<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Muradin escribió:
Peklet escribió:De todas maneras, yo lo haría con los ojos cerraos: el guerrero me aburre la tira (battle shout - cleave - cleave - execute...como odio hacer lo mismo)

Todos los personajes al final se basan en hacer una y otra y otra vez los mismos 3 o 4 ataques, a la larga te cansas de todos ( Y el DK no es una escepción te lo aseguro...). Por otro lado... me parece que aun no has aprendido a usar al warrior si te basabas en el cleave para atacar, eso solo se usa cuando tienes varios bichos apiñonaos, no hace un cagarro de daño solo para un objetivo. Y aun teniendo varios, casi sale más a cuentas borrarlos de 4 ostias bien dadas de uno en uno. XD
La gente no entiende...

PJ -> 55 o más (Se te desbloquea una nueva clase, El Caballero de la Muerte, al ser clase héroe empiezas a nivel 55, pero NADA más, es otra clase que usa habilidades de tipo sombra/escarcha/veneno y que sigue con la mecanica de todos, mata, espada, mata espada grande, mata, espada epica de 450 chapas y 9000 de honor...)

P.D: Y ya soy 72! xDD
El dk está bastante over por eso, el otro dia entré en una BG de lvl69 equipado con todo el set que dan en rasganorte con las primeras quest y para matar a 1 dk lvl 60 había 4 tios pegándole, macho! parecía un niño de blizzard! digo, un palaca! (sin llegar al nivel de los palas por eso xD quede claro)
claro, los palas estan super over´s
pero claro no hablemos de un mage arcane
o de un lock con sus fear
hablemos de los palas y sus burbujas^^
¿Me podriais decir donde encuentro el instructor de alquimia en la Cima de los Cielos, para un Teuren Druida?
manolillolo+ escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Algun ali en fun modr??

PD: Ya soy 72!!! xD joder no entiendo como ha ya TANTA gente a lvl 80!!!

Porque sus vidas giran en torno al WoW, no dire si esta bien o mal eso, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo.

Yo estoy con el caballero, y la verdad es que las quest de inicio, es de lo mejor que e visto en wow respecto a misiones.

Precisamente esa clase me va a hacer caer de nuevo en la tentacion. Varios amigos del WoW me han dicho que las misiones del caballero son muy wapas y divertidas, y que dan puntos de talento (que por lo visto empiezan a 0 ), buen equipo y hasta la motura epica. Voy a aprovechar que tengo un warro 70 para crearme un caballero negro e ir haciendo quest a mi rollo y divertirme, paso de volver otra vez a la rutina/obligación de las raids que me acabaron aburriendo.

Por cierto, el Warro 70 lo tengo en Dun Modr, puedo crearme el Caballero Negro en un server pve o lo tengo que crear en el mismo que donde esté el +55??
Tienes que creártelo en el mismo server donde tengas el +55.
Es que me dijo un colega que habia un Bug, pero que si te creabas un lvl1 de cualquier clase en otro servidor diferente y luego lo borrabas, luego te dejaba crear el caballero negro en ese servidor diferente. Evidentemente has de tener un +55 con esa cuenta claro. Bueno, ya lo probaré mañana, ahora me estoy bajando el instalador de la web de blizzard, ya que la cuenta en el WOTLK ya me la ha activado el colega que está cuidando a mi warro en mi ausencia.

P.D. Pues parece que lo voy a poder probar en breve, ya va por el 92% y lo puse a descargar hace 2 horas (2,1gb)
Acabo de empazar WoW, todavia esoty muy verde(N 6) y tengo la expansion de Burning crusade, deberia instalarla ahora o me espero un poco mas? lei por ahi que para jugar a la nueva expansion tenias que tener por lo menos 30 de Nivel, ese era el unico requisito, para Burning Crusade ahra falta alguno, no? cual es?
trane escribió:Acabo de empazar WoW, todavia esoty muy verde(N 6) y tengo la expansion de Burning crusade, deberia instalarla ahora o me espero un poco mas? lei por ahi que para jugar a la nueva expansion tenias que tener por lo menos 30 de Nivel, ese era el unico requisito, para Burning Crusade ahra falta alguno, no? cual es?

Burning Crusade abre otra zona, Terrallende, a la que no es accesible hasta que no eres nv 58. Pero tranquilo, hasta entonces tienes todo Tierras del Este y Kalimdor para explorar, y creeme, son muy grandes...

No seas impaciente XD
trane escribió:Acabo de empazar WoW, todavia esoty muy verde(N 6) y tengo la expansion de Burning crusade, deberia instalarla ahora o me espero un poco mas? lei por ahi que para jugar a la nueva expansion tenias que tener por lo menos 30 de Nivel, ese era el unico requisito, para Burning Crusade ahra falta alguno, no? cual es?

