<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

mor3zZ escribió:Buenas noches gente.

Después de 1 año sin jugar al wow he decidido echar unos ratejos otra vez. En que servidores soleis estar mas? Mas que nada para poder jugar con gente, que solo a la larga es un coñazo. A ver si algun horda/EOLiano me da su nick jeje.

Saludos,
mor3zZ

Si te metes en Uldum agregame, soy Gáldor.
Weno, acabo de terminar de recorrerme todo el continente del este para hacer el logro de los Ancestros...
Ahora sólo me queda llegar a 50, hacer los de rasganorte y los de mazmorras para hacer todos los logros del festival lunar.
Dan algo por los logros?
GaldorAnárion escribió:Dan algo por los logros?

Orgullo? [carcajad]
No, que yo sepa no dan nada.

Por algunos titulos, monturas, "mascotas" (esas cosas que ni pegan, ni hacen nada) y cosas similares.
SalvaDiaz escribió:Wenas, ya tengo al DK algo equipaete: EraserKnight pero todavia no tengo muy claro si me falta llegar al cap en algunos stats, solo me dedico al PVE ¿podeis hecharle un vistazo para orientarme que debo subir para hacer mas pupa? No es que haga poca (2800-3200 dps depende del boss), pero bueno, siempre se quiere hacer más xD.

Un saludo

Dios, pues si yo a ti te he vendido dos dias seguidos CD de barra de aleación de titanio [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

Quería comentaros un tema sobre las migraciones. Vereis, el día 24 gestioné desde la página de wow-europe una migración de un druida, desde Dun Modr a Uldum y ayer confirmé la petición y realicé el pago de esos 20€ (un poco excesivos, pero es lo que hay...). El problema viene ahora, si entro desde el juego al servidor de Dun Modr, mi druida ya no está... pero tampoco está si entro en Uldum (destino de la migración). En cambio al entrar desde wow-europe me pone que mi PJ ya está en Uldum, pero ni rastro de él...

Cuantos días puede tardar la migración desde que la confirmas? En Uldum tengo otro PJ con el mismo nombre que el druida, no tiene que ser ningun problema ya que me pedirá que le cambie el nombre, no?

Saludos y gracias,
mor3zZ
mor3zZ escribió:Buenos días.

Quería comentaros un tema sobre las migraciones. Vereis, el día 24 gestioné desde la página de wow-europe una migración de un druida, desde Dun Modr a Uldum y ayer confirmé la petición y realicé el pago de esos 20€ (un poco excesivos, pero es lo que hay...). El problema viene ahora, si entro desde el juego al servidor de Dun Modr, mi druida ya no está... pero tampoco está si entro en Uldum (destino de la migración). En cambio al entrar desde wow-europe me pone que mi PJ ya está en Uldum, pero ni rastro de él...

Cuantos días puede tardar la migración desde que la confirmas? En Uldum tengo otro PJ con el mismo nombre que el druida, no tiene que ser ningun problema ya que me pedirá que le cambie el nombre, no?

Saludos y gracias,
mor3zZ

No sé por qué me suena que podría llegar a tardar hasta 7 días. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es mandarles un email.
enekomh escribió:

Orgullo? [carcajad]
No, que yo sepa no dan nada.

http://www.todowow.com/noticias/la-fieb ... nt-page-1/

¿Os parece poco un proto draco por logros? xDDD
mor3zZ escribió:Buenos días.

Saludos y gracias,
mor3zZ

A mi en migrarme de Emerald Dream a Los errantes me tardó 24 horas, dales un poco de tiempo.
Que raro, yo ya mude 2 personajes en servers ingleses, y en ambos fueron en menos de 2 horas. Y tan pronto me enviaron el mail de que estaba listo, ya podia jugar. Mandales un mail.
Buenas tardes. Gracias enekomh y Melmoth por contestar. Les voy a enviar un email a ver que me dicen, porque lo que mas me preocupa es que mi PJ no me salga en ningun server, eso es normal y hasta que no lo migren al 100% no lo veré?

