<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

nocks escribió:Es que ahora mismo, el WoW es para mancos.

No hace falta ser un buen jugador ni siquiera saber jugar para llegar a hacer un dps considerable, y eso me parece FATAL.

Lejos quedan los tiempos antiguos de lvl 60.

Para hacer un DPS considerable quizá no, para ser un buen DPS necesitas manos. Yo personalmente estoy hasta las narices de los DPS que hacen +2000 DPS pero que no son capaces de apartarse de las areas o colaborar en algo más que en hacer DPS.
Bueno ya voy aprendiendo algo del juego, soy level 11 (casi 12), tengo algunos amigos y hoy me ha dado por elegir una profesión, herrero pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me explica? [ayay]

Y otra cosa, me cuestan las 2 expansiones 28 € pero la versión retail, cómo lo véis?
Wghos7 escribió:Bueno ya voy aprendiendo algo del juego, soy level 11 (casi 12), tengo algunos amigos y hoy me ha dado por elegir una profesión, herrero pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me explica? [ayay]

Y otra cosa, me cuestan las 2 expansiones 28 € pero la versión retail, cómo lo véis?

El precio está de puta madre.

Respecto a las profesiones.. si quieres ser herrero, cójete también minero.

Tendrás que comprarte un pico, y cuando veas menas, las podrás picar y sacar material de ellas.

Herrería aprovecha los materiales de minería, así que es la idónea.
Para usar herrería, has de estar al lado de un yunque.
melkhior escribió:
nocks escribió:Es que ahora mismo, el WoW es para mancos.

No hace falta ser un buen jugador ni siquiera saber jugar para llegar a hacer un dps considerable, y eso me parece FATAL.

Lejos quedan los tiempos antiguos de lvl 60.

Para hacer un DPS considerable quizá no, para ser un buen DPS necesitas manos. Yo personalmente estoy hasta las narices de los DPS que hacen +2000 DPS pero que no son capaces de apartarse de las areas o colaborar en algo más que en hacer DPS.

Mi main es DPS (mago de fuego), y mis tareas suelen ser aparte de hacer DPS, hacer polimorfia a un mob (suele ser al mago, si lo hay), stunear en momentos criticos a un grupo que este aporreando al tanque, y proteger al healer estando a su lado. Tambien uso mucho el counterspell. No es mucho, pero ya no hago solo una cosa [toctoc]
Polimorf?

Para qué, si ya no hace falta.

Ahora mismo te puedes hacer las salas enteras sin tener un puto CC en la raid.

Eso es lo que me jode, y por eso digo que es de mancos.

La dificultad ha bajado muchísimo.

Echo de menos los tiempos en los que había wipes en las pulls.

Saludos.
Suelo hacer polimorfia en las estancias heroicas, porque solemos ir 4 y aun no vamos bien equipados [ayay]
nocks escribió:Polimorf?

Para qué, si ya no hace falta.

Ahora mismo te puedes hacer las salas enteras sin tener un puto CC en la raid.

Eso es lo que me jode, y por eso digo que es de mancos.

La dificultad ha bajado muchísimo.

Echo de menos los tiempos en los que había wipes en las pulls.

Saludos.

La dificultad ha bajado, pero no tanto. Te lo dice alguien que se ha tanqueado todas las HCs de la TBC sin CC de ningún tipo siendo guerrero y cuando aun el atronar solo pegaba a 4 y era nuestra única area.

Todo es más fácil, pero el problema real (en mi opinión) es que lo que realmente es fácil es pillar equipo bueno. Mientras que antes para pillar más de un grupo al mismo tiempo tenias que ir muy equipado ahora mismo con epicos de nivel 200 (raids de 10, creados por profesion, chapas y HCs) puedes pillar más de dos grupos enteros sin sufrir demasiado. Eso es lo que no es normal. El CC no solo se usaba por que era dificil coger aggro en AOE, si no por que los tanks/healers no aguantaban.

Y no se... tema de los DPS. Pocos DPS se sacrifican realmente quitando maldiciones cuando el healer no puede (por ser sacerdote por ejemplo), pocos DPS cogen el aggro de un bicho que ha ido a por el healer para que no le maten (la mayoría si lo hacen es por que simplemente hacen areas), pocos cazadores ponen una trampita delante del healer "por si las moscas" y como estás, un montón. Si a eso le añadimos que la gran mayoría tienen "tunnel-vision", es decir, solo ven en una única dirección, no miran que hay en pantalla, solo pegan, pegan y pegan (y encima muchas veces sin ni si quiera usar rotaciones correctas).

