Berice_II escribió:
De hecho el pala retri ES DIOS. Me ha bajado 10k de vida de dos ostias. xD
Yo... soy holy :_
Pero digo ke es totalmente distito porke han cambiado la funcion de sellos, sentencias, blessings... dios.. mi salvationnnnnn... ahora es con cd y todo... y solo de 10 segundos de duracion vete por ahi... por dios...
Doy fe. Hoy en BG fuí a por un Palaca de mi mismo lvl (25) con el rouge y que tenía menos de un cuarto de vida y el muy hijo de perra no sólo se curó al tope sino que me fostió de dos ostias que hasta mi dni gritó de dolor (con mi vida al máximo). Al menos se fué sin las armas (dios bendiga desguarecer xD) dejándolo a huevo a otro palaca que me seguía
Divagador escribió:Yo me vengo a referir más bien que, si el juego antes tenía "toques" de realismo (ya sabemos que no es realista, por supuesto) ahora lo están eliminando por completo...
Y claro, para eso me voy al NWN, pero es que me molesta que porque unos niños lloren para que quiten X cosas que, realmente, lo que hacen es que el juego sea un poco más RPG, las quiten así sin más...
Es lo que hay. Blizz hace caso a la mayoría. De todas maneras, la idea de quitar la fabricacion de venenos y venderlos directamente me parece buena idea porque a fin de cuentas la mayoría de hierbas para venenos se tenían que comprar junto con los viales, por lo que en este aspecto para mi el Rouge ha mejorado (por no hablar de ciertas skills que han cambiado por completo mi forma de jugar a PvP xD)
Sobre lo de que Azeroth no es Japón... voy a callarme xDD. Si te fijas, los pícaros cuando hacen Vanish, se vé como una onda de humo que lo atraviesa. A eso me refería. Es un "homenaje" a los ninjas japoneses, así como la postura de ataque que tienen.
Hombre, ambiente oriental le da, pero prefiero desaparecer en plan anime que con el efecto del humo xD
Por cierto los Warlocks los noto un pelín nerfeaos. O eso o el Warlock que me cepillé antes cinco veces era malo tirando a manco y tuerto xD