<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Dakumaru escribió:Me pregunto que más cosas habrán hecho en este año y pico que he estado fuera.

Pues han puesto logros también, al estilo PS3/X360.
El chat de voz del juego es una soberana mierda, no se escucha una puta mierda y lo poco que se escucha está distorsionado de cojones.
Yarky escribió:El chat de voz del juego es una soberana mierda, no se escucha una puta mierda y lo poco que se escucha está distorsionado de cojones.

Ah, entonces será como el del LOTRO xD
si, es bastante malo, lo pusieron las navidades pasadas si no recuerdo mal
ErikM escribió:Tranquilo que cuando llegues a Rasganorte te cansaras de tanta gente y los que preguntan siempre lo mismo, sobretodo la pregunta del siglo: ¿Donde estan los sumideros? cawento

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajaja ya ves!! y la de: "Alguien me hace un condensador sobrecargado??" madre mia!!!

Yo escucho perfectamente por el sistema de voz del WOW, aunque obviamente me quedo con el teamspeak.
El chat de voz bien configurado , y con un micro y cascos que no sean de los 60 Céntimos no esta tan mal.
Me quedo con el Ventrilo antes que cualkier otra cosa xD, aunque el programa de voz a mi no me va mal, el del wow.

Por cierto... ¿Por qué no ponen mas quest como la cadena de Bolvar en Fordragón? [buuuaaaa] hubiera sido un puntazo tener al menos una quest como esa por zona... pero son mas haraganes que... pfff que pena de verdad.

Alguien sabe de mas quest de ese estilo?
Dakumaru escribió:Me pregunto que más cosas habrán hecho en este año y pico que he estado fuera.

Logros, Glifos, Peluquerías, Profesión de inscriptor, monturas al 30, bajada de dificultad de leveo, chat de voz, bancos de Guild, camisetas de tabardos de Guild...

Cositas que cuando las lees dices "Que chorrada" y cuando las pruebas no puedes parar xD
Muradin escribió:

Logros, Glifos, Peluquerías, Profesión de inscriptor, monturas al 30, bajada de dificultad de leveo, chat de voz, bancos de Guild, camisetas de tabardos de Guild...

Cositas que cuando las lees dices "Que chorrada" y cuando las pruebas no puedes parar xD

spera, espera..monturas a lvl 30?, es decir, que siendo yo palaca lvl 37 puedo tener el caballo de los palacas ya?.
Hola! La verdad es que me estoy leyendo los hilos del WOW enteros ya que acabo de aterrizar y tengo muuucho que aprender y como hay mucha elite por aqui [carcajad] El tema es que tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable.
Empece a jugar hace unas dos semanas poco mas o menos y llevo un brujo que ahora mismo es nivel 28. De profesion soy minero y joyero (si, se hace raro un brujo asi xD pero tengo un amigo que ya cogio sastreria y desencantar y asi nos complementaremos) Gracias a esto tengo mis "pelillas" para mis gastillos xD y el tema es que siempre voy a la AH y pillo lo que veo en mejor relacion / precio. Ahora mismo los talentos los estoy encaminando hacia destruccion, aunque no descartaria en un futuro recolocarlos. El tema es, si monto un set de X (el buho o lo que sea) gano alguna bonificacion? imagino que si pero... y ahora la siguiente, que set podria pillarme para potenciar mis habilidades y que me pudiera durar un tiempecillo, mas que nada porque esto parece como la ropa de un bebe que se la compras y en cuanto crece un poco ya se le ha quedado pequeña y esta la ropa a unos precios... [sonrisa]

Y por otro lado, el otro dia, a nivel 24 me dieron "captar demonios", ahora bien... para que sirve? he buscado en google pero se suele dar por sabido y no acabo de pillarlo. He visto que en el minimapa puedo activarlo y supongo que sera como las minas, que te saldra un puntito verde creo que es (por lo que he visto cuando me he cruzado con el pet de otro brujo) pero vale, yo voy por el campo con el radar puesto y si detecto a uno que? ahora me acaban dar "desterrar" que segun pone sirve para demonios y elementales. Por lo que habia leido me parecio que el brujo puede usar a uno de estos demonios para ¿luchar? pero no tengo mucha idea asi que si alguien me alumbra...

