<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

FoxFurius, veo que tienes un lio grande xD.

Mira, ahora para subir, lo mejor es que te pongas los talentos en feral, y vayas con la forma del gato. Si ves que tienes problemas, pasate a oso para aguantar un poco mas, y si ves que es necesario alejate, curate, y vuelve a la carga.

El oso es para tankear, debido a su armadura y su vida, es como un guerrero tank.

El gato es para hacer daño cuerpo a cuerpo, es como un picaro, se puede hacer invisible y pegar mucho.

El pollo (Es la primera rama de todas) tambien es para hacer daño, pero mas el estilo de un mago, lanzando hechizos.

Y el ultimo, el arbol, la rama resto, es para curar.

Tienes que centrarte en una rama,ya que dependiendo de lo que quieras hacer, necesitaras un equipo u otro.
GaldorAnárion escribió:FoxFurius, veo que tienes un lio grande xD.

Mira, ahora para subir, lo mejor es que te pongas los talentos en feral, y vayas con la forma del gato. Si ves que tienes problemas, pasate a oso para aguantar un poco mas, y si ves que es necesario alejate, curate, y vuelve a la carga.

El oso es para tankear, debido a su armadura y su vida, es como un guerrero tank.

El gato es para hacer daño cuerpo a cuerpo, es como un picaro, se puede hacer invisible y pegar mucho.

El pollo (Es la primera rama de todas) tambien es para hacer daño, pero mas el estilo de un mago, lanzando hechizos.

Tienes que centrarte en una rama,ya que dependiendo de lo que quieras hacer, necesitaras un equipo u otro.

algo asi iba a decirte yo...pero sumo post por que molo :o

depende lo que quieras hacer puedes elegir una u otra rama... ojo hay a veces builds mixtas dando puntos a otras ramas y no necesariamente cogiendo todos los talentos dentro de 1 rama.

Yo por ejemplo soy feral dps y las que dan bonus de armadura y alguna cosa que solo afecte a oso no me interesan (voy a por cosas de gatico a saco), pero en restoration tengo subidas.

Furor a 5 (siempre que me hago gato tengo el 100% de energia y en oso +10 de ira instant)
Naturalista a 2 (reduzco algo de cooldown en toque de sanación)
Cambio de forma natural a 3 (reduzco el coste de mana al transformarme 30%)
Augurio de claridad a 1 (probabilidad de que cada "x" Ataques tengas una skill gratis como quien dice...1 gozada xD)
Maestro en cambio de forma a 2 (4% más de critico en gato...en otras tambien da bonus)

Por ejemplo ese añadido si vas a ser dps te lo recomiendo... y que cojones para todos viene bien
GaldorAnárion escribió:FoxFurius, veo que tienes un lio grande xD.

Dios k animalada!!! si voy a parecer un circo ambulante... solo me falta la cabra k se lo come todo y el mono k toca el organillo... [+risas]

bueno, a ver k os parece este

EDIT
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000
vaya lo de balance sobra por ejemplo

Tienes que buscar algo que se adapte a una función especifica...

esta es la build que tengo pensada for example

Anubi escribió:Es a partir de lvl 20, aprendera un punto de talento cada 4 niveles

a vale gracias por la contestacion y si cambias de maskota desaparezen esos puntos no?
oscarcanet escribió:
Anubi escribió:Es a partir de lvl 20, aprendera un punto de talento cada 4 niveles

a vale gracias por la contestacion y si cambias de maskota desaparezen esos puntos no?

A mi también me interesa eso xD

Por cierto, qué tal véis mi cazador? http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Kassyon voy a hacer cambios en los talentos y me voy a centrar en BM, también tengo que centrarme más en las profesiones.
Alguna me haría el favor d eponerme una build de una paladín, soy draenei paladín y la verdad que ando muy perdido con esto de los talentos, ya que leyendo el manual de instrucciones gracias a los talentos cada personaje es diferente, me gustaría una build centrada en el ataque o en la curación y/o "entochamiento" de mis colegas, aver que me proponéis plis!

Por cierto al elegir las profesiones, hay alguna manera de borrar las que tienes y ponerte nuevas??
Otra cuestión, jugáis en server privados o en el oficial? hay muchas diferencias entre ellos?

