<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Hola, buenos dias a todos. Desde hace un tiempo me estan entrando ganas de darle otra oportunidad al juego para ver si me acaba de entrar, y me gustaria que los mas entendidos me dieseis algunos consejos.

Vereis, quiero hacerme un personaje que se defienda bien tanto en PVE ( misiones, farmeo, instancias, etc... ) como en PVP ( campos de batalla, arenas, etc...). No me entendais mal, no busco la perfección echa personaje, eso no existe ( aunque molaria lo suyo ), sencillamente me gustaria poder hacer un buen papel tanto en PVE y PVP.

En lo que se refiere a servidores, en mi primera experiencia con este juego estuve en un servidor PVE. De hecho, empeze en uno PVP, pero los jugadores mas veteranos no tenian nada mejor que hacer que matarme continuamente, con lo que me borré el personaje y me pase a uno PVE. Recuerdo que estaba bastante menos poblado, y aunque se podia solear mas tranquilo, no tenia tanta actividad como el otro.

Todo esto fue cuando el juego llebaba poco tiempo en el mercado y no estoy muy al dia de como estan las cosas hoy por hoy. Se que hace tiempo se tradujo al castellano y que ahora hay servidores españoles, pero poca cosa mas. ¿ Que servidor me recomendais actualmente ?, el PVP no me desagrada, pero tampoco quiero que me sea imposible completar una sola misión sin que otro jugador me mate.

Siento pedir tanto, pero la primera vez que jugué no pasé de nivel 20 por que el juego no me acababa de enganchar, y creo que fue por una mala elección de raza, clase y servidor por que el juego en si me gustava por su estetica y planteamiento.

Muchas gracias de antemano.
-MasMe- escribió:¿Y como consigo yo la zebra?

Desde tu cuenta invitas a un amigo, este a su vez recibe un e-mail para que se registre y descargue la demo y juegue durante 10 días con la clave que le proporciona dicho e-mail. Una vez pasen los diez días tu amigo se debe comprar una copia del juego e introducir el numero de serie en la cuenta que se creo durante la demo. Una vez haga esto debe introducir una tarjeta prepago, ya que si lo hace por tarjeta de débito hasta que no pasen x meses no la recibirás, si es con prepago sera inmediatamente.

Cuando todo eso se haya cumplido entonces entras en tu cuenta y veras que ya puedes acceder a la montura, y ya solo tienes que seleccionar a que personaje de los que tienes creado quieres que te la envíen, una vez hagas esto inicias sesión con ese pj y en el buzón tendrás una bonita zebra de montura.

Un consejo, no se la envies a un Elfo de la noche, yo la tengo y queda algo ridiculo ya que el elfo es demasiado grande para la Zebra [sonrisa]
Yo voy a comprarme el juego el lunes, así que si alguien quiere conseguirlo que me avise, me invita, y así agrego el juego cuando me lo compre junto con la tarjeta prepago.
Johny27 escribió:Yo voy a comprarme el juego el lunes, así que si alguien quiere conseguirlo que me avise, me invita, y así agrego el juego cuando me lo compre junto con la tarjeta prepago.

Pues si no te importa a mi me gustaria hacerlo :P. Lo que no se es como va y esas cosas, tendria que mirarlo
Johny27 escribió:Yo voy a comprarme el juego el lunes, así que si alguien quiere conseguirlo que me avise, me invita, y así agrego el juego cuando me lo compre junto con la tarjeta prepago.

Siento estropearte la idea, Coolpix, pero si al invitar a un amigo gana 3x de experiencia cuando suben juntos... ¿Por qué no aprovecharla? :p
¿O vas a subir un pj con Johny27? o.o
Coolpix escribió:Pues si no te importa a mi me gustaria hacerlo :P. Lo que no se es como va y esas cosas, tendria que mirarlo

Por supuesto que no me importa, y menos después de hacrme el favor que me hiciste.

Divagador escribió:¿O vas a subir un pj con Johny27? o.o

Por mi perfecto, pero decidme qué tengo que hacer para subir el personaje juntos que soy muy muy nuevo con el juego.
Nada, simplemente él tiene que crearse un PJ nuevo y subir contigo. Mientras esteis igualados en lvl, subireis cada uno 3x experiencia (menos en cosas grises como bichos/misiones) en bichos y misiones que hagais.
Eso sí, manteneis siempre al mismo lvl e id siempre EN PARTY. Si matais o entregais una misión sin estar en party no os cuenta la 3x exp (lo verás en el chat de batalla como "+X de Vincula a un amigo").

