Si claro, si esta claro que para raidear y instances fuego le da mil patadas a hielo, pero para questear a mi hielo me parece bastante mejor que fuego, es más dificil que te maten y da bastante margen para las manqueadas, y mata muy rapido también comparando con otras clases. El problema que en party los compañeros te petan el hielo cuando congelas a los bichos con tus ataques, y en instances muchos bosses no se pueden congelar y mucho del daño de hielo se basa en meter bolazos a bichos congelados, pero para solear es la bomba. Es curioso porque yo antes de subirme el mago pensaba que hielo era un poco truño y no me iba a gustar, pero fue probarlo y encantarme, en cambio fuego todo lo contrario, después de jugar con talentos de hielo me sentia medio en pelotas sin poder congelar tanto a los bichos y hacer con ellos lo que quisiese. De todas formas las 3 ramas van bien siempre que te centres en una y no te lies a poner puntos por las tres que es el típico fallo que hacen los que empiezan a jugar(aunque arcano no lo recomiendan hasta nivel 40 o 50 por lo que leí en su día).
En la expansión lo que ponen a fuego es que el mago se transforma en una bomba andante y va pegando areas a su alrededor, nada de elemental de fuego.