<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Sobre lo de mineria y herreria... ahora ni tan mal, antes si que era la risa la profesión, ahora al menos hay cosas decentes, aunque muchas te las puedan hacer, los huecos de gemas extra no van mal. Eso sí, el puto buffo que te da mineria de 500 de vida al maximo esta bugged desde hace no se ni cuento, en vez de dar vida me está quitando vida. Me dijeron hará un mes que estaban trabajando en ello y aun sigue igual.
Gente, hace mas de medio año que no juego y borre los addons que tenia, y ya no me acuerdo de su nombre, algun addon para apuntar notas en el mapa?
GaldorAnárion escribió:Gente, hace mas de medio año que no juego y borre los addons que tenia, y ya no me acuerdo de su nombre, algun addon para apuntar notas en el mapa?

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... pdate.aspx
Ahí lo tienes
cago pa la mierda de las actualizaciones desde ayer por la tarde esta descargando parches el puto juego...Uno de 1,3gb otro de 40mb y ahora se me pone a bajar otro de 3.2gb.... A este paso jugare el año que viene coño.... Y ya tengo las obciones puestas para que descargue el parche mientras juego pero por lo visto eso es solo para los parches nuevos, para los antiguos se tienen que descargar antes de empezar a jugar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
loaer escribió:
GaldorAnárion escribió:Gente, hace mas de medio año que no juego y borre los addons que tenia, y ya no me acuerdo de su nombre, algun addon para apuntar notas en el mapa?

Ahí lo tienes

Gracias!

HrC, para la proxima, intenta buscar los parches por internet en descarga directa, descargarlos desde blizzard es un horror, es lentisimo.
GaldorAnárion escribió:
loaer escribió:

Ahí lo tienes

Gracias!

HrC, para la proxima, intenta buscar los parches por internet en descarga directa, descargarlos desde blizzard es un horror, es lentisimo.

Bajate el carbonite,es un addons que te señaliza en el mapa donde se hacen las quest,ya sea npc o drops
joder tengo que hacer la mitad de quests solo :( casi nunca hay gente para hacerlas que desesperacion XDDD
zambombas escribió:joder tengo que hacer la mitad de quests solo :( casi nunca hay gente para hacerlas que desesperacion XDDD

Normal, ahora todo el mundo está con el main en rasganorte.
Tengo un elfo de sangre y un elfo de la noche.

Entonces en lo de que te llevan en una montura voladora de una ciudad a otra con el elfo de sangre me cobran y con el elfo de la noche no.

Porque con uno me cobran y con otro no?

Gracias por a delantado.

Salu2. [bye]
alexgordo escribió:Tengo un elfo de sangre y un elfo de la noche.

Entonces en lo de que te llevan en una montura voladora de una ciudad a otra con el elfo de sangre me cobran y con el elfo de la noche no.

Porque con uno me cobran y con otro no?

Gracias por a delantado.

Salu2. [bye]

Porque los elfos de la noche empiezan en una isla y por narices tienen que salir de ella volando, por lo que habra vuelos gratis para la gente que acaba de empezar y no tiene pasta, pero ya veras cuando descubras otra ruta de vuelo como en esa si que te cobraran.
Gracias por la respuesta.
Solo te saldrá gratis el grifo desde auberdine hasta darnassus, el resto se pagan. (Es gratis para los elfos de la noche y para cualquier raza)
Buenas! Pues resulta que acabo de llegar a la primera ciudad "grande" del juego (soy un elfo de la noche nv10) y e ido a una tia que me decia si queria que me enseñara a usar armas, yo le e dao a que me enseñe el tema de el arco(pagando claro) pero el caso esque tengo un arco, flechas y el tio no me dispara con el arco :( . Soy un elfo de la noche picaro....