P.D. a riesgo de que algunos no me contesten, lo dire... soy de la Horda [carcajad] [+risas]
Ni se te ocurra comprar equipo en la AH ni en los vendedores. Todo tu equipo consiguelo en recompensas de quest y en mazmorras y raids.

Sobre todo lo demás de brujo, ni idea, nunca he tenido uno.
Bueno pues yo empecé a jugar ayer :D:D

Compré el battle chest ese con el juego original y la primera expansion ( Burning Crusade ). Despues de medio dia instalandose y tal por fin pude empezar :)

Facción: Alianza
Raza: Elfo Oscuro
Clase: Druida
Nivel actual: 8
Nombre: Pagebastruca.
Reino: Exodar

Si alguien de aquí quiere que seamos amiguitos pues eso, que de momento estoy un montón de solo :_(
fR1k0 escribió:Ni se te ocurra comprar equipo en la AH ni en los vendedores. Todo tu equipo consiguelo en recompensas de quest y en mazmorras y raids.

Mmm pero hay mejor equipo que el de las quests no? ahora mismo llevo algo mejor de lo que me dan en las quests por lo que normalmente vendo lo que me dan. Imagino que lo dices por que alli la gente se flipa un poco con los precios y no te falta razon... Yo muchas veces cuando vendo alguna joya tampoco se bien lo que pedir. Para ir bien habria que echar cuenta de lo que cuestan materiales y demas no? para no "joder" el mercado, por lo que tengo entendido pero al final siempre busco si hay algun objeto como el que vendo y lo pongo algo mas barato y de momento voy vendiendo pero ya me imagino que la manera...
Kreach escribió:Hola! La verdad es que me estoy leyendo los hilos del WOW enteros ya que acabo de aterrizar y tengo muuucho que aprender y como hay mucha elite por aqui [carcajad] El tema es que tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable.
Empece a jugar hace unas dos semanas poco mas o menos y llevo un brujo que ahora mismo es nivel 28. De profesion soy minero y joyero (si, se hace raro un brujo asi xD pero tengo un amigo que ya cogio sastreria y desencantar y asi nos complementaremos) Gracias a esto tengo mis "pelillas" para mis gastillos xD y el tema es que siempre voy a la AH y pillo lo que veo en mejor relacion / precio. Ahora mismo los talentos los estoy encaminando hacia destruccion, aunque no descartaria en un futuro recolocarlos. El tema es, si monto un set de X (el buho o lo que sea) gano alguna bonificacion? imagino que si pero... y ahora la siguiente, que set podria pillarme para potenciar mis habilidades y que me pudiera durar un tiempecillo, mas que nada porque esto parece como la ropa de un bebe que se la compras y en cuanto crece un poco ya se le ha quedado pequeña y esta la ropa a unos precios... [sonrisa]

Y por otro lado, el otro dia, a nivel 24 me dieron "captar demonios", ahora bien... para que sirve? he buscado en google pero se suele dar por sabido y no acabo de pillarlo. He visto que en el minimapa puedo activarlo y supongo que sera como las minas, que te saldra un puntito verde creo que es (por lo que he visto cuando me he cruzado con el pet de otro brujo) pero vale, yo voy por el campo con el radar puesto y si detecto a uno que? ahora me acaban dar "desterrar" que segun pone sirve para demonios y elementales. Por lo que habia leido me parecio que el brujo puede usar a uno de estos demonios para ¿luchar? pero no tengo mucha idea asi que si alguien me alumbra...

