<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Peklet escribió:DIOS, UNA PUTA RAID EN IRONFORGE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y han conseguido matar al rey :-|

Aqui una foto mia junto a su cadaver:

Imagen

Yo maté a los 4 (Thrall, Sylvanas, Quel'Thalas y la Pezuña) y te dan un Oso de guerra negro

http://img252.imageshack.us/my.php?imag ... 936pf6.jpg
Hala, que cabron xD

Yo ahora estoy dandome cuenta de que tengo un grave problema, y es que no me gusta (me cuesta) vender por subasta:

Imagen

Lo que suelo hacer es buscar los objetos por tipo (armadura-material, o tipo de arma), ordenar por nivel, y valorar los atributos de los objetos que estan por debajo del nivel minimo para llevar el objeto que quiero vender. Y creo que no pido demasiado por mis cosas, estoy empezando a pensar que deberia venderlos a precio mierda para librarme de todo eso xD [buuuaaaa]
Txedi escribió:Bueno, ya soy 80. Ahora quiero empezar a hacer eroicas, quería saber si las heroicas son muy exigentes con respecto al equipo o si recien ascendido a nivel 80 podré dedicarme a hacerlas.

En el caso de necesitar equipo ¿que me recomendariais?, ¿en que instancias podría encontrar un equipo que me permitiese hacer heroicas (utilizo tela)?

Al Contrario que el comentario anterior dado sobre este tema, yo te digo que las heroicas son una RISA y a nivel 80 podés ir a CUALQUIER heroica, siempre y cuando hayas leveado en las zonas propias a tu lvl. ¿por qué? por las recompensas que dan. Cosa que en la BC no pasaba.

En el wow hay una fiebre de subri a 80 e ir corriendo a heroicas sin tener ekipo o experiencia suficiente, y es solo ahí cuando hay mil wipes.

Con lvl80 recien subida y 1200 de Spell power (ke todos se me partían el culo porque es una miseria) He hecho Pináculo con como mucho un par de wipes, Bastión, Nexo (1 wipe en el final), Gundrak y Cámara de Relampagos (como unca healer claro) los demás de la party iban acordes con el nivel ek se requería, kizas un pelin por debajo.

Total, si antes era de risa, ahora que tengo 1500 y pico de Spell power, MAS aun.

Y Peklet, Vendelo al precio minimo, y si es equipo aprovecha ke los desenchant compran en la AH xD Pero es preferible vender seguro que gastar comision de gusto por poner el precio muy justo a la alza.
Peklet escribió:
Lo que suelo hacer es buscar los objetos por tipo (armadura-material, o tipo de arma), ordenar por nivel, y valorar los atributos de los objetos que estan por debajo del nivel minimo para llevar el objeto que quiero vender. Y creo que no pido demasiado por mis cosas, estoy empezando a pensar que deberia venderlos a precio mierda para librarme de todo eso xD [buuuaaaa]

Ponte el auctioneer si no lo tienes. Yo lo uso y siendo nivel 42 ya he juntado casi 600g, ando mas feliz... xD Cuando te lo pongas, le das a scan y te escanea todos los objetos de la subasta. Por un lado sirve para que cuando te dropeen algo y tengas el inventario lleno veas por cuanto te compra ese objeto un PNJ y tambien precio medio por el que se vende en AH pero tambien sirve para que el objeto que quieras lo arrastras y te calcula el precio justo (en funcion de cantidad del mismo objeto, utilidad y demas) yo practicamente todo lo pongo asi y vendo casi todo
Gracias Berice y Kreach, le echare un ojico al auctioneer a ver que tal.
Peklet escribió:DIOS, UNA PUTA RAID EN IRONFORGE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y han conseguido matar al rey :-|

Aqui una foto mia junto a su cadaver:

Imagen

En Sanguino ya he ido a 2 RAID para logro POR LA HORDA. Nos quedemos en el Rey de ventormenta.
No sé si probarlo estas navidades, y bueno, obviamente no voy a poder disfrutar del juego en todo su explendor, pero lo mismo me gusta esos 10 días pero luego no es lo que esperaba. No sé muy bien como van las habilidades, las raids por horario, crear objetos, las caracteristicas de cada personaje, etc... la pregunta es si hay alguna guía para principiantes en algún sitio.
Donde puedo mirar los objetos que puedo comprar con monedas de BGs?
con las chapas de bgs, en la horda estan en la Sala de las Leyendas en Orgrimmar, en la Alianza...creo que es en SW (Ventormenta). Pero no estoy segura :/ (el de la hora si jajaja)

