HuvezZ escribió:Tios, abandome mi pet, domestike a otro gato k era de nivel 9 pero el de 10 no podia, y me fui con un amigo k es nivel 20 a matar bichos k me salian en rojo, lvl 18 por ai, y no me sube ni un punto, tengo k activar algo o algo????
se k soi mu pesao pero esk jode :S
GRACIAS
HuvezZ escribió:yo soy lvl 15 y aora e domesticao a un murcielago lvl 10 pero donde puedo encontrar comida para esta mascota?
aora mismo le puedo dar setas d esas pork tenia unas cuantas, los gatos son los unicos k comen carne?
zambombas escribió:no entiendo muy bien lo de levear xDD quiero levear un guerrero y la gente me pone el mapa ese con las habilidades y poner 0/5 cosas asi y me hago la pixa un lio para subir xDDD
kratos_gbm escribió:Alguien conoce un item que se venda como los churros en la subasta?, con tanto encantamiento,joyas e armas uno se queda sin oro
fR1k0 escribió:zambombas escribió:no entiendo muy bien lo de levear xDD quiero levear un guerrero y la gente me pone el mapa ese con las habilidades y poner 0/5 cosas asi y me hago la pixa un lio para subir xDDD
Levear es subir a un persona de nivel. Lo de las habilidades 0/6/9 o cualquier otra se refiere a la rama de talentos. Te dan un punto de talento por cada nivel que subes, pero solo a partir del nivel 10.
Por ejemplo, yo soy mago y las ramas son arcano/fuego/escarcha y si te digo que tengo un 60/8/0 quiere decir que tengo 60 puntos de talento en arcano y 8 en fuego.
zambombas escribió:Muchas gracias , me podrias decir que ramas tengo que subir para poder hacer un guerrero de melee? gracias y las habilidades que te enseñan los profesores??? ezo que es ( perdon tantas preguntas soy muy noob )
HrC escribió:Al principio del juego que pone eso de general, juego de rol y demas.... en cual me recomendais jugar? es la primera vez que voy a jugar al juego....En uno e visto que se pueden pegar los personajes y demas...
Aver si me aclarais un poco estas dudas.
Gracias!
otra cosa. Cuando estas haciendo alguna mision...No hay alguna manera de que en el mapa te ponga donde tienes que ir? Esque me estoy volviendo loco para encontrar un musgobel o algo asin....
Saludoss
kratos_gbm escribió:Alguien conoce un item que se venda como los churros en la subasta?, con tanto encantamiento,joyas e armas uno se queda sin oro
al073364 escribió:Yo acabo de comprar en blahdvd una tarjeta prepago de 60 dias por 18€, la verdad esk sale mucho más económico que comprandolas aqui. Solo espero que funcione, sino me tocará tragármela.
fR1k0 escribió:HrC escribió:Al principio del juego que pone eso de general, juego de rol y demas.... en cual me recomendais jugar? es la primera vez que voy a jugar al juego....En uno e visto que se pueden pegar los personajes y demas...
Aver si me aclarais un poco estas dudas.
Gracias!
otra cosa. Cuando estas haciendo alguna mision...No hay alguna manera de que en el mapa te ponga donde tienes que ir? Esque me estoy volviendo loco para encontrar un musgobel o algo asin....
Saludoss
Pues hay distintos tipos JcE (jugador contra entorno, no hay jugador contra jugador), JcJ (Jugador vs jugador) y estos mismos pero con Rol (roleando). Elige el que mas se adapte a tu forma de jugar.
Yo te recomiendo Shendralar, es de RolJcJ pero casi no se rolea, además de que no hay que esperar colas para entrar...
Sobre las quest...bajate el addon: QuestHelper, te dice donde tienes que ir, a quien tienes que matar, donde tienes que entregar...
Anubi escribió:Si, los materiales, me forro vendiendo metales y plantas, el copper, la peacebloom, y el silverleaf, que son de lo mas basico, estan por las nubes en mi servidor. Los de nivel alto ya no te digo, pero son mas dificiles de encontrar
HrC escribió:Una ultima duda. En caso de comprarme ahora el juego. Puedo hacer otro personaje y otra cuenta? O me van a cobrar por hacer otro personaje?? Es que el que hice en la demo de prueba lo hice todo corriendo y al boleo como quien dice jeje....
Saludoss
HrC escribió:Una ultima duda. En caso de comprarme ahora el juego. Puedo hacer otro personaje y otra cuenta? O me van a cobrar por hacer otro personaje?? Es que el que hice en la demo de prueba lo hice todo corriendo y al boleo como quien dice jeje....
