Primeras impresiones despues de haber instalado el juego aq las 11 de la noche... a ver xD
1- La musikilla al menos de la Fortaleza al bajar del puerto está chuli (pero ni por asomo me provocó el escalofrios que sentí cuando entré en StormWind la primera vez a lvl 5).
2- Los NPC's ke monada, hay gordos (antes eran todos hiperperfectos), con barbas extrañas, caras únicas que no pueden elegirse al crear pj's... me parece bien, ayuda a la ambientacion un poco.
3- El paisaje, al menos en zona de inicio... mucho mucho mucho no se han esmerado... seamos sinceros, cuando salís de la Fortaleza, parece ke entraras en Westfall
Avanzando mas en el continente espero que cambie esto (paso de ver imagenes que si no pierde la gracia) y espero no encontrarme con una ambientacion exactamente igual que Winterspring.
4- Los mobs... bueeeeno, hay variaciones, si... los espantapájaros de Westfall te los ponen mas oscuros y tal xD... los mamuts... no nos engañemos, son elekk con comillos mas largos xD los kodos, les cambian un poco el color de la chepa y ponen un poco de pinchos, los arácnidos exactamente igual, los gusanos de tierra igual que los de Peninsula del Fuego... Pero los mobs que he visto nuevos, la verdad es que están bastante bien, pero solo he visto dos o tres.
5- Un /clap para el diseño de edificios, ya era hora de cambiar un poco las tabernas, los castillos, el barco es una pasada... ets.
6- Creo que es mas chico el continente de lo que pensaba, es mas chico ke terrallende... y plagado de montañas, así que a ver si es cierto de que al hacer "zoom" en la zona, la cosa sea mas extensa, si no vaya mierda de continente nuevo xD
6- La gente como siempre una mierda. No respetan nada, ni turnos ni ostias, como crios chicos.. no importa ke esperes 3 minutos o 5 a un repop y ke hayas llegado primero, como al vida misma, todos hijoputas. Qué pena dan.
En general me ha decepcionado un poquito, pero voy a darle tiempo a ver.
Edito: Viendo mas cosas, está muy chulo todo el paisaje la verdad... me decepciona un poco menos xD