<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Pufff menudo FRIKI, ese tio no tiene que salir de casa ni tener vida social ni nada jaja madre mía
Joer os habeis fijado como han subido el precio de las plantas? por lo meno en mi server subieron un huevo, ayer por la tarde me hice casi 1000!!!! [babas] de oro vendiendo plantitas [sonrisa]
Anubi escribió:Joer os habeis fijado como han subido el precio de las plantas? por lo meno en mi server subieron un huevo, ayer por la tarde me hice casi 1000!!!! [babas] de oro vendiendo plantitas [sonrisa]

Si fueran las plantas...¿has visto los glifos? Glifos que sólo requieren Silverleaf, Pacebloom y Earthroot (1 de cada) que se pueden encontrar en Durotar con darte una vueltita cerca de Cerrotajo...30g

30g por tres materias primas que consigues en 5 minutos y que no superan la moneda de plata por unidad....alguien se está haciendo de oro xD
Ya, ahora estoy subiendo inscripcion, Y acordaros de subir la calidad de las sombras en las opciones de video, ahora por fin tenemos sombras decentes, no puntos negros, lol
Anubi escribió:Ya, ahora estoy subiendo inscripcion, Y acordaros de subir la calidad de las sombras en las opciones de video, ahora por fin tenemos sombras decentes, no puntos negros, lol

Yo también la voy a subir, pero tengo una duda, ¿las plantas las recoges tu como herbolisteria o solo puedes comprarlas en AH?
Siendo herbolista creo que las recoges, así que ya sé qué profesión elegir xD.

Por fin sombras tanto en personajes como en edificios y objetos. Aunque creo que no son dinámicas, es decir, no cambian dependiendo de la luz.
HOLA BUENS

pues mi hermano jugaba mucho a este juego ahora se ha pasado al

warhammer

y me ha dejado Los cuatros cd y La cLave dentro de La caja

Lo instaLo pero aL meter cd-key

me da error sera pq mi hermano jugo con eLLa

ahora que tengo que hacer comprarme otro juego iguaL

o comprandome La expansion viene con seriaL y podre jugar en eL

primer wow

gracias por contestar de antemano????
Si no recuerdo mal cuando lo instalas no te pide ninguna CDKEY, la KEY te la pide cuando vas a registrarte. Lo que ocurre que tu hermano ya se ha registrado y esa clave no sirve para registrar otra cuenta, o sea que tendras que jugar con el user y pass de tu hermano...
gracias ILLIDAN

eso me ha dicho mi hermano...

y eso estamos haciendo espero me guste

y asi comprarme La expansion...

gracias de nuevo
Y tb hay habilidades pasivas a las ,profesiones de recogida de materiales, skinning te da crit chance, mining te da vida y herbalist te da un hechizo para curarse, como se lo han currado en este parche
Que vicios los logros la virgen, llevo toda la tarde consiguiendolos XD

Llevo ya 780 o así.

fR1k0 escribió:Que vicios los logros la virgen, llevo toda la tarde consiguiendolos XD

Llevo ya 780 o así.

de qué va eso de los logros?
¿Y eso de quitar todos los reagents de los rogues?. Ni venenos colega...
¿Qué es eso de quitar las herramientas de ladrón?. ¿Les molestaba a los rogues tener "HERRAMIENTAS" para desactivar trampas y abrir cajas?, ¿o ahora lo hacen mágicamente?.

Ya me pareció mal cuando quitaron la Pálida para hacer ceguera (se supone que la Ceguera la provocas porque machacas la planta y le tiras los polvitos a los ojos) y ahora encima quitan las partículas explosivas (se supone que te hideas al estilo ninja: una bomba de humo y desapareces).

Pues nada, seguiremos convirtiendo el juego en un arcade MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA
Divagador escribió:¿Y eso de quitar todos los reagents de los rogues?. Ni venenos colega...
¿Qué es eso de quitar las herramientas de ladrón?. ¿Les molestaba a los rogues tener "HERRAMIENTAS" para desactivar trampas y abrir cajas?, ¿o ahora lo hacen mágicamente?.

Ya me pareció mal cuando quitaron la Pálida para hacer ceguera (se supone que la Ceguera la provocas porque machacas la planta y le tiras los polvitos a los ojos) y ahora encima quitan las partículas explosivas (se supone que te hideas al estilo ninja: una bomba de humo y desapareces).