Es de puta pena el tema. De verdad, desde noviembre pocos DPS decentes he conocido (menos de 10) haciendo HCs/raids cada dia a punta pala.
Actualmente el WoW es 100% casual, que las heroicas sean fáciles ok, perfect, pero que lo sean las raids... Mi guild tardo 2 noches (8h) en limpiar Naxx, la semana siguiente la hicimos en 5h y ahora en 3:30h. Bien es verdad que ya muchos la conocían pero... es insultantemente fácil, algo mas de dificultad no hubiera cerrado las puertas a nadie como en la TBC.

Malygos lo mismo, lo que mas me jode es que el jefe del vuelo azul sea así de fácil. Y Sartharion... pos con 3 drakes supone un reto, pero es lo mínimo que se espera de cada boss, que sea como Sartharion con 3 Drakes.

Espero con ansias Ulduar.

Y hablando del polimorf. En la TBC, instancias como Sunwell era impensable hacer pulls sin CC (antes del nerf claro), ahora te puedes cojer literalmente 5 o 6 pulls de Naxx y hacerlos a AOE, los healers curan, los tankes no se les va el aggro y el DPS en AOE hace el resto.

PD: melkhior perra :p
Benzo escribió:Actualmente el WoW es 100% casual, que las heroicas sean fáciles ok, perfect, pero que lo sean las raids... Mi guild tardo 2 noches (8h) en limpiar Naxx, la semana siguiente la hicimos en 5h y ahora en 3:30h. Bien es verdad que ya muchos la conocían pero... es insultantemente fácil, algo mas de dificultad no hubiera cerrado las puertas a nadie como en la TBC.

Malygos lo mismo, lo que mas me jode es que el jefe del vuelo azul sea así de fácil. Y Sartharion... pos con 3 drakes supone un reto, pero es lo mínimo que se espera de cada boss, que sea como Sartharion con 3 Drakes.

Espero con ansias Ulduar.

Y hablando del polimorf. En la TBC, instancias como Sunwell era impensable hacer pulls sin CC (antes del nerf claro), ahora te puedes cojer literalmente 5 o 6 pulls de Naxx y hacerlos a AOE, los healers curan, los tankes no se les va el aggro y el DPS en AOE hace el resto.

PD: melkhior perra :p

You plus xD

No, a ver, que todo es más fácil está claro pero... ¿Y KZ? ¿Y Gruul? ¿Que tipo de retos eran? Sinceramente, estaban absurdamente tirados. La única complicación era organizar un grupo de 10 minimamente equipado (antes en mi opinión costaba más...) y empezar a hacerlo. ¿Gruul? Lo mismo pero con 25. A partir de ahí iba aumentado la dificultad progresivamente.

Yo creo que ahora pasará lo mismo. A partir de Ulduar irá aumentando y espero que en nada ya se llegue a niveles minimamente aceptables.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,pues quisiera iniciarme en el juego y tengo unas dudas,¿como va eso de los niveles?osea yo empiezo nivel 1 y de repente me puede salir uno de 50 y zasca¡¡¡?
¿para tener todo listo con su cuota de 1 mes(o mas si hay alguna oferta)cuando me va a costar todo?
si alguien me deja su juego para que yo me lo instale,y yo uso después mi propia tarjeta prepago o como se llame,¿podría jugar yo y el que me la deje así bien como si cada uno tuvieramos un juego distinto?
¿necesito a amigos para pasarme cosas?
¿es muy complicado?es que viendo vídeos veo la pantalla con muchas cosas y demás y pfff que agobio.
Y decid me mas cosas que deba de saber.
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,pues quisiera iniciarme en el juego y tengo unas dudas,¿como va eso de los niveles?osea yo empiezo nivel 1 y de repente me puede salir uno de 50 y zasca¡¡¡?

En un servidor PVP (JCJ en castellano) si. En uno PVE (JCE) no, a no ser que tu hayas decidido ir por el mundo con la etiqueta de querer pegarte con cualquier pj.

ROMAN-UCRANIA escribió:¿para tener todo listo con su cuota de 1 mes(o mas si hay alguna oferta)cuando me va a costar todo?
si alguien me deja su juego para que yo me lo instale,y yo uso después mi propia tarjeta prepago o como se llame,¿podría jugar yo y el que me la deje así bien como si cada uno tuvieramos un juego distinto?

Ves a la web oficial y prueba la versión de 10 dias. Si te gusta, adelante. Creo que hay algún pack de juego con expansión y demás, en cualquier tienda tipo Game/Fnac/etc te lo dirán.