P.D. a riesgo de que algunos no me contesten, lo dire... soy de la Horda [carcajad] [+risas]

Xd soy ali que mas da es un juego , bueno sobre el equipo a lv low no te gastes dinero en equipo es tontería , ve guardando para tu montura y demás, y lo de captar demonios solo sirve para ver los demonios que hay si es que los hay a tu alrededor , lo veras en el mini-mapa con un punto rojo , prueba en cualquier ciudad a cualquier lock que tenga sumoneado su pet, veras un punto rojo en el mini-mapa.
exarkhun escribió:
Kreach escribió:Hola! La verdad es que me estoy leyendo los hilos del WOW enteros ya que acabo de aterrizar y tengo muuucho que aprender y como hay mucha elite por aqui [carcajad] El tema es que tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable.

Xd soy ali que mas da es un juego , bueno sobre el equipo a lv low no te gastes dinero en equipo es tontería , ve guardando para tu montura y demás, y lo de captar demonios solo sirve para ver los demonios que hay si es que los hay a tu alrededor , lo veras en el mini-mapa con un punto rojo , prueba en cualquier ciudad a cualquier lock que tenga sumoneado su pet, veras un punto rojo en el mini-mapa.

supongo que mas adelante servira "captar demonios" para algo mas no? sino voy a linchar al instructor porque me ha timado en la cara [carcajad]
No, no sirve para nada más que no sea para ver los demonios que tienes cerca en el minimapa.
Kreach escribió:
fR1k0 escribió:Ni se te ocurra comprar equipo en la AH ni en los vendedores. Todo tu equipo consiguelo en recompensas de quest y en mazmorras y raids.

Mmm pero hay mejor equipo que el de las quests no? ahora mismo llevo algo mejor de lo que me dan en las quests por lo que normalmente vendo lo que me dan. Imagino que lo dices por que alli la gente se flipa un poco con los precios y no te falta razon... Yo muchas veces cuando vendo alguna joya tampoco se bien lo que pedir. Para ir bien habria que echar cuenta de lo que cuestan materiales y demas no? para no "joder" el mercado, por lo que tengo entendido pero al final siempre busco si hay algun objeto como el que vendo y lo pongo algo mas barato y de momento voy vendiendo pero ya me imagino que la manera...

Si quieres mejor equipo que el de las quests, ve a instancias. Lógicamente no subirás rápido a menos que estés en un clan que se dedique a hacer instancias exclusivamente y puedas conseguir grupo con solo pedirlo en el clan, pero vamos que con el equipo de quests vas sobrao si quieres ir en modo ahorro sin sacrificar tiempo de leveo u oro

En cuanto a la venta...lo que haces va bien, pero es mejor que uses addons para AH. Usa el Auctioneer para comprobar en todo momento a que precio están las cosas

Yo soy lock 74 affli horda.

Captar demonios sirve para... eso, que te salgan en el mapa los demonios xD.
Desterrar sirve para dejar "fuera de juego" durante X segundos a un elemental/demonio, muy eficaz si hay 2-3.
Esclavizar sirve para "coger" a un demonio durante un X tiempo y lucha a tu lado, sustituye la pet que tengas puesta y ojo porque cuando se le va el hechizo, te ataca.

Yo para levear me pasaría a affli, ya que mientras el abisario tankea, tú vas metiendo pegatinas y listo.

¿Server?
Gente estoy jugando en Zul jin otra vez con mi rogue 70! ya estoy en rasganorteee nombre Gweeno!

Que alguien se venga cnmigo que despues de tanto tiempo estoy muy solo jugando :(
Shamino escribió:Gente estoy jugando en Zul jin otra vez con mi rogue 70! ya estoy en rasganorteee nombre Gweeno!

Que alguien se venga cnmigo que despues de tanto tiempo estoy muy solo jugando :(

Si ves un elfo guerrero con el pelo verde y muy mala baba sal por patas. XD XD

Yo me cambiaria de clan, ese nombre incita a que te violen y campeen cosa fina.
Bueno son muy viejos estos chistes, seguro que ya los habéis leído, pero por si acaso los pongo que a mí casi me da algo de la risa xD
(de la época de los locks super overs xD )

1.
Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.

Entonces entra un paladin con su brillante armadura, y se sienta a su lado.

-Oye, podrías sumonearme algo de beber?

El warlock levanta una ceja y se queda mirando al paladin..