Pues nada, seguiremos convirtiendo el juego en un arcade MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA

Ahora se consiguen bonificaciones aumentando las profesiones. Yo soy rouge y si, me ha sentado mal este cambio, pero bueno, la funcion de un rouge es matar en los menos golpes posibles

Para mata mata mata mata están los palacas y warros xD
Hasta qué lvl máximo se puede subir?? yo ahora soy lvl 70 rogue, y un palaca 48, por saberlo, graciasss.
DarkMessiah escribió:Hasta qué lvl máximo se puede subir?? yo ahora soy lvl 70 rogue, y un palaca 48, por saberlo, graciasss.

Ahora el Lvl maximo es 70, cuando pongan la expansión sera 80.
DarkMessiah escribió:
fR1k0 escribió:Que vicios los logros la virgen, llevo toda la tarde consiguiendolos XD

Llevo ya 780 o así.

de qué va eso de los logros?

Son como los logros de X360 o los trofeos de PS3. Te dan puntos (logros) por hacer determinadas cosas en el juego.
mortallonmie escribió:
DarkMessiah escribió:Hasta qué lvl máximo se puede subir?? yo ahora soy lvl 70 rogue, y un palaca 48, por saberlo, graciasss.

Ahora el Lvl maximo es 70, cuando pongan la expansión sera 80.

¿? qué has puesto?
Divagador escribió:¿Y eso de quitar todos los reagents de los rogues?. Ni venenos colega...

Venenos se compran, lo veo bien, porque estar años aciendo venenos... es tonteria.

Herramientas de ladron.. ni fu ni fa, igual me da que este o no.

Pero quitar el reagent del vanish... pues me parece bien, porque falla mas que un rogue sin hit, pues ya que es una habilidad que falla, que no me cueste utilizarla
salva_el12 escribió:Venenos se compran, lo veo bien, porque estar años aciendo venenos... es tonteria.

Pero quitar el reagent del vanish... pues me parece bien, porque falla mas que un rogue sin hit, pues ya que es una habilidad que falla, que no me cueste utilizarla

No es tontería, es realista.

Al juego deberían quitarle las siglas de RPG y ponerle MMOG sin más. Es un diablo 2, vaya.
Divagador escribió:
salva_el12 escribió:Venenos se compran, lo veo bien, porque estar años aciendo venenos... es tonteria.

No es tontería, es realista.

Al juego deberían quitarle las siglas de RPG y ponerle MMOG sin más. Es un diablo 2, vaya.

Entonces según tu es realista resucitar al pj o poder usar espadas de 2m...es más, ¿desde cuando un ladrón se desvanece usando polvos? Porque en Neverwinter Nights y juegos así nunca he usado reagent para eso (es más, solo los ninjas hacen eso y que yo sepa Azeroth no es Japón xD)

Y lo de que es un Diablo...a buena hora lo descubres. Si quieres un juego de rol como dios manda, deberías ir a Neverwinter Nights porque te has equivocado de juego xD
Solo diré que mi mago esta tan over, que los locks parecen cartón piedra ahora xdD
para rol el nwn está claro, qué tiempos aquellos.... [buuuaaaa]
Me estoy quedando a bolos con los cambios... los glifos de los locks... sin comentarios...

Los palas curamos ahora a mas de un objetivo a la vez... uaaaa es la ostiiiissss....

EN fin... el pala absolutamente cambiado, es jugar un pj distinto.

Cambios buenos y horrorosos, hay de todo.
Berice_II escribió:Me estoy quedando a bolos con los cambios... los glifos de los locks... sin comentarios...

Los palas curamos ahora a mas de un objetivo a la vez... uaaaa es la ostiiiissss....

qué le han hecho al pala?? ya no es tan "dios"?? xD
Pues yo tengo un mago 0/61/0 y me estoy inchando a hacer áreas rapidísimas. En ese aspecto han mejorado muchisimo al mago pyro.
DarkMessiah escribió:
Berice_II escribió:Me estoy quedando a bolos con los cambios... los glifos de los locks... sin comentarios...

qué le han hecho al pala?? ya no es tan "dios"?? xD

De hecho el pala retri ES DIOS. Me ha bajado 10k de vida de dos ostias. xD

Yo... soy holy :_

Pero digo ke es totalmente distito porke han cambiado la funcion de sellos, sentencias, blessings... dios.. mi salvationnnnnn... ahora es con cd y todo... y solo de 10 segundos de duracion vete por ahi... por dios...
Muradin escribió:
Entonces según tu es realista resucitar al pj o poder usar espadas de 2m...es más, ¿desde cuando un ladrón se desvanece usando polvos? Porque en Neverwinter Nights y juegos así nunca he usado reagent para eso (es más, solo los ninjas hacen eso y que yo sepa Azeroth no es Japón xD)