Saludos ya sias por adelantado
LordDaedalus escribió:Alguna me haría el favor d eponerme una build de una paladín, soy draenei paladín y la verdad que ando muy perdido con esto de los talentos, ya que leyendo el manual de instrucciones gracias a los talentos cada personaje es diferente, me gustaría una build centrada en el ataque o en la curación y/o "entochamiento" de mis colegas, aver que me proponéis plis!

Por cierto al elegir las profesiones, hay alguna manera de borrar las que tienes y ponerte nuevas??
Otra cuestión, jugáis en server privados o en el oficial? hay muchas diferencias entre ellos?

yo solo te puedo responder a una de las dudas, pro espero k te valga...

Pinchas la pestaña de informacion del personaje, luego pinchas en habilidades, pinchas en la profesion k kieras olvidar, y en la parte de abajo de la ventana te saldra la profesion, el nivel k tienes, una explicacion y un icono rojo al lado, k pone olvidar profesion....

yo no lo he pulsado x si acaso, pro me imagino k es ahi...

Un salu2
LordDaedalus escribió:Alguna me haría el favor d eponerme una build de una paladín, soy draenei paladín y la verdad que ando muy perdido con esto de los talentos, ya que leyendo el manual de instrucciones gracias a los talentos cada personaje es diferente, me gustaría una build centrada en el ataque o en la curación y/o "entochamiento" de mis colegas, aver que me proponéis plis!

Buenas, no se que lvl eres, y supongo que preferiras subir en retribution. (dps)

Hasta el nivel 30 (Que es cuando consigues la montura) te recomiendo esto.

¿los programas tipo questhelper y gatherer wowhead hacen k se empeore la latencia? es k normalmente no subia de 160 y ahora mismo estoy en ¡¡¡300!!!....
Un poco si, pero no tanto, a mi me sube solo 30ms.
Para oscarcanet, el punto se quita, porque la rama puede ser diferente, pero lo tienes guardado para que lo vuelvas a poner, siempre y cuando el bicho tenga el mismo nivel que el anterior

Aqui te dejo la build para paladin retri (pegar ostias) q yo he seguio en el mio: http://www.wowhead.com/?talent=sZ0xZVf0tbIhcMsguAo
De momento marcho bien, pego ostias de miedo pero soy de cartón, es decir, q soy bastante débil comparado con mi warrior.
Creo q la mayoría jugamos en el oficial, yo empece jugando en uno privado y q quieres q te diga, no hay color. Los oficiales funcionan 100%, tienes atencion al momento para cualquier problema, el mundo esta muchisimo mas poblado y tienes la seguridad de q no va a desaparecer de un dia pa otro xD.
Si por privado quieres decir pirata ni se te ocurra xD es una experiencia distinta, no te aseguras la permanencia, poquisima gente, no estan actualizados, etc...

Por cierto, una pregunta a los paladineros jeje, es normal que tirando por la rama Retribution, y buscando equipo que de fortaleza y agilidad, tenga mas mana que vida? :S

Me escama porque no es lo que yo quiero, el mana nunca me ha llegado a minimos asi que voy sobrado para el lvl, en cambio en cuanto me encuentro con dos/tres mobs a mi nivel o dos niveles mas la vida me tiembla :S

Estoy haciendo algo mal?
q lvl tienes?? yo tengo 61 y tengo 3,5k de vida y 3k de mana con un ekipo malisimo
y si se me gasta el mana
El palaca aun es joven xD lvl 20, pero es que lo que me ha hundido del todo ha sido ver un palaca al 16 con mas vida que yo =( eso me dejo tocado xD se que tirando por retribution la vida no es que sea lo que mas abunde, pero al menos esperaba algo mas, que todo el mundo se cree que soy healer ¬¬

P.D: Tambien tiraste por retribution?
si, tb tire por repre, este es mi proyecto de pala http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Maynard
yo tb stoy hundido porq ha sio llegar a terrallende y star petado de dks q te exan duelo pero como estan trucadisimos no puedes hacer na!
Los retri no necesitan agilidad para nada eh.

Y bueno, a niveles altos tampoco se necesita el mana para nada.

Fuerza, fuerza, fuerza, aguante y aguante es lo que mas se necesita.

El poder de un retri se basa en la fuerza.

