<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

World of Warcraft: Wrath of the... (Ed. Esp.) [O] 69,95 1 11/11/2008 Enviado

Aunque no me fio porque en uno de los 28 mails que me mandaron para confirmar que aun quería la edición especial me decian que aparecerían como enviados antes de tiempo para agilizar el proceso de los 200.000.000 de Wotlks que tenían que mandar.

De todas formas, son dos días antes, como suelen enviar los juegos normalmente para que lleguen el día de salida seguro y normalmente suele llegar un día antes a casita.

ErikM yo no me arriesgaría y pillaría solo la edición especial, como registres en tu cuenta la edición normal luego te vas a comer con patatas la edición especial.
Una chica de mi hermandad tiene la expansión desde las 13.00h de hoy. Al menos eso dice.

Yo tendré que esperar a finales de esta semana o principios de la siguiente...
A mi la mascota del Halloween me salió en una bolsa de truco o trato con un PJ 56, de regalo :0

Estoy en cthun XD
al final se sabe ya cuanto valdra seguro la edicion normal?
xexio escribió:al final se sabe ya cuanto valdra seguro la edicion normal?

Sobre los 35€ no?
La edicion coleccionista la han debido de distribuir hoy a las tiendas, porque donde la he comprado yo me han mandado un correo diciendome que en 24horas la tengo en casa. Si la recibo mañana pondre unas fotos para confirmar.

Por cierto Yarky, te hare caso y registrare solo la edicion coleccionista que luego no quiero sorpresas.
fR1k0 escribió:Una chica de mi hermandad tiene la expansión desde las 13.00h de hoy. Al menos eso dice.

Yo tendré que esperar a finales de esta semana o principios de la siguiente...

Si, de hecho en Menorca creo que ya lo ponian a la venta hoy mismo, pero para ké agobiarnos? si total tendrán ke estrenarla al mismo tiempo ke todos los demas xD
pues nose si al final son 35 o no por eso lo pregunto :S
Xexio en donde juegas? Porque en mi guild hay un tal Xexio...

Que yo sepa siempre han sido 35 lerus.
si yo soi ese tal xexio xD
el enano paladin heal
¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE! ¡TOMAD HYPE!

Imagen
Pero banead al de encima mio YAAAAAA!!

HYPE HYPE HYPE HYPE ^10000000000000000000000000

xDDDDDD

A ver si mañana lo venden en un GameStop, que el día 13 hay huelga de estudiantes por el Plan Bolonia, y puedo ludar por la madrugada [sonrisa]
Melmoth escribió:
BeRz escribió:¿Sabeis si se podra adquirir la expansion via web? Vamos, desde gestion de cuenta y comprandolo/activandolo desde ahi.

Wrath of the Lich King not downloadable on release

Quote from: Claudiog (Source)Wrath will eventually be available for download online, but this might take some time to establish. A working DVD drive will be the only way to ensure you are ready to play on launch day. Otherwise, when we initiated the online download for Burning Crusade it took 2-3 weeks to get up and running. I'm not saying Wrath will take this long (I have no idea, it may) but don't expect it Day 1.

http://www.mmo-champion.com/

Resumiendo, no va a estar el día del lanzamiento, la burning tardó dos o tres semanas en estar en funcionamiento, pero esperan que con el Lich King no tarden tanto.

EDIT:

Wrath of the Lich King available for download on release day ?
This is probably the most confusing news post ever if we consider that yesterday, I reported that Wrath of the Lich King wouldn't be downloadable on Day 1. However according to an official post on the german forums, Blizzard will make the game available for download on release day! I wouldn't take it as 100% sure before we see an US post about it but it's not the first time we see something announced in europe first.

Quote from: Lyonthri (Source)Original: ein kleines Update an dieser Stelle: Die Downloadversion von Wrath of the Lich King wird am Release-Tag zur Verfügung stehen.

Translation: A small update about this: The downloadable version of Wrath of the Lich King will be available on release day.

Ahora parece que si va a estar el día del lanazmiento... no se ponen de acuerdo ni ellos [carcajad]

Gracias por la respuesta.

Desde luego vaya caos, yo no se lo que voy a hacer, mañana llamare como loco a todos lados a ver si hay algun sitio donde ya lo vendan.
Si alguien sabe en madrid quien lo vende pliz avisad, un saludo.
En los foros de Blizzard, se habla de que ayer tarde la central de GAME ya tenia permiso para ponerlo a la venta, hoy estan llegando las reservas, y si eso es asi hoy deberian estar puestos a la venta en tienda fisica (lo comprobare al salir del curro al mediodia).
Efectivamente, ya hay imágenes de gente con el juego:

Imagen
A mi me a llamado un colega de BCN diciendome que en una tienda donde el suele ir ya lo tienen, le han llamado esta mañana para avisarle de que podia ir a por el. [360º]
Si alguien de Alicante encuentra un sitio donde lo vendan sin tenerlo reservado que me avise, que si me lo compro en Albacete tengo que esperar una semana hasta que vaya allí y lo quiero YA xD
Pues en mediavida han comentado q el game de ppio lo estaba vendiendo pero no le doy demasiada credibilidad, me extraña, pero vamos, q en cualquier momento sueltan prenda
Se petó la imagen.

