<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Larga vida al DK!!

Acabo de pillarme una ATI HD4870 y me montaré una torre, porque juego en el portátil a 1-3fps en raid 25, y esto no puede seguir siendo así, que ni siquiera soy capaz de ver cuando alguien está haciendo Whirlwind por si tengo que apartarme xD
Jorko escribió:
GaldorAnárion escribió:Viene una mascota exclusica no? Esa mascota esta ligada a la cuenta y la pueden usar todos los personajes de esa cuenta o solo uno?

Es que tengo que comprarme la expansion esta tarde que ya casi soy 68, y tengo unos cuantos puntos de descuento en el game, por si lo tienen.

Galdor, dudo mucho que encuentres la edicion coleccionista, si no recuerdo mal eres de burgos, y yo estaba apuntado con bastante antelacion en el game y no llegaron para todos, solo trajeron 5, era muy limitada.
Suerte que al poco tiempo un colega al que le habia tocado me regalo todo menos la clave, que yo lo que queria era el libro :D

Para que veas como se las gastan los de Game, ahora les sobran. Según la web en Burgos tienen stock de la coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054529
En el Game de mi pueblo también pasó, llegaron de menos y luego al de dos semanas por lo que me dijo un dependiente colega les llegaron más... que era imposible vender porque todo dios se había comprado la normal el día de salida.
nocks escribió:Larga vida al DK!!

Acabo de pillarme una ATI HD4870 y me montaré una torre, porque juego en el portátil a 1-3fps en raid 25, y esto no puede seguir siendo así, que ni siquiera soy capaz de ver cuando alguien está haciendo Whirlwind por si tengo que apartarme xD

Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, y esa es una de las cosas k no acabo de comprender...¿en k se basa el juego para ir fluido, en la conexion o en la potencia del PC? ¿cuales son unos numeros aceptables?

la 2º cuestion es la de k no conozco a nadie k tenga el juego o intencion de comprarlo, y no se hasta k punto puede ser buena opcion xk por lo k he leido no es un juego para ir de ''guerrero solitario''...

Un saludo
FoxFurius escribió:

Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, y esa es una de las cosas k no acabo de comprender...¿en k se basa el juego para ir fluido, en la conexion o en la potencia del PC? ¿cuales son unos numeros aceptables?

la 2º cuestion es la de k no conozco a nadie k tenga el juego o intencion de comprarlo, y no se hasta k punto puede ser buena opcion xk por lo k he leido no es un juego para ir de ''guerrero solitario''...

Un saludo

Pues vamos a ver.. te respondo.
Por una parte, tenemos la Latencia o ms (milisegundos), la cual depende de no sólo tu conexión, si no también de la conexión del servidor. Depende de la gente que esté conectada al server en esos momentos y demás. A menores ms, mejor.

Por otra parte tenemos los FPS (Frames per second, o imágenes por segundo). Los FPS hacen que, como su nombre indica, tu ordenador emita un número determinado de FPS, aunque este número suele estar capado por la pantalla (dependiendo de los herzios de estas).
Como en todo juego, a mejor pc, mejor te irá. Podrás jugar a resoluciones mayores, y con los gráficos a tope, lo cual es de mucho agradecer, ya que yo juego con todo al mínimo debido a mi gráfica y cuando juegas solo va entre 15-20FPS, lo cual es algo decentillo, aunque se notan muchos rascotes de vez en cuando, pero cuanto hay más gente de por medio, o cuando entras a una ciudad grande.. da unos rascotazos tremendos. Mejor cuanto mayor tengas los FPS.

Finalmente, dices que no conoces a nadie... Yo eso no lo veo realmente un problema.
El wow es un juego muy activo socialmente, así que te aseguro que no tendrás problemas para hacer amigos dentro de él.
Yo de hecho, empecé solo, y ahora tengo colegas dentro.

