<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

s4ur0n escribió:manolillo no sabia que jugaras al wow! Si por algun casual eres alianza y estan en zul'jin wispeame a mi hunter que se llama Nigtharrow

Berice, lo estan comentando en el foro de la expansion.

Estoy en los errantes, empece hace poco.

Ahora dicen, que estan enviando mensajes para recoger las reservas en tienda fidica, pero con el bulo del que dijo que lo ponian a la venta en Game hoy, ya no me lo trago.

esperare a mañana, total, no podia jugar antes.

la putada es que borre los archivos de la actualizacion y ahora los tengo que bajar de nuevo, 3-6 horas para que termine la descarga, que ilusion...... X-D
Yo he copiado la carpeta del WoW y estoy instalando el WOTLK ahora mismo, he podido registrar la expansión sin problemas en la web, la duda es si cuando lo ejecute:
A) Me dará error por la versión y tendré que esperar (No me preocupa ya que podré restaurar desde la copia de la carpeta)
B) Entraré en el juego y podré ir a Rasganorte.

Segun la web, al terminar de confirmar la expansión ponia, mas o menos, que ya se puede ir a Rasganorte, en un rato lo veré.

PD: La edición de coleccionista no me ha defraudado, pero podrían meter cartas con loot, por lo menos en la de coleccionista del BC no traía ninguna, las del WOTLK aún no las he quitado el plastico.
No es para nada un bulo y puedo confirmar que tengo mi copia sacada de "STRANJIS IN THE NIGHT" de un gamestop de dos hermanas provincia de Sevilla...

Como ya paso el año pasado con la BC (que tambien nos la vendieron igual) todas las tiendas los tenian en stock (si si aunque a ayas estado toda la tarde llamando a todos lados y te dijeran lo contrario) pero no podian venderla por el contrato que tienen con vivendi, PEROOOOOO claro el 90% (si si no exagero para NADA) de las tiendas las venden sin ticket por que ven que si no tiendas como game o media markt se llevan todas las ventas esta noche.

Asi que en este caso ai 2 tipos de personas:

1. las que saben mas que cristo (como yo) y nos hemos pegado toda la tarde bombardeando el telefono de los game/gamestop/media martk/C.I. hasta que nos dieran un "las empezamos a vender de strangis".
2. los que quieren saber mas que cristo llaman 1 vez le dan 1 no y van llorando por foros y foros cagandose en todo, y tienen que esperar a mañana para jugar.

En que tipo estas?
InagotablE escribió:No es para nada un bulo y puedo confirmar que tengo mi copia sacada de "STRANJIS IN THE NIGHT" de un gamestop de dos hermanas provincia de Sevilla...

Como ya paso el año pasado con la BC (que tambien nos la vendieron igual) todas las tiendas los tenian en stock (si si aunque a ayas estado toda la tarde llamando a todos lados y te dijeran lo contrario) pero no podian venderla por el contrato que tienen con vivendi, PEROOOOOO claro el 90% (si si no exagero para NADA) de las tiendas las venden sin ticket por que ven que si no tiendas como game o media markt se llevan todas las ventas esta noche.

Asi que en este caso ai 2 tipos de personas:

1. las que saben mas que cristo (como yo) y nos hemos pegado toda la tarde bombardeando el telefono de los game/gamestop/media martk/C.I. hasta que nos dieran un "las empezamos a vender de strangis".
2. los que quieren saber mas que cristo llaman 1 vez le dan 1 no y van llorando por foros y foros cagandose en todo, y tienen que esperar a mañana para jugar.

En que tipo estas?

Se que no es un bulo que hay tiendas que los venden, me refiero a otra cosa si lees mi post y el anterior.

estoy en el 3. no voy a jugar hasta mañana, asi que me da igual comprarlo hoy o mañana, incluso si me apuras pasado X-D

salu2¡¡
goto escribió:Yo he copiado la carpeta del WoW y estoy instalando el WOTLK ahora mismo, he podido registrar la expansión sin problemas en la web, la duda es si cuando lo ejecute:
A) Me dará error por la versión y tendré que esperar (No me preocupa ya que podré restaurar desde la copia de la carpeta)
B) Entraré en el juego y podré ir a Rasganorte.

