Dakumaru escribió:Me pregunto que más cosas habrán hecho en este año y pico que he estado fuera.
Yarky escribió:El chat de voz del juego es una soberana mierda, no se escucha una puta mierda y lo poco que se escucha está distorsionado de cojones.
ErikM escribió:Tranquilo que cuando llegues a Rasganorte te cansaras de tanta gente y los que preguntan siempre lo mismo, sobretodo la pregunta del siglo: ¿Donde estan los sumideros?
Dakumaru escribió:Me pregunto que más cosas habrán hecho en este año y pico que he estado fuera.
Muradin escribió:Dakumaru escribió:Me pregunto que más cosas habrán hecho en este año y pico que he estado fuera.
Logros, Glifos, Peluquerías, Profesión de inscriptor, monturas al 30, bajada de dificultad de leveo, chat de voz, bancos de Guild, camisetas de tabardos de Guild...
Cositas que cuando las lees dices "Que chorrada" y cuando las pruebas no puedes parar xD
fR1k0 escribió:Ni se te ocurra comprar equipo en la AH ni en los vendedores. Todo tu equipo consiguelo en recompensas de quest y en mazmorras y raids.
Sobre todo lo demás de brujo, ni idea, nunca he tenido uno.
Kreach escribió:Hola! La verdad es que me estoy leyendo los hilos del WOW enteros ya que acabo de aterrizar y tengo muuucho que aprender y como hay mucha elite por aqui El tema es que tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable.
Empece a jugar hace unas dos semanas poco mas o menos y llevo un brujo que ahora mismo es nivel 28. De profesion soy minero y joyero (si, se hace raro un brujo asi xD pero tengo un amigo que ya cogio sastreria y desencantar y asi nos complementaremos) Gracias a esto tengo mis "pelillas" para mis gastillos xD y el tema es que siempre voy a la AH y pillo lo que veo en mejor relacion / precio. Ahora mismo los talentos los estoy encaminando hacia destruccion, aunque no descartaria en un futuro recolocarlos. El tema es, si monto un set de X (el buho o lo que sea) gano alguna bonificacion? imagino que si pero... y ahora la siguiente, que set podria pillarme para potenciar mis habilidades y que me pudiera durar un tiempecillo, mas que nada porque esto parece como la ropa de un bebe que se la compras y en cuanto crece un poco ya se le ha quedado pequeña y esta la ropa a unos precios...
Y por otro lado, el otro dia, a nivel 24 me dieron "captar demonios", ahora bien... para que sirve? he buscado en google pero se suele dar por sabido y no acabo de pillarlo. He visto que en el minimapa puedo activarlo y supongo que sera como las minas, que te saldra un puntito verde creo que es (por lo que he visto cuando me he cruzado con el pet de otro brujo) pero vale, yo voy por el campo con el radar puesto y si detecto a uno que? ahora me acaban dar "desterrar" que segun pone sirve para demonios y elementales. Por lo que habia leido me parecio que el brujo puede usar a uno de estos demonios para ¿luchar? pero no tengo mucha idea asi que si alguien me alumbra...
P.D. a riesgo de que algunos no me contesten, lo dire... soy de la Horda
exarkhun escribió:Kreach escribió:Hola! La verdad es que me estoy leyendo los hilos del WOW enteros ya que acabo de aterrizar y tengo muuucho que aprender y como hay mucha elite por aqui El tema es que tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable.
Empece a jugar hace unas dos semanas poco mas o menos y llevo un brujo que ahora mismo es nivel 28. De profesion soy minero y joyero (si, se hace raro un brujo asi xD pero tengo un amigo que ya cogio sastreria y desencantar y asi nos complementaremos) Gracias a esto tengo mis "pelillas" para mis gastillos xD y el tema es que siempre voy a la AH y pillo lo que veo en mejor relacion / precio. Ahora mismo los talentos los estoy encaminando hacia destruccion, aunque no descartaria en un futuro recolocarlos. El tema es, si monto un set de X (el buho o lo que sea) gano alguna bonificacion? imagino que si pero... y ahora la siguiente, que set podria pillarme para potenciar mis habilidades y que me pudiera durar un tiempecillo, mas que nada porque esto parece como la ropa de un bebe que se la compras y en cuanto crece un poco ya se le ha quedado pequeña y esta la ropa a unos precios...