-No, no puedo hacerte agua, amigo.

El paladin se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:

-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrias sumonearme algo de comida no? tengo hambre!

-Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, deja de molestarme!

-Bueno, habia pensado que por una vez podrias ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!!

Lentamente, el warlock se levanto de su asiento, echó un ultimo trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al paladin, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbo al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara. Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:

-Oh lo siento! pensé que podias tankear!!

2.
Iba Illidan tranquilamente paseando por sus tierras cuando, desde un torreón abandonado, un warlock que estaba en la puerta apoyado, le enseñó un dedo de la mano (adivinad que dedo) en gesto retador.

Illidan estaba aburrido aquel dia y decidió divertirse, llamó a 10 de sus mejores demonios-guerrero y les ordenó acabar con el pobre infeliz.

El warlock entró en el torreon seguido por los terribles demonios,y pronto se escucharon ruidos de pelea y gritos agónicos. Al cabo de 5m salió el mismo warlock, sin ni siquiera haberse despeinado, enseñandole el mismo dedo a Illidan.

-!!!! COMO ES POSIBLE!!! exclamo el maestro de Demonios. Acto seguido, ordeno a los 100 mejores diablos y no-muertos , atacar y pulverizar al desdichado brujo.

Entraron en el torreon todos, y , tras 10m de lucha encarnizada, volvió a salir el mismo warlock, con la túnica un poco manchada, enseñandole a Illidan el mismo dedo.

-ARGHHHH !!! MUERE ESCORIA!!! grito Illidan mientras ordenaba a TODA su hueste de seres del averno aatacar sin contemplaciones el torreon y reducirlo a cenizas.

Esta vez la batalla duro mas de 3 horas, puesto que eran varios miles de Demonios y toda clase de seres maleficos luchando a vida o muerte.

Al final, salio un demonio solo, con las alas rotas, un cuerno menos y un brazo colgando inerte, y diciendo:

"-Era una trampa!!! eran 2 warlocks!!!!!!!!!!!!!"
Muradin escribió:Si quieres mejor equipo que el de las quests, ve a instancias. Lógicamente no subirás rápido a menos que estés en un clan que se dedique a hacer instancias exclusivamente y puedas conseguir grupo con solo pedirlo en el clan, pero vamos que con el equipo de quests vas sobrao si quieres ir en modo ahorro sin sacrificar tiempo de leveo u oro

En cuanto a la venta...lo que haces va bien, pero es mejor que uses addons para AH. Usa el Auctioneer para comprobar en todo momento a que precio están las cosas

Pues ya me instale el auctioneer y la verdad es que uff tiene tantas cosas que me pierdo... De momento lo uso para comprar materiales, miro el % del precio (que entiendo que te dice si el precio esta ajustado 100% por debajo del valor o por encima) y el resto a ver si encuentro un manual para sacarle todo el partido porque de momento no me atrevo a tocar mucho no sea que venda algo que no quiera [carcajad]

-MasMe- escribió:
Yo soy lock 74 affli horda.

Captar demonios sirve para... eso, que te salgan en el mapa los demonios xD.
Desterrar sirve para dejar "fuera de juego" durante X segundos a un elemental/demonio, muy eficaz si hay 2-3.
Esclavizar sirve para "coger" a un demonio durante un X tiempo y lucha a tu lado, sustituye la pet que tengas puesta y ojo porque cuando se le va el hechizo, te ataca.

Yo para levear me pasaría a affli, ya que mientras el abisario tankea, tú vas metiendo pegatinas y listo.

¿Server?

Estoy en Exodar PVE, que es de los ultimos servers hispanos que se abrio, y poco a poco va subiendo la poblacion aunque no esta como otros servidores. La verdad es que no me cambiaria de server porque estoy muy agusto, poca gente, puedes hacer quests sin hacer cola y como es mi primer personaje pues voy aprendiendo sobre la marcha.