Aver si alguien me dice como puedo usar el arco envez de la mierda de cuchillitos que lanza el tio.... Porque me e gastao todo lo que tenia para poder aprender eso de usar el arco y ahora no puedo usarlo... [+furioso]
Tienes que poner las flechas en lugar de las armas arrojadizas que tiene el picaro. Y necesitas una cesta para flechas.

De todas formas, siendo picaro, no necesitas para nada arco y flechas.
HrC escribió:Buenas! Pues resulta que acabo de llegar a la primera ciudad "grande" del juego (soy un elfo de la noche nv10) y e ido a una tia que me decia si queria que me enseñara a usar armas, yo le e dao a que me enseñe el tema de el arco(pagando claro) pero el caso esque tengo un arco, flechas y el tio no me dispara con el arco :( . Soy un elfo de la noche picaro....

Aver si alguien me dice como puedo usar el arco envez de la mierda de cuchillitos que lanza el tio.... Porque me e gastao todo lo que tenia para poder aprender eso de usar el arco y ahora no puedo usarlo... [+furioso]

Abre la ventana de habilidades, y en la pestaña "general" habrá un icono con una diana. Arrastralo a la barra de hechizos, y pulsandolo dispararás con el arco.
Nivel 40 ya! Joder, se sube ahora echando leches.

Quien era de Uldum Horda para que me rushee algo? [poraki]
GaldorAnárion escribió:Nivel 40 ya! Joder, se sube ahora echando leches.

yo,pero otro diita

Bajate el carbonite,vas a flipar como subes
Levi escribió:
GaldorAnárion escribió:Nivel 40 ya! Joder, se sube ahora echando leches.

yo,pero otro diita

Bajate el carbonite,vas a flipar como subes

He estado echandole una ojeada, y parece que tiene buena pinta, al menos mejor que el questhelper, pero tambien se le ve mas complejo, con mas efectos en el mapa y todo eso. Necesito un monitor y ordenador nuevos pero ya, jugar en una pantalla de 15 pulgadas de hace 5 años y con todo al minimo no puede ser muy bueno, necesito mas espacio en la pantalla [buuuaaaa]
Yo soy de uldum de la orda, me llamo Deathwalk. Tu?
Yo Gáldor.

Ahora te agrego a amigos
forJuaz! cuanto Uldureño!

No hay ningún hordo en Tyrande?

Yo ahora estoy con el mono, se me acaba de terminar el mes de prueba y toy a ver si me llega el codigo de 2 mesecillos mas que pille en ebay.

Soy un lock nv41, alquimista/herborista (y transmutador! XD) demonologo puro (descalificaciones por no meter puntos a afli en 3, 2, 1...)

Saludos gente!
Pregunta con el guerrero tengo defensa y ataque , ¿ Es mejor ir alternando ? como lo haceis vosotros , las habilidades de defensa las entrenais?
zambombas escribió:Pregunta con el guerrero tengo defensa y ataque , ¿ Es mejor ir alternando ? como lo haceis vosotros , las habilidades de defensa las entrenais?

Depende de lo que quieras hacer... si quieres hacer daño olvidate de los talentos de defensa, si quieres defender y ser el que reciba las leches en una dungeon en tu grupo, entonces sube los talentos de defensa ;)
zambombas escribió:Pregunta con el guerrero tengo defensa y ataque , ¿ Es mejor ir alternando ? como lo haceis vosotros , las habilidades de defensa las entrenais?

Te comento. Todo lo que hagas hasta nivel 70 apenas importará, a partir de 70 tendrás que empezar a acomular equipo para que cuando llegues a 80 tengas las siguientes caracteristicas:

- 20k de vida.
- 20k de armadura.
- 540 en defensa. Este punto es critico. ¿Por que 540? Por que 540 es el minimo para no comerte criticos.
- 15% esquivar/parar/bloquear. Esto es orientativo, pero es un ideal minimo bastante correcto.
- 900~1000 de valor de bloqueo. O sea, cuanto bloquearás cada vez que bloquees. Además te aumenta el daño con el embate de escudo.