Baper... cambia de arma pero a la de ya.
GaldorAnárion escribió:Los retri no necesitan agilidad para nada eh.

jaja si llegue a terrallende y lo deje tal como estaba, solo hice 2 o 3 quest, ya me lo petare cuando termine de subir al otro q lo tngo en 78
por cierto q sellos usais y sentencias para jugar con el pala retri??
Hola, tengo un brujo nivel 60 y estoy en misiones para la montura, hay una mision que se llama "lord pesadilla" en la que tienes que ir a frondavil y hablar ese personaje lord pesadilla, pues no sé como llegar hasta donde se encuentra ese personaje...voy a frondavil, me guio por un addon pero parece ser que el lord ese está rodeado de montañas...no sé como llegar hasta él.
El tio está dentro de la cueva de los cultistas esos que hay por allí. Pero vamos que ya no hace falta hacer las misiones que yo sepa, el instructor te enseña la invocación directamente.
Buenas una preguntilla soy desollador y me kedao con 75 de habilidad! k me tengo q hacer maestro desollador?
oscarcanet escribió:Buenas una preguntilla soy desollador y me kedao con 75 de habilidad! k me tengo q hacer maestro desollador?

Creo que hasta 125 no es necesario, pero aun asi ves a hacerte maestro si puedes ya, el tema es que quizas los animales que desollas ya no te dan experiencia y necesitas de mayor nivel, solo eso, nunca he sido desollador
Soy brujo, la montura que consigues haciendo misiones al tener nivel 60 es la misma que consigues al nivel 61 con el instructor de brujos??
merengue escribió:Soy brujo, la montura que consigues haciendo misiones al tener nivel 60 es la misma que consigues al nivel 61 con el instructor de brujos??

Sí, lo han cambiado.

Suerte para vosotros, que a mí encima me tocó acompañar a un colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BapeR escribió:
GaldorAnárion escribió:Los retri no necesitan agilidad para nada eh.

jaja si llegue a terrallende y lo deje tal como estaba, solo hice 2 o 3 quest, ya me lo petare cuando termine de subir al otro q lo tngo en 78
por cierto q sellos usais y sentencias para jugar con el pala retri??

Mirate esta guia, que aunque ponga para principiantes es buenisima (solo que usa un lenguaje mas comun para os no iniciados) toca todas las ramas del paladin y da muy buenos consejos.
Buenas una preguntilla soy desollador y me kedao con 75 de habilidad! k me tengo q hacer maestro desollador?

Si, tienes que ir a aprender el siguiente rango
El tema de primeros auxilios el tope son vendas de seda? no hay nada mas?
Saludoss
HrC escribió:El tema de primeros auxilios el tope son vendas de seda? no hay nada mas?
Saludoss

Nop, tienes que ir al maestro de primeros auxilios a seguir aprendiendo, o en su defencto a hacer la quest para seguir avanzando.
nocks escribió:
merengue escribió:Soy brujo, la montura que consigues haciendo misiones al tener nivel 60 es la misma que consigues al nivel 61 con el instructor de brujos??

Sí, lo han cambiado.

Suerte para vosotros, que a mí encima me tocó acompañar a un colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que haga las quest y la entrada a la masacre que ta muy chulo, para mi gusto una de las misiones mas guapas( y coñazo, las cosas como son) del juego.
El coñazo es la montura épica xD
nocks escribió:
HrC escribió:El tema de primeros auxilios el tope son vendas de seda? no hay nada mas?
Saludoss

Nop, tienes que ir al maestro de primeros auxilios a seguir aprendiendo, o en su defencto a hacer la quest para seguir avanzando.

Y por donde esta ese maestro o esas quest¿? Y otra cosilla... Soy picaro...Alguien sabe como se sube el nivel de abrir cerraduras¿?¿?

Gracias!!
El tipo que da las misiones está en Theramore si eres alianza y en el pueblo de Arathi si eres horda(no me acuerdo del nombre).
Buenas, voy a seguir tirando un poco mas de mi titulo de noob, para hacer una nueva consulta....

Estando en darnassus he aceptado la mision ''buscando a thaelrid'' k entre parentesis pone ''mazmorra''....

