<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

SalvaDiaz escribió:
nocks escribió:
merengue escribió:Yo tengo la herbolistería a 300, ¿como hago para poder superarlo?, ¿en terrallende?.

Claro, vas a terrallende y creo que en Thrallmar estaba el maestro.

Saludos.

Suponiendo que sea Horda, si es alianza está en el bastión del honor. En todo caso, en Hellfire están los dos.

Cierto xD

Joder.. soy horda, y no se por qué siempre se me olvida comentar siempre la otra parte XDDD

Saludos.
¿hay alguna forma de ver todas las misiones k ya has exo?

Un saludo
FoxFurius escribió:¿hay alguna forma de ver todas las misiones k ya has exo?

Un saludo

Poder ver puedes ver el numero de misiones hechas, pero no su nombre ni donde las hiciste.
Si quieres ver el numero basta con mirar los logros de misiones y buscar el de "haz 10/100/1000/1500/2000 misiones", clicar en el y ver las que llevas
kboxer escribió:
FoxFurius escribió:¿hay alguna forma de ver todas las misiones k ya has exo?

Un saludo

Poder ver puedes ver el numero de misiones hechas, pero no su nombre ni donde las hiciste.
Si quieres ver el numero basta con mirar los logros de misiones y buscar el de "haz 10/100/1000/1500/2000 misiones", clicar en el y ver las que llevas

Cierto, y es una putada, sobre todo cuando te keda solo una quest para completar el logro de quest de Nagrand y no sabes donde carajos está esa puñetera quest xD
aaamm ok ok, la verdad k lo podrian añadir, xk como haya k acordarse de todas las misiones....

por cierto, una consulta a los k sean elfos...¿hay algun modo de salir de claro de la luna? jaja es k me dieron un conjuro para ir (estoy haciendo las misiones para convertirme en oso) pro para volver tengo k tirar de piedra del hogar....

Un salu2
Más bien para los druidas. XD

Hay un grifo, usa la ayuda de buscar en el minimapa arriba a la izquierda, el circulito de la lupa.
Yarky escribió:Más bien para los druidas. XD

Hay un grifo, usa la ayuda de buscar en el minimapa arriba a la izquierda, el circulito de la lupa.

anda pos si, mira tu k bien, jaja, es k me rayaba tela pensar k solo podia ir 1 vez por hora(por lo de la pierda de hogar)

muxas asias
Bueno, ya le he metido un empujon a herbo y alqui y las tengo en 225 ambas.

El tema diarias, donde puedo hacer? Soy lvl 70.

Gracias!
GaldorAnárion escribió:El tema diarias, donde puedo hacer? Soy lvl 70.

Gracias!

En la Isla de Quel'danas, te puedes sacar perfectamente 100oros en 30min.
Ale segunda semana haciendo raids de 25 y todo a la puta caja, malygos acaba de caer el primer día de trys. Nada más nos queda Shartarion con 2 y 3 dragones por tirar. XD
Hola, resulta que se me acabó el mes gratuito y los diez dias gratis del burning crusade, voy a la pagina del wow a renovar la subscripcion mediante domiciliacion bancaria pero me tira error, no sé que poner en.

*nombre del banco: imagino que es el nombre solo, que luego en otras webs se refieren a unos numeros...

*codigo bancario:

*codigo de la sucursal:

*numero de cuenta:

*digito de control:

*nombre titular de la cuenta: ¿si somos dos los titulares?

------------

IMAGINAOS QUE MI CUENTA ES 2097 4521 8 7 0001258637, para que me pongais un ejemplo.
merengue escribió:Hola, resulta que se me acabó el mes gratuito y los diez dias gratis del burning crusade, voy a la pagina del wow a renovar la subscripcion mediante domiciliacion bancaria pero me tira error, no sé que poner en.

*nombre del banco: imagino que es el nombre solo, que luego en otras webs se refieren a unos numeros...

*codigo bancario:

*codigo de la sucursal:

*numero de cuenta:

*digito de control:

*nombre titular de la cuenta: ¿si somos dos los titulares?

