FoxFurius escribió:nocks escribió:Larga vida al DK!!
Acabo de pillarme una ATI HD4870 y me montaré una torre, porque juego en el portátil a 1-3fps en raid 25, y esto no puede seguir siendo así, que ni siquiera soy capaz de ver cuando alguien está haciendo Whirlwind por si tengo que apartarme xD
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, y esa es una de las cosas k no acabo de comprender...¿en k se basa el juego para ir fluido, en la conexion o en la potencia del PC? ¿cuales son unos numeros aceptables?
la 2º cuestion es la de k no conozco a nadie k tenga el juego o intencion de comprarlo, y no se hasta k punto puede ser buena opcion xk por lo k he leido no es un juego para ir de ''guerrero solitario''...
Un saludo
Pues vamos a ver.. te respondo.
Por una parte, tenemos la Latencia o ms (milisegundos), la cual depende de no sólo tu conexión, si no también de la conexión del servidor. Depende de la gente que esté conectada al server en esos momentos y demás. A menores ms, mejor.
Por otra parte tenemos los FPS (Frames per second, o imágenes por segundo). Los FPS hacen que, como su nombre indica, tu ordenador emita un número determinado de FPS, aunque este número suele estar capado por la pantalla (dependiendo de los herzios de estas).
Como en todo juego, a mejor pc, mejor te irá. Podrás jugar a resoluciones mayores, y con los gráficos a tope, lo cual es de mucho agradecer, ya que yo juego con todo al
mínimo debido a mi gráfica y cuando juegas solo va entre 15-20FPS, lo cual es algo decentillo, aunque se notan muchos rascotes de vez en cuando, pero cuanto hay más gente de por medio, o cuando entras a una ciudad grande.. da unos rascotazos tremendos. Mejor cuanto mayor tengas los FPS.
Finalmente, dices que no conoces a nadie... Yo eso no lo veo realmente un problema.
El wow es un juego muy activo socialmente, así que te aseguro que no tendrás problemas para hacer amigos dentro de él.
Yo de hecho, empecé solo, y ahora tengo colegas dentro.
En definitiva: Da el paso
Saludos, y perdón por el tocho xD