<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Si alguien tan amable podría responderme, se lo agradezco, porque estoy dudando en comprarmelo o no.Gracias :p
MaPaXe92 escribió:Hola, queria preguntaros a los que jugais actualmente al wow.Ya que tengo duda en comprarmelo, yo he visto a mi hermano jugar desde la beta coreana, luego inglesa, y desde el 1º dia hasta expansión, yo jugaba en el oficial, pero me solía aburrir/cansar al subir lvl en un cierto nivel que sería lvl 20 o cosa asi [carcajad] ni me imagino lvl 70 ¬_¬ pero claro yo siempre iba solo, y mi hermano decía ve con gente que no si te aburres y tendría razón.
Bueno quitando el resto, voy a lo que voy, yo me quedaría en el original antes de que sacaran la expansión, y el juego pues la verdad los pvp era la ostia y el tema de pillar equipo te quitaba bastante tiempo.Cuando sacaron la expansión, me comentaron que el juego era para mancos, y segun leo el tiempo de raids y demás se ha visto reducido o la dificultad, y hay millones de cosas nuevas y parches..blabla(como es de suponer).Estoy en 1ºbachillerato y me ha entrado el mono de comprarmelo, y dudo si tendré tiempo, aparte de eso sabeis si van a sacar un pack con el juego y las 2 expansiones, vamos algo parecido al Battlechest actual en tiendas.Y si es posible cosas nuevas que destacarias y lo malo también.
Un saludo y gracias [beer]
Buenas, si vais mal en el tema talentos aqui podeis ver las ramas mas usadas http://www.talentchic.com/ ;)
MaPaXe92 escribió:Si alguien tan amable podría responderme, se lo agradezco, porque estoy dudando en comprarmelo o no.Gracias :p
MaPaXe92 escribió:Hola, queria preguntaros a los que jugais actualmente al wow.Ya que tengo duda en comprarmelo, yo he visto a mi hermano jugar desde la beta coreana, luego inglesa, y desde el 1º dia hasta expansión, yo jugaba en el oficial, pero me solía aburrir/cansar al subir lvl en un cierto nivel que sería lvl 20 o cosa asi [carcajad] ni me imagino lvl 70 ¬_¬ pero claro yo siempre iba solo, y mi hermano decía ve con gente que no si te aburres y tendría razón.
Bueno quitando el resto, voy a lo que voy, yo me quedaría en el original antes de que sacaran la expansión, y el juego pues la verdad los pvp era la ostia y el tema de pillar equipo te quitaba bastante tiempo.Cuando sacaron la expansión, me comentaron que el juego era para mancos, y segun leo el tiempo de raids y demás se ha visto reducido o la dificultad, y hay millones de cosas nuevas y parches..blabla(como es de suponer).Estoy en 1ºbachillerato y me ha entrado el mono de comprarmelo, y dudo si tendré tiempo, aparte de eso sabeis si van a sacar un pack con el juego y las 2 expansiones, vamos algo parecido al Battlechest actual en tiendas.Y si es posible cosas nuevas que destacarias y lo malo también.
Un saludo y gracias [beer]

Primero y lo mas importante, si querés sacarle todo el partido al wow, no tendrás tiempo, a no ser que tu meta sea suspender bachiller xD

Por otro lado si disfrutas haciendo quest y subiendo un pj, pues no hay ningun problema, hay muchas quest aunque a veces se torna alguna un poc repetitiva de "mata al lobo" al lvl 10 y "mata al lobo" a lvl 70 xD

Las mazmorras viejas SI le han bajado la dificultad, pero las nuevas que saldran en la expansion saldrán MUY potentes, y hasta que Nihilum y alguna otra guild las vaya tirando, no las nerfearán.

Hay muchas cosas nuevas, es cierto y MUY MUY MUY atractivas. Los logros es un modo de "un solo jugador" en al mayoria de los casos que no necesitarás de otros para completarlos, claro ke para la mayoria de los mismos, deberás ser de nivel 70, incluso ya pensados para la 80.

