<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

¿Sabeis si con la expansion resetearan los puntos de honor?
a ver si me podeis hechar una mano, estava usando el xp sp3 y el wow me iva a pedales( tengo un amd am2 4600+,2gbddr800,xfx9500gt 256mbddr3+3hds)

antes tenis el xp instalado en el hd 1 de 286gb, hoy he formateado y como el pc lo usamos yo y mi hermano le he puesto el xp en el hd 1(286gb) he instaldo el vista sp1 en el hd2(476gb) y el wow en el hd3(476gb) pero al acabar de instalar el 1 dvd del wow me da error q no se a podido crear el registro y tal.

ahora lo estoy instalando desde el xp en el mismo disco duro q cito y sin problemas, a alguien mas le a pasado? el vista es de 32bits.
si, es un problema del vista le pasa a micha gente
Disculpen que este tema debe estar re trillado. Pero, que diferencias hay entre el WoW y el Warhammer? Tengo ganas de ponerme a jugar uno, pero no me decido, algunos dicen que el warhammer es mejor, otros que lo es el wow...
kratos_gbm escribió:El logro de las mascaras desaparecera en el nuevo parche asi que no lo completes

Oooh

Enserio? Dónde sale eso? Madre mia que gustico xD

Edito: VALE, en Wowhead xD
ErikM escribió:¿Sabeis si con la expansion resetearan los puntos de honor?

Buenas el honor no pero los puntos de arenas si.

Saludos
exarkhun escribió:
ErikM escribió:¿Sabeis si con la expansion resetearan los puntos de honor?

Buenas el honor no pero los puntos de arenas si.

Saludos

Ok muchas gracias. Entonces no se que hacer si pillar la espada epica, o esperarme a la expansion, ya que pillarmela y luego ver que un objeto verde de Rasganorte es mejor me da para atras.

Por cierto, ¿alguien sabe como se hace la mision de Halloween "El poder del pino" en costasur? Esa que tienes que desinfectar algo que tiran la horda a costasur, pero yo nunca veo nada. [buuuaaaa]

Un saludo.
Emmm... creo que es una nube en el suelo roja, y tenes ke desinfectarla ¿no?

¿O hablas de la quest de aguarle la festividad a la hordA?
Berice_II escribió:Emmm... creo que es una nube en el suelo roja, y tenes ke desinfectarla ¿no?

¿O hablas de la quest de aguarle la festividad a la hordA?

La de aguarle la fiesta a la horda ya la tengo hecha, es la otra que falta para el logro. Me he pegado casi 1 hora en costasur a la mañana y no ha aparecido nada para desinfectar.
Una pregunta asi de guay...

Hay logros de completar quest de zonas:
Valle sombraluna 90
Peninsula 80
Marismas 54......

Mi pregunta es la siguiente... ese número de quest son el total de las quest de la zona? o por ejemplo en valle sombraluna puede haber 95 pero solo te piden las 90?

Es que tengo un disfraz de elfa de sangre que no me molaria perder por entregar una putra quest... xD
Berice_II escribió:Una pregunta asi de guay...

Valle sombraluna 90
Peninsula 80
Marismas 54......

Mi pregunta es la siguiente... ese número de quest son el total de las quest de la zona? o por ejemplo en valle sombraluna puede haber 95 pero solo te piden las 90?

Efectivamente, si hay 90 en sombraluna se supone que habrá más en ese sitio. O al menos 90.

Qué vicio los logros, joder.
una pregunta, he empezado ace poco, sabeis cual es la quest para conseguir la escoba?? esque quiero hacerla y no se cual es y donde se coje, un saludo
Para cosneguir la escoba tienes que matar a un boss que sale en Scarlet Monastery (Monasterio Escarlata).

Sale en la parte del cementerio y necesitas una party lvl 70 ( Si vais cebadillos con 2 o 3 personas se mata facil)

La escoba es un drop de este boss y dura 14 dias desde que la cojes. Pasados esos 14 dias desaparece. Esta montura se ajusta a tu skill de rideing.