A) No te dará error, te actualizará y podrás entrar normalmente.
B) Puedes entrar, pero no notaras diferencia. No puedes crearte el DK ni llevar a Northrend
InagotablE escribió:No es para nada un bulo y puedo confirmar que tengo mi copia sacada de "STRANJIS IN THE NIGHT" de un gamestop de dos hermanas provincia de Sevilla...

Te creemos, ya somos unos cuantos los que lo tenemos ^^
Yo acabo de recogerlo en un GAME, de forma 'legal', con sms de aviso.
En MediaMarkt de San Sebastian lo tenian a la venta desde esta tarde al precio de 29.95€ sin reserva ni nada, y en el Centro Mail de San Sebastian lo he conseguido tambien por la reserva que tenia de la edicion normal.

Asique yo creo que cada tienda lo da cuando quiere.
Se puede jugar ya en la expansión, varios de mi guild lo han pillado esta tarde y están jugando ahora mismo en Borean Tundra.

Lo que no entiendo es las prisas que os entran a algunos por jugar un par de horas antes que los demás.
Por cierto me he pasado después del gym por el MM de Majadahonda donde hacen el evento ese a las 12 y ya había como 25-30 personas haciendo cola en la puerta.
Si se puede jugar, yo estoy en Rasganorte ya con un huevo de peña, pero no deja hacer el caballero de la muerte.
Pues si escribes /who caballero aparecen los personajes caballeros de la muerte, y sobre las 23.20 habia como 12 ya creados en las tierras de la peste...
para crear un caballero de la muerte:

creas un personaje de level 1 y lo borras y luego podras crear el caballero de la muerte, empiezas en level 55 en tierras de la peste

yo aun no tengo la expansion pero mañana si [snif]

colgar alguna foto de vuestro caballero de la muerte, que por cierto pude ser horda o alianza independientemente de que personajes tengais [boing]
En ULDUM a mi ya me salen unos 59 caballeros de la muerte y 2 de ellos ya son lvl 60 (han subido 5 lvl ya que empiezas con el 55) XD
No están mal estos caballero de la muerte, pero dudo que abandone a mi cazador (Por lo menos no antes de nivel 80), lo que me ha jodido es que te obligan a sacar la mascota de la edición de coleccionista al crearte uno (Para los que la tengamos, claro [poraki] )
Una fotito
Imagen
Una cosa. Cuando te lo creas, ¿los puntos de talentos empiezan a partir de ahí o te dan ya 45 puntos para distribuirlos como quieras? Y otra cosilla. El equipo al crearte el DK, ¿qué es uno específico de placas para todos?
No he podido obtener mi expansión por no tenerlo reservado T.T pero bueno, ahí va una foto para que veáis el trono de hielo (si, HIELO) que han puesto en el fnac de bcn (que abrían a las 12 para vender el juego).

Imagen
Yo vengo del media de Majadahonda y pude conseguir la coleccionista!! (con reserva) :) Y poca gente se quedaria sin su copia pq eramos cientos y tenian muuuchas copias. Seguro que mañana ya estara en todas partes. Suerte!
Que va, si de hecho esta misma tarde ya estaba en todas partes. XD

Los DK empiezan con 0 puntos de talentos y los van dando a medida que se completan sus misiones.
Alguien sabe porque esta expansion crea una carpeta aparte, con su wow.exe aparte y demas? Me he armado un jari bastante importante....XD
clopezi está baneado por "Clonador"
vídeo del evento: http://blip.tv/file/1462433

