DarkMessiah escribió:Buenas….. ya estoy muy aburrido del wow…. tengo un rogue lvl 70, paladín lvl 48… pero no se…. Es que me aburre muchísimo…. No se si comprarme el warhammer online…… lo recomendais?? Es que según veo por Internet, es como si hubiese una “guerra” de wow vs warhammer, como si los que juegan a uno odian a los que juegan al otro….algo que me parece una tontería, es como decir los seguidores del FIFA contra los del PRO … jaja.
A ver si me lo aconsejais
Los seguidores del FIFA contra el PRO... pues los hay, los hay xDDDDDDDD
Hombre... para mi y luego de ver algun video, parece mas de lo mismo, pero PVP a piñon fijo creo recordar.
Nadie puede recomendarte nada porque va segun lso gustos de las personas. Sino mira un ejemplo, todo el mundo enchochado con el Age of conan, que si la nueva manera de manejar a los pj's, ke mas libertad, que patatin, que patatan, y mira ahora como la mayoria de los que se habian ido vuelve al WOW (al menos el 80% de los que conocía). Y con el LOTRO pasó exactamente lo mismo.
Me han recomendado 40mil veces el GW, lo probé, llegué a lvl 2 y lo tenemos para que coja un poco de polvo la caja porque no nos "llenaba" como nos habian dicho xD
Mira videos, muchos videos, lee foros, lee noticias, consigue a alguien que pueda hablarte de manera neutral de los juegos y luego si te apetece probarlos, probalos.
Claro que si estas hasta los huevos del wow, es un buen empujón para ke te enganches a cualquier otro (al menos hasta que salga la expansion, ke ahi todo el mundo es debil y recae
)