Este boss tambien suelta una mini-mascota, varios epicos como anillos, una espada a una mano o un casco de plate. Si no me equivoco tambien puede soltar su montura, el caballo volador pero no se si tambien desparece a los pocos dias o si es voladora o terrestre
Calsius escribió:Para cosneguir la escoba tienes que matar a un boss que sale en Scarlet Monastery (Monasterio Escarlata).

Sale en la parte del cementerio y necesitas una party lvl 70 ( Si vais cebadillos con 2 o 3 personas se mata facil)

La escoba es un drop de este boss y dura 14 dias desde que la cojes. Pasados esos 14 dias desaparece. Esta montura se ajusta a tu skill de rideing.

Este boss tambien suelta una mini-mascota, varios epicos como anillos, una espada a una mano o un casco de plate. Si no me equivoco tambien puede soltar su montura, el caballo volador pero no se si tambien desparece a los pocos dias o si es voladora o terrestre

Todo correcto, añado que la montura es para siempre y es voladora. Es tras lo que ando yo una semana.
ok, muchas gracias a los dos
Berice_II escribió:Una pregunta asi de guay...

Valle sombraluna 90
Peninsula 80
Marismas 54......

Es que tengo un disfraz de elfa de sangre que no me molaria perder por entregar una putra quest... xD

La mayoria de los logros al pulsar 2 veces aparece un listado con el numero de quest en este caso y el nombre se estas , y te marca cuantas llevas hechas, y cuantas te quedan , casi todos los logros te marcan la parte que tienes hecha y la que no.
Algunas cadenas de quest te marcan las quest con su nombre y todo , y cuales te quedan de estas.
Ahí mas matao Exar... yo solo veo el "seguimiento", la contabilizaciond e qust que llevo na mas. O_O
Vamos a ver, ¿es que nadie dirá "¡Venga, vamos cada día a por la montura del jinete!"? Yo tengo la escoba de 14 días, los 2 anillos y la mascota, pero no tengo la montura del caballo.

¡LA QUIEROOOOOO! xD
-MasMe- escribió:Vamos a ver, ¿es que nadie dirá "¡Venga, vamos cada día a por la montura del jinete!"? Yo tengo la escoba de 14 días, los 2 anillos y la mascota, pero no tengo la montura del caballo.

¡LA QUIEROOOOOO! xD

Pues ya somos 2, yo quiero la montura que tengo el casco y quedaria la mar de bien, ya que la mascota la doy por perdida porque las veces que he ido a nadie le ha tocado. [buuuaaaa]
Esto es como la montura del 1º de KArazhan. He ido trillones de veces... durante al menos 6 meses yendo cada semana y nunca la vi caer xD
Soy uno de los afortunados de poseer al calabacín siniestro XD
La mascota me salió hasta en "truco o Trato" xD

Lo haciamos entre dos personas, y al 4º día ya teniamos el logro hecho xD

Luego nos tocó a cada uno la mascota con truco o trato, incluso la tiene un alter mio lvl 40 xD
¿Qué pelotas es de lo truco o trato?

¿Cuántos de vosotros estáis en C'Thun?
-MasMe- escribió:¿Qué pelotas es de lo truco o trato?

¿Cuántos de vosotros estáis en C'Thun?

Truco o trato es ir a un tabernero cualquiera y pedirle truco o trato XD. Te da caramelos, disfraces, mascaras...

Yo estoy en Shen'dralar.
Yo toy en C'thun, de echo te ayude en la mision del caballo en la parte de Scholomance
¿Nadie tiene un horda en Minahonda para ayudarme a hacer la mision de "El Poder del Pino"? Asi viene a tirar la bomba fetida y yo la desinfecto, que soy de la alianza. Que llevo ya 3dias en Costasur y no viene ni dios a tirar nada y estoy desesperado.

Porfavor ayuda. [buuuaaaa]

Lo conseguiiiiiii, porfin, siiiiiii. YUJUUUUUUU. [hallow]
Por lo que veo, los de Blizzard se han puesto las pilas con los eventos de Halloween.
Buenas, ¿sabeis si han sacado ya la nueva version del addon de los mapas de las mazmorras, donde esta cada jefe y eso? Se llamaba Atlas, pero el que bajo no me funciona.

