<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

¿De dónde lo puedo bajar sin que sea del gestor de descarga de blizzard?
No te lo aconsejo pues he leido que está dando problemas como que la version no es compatible y noseque más.

Siempre he bajado desde el Launcher de Blizzard, asique no se hasta que punto es normal eso.

Si lo quieres, vete a Mmo-Champion, y ahí lo tienes, eliges banderita (idioma xDD) y a descargar.
Hola amigos/as, estoy intentando instalar la nueva actualizacion 3.0.8 y no hay manera, se baja el archivo downloader y cuando empieza a instalar solo se mete 256 kb, y de hay no pasa, ha alguien le pasa lo mismo?? gracias y salu2
elveon123 escribió:Hola amigos/as, estoy intentando instalar la nueva actualizacion 3.0.8 y no hay manera, se baja el archivo downloader y cuando empieza a instalar solo se mete 256 kb, y de hay no pasa, ha alguien le pasa lo mismo?? gracias y salu2

A mi.
Hola de nuevo, por lo menos no soy el unico, haber si los de blizzard lo solucionan o si alguien sabe como arreglarlo, gracias espero que no nos tengan tirados los de blizzard jejejeje [poraki]

PD: probad a los que le fallen desde este enlace, yo lo estoy bajando: http://www.mmo-champion.com/
Pues a mi me va bien.

Lo habeis bajado entrando al juego y os ha saltado el aviso de nuevo parche, o desde un sitio externo? (Por ejemplo, Wowwiki o Mmo-Champion)
hoy es un dia trágico para los MM... rebuild a BM en cero coma xD
SkaliMotxo escribió:hoy es un dia trágico para los MM... rebuild a BM en cero coma xD

¿En español? [carcajad]

No hay manera, lleva media hora descargando desde el oficial y solo he bajado 1.5MB.
SkaliMotxo escribió:hoy es un dia trágico para los MM... rebuild a BM en cero coma xD

A los BM también los han "nerfeado". Yo ahora mismo me pasaría a SV. Ya hacían DPS, pero con la subidita que les han pegado yo creo que incluso van a igualar al resto de ramas. Si a eso le sumamos que dan un buff a la raid de un aumento de AP del 25% de su total de agilidad y que dan maná a toda la raid...

¿En español?

MM = Puntería
BM = Bestias
SV = Supervivencia

Simplemente que han bajado algo el DPS de dos ramas de los cazadores (sobretodo en lo referente a areas).
SkiZ escribió:Johny27 prueba desde los enlaces que aparece aquí http://www.todowow.com/noticias/la-gran-guia-del-parche-308-del-world-of-warcraft/#more-4808

Gracias pero ahí solo viene para pc, no para mac :(
Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia [+risas] , ¿sabéis donde se puede conseguir el objeto Blackskull Shield?

El escudo en cuestión es este:

http://www.goblinworkshop.com/items/bla ... hield.html

Gracias [oki]
os va lagado hoy? estoy en el servidor uldum pvp
Key_sora escribió:Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia [+risas] , ¿sabéis donde se puede conseguir el objeto Blackskull Shield?

El escudo en cuestión es este:

http://www.goblinworkshop.com/items/bla ... hield.html

Gracias [oki]

Es drop aleatorio de mobs de instance como Zul'farrak, Mauradon etc...
su dropeo mas alto es de 0,1% asi que te costara pillar el escudo http://es.wowhead.com/?item=1169
en que servidor juegan?

estoy interesado en un pvp
Yo y unos mas por aqui andamos por Uldum.

Donde se pueden ver los cambios del patch?
Bueno, se acabo tirarse burbuja y ponerse a pegar xD
kratos_gbm escribió:Es drop aleatorio de mobs de instance como Zul'farrak, Mauradon etc...
su dropeo mas alto es de 0,1% asi que te costara pillar el escudo http://es.wowhead.com/?item=1169

Pues si que esta complicado [+risas]

Gracias por contestar :)

Un saludo [bye]
GaldorAnárion escribió:Yo y unos mas por aqui andamos por Uldum.

Donde se pueden ver los cambios del patch?