Prueba, total, tarde o temprano lo tendras que hacer, posiblemente no puedas crearte un draenei o un elfo de sangre hasta que no subas a 60 una raza del wow original. De todos modos tienes juego y quest por hacer para muuuucho tiempo solo con el wow original, vas a tener la expansión aburrida durante bastante tiempo. ¿Por cierto, hay gente para subir desde 0 o la mayoria de gente ya está a tope? cuando digo gente no me refiero a los chinos que te suben un personaje en una semana ni a los que se crean alters y se los suben en 15 dias, sino a gente que empieza de 0
Me a costado mas de 2 horas subir de 1 al 6 y lo tengo que hacer hasta el 60??? yo no tengo tanto tiempo libre jejejej
trane escribió:Me a costado mas de 2 horas subir de 1 al 6 y lo tengo que hacer hasta el 60??? yo no tengo tanto tiempo libre jejejej

depende, con 1º expansion a 70 y la 2º a 80 :P y que yo sepa nadie te mete prisa, juega cuando quieras :P y no, no necesitas tener un personaje a lvl 60 para crearte un draenei o elfo de sangre, solo tienes que tener tu cuenta con la expansion primera (the burning crusade) lo que si necestias es tener un personaje a lvl 55 para poder crearte un Death Knight (y tener la 2º expansion)
trane escribió:Me a costado mas de 2 horas subir de 1 al 6 y lo tengo que hacer hasta el 60??? yo no tengo tanto tiempo libre jejejej

Usa addons tipo questhelper, te ahorran muchisimo tiempo ;)

Pues es lo que hay chico. Y no solo eso, sino que el nivel siguiente te costará un 40% mas que el anterior. Es decir, que se de 0 a 6 te ha costado dos horas, de 6 a 8 te costará dos horas tb. y de 9 a 10 dos horas xD. Recuerdo que me costo 3 dias pasar de 59 a 60 a una media de 5 o 6 horas diarias xD.
Aunque veo excesivo el tiempo que has tardado en subir los primeros 6 niveles. Yo recuerdo cuando lo compré, hace mas de 3 años, que la noche que me puse a jugar lo dejé en nivel 11, con dos puntos de talento puestos, y no se si estuve 3 o 4 horas. ¿Vas haciendo misiones o solo estas matando bichos de lvl1 - 2??
Misiones ninguna, suele enfrentarme a bichos con mi nivel o un nivel mas. pero vamos he estado visitando lugares, no toda a sido luchar [+risas]
trane escribió:Misiones ninguna, suele enfrentarme a bichos con mi nivel o un nivel mas. pero vamos he estado visitando lugares, no toda a sido luchar [+risas]

Pues haz misiones tio, que te dan mucha experiencia, las misiones suelen ser de matar bichos a esos niveles, ademas de la experiencia que te dan los bichos, cuando entregas la quest, te dan mucha experiencia adicional, aparte de cosas como ropa, armas, bolsas para llevar objetos etc.
SalvaDiaz escribió:
trane escribió:Misiones ninguna, suele enfrentarme a bichos con mi nivel o un nivel mas. pero vamos he estado visitando lugares, no toda a sido luchar [+risas]

Pues haz misiones tio, que te dan mucha experiencia, las misiones suelen ser de matar bichos a esos niveles, ademas de la experiencia que te dan los bichos, cuando entregas la quest, te dan mucha experiencia adicional, aparte de cosas como ropa, armas, bolsas para llevar objetos etc.

Claro, eso es basico.. por una mision te pueden mandar que mates, no se, 10 bichos, a x experiencia cada uno, conseguiras 10x, mas luego la experiencia al devolver la mision, que suele ser el doble o mas xD

Yo estoy subiendo niveles a mi 64, estoy subiendo bastante rapido, a cosa de un nivel por dia.. cuando llegue a 70 ya sera otra cosa, claro :3
xexio escribió:claro, los palas estan super over´s
pero claro no hablemos de un mage arcane
o de un lock con sus fear
hablemos de los palas y sus burbujas^^

Hombre el arcane está over en 1vs1 pero, y el lock con el fear y las pegatinas, se hecha a dormir y te gana, y si me apuras el rogue y sus stunts tocan los cojones que te cagas, lo que no es normal es que 1 tio, se cargue a 4 macho, y yo he visto hacer eso varias veces ya questeando a diversos palas retry, no querer ver que el pala está muy over es estar ciego, o tener un pala xD y luego lo que tu dices, se mete la burbuja y venga, se recupera toda la vida xD si es que parece que están ahí para putear, que rabia joder. Blizzard lo ha hecho muy mal, ni tan mal como estaban antes, ni tan exageradamente bien como están ahora.