Por cierto, alguien sabe como cambiar la reputacion de los oraculos a la otra? o no se puede cambiar? (digo una vez hecha la quest de matar al lich y entregar la quest de la reputacion)
Yo lo veo en http://thottbot.com/ (tienes que poner lo items en ingles) pones el tipo de moneda y te sale todo lo qu puedes comprar con ella, tambien puedes ir a los vendedores de cada faccion en el juego, pero te ahorras los viajes. Si es por battleground en la pagina oficial del wow salen las recompensas
joder esta noche he flipado con los alis xD a veces me dan asco (con perdón para los honrados de aqui...) estaba questeando en tuercespina y aparecen en mi zona un 39 y un 38 (yo 42) me venian a dar y curiosamente fui matandoles poco a poco... (el druid anda algo over en algunas circunstancias la verdad)...

Lo dicho al rato debieron ponerse a llorar (algo sin sentido... si fueran level 20 y les jodiera vale...pero asi no se va por la vida) llega un 80 y se pone a campearme a los 5 minutos aparecen otros 3 que debian rondar 6x y 7x... y a los 10 minutos la zona se llena de 80´s que iban a coger el zeppelin para atacar orgri, realizando macabras danzas en torno a mi cadaver... con lo cual me tire 40 minutos sin respawnear muerto de asco por que los unicos hordas que habia en la zona a esas horas estaban acojonaos o bien obviamente no podian hacer nada (los tochos imagino que habrían ido a defender)

En fin lo de ser campeado por levels 80 que son marginados y se aburren en rasganorte me da 1 poco de asco la verdad... no es que yo vaya matando a la gente por que si, normalmente solo ataco a <1 >1 level que yo, luego ya si viene uno con varios menos que yo y me ataca por hacer la gracieta pues oye tendre que partirle las piernas... pero que no pida ayuda a berracos ondia!
Ya ves dani, la peña se aburre mucho. Mi grupo y yo (somos 4) estabamos ayer subiendo niveles en rasganorte (somos 69, 70, 70 y 71) y nos vino un rogue 80 a matarnos.. nos pillo desprevenidos, y nos mato. Revivimos, nos recuperamos, y volvio.. y le matamos, por paliza. Y volvio. Y volvimos a matarle. Y volvio. Y volvimos a matarle otra vez. 4 veces en total. Nos dejo en paz una media hora, y volvio a atacarnos cuando estabamos mal.. y nos mato. Y entonces no dejo que nos recuperaramos. Se pego media hora matandonos una vez y otra. Y cuando conseguimos huir, gracias a un portal, nos encontramos con otros dos 80.

Fue una pesadilla... mas tarde conseguimos volver a lo nuestro, y sin darnoscuenta nos encontramos metidos de lleno en una GUERRA, a lo battleground.. eramos unos 8 en cada equipo, estuvimos un buen rato peleando a un buen ritmo, porque estabamos al lado del cementerio. Aquello fue entre estres y diversion XD

Y mi mago de fuego mete unas hostias de flipar :3333333
Como se consigue oro?
Soy un elfo de la noche, druida al nivel 11.
Si alguien lo saves que me lo diga.
Salu2. [bye]
alexgordo escribió:Como se consigue oro?
Salu2. [bye]

Oro? Pues mata bichos, coge lo que dejen caer y vendelo. Tipo pelajes, colmillos, etc.. no te preocupes demasiado por el dinero, puedes sobrevivir con solo lo que necesites para comprar habilidades. Cuando llegues a nivel 25 mas o menos empieza a vigilar tu bolsillo, porque tendras que ahorrar para la montura. Y lo mismo para la montura de nivel 60, y para la de 70, y la de 80...

Yo ahora me acabo de dejar 140 de oro en habilidades para nivel 70, lolol. Lo chungo es que para nivel 71 solo tengo previsto aprender una habilidad xD
Peklet escribió:
alexgordo escribió:Como se consigue oro?
Salu2. [bye]

Oro? Pues mata bichos, coge lo que dejen caer y vendelo. Tipo pelajes, colmillos, etc.. no te preocupes demasiado por el dinero, puedes sobrevivir con solo lo que necesites para comprar habilidades. Cuando llegues a nivel 25 mas o menos empieza a vigilar tu bolsillo, porque tendras que ahorrar para la montura. Y lo mismo para la montura de nivel 60, y para la de 70, y la de 80...