ROMAN-UCRANIA escribió:¿necesito a amigos para pasarme cosas?

Hay cosas que sí y cosas que no. Depende... Puedes subir fácilmente de 1 a 80 sin ayuda de nadie, pero para mazmorras, misiones elite, mazmorras de banda (10 o más personas a la vez) necesitarás de gente. Además, la gracia del juego es jugar en compañia :p

ROMAN-UCRANIA escribió:¿es muy complicado?es que viendo vídeos veo la pantalla con muchas cosas y demás y pfff que agobio.

El juego está hecho para ir subiendo de forma progresiva en dificultad. No te preocupes, todo lo irás aprendiendo poco.
Estoy empezando a jugar, que quiere decir que un objeto queda ligado a ti? [ayay]
erokap escribió:Estoy empezando a jugar, que quiere decir que un objeto queda ligado a ti? [ayay]

Que no lo puedes pasar a otro personaje, ni enviar por correo, ni vender por subasta. Lo unico que podras hacer es venderselo a un comerciante cualquiera (por muy poco dinero) o desencantarlo, si eres encantador.
Me han dado una version de 14 dias de prueba pero llevo desde ayer actualizando e instalando y esto es desesperante... ¿Siempre es asi?

Tengo 6 megas de telefonica y va muy lento, en cambio la cuenta de megaupload y el resto me van rapido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al principio es normal, entre que instalas el juego y todas las actualizaciones.. xD

A todos los nuevos, retiro lo dicho, iros a un servidor pve. Me estoy subiendo un mago, estoy en trabalomas, y estoy hasta los cojones de los alis niñatos que se ponen a seguirte, a reirse, y luego te matan. Joder.
GaldorAnárion escribió:Al principio es normal, entre que instalas el juego y todas las actualizaciones.. xD

A todos los nuevos, retiro lo dicho, iros a un servidor pve. Me estoy subiendo un mago, estoy en trabalomas, y estoy hasta los cojones de los alis niñatos que se ponen a seguirte, a reirse, y luego te matan. Joder.

Imagen

XD XD XD

Que nadie se ofenda, a mi tambien me han entrado ganas de meterme a un servidor PVE, cuando me han puteado durante horas enteras
[qmparto] [qmparto] Yo siempre me he quedado ganas de jugar con un Wlock en un server pvp... pero ahora que se los han cargado de arriba a abajo... no me mola xD
Es que questear en trabalomas es peor k ir a la guerra. [qmparto]
nocks escribió:El precio está de puta madre.

Respecto a las profesiones.. si quieres ser herrero, cójete también minero.

Tendrás que comprarte un pico, y cuando veas menas, las podrás picar y sacar material de ellas.

Herrería aprovecha los materiales de minería, así que es la idónea.
Para usar herrería, has de estar al lado de un yunque.

Sí eso tenía pensado, me he comprado un pico y he recogido algunos minerales.

Por cierto, he intentado ir a Ogrimar para entrar en Sima Ígnea pero se me peta y me tira del servidor, es por la cuenta de prueba? aunque también estaba mi sobrino jugando por internet a la ps3.
Por favor alguien me puede dar dinero en el reino los errantes de la alianza?
No tengo na.
Busco bolsa de 32 casillas.
alexgordo escribió:Por favor alguien me puede dar dinero en el reino los errantes de la alianza?
No tengo na.

Dios, que nivel eres? No esperes que te den bolsas de 32 casillas, soy lvl80 y he conseguido de suerte una bolsa de 22 casillas en Santuario Obsidiana y yo mismo me fabrico bolsas de 20 casillas con sastrería, asique ve olvidandote de bolsas de 32 casillas a no ser que se te aparezca la virgen y te la regalen xD

Y lo mejor para ganar dinero es hacer quest y subastar/vender lo que no quieras.
alexgordo escribió:Por favor alguien me puede dar dinero en el reino los errantes de la alianza?
No tengo na.

Sí, no tienes dinero y quieres bolsas de 32.

Ale, ale, ya pasó xD
GaldorAnárion escribió:Al principio es normal, entre que instalas el juego y todas las actualizaciones.. xD

jope y k lo digas, a mi ayer me toco un tonto k lo unico k hacia es ir convirtiendo en rana a los k les tenia k pedir yo las quest, y como era unos 30 lv mas k yo pos como k no lo podia mandar a tomar x saco a base de piñas.... menos mal k se aburrio y se fue...
nocks escribió:
No tengo na.

Sí, no tienes dinero y quieres bolsas de 32.

