<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Pregunta para los amestros brujos. Normalemente con que mascotas vais? Yo en mazmorras suelo llevar al diablillo y tal por la vida , pero en el resto del juego no me decido entre el abisario , brujo y sucubo

PD : nada, el sucubo no atrae a los enemigos y me putea de sobremanera >.<
Para mazmorras el diablillo, y para pvp la sucubo.
Para pve, pues depende de la rama de talentos, ahora si eres afflicion, mejor el felhunter (se llama brujo en castellano? [carcajad]) aunque si el mob es un elite mejor el abisario. Lo de que sa sucubo no atrae es por culpa de una abilidad que tiene, que seguramente la tendras puesta en automatico.
buenas noches, alguien me podria decir donde descargar la ultima version del addon carbonite quest??? es la version 2.56, ya que la que tenia la 2.52 ha dejado de funcionar, y estoy usan el questhelper y hay bastantes misiones que no me las saca, gracias y salu2
Tengo un brujo a nivel 45, ¿puedo aprender teletransporte o hacer portales?, en caso afirmativo ¿como?
Te equivocas de clase, eso es del mago.
merengue escribió:Tengo un brujo a nivel 45, ¿puedo aprender teletransporte o hacer portales?, en caso afirmativo ¿como?

Los brujos tienen el ritual de invocacion, para invocar miembros de tu grupo. La aprendes en nivel 20, asi que la tienes que saber xD
Peklet escribió:
merengue escribió:Tengo un brujo a nivel 45, ¿puedo aprender teletransporte o hacer portales?, en caso afirmativo ¿como?

Los brujos tienen el ritual de invocacion, para invocar miembros de tu grupo. La aprendes en nivel 20, asi que la tienes que saber xD

Fiate, que yo me encontré un warrior tanke 70 que no tenía actitud defensiva (a nivel 10 o 12 te mandan una misión para aprenderla). XD
Buenas, acabo de terminar la cuenta trailer y tengo ganas de volver al wow.

Pero tengo mis 3 personajes 60 en otra cuenta y me preguntaba, si me podrias lanzar alguno un Hechizo de resurrecion.

Gracias de antemano
cybercar escribió:Buenas, acabo de terminar la cuenta trailer y tengo ganas de volver al wow.

Pero tengo mis 3 personajes 60 en otra cuenta y me preguntaba, si me podrias lanzar alguno un Hechizo de resurrecion.

Gracias de antemano

Diría que te he mandaod un privado (no estoy seguro), pero yo te lo lanzo encantado. XD

Por lo que veo en la página me tienes que decir la dirección de mail de la cuenta o nombre y servidor de uno de los personajes. Mandame un privado si eso.
¿Qué es eso del hechizo de resurrección? Quiero saber más.
Yarky escribió:
Peklet escribió:

Fiate, que yo me encontré un warrior tanke 70 que no tenía actitud defensiva (a nivel 10 o 12 te mandan una misión para aprenderla). XD

Lo de la invocacion lo tengo desde hace tiempo, pero me referia a otra cosa.
Alguien en Uldum Horda tiene algo de esto?

Dark Runes: drop de Scholomance o comprado en la Auction House. http://www.wowhead.com/?item=20520

Azerothian Diamond:
se puede obtener mediante mining y también mediante jewelcrafting usando el skill "prospect" sobre algunos minerales, o comprándolo en la Auction House.
Pistine Black Diamond: drop de mobs de instances de nivel alto, vease Scholomance, LBRS/UBRS, Stratholme... o como no, comprado en la Auction House.

Thorium Bar x 6

Lo necesito para la quest de la montura epica del Paladin, ya tengo algunos materiales, pero me faltan esos.
GaldorAnárion escribió:Lo necesito para la quest de la montura epica del Paladin, ya tengo algunos materiales, pero me faltan esos.

Un amigo consigio esa montura la semana pasada, menos mal que teniamos una buena reserva de todo en el banco de la hermandad XD

Pero no te puedo ayudar, no estoy en ese servidor.

Ahora pregunto yo...vereis, ya tengo un pj nivel 80, y como aun tengo que esperar a que mis amigos terminen los examenes para que suban a sus personajes, me gustaria farmear a saco para conseguir dinero para la montura de 280...

Alguien me puede guiar de algun buen sitio para hacer misiones diarias? La cosa es que sean misiones sencillas y rapidas, para farmear rapido.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo necesito para la quest de la montura epica del Paladin, ya tengo algunos materiales, pero me faltan esos.

