<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

elocoplaya escribió:Hola, aver si me podeis resolver una duda. Un amigo me va a prestar su cuenta del wow , pero es posible que no pueda dejarme el juego porque vivimos muy lejos y me gustaria saber si tan solo teniendo la cuenta hay alguna manera de jugar

P.D: o tal vez con la ayuda de la mula?

gracias

Ni te hará falta la mula. Ve a WoW-Europe y bajate el cliente desde ahí

Tardarás bastante (sobretodo si tienes las dos expansiones) pero se te instala sobre la marcha
Muradin escribió:
elocoplaya escribió:Hola, aver si me podeis resolver una duda. Un amigo me va a prestar su cuenta del wow , pero es posible que no pueda dejarme el juego porque vivimos muy lejos y me gustaria saber si tan solo teniendo la cuenta hay alguna manera de jugar

gracias

Tardarás bastante (sobretodo si tienes las dos expansiones) pero se te instala sobre la marcha

Y tan solo con el cliente puedo jugar aun sin tener ninguno de los tres juegos?
elocoplaya escribió:
Muradin escribió:

gracias

Y tan solo con el cliente puedo jugar aun sin tener ninguno de los tres juegos?

El cliente es el juego.
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a ver si cobro y me pillo el ultimo, tengo un enganche de vicio brutal con el wow
Lo mejor de la expansión, el retorno de las putas gargolas de Naxxramas, a veces si se ponen tontas cuesta más matarlas que a un boss. Un boss gargola sería el acabose.

Yo me parto el culo con ellas llamando mancos a los dps por no ser capaces de matarlas antes de que se hagan de piedra. [sonrisa]
Chicos, una duda, alguien ha sido capaz de conseguir el logro "leeeeeeeeeroy"?, es que lo que pide me parece algo exagerado, como te cargas 50 dragoncillos en 15 segundos si en lo que los reunes ya habrá pasado ese tiempo?.
Sabeis si hay algun addon que te diga el tiempo exacto que le queda a una subasta? aun no manejo mucho el auctioneer pero siempre me pasa lo mismo, soy el maximo pujador de algo y cuando va a acabar me sobrepuja alguien y por eso pregunto (imagino que muchas veces sera tipo ebay que el mismo vendedor tendra otro personaje ahi para si no saca lo que quiere comprarlo no? :-? )
Dakumaru escribió:Chicos, una duda, alguien ha sido capaz de conseguir el logro "leeeeeeeeeroy"?, es que lo que pide me parece algo exagerado, como te cargas 50 dragoncillos en 15 segundos si en lo que los reunes ya habrá pasado ese tiempo?.

La clave está en agrearlos todos y luego ke tenes a los 50 agreados, empezar a areas.

Los 15 segundos comienzan a correr a partir de que MUERE el primer bicho, no a partir de ke le haces daño a uno de ellos o los agreas.
Dakumaru escribió:Chicos, una duda, alguien ha sido capaz de conseguir el logro "leeeeeeeeeroy"?, es que lo que pide me parece algo exagerado, como te cargas 50 dragoncillos en 15 segundos si en lo que los reunes ya habrá pasado ese tiempo?.

Es muy fácil, yo hice ese logro con un grupo de 5 personas y como dice Berice II es simplemente agrearlos a todos y empezar a hacer áreas. No tiene mayor complicación.
Consutla de addons. Como estoy tomandome un respiro con el dk (lo dejé al 69 en rasga, llevo toda la semana con el xD) voy a subir al warlock que le tengo cariño

Pero bueno, la cosa esque busco un addon para las barras de vida y las barras de acción. El bartender no me convence y el titanpanel no lo encuentro en wow curse. ¿Sabeís de algún addon para las barras de vida/acción que la vez de ser útiles no desentonen con el juego?
Muradin escribió:Consutla de addons. Como estoy tomandome un respiro con el dk (lo dejé al 69 en rasga, llevo toda la semana con el xD) voy a subir al warlock que le tengo cariño

Pero bueno, la cosa esque busco un addon para las barras de vida y las barras de acción. El bartender no me convence y el titanpanel no lo encuentro en wow curse. ¿Sabeís de algún addon para las barras de vida/acción que la vez de ser útiles no desentonen con el juego?

