<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Cada vez estoy mas convencido que este es el juego de los lloros, todo Dios en todos los foros protesta por autenticas gilipolleces cada dos por tres, que si mi personaje esta over, qeu si el tuyo esta roto, que esta rama es una mierda, que Blizzard odio a los warlocks, priest, etc...... Y lo mas cojonudo es que el juego es simple como el comer, faltandole multitud de opciones que serian lo mas normal a estas alturas que llevara cualquier MMORPG y sin embargo la gente se preocupa por si su shadow bolt ahora mete un 4% mas a level 73 cuando ellos esperaban un 5%, por el color del arma chupipiruli de turno que esta de moda en esos momentos o por cualquier queja equivalente. En fin, gracias, Blizzard, muchas gracias......
Joer, estoy haciendo BGs y el mago de fuego es una pasada para este tipo de peleas [amor] En todas las que he hecho en nivel 65 y en las que hice en nivel 62, he quedado el primero en honor, muertes con honor, y muy por abajo en muertes y sanacion. En daño no gano, eso si [ayay]

Cuando llegue a 69 voy a reventar a hacer BGs xD
Peklet escribió:Joer, estoy haciendo BGs y el mago de fuego es una pasada para este tipo de peleas [amor] En todas las que he hecho en nivel 65 y en las que hice en nivel 62, he quedado el primero en honor, muertes con honor, y muy por abajo en muertes y sanacion. En daño no gano, eso si [ayay]

Yo he sido mago pyro 0/61/0 desde el lvl1 al lvl70 y me he cambiado con la expansión a arcano 61/0/0 y ni punto de comparación. Es mucho más divertido el mago arcano, ya no solo te basas en dar hostias y vertirlos de torero, es mucho más jugable el arcano.

Escarcha no lo he probado, ni creo que lo pruebe.
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:Joer, estoy haciendo BGs y el mago de fuego es una pasada para este tipo de peleas [amor] En todas las que he hecho en nivel 65 y en las que hice en nivel 62, he quedado el primero en honor, muertes con honor, y muy por abajo en muertes y sanacion. En daño no gano, eso si [ayay]

Yo he sido mago pyro 0/61/0 desde el lvl1 al lvl70 y me he cambiado con la expansión a arcano 61/0/0 y ni punto de comparación. Es mucho más divertido el mago arcano, ya no solo te basas en dar hostias y vertirlos de torero, es mucho más jugable el arcano.

Escarcha no lo he probado, ni creo que lo pruebe.

Si, pero en PvP lo que quiero no es divertirme (ya les hago suficientes putadicas a los mobs), sino que digan ZOMG ME HA QUITAO 7000 DE DOS HOSTIAS y yo regocijarme con mi poder XD
Peklet escribió:Si, pero en PvP lo que quiero no es divertirme (ya les hago suficientes putadicas a los mobs), sino que digan ZOMG ME HA QUITAO 7000 DE DOS HOSTIAS y yo regocijarme con mi poder XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD
Berice_II escribió:
xexio escribió:PD: no me ago retry xk me gusta ser healer y dudo k el paladin healer este over ay clases heal mas over

Priest ejem... con su escudo de amortiguacion de daño cada 30 segundos, dispell en masa, curas by the face... cuando los palacas teniamos ke curarnos siendo monotarget y estando kietitos, sin renew de ningun tipo...

"pero el pala tiene burbuja", y el priest se come la burbuja del pala xD y te dispelea, y te cura en grupo, y regenera mana, y te chupa mana, y te... Puta bestialidad de healer el priest xD

Ya no hablemos del shadow ¿verdad? porque no es healer, es medio healer capas de ser una clase dps de la ostia y aguantar la vida de toda una party... en fin xD

Todos sabeis que los chamys resto somos el futuro xD

(Es que del Druida ya ni hablo, porque es una verguenza la descompensacion que hay xD)
Que me lol, acabo de matar a un horda tirandolo por un barranco con la ola explosiva [qmparto]
Peklet escribió:Que me lol, acabo de matar a un horda tirandolo por un barranco con la ola explosiva [qmparto]

