<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yo hace mucho jugaba, ahora quiero volver otra vez, pero me tengo que volver a comprar el juego, xq lo vendí.

Tenía un druida nivel 40 y tantos creo, y la verdad que el druida es una mezcla de varias clases, es un tanque el tío..... te puedes curar... puedes transformarte en pantera para ir a toda leche...en fin, se sale [carcajad]
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:¿A que te refieres con manera optimizada?
Pues que veo que la gente sube muy rápido y a mi me dan para el pelo y subo despacio. Me refiero a guías donde te recomiendesn las mejores combinaciones de equipamiento y tal.

Yo te doy un consejo, la mejor manera de subir en este juego es ir haciendo misiones poco a poco ya sea solo o acompañado, ir equipándote conforme vas subiendo y hacer mazmorras, donde conseguirás el mejor equipo, y muy importante estar en una buena hermandad que sea activa.
¿Es muy recomendable estar en una hermandad? Yo paso de tener que respetar horarios de juego y tal.

En poco tiempo irás pillandole el truco al juego y te conocerás a tu personaje como si estuvieras toda la vida con el.
En realidad no se si me equivoqué al escoger, un elfo nocturno cazador me parece bastante débil, cuando los "bichos" se acercan más allá del límite del arco el personaje no vale una puta mierda.

No te preocupes por los horarios, eso es solo para las raids a nivel máximo que claro, reunir 25 personas si no se fijan unos horarios es poco más que imposible.

El cazador es para mí la clase que más facil sube una vez tengas mascota, paciencia.
Johny27 escribió:Pues que veo que la gente sube muy rápido y a mi me dan para el pelo y subo despacio. Me refiero a guías donde te recomiendesn las mejores combinaciones de equipamiento y tal.

Pues la verdad no conozco ninguna guía de ese tipo pero el juego comienza "realmente" al lvl10, cuando te den talentos, podrás tener mascota y te facilitará mucho las cosas.

Johny27 escribió:¿Es muy recomendable estar en una hermandad? Yo paso de tener que respetar horarios de juego y tal.

Para mi si que es recomendable, sobre todo a partir del lvl13-lvl15 donde podrás empezar con mazmorras (sigma ignea) y te será mas facil encontrar grupo si estas en una hermandad, además de que la experiencia del juego es mucho mas satisfactoria (ir solo todo el juego aparte de que no avanzas bien se puede hacer aburrido). Lo de los horarios es para lvl70, donde hacen falta una organizacion para hacer raid, porque además de ser de 25 personas, algunas mazmorras se deben hacer en 2 tandas (2 dias distintos) y sin organización...

Johny27 escribió:En realidad no se si me equivoqué al escoger, un elfo nocturno cazador me parece bastante débil, cuando los "bichos" se acercan más allá del límite del arco el personaje no vale una puta mierda.

No te preocupes, como te digo más arriba, cuando vayas consiguiendo los talentos y te vayas yendo a una rama u otra tu personaje mejorará bastante, además con tu mascota podrás tanquear, será como tener un personaje y medio en vez de uno solo.
Y la mejor clase para solear cual es? que yo por horarios del curro etc, seré de jugar cuando pueda, y de "ir a mi bola", y cuando pueda hacer raids de grupos etc, para hacer cuevas o lo que sea pues entonces sí, pero sino de ir solo por ahí matando y matando... no se si guerrero, druida otra vez, paladín... no se, cual me aconsejais que sea mejor para solear? gracias
DarkMessiah escribió:Y la mejor clase para solear cual es? que yo por horarios del curro etc, seré de jugar cuando pueda, y de "ir a mi bola", y cuando pueda hacer raids de grupos etc, para hacer cuevas o lo que sea pues entonces sí, pero sino de ir solo por ahí matando y matando... no se si guerrero, druida otra vez, paladín... no se, cual me aconsejais que sea mejor para solear? gracias

Yo tengo un mago pyro lvl70 (0/58/3) y la verdad es que he ido bastante bien cuando he soleado, porque al ser pyro hago mucho daño en poco tiempo (además de críticos) y los mobs mas durillos no me duraban mas de 5-6 toques además de que la polimorfia ayuda muchísimo, eso si, cada 2 mobs (3 máximo) tenia que reponer mana y vida (el mago las hace el mismo con su mana).