Un amigo consigio esa montura la semana pasada, menos mal que teniamos una buena reserva de todo en el banco de la hermandad XD

Pero no te puedo ayudar, no estoy en ese servidor.

Ahora pregunto yo...vereis, ya tengo un pj nivel 80, y como aun tengo que esperar a que mis amigos terminen los examenes para que suban a sus personajes, me gustaria farmear a saco para conseguir dinero para la montura de 280...

Alguien me puede guiar de algun buen sitio para hacer misiones diarias? La cosa es que sean misiones sencillas y rapidas, para farmear rapido.

Aqui tienes unos links con todas las diarias
http://wow-info.es/?p=2293
http://wow-info.es/?p=2394
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 1103&sid=4
Yo personalmente te recomiendo que agas las de Corona de Hielo, con los caballeros de la muerte tienes 7 y en el zepeling tienes un par mas
GaldorAnárion escribió:Alguien en Uldum Horda tiene algo de esto?

Dark Runes: drop de Scholomance o comprado en la Auction House. http://www.wowhead.com/?item=20520

Azerothian Diamond:
se puede obtener mediante mining y también mediante jewelcrafting usando el skill "prospect" sobre algunos minerales, o comprándolo en la Auction House.
Pistine Black Diamond: drop de mobs de instances de nivel alto, vease Scholomance, LBRS/UBRS, Stratholme... o como no, comprado en la Auction House.

Thorium Bar x 6

Lo necesito para la quest de la montura epica del Paladin, ya tengo algunos materiales, pero me faltan esos.

Tengo entendido que desde la expansion tanto los paladines como los brujos obtienen su montura epica en el instructor al nivel 61.
Asi es, se podia obtener por el instructor [+risas]
¿ Donde puedo descargar el questhelper mpara mac ?
zambombas escribió:¿ Donde puedo descargar el questhelper mpara mac ?

Usa mejor el carbonite quest.
Johny27 escribió:
zambombas escribió:¿ Donde puedo descargar el questhelper mpara mac ?

Usa mejor el carbonite quest.

Oooook
Buno, tras 63 niveles subiendo en retri me he pasado a tank.

El 70% de instances que he hecho ha sido tanqueando y me ha gustado, el llevar el ritmo de la party, el que siempre se necesita un tank y no abundan mucho, etc.

No tengo un equipo muy bueno ya que la mayoria son verdes de subasta, y aun me hago un poco de lio con las rotaciones y los botones, pero es cogerle mañana.

Ahora a instanciar y conseguir mejor equipo!

Esta es la ficha de mi armor.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... %C3%A1ldor

Aun no tengo muy claro cuales son las prioridades que necesito, algun palatank que me guie un poco?
hay estoy viendo a ver si me pongo a juggar a esto pero me da miedo viciarme [mad]
GaldorAnárion escribió:Buno, tras 63 niveles subiendo en retri me he pasado a tank.

El 70% de instances que he hecho ha sido tanqueando y me ha gustado, el llevar el ritmo de la party, el que siempre se necesita un tank y no abundan mucho, etc.

No tengo un equipo muy bueno ya que la mayoria son verdes de subasta, y aun me hago un poco de lio con las rotaciones y los botones, pero es cogerle mañana.

Ahora a instanciar y conseguir mejor equipo!

Esta es la ficha de mi armor.

Aun no tengo muy claro cuales son las prioridades que necesito, algun palatank que me guie un poco?

Te comento. Todo lo que hagas hasta nivel 70 apenas importará, a partir de 70 tendrás que empezar a acomular equipo para que cuando llegues a 80 tengas las siguientes caracteristicas:

- 20k de vida.
- 20k de armadura.
- 540 en defensa. Este punto es critico. ¿Por que 540? Por que 540 es el minimo para no comerte criticos.
- 15% esquivar/parar/bloquear. Esto es orientativo, pero es un ideal minimo bastante correcto.
- 900~1000 de valor de bloqueo. O sea, cuanto bloquearás cada vez que bloquees. Además te aumenta el daño con el embate de escudo.

A partir de ahí tienes que empezar a buscar mitigación (armadura, bloqueo, valor de bloqueo, fuerza (1 punto de valor de bloqueo por cada 2 de fuerza)), vida efectiva (aguante, aguante y más aguante), "avoidance" (defensa, esquivar y parar) y generación de amenaza (fuerza, indice de golpe, pericia, valor de bloqueo).

Luego hay estadisticas menos importantes pero muy utiles igualmente como la agilidad (da critico, esquiva y armadura), la celeridad (pegaras más autogolpes, con lo cual generarás más ira) o el poder de ataque (pegar más, generar más aggro).

