<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

HrC escribió:El tema de las hermandades y demas... Sirve para algo? Esque ya van unos cuantos los que me han comentado de hacerme de alguna y como aun no e preguntado para que sirven y demas...Lo e dejado pasar.

Saludoss

Hombre, de momento es para los fans de las Raids o para Twinkarzos que se aburren y van a bg´s en grupo xD

Yo no soy muy amigo de los clanes, prefiero estar en un clan con pocas personas y muy buena amistad a pertenecer a un ejército y solo llevarme bien con el que me invitó xD
barriobajero, un consejo, no te des talentos en las tres ramas, pues asi no te especializarás en nada y serás un "bichoraro" :P

Sube centrandote en una de las tres ramas (recomiendo sombras para ir subiendo MUCHISIMO mas facilmente).

De priest precisamente no es de la clase que mas se, pero a ver si algun otro forero te pone una plantilla de talentos para usarlos tu y que el leveo se te haga mas sencillo :)
Y para un Picaro que rama iriais subiendo?

Yo esque voy poniendo los puntos en la que mas interesante voy viendo...Y los pongo en las 3....

Saludoss
Poner talentos en las 3 ramas es la primera cagada que todos cometemos. No es para nada recomendable, perderás mucha ventaja, piensa que a medida que vas subiendo niveles y sobre todo a nivel 40, 50 y 60 siempre te dan un talento bastante molón (lo que antes eran el final de la rama de talentos) y si has puesto puntos repartidos por todas las ramas no podrás llegar a esos talentos tan molones. Digo los que en algún momento han sido últimos talentos de rama porque suelen ser los mas jugosos, pero hay muchos otros por ahí igualmente muy molones que tardarás mucho en conseguir si vas repartiendo. Siendo sacerdote centrate en la rama sombras para subir que es la que hace daño, las otras son para curar y no te interesan pués si te los pones ahí subiras muuuuuy lento y se te hará muuuuuy cansino.

El sacerdote que estoy subiendo de momento va así...
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Aibalac%C3%BCra

Puedes tomarlo de guia, pero tampoco soy ningún experto.
HrC escribió:Y para un Picaro que rama iriais subiendo?

Yo esque voy poniendo los puntos en la que mas interesante voy viendo...Y los pongo en las 3....

Saludoss

Para subir pillate la rama combate, algo asi http://es.wowhead.com/?talent=f0eb0xZMgVb0bxqru0xRtx importante que uses espadas
kratos_gbm escribió:

Saludoss

Para subir pillate la rama combate, algo asi http://es.wowhead.com/?talent=f0eb0xZMgVb0bxqru0xRtx importante que uses espadas

Pues....Tengo un problema XD...Existe alguna forma de borrar todos los putos aprendidos y volver a recolocarlos? Y sobre lo de las espadas...A que nivel mas o menos empiezas con el tema de las espadas? Esque yo aun soy LV13 XD...

Gracias de nuevo
HrC escribió:
kratos_gbm escribió:

Saludoss

Pues....Tengo un problema XD...Existe alguna forma de borrar todos los putos aprendidos y volver a recolocarlos? Y sobre lo de las espadas...A que nivel mas o menos empiezas con el tema de las espadas? Esque yo aun soy LV13 XD...

Gracias de nuevo

El mismo instructor que te enseña las habilidades puede hacerte olvidar los talentos, pero ten cuidado que vale dinero. Al principio es mas o menos barato pero luego va aumentando el precio.
Joer que rancios, podrian haber puesto un telar de mana en Dalaran [snif]
Peklet escribió:Joer que rancios, podrian haber puesto un telar de mana en Dalaran [snif]

Ayer fui por primera vez a Dalaran y del lag que había le he pillado manía. Eso sí, la instance me gustó mucho, la hice dos veces. XD
HrC escribió:
kratos_gbm escribió:

Saludoss

Gracias de nuevo

Para aprender a usar espadas necesitas comprar la "habilidad" para usarlas, se compra en el NPC Woo ping en Ventormenta http://es.wowhead.com/?npc=11867 importante son espadas de 1 MANO
Yarky escribió:Poner talentos en las 3 ramas es la primera cagada que todos cometemos. No es para nada recomendable, perderás mucha ventaja, piensa que a medida que vas subiendo niveles y sobre todo a nivel 40, 50 y 60 siempre te dan un talento bastante molón (lo que antes eran el final de la rama de talentos) y si has puesto puntos repartidos por todas las ramas no podrás llegar a esos talentos tan molones. Digo los que en algún momento han sido últimos talentos de rama porque suelen ser los mas jugosos, pero hay muchos otros por ahí igualmente muy molones que tardarás mucho en conseguir si vas repartiendo. Siendo sacerdote centrate en la rama sombras para subir que es la que hace daño, las otras son para curar y no te interesan pués si te los pones ahí subiras muuuuuy lento y se te hará muuuuuy cansino.