Yo como clase para solear te recomiendo de primeras un cazador (porque tiene a su pet que ayuda), un paladin (que da buenas tortas y se cura el mismo), un druida (que en forma feral es como un tanque y aguanta las tortas) o un mago pyro (que hace mucho daño en poco tiempo y cuando terminas te repones tu vida y mana con agua y comida hecha con tu propio mana).
y para ser mago pyro hay que hacer algo en especial? tendré que ir sólo por la rama del fuego imagino, no? es por probar una profesión diferente! creo recordar que para mago lo mejor es un no muerto, no?? que reponen mana antes, o eso recuerdo... [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:y para ser mago pyro hay que hacer algo en especial? tendré que ir sólo por la rama del fuego imagino, no? es por probar una profesión diferente! creo recordar que para mago lo mejor es un no muerto, no?? que reponen mana antes, o eso recuerdo... [carcajad] [carcajad]

Pues para ser mago pyro necesitas cogerte talentos de fuego en su mayoria. Yo aparte de eso soy sastre y me especializé en sastreria en fuego de hechizo, que sus ropas me aumentan el daño con fuego, y me suben la probabilidad de crítico, por lo que doy tortas muy fuertes y hago daño de fuego por segundo.

Lo de la raza, sinceramente no se cual es la mejor, yo soy un elfo de sangre, pero creo recordar que los no-muertos tenian más maná que el resto.
Para mago una de las mejores razas es ñomo por el +5% intelecto ese tan cheto que tienen. A mí la mejor rama para subir un mago me parece hielo, eso de que ni te toquen y aguantar toñas con la armadura de hielo es la bomba y a nivel 50 el elemental que ayuda la ostia, además gasta menos mana que fuego. Pero va a gustos, las tres ramas van bien para subir (auqnue arcano no lo he probado).
Yo el hielo tenia entendido que es mejor para PvP, pero vamos, me gustaba desde un principio el fuego, aunque llevas razón en lo que dices, no es que el hielo gaste menos mana, es que el fuego gasta muchísimo mana, de ahí lo que decia que cada 2-3 mobs hay que reponer con el agua XD.

Yarky escribió:y a nivel 50 el elemental que ayuda la ostia, además gasta menos mana que fuego.

Pues según tengo entendido, en los nuevos talentos de la expansión van a poner una especie de elemental de fuego. Creo que es un elemental tocho pero inmóvil, que hace áreas a ¿10 pies? alrededor suyo.

fR1k0 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo más fuerte es que veo que hay gente que vende oro para el juego, por no decir los personajes nivel 70 a 500 eur o por ahí [mad] [mad]

Pues tengo entendido que eso está prohibidisimo por Blizzard

Eso es como las normas de tráfico: Los noveles no deberían superar los 80 Km/h y bien que ves a tios sin la L a 100 por la autopista....

En cuanto a Talents de Mago....
PvP = Frost
PvE = Fire

Más claro, agua xD
Ok me cogeré entonces fuego que parece que es lo mejor [carcajad]
Si claro, si esta claro que para raidear y instances fuego le da mil patadas a hielo, pero para questear a mi hielo me parece bastante mejor que fuego, es más dificil que te maten y da bastante margen para las manqueadas, y mata muy rapido también comparando con otras clases. El problema que en party los compañeros te petan el hielo cuando congelas a los bichos con tus ataques, y en instances muchos bosses no se pueden congelar y mucho del daño de hielo se basa en meter bolazos a bichos congelados, pero para solear es la bomba. Es curioso porque yo antes de subirme el mago pensaba que hielo era un poco truño y no me iba a gustar, pero fue probarlo y encantarme, en cambio fuego todo lo contrario, después de jugar con talentos de hielo me sentia medio en pelotas sin poder congelar tanto a los bichos y hacer con ellos lo que quisiese. De todas formas las 3 ramas van bien siempre que te centres en una y no te lies a poner puntos por las tres que es el típico fallo que hacen los que empiezan a jugar(aunque arcano no lo recomiendan hasta nivel 40 o 50 por lo que leí en su día).

En la expansión lo que ponen a fuego es que el mago se transforma en una bomba andante y va pegando areas a su alrededor, nada de elemental de fuego.
Yarky escribió:En la expansión lo que ponen a fuego es que el mago se transforma en una bomba andante y va pegando areas a su alrededor, nada de elemental de fuego.