Uldum horda? yo me voy a subir una dk de alter ai
Jsk77 escribió:Porque aunque no es un gran parche (Estilo 2.3 con Black Temple o 2.4 con Sunwell) incluye bastantes hotfix de WOLTK, incluyendo el puto laggggg oh sii! :D

Pues va a ser que no eh xD

Joder ayer tarde y noche el juego seguía igual de mal..... que hagan algo ya, que no se puede ni pisar Dalaran....
SkiZ escribió:
Jsk77 escribió:Porque aunque no es un gran parche (Estilo 2.3 con Black Temple o 2.4 con Sunwell) incluye bastantes hotfix de WOLTK, incluyendo el puto laggggg oh sii! :D

Joder ayer tarde y noche el juego seguía igual de mal..... que hagan algo ya, que no se puede ni pisar Dalaran....

¿Cual se supone que es el problema?
SkiZ escribió:

Ya ves....... vaya PUTA MIERDA de parche jajaja, era la euforia de que "quitaban" el lag, pero ahora llega 20mins antes jaja
Estoy en Bg y de repente 1160ms y es que no podía ni jugar.....
Johny27 escribió:
SkiZ escribió:

¿Cual se supone que es el problema?

La zona de Dalarán es la ciudad común tanto de la alianza como de la horda en la última expansión (en la anterior era Shattrath). Pues bien, en esa ciudad, los frames bajan vertiginosamente hasta tal punto que si te encuentras con una zona muy concurrida puede que te baje por debajo de los 10 fps. Lo "bueno" (más bien es lo "menos malo") es que en esa zona no se puede pelear así que no te matan por tonterías pero toca un poco las pelotas.
Juas entonces voy a flipar cuando llegue allí, que en Ventormenta ya voy a 16 fps [+risas]

Por cierto, ¿alguien tiene esta guía?

Imagen

¿Qué tal está?
yo estoy en el periodo de prueba y me da entre 400 y 500 de ping con picos de 1200 2000 a la noche, en servidores privados como wowaura tengo 150 200 de ping....

quien me mandaria comprar el juego antes de hacer la prueba.... consideré que los servidores privados eran suficiente prueba
Pues yo nada de lag ehh... la otra noche un pico puntuar pero ya esta.

Eso si, no hablo de Dalaran, hablo del resto del mapa.
Jugad en Zul'Jin y veréis lo que es lag. El servidor está que se cae, no sé cuantas raids se han ido a la mierda ya gracias al lag. Estar en medio de un boss y ver que se para el tiempo de golpe, al de unos segundos vuelve, se vuelve a parar, vuelve... todos a la calle y a la mierda el boss. Luego volver a entrar y tirar a la peña a Dalaran por no estar en raid aun estandolo... el servidor se muere y a Blizzard se la pela. Y esto no es un caso puntual, es casi diario(lo de que haya un lag bestial en raid a ratos sin casi, eso es diario salvo viernes y sabados que hay menos gente).
Johny27 escribió:Juas entonces voy a flipar cuando llegue allí, que en Ventormenta ya voy a 16 fps [+risas]

Por cierto, ¿alguien tiene esta guía?

Imagen

¿Qué tal está?

yop :) regalo d mi hermano , ta bien para los primeros pasos , por cierto ayer en tyrande habia tambin un lar importante
Joer, pues a mi si que me ha bajado, antes solia tener 150-180, y ahora tengo entre 90 y 150, por cierto, es una tonteria, pero para quien no lo sepa, cerrad el navegador de internet, messenger, emule-torrent, que se nota batante la bajada de lag.
Johny27 escribió:Juas entonces voy a flipar cuando llegue allí, que en Ventormenta ya voy a 16 fps [+risas]

Recuerdas el Cinexin?? Pues en Lagaran ves el wow más o menos así xD
Madre mia, no funcionaban ni las piedras de invocacion de las instancias, me tuve que ir de colinas pardas hasta Azjol-Nerub volando, todo subencionado por mi bolsillo. Chapuceros.

Ni rehaciendo la party funcionaba la cosa.

P.D. Que hit me recomendais que tenga para empezar Naxx10 (Shadow priest).
Txedi escribió:Madre mia, no funcionaban ni las piedras de invocacion de las instancias, me tuve que ir de colinas pardas hasta Azjol-Nerub volando, todo subencionado por mi bolsillo. Chapuceros.