Update:

Imagen
Algun sitio de sevilla esta a la venta?ECI's? hipercors? game's¿? nostromo? xDD
ImagenImagen

Confirmo q el game de ppio en madrid no lo venden los cabrones asi q lo e pillado por otra fuente
-MasMe- escribió:Se petó la imagen.[/img]

Te lo han enviado de la web de game??? Esk yo estoy desesperado,siempre me pasa igual,lo pido,dicen que te lo mandan dos dias antes,en el estado de pedido me pone enviado pero aun no hay informacion disponible de SEUR.

Me dijeron k hoy dia 12 lo recibiria pero visto lo visto,seguro que hoy no viene el de seur ya veras, me mosquea esto, igua el COD5 reservado ahi y no les da la gana vendermelo cuando podria haberlo comprado ya en otro lao.se acabo game para mi. [enfa]
THE-KAISER escribió:ImagenImagen

Confirmo q el game de ppio en madrid no lo venden los cabrones asi q lo e pillado por otra fuente

jejeje, gracias por confirmar mis sospechas, yo es q estoy en el curro sino ya hubiera ido yo mismo. Por cierto, por q fuente lo has pillado? Si eso mandame un MP xD Sabes si tienen muchos por ahi?
Yo ya tengo la edicion coleccionista en mi poder, ademas los de la tienda me han regalado una alfombrilla del juego [chulito]

ImagenImagen
Hola, a mi me lo acaba de traer seur, lo compre en game.es, hace tiempo. (pensaba que me llegaría mañana pero me lo han traido hoy)

Se puede instalar ya? o hay que esperar a las 24:00?? parece una pregunta tonta, pero estos de blizzard son muy quisquillosos!!

Saludos.
No se si este hilo lo leerá alguien más de Castellón, pero yo he llamado a MediaMarkt, El Corte Inglés y Game y todos me dicen lo mismo, mañana a las 10.
Yo ya la tengo ^^. No pongo foto porque ya han puesto una y ya no tiene emoción xD.
Mira que me pongo mala con los de Game, tras que hacemos dos reservas y tal, me dicen ke hasta mañana a las 10 de la mañana nanai, que si eso me avisarán con un sms xD

Mira... yo no entiendo como puede ser que por web ya lo esten dando y fisicamente (aun teniendo la mierda juego ahi detrás de la puerta) te digan que hasta mañana no tienen orden de venderlo... pero colega que lo estas mandando anticipado por web joer...

Quiero mi bicho ya [buuuaaaa]
Porque si lo pides online, hasta mañana no lo tendrás, con lo que se respeta lo del día 13. Lo mismo ocurre en 4Frags y otras tiendas donde venden juegos online, incluído eBay donde se puede ver hasta la Ed. Colec. a 150€ xD!

Por eso. Lo que sí no se entiende es que haya Game que han enviado el juego ayer, por lo que hoy hay gente que ya lo tiene ^^
Berice_II escribió:Mira que me pongo mala con los de Game, tras que hacemos dos reservas y tal, me dicen ke hasta mañana a las 10 de la mañana nanai, que si eso me avisarán con un sms xD

Mira... yo no entiendo como puede ser que por web ya lo esten dando y fisicamente (aun teniendo la mierda juego ahi detrás de la puerta) te digan que hasta mañana no tienen orden de venderlo... pero colega que lo estas mandando anticipado por web joer...

Quiero mi bicho ya [buuuaaaa]

Triste pero cierto, pero eso lo hacen porque el plazo maximo q tienen es de 48 hs, asi q realizan los envios 48 hs antes y punto, asi q habra peña q les llega a las 24 y otras a las 48. Aunq ya podrian avisparse los coleguillas y venderlos en la tienda eh!! xD yo llevo un buen rato esperando ansiosamente el puto sms de los cojons. Por cierto, ya tengo hasta los parches listos y dispuestos para la instalacion xD XD
alguno sabe si en asturias, hoy, lo venden en algun lado ????

[risita]
THE-KAISER escribió:Si alguien sabe en madrid quien lo vende pliz avisad, un saludo.

en Gold Price c/Arenal nº8 ya lo tienen a la venta, telefono:915311576.
Genesis114 escribió:Hola, a mi me lo acaba de traer seur, lo compre en game.es, hace tiempo. (pensaba que me llegaría mañana pero me lo han traido hoy)

Se puede instalar ya? o hay que esperar a las 24:00?? parece una pregunta tonta, pero estos de blizzard son muy quisquillosos!!