El sacerdote que estoy subiendo de momento va así...
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Aibalac%C3%BCra

Puedes tomarlo de guia, pero tampoco soy ningún experto.

Gracias y una pregunta ¿conviene usar una varita o no? Puedo llevar algun otro arma que no sea maza, de momento llevo una maza en la mano derecha pero no sé si en la izquierda puedo llevar algo, escudo, daga, espada o algo. Muchas gracias.
En la izquierda puedes llevar lo que se suele llamar "offhand", libros, cachivaches, bastones y polladas que lo único que hacen es dar estadisticas(intelecto, espiritu, aguante, bonus con hechizos y eso). Puedes aprender a llevar bastones a dos manos, dagas y creo que nada más en los instructores de armas. Recuerdo que el de bastones está en darnassus pero el resto no estoy seguro. A niveles bajos practicamente todo el mundo va con bastons porque no hay apenas dagas o mazas a una mano y offhands decentes.

La varita yo la usaba a niveles bajos para cuando les quedaba poca vida a los bichos y aun no tenía demasiadas habilidades de shadow (el rayito azul llamado "tortura mental" basicamente). Lo que solia hacer era empezar con un fuego sagrado, luego metia palabra de las sombras:dolor, luego una explosión mental y acababa de rematarlo con la varita y el daño que iba haciendo el dot(damage over time, llamadas pegatinas vulgarmente) de la palabra de las sombras: dolor. O algo así creo que era, si ves que no es suficiente para matar los bichos con esto... pues metes alguna fusta por ahí. Una vez tengas la tortura mental (a nivel 20 la podrás pillar si te has centrado en la rama shadow) es más facil.
¿Hay algún sitio de dónde bajar isos actualizadas del Wow? Es un coñazo tener el dvd que venía al comprar el juego y cuando quieres instalarlo darte cuenta de que te ha dejado en una versión inferior a la 2.0 y tienes que bajar más de 5 gb de parches.
Isos con el juego actualizado no se, pero los parches es una locura descargarlos desde Blizzard, si buscas por internet y tienes una cuenta premium puedes descargartelos en un pis pas. O si no con utorrent.
wowhead tb tiene los parches en descarga directa
Ya. pero el tema está en no tener que descargarlos aunque tarde poco (relativamente) por descarga directa.

He visto isos actualizadas hasta la 2.4, pero estamos en las mismas. Ya se podía currar Blizzard una actualización de las isos, que ya va tocando.
Pues el 2.4 fue el ultimo gran parche antes de la WotlK, sino recuerdo mal, fue la de SunWell, y esa no tiene ni un año.

Menos da una piedra, te quedarían parches menos de 100MB como MUCHISIMO, y el gran parche 3.0.1 de 1GB y pico de la WoltK.

Rápido que pronto ponen el 3.0.8, que promete ser algo tocho tambien arreglando CAGADAS de la expansion :P
Johny27 escribió:Ya. pero el tema está en no tener que descargarlos aunque tarde poco (relativamente) por descarga directa.

He visto isos actualizadas hasta la 2.4, pero estamos en las mismas. Ya se podía currar Blizzard una actualización de las isos, que ya va tocando.

La última expansión incluye todas las actualizaciones habidas hasta la 3.0.1. creo, así que es un poco tontería bajar parches sueltos, o isos actualizadas. Con instalar WOTLK es suficiente, a no ser que no lo tengas, lo cual es un pequeño sacrilegio jiji
Pacgo! escribió:
Johny27 escribió:Ya. pero el tema está en no tener que descargarlos aunque tarde poco (relativamente) por descarga directa.