Por cierto, tengo instalado el questhelper (genial), el auctioneer y ayer instale el cartographer. Me va bien por las coordenadas en el mapa y tal pero yo tenia interes en el modulo para mineria. Lo he bajado aparte y copiado en la carpeta de los addons. Reinicio el juego y en el propio cartographer, apartado profesiones me aparece. Elijo que lo muestre siempre pero no me aparecen en el mapa :-? no se si es que no funciona asi y deberian salir a medida que las descubra pero si fuera asi iria poniendo yo notas no? Alguien sabe porque no salen las minas?
DiDi_BcN_17 escribió:1.
Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.

Entonces entra un paladin con su brillante armadura, y se sienta a su lado.

-Oye, podrías sumonearme algo de beber?

El warlock levanta una ceja y se queda mirando al paladin..

-No, no puedo hacerte agua, amigo.

El paladin se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:

-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrias sumonearme algo de comida no? tengo hambre!

-Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, deja de molestarme!

-Bueno, habia pensado que por una vez podrias ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!!

Lentamente, el warlock se levanto de su asiento, echó un ultimo trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al paladin, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbo al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara. Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:

-Oh lo siento! pensé que podias tankear!!

Con ese si que me he reido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad que al pala retri le han metido un chute bueno, además de varios cambios. Joder, la última vez que lo jugué apenas mataba y ahora mete yoyas impresionantes, por otro lado me he dado cuenta de que tiene varias sentencias y que al usar cualquiera no se te va el sello que tengas (antes me parece que solo había una sentencia y el efecto era diferente en función del sello que usaras), en 2 días le he metido más horas a este juego que en casi un mes entero al WAR XD.
Por otro lado, ayer tuve una suerte bestial, estaba por ganker valley (stranglethorn valley) y estaba con mi caballo por ahí y me sale un warlock a ponerme pegatas, era lvl calavera, pero no tenía pinta de ser lvl muy alto, sus pegatas no dolian como lo que me dolería un lvl 60-70-80, la potra vino a raiz de que justo cuando me dió el último tick, ya estaba a 10 o menos de vida, me pude curar y salir de allí por patas XD
lo suyo es que lo hubieras petao XD o mejor aún, te acercas a BB (si estas cerca) y que lo maten los guardias, a mi eso me da mas satisfacción, mas que nada por el 10% de durabilidad que pierde xD
eldamm escribió:lo suyo es que lo hubieras petao XD o mejor aún, te acercas a BB (si estas cerca) y que lo maten los guardias, a mi eso me da mas satisfacción, mas que nada por el 10% de durabilidad que pierde xD

Siendo calavera no tenía ni idea que lvl era (más de 47, eso seguro) de tods modos, estaba en el campamento a la punta arriba del mapa (donde empiezan las quest de las panteras, tigres y raptores), ah, una putada que me pasó anoche:
Estaba yendo a entrañas (se llamaba undercity?, es que no me acuerdo xD), estaba en el barco y de repente, me desconecta el server, voy a la lista de servers, aparece C'thun desconectado, unos minutos después, se reconecta pero...aparezco en el aire cayendo al infinito. Me pegué un pateo de la leche para llegar hasta mi cuerpo y no me dejaba resucitar allí, así que tuve que ir hasta el angel y tener el maldito dolor de resurección [triston]
a todos nos a pasado eso alguna vez. siempre se cae el server en los peores momentos :P. lo que me reí yo un día cuando unas 40-50 personas ibamos en un barco y de repente plaf, desaparece el barco, y ala, todos muriendo como cerdos por culpa de la fatiga XD
Yo siempre me acordaré de dos anecdotas que me pasaron en mis tiempos mozos con mi elfa warrior:
- Estaba en una isla pequeña farmeando pasta pa la montura (dios, lo de ahora es de risa, lvl 30 y solo 90 monedas de plata, a no ser que eso sea solo para las clases que tienen montura propia) y nah, estaba matando bichos y vi un murlock tras un pequeño montículo y me dije "vale, le cargo y empiezo". Cargo pero...traspasé el pequeño montículo y acabe cayendo en la nada...