A partir de ahí tienes que empezar a buscar mitigación (armadura, bloqueo, valor de bloqueo, fuerza (1 punto de valor de bloqueo por cada 2 de fuerza)), vida efectiva (aguante, aguante y más aguante), "avoidance" (defensa, esquivar y parar) y generación de amenaza (fuerza, indice de golpe, pericia, valor de bloqueo).

Luego hay estadisticas menos importantes pero muy utiles igualmente como la agilidad (da critico, esquiva y armadura), la celeridad (pegaras más autogolpes, con lo cual generarás más ira) o el poder de ataque (pegar más, generar más aggro).

La "habilidad" de defensa se entrena tanqueando. Lo que si te recomiendo es ir subiendo distintas armas, ya que a niveles altos variará bastante (aunque normalmente serán espadas, pero bueno).

Si tienes alguna duda o algo... ya sabes xD

Depende de lo que quieras hacer... si quieres hacer daño olvidate de los talentos de defensa, si quieres defender y ser el que reciba las leches en una dungeon en tu grupo, entonces sube los talentos de defensa

Estás anclado en el pasado. Con mi equipo de tanqueo suelo rondar los 1200 DPS en mazmorras. En raid he llegado a meter 1500 DPS. Farmeando en AOE rondo los 2400 DPS. Así que... Como tank metes, aguantas y subes cagando lechugas.
melkhior escribió:

Te comento. Todo lo que hagas hasta nivel 70 apenas importará, a partir de 70 tendrás que empezar a acomular equipo para que cuando llegues a 80 tengas las siguientes caracteristicas:

- 20k de vida.
- 20k de armadura.
- 540 en defensa. Este punto es critico. ¿Por que 540? Por que 540 es el minimo para no comerte criticos.
- 15% esquivar/parar/bloquear. Esto es orientativo, pero es un ideal minimo bastante correcto.
- 900~1000 de valor de bloqueo. O sea, cuanto bloquearás cada vez que bloquees. Además te aumenta el daño con el embate de escudo.

A partir de ahí tienes que empezar a buscar mitigación (armadura, bloqueo, valor de bloqueo, fuerza (1 punto de valor de bloqueo por cada 2 de fuerza)), vida efectiva (aguante, aguante y más aguante), "avoidance" (defensa, esquivar y parar) y generación de amenaza (fuerza, indice de golpe, pericia, valor de bloqueo).

Luego hay estadisticas menos importantes pero muy utiles igualmente como la agilidad (da critico, esquiva y armadura), la celeridad (pegaras más autogolpes, con lo cual generarás más ira) o el poder de ataque (pegar más, generar más aggro).

La "habilidad" de defensa se entrena tanqueando. Lo que si te recomiendo es ir subiendo distintas armas, ya que a niveles altos variará bastante (aunque normalmente serán espadas, pero bueno).

Si tienes alguna duda o algo... ya sabes xD

Depende de lo que quieras hacer... si quieres hacer daño olvidate de los talentos de defensa, si quieres defender y ser el que reciba las leches en una dungeon en tu grupo, entonces sube los talentos de defensa

Estás anclado en el pasado. Con mi equipo de tanqueo suelo rondar los 1200 DPS en mazmorras. En raid he llegado a meter 1500 DPS. Farmeando en AOE rondo los 2400 DPS. Así que... Como tank metes, aguantas y subes cagando lechugas.

Explicacion pèrfecta muchas gracias :)
alguien me podria decir algun servidor bueno y que no sea de pago? gracias
Chapapote escribió:alguien me podria decir algun servidor bueno y que no sea de pago? gracias

No está permitido hablar de esa clase de servidores en el foro.

Yo también subi de tanke en esta expansión y iba mejor que dps, no resteaba apenas, en cambio siendo dps aunque mataba más rapido (no mucho más, había bichos que morían y aun tenía en cd la carga siendo tanke) los resteos eran continuos. Eso sí, hasta nivel 60 o 70 no miraría de ponerme talentos de tanke aun con la mejora que nos han metido.