Y los packs... pues no lo se, lo siento ><
Berice_II escribió:
MaPaXe92 escribió:Si alguien tan amable podría responderme, se lo agradezco, porque estoy dudando en comprarmelo o no.Gracias :p
MaPaXe92 escribió:Hola, queria preguntaros a los que jugais actualmente al wow.....[beer]

Primero y lo mas importante, si querés sacarle todo el partido al wow, no tendrás tiempo, a no ser que tu meta sea suspender bachiller xD....
><

Lo que dice Berice es cierto , y por lo de el battelchest, seguramente salga , y también que bajen los precios de las actuales quizas aunque poco ya, pero el battelchest saldrá por lo menos medio año después de la expansión , ya que blizz quiere sacarle jugo a la expansión vendiéndola al principio a 30€ o algo mas, mas adelante sacaran un pack con todo , pero ponle entre medio año o un año después de que salga x lo menos.

Sobre lo que puso Kratos
kratos_gbm escribió:Buenas, si vais mal en el tema talentos aqui podeis ver las ramas mas usadas http://www.talentchic.com/

Potente enlace.
Saludos
Te has sacado los bigotes Exar? o aun los conservas con el cambio de imagen de la peluquería? xD

Ostia... viendo el link de las builds... tengo el mismo xD 51/5/5, se nota que el pala holy siempre ha tenido variación y posibilidades en su rama ¬¬
trane escribió:Me compre hace unos días la edición del wow que viene con la expansión y con dos guias pequeñas, pero no viene una tarjeta de propago de al menos 10 días(que lo regalaban antes con la dem

Haber si alguien me ayude-...
trane escribió:
trane escribió:Me compre hace unos días la edición del wow que viene con la expansión y con dos guias pequeñas, pero no viene una tarjeta de propago de al menos 10 días(que lo regalaban antes con la dem

Que yo sepa con el battlechest este viene un mes gratis con el juego original, pero nada de tarjeta prepago...
Berice_II escribió:Te has sacado los bigotes Exar? o aun los conservas con el cambio de imagen de la peluquería? xD

Ostia... viendo el link de las builds... tengo el mismo xD 51/5/5, se nota que el pala holy siempre ha tenido variación y posibilidades en su rama ¬¬

La esencia no se ha de perder , así es que le cambie los bigotes pero le puse perilla y barba ;P
fR1k0 escribió:
trane escribió:

Que yo sepa con el battlechest este viene un mes gratis con el juego original, pero nada de tarjeta prepago...

Y donde esta el mes, en cada CD(tanto del juego como la Expansion) pone Key CD, pero es no es, y una carta para que otro juege 10 dias o algo asi, y las 2 guias y un manual para cada CD, pero nada mas, si alguien me lo dice, es porque comprar uno de 3 meses y luego tener que desperdiciar uno de 1 mes
PAra usar el mes gratuito primero tienes que tener una cuenta del juego. Para eso necesitas una tarjeta de credito o una tarjeta prepago para poder crearla si no recuerdo mal.
Si no recuerdo mal, metiendo el cdkey del juego (no de la expansión) automáticamente te sale el mes de regalo.

Tampoco me acuerdo muy bien porque hace muuuucho tiempo que me compre el juego.
Buenas….. ya estoy muy aburrido del wow…. tengo un rogue lvl 70, paladín lvl 48… pero no se…. Es que me aburre muchísimo…. No se si comprarme el warhammer online…… lo recomendais?? Es que según veo por Internet, es como si hubiese una “guerra” de wow vs warhammer, como si los que juegan a uno odian a los que juegan al otro….algo que me parece una tontería, es como decir los seguidores del FIFA contra los del PRO … jaja.

A ver si me lo aconsejais ;)
Holap!

Tengo un codigo de la Beta para X360, pero la quiero cambiar por un codigo de PC. EL q esté interesado q me lo comunique por privado o q me agregue: melogr@hotmail.com
gracias.

A ver si tengo suerte por una vez y puedo probar alguna beta. ;) ;)
Por cierto, La beta necesita algunos recursos determinados del pc (ram o tarjeta gráfica)?
PlaceboHead escribió:Holap!