Yo ahora me acabo de dejar 140 de oro en habilidades para nivel 70, lolol. Lo chungo es que para nivel 71 solo tengo previsto aprender una habilidad xD

Yo to flipao de que tenia la pasta para la montura epic de DK (esa que segun la skill que tengas en montura vuelas mas o menos rápido xD) y las skills me ownearon

Vamos que me quedé con 680g T_T
Las habilidades de 79 y 80 son 300gs ahi a cascoporro. Lo que si que me repateo un cojón fue pagar 1000gs por usar la puta voladora en Northrend, teniendo el puñetero palomo cojo casi me muero del asco en Stormpeaks y Icecrown.
Buenas!

Yo jugador de la TBC con un monitor 1280x1024, me encuentro ahora en WOTLK a 1920x1200 y uh, con graficos asi a medio me va a 100fps, pero como aparezca un fuego ahi o algo más complejo se me viene abajo y claro, en raid tendrá que ser un grandísimo horror.

Alguno de vosotros juega a 1920x1200 y me dice qué configuración tiene?

Yo tengo lo siguiente:

Core 2 Duo E6400
2 GB Ram DDR2 667
GeForce 7900GS 256MB
HDD Sata.

Yo creo que lo que más me cojea es la gráfica, que ya no es nada de otro mundo.

Hay que ver que me he dedicado vendiendo hardware mucho tiempo, y ahora que me he despegao un poco de el, las cosas han evolucionado taaaaan rápido que estoy perdidisimo, seguia pensando que la gama 9xxx de nvidia era lo último, pero no.

Así que pregunto, con cual gráfica podría jugar al WOTLK muy decentemente? (Solo necesito WOTLK realmente, solo juego a esto o a la xbox).

Y nada, soy Elunite de Uldum, Blood-Elf Priest 73. De la guild Doomguards.

For the horde, to victory.
Bajate la resolucion hombre,dejala mas baja! y no tendras tanto lag :) total....xD
tengo yo a 1024x768 y me va de lujo =mente,70 fps,raid 10 = 30 fps,raid 25 = 20 fps.
Los graficos,tengo una GEFORCE 8600GT y bueno,lo suelo tener todo al minimo,para el maximo rendimiento posible,la calidad me da igual =)!
En mi caso:

Pentium 4 a 3,4 GHz
Nvidia GEFORCE 8600GT
1 GB RAM,DDR2

Ami me va muy bien,no me kejo,aunke tenga las cosas al minimo,personalmente me da igual.
YO soy PVE 100%!
Y en el tema de los alis,yo fui ali 1 año,un amigo me dijo,hazte 1 horda,me lo hice y aun lo tengo,es lo mejorrr!:)
Recomendaria ke todo ali,se hiciese horda,pero entonces,el PVP desapareceria ;)!

Y personalmente,yo creo,que la expansion salio demasiado pronto.Se que habia gente ya que estaba aburrida de hacer Sunwell Plateau... pero eso de tirar a illidan el martes,y el miercoles salga la expansion,fue una putada bastante grande t.t!(con perdon).
Y nada mas,si alguien kiere opiniones de alguna cosa o algo,puede contactar conmigo:)!
Soy Warlock horda en Zul'Jin,lvl 80,me llamo Wayfarer :)!

ala,saludos!:P
No, y te quejarás y todo, mis fps normales son de 40, cuando estoy en city me da bajón de 20fps y cuando estoy (Bueno, ahora estaba) de raid tenía 8fps y la raid se emocionaba al ver que mis curas casi siempre iban las primeras con el rezo de alivio y el circulo de sanación.

P.D. A ver si subimos ya al 80 y dejamos de llorar xD
Lo malo de los TFT es que como le bajes la resolución, empieza a verse cada vez peor.

Es un poco molesto lo de las bajadas, entré a una iglesia con 2 tios, y nos peleamos contra 2 alis y todo iba a saltos, xD
Fox escribió:Lo malo de los TFT es que como le bajes la resolución, empieza a verse cada vez peor.

Es un poco molesto lo de las bajadas, entré a una iglesia con 2 tios, y nos peleamos contra 2 alis y todo iba a saltos, xD

Baja la resolucion a otra 19:10 tipo 1680*1050.