La "habilidad" de defensa se entrena tanqueando. Lo que si te recomiendo es ir subiendo distintas armas, ya que a niveles altos variará bastante (aunque normalmente serán espadas, pero bueno).

Si tienes alguna duda o algo... ya sabes xD
Que de PM le queda al blood elf el T7 de warrior.
Imagen
Es un server pirata no? xD

PD: Una cosa, ahora mismo soy casi 64, que recomendais cuando este al 68, que coga equipo bueno en Terra yendo de instances, o que me vaya directamente a Rasganorte.
Nop, es este objeto.
http://www.wowhead.com/?item=35275

Yo me iría para Rasganorte del tirón, aunque la zona de inicio horda es una puta mierda, aviso. XD
GaldorAnárion escribió:Es un server pirata no? xD

PD: Una cosa, ahora mismo soy casi 64, que recomendais cuando este al 68, que coga equipo bueno en Terra yendo de instances, o que me vaya directamente a Rasganorte.

Directamente a Rasganorte. Perderás tiempo cogiendo equipo de mazmorra de Terrallende, ya que seguramente el primer verde de recompensa de quest de Rasganorte será mejor que el azul de instance de Terrallende. [beer]
Tengo una duda: me ha dado la vena de healer y me gustaría levear alguna clase que pueda desempeñar la capacidad de healer. La cosa es...¿que clase?

Algunos me han dicho que me haga druid (dicen que en feral leveo rapido y sin problemas aparte de curas bastante buenas) otros Priest Shadow....¿Que me recomendais?
Muradin escribió:Tengo una duda: me ha dado la vena de healer y me gustaría levear alguna clase que pueda desempeñar la capacidad de healer. La cosa es...¿que clase?

Algunos me han dicho que me haga druid (dicen que en feral leveo rapido y sin problemas aparte de curas bastante buenas) otros Priest Shadow....¿Que me recomendais?

Que realmente la clase poco importa xD. ¿Que es lo que buscas?

Si vas a raidear con él vas a ver lo siguiente:

- Paladín: main healer (es decir, healer que cura al tank).
- Chamán: AOE-healer (casi siempre curaras a la melee).
- Druida: "healer de raid". Curarás en general con HOTs a la raid.
- Sacerdote: A veces te tocará un papel y otras veces otra. Es healer más versatil, pero no es realmente bueno en nada. También tienes la posibilidad de hacerte disciplina y ser más parecido al paladín en cuanto a papel en una raid.

Eso muy resumido. Yo te puedo decir que con quien siempre juego es sacerdote healer y no tiene problemas ni para curar en AOE, ni para curar a la raid, ni para curar a un único objetivo (yo tampoco lo tenia cuando curaba con un sacerdote).

Luego tienes que tener en cuenta que aporta cada clase en cuanto a buffs y que otras posibilidades tiene (si al final te quedas como healer, dps o tank...).

Para subir yo creo que las 4 clases son fáciles de subir (y más hoy en dia), aunque el druida probablemente sea la más fácil.
melkhior escribió:
Muradin escribió:Tengo una duda: me ha dado la vena de healer y me gustaría levear alguna clase que pueda desempeñar la capacidad de healer. La cosa es...¿que clase?

- Sacerdote: A veces te tocará un papel y otras veces otra. Es healer más versatil, pero no es realmente bueno en nada. También tienes la posibilidad de hacerte disciplina y ser más parecido al paladín en cuanto a papel en una raid.

Perdona que te corrija, pero actualmente, cualquier clase puede desempeñar cualquier funcion. YO siendo chamy, curo tanto ranged, Maintank, offtank, mele... me pongan donde me pongan, asi que por favor, no prejuzgemos a las clases que ahora todas pueden hacer lo mismo (politica de blizz para la Wotlk)
Si, pero no es lo mismo un Druida curando a un maintank que un paladín, igual que no es lo mismo una curación de raid de un druida a la de un paladin.
fR1k0 escribió:Si, pero no es lo mismo un Druida curando a un maintank que un paladín, igual que no es lo mismo una curación de raid de un druida a la de un paladin.

Veo en tu firma que tienes un macbook. ¿Por casualidad juegas también con él al wow? Lo digo por si sabes configurar el teamspook para mac. Me lo acabo de descargar para las raids y no se si habrá algún problema al ser una beta.
Si, me lo suelo llevar a casa de los amigos para jugar alli a veces, pero lo siento mucho, no he usado nunca el teamspook, es más, no se ni para que sirve XD, lo siento [beer]
fR1k0 escribió:Si, pero no es lo mismo un Druida curando a un maintank que un paladín, igual que no es lo mismo una curación de raid de un druida a la de un paladin.