Tengo un codigo de la Beta para X360, pero la quiero cambiar por un codigo de PC. EL q esté interesado q me lo comunique por privado o q me agregue: melogr@hotmail.com
gracias.

A ver si tengo suerte por una vez y puedo probar alguna beta. ;) ;)
Por cierto, La beta necesita algunos recursos determinados del pc (ram o tarjeta gráfica)?

Creo que te has equivocado de hilo.
DarkMessiah escribió:Buenas….. ya estoy muy aburrido del wow…. tengo un rogue lvl 70, paladín lvl 48… pero no se…. Es que me aburre muchísimo…. No se si comprarme el warhammer online…… lo recomendais?? Es que según veo por Internet, es como si hubiese una “guerra” de wow vs warhammer, como si los que juegan a uno odian a los que juegan al otro….algo que me parece una tontería, es como decir los seguidores del FIFA contra los del PRO … jaja.

A ver si me lo aconsejais ;)

Los seguidores del FIFA contra el PRO... pues los hay, los hay xDDDDDDDD

Hombre... para mi y luego de ver algun video, parece mas de lo mismo, pero PVP a piñon fijo creo recordar.
Nadie puede recomendarte nada porque va segun lso gustos de las personas. Sino mira un ejemplo, todo el mundo enchochado con el Age of conan, que si la nueva manera de manejar a los pj's, ke mas libertad, que patatin, que patatan, y mira ahora como la mayoria de los que se habian ido vuelve al WOW (al menos el 80% de los que conocía). Y con el LOTRO pasó exactamente lo mismo.

Me han recomendado 40mil veces el GW, lo probé, llegué a lvl 2 y lo tenemos para que coja un poco de polvo la caja porque no nos "llenaba" como nos habian dicho xD

Mira videos, muchos videos, lee foros, lee noticias, consigue a alguien que pueda hablarte de manera neutral de los juegos y luego si te apetece probarlos, probalos.

Claro que si estas hasta los huevos del wow, es un buen empujón para ke te enganches a cualquier otro (al menos hasta que salga la expansion, ke ahi todo el mundo es debil y recae XD )
Vale que el wow está muy desfasado gráficamente con los tiempos en los que estamos, pero no hay ninguna duda en que es el MMORPG más completo y más grande que hay en estos momentos.
fR1k0 escribió:Vale que el wow está muy desfasado gráficamente con los tiempos en los que estamos, pero no hay ninguna duda en que es el MMORPG más completo y más grande que hay en estos momentos.

Tanto como muy desfasado ..., pues no has visto los mmorpg mas jugados del mundo que son los coreanos, donde los hay en 2D.
Los graficos del WOW están bien, permiten que casi cualquier persona pueda jugar ya que pide poco equipo.
de donde me puedo bajar un parche para traducirlo al español??
No hace falta parche, el propio juego ya te lo bajas en español
Ruffus escribió:
fR1k0 escribió:Vale que el wow está muy desfasado gráficamente con los tiempos en los que estamos, pero no hay ninguna duda en que es el MMORPG más completo y más grande que hay en estos momentos.

Tanto como muy desfasado ..., pues no has visto los mmorpg mas jugados del mundo que son los coreanos, donde los hay en 2D.
Los graficos del WOW están bien, permiten que casi cualquier persona pueda jugar ya que pide poco equipo.

Me refiero en comparación con MMORPG como ESDLA, Age of Conan, Warhammer, el futuro SW: Old Republic...

Y si, a mi me parecen muy buenos gráficos para ser un mmorpg, mejor normalitos y que todo el mundo pueda jugar a que sean la leche y estén cuatro gatos.
Ruffus escribió:No hace falta parche, el propio juego ya te lo bajas en español

?? mi wow está instalado en inglés, y no me sale en español :S
Andá a tu cuenta de usuario en la pagina de wow europe y cambia la opción a Español. Con eso deberia bastar para poner el juego en castellano.

