Muradin escribió:Tengo una duda: me ha dado la vena de healer y me gustaría levear alguna clase que pueda desempeñar la capacidad de healer. La cosa es...¿que clase?
Algunos me han dicho que me haga druid (dicen que en feral leveo rapido y sin problemas aparte de curas bastante buenas) otros Priest Shadow....¿Que me recomendais?
Que realmente la clase poco importa xD. ¿Que es lo que buscas?
Si vas a raidear con él vas a ver lo siguiente:
- Paladín: main healer (es decir, healer que cura al tank).
- Chamán: AOE-healer (casi siempre curaras a la melee).
- Druida: "healer de raid". Curarás en general con HOTs a la raid.
- Sacerdote: A veces te tocará un papel y otras veces otra. Es healer más versatil, pero no es realmente bueno en nada. También tienes la posibilidad de hacerte disciplina y ser más parecido al paladín en cuanto a papel en una raid.
Eso muy resumido. Yo te puedo decir que con quien siempre juego es sacerdote healer y no tiene problemas ni para curar en AOE, ni para curar a la raid, ni para curar a un único objetivo (yo tampoco lo tenia cuando curaba con un sacerdote).
Luego tienes que tener en cuenta que aporta cada clase en cuanto a buffs y que otras posibilidades tiene (si al final te quedas como healer, dps o tank...).
Para subir yo creo que las 4 clases son fáciles de subir (y más hoy en dia), aunque el druida probablemente sea la más fácil.