Con el último parche hicieron que la ola explosiva empujase hacia atrás también. No recuerdo en que mazmorra hice una en un puente y me quite de encima a 4 o 5 mobs XD
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:Que me lol, acabo de matar a un horda tirandolo por un barranco con la ola explosiva [qmparto]

Con el último parche hicieron que la ola explosiva empujase hacia atrás también. No recuerdo en que mazmorra hice una en un puente y me quite de encima a 4 o 5 mobs XD

En un puente puede que si, pero en un edificio con varios niveles, o en el alto de una montaña, eso no sirve.. los mobs vuelven en linea recta hacia ti, lo hacen aunque sea subiendo una pendiente en vertical [qmparto]

Y a mi me gusta, cuando estoy questeando con un grupo, coger a 5 o 6 enemigos y juntarlos, y hacer la ola explosiva. Queda tan bonito...xD
vaya y cuando un mage fire quita 7k nadie le dice Over...
que raro no? [360º]
xexio escribió:vaya y cuando un mage fire quita 7k nadie le dice Over...
que raro no? [360º]

Es que un mago pyro lo único bueno que tiene es que puede quitar 7k, hacer areas en poco tiempo y hacer mucho dps, en lo demás es el peor de las 3 ramas.

Para mi es mucho más over un arcano que pueden quitar incluso más de 7k (uno de mi hermandad llegaba a quitar criticos de 8k y algo), además de mayor cantidad de mana y reg de esta, escudos de amortiguación de daño mejorados, invisibilidades más rapidas, ralentización de enemigos, aumento de prob. crit, aumento de la celeridad con hechizos.... y el escarcha, que en PvP no hay quien le toque. Yo lo flipo al verlo XD
Han bajao la dificultad de algunos elites o que? Estoy jugando con el DK, y las quest de matar a varios elite 63 en la zona de al lado de Hellfire Peninsula las hacemos entre dos con la punta del pijo... (somos dos 63). Y hasta diría que uno lo tumba, porque salimos sin despeinarnos practicamente...

Por cierto, que maravilla de questhelper, lo que hubiera dado por este addon hace un par de años, perdia más tiempo en thottbot o en allakhazam que jugando xD
salva_el12 escribió:
Berice_II escribió:
xexio escribió:PD: no me ago retry xk me gusta ser healer y dudo k el paladin healer este over ay clases heal mas over

Priest ejem... con su escudo de amortiguacion de daño cada 30 segundos, dispell en masa, curas by the face... cuando los palacas teniamos ke curarnos siendo monotarget y estando kietitos, sin renew de ningun tipo...

"pero el pala tiene burbuja", y el priest se come la burbuja del pala xD y te dispelea, y te cura en grupo, y regenera mana, y te chupa mana, y te... Puta bestialidad de healer el priest xD

Ya no hablemos del shadow ¿verdad? porque no es healer, es medio healer capas de ser una clase dps de la ostia y aguantar la vida de toda una party... en fin xD

Todos sabeis que los chamys resto somos el futuro xD

(Es que del Druida ya ni hablo, porque es una verguenza la descompensacion que hay xD)

Otiiiiiiiiiaaaaaa que rallada me acabo de pegar con tu post XD digo "cómo voy a decir yo eso de los chamys? "

Los chamys no estan mal, pero CREO que de los healers en pvp son los que más flaquean junto con los palacas.

SalvaDiaz, no es que bajaran la dificultade de los elites, es que sos DK xDDDDDDDDDDD

No,m enserio, la verdad es que no se, pero me decepcionan mucho lso elitesd e la exp. (70-71-72-73) Entre dos los bajas en menos de 15 segundos, cuando son quest que se deben hacer por lo menos entre 3...................
Yo estoy enamorado de los chamys con s2, la armadura esa de volcan o algo así, madre mia para mí es la armadura más guapa de todo el juego y a los draeneis les queda cojonuda.