En definitiva: Da el paso :)

Saludos, y perdón por el tocho xD
FoxFurius escribió:

Un saludo

Buenas ahora te puedes bajar la version de prueva de 10 dias bajatela y asi saldras de dudas si te gusta o n el juego yo ahora la estoy provando y esta bastante bien .
mi pregunta es como e dixo antes stoy provando el juego con la version de prueva de 10 dias y demomento pareze q va un poko lentillo mi pc es pentrium 4 3.00ghz 512mb de ram lo uniko q me tendria q cambiar es la memoria ram para q fuera bien no??
oscarcanet escribió:
FoxFurius escribió:

Un saludo

Buenas ahora te puedes bajar la version de prueva de 10 dias bajatela y asi saldras de dudas si te gusta o n el juego yo ahora la estoy provando y esta bastante bien .
mi pregunta es como e dixo antes stoy provando el juego con la version de prueva de 10 dias y demomento pareze q va un poko lentillo mi pc es pentrium 4 3.00ghz 512mb de ram lo uniko q me tendria q cambiar es la memoria ram para q fuera bien no??

Sí, esa ram habría que subirla por lo menos a 2gb para que vaya decentillo.

De todas maneras.. qué gráfica tienes?
Asi es Jorko, he llamado a Game y me dijeron que no tenian ninguna edicion limitada, que se agotaron al momento en la fecha de salida, asi que me he comprado la version normal esta mañana.

He estado mirando el Dk... y me gusta, pero no me entero de nada, ni de como van las runas, ni de por que a veces puedo usar un ataque y otras no... madre mia que perdido estoy xDD
GaldorAnárion escribió:Asi es Jorko, he llamado a Game y me dijeron que no tenian ninguna edicion limitada, que se agotaron al momento en la fecha de salida, asi que me he comprado la version normal esta mañana.

He estado mirando el Dk... y me gusta, pero no me entero de nada, ni de como van las runas, ni de por que a veces puedo usar un ataque y otras no... madre mia que perdido estoy xDD

Tú tranquilo, que cuando lo empieces a jugar, te darás cuenta xD
Ciertamente los DK's molan, pero los palakas over.. omg
nocks escribió:
FoxFurius escribió:

Un saludo

Pues vamos a ver.. te respondo.
Por una parte, tenemos la Latencia o ms (milisegundos), la cual depende de no sólo tu conexión, si no también de la conexión del servidor. Depende de la gente que esté conectada al server en esos momentos y demás. A menores ms, mejor.

Por otra parte tenemos los FPS (Frames per second, o imágenes por segundo). Los FPS hacen que, como su nombre indica, tu ordenador emita un número determinado de FPS, aunque este número suele estar capado por la pantalla (dependiendo de los herzios de estas).
Como en todo juego, a mejor pc, mejor te irá. Podrás jugar a resoluciones mayores, y con los gráficos a tope, lo cual es de mucho agradecer, ya que yo juego con todo al mínimo debido a mi gráfica y cuando juegas solo va entre 15-20FPS, lo cual es algo decentillo, aunque se notan muchos rascotes de vez en cuando, pero cuanto hay más gente de por medio, o cuando entras a una ciudad grande.. da unos rascotazos tremendos. Mejor cuanto mayor tengas los FPS.

Finalmente, dices que no conoces a nadie... Yo eso no lo veo realmente un problema.
El wow es un juego muy activo socialmente, así que te aseguro que no tendrás problemas para hacer amigos dentro de él.
Yo de hecho, empecé solo, y ahora tengo colegas dentro.

En definitiva: Da el paso :)

Saludos, y perdón por el tocho xD

oscarcanet escribió:Buenas ahora te puedes bajar la version de prueva de 10 dias bajatela y asi saldras de dudas si te gusta o n el juego yo ahora la estoy provando y esta bastante bien .

Bueno, lo usaria en un portatil, pero bastante potente (core2 2'1 - 4 Gb ram - GF8600GT 512Mb...) ¿la version de 10 dias es rejugable? es k me gustaria probar varios personajes (druida, cazador y paladin) para saber con cual kedarme

UN saludo y gracias por las respuestas

PD: se me olvidaba, va con windows timovista, por si eso ralentiza...
Con 10 dias tienes de sobra para probar un poco cada personaje. Y si no te llega, pues pìdes otro codigo de 10 dias de prueba, pero tendras que registrarlo con otro email y otro nombre de cuenta.