Y lo de que es un Diablo...a buena hora lo descubres. Si quieres un juego de rol como dios manda, deberías ir a Neverwinter Nights porque te has equivocado de juego xD

Yo me vengo a referir más bien que, si el juego antes tenía "toques" de realismo (ya sabemos que no es realista, por supuesto) ahora lo están eliminando por completo...
Y claro, para eso me voy al NWN, pero es que me molesta que porque unos niños lloren para que quiten X cosas que, realmente, lo que hacen es que el juego sea un poco más RPG, las quiten así sin más...

Sobre lo de que Azeroth no es Japón... voy a callarme xDD. Si te fijas, los pícaros cuando hacen Vanish, se vé como una onda de humo que lo atraviesa. A eso me refería. Es un "homenaje" a los ninjas japoneses, así como la postura de ataque que tienen.
Berice_II escribió:
De hecho el pala retri ES DIOS. Me ha bajado 10k de vida de dos ostias. xD

Yo... soy holy :_

Pero digo ke es totalmente distito porke han cambiado la funcion de sellos, sentencias, blessings... dios.. mi salvationnnnnn... ahora es con cd y todo... y solo de 10 segundos de duracion vete por ahi... por dios...

Doy fe. Hoy en BG fuí a por un Palaca de mi mismo lvl (25) con el rouge y que tenía menos de un cuarto de vida y el muy hijo de perra no sólo se curó al tope sino que me fostió de dos ostias que hasta mi dni gritó de dolor (con mi vida al máximo). Al menos se fué sin las armas (dios bendiga desguarecer xD) dejándolo a huevo a otro palaca que me seguía

Divagador escribió:Yo me vengo a referir más bien que, si el juego antes tenía "toques" de realismo (ya sabemos que no es realista, por supuesto) ahora lo están eliminando por completo...
Y claro, para eso me voy al NWN, pero es que me molesta que porque unos niños lloren para que quiten X cosas que, realmente, lo que hacen es que el juego sea un poco más RPG, las quiten así sin más...

Es lo que hay. Blizz hace caso a la mayoría. De todas maneras, la idea de quitar la fabricacion de venenos y venderlos directamente me parece buena idea porque a fin de cuentas la mayoría de hierbas para venenos se tenían que comprar junto con los viales, por lo que en este aspecto para mi el Rouge ha mejorado (por no hablar de ciertas skills que han cambiado por completo mi forma de jugar a PvP xD)

Sobre lo de que Azeroth no es Japón... voy a callarme xDD. Si te fijas, los pícaros cuando hacen Vanish, se vé como una onda de humo que lo atraviesa. A eso me refería. Es un "homenaje" a los ninjas japoneses, así como la postura de ataque que tienen.

Hombre, ambiente oriental le da, pero prefiero desaparecer en plan anime que con el efecto del humo xD

Por cierto los Warlocks los noto un pelín nerfeaos. O eso o el Warlock que me cepillé antes cinco veces era malo tirando a manco y tuerto xD
a ver, cada raza/zona del juego esta "ambientado" queramoslo decir así en alguna civilización de nuestro mundo, los de blizzard se han orientado en esto para darle forma a su universo warcraft.

Si os fijais... Taurens = Indios americanos, tanto rollo tribal como edificaciones.
Elfos nocturnos = oriente (china,japon), posturas de combate, edificios ...
Enanos = Rusia. voces, clima de su tierra...
Humanos = europa medieval
Trolls = tribus caribeñas/de la polynesia.

todo juego de rol se inspira en algo, ya sea base histórica, diversos tipos de mitologia.... wow obviamente no se libra de ello.
¿Y los Elfos de sangre y draeneis? Racistas...XD
Hablando de razas, ¿os habeis fijado que no hay ningun humano negro? O por lo menos en mi reino Minahonda no he visto ninguno. [decaio]
Jajajajaa, ahora mismo a crearse un humano negro a dar el cante, jajaaja
Nada, humanos negros con el pelo rubio, eso si que es un cante. Encima ahora que hay pelos de los elfos de sangre así super fashion.
Muradin escribió:Por cierto los Warlocks los noto un pelín nerfeaos. O eso o el Warlock que me cepillé antes cinco veces era malo tirando a manco y tuerto xD