La última expansión incluye todas las actualizaciones habidas hasta la 3.0.1. creo, así que es un poco tontería bajar parches sueltos, o isos actualizadas. Con instalar WOTLK es suficiente, a no ser que no lo tengas, lo cual es un pequeño sacrilegio jiji

No la tengo, y dudo que sea un sacrilegio cuando tengo a mi personaje en nivel 15.

Ya tengo la solución, me he comprado un pendrive de 16 gb y ahí llevo copiada la instalación del WoW, funciona perfecto desde ahí.
Buenas chicos. Creo que como yo, muchos de vosotros soys tankes, y antes cotilleando las webs habituales, encontre este hilo que considere debia compartir con vosotros.
AQUI
El hilo esta comenzado por un enano level 27, que dice que le gusta tankear, y pregunta a otras personas que por que tankean, y bueno, hay respuestas impresionantes que seguro que vosotros sabreis valorar y os sentireis identificados con ellas.
Saludos
(mensaje borrado)
Jorko escribió:Buenas chicos. Creo que como yo, muchos de vosotros soys tankes, y antes cotilleando las webs habituales, encontre este hilo que considere debia compartir con vosotros.
AQUI
El hilo esta comenzado por un enano level 27, que dice que le gusta tankear, y pregunta a otras personas que por que tankean, y bueno, hay respuestas impresionantes que seguro que vosotros sabreis valorar y os sentireis identificados con ellas.
Saludos

Pues bueno... Yo simplemente soy tanque por que hasta dia de hoy solo me he encontrado con uno o dos buenos tanques. Aun me acuerdo cuando como healer veia que los tanques no eran capaces de aguantar el aggro de mas de un bicho a la vez. Esa fue mi mayor motivacion, subir a un tanque para demostrar que era posible aguantar a uno, dos, tres o los que hicieran falta. Cuando ibamos a salas arrasadas con DPS de fuera de la guild y se quedaban flipando por pillar todos los pulls sin CC. Nunca lo vi hacer por tanques que no fueran paladines.

No se, a dia de hoy no me fio de otros tanques. Y lo mismo con los healers, a dia de hoy solo me fio al 100% de Lauranah (con quien siempre voy) o de mi mismo (aunque ya no tenga ningun pj healer).
Me cuesta mogollon cuando voy solo , tengo el brujo a nivel 17 y a veces es que me matan muy facilmente >.<
zambombas escribió:Me cuesta mogollon cuando voy solo , tengo el brujo a nivel 17 y a veces es que me matan muy facilmente >.<

Algo harás mal... Yo ahora estoy subiendo a una maga. Agregame si quieres y si te pillo podremos hacer alguna misión juntos. Mi alter se llama hibiki.
melkhior escribió:
zambombas escribió:Me cuesta mogollon cuando voy solo , tengo el brujo a nivel 17 y a veces es que me matan muy facilmente >.<

Algo harás mal... Yo ahora estoy subiendo a una maga. Agregame si quieres y si te pillo podremos hacer alguna misión juntos. Mi alter se llama hibiki.

En que server estas?
Recomendadme sobre personaje con el que empezar. Lo intenté con un cazador y no me gustó mucho, eso de tener que atacar desde lejos nada más me pareció cansino. Ahora estoy con un paladin humano, pero no le veo mucho futuro.

¿Consejos?
Johny27 escribió:Recomendadme sobre personaje con el que empezar. Lo intenté con un cazador y no me gustó mucho, eso de tener que atacar desde lejos nada más me pareció cansino. Ahora estoy con un paladin humano, pero no le veo mucho futuro.

¿Consejos?

Prueba todas las clases y la que mas te guste, súbela de nivel xD
Johny27 escribió:Recomendadme sobre personaje con el que empezar. Lo intenté con un cazador y no me gustó mucho, eso de tener que atacar desde lejos nada más me pareció cansino. Ahora estoy con un paladin humano, pero no le veo mucho futuro.

¿Consejos?

Un paladín está muy bien porque puedes hacer prácticamente de todo.
Pues oye, a mi me ha dado por hacerme un paladin esta mañana, y estoy encantado e? no va nada nada mal.
Saludos ^^
Prueba y sube la que mas te guste.

Yo he probado todas las clases menos el Dk, he subido a todos hasta el 30 mas o menos, y los que mas he subido son el chami que tengo al 46 y el paladin con el que estoy ahora al 51.