Mirate este link de addons para el dk y demas:
http://www.todowow.com/noticias/addons- ... la-muerte/
exarkhun escribió:
Muradin escribió:Consutla de addons. Como estoy tomandome un respiro con el dk (lo dejé al 69 en rasga, llevo toda la semana con el xD) voy a subir al warlock que le tengo cariño

Mirate este link de addons para el dk y demas:
http://www.todowow.com/noticias/addons- ... la-muerte/

Graxes, aunque solo buscaba cosillas para modificar el hud [+risas] (y que he encontrado ahí por cierto)
buenas gente, empeze ayer a jugar y bueno soy nivel 6, la cuestion eske hay tantas cosas, ke me lio xDD como podria conseguir una espada mas buena ke la ke te dan al principio? (Soy un guerrero humano)
Pues de recompensa de mision o de mazmorra por ejemplo.
Buenas, quiero empezar un PJ nuevo... y queria saber si alguien tenia pensado empezar alguno para ir juntos, se hace mas ameno y se sube mas rapido y tal. Si alguien le interesa que me envie un sms privado para hablar :)

Gracias
bueno bueno, ya soy nivel 10, x fin!! :P Pero aun no se como vender armaduras y armas :S y seguro ke se puede pk he ido a comprarme una armadura y el tio ha dicho: Vendo y compro armaduras, asi ke x c*****s se puede, pero no se como :SS

Ayudaaa!!

GRacias =D
Buenas.

El caso es que me he creado un PJ ali en Minahonda (acabo de empezar alli) y me interesaria a ver si alguien esta interesado en cambiar oros, pues en Uldum tengo 1'5K de gold en la horda.

Si hay algun interesado MP, que prefiero intentarlo con gente de confianza de nuestra comunidad a jugarmela con gente desconocida.

Muchas gracias.
bueno bueno, ya soy nivel 10, x fin!! :P Pero aun no se como vender armaduras y armas :S y seguro ke se puede pk he ido a comprarme una armadura y el tio ha dicho: Vendo y compro armaduras, asi ke x c*****s se puede, pero no se como :SS

Vete a una capital y preguntale a un guarda por la auction house (o casa de subastas creo q se llama en castellano), Alli compruebas los precios y cuelgas las cosas. Hay un addon que se llama auctioneer que ayuda bastante
Vale ya he conseguido vender cosas xDDD otra duda ke tengo, ahora mismo estoy jugando con una cuenta de prueva gratis de 10 dias, y me gustaria comprarme el juego original sin ningun expansion y no lo encuentro, solo venden las expansiones o ke?
Otra cosa, se vende el juego con un codigo ke te da 3 meses gratis? (me dijeron algo asi)
3 meses, uy que risa XD
Solo viene con un mes de juego gratis. Al segundo ya toca pagar. Y sí que se vende el WoW suelto sin expansiones, pero como aún hace menos de un mes de la salida de la segunda expansión, pues supongo que estará un poco más complicado de lo normal encontrarlo suelto.
Jor, llevo casi una semana sin tocar el WoW para nada.

Maldita Xbox XD
RFB escribió:3 meses, uy que risa XD
Solo viene con un mes de juego gratis. Al segundo ya toca pagar. Y sí que se vende el WoW suelto sin expansiones, pero como aún hace menos de un mes de la salida de la segunda expansión, pues supongo que estará un poco más complicado de lo normal encontrarlo suelto.

MediaMarkt de Telde en GranCanaria se vende el WoW suelto a 9€

Y no 4 unidades precisamente, sino una estantería llena xD
Lo acabo de ver tb en el Mediamarkt de Vigo suelto.
Dios menuda basura joder, he empezado a instalar el wow a las 9:45 de la noche y ahora ya son las 2:08 y aun esta instalando parxes, ya va x el septimo o x ahi y no lo encuentro normal ke tarde tanto, pk este septimo parxe hace mas de una hora ke se esta instalando y aun va x el 11%, dice ke tengo un cortafuegos activado, pero ya he desactivado el firewall y nada, ke sigue igual de lento y aun me dice ke tengo el cortafuegos alli :S es eso normal tios? No lo entiendo

saludos
Abre los puertos a ver. En la pagina de Blizzard te explican cuales son.
Es normal, no conozco a nadie que no le salga ese mensaje. Lo mejor para ahorrarte parches es instalar el juego normal y luego las expansiones a saco que ya actualizan todo lo anterior. Como instales primero el wow normal, actualices entero, luego la BC, otra vez a actualizar todo y luego la Wotlk y a actulizar te puedes morir de viejo.
Yarky escribió:Es normal, no conozco a nadie que no le salga ese mensaje. Lo mejor para ahorrarte parches es instalar el juego normal y luego las expansiones a saco que ya actualizan todo lo anterior. Como instales primero el wow normal, actualices entero, luego la BC, otra vez a actualizar todo y luego la Wotlk y a actulizar te puedes morir de viejo.