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se alli, pero en el evento de barcelona de el fnac un desastre mas de la mitad dela gente se iva tal y como habia venido ya que no vendian sin reserva o ain un supuesto ticket, nadie dijo nada en la cola y muchos estaban en ella ya desde las 9 o antes, en mi caso eramos 6 organicemos el viaje desde rosas (girona), nos pegamso el toston de kilometros hasta barcelona, despues estamos como casi 3 horas y pico de cola hasta que abren, llegamos y dicen lo siento no vendemos en metalico tendrias que tener reserva o haber sacado un ticket antes de que cerrar el centro ya que se ve que no pueden cobrar a esas horas por nose que rollo nos solto dela generalitat o algo asi, vamos nos quedemos a cuadros, nosotros y mucha gente, mas que nada por que si hubieran avisado hubieramos podido sacar el ticket que coemntaban o incluso hacer la reserva, y los unnico que nos dicen es que lo sienten y tras mucho insistir que si queriamos mañana nos hacian un descento el 10%, vamos que mañana mps vamos a volver apegarlos el tute de kilometros por un 10%, como nosotros mucha gente se piraba con la cara de circustancia y aquello se empieza a convertir en una criba de las chicas buscando gente con reserva y apartando a ls que ivamos a comprar, total para haber estado durante horas en la cola para despeus irse por el mismo camino, sin expansion y con un cabreo de narices por la desinformacion que habia sobre esto, lo peor de todo es llegar a casa con el mosqueo tras una hora y pico de viaje, entrar al wow y encontrarte auno que te dice que desde la 11menso cuarto ya habia gente en rasganorte, entonces el evento para que a sido al menos en el caso de el de barcelona, para que abren a las 00:00 sia gente ya estaba jugando antes, por que vamos aun estamos flipando

al menso hasta que lo que algunos en plan sacartico llamaban el ecatombe del fnac XD nos divertimos en la cola y conocimos a varias personas de nuestro server

lo de los carteles de "Se el primero en adquirir tu juego!" despues de esto era para mear y no hechar gota
¿Os puedo hacer una pregunta? esque tengo un amigo que me ha echo un portal a shattrat y tengo alli la piedra y soi lvl 33 y entonces lo que quiero saber es si es razón de ban o algo por el estilo estar por alli sin ser 60.

Saludos y gracias de antemano
Una pregunta simple, ¿el precio de 35 euros es el que tiene en todas las tiendas? por que llevo miradas varias tiendas de Madrid y no lo veo mas barato.

Venga gracias, y espero veros en Rasganorte muy pronto.
¿Os puedo hacer una pregunta? esque tengo un amigo que me ha echo un portal a shattrat y tengo alli la piedra y soi lvl 33 y entonces lo que quiero saber es si es razón de ban o algo por el estilo estar por alli sin ser 60.

No, es muy comun para jugadores de nivel bajo tener la piedra en shatt para aprovecharse de los portales a las ciudades. En mi server suele haber magos que venden portales a jugadores de nivel bajo

Seria una locura que te banearan por estar en un sitio totalmente acesible, así que no te preocupes por eso, lo que si es que siendo nivel 33, mas te vale no salir de la ciudad...
Lo bueno que tiene es que puedes coger un portal a donde quieras.
En esta tienda tienen la expansion de Warcraft : Wrath of the lich a 34.95 E, lo digo por si alguien le interesa porque estaba agotada en varios sitios

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

Un saludo
en mediamarkt girona despeus de irse el peloton que habia en la puerta para comrpar la expansion xD le deben quedar como unas 100 expansiones y aun estaban sacando de el almacen eso si las ediciones de coleccionista agotadas xDDD
una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver, yo tengo un personaje en nivel 44 y todavia no he comprado the burning crusade, porque todavía no conozco ni la mitad del mundo como quien dice, creeis que debo comprar la expansión o esperar a que esté en el nivel 70?? graciasss
PiraBeLiO escribió:una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver, yo tengo un personaje en nivel 44 y todavia no he comprado the burning crusade, porque todavía no conozco ni la mitad del mundo como quien dice, creeis que debo comprar la expansión o esperar a que esté en el nivel 70?? graciasss

Si no compras The Burning Crusade dudo que llegues al 70.
ErikM escribió:
PiraBeLiO escribió:una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver, yo tengo un personaje en nivel 44 y todavia no he comprado the burning crusade, porque todavía no conozco ni la mitad del mundo como quien dice, creeis que debo comprar la expansión o esperar a que esté en el nivel 70?? graciasss

Ya se que es necesario para pasar del 60, pero a eso me refiero, yo pensaba comprarme el burning crusade al llegar al 60, y supongo que hacer lo mismo con the wrath of the lich king al llegar al nivel 70....
PiraBeLiO escribió:
ErikM escribió:

Ya se que es necesario para pasar del 60, pero a eso me refiero, yo pensaba comprarme el burning crusade al llegar al 60, y supongo que hacer lo mismo con the wrath of the lich king al llegar al nivel 70....