¿se supone k esas misiones no las puedo hacer solo?

y otra cosa, estaba nadando por la costa oscura cuando me ataco un tiburon LV 21 pero k ponia elite, y tenia bastante mas vida k cualkier otro bixo k haya visto cn ese nivel...¿k es eso de elite?¿son PJs dopaos o algo asi?

Un salu2
Exactamente, los elite son bichos más burros de lo normal. Por ejemplo en las mazmorras son todos elite. Seguramente el bicho ese tendría un dragon plateado alrededor del retrato al elegirlo, eso son mobs raros y sueltan objetos azules (o verdes a niveles bajos) y algunos sueltan epicos. Los elite normales tienen un dragon dorado.

Las misiones que aparecen como mazmorra son para hacerlo en lo que se llaman instancias, mazmorras cerradas solo para tu grupo.
Yarky escribió:Exactamente, los elite son bichos más burros de lo normal. Por ejemplo en las mazmorras son todos elite. Seguramente el bicho ese tendría un dragon plateado alrededor del retrato al elegirlo, eso son mobs raros y sueltan objetos azules (o verdes a niveles bajos) y algunos sueltan epicos. Los elite normales tienen un dragon dorado.

Las misiones que aparecen como mazmorra son para hacerlo en lo que se llaman instancias, mazmorras cerradas solo para tu grupo.

aamm, pos estamos bien... xk aun no me he unido a nadie.... k mal....

bueno, gracias por contestar, un salu2
Cuando pone mazmorra tienes que buscarte un grupo de 5, en las mazmorras es donde suelen caer mejores objetos
Cuando un montruo tiene alrededor de donde se muestra la vida, un dragon amarillo, es elite, y cuesta bastante matarlos, normalmente 2 personas, pero si el dragon es plateado, es un montruo raro, que suelen aparecer 1 vez al dia, esta muy poco dopado, con lo que se puede matar solo, y siempre suelen dar objetos verdes o azules.

HRC, para seguir con firstaid, tienes que comprar el libro de first aid, en la horda se compra en el pueblo de Dustwallow Marsh, y el de alianza en arathi highlands, acuerdate de comprar tambien la receta de heavy silk bandage, y mageweave bandage. Si quieres subir abrir cerraduras (hasta nivel 100, el resto lo subes tu al abrir cofres), o compras cofres de practica, que hacen los ingenieros, o te vas al sur de Ratchet (creo que en castellano se llama trinkete o algo asi) hay un barco en el que puedes entrar donde hay cofres vacios para practicar
Como consigo corcel nefasto al nivel 61??? no puedo aprender a invocarlo porque me hace falta ser oficial nefasto, pero no sé como hacer eso.
Creo que lo que te falta es aprender el siguiente rango de Riding (en castellano como se llama, montar? equitacion?)
Aqui os dejo un video que realicé el lunes pasado de Sartharion + 3 Drakes, el P.o.V es un Lock (yo ^^) espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=-Jl6YXcZ0dQ

[bye]
¿pero donde?

En cada capital hay un vendedor de monturas, y al lado esta el entrenador, dime una ciudad y te digo donde esta
elmasmalo escribió:Aqui os dejo un video que realicé el lunes pasado de Sartharion + 3 Drakes, el P.o.V es un Lock (yo ^^) espero que os guste

[bye]

Joder, criticos de 10k.... bufff no se si algun dia mi dk dps podra llegar ha hacer eso, cuando veo un critico mio de 2k me emociono y eso que estoy en level 77, en fin.... a seguir subiendo, buen video
elmasmalo escribió:Aqui os dejo un video que realicé el lunes pasado de Sartharion + 3 Drakes, el P.o.V es un Lock (yo ^^) espero que os guste

[bye]

buen video [oki]
¿alguien aki paso de cuenta de prueba a cuenta de pago?

es k me sale en informacion de facturacion :

''clave del cd de compra'' y para ponerla, y debajo ''actualizar suscripcion''.... he metido la clave k trae el juego y se ha kedado igual, cuenta de prueba y a 1 dia de caducar...

