<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Tengo entendido que lo banearon a lvl 79 y eso SI es una gran putada XD
He visto que en la expansion de wrath of lich king han puesto mejores graficos, alguien puede decirme en que han mejorado graficamente?
xionvolt escribió:He visto que en la expansion de wrath of lich king han puesto mejores graficos, alguien puede decirme en que han mejorado graficamente?

+1 :-|
Yo no he visto nada sobre la mejora gráfica peeeeeero, he encontrado este vídeo en el que un tío explica cómo ponerle mejores gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=GgBV-OQn ... re=related
Al final de las caracteristicas de la web salen las mejoras graficas que incluyen la expansion. sombras en tiempo real, mejor distancia de visionado y modelos mas detallados creo... haber si alguien que se lo haya comprado recientemente puede dar fe y si se nota bastante el cambio, a mi de esas 3 mejoras me llama mas la atención lo de los modelos.

http://www.wow-europe.com/es/info/features/wrath.xml
(mensaje borrado)
Esto... una cosa, no e spor nada pero creo que la fecha de salida no es correcta, el juego salió en Europa el 11 de febrero de 2005, creo que en USA fue en Diciembre 2004 (no estoy seguro) pero vamos ni de coña fue en 2006, más que nada porque... coño xddd si me lo compré el 17 de febrero del 2005 cuando lo reponieron de nuevo (la primera oleada se agotó en cero coma...)

Saludos!
xionvolt escribió:Al final de las caracteristicas de la web salen las mejoras graficas que incluyen la expansion. sombras en tiempo real, mejor distancia de visionado y modelos mas detallados creo... haber si alguien que se lo haya comprado recientemente puede dar fe y si se nota bastante el cambio, a mi de esas 3 mejoras me llama mas la atención lo de los modelos.

http://www.wow-europe.com/es/info/features/wrath.xml

No es necesario comprar la expansion para notar las mejoras graficas, eh?? Con el parche 3.0 ya incluian esas mejoras graficas.

Y yo, personalmente, noto fajo las sombras en tiempo real, son un vicio y muy agradables a la vista. Claro que no todas las sombras son en tiempo real, hay algunas falsas XD

P.D hilo_epicamente-epico-dios_1130463#p1714084024 XD
Una pregunta. Tengo pensado comprarme el WOTLK para convertir a mi main (Warrior lvl56) en un Caballero de la Muerte. ¿Es muy dificil questear con ese nivel en la zona nueva o lo tengo relativamente sencillo?
Muradin escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprarme el WOTLK para convertir a mi main (Warrior lvl56) en un Caballero de la Muerte. ¿Es muy dificil questear con ese nivel en la zona nueva o lo tengo relativamente sencillo?

Tu main no se convierte en caballero de la muerte. Tu warrior seguirá siendo warrior.
Cuando tienes un personaje en lvl55 o superior entonces puedes crearte otro personaje nuevo, con la clase caballero de la muerte que empezará directamente en lvl55. Este personaje es otro personaje totalmente distinto a tu main warrior.

[beer] [beer] 
Hace mucho que no juego a este juego, pero si que juego al de cartas y me ha salido un The Red Bearon, que lleva el codigo que te da una montura de oso. Vosotros sabeis si hay alguna página española preferiblemente donde se pueda mirar de poner esta carta en venta para jugadores del juego online ?

Thx.
ErikM escribió:Mirar esto:

Imagen

Madre mia......
En Ebay venden ese tipo de cosas, es igual que venden el sable fantasmal, yo con toda la ilusión del mundo fuí a mirarlo y costaba 300$ asi que tú no te cortes y ponlo caro, yo vendí a rapidín, la montura del juego de cartas a 80€ en Ebay.

P.D: Me han comido la cabeza y volveré al WoW, puto blizzard y sus milloncejos xD
Ya he visto que en ebay se venden, el problema esque no me da buena espina vender cosas por ebay. preguntaba mas por un foro o algo parecido donde poder ofrecerlo.

De todas formas gracias por el apunte.
Ami me a tocado una carta en la edicion coleccionista que no se que es, es algo de una pet. ¿Pero es una pet de cazador o una pet en plan de las que te acompañan?

Os pongo una foto:

ImagenImagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
AmZ escribió:Ya he visto que en ebay se venden, el problema esque no me da buena espina vender cosas por ebay. preguntaba mas por un foro o algo parecido donde poder ofrecerlo.

De todas formas gracias por el apunte.