Un saludo.
ErikM escribió:Buenas, ¿sabeis si han sacado ya la nueva version del addon de los mapas de las mazmorras, donde esta cada jefe y eso? Se llamaba Atlas, pero el que bajo no me funciona.

Un saludo.

Lo mismo digo. Yo me bajo la nueva versión pero no me aparecen los mapas.
Por cierto, ¿las "Bolsas con monedas" de 1casilla que dan en halloween, valen realmente para algo? ¿Me refiero a si se pueden sacar esas monedas que pone, o tienen alguna utilidad "secreta"?
enekomh escribió:Por lo que veo, los de Blizzard se han puesto las pilas con los eventos de Halloween.

Para nada, es casi lo mismo que el año pasado pero cambiando dos pequeñeces, lo que pasa es que se han juntado los "Logros" y el Evento de apertura de la nueva Expansión y parece otra cosa.
NEGOCIO ALIANZA/HORDA ZUL'JIN

Esto es importantillo eh? Ayuda para completar logros. Veamos...

Necesitaría saber qué Culebras pueden conseguir los de la Horda ademas de la marrón y la carmesí. Además de otras pets "horda" (el perrico de la pradera ya lo ten, aunque no se si hay mas tipos) A cambio yo les conseguiría de la Alianza.

Quedaríamos en Tanaris o Booty para ponerlo en la AH a la vez y comprarnoslo y haríamos el intercambio así.

Además de éste logro de 50 pets... hay algun otro con el que nos podamos "ayudar" intercambiando cosas? Recetas de cocina no por ejemplo no? no tengo ni pajoleta idea... nito 100 y tengo 89 creo xD

Pues eso, ahí keda.
La verdad k los logros estan muy entretenidos...y ya vereis al 80 kuando empiecen los asedios a las ciudades para lograr el logro del oso de batalla [360º]

salu2!
¿Cuanto duran los reinicios de los servidores? Es que han reiniciado Shen'dralar hace unos 15min y no se cuanto tiempo dura...
fR1k0 escribió:¿Cuanto duran los reinicios de los servidores? Es que han reiniciado Shen'dralar hace unos 15min y no se cuanto tiempo dura...

No tardan siempre lo mismo en todos, en Uldum han tardado menos de 15 minutos y ya podias volver a conectar
Pues en Shen'dralar nada, sigo sin poder entrar...
Buenas, tras mucho meditarlo he decidido volver al juego, pero al disponerme a instalarlo no me salta el autorun del DVD, y al intentar buscarlo en el DVD no es ejecutable, decir que esto cosa que con el XP SP1 no me pasaba.

Un saludo y gracias por adelantado :)
No se si sera spam, si lo es, le pido al moderador que lo cierre de inmediato.

Si sois de la zona de Elche, el Wrath of the Lich King se vendera la noche del miercoles 12 mas barato en MediaMarkt Elche

La noche del miercoles seguira abierto y desde las 00:00 hasta la 01:00 de la noche y el juego se vendera a 26€ (no se si eran 26 o 27) y se regalara un poster, si teneis ya la reserva, hay que descontar 5€ que ya pagasteis. Luego a las 10:00 de la mañana el juego volvera a su precio normal, unos 35€ creo que son.

repito de nuevo que si es spam, se borre inmediatamente, pero pienso que hay gente a la que le interesara la oferta.

Un saludo [hallow]
leirbag escribió:No se si sera spam, si lo es, le pido al moderador que lo cierre de inmediato.

Si sois de la zona de Elche, el Wrath of the Lich King se vendera la noche del miercoles 12 mas barato en MediaMarkt Elche

Se abrira el jueves 13 desde las 00:00 hasta la 01:00 de la noche y el juego se vendera a 26€ (no se si eran 26 o 27) y se regalara un poster, si teneis ya la reserva, hay que descontar 5€ que ya pagasteis. Luego a las 10:00 de la mañana el juego volvera a su precio normal, unos 35€ creo que son.

repito de nuevo que si es spam, se borre inmediatamente, pero pienso que hay gente a la que le interesara la oferta.

Un saludo [hallow]

La Puuuu.. que los parió a los de Game, a mi me lo venderan por 31€ y porque tengo carnet de socia O_O serán careros...
Berice_II escribió:
leirbag escribió:No se si sera spam, si lo es, le pido al moderador que lo cierre de inmediato.

