ToteN escribió:Tato30 escribió:ToteN escribió:Esperemos k hagan algo con los magos x k yo toy igual, ahora me estoy subiendo un druida y un dk x k los magos ahora son caca
Los warrior no se como andaran pero hace un año tenia uno y vemos peña de 9 levels menos me ganaba asi que.... (vale, no soy un as del pvp pero aun asi era penoso.
Si tambien me he fijado en eso, a mi parecer x lo k se ve ahora solo sirven para tankear y dps, si eso algo de pvp pero vamos los duelos k he hecho contra warrior con mi mago pocos me han bajado la mitad de la vida.
Duelo =! PVP. Los warriors DPS (ya sean armas o furia) en duelos están bastante jodidos, sin embargo los protección (si, los tanks) con el mismo equipo de tank pueden destrozar a la mayoría de clases. Esto en el caso de los duelos.
Luego tienes las arenas o las BGs (o si quieres el PVP en campo abierto, ataques y tal) donde el guerrero dps (preferiblemente armas) es una maquina de matar. Vale que quizá no estén aun como lo estaban la TBC, pero sinceramente, un guerrero con buen equipo (y una persona habilidosa detrás) es capaz de provocar verdaderas escabechinas.
Los warrior no se como andaran pero hace un año tenia uno y vemos peña de 9 levels menos me ganaba asi que.... (vale, no soy un as del pvp pero aun asi era penoso.
A saber que build, equipo y habilidades usabas. Hace un año los guerreros estaban en lo más alto de las arenas en las tres modalidades y en BGs. Eso si, sabiendolos usar.
Esperemos k hagan algo con los magos x k yo toy igual, ahora me estoy subiendo un druida y un dk x k los magos ahora son caca
la verdad es que mi pobre maga esta quedando a la altura del betun a comparacion con otras clases pero despues de tantos años con ella me da pena hacer delete char y me resisto!!! eso si subiendo priest y dk xD y la verdad que un dk a level 76 haga casi el mismo daño que mi maga a level 80.... duele :x
¿Que los magos están mal? Sinceramente, los magos en PvE (con la build FFB sobretodo, pero también con otras) meten una caña bestial. Pero vamos, que están a un nivel altisimo de DPS tanto a unicos objetivos como en AOE.
Para opinar primero buscad información sobre vuestra propia clase y luego comentais. Pasad por elitist jerks mismo y buscad el hilo sobre la build FFB (FrostFire bolt).
Luego está el tema de arenas y PVP donde tampoco están nada mal. Otra cosa es que se tenga que ser habilidoso. Pero vamos, hacen muy buen DPS y controlan muy bien el entorno (ovejas, congelan, ralentizan, etc).
Sabes de algun addon para organizar los hechizos y tal, algo mas util que la barra de accion?
Por que soy paladin y se me estan acumulado muchas bendiciones y la barra de accion esta llena y no es comodo ir pasando als pestañas jej
Prueba el Bartender 4. También puedes irte a las opciones de interfaz, donde las barras de accion y activar el resto de barras.