de cuentas, se puede cancelar la cuenta, mi pregunta es si al cancelar la CUENTA1, estarian disponibles otra vez las contraseñas de los juegos (original + expansion) para meter la expansion en la cuenta2?
Resumiendo, que si yo cancelo la CUENTA1, ¿Volveran a estar disponibles las contraseñas del juego y la expansion(CUENTA1) para meterlas en otra cuenta CUENTA2?
Lo digo para aprovechas y comprar el bttle chest que viene con un mes gratis, guias ,...
GRACIAS Y UN SALUDO.