Y yo creo que sí que han bajado el nivel de los élites, yo me peté con mi feral a dos elites de 30k seguidos de una quest en rasganorte, y no fui el único desde luego por que eran muy fáciles.
En el Game de Abadiño tienen una edición coleccionista de Wotlk suelta, es super gracioso porque solo le asignaron una unidad a la tienda y ahora al de una semana les llega otra más sin venir a cuento.
los elites de terrallende se les bajo la dificultad hace tiempo, cuando cambio todo un poco para que la gente pasase de 60 a 70 mas rapido, lagunos elites ya no lo son y los que son pues como que no XD

los elites de la nueva expansion, la de rasganorte, son un poco paquetes, ayer me baje uno yo solo con mi dk (elite 72 y 60k de vida) [+risas] yo nivel 71 ¬_¬

[chiu]
Berice_II escribió:

SalvaDiaz, no es que bajaran la dificultade de los elites, es que sos DK xDDDDDDDDDDD

No,m enserio, la verdad es que no se, pero me decepcionan mucho lso elitesd e la exp. (70-71-72-73) Entre dos los bajas en menos de 15 segundos, cuando son quest que se deben hacer por lo menos entre 3...................

Ayer me bajé yo solo un elite 64 y yo era 64, y sin minion... que por cierto, no me sirvió de nada, pensaba que era el boss de quest que tenía que tumbar y resulta que el que tenia que tumbar era 64 normal y estaba fuera de la cueva, por lo menos me dió 1110 de experiencia en rested.
Ya sucedio con el Burning Crusade que bajaron la dificultad de muchos elites [+risas]

Joder, me acabo de lolear porque me he encontrado un horda, un no muerto rogue.. que tenia la pet esta que dan con el 4º aniversario del WoW, el osito. Le empiezo a atacar, pero desaparece antes de recibir el primer bolazo...

Y veo que el osito empieza a rodearme y a acercarse a mi, y yo WTF este hombre es tonto, se lo hace, o me esta vacilando? [qmparto]

Y na, humillacion para el. No le conviene a un rogue que se delate su posicion en todo momento..xD
Hay anuncio nuevo del wow co Ozzy Osbourne, anda q no me he reido [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=mT8maUTzE48
Peklet escribió:
Y veo que el osito empieza a rodearme y a acercarse a mi, y yo WTF este hombre es tonto, se lo hace, o me esta vacilando? [qmparto]

Y na, humillacion para el. No le conviene a un rogue que se delate su posicion en todo momento..xD

Ayer, cuando todavia tenia el DK en 63, fui a un templo a hacer una quest, los moobs que habian era humanoides, total, que veo uno de lvl66, me extrañó pero bueno, iba a piñon lvleando y ni me fijé que era un horda, lo puleé con el rollo ese que tiene de traertelo y me lo baje en un momento, imagino que estaba AFK, me supo mal porque ni me di cuenta que era un horda y pensaba que era un moob, y no me mola atacar si veo que está questeando o peleando con moobs, soy mas de pve, me di cuenta cuando al matarlo me dio HK:Scout. Lo mas gracioso, es que vino a por la revancha (evidentemente) y me lo volví a bajar de nuevo xD. Hay que ser manco macho, que solo llevo cuantro dias con un DK.

Por cierto, estoy a un 20% de lvl 65, puedo ir pensando en subir a Rasganorte en un par o tres de niveles mas o mejor espero a 70?
Un cosa mas, todavia estoy con el equipo azul que te dan antes de enviarte a Stormwind y no me hace falta ponerme algo superior porque me bajo a los moobs normales de 4 en 4 (de mi nivel) con ese equipo. Y como los que dan en las quest, dan pena en cuando aspecto (pareces un power ranger multicolor xD ) pues sigo con el set azul de DK. Hay alguna quest que de algun equipo superior a ese, que mantenga un poco su apariencia maligna sin tener que esperar al T7 ?
weno si kereis explorar Rasganorte o estais por el cementerio de dragones yo soy horda,tauren y estoy en Uldum,nos vemos in game
Tonipsx escribió:weno si kereis explorar Rasganorte o estais por el cementerio de dragones yo soy horda,tauren y estoy en Uldum,nos vemos in game

Whispeame si quieres, toy justo ahí y soy Horda, por supuesto. "Babalitos" es mi nick.