------------

IMAGINAOS QUE MI CUENTA ES 2097 4521 8 7 0001258637, para que me pongais un ejemplo.

el codigo bancario son los 4 primeros numeros, el codigo de la sucursal los 4 siguientes, el numero de cuenta es el numero largo y el digito de control es la cifra de 2 digitos (en tu caso el 87)
¡Por fin ostias! Título de "el Explorador" xDDDD
Muy buenas peña, quiero haceros una pregunta sobre las profesiones, de primeras profesiones tengo ingenieria pero nosé con cual congeniarla y de habilidades secundarias primeros auxilios, que me aconsejáis apra ingenieria??? asiass
Para ingenieria imprescindible mineria, para pillar los minerales para acerte las cosas
Y de secundariasm siempre puedes pillar las 3 que hay, cocina, primeros auxilios y pesca, no estan limitadas a 2 como las principales
Y encima con cocina puedes sacarte algún dinerillo extra xD
Yarky escribió:Ale segunda semana haciendo raids de 25 y todo a la puta caja, malygos acaba de caer el primer día de trys. Nada más nos queda Shartarion con 2 y 3 dragones por tirar. XD

Gratz nen, nosotros empezamos ayer con sartha+2 adds y nos fue bastante bien pese al infumable lag que nos acompaña casi cada dia. Dejamos a Sartharion a menos del 10% y porque quedamos pocos dps despues de bajar al segundo dragon y no dabamos a vasto con los elementales de fuego. Pero vaya hoy cae fijo. No es nada complicado, todo es cuestion de no comerse las olas y los circulos azules que sacan los adds, si eso se domina, está tirado. Lo jodido tiene que ser con 3 dragones, a ver si en un par de semanas, empezamos a hacerle trys.

Con respecto a las profesiones secundarias, con la otra que tb se saca mucha pasta aparte de cocina, y no tienes que desperdiciar especias del norte, es con pesca. Los peces que se usan para hacer la comida que me hago yo, la de +40 de fuerza y +40 de aguante, está en la AH a unos 100-120gs el stack de 20, requiere skill 380 de pesca e irte a pescarlos al lago que hay al lado de la reserva de los Kaluak (o como se llamen) La putada es que es muy aburrido subirse pesca, pero luego le sacas rendimiento...
a ver, lo k voy a preguntar me tacha de novato, pro es k si no lo pregunto rebiento....

¿no te marca en el mapa dnd tienes k ir a las misiones? (al estilo oblivion, o almenos la zona)
EDIT: no me refiero a k me diga dnd encontrar misiones, si no k me marke en el mapa la zona dnd la tengo k desarrollar...

es k me han hablado de un programa k se llama questhelper, pro peferiria saber si el juego trae esa opcion...

Un salud
FoxFurius escribió:a ver, lo k voy a preguntar me tacha de novato, pro es k si no lo pregunto rebiento....

¿no te marca en el mapa dnd tienes k ir a las misiones? (al estilo oblivion, o almenos la zona)
EDIT: no me refiero a k me diga dnd encontrar misiones, si no k me marke en el mapa la zona dnd la tengo k desarrollar...

es k me han hablado de un programa k se llama questhelper, pro peferiria saber si el juego trae esa opcion...

Un salud

No, pero para eso existen addons, como Lightheaded o QuestHelper.

saludos.
nocks escribió:No, pero para eso existen addons, como Lightheaded o QuestHelper.

saludos.

¿pero son legales, o motivo de ban?
¿me podeis decir dnd conseguir alguno en castellano?

Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:a ver, lo k voy a preguntar me tacha de novato, pro es k si no lo pregunto rebiento....

Un salud

Algunas misiones si que te marca donde ir o que zona mas o menos.
FoxFurius escribió:
nocks escribió:No, pero para eso existen addons, como Lightheaded o QuestHelper.

saludos.

Un saludo y gracias

QuestHelper es DIOS, este en Español, te marca en el mapa grande, en el minimapa, puedes asignar prioridades a las quest, te dice el level de cada quest, si tienes que matar a X bichos por ejemplo, pasando el cursor por encima del iconoen el mapa general te colorea las zonas donde esta ese mob, etc...

A este le sumas el Cartographer (te revela el mapa) y ya hacer quest sera tan facil como ir al sitio y ejecutarla xD
Alguien me podria pegar la rama de arboles para un picaro? Quiero un picaro para pve el pvp me la %$%· un poco :) Gracias!!
FoxFurius escribió:

Un saludo y gracias

Nada, son totalmente legales, no te preocupes por un ban.

Para conseguirlos, está la web de wow.curse pero yo te recomiendo bajarte el Wow-Matrix. Es un programa en el que pones el nombre del addon deseado, lo seleccionas, le das a instalar y listo, ya lo tienes en el wow sin necesidad de hacer nada más. Cuando haga falta actualizarlo, pues abres el Wow-Matrix y le das a actualizar addons y a jugar.
castillodecot escribió:
FoxFurius escribió:

saludos.

Un saludo y gracias

QuestHelper es DIOS, este en Español, te marca en el mapa grande, en el minimapa, puedes asignar prioridades a las quest, te dice el level de cada quest, si tienes que matar a X bichos por ejemplo, pasando el cursor por encima del iconoen el mapa general te colorea las zonas donde esta ese mob, etc...