los locks caen como moscas (casi todos xD) no por k ahora sean peores sino por k han subido al resto de clases (gracias a dios, ya era hora)
Yo tengo un Mago fire y un chaman mejora los dos 70 y me lo estoy pasando pipa con el parche...pero he de dcir que la clase dios es el pala retry con este parche, lo que pegan madre del amor hermoso [boing] [boing]
aurian escribió:
Muradin escribió:Por cierto los Warlocks los noto un pelín nerfeaos. O eso o el Warlock que me cepillé antes cinco veces era malo tirando a manco y tuerto xD

los locks caen como moscas (casi todos xD) no por k ahora sean peores sino por k han subido al resto de clases (gracias a dios, ya era hora)
Yo tengo un Mago fire y un chaman mejora los dos 70 y me lo estoy pasando pipa con el parche...pero he de dcir que la clase dios es el pala retry con este parche, lo que pegan madre del amor hermoso [boing] [boing]

pala RETRY? eso qué es?? [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:

Paladín especializado en la rama de talentos Retribución

Con sus sellos incapaces de ser silenciados, meten más ostias que Bud Spencer cuando se cabrea
Muradin escribió:
DarkMessiah escribió:

Paladín especializado en la rama de talentos Retribución

Con sus sellos incapaces de ser silenciados, meten más ostias que Bud Spencer cuando se cabrea

Tengo un palaca lvl 48, puedo resetearlo y pillar esa rama? alguna guía para lo de la retribución? :P

una cosa, de donde bajo el parche para poner el juego en español? que me sale todo en inglés
Que tal han quedado los druidas? (especialmente feral)
DanIX2 escribió:Que tal han quedado los druidas? (especialmente feral)

MAL, MUY MAL, o eso dice un compañero gatete que está super deprimido por lo que les han hecho en el parche. Se está planteando incluso dejar el juego...
Yarky escribió:
DanIX2 escribió:Que tal han quedado los druidas? (especialmente feral)

MAL, MUY MAL, o eso dice un compañero gatete que está super deprimido por lo que les han hecho en el parche. Se está planteando incluso dejar el juego...

Vaya pues como estoy a level 9 casi que cojo otra rama? xD
Pues yo tengo un feral, y no esta tan mal, me gustan los cambios que le hicieron, y el talento nuevo a lvl 20, y el feral charge en forma de gato no tiene precio, te salta directamente a la espalda del enemigo. Si por lo que se queja es por que en forma de oso bajaron la armadura, es que era muy bestia, y con lo que mejoraron al oso en este parche seria una burrada.
Lo que hay que hacer es hacer un buen build de talentos para compaginar bien los nuevos con los antiguos, y ademas aun faltan 10 puntos mas cuando saquen la lich king, importantes sobre todo para coger el omen of clarity, que para mi es uno de los mejores talentos del druida, y ahora que funciona tb con hechizoas es muuucho mejor
El se queja del gato, el oso se la repanpinfla completamente, Dice que no hace una mierda de daño y es consciente de que le falta el clarity, pero aun así...
Con level 80 tendrán que nerfear al pala retry
Os funciona ahora mismo el juego? Se me queda en autentificando...
fR1k0 escribió:Os funciona ahora mismo el juego? Se me queda en autentificando...

Ya somos 2, estaba en un grupo matando al jinete unas cuantas veces, 7 o asi, se me ha bloqueado el juego y al querer volver a entrar se me queda en autentificando....... y nada.
ErikM escribió:
fR1k0 escribió:Os funciona ahora mismo el juego? Se me queda en autentificando...

Ya somos 2, estaba en un grupo matando al jinete unas cuantas veces, 7 o asi, se me ha bloqueado el juego y al querer volver a entrar se me queda en autentificando....... y nada.

Pues yo estaba en Stratholme con un sacerdote soleando y lo he dejao tirao XD
Yo que estaba a punto de ganar la montura del jinete [hallow] , o aunque sea la escoba jajaja [mamaaaaa] .
ErikM escribió:Yo que estaba a punto de ganar la montura del jinete [hallow] , o aunque sea la escoba jajaja [mamaaaaa] .

Joer XD, yo me he hecho el jinete ya unas 10 veces y solo he conseguido el anillo del jinete y el de bruja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Servidor de autenticacion, o algo asi, petado segun Blizzard. [mamaaaaa]

Con los que estaba si me ha salido la montura, pero no me ha tocado.
5763 respuestas