Saludoss
Muradin escribió:Si eres de Exodar, doy fe. Que cada vez que voy a la AH me quedo flipando en colores con las barras de cobre (la llegué a ver a 30gs el stack de 20....ni me quiero imaginar cuanto cobrarán por mithril o veraplata...)
zambombas escribió:El otro dia pregunte lo de subir las habilidades y creia que me habia quedado claro pero cuando llegue a nivel 10 me surgieron de nuevo las dudas
¿Por ejemplo el 2/3? que signifca eso? cuanto tengo que subirle? o de las primeras que pone 5/2? :S cuantos puntos debo darle ai ? 5? lo siento pero es que a veces soy mu cazurro
loaer escribió:zambombas escribió:El otro dia pregunte lo de subir las habilidades y creia que me habia quedado claro pero cuando llegue a nivel 10 me surgieron de nuevo las dudas
¿Por ejemplo el 2/3? que signifca eso? cuanto tengo que subirle? o de las primeras que pone 5/2? :S cuantos puntos debo darle ai ? 5? lo siento pero es que a veces soy mu cazurro
Como puedes ver en la foto hay tres ramas de talentos para cada clase. Por ejemplo siendo Guerrero tendrás: Armas, Furia y Protección. Entonces los números que dicen por los foros con las builds son el numero de puntos de talento gastados en cada rama. Por lo tanto si te pone 2/3/0 significa que tienes 2 puntos en la rama de Armas, 3 en la de furia y ningún punto en la de protección (Siguiendo el ejemplo del Guerrero)
esta ?
Si en cambio te refieres a los números que salen en la esquina inferior derecha de cada cuadrito: el primer numero son los puntos que tienes gastados en esa "habilidad" y el segundo es el numero máximo de puntos de talento que puedes meterle a esa "habilidad". Si en alguna rama de talentos te sale que el primer número es mayor al segundo se debe a que en alguna actualización cambiaron la rama de talentos y la build esta obsoleta.
HrC escribió:Ayer jugando un poco con un Elfo cazador que hice vi otro elfo, creo que era un picaro que desaparecia y luego volvia a aparecer....Con el mio hay alguna forma de poder hacer eso? Es mejor un elfo picaro??
Alguna recomendacion?
Otra cosilla. Al meterme en el modo de juego de Jcj y rol e visto que al empezar a diferencia del modo normal no me salen iconos de ayuda ni me van enseñando cosas tipo tutorial....Se puede solucionar eso?
Y otra... jeje, la mochila es MUY pequeña no me caben casi objetos!! Se puede agrandar? Como puedo vender las cosas que les robo a los bichos y demas cosas que mato? Esque sino las tengo que andar tirando y digo yo que para algo serviran....
Graciass
HrC escribió:Los jugadores de la expansiones pueden jugar contra los del juego normal? Esque si tienen por ejemplo la ultima expansion pueden cojer un nuevo personaje que por lo que veo es mejor que los demas y asi tienen ventaja no?
Los no-muertos salen al pasarse el juego no?
Que es un Mob y un TWINK¿?
Gracias
HrC escribió:Vale dudas aclaradas! Entonces...Cual es el personaje que se consigue al pasar el juego? No salia alguno? Y sobre pasar el juego.... Para pasarlo hay que hacer TODAS las misiones? O al ir descubriendo mundo vas pasando¿? Esque tenia que haber algo de misiones principales y misiones secundarias....
Gracias de nuevo
"El cansino"
HrC escribió:Y sobre el tema de las hermandades....Son grupos de gente unida en un "equipo" ¿? Como accedes a uno de los que hay por el mundo?
Luego a la hora de viajar por el mundo existe alguna manera de ir de una parte a otra rapido? porque como tengas que ir de esquina a esquina a pata.... Vamos apañaos....
Gracias! Y si alguien quiere verselas conmigo o echarme una mano o algo soy caniyan en el juego.
Gracias por enesima vez
fR1k0 escribió:Si lo que quieres es sacar dinero rapido y facil lo mejor es una combinacion de mineria/herreria/herbolisteria, ya que son profesiones que luego en subasta tienen mucha demanda.
GaldorAnárion escribió:Gente, hay alguna forma de comprar una tarjeta prepago desde otro sitio para que salga mas barato?
salva_el12 escribió:GaldorAnárion escribió:Gente, hay alguna forma de comprar una tarjeta prepago desde otro sitio para que salga mas barato?
ami tmb me interesaria saberlo
HrC escribió:Podiamos poner alguna lista de en que server estamos cada 1 y como nos llamamos en el juego para quedar devez en cuando pa machacar bichos o por si sale algun problemilla para echarnos una mano.....¿?¿?¿?
Alguien esta en el server send'alar o como se diga?? Yo estoy ahi y mi apodo es caniyan.
Saludoss