Trane por dios, haz misiones!! e instalate el Questhelper que te ahorrarás una de tiempo increíble! (aunque no disfrutarás tanto el juego, si tienes prisa por subir es lo suyo) pero sobretodo, haz misiones!!!!! XD!!!
Esto no es un juego gratuito, aquí te tienes que comer la cabeza, picarte porque cada 2 min te viene un puto picado con su 70(ahora 80 xD) y te mata y matar más de 3000 bicharracos para que te den una puta gema que te da 5% de golpe crítico xD
Las Quests es básico ya que normalmente son de:

- Mata X mobs
- Mata a X y coge Y
- Escolta a Y matando X

etc...

Vamos, que ganas exp matando y luego la propia de la Quest ^^.

PD: Del 1 al 10 no son ni 40 minutos xD.
Yo subí a mi main (Encima healer) al 17 el primer día... xD
Pues no se como lo haceis vosotros para subir de 1 al 10 en 40 minutos, he?

Yo procuro luchar con bichos con un nivel o dos mas que el mio(si yo tengo 6 el otro es de 7 u 8)

Acabo de hacer una misiones y me he metido en la cueva aradnica(o algo asi) y estoy mejorando

Y ademas solo le doy al WoW una media hora al dia nada mas, no puedo compaginar curro, PS3, x360, EOL en el mismo dia jejejej
me parece bien, pero 1 warrior tanke tambien se agrea a 4 y se los peta nose porque decis tanto del paladin
claro como antes siempre os los petabais y aora ves 1 pala y os lo pensais 2 veces si atakarle o no
pues mi repuesta es
JODEROS asi de simple
trane escribió:Pues no se como lo haceis vosotros para subir de 1 al 10 en 40 minutos, he?

Yo procuro luchar con bichos con un nivel o dos mas que el mio(si yo tengo 6 el otro es de 7 u 8)

Acabo de hacer una misiones y me he metido en la cueva aradnica(o algo asi) y estoy mejorando

Y ademas solo le doy al WoW una media hora al dia nada mas, no puedo compaginar curro, PS3, x360, EOL en el mismo dia jejejej

si solo le puedes dedicar 30 mins al wow, mejor dejalo... solo en viajar de aquí para allá. te lleva casi 10-15 mins
trane escribió:Pues no se como lo haceis vosotros para subir de 1 al 10 en 40 minutos, he?

Al contrario, es mejor ir a hacer misiones que te salgan verdes, que el enemigo este uno o dos niveles por debajo tuyo. ¿Porqué? Por que así acabas las misiones más rápido, y por lo tanto ganas más experiencia en menos tiempo.
A ver si abren ya los servidores, que me suelo echar una partidica antes de comer, y.. [+risas]

Que horas para hacer mantenimiento, por cierto ¬¬
Me aburro....

-Servers cerrados
Vaya mierda ahora lo amplian hasta las 3
Si quitan el lag y las colas de los servidores de esta semana como si no abren hasta pasado mañana.
El Equipaje escribió:Esto no es un juego gratuito, aquí te tienes que comer la cabeza, picarte porque cada 2 min te viene un puto picado con su 70(ahora 80 xD) y te mata y matar más de 3000 bicharracos para que te den una puta gema que te da 5% de golpe crítico xD

Pues juega en un server pve, y no te tendras que preocupar por la faccion contraria.
Que desperdicio de tiempo, quiero seguir jugando con mi DK! xD

P.D: No, no quería decir el PvP, me refiero directamente a los pequeños porcientos que hay para conseguir las cosas "guays"
Imagino que habran hecho la clase y las quest para que puedan ponerse a la "altura" de los main en poco tiempo, de todos modos, en cada actualizacion pasa lo mismo, te tiras la vida para conseguir un epico de reputación y sacan una expansion y te sale un azul de lvl superior haciendo una quest que es mucho mejor que ese epico.
Para los que andáis perdidos porque acabáis de empezar o las quest os queman, aquí tenéis los links para descargaros 2 addons básicos, los cuales os ayudaran a subir facilmente.

Tomtom WOW:

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... omTom.html

Quest helper:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... elper.aspx

Ya ves, éste es Dios xD. Casi iba a dejar de jugar al WoW tras la WotLK porque lo que más me jode son lo mal explicadas que están las quests, por lo que muchas veces flipas para encontrar el punto. Aunque gracias al QH, avanzo de p*ta madre.