Saludetes.
Tengo una espada una mano de 14-26 con +4 poder de ataque y una de dos manos de 23-35.

Entonces tengo un escudo de 239 de armadura y +1 de aguante y 4 de bloqueo, y con la espada de dos manos no me la puedo poner y con la de una mano si, que es mejor?

Gracias por adelantado.

Salu2.
Y velocidad?, asi a simple vista la de dos manos es gris, cogete la de una mano y el escudo.
Duda de traspaso xD

Vereis tengo pensado pasar un Warrior al 55 a otro server con la intencion de crearme un dk con otro colega

El problema esque en el server en el que esta el warrior ahora hay un dk...¿podria pasar al warrior al otro server sin ningun problema?
Si no me equivoco solo se puede un dk por cuenta no?
creo k es x server, y si no m ekivoco lo cambian en el 3.1
Es un dk por server, lo que creo que van a poner en la 3.0.8, es que una vez llegues a 55 puedes crear dks en el server que quieras, no solo en el server que tengas al 55, pero claro 1 dk por servidor.
Anubi escribió:Es un dk por server, lo que creo que van a poner en la 3.0.8, es que una vez llegues a 55 puedes crear dks en el server que quieras, no solo en el server que tengas al 55, pero claro 1 dk por servidor.

¿Tardaran mucho con el parche? Me joderia un poco migrarlo el jueves y que saquen el parche el viernes xD

NinjaEdit: Virgen santisima...viendo las listas de cambios en los parches...para mi los DK´s van a estar un peli over (salvo los tanks unholy...aunque no he visto muchos de estos la verdad xD). Tambien veo que les caera un nerf a los palas en una de sus pompas xD
Muradin escribió:
Anubi escribió:Es un dk por server, lo que creo que van a poner en la 3.0.8, es que una vez llegues a 55 puedes crear dks en el server que quieras, no solo en el server que tengas al 55, pero claro 1 dk por servidor.

¿Tardaran mucho con el parche? Me joderia un poco migrarlo el jueves y que saquen el parche el viernes xD

NinjaEdit: Virgen santisima...viendo las listas de cambios en los parches...para mi los DK´s van a estar un peli over (salvo los tanks unholy...aunque no he visto muchos de estos la verdad xD). Tambien veo que les caera un nerf a los palas en una de sus pompas xD

ESO DE UN POQUITIN OVERQUE SIGNIFICA? que empeoran o mejoran????
Tato30 escribió:
Muradin escribió:

ESO DE UN POQUITIN OVERQUE SIGNIFICA? que empeoran o mejoran????

Una clase over es lo mismo que decir que está por encima de las demás clases.
Donde se pueden ver las notas del proximo parche?
Tengo problemas con los addons.
Juego en el oficial tengo la 3.0.3 y los addon no me van.
Los meto en /Games/world of warcraft/Interface/Addons/Y aquí los addon que no me van.
Cuando inicio sesión no me sale la pestañita para activarlos.
Aver si me podeis ayudar.
Gracias.
Darkboss escribió:Tengo problemas con los addons.
Juego en el oficial tengo la 3.0.3 y los addon no me van.
Los meto en /Games/world of warcraft/Interface/Addons/Y aquí los addon que no me van.
Cuando inicio sesión no me sale la pestañita para activarlos.
Aver si me podeis ayudar.
Gracias.

que addons especificamente no te van? Porque la direccion donde los pones esta correcta.
A ver que os comente :) me he hecho con una amiga un no-muerto brujo. Googleando he sacado lo siguiente y queria saber vuestra opinion:

Subir a aflicion : [url]41/2/18 http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000[/url]

Subir Destruccion : http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002150030133200100000000055000512200510530150