Yo es que lo leí hace tiempo en una página nada oficial del juego, y ponía algo así. Pero vamos, que me fío más de lo que dices XD.
Hola, estoy interesado en iniciarme en este juego, pero necesito saber algunas cosas. Para pasarlo bien, es necesario dedicarle mucho tiempo a desarrollar el personaje o desde el principio el WOW da juego? He jugado mucho al Ultima Online pero me he cansado y necesito algo diferente, ya que en la mayoría de los server de UO hasta que no desarrollas todas las skill a GM no puedes hacer nada de nada, vamos que no tienes diversión. En cambio según leo en los post, este tiene pinta de ser más entretenido, ya que aunque seas de nivel bajo puedes pasarlo bien, aunque PJs mas altos te pulan claro.
<p>No te preocupes, desde el principio te lo pasas bien. A partir del lvl13 ya puedes irte a mazmorras, y del lvl1 al lvl10 se tarda un par de horas en subir.</p>
Bieeeeeen, por fin mañana ponen el parche 3.02, como me lo voy a pasar con los nuevos talentos, y con la inscripcion
Anubi escribió:Bieeeeeen, por fin mañana ponen el parche 3.02, como me lo voy a pasar con los nuevos talentos, y con la inscripcion

Blizzard escribió:Con el lanzamiento de Wrath of the Lich King en el horizonte, queremos daros información importante. Como preparación para la expansión, lanzaremos un nuevo parche en las próximas semanas. De manera muy similar al parche que se hizo público poco antes del lanzamiento de The Burning Crusade, este parche está diseñado para enlazar el contenido de juego actual con el de la expansión, y tendrá algunas modificaciones y adiciones realmente excitantes. 

Hemos destacado algunas de las características más importantes programadas para ser lanzadas con el parche: 

• Nuevas habilidades y talentos de clases 
  • Muelle de Ventormenta 
  • Peluquerías en capitales 
  • Torres de zepelín en las afueras de Orgrimmar y Claros de Tirisfal. 
  • Dos nuevas Arenas en las que destacarán los desafiantes diseños y objetos móviles: 

• Arena de Orgrimmar 
    • Arena de Dalaran
  • Calendario de hermandades 
  • Rediseño de las habilidades de las mascotas de los cazadores 
  • Nueva profesión: Inscripción

Como mencionábamos anteriormente, esta no es una lista exhaustiva, si no algunas de las cosas más importantes. Escribiremos las notas completas del parche tan pronto como estén disponibles. Respecto a la Inscripción, por favor tened en cuenta que todos los jugadores que tengan The Burning Crusade podrán elegirla como una de sus dos profesiones y aumentar su nivel de habilidad hasta 375. Tras el lanzamiento de Wrath of the Lich King, los jugadores que compren e instalen la expansión podrán continuar aumentando su habilidad en Inscripción y otras profesiones por encima de 375. 

Fuente: WoW-Europe

Que buena noticia, yo pensaba que el parche saldría una semana, dos a lo sumo, antes de salir la expansión.
Hola. Alguien sabe si hay alguna manera de poder conseguir una edicion coleccionista de la expansion? Es para hacer un regalo, y he preguntado en un par de tiendasm diciendome que me olvide. A ver si alguien por aqui sabe algo...
Saludos!
Vete a priemra hora hora el dia de la salida del jeugo o la anterior a un GAME o GAmestop y a ver si hay suerte. Si no la tienes reservada desde hace un tiempo dudo que la consigas a estas alturas.
Gracias por la respuesta. La cosa si que pinta jodida :P
I Hate Myself escribió:Gracias por la respuesta. La cosa si que pinta jodida :P

A las malas siempre puedes probar el mercado de segunda mano, seguro que a las pocas semanas ya se venden...

Por cierto, ¿que trae?
Una pregunta: Esa nueva profesión que pondrán con el parche...¿Hace falta el WOTLK para poder aprenderla y usarla? ¿O con tener WoW+BC es suficiente?
Muradin escribió:Una pregunta: Esa nueva profesión que pondrán con el parche...¿Hace falta el WOTLK para poder aprenderla y usarla? ¿O con tener WoW+BC es suficiente?