Yo uso 1920*1200 en un e6300@2.8 Ghz, 4 GB de RAM y una HD4870 y con casi todo al máximo (todo realmente excepto el AA que lo tengo desactivado por que no lo veo necesario y así me va algo más suelto). El juego suele ir a 60 fps con alguna caidita hasta 45 fps aprox. Si quieres jugar siempre a 60fps a 1920*1200 tendrás que dejarte pasta.

A ver cuando empiezo a raidear que quiero ver nuevo contenido :D
Tengo un problema.

Resulta que tengo en el mac instalado el juego, le he cambiado los iconos (normalmente como siempre) pero ahora no me deja iniciar el juego. Me dice que hay un error de compatibilidades (no he tocado nada, solo los iconos). ¿Sabéis de algun archivo para repararlo? Es que blizzard te da uno pero solo he encontrado el .exe para windows...y realmente paso de desinstalar y volver a instalar el juego.
Hostias, menuda jugada acabo de hacer en El Nexo...
Ojo:

Bola de fuego (CRITICO) ~3000 daño
Combustion
Explosion de fuego (CRITICO) ~2000 daño
Piroexplosión instantanea (CRITICO) ~3500 daño
Piroexplosion instantanea (CRITICO) ~3500 daño

Menuda traca, pobre del que se la ha comido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que tengo un abalorio que me da mas porcentaje de critico cada vez que hago uno, y si lo sumo a la Combustion...

Ademas, misteriosamente, las piroexplosiones instantaneas son siempre criticos. Al menos eso me esta sucediendo a mi...
Alguien podria ayudarme? esque me han prestado el WoW desde que lo instalé me dice que es necesario descargar un parche que es de 3.5 gb por lo menos y el juego me lo descarga lentisimo y aveces hasta se traba y tengo que volver a esmpezar de nuevo. Y queria saber si hay alguna manera de descargar el parche manualmente de alguna web o algo parecido.
Yo los descargaba manualmente de aqui http://a.wirebrain.de/wow/ Entra en el juego y en la parte inferior izquierda del menu principal veras que version tienes. Empieza a descargar a partir de esa, te puedo asegurar que tardaras menos que desde la pagina oficial.
Un par de dudillas muy muy rápidas.

¿La versión battlechest trae el mes gratis de juego? ¿Sabeis donde encontrar una guia para este juego? Basicamente para ayudar a los que vamos perdidos, algo así que te ayude a empezar.
Si trae mes de regalo.

En cuanto a lo de la guia, no se si te refieres a una version fisica o en internet. Si te refieres a esto ultimo, en los foros de la pagina oficial del juego, puedes encontrar guias para principiantes de practicamente todo. Suele haber explicaciones para todas las clases del juego entrando en su subforo correspondiente, generalmente estan arriba marcadas con "chinchetas", profesiones, PvP para principiantes, como tanquear, como ser un buen healer, como hacer BGs, que zonas son mejores para subir de hacer misiones dependiendo de tu nivel, etc...

Espero haberte ayudado, Salu2.
Entonces, si trae mes de regalo, es un poco absurdo pagar un mes y comprarse la expansion no? Yo que quiero empezar de cero y tengo el juego (sin acceso ahora mismo) casi es mejor comprarme el battlechest, tener la actualizacion, y disfrutar de ese mes gratis, ¿no?
El battlechest trae sendas guias en papel para la version normal y la burning.
Peklet escribió:Hostias, menuda jugada acabo de hacer en El Nexo...
Ojo:

Combustion

Menuda traca, pobre del que se la ha comido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que tengo un abalorio que me da mas porcentaje de critico cada vez que hago uno, y si lo sumo a la Combustion...

Ademas, misteriosamente, las piroexplosiones instantaneas son siempre criticos. Al menos eso me esta sucediendo a mi...

Y luego "nerf palacas retry" anda y ke les den a los magos, de verdad... xD
Berice_II escribió:
Ojo:

Combustion

Pues si te emocionas con el pyro no te quiero contar como estoy yo a lvl77 full arcano o un 5X/0/1X, la leche, eso si que es dar de palos XD

Por cierto, al final desistí con el problema en el mac y he optado por desinstalar y volver a instalarlo, ahora estoy en ello...xD
Johny27 escribió:Entonces, si trae mes de regalo, es un poco absurdo pagar un mes y comprarse la expansion no? Yo que quiero empezar de cero y tengo el juego (sin acceso ahora mismo) casi es mejor comprarme el battlechest, tener la actualizacion, y disfrutar de ese mes gratis, ¿no?