Ni rehaciendo la party funcionaba la cosa.

P.D. Que hit me recomendais que tenga para empezar Naxx10 (Shadow priest).

Depende... ¿Llevas los talentos "correctamente" (+3% de hit)? ¿Eres draenei? (+1% de hit) ¿En que party/raid vas? Piensa que el "cap" está en 17%, a partir de ahí ves descontando. Lo ideal en mi opinión es rondar el 8-10% cuando entras a naxx10 y rondar el cap saliendo de las raids de 10 y pasando a las de 25.
Wenas, ya tengo al DK algo equipaete: EraserKnight pero todavia no tengo muy claro si me falta llegar al cap en algunos stats, solo me dedico al PVE ¿podeis hecharle un vistazo para orientarme que debo subir para hacer mas pupa? No es que haga poca (2800-3200 dps depende del boss), pero bueno, siempre se quiere hacer más xD.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Wenas, ya tengo al DK algo equipaete: EraserKnight pero todavia no tengo muy claro si me falta llegar al cap en algunos stats, solo me dedico al PVE ¿podeis hecharle un vistazo para orientarme que debo subir para hacer mas pupa? No es que haga poca (2800-3200 dps depende del boss), pero bueno, siempre se quiere hacer más xD.

Un saludo

En mi opinión te sobra indice de golpe y te falta pericia. Actualmente el cap de indice de golpe fisico ronda el 8-8.5% (parece ser que 8.1%). Yo cambiaría el trinket de indice de golpe por otro "más útil". Por lo demás... simplemente es ir pillando mejor equipo. Las gemas están bien y los enchants también. No hay mucho más que hacer que tener algo de suerte con los drops.
La verdad es que Blizzard se está pasando un poco con la dejadez de sus servidores.
Creo que hoy o mañana hay mantenimiento extraordinario... A ver qué hacen...

EDITO: Na, era de la web. [+risas]
melkhior escribió:
SalvaDiaz escribió:Wenas, ya tengo al DK algo equipaete: EraserKnight pero todavia no tengo muy claro si me falta llegar al cap en algunos stats, solo me dedico al PVE ¿podeis hecharle un vistazo para orientarme que debo subir para hacer mas pupa? No es que haga poca (2800-3200 dps depende del boss), pero bueno, siempre se quiere hacer más xD.

Un saludo

En mi opinión te sobra indice de golpe y te falta pericia. Actualmente el cap de indice de golpe fisico ronda el 8-8.5% (parece ser que 8.1%). Yo cambiaría el trinket de indice de golpe por otro "más útil". Por lo demás... simplemente es ir pillando mejor equipo. Las gemas están bien y los enchants también. No hay mucho más que hacer que tener algo de suerte con los drops.

Gracias, miraré de conseguir mas pericia (¿expertise? es que juego en ingles :P) pero es que el tier 7 del dk no me gusta y es lo unico que le da pericia (parece un lokomia, solo le faltan los abanicos), el casco y las hombreras del tier es lo mas feo que he visto en mi vida xDD. Miraré a ver que trinket puedo ponerle, porque el que sale en naxx25 tambien da mucho indice de golpe, 84 puntos si mal no recuerdo. El unico que da pericia lo suelta Malygos en modo heroico, y de momento se nos resiste un poco.
Pregunta: Me ha salido una varita que es Varita antipoda ( es azul ) +5 a poder de hechizos. ¿ Es mejor que la que tenia de +5 a intelecto ? ( novato :$ ) por cierto para ver coordenadas en el juego? porque a veces miro donde es en internet
Anubi escribió:Joer, pues a mi si que me ha bajado, antes solia tener 150-180, y ahora tengo entre 90 y 150, por cierto, es una tonteria, pero para quien no lo sepa, cerrad el navegador de internet, messenger, emule-torrent, que se nota batante la bajada de lag.