Se abrira el jueves 13 desde las 00:00 hasta la 01:00 de la noche y el juego se vendera a 26€ (no se si eran 26 o 27) y se regalara un poster, si teneis ya la reserva, hay que descontar 5€ que ya pagasteis. Luego a las 10:00 de la mañana el juego volvera a su precio normal, unos 35€ creo que son.

Yo estare por alli ya que trabajo de vendedor alli en videojuegos [+risas]

Un saludo [hallow]

La Puuuu.. que los parió a los de Game, a mi me lo venderan por 31€ y porque tengo carnet de socia O_O serán careros...

Supongo que seran 26 € con los 5 euros descontados , como en todos los MediaMark es decir el precio total es 31€ , porque tal como dicen ellos no creo que sean tontos , ya que el juego a los distribuidores les sale a 25-26 € , algo tienen que llevarse de beneficio.
No, seran 26€ - 5€ de la reserva, 21 € en total, pero solo de 00:00 a 01:00
pero si han hecho lo mismo del año pasado no? xDD
sabeis si en el mediamark de valencia aran lo mismo? osea eso de abrir a medianoche y dejarlo mas barato?
xexio escribió:sabeis si en el mediamark de valencia aran lo mismo? osea eso de abrir a medianoche y dejarlo mas barato?

Juas, si te enteras me avisas y vamos xD
kreo k si que es, me lo acaban de corfirmar pero nose si lo de mas barato sera o no :S
jota tambe viene xD
¿Sabeis si se podra adquirir la expansion via web? Vamos, desde gestion de cuenta y comprandolo/activandolo desde ahi.
BeRz escribió:¿Sabeis si se podra adquirir la expansion via web? Vamos, desde gestion de cuenta y comprandolo/activandolo desde ahi.

Ni idea, pero hombre, supongo que se debería... si se hace con lo otro... pero no lo se :-?
A los que van a ir a Elche a pillarlo, hace falta tener reserva, o lo del descuento y el poster tb es para los que podamos ir sin el juego reservado???

Más que nada por saber si lo reservo o no xDDDDDDD
BeRz escribió:¿Sabeis si se podra adquirir la expansion via web? Vamos, desde gestion de cuenta y comprandolo/activandolo desde ahi.

Wrath of the Lich King not downloadable on release

Quote from: Claudiog (Source)Wrath will eventually be available for download online, but this might take some time to establish. A working DVD drive will be the only way to ensure you are ready to play on launch day. Otherwise, when we initiated the online download for Burning Crusade it took 2-3 weeks to get up and running. I'm not saying Wrath will take this long (I have no idea, it may) but don't expect it Day 1.

http://www.mmo-champion.com/

Resumiendo, no va a estar el día del lanzamiento, la burning tardó dos o tres semanas en estar en funcionamiento, pero esperan que con el Lich King no tarden tanto.

EDIT:

Wrath of the Lich King available for download on release day ?
This is probably the most confusing news post ever if we consider that yesterday, I reported that Wrath of the Lich King wouldn't be downloadable on Day 1. However according to an official post on the german forums, Blizzard will make the game available for download on release day! I wouldn't take it as 100% sure before we see an US post about it but it's not the first time we see something announced in europe first.

Quote from: Lyonthri (Source)Original: ein kleines Update an dieser Stelle: Die Downloadversion von Wrath of the Lich King wird am Release-Tag zur Verfügung stehen.

Translation: A small update about this: The downloadable version of Wrath of the Lich King will be available on release day.

Ahora parece que si va a estar el día del lanazmiento... no se ponen de acuerdo ni ellos [carcajad]
Una pregunta.

Tengo reservado el juego en edicion normal en Centro Mail, y he encontrado la edicion coleccionista en otra tienda y me la traen el dia 14, ¿si registro el codigo de la edicion normal con mi cuenta, luego puedo meter el codigo de la edicion coleccionista y conseguir los premios que dan con dicha edicion?

Lo pregunto porque en el Age of Conan si me dieron las cosas de la edicion coleccionista mas 1 mes gratis.

Un saludo.
5763 respuestas