A este le sumas el Cartographer (te revela el mapa) y ya hacer quest sera tan facil como ir al sitio y ejecutarla xD

ome, lo de k me revele el mapa no se, lo mismo eso no xk tmpco lo kiero tan ''mascado'' pero es k toi haciendo la mision
de la forma acuatica para el druida (la de los colgantes) y resulta k uno de ellos esta en los reinos del este y yo aun soy lv16 como para ir...
admas lo de k los bixos reaparezcan... no se, falla algo, o yo soy muy malo controlando las habilidades del druida, o hay truco, xk no es normal k un bixo de lv13 me lo haga pasar mal....¿o si?...

Un salu2 y otra ve gracias
Pues no es normal, depende del build de talentos que hagas, y del equipo que tengas.
Para subir un druida lo recomendable es ir por la rama de feral (¿ferocidad en castellano? esque juego en ingles) y buscarte equipamiento que de agilidad y aguante para cuando tengas la forma de gato, de momento si eres 16 usa la del oso, practicamente destransformandote solo para curate. No te olvides de ir cada 2 niveles a aprender habilidades, y a sacar las nuevas cuando te las den.
Anubi escribió:...recomendable es ir por la rama de feral (¿ferocidad en castellano? esque juego en ingles)

Combate Feral se llama en castellano [beer]
Anubi escribió:Pues no es normal, depende del build de talentos que hagas, y del equipo que tengas.
Para subir un druida lo recomendable es ir por la rama de feral (¿ferocidad en castellano? esque juego en ingles) y buscarte equipamiento que de agilidad y aguante para cuando tengas la forma de gato, de momento si eres 16 usa la del oso, practicamente destransformandote solo para curate. No te olvides de ir cada 2 niveles a aprender habilidades, y a sacar las nuevas cuando te las den.

pues no se, en forma humana tengo 28 de fuerza, 446 de armadura, y mi baston es de 11'9 daño/seg...
Como se llama tu personaje y en que server esta? es para ver tu armory y aconsejarte mejor
Anubi escribió:Como se llama tu personaje y en que server esta? es para ver tu armory y aconsejarte mejor

FoxFurius, server sanguino (toi en costa oscura, x si te hace falta)

Un salu2

EDIT: toi usando la demo, y aun me kedan unos dias de juego...si instalo el juego, se me suman esos dias al mes gratis?... k hago, instalo el original y la 1º exp (la k tengo) a la vez o no afecta en nada tenerla o no instalada de momento?
Creo que a tu nivel tenerla o no tenerla no te afecta nada, simplemente la tienes ya instalada y te lo ahorras en el futuro jeje.

Por cierto gente, hay un addon que te pone en el mapa la ubicacion aproximada de filones para los mineros, alguien recuerda como se llama?
se llama ghaterer y ademas hay otro addon q se llama ghaterer wowhead o algo asi q te coje la base de datos de wowhead y te salen to los filones, es la caña jaja
cuando entre al jeugo te lo confirmo como se llama, q ahora estoy liado con el puto autocad de los webos, su puta madre
Joder muchas gracias, vaya combinacion, yo hasta ahora efectivamente entraba en wowhead y ahi me informaba, pero tener toda la base de datos en tiempo real es la caña, muchas gracias!

Pues la verdad, no se si se guarda el personaje de la cuenta de 10 dias al instalar el juego original, instalalo y sal de dudas, que por un par de dias que faltan...

Respecto a tu personaje, vas por la rama de talentos que no toca, para subir mejor vete por feral, vete a un entrenador a que te borre los talentos y los pones de nuevo, de momento ve haciendo una cosa asi http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=00000000000000000000000000005002321323222100531200330135100000000000000000000000000

Y es normal que te maten con el equipamiento que tienes, vete a la casa de subastas en una capital, y compra armadura de cuero que de agilidad y aguante, o busca a un peletero que te la haga. Y una buena arma que de tb agilidad y aguante, para que puedas dar unas hostias guapas cuando llegues al 20
castillodecot escribió:Joder muchas gracias, vaya combinacion, yo hasta ahora efectivamente entraba en wowhead y ahi me informaba, pero tener toda la base de datos en tiempo real es la caña, muchas gracias!

como stes en sanguino me vas a perjudircar jaja, no te quiero ver cogiendo ni una mena de hierro vil!!
por cierto mi pj

Hetfield - Sanguino - HORDA ---> http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Hetfield

Ayer hice im primera raid, fue karazhan q aunq esta un poco desfasada la hicimos pa practicar, me molaron un webo los bosses, sobretodo el mago y caperucita roja jaja
Reinstalando WoW tras formatear *_*

Creo que ningun juego o cosa en general merece semejante sufrimiento para disfrutarlo.
Una preguntilla.... Estan vendiendo esta espada por unos 260 oros.... http://es.wowhead.com/?item=8226#dropped-by

Soy picaro nv 27.... Pagariais esa cantidad por esa espada?? O esperariais a subir de nivel para comprar algo parecido por menos dinero¿?