Pues entonces hazlo asi, ya que si no juegas mucho o lo dejas un tiempo parado puede que bajen de precio las expansiones y asi te ahorras unos €.
PiraBeLiO escribió:
ErikM escribió:

Es igual, si eso pillate la exp cuando estes a nivel 55 para subir tu personaje a 70, pero llegar de 60 a 70 no vas a tardar tanto como crees, es rapidillo, tambien dependera de cuanta tralla le metas, asi q cuando te pilles la burning crusade pillate la ultima y ya subes a 80 del tiron.
ok, gracias por las respuestas!
Primeras impresiones despues de haber instalado el juego aq las 11 de la noche... a ver xD

1- La musikilla al menos de la Fortaleza al bajar del puerto está chuli (pero ni por asomo me provocó el escalofrios que sentí cuando entré en StormWind la primera vez a lvl 5).

2- Los NPC's ke monada, hay gordos (antes eran todos hiperperfectos), con barbas extrañas, caras únicas que no pueden elegirse al crear pj's... me parece bien, ayuda a la ambientacion un poco.

3- El paisaje, al menos en zona de inicio... mucho mucho mucho no se han esmerado... seamos sinceros, cuando salís de la Fortaleza, parece ke entraras en Westfall :-? Avanzando mas en el continente espero que cambie esto (paso de ver imagenes que si no pierde la gracia) y espero no encontrarme con una ambientacion exactamente igual que Winterspring.

4- Los mobs... bueeeeno, hay variaciones, si... los espantapájaros de Westfall te los ponen mas oscuros y tal xD... los mamuts... no nos engañemos, son elekk con comillos mas largos xD los kodos, les cambian un poco el color de la chepa y ponen un poco de pinchos, los arácnidos exactamente igual, los gusanos de tierra igual que los de Peninsula del Fuego... Pero los mobs que he visto nuevos, la verdad es que están bastante bien, pero solo he visto dos o tres.

5- Un /clap para el diseño de edificios, ya era hora de cambiar un poco las tabernas, los castillos, el barco es una pasada... ets.

6- Creo que es mas chico el continente de lo que pensaba, es mas chico ke terrallende... y plagado de montañas, así que a ver si es cierto de que al hacer "zoom" en la zona, la cosa sea mas extensa, si no vaya mierda de continente nuevo xD

6- La gente como siempre una mierda. No respetan nada, ni turnos ni ostias, como crios chicos.. no importa ke esperes 3 minutos o 5 a un repop y ke hayas llegado primero, como al vida misma, todos hijoputas. Qué pena dan.

En general me ha decepcionado un poquito, pero voy a darle tiempo a ver.

Edito: Viendo mas cosas, está muy chulo todo el paisaje la verdad... me decepciona un poco menos xD
Berice_II escribió:6- La gente como siempre una mierda. No respetan nada, ni turnos ni ostias, como crios chicos.. no importa ke esperes 3 minutos o 5 a un repop y ke hayas llegado primero, como al vida misma, todos hijoputas. Qué pena dan.

Y tanto, es una puta vergüenza, ayer me cabree y todo con la misión de bajar los murcielagos y matarlos, la peña se ponía debajo a ver si pillaban los que caian, mira que es dificil tirar la red y no quedar de desgraciado ninjeando mobs...
pero eso siempre a sido asi...
a mi tambien me estan costando mucho las quest porque la gente se mata por hacerlas
A las 23:45 la zona de entrada a Rasganorte desde Ventormenta me recordaba a cuando se forman los grupos para asaltar Entrañas u Ogrimar.
Me gustaria ver el número de mobs que se mataron en esa zona anoche
Jajajaja, hablando de ninjas me viene a la cabeza lo cabrón que fui ayer con 2 personas. Ví que estaban cogiendo un huevo y digo, ¿a sí? Pues me los voy a llevar yo. Mientras se liaban con una araña, cogí 2 huevos, luego subí y mientras yo luchaba, él me quitaba un huevo. Total, que los dejé pasar, ellos fueron avanzando hasta llegar arriba y cogí el caballo y fui petando huevos mientras estaban liados. Vi que corrían para coger unos huevos lejanos y yo, como un ninja, cogí de nuevo el caballo y, tras correr y saltar, aparecí justo delante del tío, con asombro cliqué antes que él y conseguí otro huevo.