Con el WoW+BC podrás subirla hasta 375, y con WOTLK subirla de 375 hasta el máximo (que no se cual es).
fR1k0 escribió:
Muradin escribió:Una pregunta: Esa nueva profesión que pondrán con el parche...¿Hace falta el WOTLK para poder aprenderla y usarla? ¿O con tener WoW+BC es suficiente?

Con el WoW+BC podrás subirla hasta 375, y con WOTLK subirla de 375 hasta el máximo (que no se cual es).

Okey gracias. La pondré en algun alter a ver como es [360º]
Muradin escribió:Okey gracias. La pondré en algun alter a ver como es [360º]

Según tengo entendido será para mejorar hechizos, en plan, pasar de 2 seg de lanzamiento de misiles arcanos, a 0.5 seg, pero tampoco me hagas mucho caso.
Creo haber leído en el oficial que te podrás llegar a mejorar hasta 6 hechizos/habilidades con Inscripción.
Harás pergaminos requeridos por los encantadores para poder comerciar con sus encantamientos... (creo) que obviamente se venderán en la AH...

De todas maneras, claro, solo podrás subirla hasta 375, porque lo demás (hasta lo maximo) lo deberias subir con materiales nuevos que están en la nueva zona, o sea.. con la espansión.
Berice_II escribió:Creo haber leído en el oficial que te podrás llegar a mejorar hasta 6 hechizos/habilidades con Inscripción.
Harás pergaminos requeridos por los encantadores para poder comerciar con sus encantamientos... (creo) que obviamente se venderán en la AH...

De todas maneras, claro, solo podrás subirla hasta 375, porque lo demás (hasta lo maximo) lo deberias subir con materiales nuevos que están en la nueva zona, o sea.. con la espansión.

Para mi es suficiente, aun no tengo ningún 70 y tengo en mente levear a un warlock a ese nivel, así que de momento la expansión no entra en mis planes de compra de este año (aparte que el GoW2 tiene más prioridad xD)

A ver si abren los servidores de una vez, que quiero viciar xD
Ya hay muchos servers online, pero el mio aun no [mamaaaaa] , mierda por que siempre es de los ultimos... [mamaaaaa]
Hay algún método para bajarse el parche manualmente? Es que no me aparece el blizzard downloader ni entrando al juego ni saliendo.

Vale, ya lo he conseguido.

Juas, hay cada logro que vamos...se nota que Blizz está al tanto de lo que ocurre en el mundo videojueguil (hay un logro que se llama "La tarta es de verdad"....¿adivinais de que juego es? xD)

Y adivinidad que famoso jugador de WoW tiene su logro....

Imagen
Imagen

LEEEEROYYY JEEEENKIIIINS
Juas, que bueno. Los logros son retrocompatibles, es decir, los que habiamos conseguido antes del parche se ponen automaticamente ¿no?

Y yo aun descargando el parche... [mamaaaaa] 
yo estoy bajando el parche ese de 3 gigas, va lento de narices... lo dejé a mediodia por el 50% y estuvo toda la noche...zzzzzzzz
DarkMessiah escribió:yo estoy bajando el parche ese de 3 gigas, va lento de narices... lo dejé a mediodia por el 50% y estuvo toda la noche...zzzzzzzz

3Gb? Yo estoy con el de 2.4.3 al 3.0.2 que son 1.57 (70%) y luego me han comentado que hay otro de 600Mb...
fR1k0 escribió:Hay algún método para bajarse el parche manualmente? Es que no me aparece el blizzard downloader ni entrando al juego ni saliendo.

¿En descarga directa?
Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Hay algún método para bajarse el parche manualmente? Es que no me aparece el blizzard downloader ni entrando al juego ni saliendo.

¿En descarga directa?

No, me referia a algun método para enchufar el blizzard downloader sin tener que entrar y salir del juego (porque así no me aparecia) y entrando a la carpeta del juego y pinchando en el blizzard downloader tampoco me iba, al final a base de insistir lo conseguí XD
fR1k0 escribió:
Divagador escribió:

¿En descarga directa?