Correcto, pero yo por ejemplo (xamy) puedo hacer de todo, con mas o menos efectividad pero de todo, con eso quiero decir que se suba el heal que quiera, no segun lo que le guste hacer
Los palaka healer meten curas normales de 15k casteando creo que no llega a 2 seg...xDD A mi el que mas me mola para todo es el xamy sobretodo para raid muchas veces por el hero o los totems algunos bosses llegan a caer...xD Que seria remendejo sin hero...xD
kratos_gbm escribió:Aqui tienes unos links con todas las diarias
http://wow-info.es/?p=2293
http://wow-info.es/?p=2394
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 1103&sid=4
Yo personalmente te recomiendo que agas las de Corona de Hielo, con los caballeros de la muerte tienes 7 y en el zepeling tienes un par mas

Gracias, pero estoy viendo que no voy a empezar a hacer misiones diarias durante unas semanas.. aun me quedan 2 o 3 territorios por explorar, y tiene cada uno de ellos una cantidad ingente de misiones. He farmeado ya mas de 2500 de oro desde que subi a 80, y eso que no vendo las armas que me dan como recompensa...

Otra pregunta.. hoy he hecho mi primera estancia en modo heroico, cuando ni siquiera habia hecho todas las estancias en modo normal. La que he hecho era Pinaculo de Utgarde, una estancia de nivel 80, y ha resultado ser sencillita, y hemos ido muy comodos.

La pregunta es si todas las estancias heroicas, al ser todas para nivel 80, son igual de faciles... yo creia que, por ejemplo, El Nexo seria la mas facilita de todas las estancias heroicas, pero veo que no puede ser asi.
Que va, el Nexo y Utgarde en Hero son facilillas, ya verás cuando te topes con El Oculus o Azjol'Nebur en Heroica, sudareis sangre XD
oye teneis algun truquillo o tecnica personal para el ivgard de utgarde??dios hemos wipeao varias veces con él y me parece de mu paquetes pero esq su segunda forma me resultado jodida jodida.
Soy warrior tanque y le tanqueo mu bien pero en mi party cunado tira el hacha ese empieza a morir to el mundo, el primero el healer. Y a veces se me mueve y el machaque oscuro lo hace de frente a la parti y uff... q cosa mas pesada.
Todo el mundo dice q la keristraza (el dragon de hielo) de nexo es mucho mas jodida pero esa la hacemos mu facilmente.
Joder esq le tengo un asco ala ivgard!!!!
Por cierto me stoy muriendo pa subir herreria!! tengo q farmear mucho mucho torio!!
Ivgard es el último boss? Si es así simplemente teneis que hacer full dps hasta que muera, una vez muerto TODOS detrás de cada columna hasta que resucite (sino wipe seguro) y una vez en su segunda forma otra vez full dps hasta caer.

Vamos así lo he hecho yo y he ido unas 3 veces en normal y unas 4 veces en heroico.
Uy, si, ese es cabroncete, el que nos toco muchisimo los huevos ayer, fue Skadi, de utgard pinnacle, y el cabron no soltó la montura del proto dragon azul cawento
salva_el12 escribió:
melkhior escribió:

Perdona que te corrija, pero actualmente, cualquier clase puede desempeñar cualquier funcion. YO siendo chamy, curo tanto ranged, Maintank, offtank, mele... me pongan donde me pongan, asi que por favor, no prejuzgemos a las clases que ahora todas pueden hacer lo mismo (politica de blizz para la Wotlk)

¿Que todas pueden hacer el mismo trabajo? Si. En la TBC también. Y antes también. Yo solo he dicho el rol que te tocará cumplir en raids de 25. Y no es por que no puedas hacer otra cosa, es por que cada clase, aun pudiendo asumir cualquier rol, tiene unos pros y unos contras de cara a cada situación.

Que va, el Nexo y Utgarde en Hero son facilillas, ya verás cuando te topes con El Oculus o Azjol'Nebur en Heroica, sudareis sangre

A mi Azjol-nerub me parece no solo fácil, si no rapidisima. En cambio Oculus... Ahora ya le tenemos pillado el truquillo al jefe final, pero nos costó unos cuantos wipes xD
Bueno, yo soy priest holy, la llevo desde hace 3 años sin tirar ni un sólo hechizo de shadow y he de decir que antes si que era un infierno subir en holy, ahora es un paseo.