El que no conocía era el TomTom, pero vaya, el propio QH te marca donde debes ir y te enlaza las quests.
xexio escribió:me parece bien, pero 1 warrior tanke tambien se agrea a 4 y se los peta nose porque decis tanto del paladin
claro como antes siempre os los petabais y aora ves 1 pala y os lo pensais 2 veces si atakarle o no
pues mi repuesta es
JODEROS asi de simple

Jajajaja entonces tu ves normal que un pala, estando solo se pete a 4 70s verdad?? bien bien, tranquilo que no nos vamos a joder mucho tiempo, no creo que tarden mucho en nerfearos y poneros en vuestro lugar xDDDD niños burbuja xDDDD
bua komo me duele, enserio estoi en un rincon llorando kon la luz apagada comiendo xocolate :)
LOL comparando el over del pala kon los fears del brujo....los fears del brujo estaban overs antes de la exp en los lvls 60...ahora no esta ni over...to dios resiste el fear...pero en fin, ya se les acabara el chollo a los palas...
Ayer estuve en Rasganorte, a pesar de que mi main aun no llega ni a nivel 65.. creia que iban a impedirme la entrada, pero es perfectamente posible explorar la zona, aunque no puedas matar bichos ni hacer misiones XD

Edit: Joder, acabo de descubrir que la armadura de arrabio de los magos es una putada si quieres huir.. a los mobs nunca se les va el aggro!!! Si huyes, te persiguen, y lo normal es que te den dos hostias mas y se vayan, porque ya no les atacas.. pero con la armadura de arrabio, les quemo con solo tocarme, y es como si siguiera en combate [qmparto]
xexio escribió:bua komo me duele, enserio estoi en un rincon llorando kon la luz apagada comiendo xocolate :)

Jajajajajaja, un argumento a la altura, no esperaba menos de ti XD

EongoGatsik escribió:LOL comparando el over del pala kon los fears del brujo....los fears del brujo estaban overs antes de la exp en los lvls 60...ahora no esta ni over...to dios resiste el fear...pero en fin, ya se les acabara el chollo a los palas...

Algo tendrá que decir, digo yo xD
xexio escribió:claro como antes siempre os los petabais y aora ves 1 pala y os lo pensais 2 veces si atakarle o no
pues mi repuesta es
JODEROS asi de simple

+1

A joderse toca llorones XD (que conste ke soy holy xD)
yo tambe soi healer que conste, y yo no me peto a 4, 70s a la vez pero bueno
Pero si los paladines son muy cariñosotes ahi con su burbujita y sus alitas... parecen un anuncio de las navidades de muñecas famosa.

PD: ¡VIVAN LOS POLLOS!
DiDi_BcN_17 escribió:Firma Gears of War 2

Hoyga, el GoW2 ya salió xD
-MasMe- escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Firma Gears of War 2

Hoyga, el GoW2 ya salió xD

Ya lo sé ya, pero, y el palazo que da cambiarla??? xDD Prometo cambiarla esta noche xD

Pues claro que no te petas a 4, por que eres holy, yo hablo de los palas retry en general.
xexio escribió:yo tambe soi healer que conste, y yo no me peto a 4, 70s a la vez pero bueno

Hazte Retry y verás lo que te duran los 70´s (o mejor dicho, 80´s xD)

Por cierto ¿como va el DK en PvP?
Los palas no son chetos no... mas cuando vi un pala full azules 64 cepillandose un rogue full brutal 70, manda cojones XD
Lugal escribió:Los palas no son chetos no... mas cuando vi un pala full azules 64 cepillandose un rogue full brutal 70, manda cojones XD

Te estrañaste de que el rogue full brutal era una cuenta ebay no? Porque como dices tu, manda cojones la falta de manos
/clap yo flipo kon la gente
dice no es que un pala de azules se peta a 1 rogue full brutal
nose de donde as sakado esa memez porque no es mas que eso

PD: no me ago retry xk me gusta ser healer y dudo k el paladin healer este over ay clases heal mas over
xexio escribió:PD: no me ago retry xk me gusta ser healer y dudo k el paladin healer este over ay clases heal mas over

Priest ejem... con su escudo de amortiguacion de daño cada 30 segundos, dispell en masa, curas by the face... cuando los palacas teniamos ke curarnos siendo monotarget y estando kietitos, sin renew de ningun tipo...

"pero el pala tiene burbuja", y el priest se come la burbuja del pala xD y te dispelea, y te cura en grupo, y regenera mana, y te chupa mana, y te... Puta bestialidad de healer el priest xD

Ya no hablemos del shadow ¿verdad? porque no es healer, es medio healer capas de ser una clase dps de la ostia y aguantar la vida de toda una party... en fin xD

(Es que del Druida ya ni hablo, porque es una verguenza la descompensacion que hay xD)
5763 respuestas