Vendo y compro por ebay, y solo he tenido un problema con un articulo que no me llego y pague. Y ebay un mes depues me devolvio el dinero. Sinceramente os podeis fiar totalmente de ebay... eso si por las ventas cobra un comision..... de algo tienen que vivir.
"Gracias" a mi compañero de piso me he comprado el wow.
Soy muy novato en estos juegos, que personaje es el mas adecuado para empezar a aprender a jugar?

salu2
ErikM escribió:Ami me a tocado una carta en la edicion coleccionista que no se que es, es algo de una pet. ¿Pero es una pet de cazador o una pet en plan de las que te acompañan?

Os pongo una foto:

ImagenImagen

Como veo, es la misma carta siempre.

Es una "galleta" que le das a las pets. Creo que funciona también con las de cazador. Simplemente lo que hace es aumentar su tamaño sin dar ningún atributo más.
No sólo eso, las "galletas" son limitadas y te dan un stack de 50. No podrás volver a usar el mismo código para tener más galletas, así que...

A mí me parece la peor carta Loot de la historia.
Muradin escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprarme el WOTLK para convertir a mi main (Warrior lvl56) en un Caballero de la Muerte. ¿Es muy dificil questear con ese nivel en la zona nueva o lo tengo relativamente sencillo?

Dificil no, imposible. la zona nueva es para nivel 68 en adelante.

No sé que le ve la peña a los caballeros de la muerte...
pos la verdad es que si, a mi tampoco me a exo gracia el cabellerito prefiero mi pala
xexio escribió:pos la verdad es que si, a mi tampoco me a exo gracia el cabellerito prefiero mi pala

a mi si que me mola (aunque es diferente) la rama profana me encanta xD es como 1 especie de nigromante que provoca todas las enfermedades venereas existentes a su enemigo (1 poco tipo warlock de afliccion pero a hostias y con zombies) como "algo alternativo me mola"

por cierto hordas de uldum por aqui?
Esto es injugable desde que sacaron la expansion. En serio que me esta dando autentico asco.
Hola.

Quisiera empezar a jugar a esto del WoW y tengo un iMac. ¿sabeis alguna tienda on-line donde me pueda comprar la version para mac?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Peklet escribió:Esto es injugable desde que sacaron la expansion. En serio que me esta dando autentico asco.

para los que andamos por continentes normales es divertido...me imagino como estara northrend xDD
DanIX2 escribió:
Peklet escribió:Esto es injugable desde que sacaron la expansion. En serio que me esta dando autentico asco.

para los que andamos por continentes normales es divertido...me imagino como estara northrend xDD

Que northend ni que pollas, Terrallende. Ahi esta la legion de gente que se han creado caballeros de la muerte. Desgraciadamente, la razon alianza-horda de esta clase son de 10 hordas por 1 alianza.

Ahora estoy en un grupo con un amigo, con el puedo cargarme hasta un grupo de 3 hordas de nivel 60. Y nos hemos topado con un par de picados que, tras atacarnos y morir, han traido a sus 70. Patetico, joder. Super patetico.
Peklet escribió:
DanIX2 escribió:

Que northend ni que pollas, Terrallende. Ahi esta la legion de gente que se han creado caballeros de la muerte. Desgraciadamente, la razon alianza-horda de esta clase son de 10 hordas por 1 alianza.

Ahora estoy en un grupo con un amigo, con el puedo cargarme hasta un grupo de 3 hordas de nivel 60. Y nos hemos topado con un par de picados que, tras atacarnos y morir, han traido a sus 70. Patetico, joder. Super patetico.

ya sabes pues...

Imagen

[fumando] en que server juegas por cierto?
Alianzas en agamagan, hordas en dun modr
Atlon escribió:Hola.

Quisiera empezar a jugar a esto del WoW y tengo un iMac. ¿sabeis alguna tienda on-line donde me pueda comprar la version para mac?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Los discos del wow son hidridos, o sea que en los mismos discos esta la version para windows/mac, solo tienes por ejemplo que coger la caja de la nueva expansion y veras que te marca los requisitos tecnicos para mac, de hecho yo antes jugaba al wow con un mac y ahora con un pc y no he tenido que comprarme otra vez el juego.

Por eso mismo cuando salio la burning me pase a un server pve para que no me tocaran el nabo los impresentables estos
¿Que rama de talentos del Caballero de la Muerte son de DPS? ¿Sangre, Escarcha o Profano? Yo creo que es Profano por lo de los criticos y tal ¿no?.
ErikM escribió:¿Que rama de talentos del Caballero de la Muerte son de DPS? ¿Sangre, Escarcha o Profano? Yo creo que es Profano por lo de los criticos y tal ¿no?.

