zambombas escribió:Pregunta con el guerrero tengo defensa y ataque , ¿ Es mejor ir alternando ? como lo haceis vosotros , las habilidades de defensa las entrenais?
Te comento. Todo lo que hagas hasta nivel 70 apenas importará, a partir de 70 tendrás que empezar a acomular equipo para que cuando llegues a 80 tengas las siguientes caracteristicas:
- 20k de vida.
- 20k de armadura.
- 540 en defensa. Este punto es critico. ¿Por que 540? Por que 540 es el minimo para no comerte criticos.
- 15% esquivar/parar/bloquear. Esto es orientativo, pero es un ideal minimo bastante correcto.
- 900~1000 de valor de bloqueo. O sea, cuanto bloquearás cada vez que bloquees. Además te aumenta el daño con el embate de escudo.
A partir de ahí tienes que empezar a buscar mitigación (armadura, bloqueo, valor de bloqueo, fuerza (1 punto de valor de bloqueo por cada 2 de fuerza)), vida efectiva (aguante, aguante y más aguante), "avoidance" (defensa, esquivar y parar) y generación de amenaza (fuerza, indice de golpe, pericia, valor de bloqueo).
Luego hay estadisticas menos importantes pero muy utiles igualmente como la agilidad (da critico, esquiva y armadura), la celeridad (pegaras más autogolpes, con lo cual generarás más ira) o el poder de ataque (pegar más, generar más aggro).
La "habilidad" de defensa se entrena tanqueando. Lo que si te recomiendo es ir subiendo distintas armas, ya que a niveles altos variará bastante (aunque normalmente serán espadas, pero bueno).
Si tienes alguna duda o algo... ya sabes xD
Depende de lo que quieras hacer... si quieres hacer daño olvidate de los talentos de defensa, si quieres defender y ser el que reciba las leches en una dungeon en tu grupo, entonces sube los talentos de defensa
Estás anclado en el pasado. Con mi equipo de tanqueo suelo rondar los 1200 DPS en mazmorras. En raid he llegado a meter 1500 DPS. Farmeando en AOE rondo los 2400 DPS. Así que... Como tank metes, aguantas y subes cagando lechugas.