Joe, tengo una pantalla de 24 con hdmi y 1080p que uso con la ps3, y me ha dado por enchufarla al ordenador a ver que tal se ve (Juego en una de 15 pulgadas de hace casi 6 años) y se veia mucho peor :D. Pero es normal, estoy jugando con todo al minimo y a 1024x768, con una media de 15fps normal, y de mazs he llegado a bajar a 6 fps. Que ganas de renovar ordenador!!!
Jaja, ya te digo... la verdad es que jugar a este jugeo con pocos FPS es una putada...

Con lo que molaría jugarlo con todo al máximo T_T

En marzo me monto torre nueva.. asi que.. vicio que me espera xD
Sí, esa ram habría que subirla por lo menos a 2gb para que vaya decentillo.

De todas maneras.. qué gráfica tienes?[/quote]

Pues tengo la NVIDIA Geforce FX5200 es bastante vieja ya no? ombre el juego va bien e bajado todas plas prestaciones de video al minimo yo creo q con una memoria ram y otra targeta grafika un poko mejro estaria bien xd
Pues parece ser que se han caido los servidores :(
Rabia joer, Bastion violeta por la mitad y se caen los servers }:/
Lol que putada.

A mí me tiró dos veces, pero creí que era de mi conexión.

Por cierto, algún Horda de Tyrande? ^^
Shen'dralar va perfectamente. :-?
fR1k0 escribió:Shen'dralar va perfectamente. :-?

Creo que ese y otro han sido los unicos que no se han caido xD, ahora ya van todos bien.
Buenas!

Mirad, tengo un problema. Yo tengo el WoW pero no original, es decir, un amigo me dio unos links y yo me baje el warcraft con sus expansiones. Llevo jugando en server privados durante casi 8 meses, y ahora que mi amigo se ha pasado al oficial, me gustaría ir con él. Me ha dicho que me puede pasar un link o algo así para que pueda jugar yo 10 días gratis. Ahora, me dice que si quiero jugar para siempre al oficial me tendré que comprar el juego original para ''activarlo'' o algo así. Mi pregunta es: ¿No hay algún modo de que pueda jugar en el oficial con el WoW que tengo ahora (que me lo bajé de unos links)?
Comprate el juego xDDDD o pideselo a alguien que no lo vaya a usar mas y te dé su cuenta.
searfe escribió:Buenas!

Mirad, tengo un problema. Yo tengo el WoW pero no original, es decir, un amigo me dio unos links y yo me baje el warcraft con sus expansiones. Llevo jugando en server privados durante casi 8 meses, y ahora que mi amigo se ha pasado al oficial, me gustaría ir con él. Me ha dicho que me puede pasar un link o algo así para que pueda jugar yo 10 días gratis. Ahora, me dice que si quiero jugar para siempre al oficial me tendré que comprar el juego original para ''activarlo'' o algo así. Mi pregunta es: ¿No hay algún modo de que pueda jugar en el oficial con el WoW que tengo ahora (que me lo bajé de unos links)?

15€ tio, con un mes gratis y una caja muy guapa...
No hay otro modo, en el juego original te viene una clave que necesitas para poder jugar.
GaldorAnárion escribió:No hay otro modo, en el juego original te viene una clave que necesitas para poder jugar.

+1
DIOS, esta tarde he hecho azjol nerub en modo heroico.. el primer boss, la cosa mas jodida, dificil y desesperante que he visto hasta ahora en el WoW [mad] El jefe en si era sencillito, pero los vigilantes que te manda eran dificilisimos, ibamos a desgaste...

Hemos hecho 3 cambios de grupo hasta que hemos terminado la estancia:

Guerrero (tank)
Chaman (heal)
Mago
Mago
Picaro

Se fueron el mago (que iba cebadisimo!) y el picaro (que era el primero en morir, era muy pkt) al cuarto wipe.