El mes gratis es sólo para las cuentas nuevas. Si como dices quieres empezar de cero, te puedes comprar el battlechest y crear una cuenta nueva. Ahí ya tendrías que mirar que sale mas barato: un mes + la expansión (la burning crusade) o el battlechest.
NiGhTmArE escribió:
Johny27 escribió:Entonces, si trae mes de regalo, es un poco absurdo pagar un mes y comprarse la expansion no? Yo que quiero empezar de cero y tengo el juego (sin acceso ahora mismo) casi es mejor comprarme el battlechest, tener la actualizacion, y disfrutar de ese mes gratis, ¿no?

El mes gratis es sólo para las cuentas nuevas. Si como dices quieres empezar de cero, te puedes comprar el battlechest y crear una cuenta nueva. Ahí ya tendrías que mirar que sale mas barato: un mes + la expansión (la burning crusade) o el battlechest.

El mes gratuito tambien es para las "resurecciones", cuando alguien invita a un jugador que lleve tiempo sin jugar a 10 dias gratis con su vieja cuenta, si se recarga un mes despues de esos 10 dias, le regala un mes a su referido.

Asi volvi yo a jugar...
Peklet escribió:El mes gratuito tambien es para las "resurecciones", cuando alguien invita a un jugador que lleve tiempo sin jugar a 10 dias gratis con su vieja cuenta, si se recarga un mes despues de esos 10 dias, le regala un mes a su referido.

Asi volvi yo a jugar...

Además de que le dan la zebra y/o por cada lvl que sube el invitado el otro sube un lvl ¿no? ¿o me lo estoy inventando? XD
Peklet escribió:
NiGhTmArE escribió:

El mes gratuito tambien es para las "resurecciones", cuando alguien invita a un jugador que lleve tiempo sin jugar a 10 dias gratis con su vieja cuenta, si se recarga un mes despues de esos 10 dias, le regala un mes a su referido.

Asi volvi yo a jugar...

Ya, pero yo me refiero al mes que te viene con el juego, que no se lo puedes añadir a una cuenta (completa, no de prueba) que ya tuvieras creada.

EDITO:
fR1k0 escribió:Además de que le dan la zebra y/o por cada lvl que sube el invitado el otro sube un lvl ¿no? ¿o me lo estoy inventando? XD

Eso es al reclutar a un amigo. Si invitas a alguien a jugar 10 días y luego se compra el juego y paga un mes te dan otro a ti, invocación de amigo a amigo , triple experiencia y niveles extra (no me acuerdo de cómo va esto, hace tiempo ya que no juego), y si paga otro mes más, te dan la cebra.
Lo puedes ver todo en gestión de cuentas.
Es si invitas a un amigo, se lo compra y PAGA entonces te dan mes gratis. Si paga 2 meses te dan el mes gratis y la zebra. Lo otro es que si vas con el en grupo los bichos que matas y las misiones que entregas estando el al lado tulla te dan el triple de EXP. Aparte que puedes invocarlo tu solo estes donde estes cada 1 hora, y pasarle niveles aunque eso aun no lo he probado. :)
Eso lo hice yo ayer,iba de camino a Sartharion hero.. y habian 2 raids de alis en la piedra,las ostias descomunales ke se comian..

a 1 pala --> 5695
a 1 warro fury --> 7894(aki me salto el trinket de chapas,+540 spell dmg)
y vino 1 priest holy,pobre priest holy,cogi demonform y 9k para el!
la verdad,estoy bastante contento x el lock demon,es destro,y a parte el daño de la pet... :)
Ahora,en raid..los hunters.. joder con los hunters xDDDD
Ojo:

Combustion

Cuando tengas el bonus de 4 piezas del set las daras de 13000 :)
Alguien sabe cuando ponen el parche nuevo?
chicos, sabeis si pillando el wrath of the lich king en Play.Com será incompatible con una cuenta española?, en play.com está a 21 € con envío gratuito y me tienta bastante XD.

saludos
Tensing escribió:chicos, sabeis si pillando el wrath of the lich king en Play.Com será incompatible con una cuenta española?, en play.com está a 21 € con envío gratuito y me tienta bastante XD.

saludos

En principio el unico problema que creo que podria haber es el idioma, ya que Play.com esta localizada en GB y estara en ingles (a no ser que sea una version europea)...
Peklet escribió:
Tensing escribió:chicos, sabeis si pillando el wrath of the lich king en Play.Com será incompatible con una cuenta española?, en play.com está a 21 € con envío gratuito y me tienta bastante XD.

saludos

En principio el unico problema que creo que podria haber es el idioma, ya que Play.com esta localizada en GB y estara en ingles (a no ser que sea una version europea)...