Por cierto, el diseño artístico de Rasganorte es de lo mejorcito que he visto nunca. Incluso las estancias como El Nexo están chulas.
Por cierto, el diseño artístico de Rasganorte es de lo mejorcito que he visto nunca. Incluso las estancias como El Nexo están chulas.

Aunque los objetos verdes se hacen repetitivos, todos estan formados con pieles :o
si quiero jugar, puedo usar los cds de un amigo y crearme una cuenta?

o hay que pagar todo?

esque sale carisimo el pack y ya me parece bastante con pagar las cuotas
Marcs escribió:si quiero jugar, puedo usar los cds de un amigo y crearme una cuenta?

o hay que pagar todo?

Puedes hacer eso pero para crearte una cuenta tendrás que pagar el juego, así que tendrás que comprarlo si o si.

PD: La expansión es puro vicio [sonrisa].
Marcs escribió:si quiero jugar, puedo usar los cds de un amigo y crearme una cuenta?

o hay que pagar todo?

Los CDs de tu amigo puedes usarlos perfectamente para instalar el juego, pero para jugar en tu cuenta necesitas una clave (que viene al comprar el juego). Lo que no estoy tan seguro es si se podrá comprar la clave suelta en la web de Blizzard (y si es más barato).
si, si que se puede mediante la web
Una duda que me ha venido a la cabeza ahora:
Si yo pago un mes de juego, usando el juego y la burning crusade, me dará algún tipo de error si veo por ahí a un DK o algo de eso? (lo digo porque cuando jugaba al Ragnarok online, o actualizabas cuando habian nuevos sprites o el juego te mandaba atpc cada vez que encontrabas alguien con ese tipo de sprite).
xexio escribió:si, si que se puede mediante la web

y cuanto cuesta?

solo veo 15 cada uno, sin paks
Una duda que me ha venido a la cabeza ahora:
Si yo pago un mes de juego, usando el juego y la burning crusade, me dará algún tipo de error si veo por ahí a un DK o algo de eso? (lo digo porque cuando jugaba al Ragnarok online, o actualizabas cuando habian nuevos sprites o el juego te mandaba atpc cada vez que encontrabas alguien con ese tipo de sprite).

No pasa nada, lo que no podras hacer es ir a rasganorte ni subir al 80
Dakumaru escribió:Una duda que me ha venido a la cabeza ahora:

No pasa nada, al igual que si solo juegas con el juego sin ninguna expansion, el problema es que tendras bloqueado el nivel y las zonas. Pero si mantienes el juego actualizado (obligatorio) puedes ver los objetos y todo lo que conlleve la expansion.
Hola a todos.

Vereis mi novia tiene un druida lvl 70, la cuestion es que ella quiere comenzar a hacer instancias y quiere desempeñar el rol de tanque. Necesitaria que me dierais algun enlace a alguna guia (si es para druidas especifica mejor) o mejor aún, que me dieseis algunos consejillos para ella, desde que atributos buscar en el equipo, que talentos son imprescindibles, como marcar con eficacia (si existe algun macro que facilite la labor), como hacer los pulls y que prioridades deberia tener en cuenta y todo eso. Vamos lo que viene siendo una guia para tontos [sonrisa] . Muchas gracias.