Luego:

Guerrero (tank)
Chaman (heal)
Picaro
Cazador
DK

El DK moria rapidisimo, como el picaro... se fueron el cazador y el DK

Y el equipo definitivo:

Guerrero
Chaman
Mago
Cazador
Paladin

Y al final conseguimos pasar. Luego la cosa fue muy fluida hasta el ultimo jefe, que nos mato 2 veces cuando aparecian unas arañas con veneno.

Al final no hubo drop ni para mi ni para mis amigos (el chaman y el guerrero), menuda perdida de tiempo, y que mal recuerdo [snif]
Veo que no has probado a hacer malygos todavía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver que me pongo mejor para mi brujo :
La toga de arugal :
+5 a aguante
+9 a intelecto
+3 a espiritu
aumenta el poder de hechizo en 12

o otra toga de defensa 50 que aumenta el poder de hechizos en 19
+50 defensa en una toga? o.O Supongo que te referirás a 50 armadura [qmparto]

Quédate con la de Árugal, pero vamos, a esos niveles avanzas echando hostias, así que no te comas mucho la cabeza con el equipo, por que se te queda desfasado cada 7-10 niveles.
yo el otro dia hice por primera vez azjol nerub en normal y me extreso muchisimo el segundo boss to lleno de arañas. Sus muertos jaja
el ultimo me flipo, con el pinxo ese q te mete por el ojal estuvo gracioso y fue basatnte facilon
nocks escribió:+50 defensa en una toga? o.O Supongo que te referirás a 50 armadura [qmparto]

Quédate con la de Árugal, pero vamos, a esos niveles avanzas echando hostias, así que no te comas mucho la cabeza con el equipo, por que se te queda desfasado cada 7-10 niveles.

eY gracias :)
Si no has visto juego... hazte las mazmorras si quieres, pero una vez, no las repitas mas de una vez para conseguir algo que quieres porque en seguida se queda desfasado. Yo vamos, voy a subirme un lock que tengo ganas poco a poco, y no voy a pisar una mazmorra hasta terra. Las tengo mas que sabidas las demas.
Una duda, el DK no es ese k critican en muchos foros xk estan asi como ''dopados''?

es k excluyendo a ese no me decido entre el druida, el cazador y el paladin... los 3 se pueden autocurar?

Y otra cosa... ¿me interesa un servidor PvE o PvP? xk me dijeron k la unica diferencia es k en uno te tienen k retar y en el otro te tortean y preguntan despues....

Un saludo
para hacerte un DK tienes q tener un pj con lvl 55 en algun server, puede autocurarse pero no es para nada un sanador
el cazador no se puede autocurar (al menos en la bc no podia)
el paladin y el druida si q pueden, sobretodo el paladin, pero te recomiendo el druida, es mas divertido.
Si eres una nenaza y te gusta jugar tranquilito metete en uno pve, si te quieres disfrutar metete en un pvp. Seguramente habar zonas donde lo pases mal como tanaris, vega de tuercespina... pero siempre hay alternativas.
Como bien te dicen el duida y el pala se curan.

El DK estaba a principio bastante Overpowered, ya que era la clase nueva... y querían promocionarlo y demás.

Ahora mientras a la mayoría de clases las van dopando (excepto al lock y al rogue), al DK le están nerfeando a saco.

Mi recomendación: Si es tu primer Pj, tanto el Paladín como el Druida son fáciles de llevar, y lo que es más, son los únicos que te ofrecen la posibilidad de tener 3 pj's en 1: Tank, Healer y DPS.

El druida se transforma y mete bastante... pero ahora mismo, no hay nada mejor que el paladín ... y por si fuera poco, en la 3.1 le siguen mejorando ¬¬
Yo hize azjol en heroico un par de veces, y sin ningun problema, soy DK con una build dual wield, frost-unholy, que va muy bien para raids y heroicos. Al principio era un poco reticente en dejar my build de unholy, porque my build actual se basa en hechizos, no en ataques potentes de melee, pero una vez que lo pruebas te das cuenta de lo poderosa que es:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/deathknight/talents.html?tal=0000000000000000000000000003200535100500112301000000000230200305013115003150013000000
Estoy ansioso por conseguir mas atack power para que mis hechizos hagan mas daño [babas]
Y no creo que nos esten nerfeando, bajaron algunas habilidades de potencia, pero otras mejoraron, como la frost y la blood pressence, y por lo menos my build es mejor ahora, que con el parche anterior, y con el 3.1 va a ser mejor gracias a que van a bajar unholy blight a donde estaba la gargola.
Si bueno... que te mejore a tí...
La 21/0/50 ahora es inservible...
Peklet escribió:DIOS, esta tarde he hecho azjol nerub en modo heroico.. el primer boss, la cosa mas jodida, dificil y desesperante que he visto hasta ahora en el WoW [mad] El jefe en si era sencillito, pero los vigilantes que te manda eran dificilisimos, ibamos a desgaste...