De todas formas AQUI se puede bajar los paquetes de idiomas.

Saludos !!
De todas formas, al instalar el WotLK me daba la opción de instalarlo en español, ingles, aleman y francés. Supongo que si lo compras en play.com también te vendrá el español como opción.
Como van en el progreso del contenido JCJ en mi guild siempre faltan 1 o 2 spots para llenar los 25 y por ese motivo aun no terminamos los raids heroicos, los de 10 fueron faciles (malygos down en el segundo dia de intentarlo)
Berice_II escribió:
Ojo:

Combustion

Palas Retry + Mage Arcano + Hunters (estan over, lo ha reconocido Blizz xD) = instanerf pero ya

Que siendo yo shamy o hago los shocks como dios manda o estoy en el suelo con el culo ardiendo (y si voy con el rouge mas me vale meterle stuns y ambush...)

Lo de los hunters es ya de órdago. Encima de que estan over en bg´s solo ves twinkis de Hunter (lo raro ahora es ver a un rouge de twink xD)

Por cierto, me han sorprendido los DK´s. Pensaba que estaria mas over que otras clases pero o tengo muñones por manos o en realidad no mete tanto como todo el mundo pensaba. Es cierto que si eres UnHoly al resucitar metes ostias como panes, pero teniendo 4 skills mal contadas y tiempo....con ralentizar y salir por patas durante 1min ya le ganas xD
Muradin escribió:Palas Retry + Mage Arcano + Hunters (estan over, lo ha reconocido Blizz xD) = instanerf pero ya

Que siendo yo shamy o hago los shocks como dios manda o estoy en el suelo con el culo ardiendo (y si voy con el rouge mas me vale meterle stuns y ambush...)

Mira, yo... no me considero un ass en el pvp ¿vale? aun asi me he enfrentado a locks, rogues, warriors, dk, druidas... en todo lo que va de Expansion. He ganado a todos, salvo cuando vienen de dos en dos vale? Incluso he ganado yendo con un rogue solos, a dos dk, un druida y un pala retry a la vez... pues bien

Mi sorpresa fué que cuando en Tundra, ahí donde tan maravillosamente bien se farmean los lirios atigrados... veo un Chamy llamado Muñekita, lvl 70 (yo iba con mi warra 70), pues el tio se dedicaba a campearme sin poder dar dos pasos, a lo que sale mi vena "kieres pvp? Tóma pvp" Traigo a mi palaca 80 (Holy pero ke mete muy bien), y digo "bueno, vamos a ver donde está este listo". Cuando me bajé de montura la TANDA DE OSTIAS QUE ME COMÍ de un puto chamy 70 fue memorable, casi me mata antes de ke pudiera bajarle el 50% de vida... Pero me he kedado "¿LOL? que le saco 10 lvl y me mete de 1500?" Era una metralladora de 1500... yo flipando en colorines.. me tiré escudo me curé y me kedé mirandolo de por qué cojones uno de 10 lvl menos me mete lo ke me metió éste.

Con lo cual, o el muñekita este de lvl 70 tiene un ekipazo de la ostia, o la hipermega rama de talentos, o algo pasa... porque me metí hasta el escudo de amortiguar 500 de daño pro golpe xD
Anubi escribió:Hay anuncio nuevo del wow con Ozzy Osbourne, anda q no me he reido [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=mT8maUTzE48

Es una caña ... anda que no se han dejado pasta estos en anuncios . (bueno con lo que sacan todos los meses les sobran los billetes para hacer comerciales con quien quieran ,Ozzy , MR T , JC VanDamme , William Shatner, Vic Mignogna , Willy Toledo , mini-yo ... )

hoy lo he visto en paramount comedy en español y he flipado

http://www.youtube.com/watch?v=gzBCbKEvvj4

SHAROOOONNNN !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.
El caballero de la muerte para que tipos son?
Si te refieres a razas, todas, si te refieres al papel que pueden desempeñar, pueden ser tanto tanques como DPSers
¿Alguien tiene la guia de WOW que hay en game? ¿Vale para algo o es un mierdón?
5763 respuestas