- Mucho más avanzado, estaba yo en las tierras de la burning crusade y recuerdo estar tomando un torreón, a lo que viene un rogue e intenta matarme, fue tristisimo porque me lo cargue a base de overpower XD
yarky cuanto tiempo! xD

Pues el clan me meti por que no tngo nada mejor!
Dakumaru escribió:Yo siempre me acordaré de dos anecdotas que me pasaron en mis tiempos mozos con mi elfa warrior:
- Estaba en una isla pequeña farmeando pasta pa la montura (dios, lo de ahora es de risa, lvl 30 y solo 90 monedas de plata, a no ser que eso sea solo para las clases que tienen montura propia)

Aprender la montura cuesta 90g igual y la montura en sí 9g. Vamos que a menos que sea un alter, no va a poder tener montura a ese nivel por que ya me dirás tú, que persona normal a nivel 30 tiene 100g xD.
DiDi_BcN_17 escribió:
Dakumaru escribió:Yo siempre me acordaré de dos anecdotas que me pasaron en mis tiempos mozos con mi elfa warrior:
- Estaba en una isla pequeña farmeando pasta pa la montura (dios, lo de ahora es de risa, lvl 30 y solo 90 monedas de plata, a no ser que eso sea solo para las clases que tienen montura propia)

Aprender la montura cuesta 90g igual y la montura en sí 9g. Vamos que a menos que sea un alter, no va a poder tener montura a ese nivel por que ya me dirás tú, que persona normal a nivel 30 tiene 100g xD.

Yo en Los Errantes era lvl 40 que ya tenía sobre los 400g xD. ¿Secreto? AH, consumismo a tope a cualquier precio.
Hombre, farmeando a saco mats, y sacándole provecho a la AH y a las profesiones se puede conseguir, pero con un primer personaje? ni de coña, la gente que empieza no sabe lo suficiente como para sacarle provecho a todo eso, es lo que me refería, así que, o les dejan el dinero o lo tienen jodido xD
DiDi_BcN_17 escribió:Hombre, farmeando a saco mats, y sacándole provecho a la AH y a las profesiones se puede conseguir, pero con un primer personaje? ni de coña, la gente que empieza no sabe lo suficiente como para sacarle provecho a todo eso, es lo que me refería, así que, o les dejan el dinero o lo tienen jodido xD

Hombre yo cuando era nivel 24 o asi (ahora soy 29 osea que tampoco... xD) tenia ya unos 25g que habia sacado de eso mismo, aprender mineria y joyeria, hacer bisuteria y venderla y cuando vi que la cosa funcionaba pues algunos dias mas que matar mobs me dedicaba a picar minas [carcajad]
Me he dejao una pasta probando talentos de DK y...me encanta Unholy, pero eso de restear cada X mobs me revienta (con Blood la vida no me baja del 85% y Frost...bueh, no me atrae eso de ir congelando)

¿Que talentos os va a vosotros? Porque yo aun no he encontrado el que me encandile xD
Yo soy unholy, lo que tienes que hacer es pillar el glifo del death strike, y despues de petarte a un grupito, no descanses, pilla 1 bicho y destrozalo a death strikes para recuperar vida.
Yo siempre me guardo un par de death runes para despues de petarme un grupo, y poder meterle 2 death strikes seguidos a 1 bicho
Anubi escribió:Yo soy unholy, lo que tienes que hacer es pillar el glifo del death strike, y despues de petarte a un grupito, no descanses, pilla 1 bicho y destrozalo a death strikes para recuperar vida.
Yo siempre me guardo un par de death runes para despues de petarme un grupo, y poder meterle 2 death strikes seguidos a 1 bicho

Tal vez sea mi problema. Yo voy de uno en uno

Tendré que probar a agrupar varios mobs...
Una duda de los DK, ayer tuve la mala suerte de encontrarme varios mientras hacia quest y me di cuenta de una cosa, muchas de las veces, al morir, mi cuerpo explotaba, esto a que se debe?, yo pensaba que estaba jugando al WoW, no al mortal kombat XD
Que es de la rama unholy y tiene la habilidad de explotar cuerpos, no me gusta ese talento, mas bien es estetico, por que de util, para mi, no tiene nada
Anubi escribió:Que es de la rama unholy y tiene la habilidad de explotar cuerpos, no me gusta ese talento, mas bien es estetico, por que de util, para mi, no tiene nada