Y por otro lado, el otro dia, a nivel 24 me dieron "captar demonios", ahora bien... para que sirve? he buscado en google pero se suele dar por sabido y no acabo de pillarlo. He visto que en el minimapa puedo activarlo y supongo que sera como las minas, que te saldra un puntito verde creo que es (por lo que he visto cuando me he cruzado con el pet de otro brujo) pero vale, yo voy por el campo con el radar puesto y si detecto a uno que? ahora me acaban dar "desterrar" que segun pone sirve para demonios y elementales. Por lo que habia leido me parecio que el brujo puede usar a uno de estos demonios para ¿luchar? pero no tengo mucha idea asi que si alguien me alumbra...
Xd soy ali que mas da es un juego , bueno sobre el equipo a lv low no te gastes dinero en equipo es tontería , ve guardando para tu montura y demás, y lo de captar demonios solo sirve para ver los demonios que hay si es que los hay a tu alrededor , lo veras en el mini-mapa con un punto rojo , prueba en cualquier ciudad a cualquier lock que tenga sumoneado su pet, veras un punto rojo en el mini-mapa.
Kreach escribió:fR1k0 escribió:Ni se te ocurra comprar equipo en la AH ni en los vendedores. Todo tu equipo consiguelo en recompensas de quest y en mazmorras y raids.
Sobre todo lo demás de brujo, ni idea, nunca he tenido uno.
Mmm pero hay mejor equipo que el de las quests no? ahora mismo llevo algo mejor de lo que me dan en las quests por lo que normalmente vendo lo que me dan. Imagino que lo dices por que alli la gente se flipa un poco con los precios y no te falta razon... Yo muchas veces cuando vendo alguna joya tampoco se bien lo que pedir. Para ir bien habria que echar cuenta de lo que cuestan materiales y demas no? para no "joder" el mercado, por lo que tengo entendido pero al final siempre busco si hay algun objeto como el que vendo y lo pongo algo mas barato y de momento voy vendiendo pero ya me imagino que la manera...
Kreach escribió:Hola! La verdad es que me estoy leyendo los hilos del WOW enteros ya que acabo de aterrizar y tengo muuucho que aprender y como hay mucha elite por aqui El tema es que tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable.
Shamino escribió:Gente estoy jugando en Zul jin otra vez con mi rogue 70! ya estoy en rasganorteee nombre Gweeno!
Que alguien se venga cnmigo que despues de tanto tiempo estoy muy solo jugando
Muradin escribió:Si quieres mejor equipo que el de las quests, ve a instancias. Lógicamente no subirás rápido a menos que estés en un clan que se dedique a hacer instancias exclusivamente y puedas conseguir grupo con solo pedirlo en el clan, pero vamos que con el equipo de quests vas sobrao si quieres ir en modo ahorro sin sacrificar tiempo de leveo u oro
En cuanto a la venta...lo que haces va bien, pero es mejor que uses addons para AH. Usa el Auctioneer para comprobar en todo momento a que precio están las cosas
-MasMe- escribió:
Yo soy lock 74 affli horda.
Captar demonios sirve para... eso, que te salgan en el mapa los demonios xD.
Desterrar sirve para dejar "fuera de juego" durante X segundos a un elemental/demonio, muy eficaz si hay 2-3.
Esclavizar sirve para "coger" a un demonio durante un X tiempo y lucha a tu lado, sustituye la pet que tengas puesta y ojo porque cuando se le va el hechizo, te ataca.
Yo para levear me pasaría a affli, ya que mientras el abisario tankea, tú vas metiendo pegatinas y listo.
¿Server?
DiDi_BcN_17 escribió:1.
Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.
