Peklet escribió:Y veo que el osito empieza a rodearme y a acercarse a mi, y yo WTF este hombre es tonto, se lo hace, o me esta vacilando?
Y na, humillacion para el. No le conviene a un rogue que se delate su posicion en todo momento..xD
Ayer, cuando todavia tenia el DK en 63, fui a un templo a hacer una quest, los moobs que habian era humanoides, total, que veo uno de lvl66, me extrañó pero bueno, iba a piñon lvleando y ni me fijé que era un horda, lo puleé con el rollo ese que tiene de traertelo y me lo baje en un momento, imagino que estaba AFK, me supo mal porque ni me di cuenta que era un horda y pensaba que era un moob, y no me mola atacar si veo que está questeando o peleando con moobs, soy mas de pve, me di cuenta cuando al matarlo me dio HK:Scout. Lo mas gracioso, es que vino a por la revancha (evidentemente) y me lo volví a bajar de nuevo xD. Hay que ser manco macho, que solo llevo cuantro dias con un DK.
Por cierto, estoy a un 20% de lvl 65, puedo ir pensando en subir a Rasganorte en un par o tres de niveles mas o mejor espero a 70?
Un cosa mas, todavia estoy con el equipo azul que te dan antes de enviarte a Stormwind y no me hace falta ponerme algo superior porque me bajo a los moobs normales de 4 en 4 (de mi nivel) con ese equipo. Y como los que dan en las quest, dan pena en cuando aspecto (pareces un power ranger multicolor xD ) pues sigo con el set azul de DK. Hay alguna quest que de algun equipo superior a ese, que mantenga un poco su apariencia maligna sin tener que esperar al T7 ?