No, me referia a algun método para enchufar el blizzard downloader sin tener que entrar y salir del juego (porque así no me aparecia) y entrando a la carpeta del juego y pinchando en el blizzard downloader tampoco me iba, al final a base de insistir lo conseguí XD

Pero es que es un agobio... A mí no me pasa de descargarme de 30 kb/s... No es normal. Con megaupload suelo bajar a 1mb/s casi 2...
Pues a mi me estaba bajando a 30kbps también mas o menos. Estoy en wifi con ono (casa de unos amigos) y con los puertos abiertos (prueba a abrirlos, hay unos especificos para el blizzard downloader). El caso es que en mi casa con ono por cable me va muy muy rapido.

La conexión es la misma en ambas casas.
fR1k0 escribió:Pues a mi me estaba bajando a 30kbps también mas o menos. Estoy en wifi con ono (casa de unos amigos) y con los puertos abiertos (prueba a abrirlos, hay unos especificos para el blizzard downloader). El caso es que en mi casa con ono por cable me va muy muy rapido.

La conexión es la misma en ambas casas.

Curiosamente, a mi en el windows (wifi) me baja a 30, mientras que en el mac (wifi también) me ha bajado a 600.
Yo en casa tanto con mac como con pc me baja a lo máximo de mi conexión (ONO 4Mb por cable), y aquí con Mac (ONO 4Mb también via wifi) me va a 30Kbps.

Y aun llevo un 75% y con el mono de wow XD
están cambiando otra vez los talentos de rogue? porque le doy para verlos y ya no están... y además ha estado un buen rato la página de wow europe caida...

jur! tengo mono y hype! saludos!
El logro de Leroy TIENE que ser mio, pues anda que no me gusta a mí hacer Leroys(o manoletes como le llamamos en mi guild xD). Que te dan un título!.
Solo dire...las inscripciones molan

Ahora, la mierda de tener que buscar hierbitas pa mezclarlas....ya no mola tanto xD
Jugar es un caos con tanto lag preguntas chorras y los palas SUPER overs
Los logros no son retroactivos al 100%, ya lo dijeron por los foros en un faq oficial. A mi me dice que no he estado nunca, por ejemplo, en scarlet monastery, cuando creo que todo el mundo en el server ha estado como 50 veces xD
kratos_gbm escribió:Jugar es un caos con tanto lag preguntas chorras y los palas SUPER overs

Doy Fe: zepe que no funciona, me tira del server cuando le da la gana, en instances a veces no puedo castear (warlock sin castear....gl) y los retradines metiendo ostias como panes, con silences que se los pasan por el forro de los huevos y quitándote un cuarto de vida por leche....

A ver si ya hoy lo arreglan, porque tengo que hacer quests de pícaro en trabalomas para poder hacer venenos otra vez (que encima eso, cambian los putos venenos...)
El nerfeo ha sido algo brutal.... ahora metemos mucho más, los bosses hacen menos daño y tienen menos vida. Ya tenemos entretenimiento para rato hasta la exp.
mmm .. iva a preguntar por el nuevo parche.. y ya leo lo de nerfeo xDDD

así que preguntaré nueva profesión que tal ¿?.. el sistema de peinados supongo que cutre nop ¿?

P.D Ya tiene logros como la x360 [+risas]
no se si lo habeis visto por ahi, lo pongo en el hilo oficial, ya que me parece impresionante.

Un jugador de wow, controla 36 personajes, a la vez !

foto:

Imagen

fuente:

http://ecetia.com/2008/10/13/un-jugador ... mo-tiempo/

mas fotos:

http://www.dual-boxing.com/forums/index ... 1&pageNo=1

yo estoy flipando, alucino en colores, realmente un super freak del wow, ke cojones que tiene el tio
lobovilches escribió:no se si lo habeis visto por ahi, lo pongo en el hilo oficial, ya que me parece impresionante.

Un jugador de wow, controla 36 personajes, a la vez !

foto:

Imagen

fuente:

http://ecetia.com/2008/10/13/un-jugador ... mo-tiempo/

mas fotos:

http://www.dual-boxing.com/forums/index ... 1&pageNo=1

yo estoy flipando, alucino en colores, realmente un super freak del wow, ke cojones que tiene el tio

Este se hace el solo las mazmorras, que crack.
yo tengo un colega guiri multiboxer y es un cachondeo ir con el de dungeon

he ido con el y 3 de sus 4 magos + su priest y ver 4 pyroblast a la vez al bicho (que le desmontas XD) es una fiesta jeje
5763 respuestas