Saludos,
mor3zZ
Una pregunta,por que ahora que he visto bien en casa de un colega la expansion me estan entrando unas ganas tremendas de volver y crearme un DK,ya que tenia una cuenta antigua con lck al 63(a mi todo lo que sea oscuro me mola xD),la pregunta es si la expansion de wtlk lleva un mes de prueba o no,por que no lo he leido en ningun lado.

Enga un saludo.
No lo lleva, pero puedes pedir una trial de 10 días de la expansión, lo que no se es si esos 10 días se te suman a tu cuenta actual o no...
mor3zZ escribió:Buenas tardes. Gracias enekomh y Melmoth por contestar. Les voy a enviar un email a ver que me dicen, porque lo que mas me preocupa es que mi PJ no me salga en ningun server, eso es normal y hasta que no lo migren al 100% no lo veré?

Saludos,
mor3zZ

Procura no estarte logeado todo el rato, estate unas horas con el wow apagado, no tendrían que tardar mucho, y no te asustes ya que en el peor de los casos te restaurarían el pj sin problemas.
los 10 dias de prueba de wotlk no te dejan hacerte un DK asi que tienes q pasar por caja xD
OzNoSpa escribió:los 10 dias de prueba de wotlk no te dejan hacerte un DK asi que tienes q pasar por caja xD

Y tampoco puedes subir de nivel... Sirve para probar las nuevas opciones, las misiones nuevas con arietes y tan y cosas así... Vamos una prueba...
¿ Como se va a Cima del trueno desde los baldios ? Gracias
Hay un camino entre El cruce y Campamento Taurajo para meterte al mapa de Mulgore, una vez alli es solo seguir camino hacia el norte y ya llegas a la ciudad. No tiene mucha perdida, pero si eso dile algun mago que te abra portal ^^
es pa lo unico que sirven los magos, pa hacer portales, aguas y comidas xDD
MyZrAs escribió:es pa lo unico que sirven los magos, pa hacer portales, aguas y comidas xDD

En vez de magos deberian llamarles mayordomos xD
Yo iria a pata eh, esa zona me parece muy bonita, y la musica tambien.
Fuuko escribió:Hay un camino entre El cruce y Campamento Taurajo para meterte al mapa de Mulgore, una vez alli es solo seguir camino hacia el norte y ya llegas a la ciudad. No tiene mucha perdida, pero si eso dile algun mago que te abra portal ^^

merci xDDDD. La verdad que el wow es absorbente xDDDD. Caguen blizzard me tienen enganxado desde el diablo 1.
enekomh escribió:
OzNoSpa escribió:los 10 dias de prueba de wotlk no te dejan hacerte un DK asi que tienes q pasar por caja xD

Y tampoco puedes subir de nivel... Sirve para probar las nuevas opciones, las misiones nuevas con arietes y tan y cosas así... Vamos una prueba...

Pues yo he pillado los 10 dias de prueba y sin problema, de momento tengo un DK al 62 :-?
MyZrAs escribió:es pa lo unico que sirven los magos, pa hacer portales, aguas y comidas xDD

Y ovejas para que luego las rompamos, no te olvides de eso...
Melmoth escribió:

Pocas ovejas se rompen ahora... Incluso las raids (al menos las de 10) son "AOE-tanking/AOE-DPS". Vamos, que yo sepa no he tenido que hacer CC en ninguna mazmorra (realmente es perder el tiempo).
melkhior escribió:
Melmoth escribió:

Pocas ovejas se rompen ahora... Incluso las raids (al menos las de 10) son "AOE-tanking/AOE-DPS". Vamos, que yo sepa no he tenido que hacer CC en ninguna mazmorra (realmente es perder el tiempo).