Entonces entra un paladin con su brillante armadura, y se sienta a su lado.
-Oye, podrías sumonearme algo de beber?
El warlock levanta una ceja y se queda mirando al paladin..
-No, no puedo hacerte agua, amigo.
El paladin se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:
-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrias sumonearme algo de comida no? tengo hambre!
-Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, deja de molestarme!
-Bueno, habia pensado que por una vez podrias ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!!
Lentamente, el warlock se levanto de su asiento, echó un ultimo trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al paladin, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbo al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara. Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:
-Oh lo siento! pensé que podias tankear!!
eldamm escribió:lo suyo es que lo hubieras petao o mejor aún, te acercas a BB (si estas cerca) y que lo maten los guardias, a mi eso me da mas satisfacción, mas que nada por el 10% de durabilidad que pierde xD
Dakumaru escribió:Yo siempre me acordaré de dos anecdotas que me pasaron en mis tiempos mozos con mi elfa warrior:
- Estaba en una isla pequeña farmeando pasta pa la montura (dios, lo de ahora es de risa, lvl 30 y solo 90 monedas de plata, a no ser que eso sea solo para las clases que tienen montura propia)
DiDi_BcN_17 escribió:Dakumaru escribió:Yo siempre me acordaré de dos anecdotas que me pasaron en mis tiempos mozos con mi elfa warrior:
- Estaba en una isla pequeña farmeando pasta pa la montura (dios, lo de ahora es de risa, lvl 30 y solo 90 monedas de plata, a no ser que eso sea solo para las clases que tienen montura propia)
Aprender la montura cuesta 90g igual y la montura en sí 9g. Vamos que a menos que sea un alter, no va a poder tener montura a ese nivel por que ya me dirás tú, que persona normal a nivel 30 tiene 100g xD.
DiDi_BcN_17 escribió:Hombre, farmeando a saco mats, y sacándole provecho a la AH y a las profesiones se puede conseguir, pero con un primer personaje? ni de coña, la gente que empieza no sabe lo suficiente como para sacarle provecho a todo eso, es lo que me refería, así que, o les dejan el dinero o lo tienen jodido xD
Anubi escribió:Yo soy unholy, lo que tienes que hacer es pillar el glifo del death strike, y despues de petarte a un grupito, no descanses, pilla 1 bicho y destrozalo a death strikes para recuperar vida.
Yo siempre me guardo un par de death runes para despues de petarme un grupo, y poder meterle 2 death strikes seguidos a 1 bicho
Anubi escribió:Que es de la rama unholy y tiene la habilidad de explotar cuerpos, no me gusta ese talento, mas bien es estetico, por que de util, para mi, no tiene nada
Kreach escribió:Por cierto, tengo instalado el questhelper (genial), el auctioneer y ayer instale el cartographer. Me va bien por las coordenadas en el mapa y tal pero yo tenia interes en el modulo para mineria. Lo he bajado aparte y copiado en la carpeta de los addons. Reinicio el juego y en el propio cartographer, apartado profesiones me aparece. Elijo que lo muestre siempre pero no me aparecen en el mapa no se si es que no funciona asi y deberian salir a medida que las descubra pero si fuera asi iria poniendo yo notas no? Alguien sabe porque no salen las minas?
DiDi_BcN_17 escribió:Hombre, farmeando a saco mats, y sacándole provecho a la AH y a las profesiones se puede conseguir, pero con un primer personaje? ni de coña, la gente que empieza no sabe lo suficiente como para sacarle provecho a todo eso, es lo que me refería, así que, o les dejan el dinero o lo tienen jodido xD
-MasMe- escribió:Fue mi primer PJ. No es que farmease objetos, simplemente es vender un azul que no te sirve y de twink a 200g (para probar) y si cuela, cuela. Y así vas haciendo... xD
xexio escribió:alguien me podria pasar 1 rama de talentos para tankear el frost con el caballero es que no tengo idea de como colokarlos, y tambien e oido que es mejor ir con 1 arma en kada mano en lugar de una de 2 manos es eso cierto?