Desde que hize una copia a pelo en mi disco duro extraíble me he olvidado de instalar juegos tanto en WoW como en Steam xDD

Eso sí, con el Wotlk la tarde de descargas e instalación no me la quitó nadie. Lo curioso es cuando vas a borrarlo que tarda menos de 5mins xD
Dios menuda basura joder, he empezado a instalar el wow a las 9:45 de la noche y ahora ya son las 2:08 y aun esta instalando parxes, ya va x el septimo o x ahi y no lo encuentro normal ke tarde tanto, pk este septimo parxe hace mas de una hora ke se esta instalando y aun va x el 11%, dice ke tengo un cortafuegos activado, pero ya he desactivado el firewall y nada, ke sigue igual de lento y aun me dice ke tengo el cortafuegos alli :S es eso normal tios? No lo entiendo

Lo que esta haciendo es bajarlos por p2p. Yo siempre los bajo de aqui http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors. Baja los de la version que necesites y el idioma, el ingles europeo es la version GB, y la española ES
Una pregunta, como se juega en red local? quiero decir offline, recuerdo que "antiguamente" lo consegui pero ahora no recuerdo como.
offline a wow? Logicamente no se puede.
castillodecot escribió:Una pregunta, como se juega en red local? quiero decir offline, recuerdo que "antiguamente" lo consegui pero ahora no recuerdo como.

No se puede jugar al WoW offline. Como no te refieras a hacer algo desde algún server pirata...
A ver si me puedo explicar xD es que lo hice hace unos años... me refiero a jugar desde 127.0.0.1 creo que era emulando un server o algo asi.
Es cierto, las primeras versiones del wow te podias bajar por el emule "emuladores" o servidores o como quiera que se llame. Solo tenias que iniciar el servidor y en el realmlist.wtf poner localhost, y listo a jugar "offline".

Asi que por poder se podra si te buscas las vueltas por el p2p. Pero no pidas ayuda por aqui que no creo que nadie te heche una mano.
Ok comprendido, he instalado la ultima version del WoW y esta algo cambiado jeje y ademas esos emuladores ya no existen, ahora hay que andar con bases de datos (MySQL) y toda la pesca, prefiero no comerme el coco y jugarlo bien, yo lo decia mas que nada para jugarlo yo solo de vez en cuando, pero si no se puede peus ajo y agua.
Tengo una preguntilla,
He estado buscando la forma mas barata de encontrar una targeta preprago y he visto una en ebay USA, esa me serviria para mi cuenta europea? Conoceis a algun vendedor que las tenga baratas?

No he encontrado respuesta a mi pregunta, asi que lo siento si esta repetida.

Gracias.
Por lógica, te diría que no debería valerte, pero claro, vete tú a saber... lo mejor que puedes hacer es postear esa pregunta en los foros oficiales, y a ver si tienes suerte y algún azul te contesta.
os pido ayuda.... finalmente me he animado a juntarme a la gran comunidad online de wow y me he comprado el juego (en español) junto con las dos expansiones, me he creado la cuenta, esta activada y correcta, y todo esta en orden pero cuando me quiero conectar al juego... se queda en conectando y no pasa de ahi... y ahora viene lo que parece que es el problema, y es que mi conexion de internet es de ONO, y segun parece que he leido por ahi ono y wow no se llevan nada bien.. lo cual yo ignorante de mi desconocia, hay algo que se pueda hacer? alguna forma de poder conectarse? ni siquiera me va el instalador de parches de blizzar que ke dice ke no encuentra el rastreador, y no puedo pasar de la version 3.01 que es la ke tengo ahora con el lich king.. a la actual ke no se si es la 3.02 o la ke sea, lo de actualizar ahora es lo de menos, al menos me gustaria poder conectarme.. y poder crear el personaje y eso pero no se ke hacer... ojala podais ayudarme
Tendras que abrir los puertos en el router:
Para jugar el TCP 3724
Para usar las descargas de blizzard, TCP 6881 al 6999
Y si quieres chat de voz el UDP 3724
Los parches prefiero bajarlos de aqui http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
Molina28 escribió:os pido ayuda.... finalmente me he animado a juntarme a la gran comunidad online de wow y me he comprado el juego (en español) junto con las dos expansiones, me he creado la cuenta, esta activada y correcta, y todo esta en orden pero cuando me quiero conectar al juego... se queda en conectando y no pasa de ahi... y ahora viene lo que parece que es el problema, y es que mi conexion de internet es de ONO, y segun parece que he leido por ahi ono y wow no se llevan nada bien.. lo cual yo ignorante de mi desconocia, hay algo que se pueda hacer? alguna forma de poder conectarse? ni siquiera me va el instalador de parches de blizzar que ke dice ke no encuentra el rastreador, y no puedo pasar de la version 3.01 que es la ke tengo ahora con el lich king.. a la actual ke no se si es la 3.02 o la ke sea, lo de actualizar ahora es lo de menos, al menos me gustaria poder conectarme.. y poder crear el personaje y eso pero no se ke hacer... ojala podais ayudarme

Para los parches te recomiendo lo que te han comentado, wow_wiki y con rapidshare te los bajas en un plis. Por otro lado yo juego con ono y te confirmo que ningun problema, no se si igual por wifi... pero con el cable modem perfecto
Estoy leveando a un Warlock con un colega (el Pala) y tengo al DK muerto de la risa xD