Ale, ale, ya pasó xD

[qmparto]

Ademas, las bolsas de 32 huecos son para profesiones o de almas para brujos, bolsas normales solo hay hasta de 22.
Vaya alexgordo, no te gustó Uldum? Encima que te rusee Sima ignea... xD :-|
(mensaje borrado)
cunado me descargo la actualizacion de el wow me sale que hay un cortafuegos y no me deja descargarla bien, que puedo hacer?
Buenas, toi en el momento de decidir k profesiones elegir... tengo 4 opciones para elegir k me atraigan...

desollador/peletero
herborista/alquimia
sastre/herborista
sastre/desollador

Me atrae la de sastre por el tema de hacerme bosas y eso... aun k la decision se supone k es mia, prefiero leer antes algunos consejos de los sabios k hay por aki

Un saludo
jamasa1991 escribió:cunado me descargo la actualizacion de el wow me sale que hay un cortafuegos y no me deja descargarla bien, que puedo hacer?

Hay un "Centro de soporte".

Tienes dos opciones:

1) Desactivar tu firewall.

2) Abrir los puertos necesarios. Hay una frase azul, un link, que te dice algo tal que así: "Si está experimentando una descarga baja....blah blah" Pinchas, y lo buscas.
la cosa es que ya lo he hecho.... y nada..
FoxFurius escribió:Buenas, toi en el momento de decidir k profesiones elegir... tengo 4 opciones para elegir k me atraigan...

desollador/peletero
Sacarás pasta con desollar a level alto. Hay unos "Pelajes Árticos" que se venden que da gusto
herborista/alquimia
Muy recomendada también, puedes crear pociones, elixires, y flasks, los cuales necesitarás OBLIGATORIAMENTE en raids de 25
sastre/herborista
Si te vas a pillar esto... creo que es mejor que te pilles Sastrería/Minería o Sastrería/Desollador. Con la primera de las dos sacarás más pasta vendiendo todo lo que pilles, ya incluso desde levels bajos.
sastre/desollador
Descrito arriba ^^
Me atrae la de sastre por el tema de hacerme bosas y eso... aun k la decision se supone k es mia, prefiero leer antes algunos consejos de los sabios k hay por aki

Un saludo
nocks escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, toi en el momento de decidir k profesiones elegir... tengo 4 opciones para elegir k me atraigan...

desollador/peletero
Sacarás pasta con desollar a level alto. Hay unos "Pelajes Árticos" que se venden que da gusto
herborista/alquimia
Muy recomendada también, puedes crear pociones, elixires, y flasks, los cuales necesitarás OBLIGATORIAMENTE en raids de 25
sastre/herborista
Si te vas a pillar esto... creo que es mejor que te pilles Sastrería/Minería o Sastrería/Desollador. Con la primera de las dos sacarás más pasta vendiendo todo lo que pilles, ya incluso desde levels bajos.
sastre/desollador
Descrito arriba ^^

Un saludo

Gracias por tu respuesta

lo 1º aclarar k lo de ''sabios'' lo he dixo sin maldad (por si hay malentendidos) y lo 2º...¿es realmente interesante hacerse sastre?

Un saludo
Pues.. si eres tela, sí, lo es.

El caso es que tú empezarás usando tela.. pero luego usas cuero, así que no te convendría demasiado.
De ser tú.. cogía Minería/Joyería, que se saca una pasta gansa.

La otra que te sirve es Desollar/Peletería

Saludos
nocks escribió:Pues.. si eres tela, sí, lo es.

El caso es que tú empezarás usando tela.. pero luego usas cuero, así que no te convendría demasiado.
De ser tú.. cogía Minería/Joyería, que se saca una pasta gansa.

La otra que te sirve es Desollar/Peletería

Saludos

Soy druida, asi k si k usare cuero (es mi limite creo) y soy elfo, y me da k por teidrassil poco hay de mineria ¿no?

Un saludo
No te preocupes, hay menas en todos sitios ^^
Sastreria no te va a servir para nada siendo druida, bolsas te puede hacer cualquiera. Lo interesante de las profesiones de crafteo son las piezas de equipo que te puedes hacer y siendo druida usas cuero, no tela así que en todo caso ponte peleteria no sastreria.
Yarky escribió:Sastreria no te va a servir para nada siendo druida, bolsas te puede hacer cualquiera. Lo interesante de las profesiones de crafteo son las piezas de equipo que te puedes hacer y siendo druida usas cuero, no tela así que en todo caso ponte peleteria no sastreria.