Probalo a ver.
Tienes que ir a la Gestion de cuenta y allí bajando por la página tienes la sección "paquetes de idiomas europeos"(son 650 pedazo de mb). Primero comprueba que solo lo tienes instalado en ingles dandole a opciones en el panel de lanzamiento del juego y mirando que en la casilla de idioma solo te salga inglés.
fR1k0 escribió:Si no recuerdo mal, metiendo el cdkey del juego (no de la expansión) automáticamente te sale el mes de regalo.

Cuanto me esoty creando la cuenta en la web oficial del juego, y despues de haber puesto el KeyCd me dice que elija o pagarlo a credito o mediante tarjeta, le doy a tarjeta, pongo otra vez el codigo de keycd y me dice quen o es valido...
trane escribió:
fR1k0 escribió:Si no recuerdo mal, metiendo el cdkey del juego (no de la expansión) automáticamente te sale el mes de regalo.

Cuanto me esoty creando la cuenta en la web oficial del juego, y despues de haber puesto el KeyCd me dice que elija o pagarlo a credito o mediante tarjeta, le doy a tarjeta, pongo otra vez el codigo de keycd y me dice quen o es valido...

Es que no lo recuerdo bien, pero creo que aunque pongas tu tarjeta de crédito para que te cobren el mes, no te lo cobran hasta el 2º mes, porque el primero te lo regalaban.

De todas formas no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien.
Yarky escribió:Tienes que ir a la Gestion de cuenta y allí bajando por la página tienes la sección "paquetes de idiomas europeos"(son 650 pedazo de mb). Primero comprueba que solo lo tienes instalado en ingles dandole a opciones en el panel de lanzamiento del juego y mirando que en la casilla de idioma solo te salga inglés.

Ok gracias miraré a ver esta noche ;)
exarkhun escribió:Evento preexpansion:

http://www.todowow.com/noticias/como-ha ... a-azeroth/

y hay que jugar de noche?? pasando... [carcajad]
no hay que jugar de noche simplemente contagiarse con una nube y contagiar a to dios
Pues a ver si encuentro esa nube [carcajad] [carcajad]
hola, tengo un problema, instalo el wow i el parche i empieza a actualizarme i cuando esta instalando el parche porfin me da un error, compruevo archivos pero no pasa nada mas.. i ya nose como hacermelo :S
ShinMegami escribió:hola, tengo un problema, instalo el wow i el parche i empieza a actualizarme i cuando esta instalando el parche porfin me da un error, compruevo archivos pero no pasa nada mas.. i ya nose como hacermelo :S

tienes el vista? te da error de que no ha podido crear un archivo?
si, exacto i ando desesperado me reinstalado el juego i vuelvo a bajar el parche >.<
ShinMegami escribió:si, exacto i ando desesperado me reinstalado el juego i vuelvo a bajar el parche >.<

ese es un problema que yo solucioné poniendo exactamente lo que me salía el aviso en el google, y me remitía a una página de wow la oficial, con ese problema y lo que había que hacer para resolverlo, como no me acuerdo exactamente, ejecuta el juego con permisos de administrador, porque eso es lo que te pasa, que no te deja crearlo porque no te ve como admin. había que desactivar una cosa y así era más fácil, pero no recuerdo donde era ahora mismo sorry
me puesto de admin i yata ara actualiza otro parche, gracias ^^
ShinMegami escribió:me puesto de admin i yata ara actualiza otro parche, gracias ^^

de nada ;)
pos ara ya lo tengo todo actualizado i tal pero al acceder al servidor minahonda i la pantalla donde estan los personajes no me carga i me sale otra vez la seleccion de servidor :S
el servidor minahonda tiene ahora problemas, ya que se reinicio hace poco, ten paciencia que lo solucionaran pronto

[+risas]
Bue pues yo estoy aqui ahora bien cabreado x k algun hacker de los huevos me ha robado la cuenta y esta disfrutando de ella por the face, y yo aqui a joderme. :D
Yo no se que pasa pero siempre que hacen mantenimiento de server o reinicio a alguien le roban la cuenta.
ErikM escribió:Yo no se que pasa pero siempre que hacen mantenimiento de server o reinicio a alguien le roban la cuenta.