Yo lo hago con mi hermano y es desorbitado lo rápido que se sube. Tan desorbitado que apenas vé las zonas... Pasa por ellas como un rayo. Pienso que se está perdiendo el juego y por eso, muchas veces, no me conecto con el alter, para que disfrute de él conociendo a gente y yendo con randoms a instances...
Divagador escribió:Nada, simplemente él tiene que crearse un PJ nuevo y subir contigo. Mientras esteis igualados en lvl, subireis cada uno 3x experiencia (menos en cosas grises como bichos/misiones) en bichos y misiones que hagais.
Eso sí, manteneis siempre al mismo lvl e id siempre EN PARTY. Si matais o entregais una misión sin estar en party no os cuenta la 3x exp (lo verás en el chat de batalla como "+X de Vincula a un amigo").

Yo lo hago con mi hermano y es desorbitado lo rápido que se sube. Tan desorbitado que apenas vé las zonas... Pasa por ellas como un rayo. Pienso que se está perdiendo el juego y por eso, muchas veces, no me conecto con el alter, para que disfrute de él conociendo a gente y yendo con randoms a instances...

Entonces no quiero hacer lo de 3x exp, me quiero tomar el juego con calma, viéndolo todo y tal, no me apetece pasar por el juego como una bala perdiéndomelo todo.

De todas maneras lo de la montura si la puedo conseguir para el que me invite de todas maneras no?
Divagador escribió:Nada, simplemente él tiene que crearse un PJ nuevo y subir contigo. Mientras esteis igualados en lvl, subireis cada uno 3x experiencia (menos en cosas grises como bichos/misiones) en bichos y misiones que hagais.

Pero eso es opcional y a mi eso de subir tan rapido tampoco me gusta, pero si lo haces el mes gratis y la montura de la zebra si me la dan, lo otro es opcional, se puede hacer otro pj en otro server si quiere, que al que le haga la promo seguiran dandole lo otro no?

He estado leyendo que hay que hacer y basicamente hay que mandar una invitacion de 10 dias al otro usuario y cuando se le gaste si compra el juego y paga 2 meses me dan 1 mes gratis y la montura, es asi no?
Yo aviso que me quiero comprar el juego, pero la tarjeta de prepago no la compraré hasta dentro de un mes, que con el juego viene un mes gratis.
Johny27 escribió:Yo aviso que me quiero comprar el juego, pero la tarjeta de prepago no la compraré hasta dentro de un mes, que con el juego viene un mes gratis.

El juego no dice que tenga que ser justo despues, dice de que al que le metas la promo esa pague 2 meses (1 prepago), no dice nada de que tenga que ser justo al acabar la trial.Lo unico que "notaras" tu es que tienes 10 dias gratis, aparte del mes al comprar el juego, si estoy equivocado que alguien me lo diga :P. Esto es lo que dice la web:

1. Use Recruitment Form above and write a short message which will be e-mailed to your own registered e-mail address.
2. Once you have received the e-mail, just forward it to your friend: this e-mail includes a 10-day Guest Pass Key and a link to download World of Warcraft.
3. While installing the game, your friend will be prompted to create an account that will grant him or her 10 days of free access to World of Warcraft.

Note: To receive the benefits of the Recruit-A-Friend system, your friend must use the 10-day guest pass key from your invitation e-mail to create the new account.

4. After your friend has completed the 10 free days of access, he or she will be given an option to upgrade to a full version of World of Warcraft by purchasing a retail copy of the game.
5. When your friend upgrades to a full version of World of Warcraft and pays for the first month's subscription, the account you sent the invitation from will be automatically credited with a free 30-day subscription. If your friend pays for a second month, you will receive an exclusive in-game zhevra mount.
6. Each invitation and key expires 30 days from the time you generate the e-mail. If your friend doesn't start his or her trial within this time, the invitation will expire and you will need to send a new one.