Y si podeis poner consejos para un shadow priest ya de paso lo bordais. Gracias.
Muchas gracias Anubi, ya te contare que tal le ha ido a mi novia, que los primeros intentos hace un par de dias fueron algo nefastos [mad] .
Hace la de dios que no juego pero me parece muy extraño, mire donde mire, no veo el boton donde antes se pulsaba para crear venenos con el rogue, ¿alguien sabe si hay que hacer alguna movida para pillarlo o está en otro lado o algo de eso?, otra duda, ¿qué gente de aqui juega en c'thun?.
Saludos.
Dakumaru escribió:Hace la de dios que no juego pero me parece muy extraño, mire donde mire, no veo el boton donde antes se pulsaba para crear venenos con el rogue, ¿alguien sabe si hay que hacer alguna movida para pillarlo o está en otro lado o algo de eso?, otra duda, ¿qué gente de aqui juega en c'thun?.
Saludos.

Me parece que con el nuevo parche ahora los venenos no se hacen, se compran.
fR1k0 escribió:
Dakumaru escribió:Hace la de dios que no juego pero me parece muy extraño, mire donde mire, no veo el boton donde antes se pulsaba para crear venenos con el rogue, ¿alguien sabe si hay que hacer alguna movida para pillarlo o está en otro lado o algo de eso?, otra duda, ¿qué gente de aqui juega en c'thun?.
Saludos.

Verifico , los venenos solo se venden ya no se pueden crear , cualquier vendedor de ingredientes de venenos ahora te los vende ya hechos.
exarkhun escribió:
fR1k0 escribió:
Saludos.

Verifico , los venenos solo se venden ya no se pueden crear , cualquier vendedor de ingredientes de venenos ahora te los vende ya hechos.

Pos...vaya putada, me encantaba hacerme mis propios potingues con lo que me daban las cajas que robaba XD
Peor a sido lo mío, que he estado hasta el 71 sin saber donde coño estaban guardadas mis 9 monturas xD
Bueno, que solo está todo la leche, cualquiera diría que estoy en un server full (bien es verdad que soy un peque 36 xD), a ver si tengo suerte y encuentro alguna guild amena donde al menos poder leer a la gente hablar y tal que sino esto me va a recordar el porque me fui del WAR [boing]
Dakumaru escribió:Bueno, que solo está todo la leche, cualquiera diría que estoy en un server full (bien es verdad que soy un peque 36 xD), a ver si tengo suerte y encuentro alguna guild amena donde al menos poder leer a la gente hablar y tal que sino esto me va a recordar el porque me fui del WAR [boing]

Tranquilo que cuando llegues a Rasganorte te cansaras de tanta gente y los que preguntan siempre lo mismo, sobretodo la pregunta del siglo: ¿Donde estan los sumideros? cawento
ErikM escribió:
Dakumaru escribió:Bueno, que solo está todo la leche, cualquiera diría que estoy en un server full (bien es verdad que soy un peque 36 xD), a ver si tengo suerte y encuentro alguna guild amena donde al menos poder leer a la gente hablar y tal que sino esto me va a recordar el porque me fui del WAR [boing]

Tranquilo que cuando llegues a Rasganorte te cansaras de tanta gente y los que preguntan siempre lo mismo, sobretodo la pregunta del siglo: ¿Donde estan los sumideros? cawento

Veremos si llego hasta ahí primero y no mando el juego a tomar por saco como hice en su momento XD
Hola.
Tengo intención de comprar el juego. ¿Tiene comunicación por voz?.
Gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
Gracias.

Jorge.

Normalmente los clanes usan programas externos para comunicarse por voz como el "Team speak" o el "ventrillo".
JORGELORD escribió:Hola.
Gracias.

Jorge.

Si estas en un grupo o una raid y activas el chat de voz podrás hablar perfectamente.
Normalmente los clanes usan programas externos para comunicarse por voz como el "Team speak" o el "ventrillo".

El propio juego ya tiene sistema de voz sin tener que instalar nada.
Anubi escribió:

El propio juego ya tiene sistema de voz sin tener que instalar nada.

Ah si?, juraría que cuando yo jugaba no estaba :-?
Pues si que está. En las opciones de sonido y voz te metes en voz y le das a activar chat de voz y listo, cuando entres en un grupo o raid podrás hablar perfectamente.
Me pregunto que más cosas habrán hecho en este año y pico que he estado fuera.
5763 respuestas