Una cosa es que sea más cómodo hacer tank&aoe para el tanke y los dps y otra es que lo sea para los healer donde un tank & spank a un sólo objetivo o dos es mucho más cómodo para nosotros (siempre hablando de un equipo "justo para hacer la raid o la dungeon). Por desgracia el nivel de esta expansión deja un poco que desear en el aspecto del CC y en la dificultad, lo que pasa es que vamos hasta el ojete de morados y todo nos parece mucho más fácil.
Por fin

Imagen

Y me acabo de pulir todo mi oro en poder volar en rasganorte, y no he comprado mas que 4 habilidades xDDDDDDDDDDDDD
Dimelo a mi, ahora estoy en numeros rojos despues de pagar los 5000 en mis dos personajes principales, pero nada que una semana recogiendo plantas no pueda curar. [beer]
la verdad es que mi pobre maga esta quedando a la altura del betun a comparacion con otras clases pero despues de tantos años con ella me da pena hacer delete char y me resisto!!! eso si subiendo priest y dk xD y la verdad que un dk a level 76 haga casi el mismo daño que mi maga a level 80.... duele :x
Esperemos k hagan algo con los magos x k yo toy igual, ahora me estoy subiendo un druida y un dk x k los magos ahora son caca :(
Sabes de algun addon para organizar los hechizos y tal, algo mas util que la barra de accion?

Por que soy paladin y se me estan acumulado muchas bendiciones y la barra de accion esta llena y no es comodo ir pasando als pestañas jej

Salu2
ToteN escribió:Esperemos k hagan algo con los magos x k yo toy igual, ahora me estoy subiendo un druida y un dk x k los magos ahora son caca :(

Los warrior no se como andaran pero hace un año tenia uno y vemos peña de 9 levels menos me ganaba asi que.... (vale, no soy un as del pvp pero aun asi era penoso.
Podrian esforzarse un poquito en equilibrar las clases...porque de todos es sabido que hay clases que son practicamente intocables.
Tato30 escribió:
ToteN escribió:Esperemos k hagan algo con los magos x k yo toy igual, ahora me estoy subiendo un druida y un dk x k los magos ahora son caca :(

Los warrior no se como andaran pero hace un año tenia uno y vemos peña de 9 levels menos me ganaba asi que.... (vale, no soy un as del pvp pero aun asi era penoso.

Si tambien me he fijado en eso, a mi parecer x lo k se ve ahora solo sirven para tankear y dps, si eso algo de pvp pero vamos los duelos k he hecho contra warrior con mi mago pocos me han bajado la mitad de la vida.
Alguien me puede decir donde esan los puntos de vuelo de corona de hielo? Coordenadas?
ToteN escribió:
Tato30 escribió:

Si tambien me he fijado en eso, a mi parecer x lo k se ve ahora solo sirven para tankear y dps, si eso algo de pvp pero vamos los duelos k he hecho contra warrior con mi mago pocos me han bajado la mitad de la vida.

Duelo =! PVP. Los warriors DPS (ya sean armas o furia) en duelos están bastante jodidos, sin embargo los protección (si, los tanks) con el mismo equipo de tank pueden destrozar a la mayoría de clases. Esto en el caso de los duelos.

Luego tienes las arenas o las BGs (o si quieres el PVP en campo abierto, ataques y tal) donde el guerrero dps (preferiblemente armas) es una maquina de matar. Vale que quizá no estén aun como lo estaban la TBC, pero sinceramente, un guerrero con buen equipo (y una persona habilidosa detrás) es capaz de provocar verdaderas escabechinas.

A saber que build, equipo y habilidades usabas. Hace un año los guerreros estaban en lo más alto de las arenas en las tres modalidades y en BGs. Eso si, sabiendolos usar.

Esperemos k hagan algo con los magos x k yo toy igual, ahora me estoy subiendo un druida y un dk x k los magos ahora son caca

la verdad es que mi pobre maga esta quedando a la altura del betun a comparacion con otras clases pero despues de tantos años con ella me da pena hacer delete char y me resisto!!! eso si subiendo priest y dk xD y la verdad que un dk a level 76 haga casi el mismo daño que mi maga a level 80.... duele :x

¿Que los magos están mal? Sinceramente, los magos en PvE (con la build FFB sobretodo, pero también con otras) meten una caña bestial. Pero vamos, que están a un nivel altisimo de DPS tanto a unicos objetivos como en AOE.