Primero haz dos grupos, caster o melee? Curar o pegar? Pvp o pve?

Dependiendo de lo que escojas preguntante que estilo de juego es el tuyo.

Yo con el paladin estoy muy contento, soy repre y subo muy bien, puedo con mas de un mob que me saque un par de niveles perfectamente. De instances lo que mas he hecho ha sido tanquear, y sin ningun problema, y en pvp no me quejo.

Lo importante es divertirse con tu pj.
Si quieres una clase versatil pilla un druida, puede cumplir con todos los roles, tanque, healer, dps, y caster. Aunque yo ahora estoy subiendo a un shammy elemental y me esta gustando mucho, con el siguiente parche sera cañon cañon.
Oye chicos tengo un problema, muy muy muy gordo, tengo mi cuenta del wow bien, y hoy me han desconectado del servidor y al intentar entrar en mi cuenta me dice.

Esta cuenta de World of warcraft se ha cerrado, ya no esta disponible.
Encontraras mas informacion al respecto en ( y aqui el link al soporte tecnico )
He enviado ya 2 emails, todavia no me han contestado, no se por que ha podido ser la verdad, en la vida e usado cheats, no he insultado a nadie ni nada de nada, solo uso el addon questhelper nada mas.
Tampoco me he aprovechado de un bug y ni nada de nada, lo unico que se me ocurre es hoy que he estado hablando de que cuentas similares a la mia valian 200 euros, por el general del servidor, en ningun momento he dicho que la vendiera ni nada por el estilo.
Y al rato de decir eso.POM!.

No se si sera casualidad o algo por el estilo, o es que ha sido un error, pero me gustaria saber si esta cancelada para siempre, si hay alguna manera de recuperarla, y por que ha podido ser en realidad.
Igual alguien te ha reportado y te la han cerrado.
GaldorAnárion escribió:Igual alguien te ha reportado y te la han cerrado.

Y hay alguna manera de abrirla de nuevo? He enviado ya 2 correos... aiis espero tenerla para esta noche
D0NV1T0 escribió:
GaldorAnárion escribió:Igual alguien te ha reportado y te la han cerrado.

Y hay alguna manera de abrirla de nuevo? He enviado ya 2 correos... aiis espero tenerla para esta noche

Hola as llamado por telefono , podias solucionarlo , te pongo el telefono por si no as llamado 800099812 creo k es ese yo ya llame y bien te atienden bien
Ya he llamado pero dice que ellos no son los que llevan las restrinciones de las cuentas y no se que que para contactar con ellos, via web o por correo electronico y yo [buuuaaaa] dice un poco de paciencia y yo vale vale.
Puff pero como esta el tema de los baneos no? Porque han cerrado cuentas y porque pueden cerrarlas??

Sabeis de algun caso o alguna cosa por la que te la cierren?

Saludoss
HrC escribió:Puff pero como esta el tema de los baneos no? Porque han cerrado cuentas y porque pueden cerrarlas??

Sabeis de algun caso o alguna cosa por la que te la cierren?
Saludoss

Pues usar bots, comprar/vender oro, spammear que vendes la cuenta (lo que le ha podido pasar al que se la han chapado...), insultar....

Informate si es baneo temporal o permanente, o bien si esta cerrada para investigarla, que a fin de cuentas, es baneo el 95% de las veces.

A un colega le chaparon una por compra/venta de oro (y no lo hizo) y ahi sigue, tenia un Hunter con su T6 y gear de MH y BT de por aquel entonces....
Jsk77 escribió:A un colega le chaparon una por compra/venta de oro (y no lo hizo) y ahi sigue, tenia un Hunter con su T6 y gear de MH y BT de por aquel entonces....