Creo que dps son sangre y profano, pero el primero es mas para pve y el otro parece mas enfocado al pvp. Escarcha para tanque, al menos eso creo.
Yarky escribió:

No le veo sentido entonces a poner minimo de lvl55 para poder hacerte caballero de la muerte si los mobs están a 68....

Y los caballeros de la muerte molan. Eran mi unidad favorita en Warcraft (sobretodo en el 3...que tiempos... xD)
Muradin escribió:
Yarky escribió:

No le veo sentido entonces a poner minimo de lvl55 para poder hacerte caballero de la muerte si los mobs están a 68....

Y los caballeros de la muerte molan. Eran mi unidad favorita en Warcraft (sobretodo en el 3...que tiempos... xD)

Los caballeros de la muerte no aparecen en las zonas nuevas, aparecen en las tierras de la peste del este, que es una zona de nivel 55-60.
Por vigesimocuarta vez, NO SE TRANSFORMA TU PERSONAJE te creas uno nuevo, y apareces marginado de la vida social mientras te mandan una serie de quests para pillar las skills y talents
El Equipaje escribió:Por vigesimocuarta vez, NO SE TRANSFORMA TU PERSONAJE te creas uno nuevo, y apareces marginado de la vida social mientras te mandan una serie de quests para pillar las skills y talents

Ahhh, faleh, perfecto entonces. Gracias por la duda. Plantee mal la pregunta [+risas]
Muradin escribió:
El Equipaje escribió:Por vigesimocuarta vez, NO SE TRANSFORMA TU PERSONAJE te creas uno nuevo, y apareces marginado de la vida social mientras te mandan una serie de quests para pillar las skills y talents

Ahhh, faleh, perfecto entonces. Gracias por la duda. Plantee mal la pregunta [+risas]

Nada.

P.D: Mi main ya está al 71! ^^
Pa rato sacrifico yo un personaje que me haya subido hasta 55 (minimo) para crearme uno nuevo [qmparto]
algun horda en shen`dralar???
Vincent03 escribió:algun horda en shen`dralar???

Yo. Cahiev elfo de sangre mago lvl70 (casi 71).
Peklet escribió:Pa rato sacrifico yo un personaje que me haya subido hasta 55 (minimo) para crearme uno nuevo [qmparto]

Hombre, no se sacrifica. Segun tengo entendido empiezas con el nivel que tenias el otro (si empiezas al 55 pues tendrás al caballero al 55) y tu pj sigue intacto

De todas maneras, yo lo haría con los ojos cerraos: el guerrero me aburre la tira (battle shout - cleave - cleave - execute...como odio hacer lo mismo)
No. Si tienes un personaje al lvl55 al crearte el DK aparece al lvl55, si el personaje lo tienes al lvl60 el DK aparece al lvl55, si tienes al personaje al lvl70 el DK aparece al lvl55, si tienes el personaje a lvl80 el DK aparece al lvl55.

Y el DK es un personaje totalmente nuevo, tu main no se ve afectado para nada.
El DK es km kualkier personaje k t kreas, lo uniko eso k empieza al 55 km ya han explikado antes...lo uniko k km rekisito para poder crearlo necesitas tener algun pj de lvl 55 o mas...yo toy aer si se me baja el cliente del Wotlk k no tengo tiempo para pasarme por ninguna tienda ya k vivo en un pueblo xDD q lento se m esat ahciendo la descarga :(

Salu2!
Algun ali en fun modr??

PD: Ya soy 72!!! xD joder no entiendo como ha ya TANTA gente a lvl 80!!!
DiDi_BcN_17 escribió:Algun ali en fun modr??

PD: Ya soy 72!!! xD joder no entiendo como ha ya TANTA gente a lvl 80!!!

Porque sus vidas giran en torno al WoW, no dire si esta bien o mal eso, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo.

Yo estoy con el caballero, y la verdad es que las quest de inicio, es de lo mejor que e visto en wow respecto a misiones.
Corregidme si me equivoco: segun e podido entender, si tienes un personaje de lvl 55 o mas te puedes crear un DK al 55 y subirlo desde ahi?
dani_v1 escribió:Corregidme si me equivoco: segun e podido entender, si tienes un personaje de lvl 55 o mas te puedes crear un DK al 55 y subirlo desde ahi?

No te equivocas xD así es.
¿hay alguna forma de bajarme el world of warcraft de la pagina de blizard,sin soporte fisico? Pagando, claro esta.
Ostia, pues sin duda es un aliciente para poder retomar el juego...

saludos!
5763 respuestas