Hemos hecho 3 cambios de grupo hasta que hemos terminado la estancia:

Guerrero (tank)
Chaman (heal)
Mago
Mago
Picaro

Se fueron el mago (que iba cebadisimo!) y el picaro (que era el primero en morir, era muy pkt) al cuarto wipe.

Luego:

Guerrero (tank)
Chaman (heal)
Picaro
Cazador
DK

El DK moria rapidisimo, como el picaro... se fueron el cazador y el DK

Y el equipo definitivo:

Guerrero
Chaman
Mago
Cazador
Paladin

Y al final conseguimos pasar. Luego la cosa fue muy fluida hasta el ultimo jefe, que nos mato 2 veces cuando aparecian unas arañas con veneno.

Al final no hubo drop ni para mi ni para mis amigos (el chaman y el guerrero), menuda perdida de tiempo, y que mal recuerdo [snif]

Hazlo con el achievement y luego me dices que tal XD
Acabamos de tumbar a Malygos en modo Heroico esta noche y con esto finalizamos el contenido PVE del juego, ahora a por Sartha+2 y +3 dracos.
BapeR escribió:para hacerte un DK tienes q tener un pj con lvl 55 en algun server, puede autocurarse pero no es para nada un sanador
el paladin y el druida si q pueden, sobretodo el paladin, pero te recomiendo el druida, es mas divertido.
Si eres una nenaza y te gusta jugar tranquilito metete en uno pve, si te quieres disfrutar metete en un pvp. Seguramente habar zonas donde lo pases mal como tanaris, vega de tuercespina... pero siempre hay alternativas.

pero entonces, el modo ''historia'' o las ''quest'' (no se como definirlas) contra el entorno estan en los 2 ¿no? PvE y PvP.....

Un saludo
FoxFurius escribió:
BapeR escribió:para hacerte un DK tienes q tener un pj con lvl 55 en algun server, puede autocurarse pero no es para nada un sanador

pero entonces, el modo ''historia'' o las ''quest'' (no se como definirlas) contra el entorno estan en los 2 ¿no? PvE y PvP.....

Un saludo

La única diferencia entre un servidor PVP y uno PVE es que en el PVP puedes atacar a los jugadores de la facción enemiga. En el server PVE cuando señalas con el cursor a un jugador enemigo, no te sale la espadita para atacarle, si no que tienes que retarle para vencerle.

Yo subí a 65 una cazadora horda en Uldum (PVP) y fue bastante frustrante a veces subir el pj porque en prácticamente todas las zonas te encontrabas al típico tocapelotas 50 niveles más alto que tú matándote en el cementerio sin opción a huir siquiera.
Terrymon escribió:
FoxFurius escribió:

Un saludo

La única diferencia entre un servidor PVP y uno PVE es que en el PVP puedes atacar a los jugadores de la facción enemiga. En el server PVE cuando señalas con el cursor a un jugador enemigo, no te sale la espadita para atacarle, si no que tienes que retarle para vencerle.

Yo subí a 65 una cazadora horda en Uldum (PVP) y fue bastante frustrante a veces subir el pj porque en prácticamente todas las zonas te encontrabas al típico tocapelotas 50 niveles más alto que tú matándote en el cementerio sin opción a huir siquiera.

joder....pos tonse me da k en la demo me meto en un PvE para probar, xk como me corran a ostias el 1º dia si venir a cuento me va a desanimar mas de la cuenta....