Si alguien me da oro, ¿me pueden chapar la cuenta?
Por ir yo y darle a comerciar y darte 10g no, pero si te pones en el general a decir: Doy 10€ al que me de 100g, pues ahí si XD
Yo me ofrezco como voluntario para comprobar si banean por que te den oro. [angelito]
GaldorAnárion escribió:Yo me ofrezco como voluntario para comprobar si banean por que te den oro. [angelito]

Yo también, pero ya lo digo, santa rita rita...
Alguien me podria dar un buen buidl para un druida :) , yo soy guerrero asi que algo que venga bien con el guerrero , muchas gracias
Pues menudos cabronazos, por que tampoco es que estubiera diciendo, vendo cuenta, mi frase fue, joder hay cuentas similares a estas por las que te dan 200 euros, y al rato tachan tachan!!!
Les he enviado 3 mails ya, no se les puede pedir reclamacion o algo??
Lo que no se es si es temporar o para siempre, cuando intento entrar en el juego pone, su cuenta a sido cerrada y ya no esta disponible, pero en la web cuando doy a gestionar cuenta pone, que esta suspendida.
Si esta suspendida son 72 horas lo maximo, eso si me ivan ellos a regalar los 3 dias perdidos?? dios que asco de gente.
D0NV1T0 escribió:Pues menudos cabronazos, por que tampoco es que estubiera diciendo, vendo cuenta, mi frase fue, joder hay cuentas similares a estas por las que te dan 200 euros, y al rato tachan tachan!!!
Les he enviado 3 mails ya, no se les puede pedir reclamacion o algo??
Lo que no se es si es temporar o para siempre, cuando intento entrar en el juego pone, su cuenta a sido cerrada y ya no esta disponible, pero en la web cuando doy a gestionar cuenta pone, que esta suspendida.
Si esta suspendida son 72 horas lo maximo, eso si me ivan ellos a regalar los 3 dias perdidos?? dios que asco de gente.

ofu pues eso tiene mala pinta

a un amigo mio lo cogieron por contratar a un chino,y al poco tiempo me dio a mi por entrar en sus gestion de cuenta y escribirle a los de blizzard y miralo,aun tiene la cuenta,y el la daba por perdida ya.jejeje
No te echan por que te den oro, ami me han dao una buena tacada y aun me queda otra tacada mucho mayor y no me han echado... Y que siga asi :P
¿Alguien quiere hacer lo de la invitación para el juego? Mi novia se va a hacer una cuenta y queremos ayudar a alguien de aqui a tener mes gratis, evidentemente espero "recompensa" [carcajad]

Si alguien se ofrece que sea alguien que no esté en minahonda, que lo iba a hacer con un user del foro pero al final no porque de 4 conexiones que hemos intentado en 3 había colas interminables para entrar.
Lo del oro, todo depende, puesto que si hay movimientos raros de demasiado oro entre una cuenta y otra... no quiero saber nada, aunque no sé cuanto oro puedes tradear como máximo. Tengo un amigo que pre-wolk tenía bastante oro -como 60k o algo así- y a su cuenta no le pasó nada, pero claro, solo lo usaba en su cuenta y de pasar a otra eran 3k o así para pagarle a alguien la montura, de todos modos ahora creo yo que estará menos vigilado, porque una montura ya te cuesta 20k de oro... flipas.

Por cierto, soy Pyronhell y juego en el servidor Nordrassil, Rogue (pírcaro) de nivel 80.

Respecto a lo de invitar a un amigo, no digo nada porque acabo de llegar al hilo :P
Johny27 escribió:¿Alguien quiere hacer lo de la invitación para el juego? Mi novia se va a hacer una cuenta y queremos ayudar a alguien de aqui a tener mes gratis, evidentemente espero "recompensa" [carcajad]

Si alguien se ofrece que sea alguien que no esté en minahonda, que lo iba a hacer con un user del foro pero al final no porque de 4 conexiones que hemos intentado en 3 había colas interminables para entrar.

Yo mismo. Estoy en Exodar. Incluso si quereis os puedo meter en una hermandad que es solo para mis alters (y los de una amiga) en la que estareis tranquilos y tendreis acceso al banco sin problema.

Ya me dirás algo.
Johny27 escribió:
Jsk77 escribió:A un colega le chaparon una por compra/venta de oro (y no lo hizo) y ahi sigue, tenia un Hunter con su T6 y gear de MH y BT de por aquel entonces....

Si alguien me da oro, ¿me pueden chapar la cuenta?

Ahi creo que no, todo depende de con que personajes lo hagas.

No es lo mismo recibir dinero de un lvl 80, que de un warrior orco nivel 1 llamado "apifjafpafsm"

Yo he recibido unos 3000g, los he devuelto, y despues de hacer reroll, prestar yo primero otra vez sobre 2500 y recibirlos luego, y aquí sigo jugando, asique no habrá problema.
5763 respuestas