Lo que yo entiendo es, te mando la trial esta, te bajas el wow de la web que te dan y te creas la cuenta con los 10 dias. Cuando se gasten, con el wow que te compras en tienda podras actualizar la cuenta de los 10 dias y cuando pase tu mes gratis y pagues 1 mas me dan a mi 30 dias y si pagas 2 me dan tambien la montura. Es como un paso a paso, no?
10 días gratis en los que no puede:

-Hacer trade
-Usar el buzón
-Usar la Casa de Subastas
-Subir a más de lvl 20
-Crearse una raza de la expansión: Elfo de la sangre, Draenei
-Conseguir la nueva profesión de la primera expansión: Joyería

Aparte, la cuenta se liga por 90 días. Es decir, una vez pasen los 90 días, si él no ha pagado 2 meses de juego, tú no recibirás la montura.
Coolpix, si estás decidido a hacerlo dímelo y te mando un MP con mi correo.
Johny27 escribió:Coolpix, si estás decidido a hacerlo dímelo y te mando un MP con mi correo.

Yo por mi si, te mando la trial esa de 10 dias y creas la cuenta cuando quieras.
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:Coolpix, si estás decidido a hacerlo dímelo y te mando un MP con mi correo.

Yo por mi si, te mando la trial esa de 10 dias y creas la cuenta cuando quieras.

Tienes un correo, esperando tu invitación.
Ojo, Johny tendrás que empezar de cero con una cuenta nueva creada con la contraseña que te mande, no podrás seguir con los personajes que ya tengas en la cuenta de prueba con la que has jugado hasta ahora...
Yarky escribió:Ojo, Johny tendrás que empezar de cero con una cuenta nueva creada con la contraseña que te mande, no podrás seguir con los personajes que ya tengas en la cuenta de prueba con la que has jugado hasta ahora...

Ya, no hay problema, la cuenta de prueba se me caducó xD
Johny27 aunque con el juego vengan 30 dias gratis estas obligado a poner una prepago o tarjeta de credito para poder jugar, una vez hagas eso a los dos meses te sumaran los 30 dias gratis.
XuweR escribió:Johny27 aunque con el juego vengan 30 dias gratis estas obligado a poner una prepago o tarjeta de credito para poder jugar, una vez hagas eso a los dos meses te sumaran los 30 dias gratis.

Pues entonces compraré el juego más adelante, ahora mismo no me viene bien gastarme 40 euros.
XuweR escribió:Johny27 aunque con el juego vengan 30 dias gratis estas obligado a poner una prepago o tarjeta de credito para poder jugar, una vez hagas eso a los dos meses te sumaran los 30 dias gratis.

Creo que eso no es así; me explico: Cuando yo me compré el juego tuve que dar un numero de cuenta bancaria, pero no tuve que hacer ningún pago mediante tarjeta ni nada. De eso hace ya unos 3 años. Hace tan solo unos meses, mi novia actualizó su cuenta de prueba con la que empezó a cuenta completa, y al hacerlo no le pidieron numero de tarjeta de crétido, ni prepago, ni nada, asi que creo (mas que creer, estoy seguro) que no es necesario realizar ningún pago para empezar a jugar.

Vamos, es que sino lo de los 30 dias gratis seria un poco timo...

Salu2!
Divagador escribió:10 días gratis en los que no puede:

-Hacer trade
-Usar el buzón
-Usar la Casa de Subastas
-Subir a más de lvl 20
-Crearse una raza de la expansión: Elfo de la sangre, Draenei
-Conseguir la nueva profesión de la primera expansión: Joyería