UN saludo y gracias
Yo me meteria en uno pvp. Mira yo empeze en Minahonda, subi un paladin hasta el 24 o por ahi, y una noche aburrida nos juntamos 5 personas y decidimos ir una zona donde solia haber hordas de nuestro nivel. No sabes que frustante es tener al alcanze y no poder atacarlos. Asi que decidi irme a Uldum, y aunque hay muchas veces que te encuentras le tipico gilipollas que te saca 20 niveles y te mata de un golpe, tambien tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, el viernes nos reunimos 40 personas y fuimos a ventormenta a matar al jefe. O la satisfaccion de estar questeando, que te ataquen, y vencerle tu.. etc xD
GaldorAnárion escribió:Yo me meteria en uno pvp. Mira yo empeze en Minahonda, subi un paladin hasta el 24 o por ahi, y una noche aburrida nos juntamos 5 personas y decidimos ir una zona donde solia haber hordas de nuestro nivel. No sabes que frustante es tener al alcanze y no poder atacarlos. Asi que decidi irme a Uldum, y aunque hay muchas veces que te encuentras le tipico gilipollas que te saca 20 niveles y te mata de un golpe, tambien tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, el viernes nos reunimos 40 personas y fuimos a ventormenta a matar al jefe. O la satisfaccion de estar questeando, que te ataquen, y vencerle tu.. etc xD

Exacto, también tiene sus cosas buenas. Lo mejor, llegar a nivel máximo y vengarte de todos los que te han dado por saquillo [sati]
Parece ser que esta semana habrá parche 3.0.9, según comentan en wow-crusader.
Txedi escribió:Parece ser que esta semana habrá parche 3.0.9, según comentan en wow-crusader.

Me parece raro, Blizzard no ha anunciado nada, y las patch notes que hay son para la 3.1
GaldorAnárion escribió:Por ejemplo, el viernes nos reunimos 40 personas y fuimos a ventormenta a matar al jefe.

Cosas como ésta también son posibles en un servidor PvE.
Realmente la única diferencia es que en los servidores PvP en las zonas neutrales y enemigas el PvP lo tienes siempre activado. Quitando eso, se puede hacer exactamente lo mismo en unos que en otros.
Alber_h escribió:
GaldorAnárion escribió:Por ejemplo, el viernes nos reunimos 40 personas y fuimos a ventormenta a matar al jefe.

Realmente la única diferencia es que en los servidores PvP en las zonas neutrales y enemigas el PvP lo tienes siempre activado. Quitando eso, se puede hacer exactamente lo mismo en unos que en otros.

A parte de que como tengas mala suerte.. en un pvp vas a tardar muuuucho en subir [qmparto] xD
nocks escribió:
Alber_h escribió:

A parte de que como tengas mala suerte.. en un pvp vas a tardar muuuucho en subir [qmparto] xD

jopeeee jajaja bueno, ¿y k servidor elijo? me habian hablado de uno k se llama exolar o algo asi...¿cual me recomendais?

Un saludo
Exodar es el nombre del servidor que te han dicho.
Al final si hay parche: Solo para arreglar un par de bugs y cambiar alguna skill.

Siento no tener el hilo actualizado con el tema de la última expansión pero entre curro/estudio/wow no tengo mucho tiempo [+risas]
Lo que estoy viendo es que siempre hay mucha gente preguntando por quien juega en que server y que facción etc. Así que si vais posteando vuestro Nick en Eol - Nombre en el juego - Servidor, facción y un link a la Armería voy añadiendo los datos al primer mensaje para que la gente puede buscar a personas que juegan en el mismo servidor o preguntar dudas a otros compañeros de clase de forma rápida y sencilla.

Saludos.

PD: Empiezo yo si eso:
Ferox --> Iferia --> Sanguino --> Alianza --> http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... o&n=Iferia
Uldum --> Horda --> Gáldor --> http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... %C3%A1ldor

Hasta ayer era tanke, pero llevo unos dias apenas sin subir y aburrido de tankear, asi que me he vuelto a pasar a retri, ahora a ver si encuentro equipo :-|
5763 respuestas