Si, y le damos a inicio, apagar sistema, y nos vamos a ver la tele o a dormir... XD

No no, si hasta hace 1 mes y medio jugaba de lujo con el msn abierto y el navegador, no voy a estar haciendo historias para poder jugar normal por incompetencia de la empresa xD
Para eso me quejo, y por eso "parece" ke estan intentando arreglar la incidencia desde hace mil años XD

Pero se agradece el consejo, que quede claro, a una mala habrá ke sacrificar las cosas que se hacian habitualmente.
SalvaDiaz escribió:
melkhior escribió:

Un saludo

Gracias, miraré de conseguir mas pericia (¿expertise? es que juego en ingles :P) pero es que el tier 7 del dk no me gusta y es lo unico que le da pericia (parece un lokomia, solo le faltan los abanicos), el casco y las hombreras del tier es lo mas feo que he visto en mi vida xDD. Miraré a ver que trinket puedo ponerle, porque el que sale en naxx25 tambien da mucho indice de golpe, 84 puntos si mal no recuerdo. El unico que da pericia lo suelta Malygos en modo heroico, y de momento se nos resiste un poco.

Yo te recomendaría un ligero cambio de talentos. El Virulence es un talento 100% PvP esos 3 puntos los pondría en Outbreak y los 2 puntos de Dirge en terminar de rellenar el Necrosis. Actualmente con el 3.0.8 se genera mas Runic Power y ese talento es prescindible.

PD: Melkhior perra xD
¿me podríais nombrar algun addon que te indique cuanto tiempo has jugado al wow?, es decir, que me diga que desde que empecé a jugar llevo 1 día, 20 horas y 12 minutos, por poner un ejemplo claro.

Saludos.
merengue escribió:¿me podríais nombrar algun addon que te indique cuanto tiempo has jugado al wow?, es decir, que me diga que desde que empecé a jugar llevo 1 día, 20 horas y 12 minutos, por poner un ejemplo claro.

Saludos.

...

Escribe /played
-MasMe- escribió:
merengue escribió:¿me podríais nombrar algun addon que te indique cuanto tiempo has jugado al wow?, es decir, que me diga que desde que empecé a jugar llevo 1 día, 20 horas y 12 minutos, por poner un ejemplo claro.

Saludos.

...

Escribe /played

JA JA JA, ¿tan facil?

Benzo escribió:
Yo te recomendaría un ligero cambio de talentos. El Virulence es un talento 100% PvP esos 3 puntos los pondría en Outbreak y los 2 puntos de Dirge en terminar de rellenar el Necrosis. Actualmente con el 3.0.8 se genera mas Runic Power y ese talento es prescindible.

PD: Melkhior perra xD

Gracias, modificación hecha, mañana en la raid veré a ver que tal.
Buenas noches gente.

Después de 1 año sin jugar al wow he decidido echar unos ratejos otra vez. En que servidores soleis estar mas? Mas que nada para poder jugar con gente, que solo a la larga es un coñazo. A ver si algun horda/EOLiano me da su nick jeje.

Saludos,
mor3zZ
alguien tan amable de mandarme un invitacion para poder registrarme en la pagina de wow-esp

sin invitacion no se puede registrar /cry
Por cierto, esta semana que viene ya llegamos a Sapphiron (10), estamos empezando a fabricar los equipos de frost ressist, me asalta la duda de si en la versión de 10 necesitamos esa resistencia... sé que para la de 25 si se necesita y nos viene bien tenerlos hechos ya que el mes que viene empezamos las raids de 25, pero ¿es necesario para kel'thuzad y/o sapphiron en la versión de 10 ?
Melmoth escribió:Por cierto, esta semana que viene ya llegamos a Sapphiron (10), estamos empezando a fabricar los equipos de frost ressist, me asalta la duda de si en la versión de 10 necesitamos esa resistencia... sé que para la de 25 si se necesita y nos viene bien tenerlos hechos ya que el mes que viene empezamos las raids de 25, pero ¿es necesario para kel'thuzad y/o sapphiron en la versión de 10 ?

Yo los e tirado a ambos en version 10 sin frost resist. Eso si, atentos a todo lo que hace daño y llevar buenos healers (tanto de manos como de equipo)
esemanu escribió:alguien tan amable de mandarme un invitacion para poder registrarme en la pagina de wow-esp

sin invitacion no se puede registrar /cry

Si lo deseas, te la mando y si te acabas registrando pillando el juego y jugando mas de 1 mes, te doi 1500g ^_^
5763 respuestas