Es algo util si estas atacando a un grupo, porque al explotar hace daño a los otros, si no nada, es como explotar una piñata xD
alguien me podria pasar 1 rama de talentos para tankear el frost con el caballero es que no tengo idea de como colokarlos, y tambien e oido que es mejor ir con 1 arma en kada mano en lugar de una de 2 manos es eso cierto?
Kreach escribió:Por cierto, tengo instalado el questhelper (genial), el auctioneer y ayer instale el cartographer. Me va bien por las coordenadas en el mapa y tal pero yo tenia interes en el modulo para mineria. Lo he bajado aparte y copiado en la carpeta de los addons. Reinicio el juego y en el propio cartographer, apartado profesiones me aparece. Elijo que lo muestre siempre pero no me aparecen en el mapa :-? no se si es que no funciona asi y deberian salir a medida que las descubra pero si fuera asi iria poniendo yo notas no? Alguien sabe porque no salen las minas?

Alguien que tenga el cartographer con el modulo de mineria me puede decir como lo tiene y que versiones? es que siguen sin aparecerme las minas...
pues yo con el dk soy blood 100%, las ostias que se meten y las curas que te haces me parecen bastante mejores que la rama unholy, tiene menos areas, pero puedes cargarte a 3-4 a la vez sin problemas, aparte de que jamas para a restear, yo probe unholy y no me gusto nada.

Por cierto, acabo de recibir el echoes of war de blizzard :D
Hay alguna profesión mas aconsejable que otra siendo Druida?? No creo no?
DiDi_BcN_17 escribió:Hombre, farmeando a saco mats, y sacándole provecho a la AH y a las profesiones se puede conseguir, pero con un primer personaje? ni de coña, la gente que empieza no sabe lo suficiente como para sacarle provecho a todo eso, es lo que me refería, así que, o les dejan el dinero o lo tienen jodido xD

Fue mi primer PJ. No es que farmease objetos, simplemente es vender un azul que no te sirve y de twink a 200g (para probar) y si cuela, cuela. Y así vas haciendo... xD

En total solo lleva 2 PJ's, el que tengo actualmente (blood elf lock 74) y uno en la primera cuenta que tuve (human lock 46) actualmente "muerta".
-MasMe- escribió:Fue mi primer PJ. No es que farmease objetos, simplemente es vender un azul que no te sirve y de twink a 200g (para probar) y si cuela, cuela. Y así vas haciendo... xD

Si bueno, para eso hay que tener mucha suerte, o matarse a hacer instances de bajo level como DM porque los objetos azules de twink no salen así como así...
DiDi_BcN_17 escribió:
-MasMe- escribió:hay que tener mucha suerte.

Básicamente xD.
Pensando una cosa ayer en lo de explotacion de cuerpos del DK, si te revientan el cuerpo, te pueden resucitar luego? (es decir, los cachos de carne que quedan cuentan como un objetivo resucitable?).
xexio escribió:alguien me podria pasar 1 rama de talentos para tankear el frost con el caballero es que no tengo idea de como colokarlos, y tambien e oido que es mejor ir con 1 arma en kada mano en lugar de una de 2 manos es eso cierto?

Si piensas ser tank si. Si no, hay maneras mas bastas de hacer daño que con dos armas xD

Los talentos no puedo ayudarte porque no lo se
gracias ya e estado mirando guias etc etc, pero me voi a acer tanke profano
y ya me e exo una build para mi gusto
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 1003103151
Hola, aver si me podeis resolver una duda. Un amigo me va a prestar su cuenta del wow , pero es posible que no pueda dejarme el juego porque vivimos muy lejos y me gustaria saber si tan solo teniendo la cuenta hay alguna manera de jugar

P.D: o tal vez con la ayuda de la mula?

gracias
5763 respuestas