Cuando me prometieron diez días gratis de WOW me esperaba diez días gratis de WOW. Que me capasen a lvl 20 me pareció un insulto. En diez días nadie se va a pulir el juego como para tener que andar limitando. Es más, igual si me hubiesen dejado ver zonas más avanzadas me lo hubiese acabado comprando, pero no, tenían que limitarme a un triste nivel 20 que sólo sirve para ver los gráficos y los controles del juego. En fin...
Aer, cuando metes el mes gratis que viene con tu juego si te obligan a meter una tarjeta de credito valida, pero no te cargan nada hasta el mes siguiente, o eso creo yo. Jhony27, no se si seguiras interesado, pero hay un pequeño problema, para mandarte la invitacion me tienen que mandar a mi correo la invitacion primero y luego yo remandartela a ti, pero el correo que tengo asociado a la cuenta ya no esta activo y no puedo acceder a el y para cambiar el email me envian tambien un correo al mail asociado para confirmar, con lo cual me es imposible cambiar el mail y enviarme invitaciones porque no puedo acceder al correo que tengo asociado al wow. He puesto un ticket y seguramente el lunes me lo arreglen, asi que si sigues interesado en eso dimelo, sino no pasa na :P
Coolpix escribió:Aer, cuando metes el mes gratis que viene con tu juego si te obligan a meter una tarjeta de credito valida, pero no te cargan nada hasta el mes siguiente, o eso creo yo. Jhony27, no se si seguiras interesado, pero hay un pequeño problema, para mandarte la invitacion me tienen que mandar a mi correo la invitacion primero y luego yo remandartela a ti, pero el correo que tengo asociado a la cuenta ya no esta activo y no puedo acceder a el y para cambiar el email me envian tambien un correo al mail asociado para confirmar, con lo cual me es imposible cambiar el mail y enviarme invitaciones porque no puedo acceder al correo que tengo asociado al wow. He puesto un ticket y seguramente el lunes me lo arreglen, asi que si sigues interesado en eso dimelo, sino no pasa na :P

Por ahora no me interesa, porque si tengo que comprar una tarjeta de prepago no me conviene ahora mismo gastarme 40 papeles, que nos volvemos a mudar de piso y todo lo que se ahorre es poco.
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:Aer, cuando metes el mes gratis que viene con tu juego si te obligan a meter una tarjeta de credito valida, pero no te cargan nada hasta el mes siguiente, o eso creo yo. Jhony27, no se si seguiras interesado, pero hay un pequeño problema, para mandarte la invitacion me tienen que mandar a mi correo la invitacion primero y luego yo remandartela a ti, pero el correo que tengo asociado a la cuenta ya no esta activo y no puedo acceder a el y para cambiar el email me envian tambien un correo al mail asociado para confirmar, con lo cual me es imposible cambiar el mail y enviarme invitaciones porque no puedo acceder al correo que tengo asociado al wow. He puesto un ticket y seguramente el lunes me lo arreglen, asi que si sigues interesado en eso dimelo, sino no pasa na :P

Por ahora no me interesa, porque si tengo que comprar una tarjeta de prepago no me conviene ahora mismo gastarme 40 papeles, que nos volvemos a mudar de piso y todo lo que se ahorre es poco.

Repito, y como ya han dicho otros usuarios, que no es necesario hacer eso. Como mucho en el registro te pediran que indiques un numero de cuenta bancaria, pero no te van a cobrar nada.
Solo era para aclarartelo ;-).

Salu2!
Alber_h escribió:Repito, y como ya han dicho otros usuarios, que no es necesario hacer eso. Como mucho en el registro te pediran que indiques un numero de cuenta bancaria, pero no te van a cobrar nada.

Salu2!

Si todos estais de acuerdo con eso entonces me lo compraré el lunes-martes.
Reijiko escribió:Cuando me prometieron diez días gratis de WOW me esperaba diez días gratis de WOW. Que me capasen a lvl 20 me pareció un insulto. En diez días nadie se va a pulir el juego como para tener que andar limitando. Es más, igual si me hubiesen dejado ver zonas más avanzadas me lo hubiese acabado comprando, pero no, tenían que limitarme a un triste nivel 20 que sólo sirve para ver los gráficos y los controles del juego. En fin...

Te doy la razón en parte. Antiguamente subir a nivel 20 eran...eso: 10 días. Ahora es muchísimo más fácil subir y, seguramente, te interese acceder a la casa de subastas y, por consiguiente, a tu buzón para empezar con tu carrera monetaria en el juego.
Sin embargo, las cuentas de prueba son algo que no han actualizado, ni para Burning Crusade ni para lo que es subir de nivel a día de hoy.
Pero, eso sí, no tienes zonas limitadas en el juego que yo sepa. Puedes ir a cualquier parte. Lo malo es que al ser de nivel bajo pues te chuscarán rápido, pero que yo sepa en la TRIAL no te limitan a ir a algunas zonas determinadas. Puedes ir a cualquiera.
Si lo que te interesa es ver el mundo visitalo en un server privado
Johny27 escribió:
Alber_h escribió:Repito, y como ya han dicho otros usuarios, que no es necesario hacer eso. Como mucho en el registro te pediran que indiques un numero de cuenta bancaria, pero no te van a cobrar nada.