Subir Demonologia
zambombas escribió:A ver que os comente :) me he hecho con una amiga un no-muerto brujo. Googleando he sacado lo siguiente y queria saber vuestra opinion:

Subir a aflicion : [url]41/2/18 http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000[/url]

Subir Destruccion : http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002150030133200100000000055000512200510530150

Subir Demonologia

Una cosita: es imposible usar cualquiera de las dos builds que has puesto. Necesitas gastar ciertos puntos en una rama para acceder al siguiente tier de dicha rama. Y según he visto tienes habilidades puestas que no cuadran, por ejemplo la de 5/3. Será mejor que te busques builds de la versión actual.
loaer escribió:
zambombas escribió:A ver que os comente :) me he hecho con una amiga un no-muerto brujo. Googleando he sacado lo siguiente y queria saber vuestra opinion:

Subir Demonologia

Una cosita: es imposible usar cualquiera de las dos builds que has puesto. Necesitas gastar ciertos puntos en una rama para acceder al siguiente tier de dicha rama. Y según he visto tienes habilidades puestas que no cuadran, por ejemplo la de 5/3. Será mejor que te busques builds de la versión actual.

:'( siempre me pasa lo mismo U_U
Para subir hazte demon, que vas con el guardia vil que reparte mazo y a pegatas acabas en nada y menos.
:) mmmm gracias!! , pregunta este es bueno para pve?? es lo que mas me gusta es rolear mas que los duelos entre jugadores
nach0prat escribió:Para subir hazte demon, que vas con el guardia vil que reparte mazo y a pegatas acabas en nada y menos.

El guardia vil lo consigues al 50 y pico. Mejor que se haga full Affliction hasta que puedas aprender Guardia Vil. Reseteas talentos y lo metes todo en Demonology de manera que pilles el Guardia Vil
Soy el único que Demonologia le parece la rama más inutil de todo el juego? Coño esque si no metes unos cuantos buenos puntos en Afli a niveles altos no haces una puta mierda de daño... y para subir me parece un pestiño también. Tiras al bicho, metes dos pegatinas que hacen un daño ridiculo y te quedas mirando... ui que le baja un poco la vida, le curo... y esperas a que se muera el mob... anda ya. XD Afli a saco pillando bichos de 3 en 3 y sin bajarte la vida y haciendo lifetap como un cerdo le da mil patadas a la mierda guardia vil ese, jugando con los fears y venga a tirar de drenar vida y succionar vida, te sientes invencible!
Soy el único que Demonologia le parece la rama más inutil de todo el juego? Coño esque si no metes unos cuantos buenos puntos en Afli a niveles altos no haces una puta mierda de daño... y para subir me parece un pestiño también. Tiras al bicho, metes dos pegatinas que hacen un daño ridiculo y te quedas mirando... ui que le baja un poco la vida, le curo... y esperas a que se muera el mob... anda ya. XD Afli a saco pillando bichos de 3 en 3 y sin bajarte la vida y haciendo lifetap como un cerdo le da mil patadas a la mierda guardia vil ese, jugando con los fears y venga a tirar de drenar vida y succionar vida, te sientes invencible!

Amen!!
Buenas! como veo que por aqui hay unos cuantos jugadores del wow, a ver si alguien me sabe decir que rama es la mejor para subir de nivel con un mago.

Ya de paso, alguien me puede decir mas o menos que nivel de equipo se necesita para hacer heroicas al 80 siendo dps? (soy dk blood) Tengo a mi dk al 80 con equipo de quests/reputación. Todo es azul menos un épico de reputación, y me he puesto encantamiento en el casco y hombreras por reputación también para mejorar al máximo el equipo.

Es recomendable hacer las instancias en modo normal antes de ir en heroicas? Es que subi tan rapido que todavia no he ido a ninguna instance y me da miedo ir en modo heroico y liarla por desconocimiento de algo [carcajad]
5763 respuestas