Es lo que le he dicho yo xD
pos ale, ya me he puesto desollador, y luego ya me pongo peleteria...

lo k no me acaba de kedar claro es xk algunas cosas son mas cara la materia prima k el producto final, por ejmplo me ha pasado con primeros auxilios, me pagan mas por la tela k por la venda k hago...

un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:pos ale, ya me he puesto desollador, y luego ya me pongo peleteria...

lo k no me acaba de kedar claro es xk algunas cosas son mas cara la materia prima k el producto final, por ejmplo me ha pasado con primeros auxilios, me pagan mas por la tela k por la venda k hago...

un salu2 y gracias

Fácil. Cualquiera puede hacer vendas...

Pero con esas telas los sastres hacen objetos/bolsas/camisas/loqsea :)
nocks escribió:
FoxFurius escribió:pos ale, ya me he puesto desollador, y luego ya me pongo peleteria...

un salu2 y gracias

Fácil. Cualquiera puede hacer vendas...

Pero con esas telas los sastres hacen objetos/bolsas/camisas/loqsea :)

no, si al final las cosas tienen su sentido.... XD jaja

un salu2
Bueno ya que habláis de profesiones, cuál sería la mejor combinación para un cazador? me he creado otro personaje (troll cazador lvl 13) en C'thun, voy bastante mejor que con el otro XD
Yo diria mineria/ingieneria, por los rifles y mirillas o desuello/peleteria para algun que otro epico de malla
kratos_gbm escribió:Yo diria mineria/ingieneria, por los rifles y mirillas o desuello/peleteria para algun que otro epico de malla

+1.

Cualquiera de las dos te vendría bien, pero optaría por Desuello / Peletería.

Sacas más pasta y más provecho de la profesión.

Saludos.
Con el parche 3.1 no se como andara la cosa de mineria ingenieria para hunter, como van a quitar el carcaj y las municiones para combinarlo en un mismo objeto, de municion ilimitada. Aunque supongo seguiran siendo los ingenieros los que mejores proyectiles nuevos harán, pero con la ventaja de que la compras una vez en la casa de subastas y listo, con lo que puede que peleteria sea la mejor opcion
Bueno gente, veis, soy pobre, muy pero que muy pobre, tengo 47 oros o asi, y soy lvl 70. Como puedo sacar pasta??

:( :(

Soy alquimista/herbo, pero las tengo sobre 150, tengo que subirlas.
LOL.. te quejas de que eres pobre cuando tienes a ese lvl las profesiones... me parece normal.

Súbelas de nivel, al máximo, y ponte a farmear plantas.

Haz Flasks, que se venden por 70g o más cada uno (Hablo de Flasko de Ira infinita), y saca pasta.

Yo sí que lo tengo chungo, que soy Inscripción, y sólo gano pasta con las cartas de noble...

(Al menos me saqué dos trinkets de barajas ^^)

PD: Nobles mola xD
Yo he sido minero y despellejador hasta el viernes, dos profesiones de farmeo para pillar pasta rapido (me he pillado montura, skill300 de montura y el trinket de nobles en poco tiempo) y ahora me he quitado despellejador para hacerme joyero y poder ponerme esas gemas unicas de +27 de fuerza crema crema. Asi que si necesitas pasta, pilla profesiones de recoleccion, farmea y vende, y cuando te hagas con mucha pasta, te sacas una y te metes la que vaya mejor con la otra que te dejes. Yo me he quedado con minero, que da mas pasta que la de despellejador, y con la de joyero, que tambien da pasta, aparte de la particularidad de poder ponerte hasta 3 gemas epicas prismaticas en tu equipo, aparte joyero se sube rapido, ya soy 435 y empeze el viernes, y solo le he dedicado un par de ratos muertos y bastante pasta que me habia preparado previamente farmeando para comprar los mats en la AH en lugar de ir a buscarlos yo por medio mundo.
Yo tengo la herbolistería a 300, ¿como hago para poder superarlo?, ¿en terrallende?.
merengue escribió:Yo tengo la herbolistería a 300, ¿como hago para poder superarlo?, ¿en terrallende?.

Claro, vas a terrallende y creo que en Thrallmar estaba el maestro.

Saludos.
nocks escribió:
merengue escribió:Yo tengo la herbolistería a 300, ¿como hago para poder superarlo?, ¿en terrallende?.

Claro, vas a terrallende y creo que en Thrallmar estaba el maestro.

Saludos.

Suponiendo que sea Horda, si es alianza está en el bastión del honor. En todo caso, en Hellfire están los dos.
5763 respuestas