Salu2!

Si todos estais de acuerdo con eso entonces me lo compraré el lunes-martes.

Como te han dicho, no tienes que comprar la prepago ahora, para crear la cuenta si que te piden una tarjeta de credito, pero no te cobran nada hasta que no pasa el mes gratis que te dan, si no quieres mas que ese mes gratis, metes la cuenta y cuando este activa la cancelas y cuando pase el mes no te dejaran entrar y ya, pero no te van a cobrar nada de nada hasta que pase el mes gratis y te cobraran si quieres seguir. Tambien si quieres seguir con prepago, en la gestion de tu cuenta le das a usar codigo prepago y creo que hasta tu numero de tarjeta se borra porque cambias el medio de pago
k0br4 escribió:Si lo que te interesa es ver el mundo visitalo en un server privado

Ver mundo ?
Antes de estar en el oficial estuve 9 meses en un privado ,y lo unico que me lleve fueron confusiones sobre el juego y una experiencia que no tiene nada que ver con el oficial.
Si quieres disfrutar , no es que me pague Blizzard , pero la experiencia real del juego esta en el oficial, para jugar en un privado me monto mi server privado propio y como gm me pongo el tier 90, pero esto no te lleva a nada porque no disfrutaras la mitad que en el oficial.
Quien quiera comprarlo, si eso que me mande un MP y le hago hechizo de resurrección o también lo de reclutar un amigo, así gana X tiempo gratis, más experiencia, yo una montura y no sé cuantas cosas más ^^
exarkhun escribió:
k0br4 escribió:Si lo que te interesa es ver el mundo visitalo en un server privado

Ver mundo ?
Antes de estar en el oficial estuve 9 meses en un privado ,y lo unico que me lleve fueron confusiones sobre el juego y una experiencia que no tiene nada que ver con el oficial.
Si quieres disfrutar , no es que me pague Blizzard , pero la experiencia real del juego esta en el oficial, para jugar en un privado me monto mi server privado propio y como gm me pongo el tier 90, pero esto no te lleva a nada porque no disfrutaras la mitad que en el oficial.

Completamente de acuerdo. Yo jugué en el oficial, probé un privado a ver que tal, y no había ni comparación. Solo por la cantidad de gente que hay en el oficial y la cantidad de bugs que hay en los privados, me mereció la pena el volver a los oficiales.
Spoiler si no quieres saber absolutamente nada de el WOTLK recomiendo no ver este video , ya que cuenta parte de la trama que trae el WOLTK aviso Increible.
http://files.filefront.com/WOW+Wrathgat ... einfo.html
Pues aqui 1 que a la semana que viene se va a meter a ver si ameniza 1 poco su baja, jugue hace mucho y me rallo...y mirad que lo habre criticado pero pfff xD hasta voy a hacer limpieza en el pc que tengo 90 juegos instalados y asi no puede ser.. xD

Lo dicho puesto que jugue al principio a día de hoy como va todo en cuestión de equilibrio...novedades y demas?, creo que me costara re adaptarme y tal
Alguien me recomienda un buen server privado para testearlo antes de dar el paso?¿
moonmaker escribió:Alguien me recomienda un buen server privado para testearlo antes de dar el paso?¿

Sorry pero no podemos dar información de esto ya que es ilegal hablar de servers privados sorry.

Saludos

Prueba los 10 de prueba del oficial y déjate de privados que no valen para nada.

La pagina para los 10 días de prueba http://www.trywarcraft.com/index_es.html
moonmaker escribió:Alguien me recomienda un buen server privado para testearlo antes de dar el paso?¿

Es que como pruebes un server privado, no das el paso, mandaras el juego a la basura.

Lo mejor es que pruebes los 10 días de prueba. Tienes como límite hasta el lvl20 y no puedes comerciar, pero una vez que te hagas tu cuenta, podrás "actualizar" la cuenta de prueba y tener ese personaje que estuviste usando.
Me cago en el wow y en todo lo que se menea. Hace 3 meses que vendi el juego (cd's fisicos y tal) con mi cuenta, un chaman 42, paladin 30, mago 24, brujo 25, sacerdote 20..... por que estaba ya hasta las pelotas del juego, me creaba un personaje y me cansaba, me creaba otro y me cansaba, y veia que no iba a hacer nada asi, por lo que decidi venderlo.