Saludoss
HrC escribió:Una preguntilla.... Estan vendiendo esta espada por unos 260 oros.... http://es.wowhead.com/?item=8226#dropped-by

Soy picaro nv 27.... Pagariais esa cantidad por esa espada?? O esperariais a subir de nivel para comprar algo parecido por menos dinero¿?

Saludoss

Yo no la compraba ni de coña XD

Esas armas las venden tan caras porque son para personajes twinks, que se quedan a nivel 29 para hacer pvp dopados y matar a los otros facilmente. Al nivel que estas no merece la pena gastarse tanto oro en un arma que en pocos niveles vas a tener que quitarte porque te salga algo mejor.
HrC escribió:Una preguntilla.... Estan vendiendo esta espada por unos 260 oros.... http://es.wowhead.com/?item=8226#dropped-by

Saludoss

Como norma general... No compres nada de AH hasta nivel 80. Esas cosas son tan caras por que son las mejores en sus niveles y la gente las compra para sus twinks. Si me saliese algo así lo vendería en vez de usarlo xD
Anubi escribió:

Pues la verdad, no se si se guarda el personaje de la cuenta de 10 dias al instalar el juego original, instalalo y sal de dudas, que por un par de dias que faltan...

Respecto a tu personaje, vas por la rama de talentos que no toca, para subir mejor vete por feral, vete a un entrenador a que te borre los talentos y los pones de nuevo, de momento ve haciendo una cosa asi http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=00000000000000000000000000005002321323222100531200330135100000000000000000000000000

Y es normal que te maten con el equipamiento que tienes, vete a la casa de subastas en una capital, y compra armadura de cuero que de agilidad y aguante, o busca a un peletero que te la haga. Y una buena arma que de tb agilidad y aguante, para que puedas dar unas hostias guapas cuando llegues al 20

mira, este fue el k yo me hice ayer noxe

http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000

a ver k tal

Un saludo
Bueno, la verdad es que a veces se ven verdaderas gangas, gente que no sabe cual es el valor de algo y lo pone por un oro.
No, mejor esto http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=00000000000000000000000000005002321323222100531200330135100550301200000000000000000
Estas mezclando cosas que no te van ayudar para nada, la build que te pongo es para forma de gato, tu estas mezclando cosas de caster y de oso, y te estas perdiendo muchos talentos importantes
buenasss una pregunta tengo un cazador a nivel 19 y aun no se como se sube los talentos d emi maskota siempre me salen en griss alguien sabe como se hace? gracias!
Es a partir de lvl 20, aprendera un punto de talento cada 4 niveles
Anubi escribió:No, mejor esto http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=00000000000000000000000000005002321323222100531200330135100550301200000000000000000
Estas mezclando cosas que no te van ayudar para nada, la build que te pongo es para forma de gato, tu estas mezclando cosas de caster y de oso, y te estas perdiendo muchos talentos importantes

ome, es k se supone k el oso furioso ese sera mas fuerte k el gato ¿no?, a parte, las mejoras k puse en equilibrio (13) son para la faceta de humano, digo yo k necesarias si actuo mas como mago o curandero k como guerrero en algunas misiones ¿no? sobre todo fuego lunar, colera, marca de lo salvaje...

Un salu2
Feral se caracteriza porque siempre estas en oso/gato, solo volveras a forma humana para comer o echarte alguna cura y pegas mas siempre en gato, oso es mas para tankear
kratos_gbm escribió:Feral se caracteriza porque siempre estas en oso/gato, solo volveras a forma humana para comer o echarte alguna cura y pegas mas siempre en gato, oso es mas para tankear

ammm, yo me paso mas tiempo de humano k de oso, xk a la k me enfrento a 3 enemigos (ahora por ejemplo brumagis) con 2 hay veces k tengo k cambiar de forma para curarme.... si no me han mandado ya al cementerio, k lo tngo mas visitado....

de humano 1º le tiro un raices pa k no se me menee, lego un fuego lunar, y luego a base de colera hasta k se acerca y ya le doy cn el baston...
¿Hordas sanguino? MP. xD
5763 respuestas