Para opinar primero buscad información sobre vuestra propia clase y luego comentais. Pasad por elitist jerks mismo y buscad el hilo sobre la build FFB (FrostFire bolt).

Luego está el tema de arenas y PVP donde tampoco están nada mal. Otra cosa es que se tenga que ser habilidoso. Pero vamos, hacen muy buen DPS y controlan muy bien el entorno (ovejas, congelan, ralentizan, etc).

Sabes de algun addon para organizar los hechizos y tal, algo mas util que la barra de accion?

Por que soy paladin y se me estan acumulado muchas bendiciones y la barra de accion esta llena y no es comodo ir pasando als pestañas jej

Prueba el Bartender 4. También puedes irte a las opciones de interfaz, donde las barras de accion y activar el resto de barras.
Me acaba de salir el Draco de Bronce en CoT4, no me lo puedo creer, la primera vez que me toca algo XD

http://aridiel.files.wordpress.com/2008/12/dra.jpg
Melmoth escribió:Por cierto, esta semana que viene ya llegamos a Sapphiron (10), estamos empezando a fabricar los equipos de frost ressist, me asalta la duda de si en la versión de 10 necesitamos esa resistencia... sé que para la de 25 si se necesita y nos viene bien tenerlos hechos ya que el mes que viene empezamos las raids de 25, pero ¿es necesario para kel'thuzad y/o sapphiron en la versión de 10 ?

No hace falta que gasteis gs en equipo de frost, nosotros lo tiramos en 25 con el mismo equipo que tiramos el resto de naxx25, es muy facil. Cuando salga volando meteos detras de los cubitos que haga a randoms de la raid y ya está, cuidado con la lluvia, y full dps. No tiene más.
Peklet escribió:Podrian esforzarse un poquito en equilibrar las clases...porque de todos es sabido que hay clases que son practicamente intocables.

¿Como cuales? Estoy por empezar a subir otro personaje pero no me decido.
Johny, no te hagas una clase por que este over, por que una clase que este over hoy, puede estar nerfeada mañana. Tu sube la que mas te guste.
Fuuko escribió:la verdad es que mi pobre maga esta quedando a la altura del betun a comparacion con otras clases pero despues de tantos años con ella me da pena hacer delete char y me resisto!!! eso si subiendo priest y dk xD y la verdad que un dk a level 76 haga casi el mismo daño que mi maga a level 80.... duele :x

Hazla arcane y prepárate para ver critics de 10ks xD
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Podrian esforzarse un poquito en equilibrar las clases...porque de todos es sabido que hay clases que son practicamente intocables.

¿Como cuales? Estoy por empezar a subir otro personaje pero no me decido.

Haz lo que ha dicho Galdor... cuando yo me hice el unico personaje que tengo dopao en serio, la gente era mas pardilla y los magos mas temidos.

Ahora, por ejemplo, las clases mas desproporcionadas son los priest de shadow, paladines retribution y los brujos. En tiempos fueron los druidas, por ejemplo. De todas formas, en todas las clases hay ramas diferentes dependiendo de si quieres PvE o PvP. Mi mago de fuego se come los mocos contra uno de hielo, por ejemplo, pero mete varias hostias de 5000 seguidas (mi maximo es 6200+40% de daño de efectos, lel) si se encana.
Weeee, al fin ha caido el bastardo de Malygos coño. Que boss más cansino.
Ya tengo nivel 30 con el brujo ¿ Donde hay que ir por la montura ?
Al instructor de brujos.
zambombas escribió:Ya tengo nivel 30 con el brujo ¿ Donde hay que ir por la montura ?

Vete a ventormenta si eres de la alianza, en el barrio de los magos.
No sabia si ponerlo aqui o en el hilo de ofertas, pero creo que igual os interese...

http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Card-PC/VIV19688/product.htm

Salu2
Hostia, y sirve para cuentas europeas?
Yo ya he comprado un par de tarjetas prepago en blahdvd por poco más de 17€ y funcionan perfectamente. Lo recomiendo.
5763 respuestas