Y ahora tengo monoooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo hoy subire a mi segundo 70, una chamy healer xD
Oh dios mío. El fin del mundo. El Jartocalipsis se acerca.
http://www.popcap.com/promos/wow/

Sí, señoras y señores. Bejeweled DENTRO del WoW. Claramente una conspiración judeo-masónica para que no salgamos jamás del WoW [snif]
Que puntazo, tiene rankings de amigos y guild y todo, e incluso logros!!.
exarkhun escribió:Spoiler si no quieres saber absolutamente nada de el WOTLK recomiendo no ver este video , ya que cuenta parte de la trama que trae el WOLTK aviso Increible.
http://files.filefront.com/WOW+Wrathgat ... einfo.html

Es sencillamente la ostia, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta XD

PD Spoiler:
Una pena que Bolvar muera :(
hola soy nuevo en el wow, asi que ando algo perdido, tengo unas cuantas preguntas:
1- si compro la version usa viene con un cdkey, puedo usarlo con la version latina del juego? es independiente?
2- puedo transferir mi personaje trial a la version completa?
3- se puede comprar el cdkey sin juego?

EDITO: Ya lei y tengo resueltas todas mis dudas, saludos.
Dudo que se puedan mezclar las keys con otras , pero el pj que te crees en los 10 dias de prueba te lo creas en un servidor normal, por lo tanto no hace falta mover lo.
Yo sigo diciendo que si alguien quiere hacer lo de la invitación para conseguirle la montura, que me avise.
Johny27 escribió:Yo sigo diciendo que si alguien quiere hacer lo de la invitación para conseguirle la montura, que me avise.

Yo si nadie quiere lo hacemos juntos tu y yo^^

Dame tu email.
Grapadora escribió:
Johny27 escribió:Yo sigo diciendo que si alguien quiere hacer lo de la invitación para conseguirle la montura, que me avise.

Dame tu email.

¿Te interesa aún? Coolpix no responde. Te aviso que no voy a hacer powerlevelling o como se llame, yo voy a ir a mi bola para ver el juego tranquilito.
Johny27 escribió:
Grapadora escribió:

Dame tu email.

¿Te interesa aún? Coolpix no responde. Te aviso que no voy a hacer powerlevelling o como se llame, yo voy a ir a mi bola para ver el juego tranquilito.

jur, ni me di cuenta de que tenia mp.

Si querria hacerlo, pero sigo con el mismo problema, para mandarte el correo con la invitacion tienen que mandarmelo a mi primero para que yo te lo remande, pero el correo que tienen en la BBDD es un correo al que ya no tengo acceso y no me lo han cambiado aun, asi que no puedo mandartelo y no se que hacer, voy a volver a mandar otro apply a ver que me dicen...

Edito: Lo he vuelto a mandar mas explicito y dando mas datos a ver si asi me hacen caso, porque aparte del tema de esto, no quiero tener la cuenta asociada a un correo que no puedo leer.
Johny27 escribió:Te aviso que no voy a hacer powerlevelling o como se llame, yo voy a ir a mi bola para ver el juego tranquilito.

Y lo mejor que haras, subir por subir de level sin interesarse por la historia del juego etc... hace que te pierdas el 90% de la esencia del WoW
Hola!

Alguno en Tyrande, puede hacer botas rojas de caos? La fabrican los herreros y estoy interesado en ellas...

un saludo
GaldorAnárion escribió:Me cago en el wow y en todo lo que se menea. Hace 3 meses que vendi el juego (cd's fisicos y tal) con mi cuenta, un chaman 42, paladin 30, mago 24, brujo 25, sacerdote 20..... por que estaba ya hasta las pelotas del juego, me creaba un personaje y me cansaba, me creaba otro y me cansaba, y veia que no iba a hacer nada asi, por lo que decidi venderlo.

Y ahora tengo monoooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, salvo por vender el juego xD

Es decir, empiezo el curso, para hacer amistades me meto en una conversación de WoW....empezamos a debatir durante las dos primeras horas libres del curso el PvP y nuestras experiencias....recordamos las instances....y me ha vuelto el puñetero mono [buuuaaaa]

Menos mal que las tarjetas prepago me salen a 27€ xD
5763 respuestas