La primera vez que soy tan pua, pero recuerdo que a mi me lo han hecho alguna vez.
¡Qué fuerte! ¡Cola para entrar en Uldum!!!
La primera vez que posteo en este hilo :3 llevo ya un tiempecico jugando, me lo compre poco despues de que saliera el juego, en 2004.. pero no tarde mucho en dejarlo porque me fatigaba.. me resultaba aburrido, y los personajes de alto nivel del bando contrario se dedicaban a putear a los de nivel bajo (llegaron a matarme en medio de la puta zona militar de Ironforge, cuando yo era 30 y poco...joder).

Y empece a jugar hace un par de meses, ahora tengo un warrior lv 30 y un mago 61, he entrado hace poquito en la zona de la primera expansion.. aunque, evidentemente, aun me queda mucho por explorar.

Y ahora me he comprado, junto a mis amigos, la segunda expansion... ellos ya pueden acceder a Rasganorte, pero yo no, asi que de momento el unico atractivo que tengo para la expansion es la nueva clase heroica.. he estado un ratico jugando con el caballero de la muerte, y es muy raro xD Empiezas con equipo verde, y enseguida te dan un equipo azul acojonate. Y talentos, te dan 10 por nivel [qmparto] Y las misiones que me dan son innovadoras: Torturar a unos guardianes, matar cien soldados a cañonazos, con la montura voladora.. [babas]

Eso si, los caballeros de la muerte son una puñetera plaga. En la zona en la que empiezas a jugar tienes que esperar turno para respawns, ves a todos vestidos igual, con la misma espada... [qmparto] Y tambien he estado un ratico en Terrallende con mi main, y me he cruzado con cosa de 7 caballeros nivel 60. Maldita plaga.

En fin, a ver ^^
A mi em esta gustando mucho, y estoy muy contento de haber pagado por la edicion coleccionista, es una pasada, no veais como pesan, tuve que cargar con dos en la mochila, el libraco de ilistraciones es la polla
Bueno otra mas para la coleccion! un saludo y for the horde!!!

Imagen
Imagen
Suq'ata escribió:Bueno otra mas para la coleccion! un saludo y for the horde!!!

Horda caca!!!

Muy chulas las ed.coleccionistas :D
Yo podía haber comprado la coleccionista pero es que me salía por más del doble...

30 la normal, 70 la coleccionista [Ooooo]
elcle escribió:un franchute ya es 80

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=26499.0

Otra vez?

No sera el mismo de la otra vez??
Peklet escribió:

Otra vez?

Pues vaya ganas de no disfrutar el juego...
...Me cago en dios, esto es injugable desde ayer. Ayer deje el caballero de la muerte un rato para no olvidarme de mi mago 60 (es mi main) y me cruce con 6 hordas caballeros de la muerte con niveles de 58 a 60, todos en un puto area de 50 m2.. ahora me cruzo con un grupo de 3...

Cojones, si fueran de uno en uno les haria frente, pero asi no puedo, joder. A tomar por culo.

Edit: Llevo jugando desde las 9 y media y ya me han matado 4 veces, 3 grupos de caballeros diferentes.. Esto es humillante.

P.D Ayer alguien hackeo la cuenta de un amigo, que tiene varios personajes de alto rango dentro de la guild, y vacio (LITERALMENTE) todo el banco de la guild, 4 pestañas completas [snif]
Despues de questearme unas 50 quest digo:

Esto está de puta madre [+risas]

La zona de inicio ni bien se sale de la fortaleza es una puta mierda, pero dos pasos mas al fondo está impresionante, muchos bichos nuevos, el Nexo precioso, questt raras... en fin...

Me quedo muy satisfecha con la compra de la expansion ^^

Me voy a seguir haciendo quest, que me kedan unas cuanta shasta completar logro de zona xD (120)
Peklet escribió:

Otra vez?

en realidad al que dicen que ha llegao a 80 el primero es el 2º, lo que pasa que al que ha sido el primero, que si, fue el mismo que a 70, le banearon no se por qué
5763 respuestas