Por cierto ¿sabeís alguna build buena para levear? Porque yo uso Demonology con algunos talentos en curse of agony y Corruption (lo tengo al 26 por el momento)
Muradin escribió:Estoy leveando a un Warlock con un colega (el Pala) y tengo al DK muerto de la risa xD

Por cierto ¿sabeís alguna build buena para levear? Porque yo uso Demonology con algunos talentos en curse of agony y Corruption (lo tengo al 26 por el momento)

Yo me sumo a esa propuesta pero para un brujo a nivel 40... ando muy perdido y cuando mas leo menos saco en claro... ahora mismo tiro mas bien a destruction pero realmente no se si se nota mucho... ademas lo malo es que dejo que el pet pegue un rato para que gane aggro pero a la que meto los dots el bicho se tira hacia mi en plancha XD Yo juego en PVE y casi siempre soleando, excepto alguna maz, por si ayuda :D
Bueno, ya soy 80. Ahora quiero empezar a hacer eroicas, quería saber si las heroicas son muy exigentes con respecto al equipo o si recien ascendido a nivel 80 podré dedicarme a hacerlas.

En el caso de necesitar equipo ¿que me recomendariais?, ¿en que instancias podría encontrar un equipo que me permitiese hacer heroicas (utilizo tela)?
Para levear un warlock lo mejor es aflicción con diferencia. No restea nunca y mata bichos de 3 en 3. Destro tiene que restear continuamente y es un coñazo, y demo solo merece la pena a partir de nivel 50 que puedes invocar al guardia vil y dejar que mate a los bichos por ti(a mí me parece una puta mierda de rama, aun con guardia vil, hablando claro, aburrida de cojones).

Txedi instalate el atlas loot y ves mirando equipo que te mejore de instances normales y luego heroicas. Poder hacer heroicas podrás, igual si eres healer las pasais un poco putas en algunas, pero en general se pueden hacer.

Yo estoy flipando un poco porque algunos bosses pegan ostias más gordas en heroicas que en Naxxramas de 10, se les ha ido un poco la pelota. Llevamos 9 bosses de 15 en Naxx de 10 a falta de echarle trys a los que quedan, y ayer montamos una de 25 y matamos a los 3 bosses del ala de las arañas también. También hemos matado a Shartarion en 10 y 25 y al boss de Wintergrasp. No va mal la cosa.
Yarky escribió:Para levear un warlock lo mejor es aflicción con diferencia. No restea nunca y mata bichos de 3 en 3. Destro tiene que restear continuamente y es un coñazo, y demo solo merece la pena a partir de nivel 50 que puedes invocar al guardia vil y dejar que mate a los bichos por ti(a mí me parece una puta mierda de rama, aun con guardia vil, hablando claro, aburrida de cojones).

Y ya puestos a pedir un enlace a la pagina con los puntos de talento repartidos... :-| [sonrisa] Gracias!
Bueno, despues de 3 dias llenos de lag, despues del reinicio del server en cthun, malygos en 25 ha probado el suelo a manos de random text here XD

Imagen

PD: buscamos healers, chamanes / palas :)
Hola, Woweros. Unas preguntillas:

¿Es tarde para empezar con el WoW?
¿Si compras el juego te viene un mes gratis, no? ¿con las expansiones también?
¿Si compras el juego online también te dan el mes?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Hola, Woweros. Unas preguntillas:

¿Es tarde para empezar con el WoW?
¿Si compras el juego te viene un mes gratis, no? ¿con las expansiones también?
¿Si compras el juego online también te dan el mes?

Gracias de antemano.

Pues no creo que nunca sea tarde para empezar en el wow... yo llevo un mes mas o menos y todo dios es lvl mas alto pero yo disfruto el juego igual...
Por otro lado, si compras el juego, sí, te viene un mes gratis. Con las expansiones no, solo te viene un codigo de 10 dias gratis pero no acomulable a ese mes gratis (creo recordar) y no se si ese codigo es solo para invitar 10 dias a un colega.
Con el juego comprado online imagino que tambien te daran el mes gratis.
Por ultimo te recomendaria que puestos a comprar compraras el battle chest que lleva el juego y la primera expansion la burning crusade todo por 30€ ademas de manuales y demas. Asi de paso te evitas descargar unos cuantos parches porque en cuanto compras el juego y llegas con el mono a jugar te faltan 10 horas de actualizaciones y parches xD lo suyo, como se ha comentado es pillar la cuenta rapidshare y desde wow_wiki tienes los enlaces para bajarlos que iras mas rapido que con el p2p de blizzard
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda, kreach ;) .
DIOS, UNA PUTA RAID EN IRONFORGE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y han conseguido matar al rey :-|

Aqui una foto mia junto a su cadaver:

Imagen
5763 respuestas