El lunes me quitaron todo el oro k tenia y me dejaron con 2 platas, aparte de un huevo de materiales de encantamiento. Por lo k se ve no estaban contentos del todo y me quitaron la cuenta.
ToteN escribió:
ErikM escribió:Yo no se que pasa pero siempre que hacen mantenimiento de server o reinicio a alguien le roban la cuenta.

El lunes me quitaron todo el oro k tenia y me dejaron con 2 platas, aparte de un huevo de materiales de encantamiento. Por lo k se ve no estaban contentos del todo y me quitaron la cuenta.

Joder que cabronada. ¿Has informado a Blizzard? Por ahi arriba dicen que suelen ayudar en algo.
¿Me podéis decir alguno done se encuentran estas zonas en Isla Bruma de Sangre?
  • Campamento de Thel'athion
  • Arrecife Oculto
  • Arrecife Sangre Maldita

Es que solo me falta descubrir eso para tener Kalimdor y Terrallende completamente descubierto, pero no hay manera de encontrarlo.
ErikM escribió:
ToteN escribió:

Joder que cabronada. ¿Has informado a Blizzard? Por ahi arriba dicen que suelen ayudar en algo.

Si, yo iba a mandar un formulario de esos pero me dijo un amigo que le paso lo mismo que los formularios tardan un copon, que llame el lunes mejor y me lo devolveran todo.
ToteN escribió:Si, yo iba a mandar un formulario de esos pero me dijo un amigo que le paso lo mismo que los formularios tardan un copon, que llame el lunes mejor y me lo devolveran todo.

Pues ya nos contaras a ver que tal y suerte. [bye]
Jur...estoy en Karazhan (acabamos de terminar la partida de ajedrez) y en Curator me ha tocado el Tier4 de manos para mago ^^.
Me ha recomendado 1 colega esta build para mi torete feral gatuno (todavia level 13...pero se anticipa...hasta me ha puesto los puntos disponibles con la nueva exp y todo xD)

Imagen

0/54/17

PD: alguien de madrid conoce 1 buen ciber por ahi?...digamos que cuando voy a madrid entre semana...el pc es de mi hermano y nada de juegos (se me estan atrasando 1 barbaridad por solo poder jugar 2 dias a la semana)...lo suficiente como para llevar aqui ya 90 instalados y no acabar jugando a ninguno [360º]

PD: putos zombies... cada vez que subo a cima del trueno me petan
fR1k0 escribió:¿Me podéis decir alguno done se encuentran estas zonas en Isla Bruma de Sangre?
  • Campamento de Thel'athion
  • Arrecife Oculto
  • Arrecife Sangre Maldita

Es que solo me falta descubrir eso para tener Kalimdor y Terrallende completamente descubierto, pero no hay manera de encontrarlo.

Si, esas 3 justamente me faltaban hace dos dias, para el logro xD

1- Arrecife Oculto es la zona donde estan los murlocs, al norte que hay como 3 casitas en la costa, pues ahí, metete al mar... digamos que es la desembocadura de La Charca Hedionda.

2- Campamento tela de chungo el nombre, pues está justo detrás del Reposo del Vindicador, pero del otro lado de las montañicas, solo verás una choza creo, pues es eso, a orillas de la Charca que dije arriba.

3- Acerrife Sangre Maldita está en el dibujo del banco que hay al costado de Isla Cicatriz de Vermis.

A ver si completas zona. Suerte Majo xD

Por cierto... hay algun truco para poder conseguir todas las mascaras de halloween? joder, es que es imposible, solo llevo 2, y es el unico logro ke me falta para recibir el titulo "el Santificado", que a un palaca le quedaría de puta madre... y me da rabia que por ese mierda logro no lo consiga :_
El logro de las mascaras desaparecera en el nuevo parche asi que no lo completes
Muchas gracias Berice II, voy a ello XD.

Por cierto, a mi tb me falta ese logro de Hallowen solo XD,
5763 respuestas