Saludos.

me Puedes resolver una dudilla? esque yo tambien lo compre en game.es y me dijeron k el pedido me llegaria hoy 12/11/08. El pedido paso ayer a estado ENVIADO pero no hay informacion de seur. Ati te a aparecido informacion de seur antes de que te llegara??..Me da ami que por mucho que lo enviaran ayer,hasta mañana no lo tendre, pero viendo que hay gente que si lo esta recibiendo todavia me keda esperanza [decaio] [tadoramo]
el-bola escribió:
Genesis114 escribió:Hola, a mi me lo acaba de traer seur, lo compre en game.es, hace tiempo. (pensaba que me llegaría mañana pero me lo han traido hoy)

Saludos.

me Puedes resolver una dudilla? esque yo tambien lo compre en game.es y me dijeron k el pedido me llegaria hoy 12/11/08. El pedido paso ayer a estado ENVIADO pero no hay informacion de seur. Ati te a aparecido informacion de seur antes de que te llegara??..Me da ami que por mucho que lo enviaran ayer,hasta mañana no lo tendre, pero viendo que hay gente que si lo esta recibiendo todavia me keda esperanza [decaio] [tadoramo]

Si lo confirmaste por email, tendrías que tenerlo hoy, por lo menos mi copia llego hoy a la 1, aun q la verdad no me fije en el estado del pedido desde el lunes q lo tenia como confirmado.
¿Como se activa el juego? Me refiero a meter el codigo el juego, que instalado lo tengo pero no se donde se modifica la cuenta.
ErikM escribió:¿Como se activa el juego? Me refiero a meter el codigo el juego, que instalado lo tengo pero no se donde se modifica la cuenta.

Se activa en esta web https://upgrade.wow-europe.com/installer/ aun que por ahora no funciona.
bored escribió:
ErikM escribió:¿Como se activa el juego? Me refiero a meter el codigo el juego, que instalado lo tengo pero no se donde se modifica la cuenta.

Se activa en esta web https://upgrade.wow-europe.com/installer/ aun que por ahora no funciona.

Es que ese error me salia ami y pensaba que seria fallo mio, pero entonces ya veo que no se puede todavia, habra que esperar a la noche, gracias.
Seria interesante que alguien cuelgue una imagen de la factura recibida con el juego, asi en algunas tiendas lo venden tambien si se la enseñas, especialmente pueden hacer eso los que lo han comprado en la web y ya lo tienen.

Saludos
DAVIJU escribió:Seria interesante que alguien cuelgue una imagen de la factura recibida con el juego, asi en algunas tiendas lo venden tambien si se la enseñas, especialmente pueden hacer eso los que lo han comprado en la web y ya lo tienen.

Saludos

Sería interesante mirar un par de páginas anteriores ^^. Ve al final de página en el link.

hilo_lt-lt-hilo-oficial-world-of-warcraft-gt-gt_994254_s1360
Pues no lo entiendo porque una operadora de game.es me ha dicho hace 5 min que hasta hoy no les dejaban enviarlo. ¬_¬

Aunque me sale como enviado desde ayer.
Yarky escribió:Pues no lo entiendo porque una operadora de game.es me ha dicho hace 5 min que hasta hoy no les dejaban enviarlo. ¬_¬

Aunque me sale como enviado desde ayer.

Le habra dado pantallazo azul la neurona de la tia xD
Yarky escribió:una operadora. (de Game)

¿Qué esperabas?
manolillolo+ escribió:En los foros de Blizzard, se habla de que ...

¿Qué apartado del foro? No lo veo.
manolillo no sabia que jugaras al wow! Si por algun casual eres alianza y estan en zul'jin wispeame a mi hunter que se llama Nigtharrow

Berice, lo estan comentando en el foro de la expansion.
Alguien sabe si en alguna tienda de Las Palmas de GC lo venden ya?
Acabo de llamar a mi tienda de confianza y me han dicho que me pase a ultima hora por mi copia. Respecto al Game de Almería han dicho que los que tienen reserva se pueden pasar ya y los que no tengan reserva, que se pasen por si "tienen suerte" de que quede alguna tambien a ultima hora.
-MasMe- escribió:
DAVIJU escribió:Seria interesante que alguien cuelgue una imagen de la factura recibida con el juego, asi en algunas tiendas lo venden tambien si se la enseñas, especialmente pueden hacer eso los que lo han comprado en la web y ya lo tienen.

Saludos

Sería interesante mirar un par de páginas anteriores ^^. Ve al final de página en el link.

hilo_lt-lt-hilo-oficial-world-of-warcraft-gt-gt_994254_s1360

Perdona me salia la foto partida y no se veia bien el ticket, desde ubuntu 8.04, ahora con el vista veo bien la foto.

Esta tarde he ido al Media Markt de mi ciudad y me han dicho que ya lo tienen, pero que hasta mañana por la mañana no lo pueden vender [buuuaaaa]
A mi me ha llegado a casa sobre las 15:30
Imagen
Podeis empeza a odiarme [poraki]
5763 respuestas