En las raids somos lo más versátil para curar, casi siempre estoy a matacaballo con la raid y con el MT, y se pueden hacer las dos cosas bien sin problemas, yo creo que el priest está enfocado a ser el que salva el culo en determinadas situaciones, un tanke bajo de vida y su/s healer/s incapacitado/s pues ahí entro yo a darlo todo, la raid come más daño de lo normal no pasa nada PoH+ Coh+ flash heals para dar un respiro a los otros healers.
Realmente no somos los mejores en nada, por así decirlo somos siempre los segundos en todo, en curas a raid y a MT, pero sinceramente no nos face falta ya que valemos para un roto o un descosido.

Lo único que puedo decir que sea un "problema" es la mana pool, aún teniendo mucho mp5/mr puedes acabar seco en un suspiro incluso con los talentos adecuados, esto nos lleva a intentar maximizar a quien curamos y como, pero sobre todo a intentar siempre que sea posible a evitar el overhealin innecesario.
Por lo demás decir que escalamos fenomenal y tenemos (a mi parecer) un papel en las raids más entretenido al disfrutar de cierta improvisación en las curas.
Jajaja, lo que me acaba de pasar. Resulta que estaba mosqueado por que Sangre de vida solo recuperaba 300 de vida, y decia joder que mierda, resulta que me he puesto a subir skill de herbo que la tenia por los suelos, y al llegar a 150 veo que he aprendido el rango y recupero mas vida, que cosas xDD
Naxx 25 down by seek and destroy de zuljin, y casco de tier 7,5 pami! jejeje

saludos
salva_el12 escribió:Naxx 25 down by seek and destroy de zuljin, y casco de tier 7,5 pami! jejeje

saludos

Gz por los kills
Gz, yo por fin voy equipado para naxx10, este fin de semana la habra un par de runs, que ganicas [plas]

Yo me haria un Chaman, de echo tenia uno al 46 un mejora muerto de asco y acabo de comprarle algo de equipo y le he puesto los talentos en Mejora. Cuando me aburra del Palatank me ire de mazs con el chami, que tiene buena pinta de healer.

Por cierto, hace 2 niveles que me cambie de retri a tank despues de 63 lvls de dps, y ya le he cogido el truco, y bastante equipillo XD

Asi que ya sabeis, si quereis cambiar por completo de rama adelante xD
me han baneado 3 dias por usar un optimizador, ya que este pc no da para mas intentaba "oveclockearlo" de alguna forma, tras updatear drivers pruebo un programa llamado game optimizer pro, con el juego tabulado, ejecuto el programa, borra archivos temporales, me pide que reinicie, reinicio y me encuentro que mi cuenta está baneada, llamo al numero gratuito y me contesta una tal marta, creo recordar, que muy altivamente dice que he infrigido las normas al usar un programa de terceros, que si no quiero aceptar las normas se me banea, le digo a la señorita que solo era un optimizador, y ella decia que debia contactar con blizzard para cada programa que quiera usar.... ¿debo preguntar cada vez que quiera usar el adaware o el ccleaner o simplemente si me da por overclokear?

en fin, 3 dias que no puedo jugar pero si se descuentan del tiempo de juego comprado y la señorita marta me ha recordado que a la proxima me borraran todo, tanto el juego comprado como los personajes. Visto lo visto, me vuelvo a mi servidor pirata, donde los gms son altivos, pero almenos no les pago.

PD: flipad con esto
Acepto que Blizzard recopile y utilice mis datos personales de acuerdo con su Política de protección de datos. Acepto también que Blizzard:
.....
* analice mis pautas, costumbres, preferencias y otra información con fines comerciales para optimizar sus servicios y adaptar sus productos y servicios de manera que me puedan resultar interesantes
* comparta mis datos personales con sus compañías subsidiarias y las terceras partes que sean asignadas.
GaldorAnárion escribió:

Yo me haria un Chaman, de echo tenia uno al 46 un mejora muerto de asco y acabo de comprarle algo de equipo y le he puesto los talentos en Mejora.

Tengo un shamy Twink Mejora precisamente (al 29) pero las curas no me convencen...gasto demasiado maná para mi gusto, no sé si por los talentos o por el gear o porque realmente cura poco. De todas maneras, esta semana como toy un poco agobiado por los examenes me dedicaré a farmear un rato todos los dias y el viernes probaré Druid, Shamy y Priest en curas, a ver que saco en claro

Yo quiero tener un pj healer para esos arrebatos en los que digo "Toy cansao de hacer pulls de 8 con el dk, quiero curar" o "Toy cansao de hacer pulls de 8 a base de debuffs, quiero castear". Vamos, pa no hacer siempre lo mismo
5763 respuestas