Un salu2

EDIT: vale, al 10 intento me ha funcionado...
foxfurios yo actualice de cuenta de prueba a cuenta normal y tambien me paso eso
pero no te preocupes, simplemente el servidor tarda en actualizar la información.
Bueno, aqui os traigo mas duditas de un noob ^^, aver he visto a al gente pidiendo "instances" y yevo toda la mañana pensando: "What the hell is that??" así que aver si alguien me responde plis, tb he visto que entre paladines se habla de paladines tank, holy, retry que ser eso?? que hay distintos subtipos de paladín? cuantos hay? cual es el que merece la pena? y tb por último me han dado una misión que en el historila pone al ladito del nombre de la misión "mazmorra" esto que es? para que lo haga con otro colega porque me van fo***?

Saludos y asias veteranos!

[bye]

Mola tío... nosotros lo hemos intentado con 2, pero joder.. la peña es muy manca y se come los void zone y los fire wall.. así que no se puede hacer nada por el momento xDD

PD: Destrolock?
LordDaedalus escribió:Bueno, aqui os traigo mas duditas de un noob ^^, aver he visto a al gente pidiendo "instances" y yevo toda la mañana pensando: "What the hell is that??" así que aver si alguien me responde plis, tb he visto que entre paladines se habla de paladines tank, holy, retry que ser eso?? que hay distintos subtipos de paladín? cuantos hay? cual es el que merece la pena? y tb por último me han dado una misión que en el historila pone al ladito del nombre de la misión "mazmorra" esto que es? para que lo haga con otro colega porque me van fo***?

Instance es la mazmorra propiamente dicha, solo estais vuestro grupo, es decir, aunque entreis 4 grupos a la vez, a cada grupo se le asigna una instance, así solo la haceis vuestro grupo.

Segun la rama de talentos que elijas en cualquier clase pues desarrollaras ciertas habilidades y dejaras de lado otras. En el caso del paladin, las diferencias estan muy acentuadas, tanto que segun que rama cojas seras un healer (curador), tank (recibir leñazos) o un DPS (dar leñazos basicamente).

Y si, las misiones que pone entre parentesis mazmorra significa que el objetivo de esa mision esta en una, por lo tanto o vas con un grupo o la dejas de lado hasta que tengas unos 15-20 niveles mas de los que pide la maz xD

En otras misiones pondra [Élite], seran mas duras que las normales, normalmente con un Boss final, tambien hay quest en las que las propias quest te aconsejan ir con un compañero, ya sabras por que jeje.
LordDaedalus escribió:Bueno, aqui os traigo mas duditas de un noob ^^, aver he visto a al gente pidiendo "instances" y yevo toda la mañana pensando: "What the hell is that??" así que aver si alguien me responde plis, tb he visto que entre paladines se habla de paladines tank, holy, retry que ser eso?? que hay distintos subtipos de paladín? cuantos hay? cual es el que merece la pena? y tb por último me han dado una misión que en el historila pone al ladito del nombre de la misión "mazmorra" esto que es? para que lo haga con otro colega porque me van fo***?

¿en k server estas y de k raza eres? y lv? xk si eres de la alianza lo mismo es la misma mision (la de mazmorra) k las k yo tengo y asi ya
somos 2 para intentarlo...

Yo soy elfo y toi en el server sanguino, soy lv 18 a 19 en unos 15 minutos... y las misiones de mazmorra k tengo son las cavernas de brazanegra...

un salu2
castillodecot escribió:

Instance es la mazmorra propiamente dicha, solo estais vuestro grupo, es decir, aunque entreis 4 grupos a la vez, a cada grupo se le asigna una instance, así solo la haceis vuestro grupo.

Segun la rama de talentos que elijas en cualquier clase pues desarrollaras ciertas habilidades y dejaras de lado otras. En el caso del paladin, las diferencias estan muy acentuadas, tanto que segun que rama cojas seras un healer (curador), tank (recibir leñazos) o un DPS (dar leñazos basicamente).

Y si, las misiones que pone entre parentesis mazmorra significa que el objetivo de esa mision esta en una, por lo tanto o vas con un grupo o la dejas de lado hasta que tengas unos 15-20 niveles mas de los que pide la maz xD

En otras misiones pondra [Élite], seran mas duras que las normales, normalmente con un Boss final, tambien hay quest en las que las propias quest te aconsejan ir con un compañero, ya sabras por que jeje.

Asias por cnt, entonces aver yo es que eso de ser tank,healer o dps pues la verdad que no tenía ni idea, y he ido dando puntos de talento mirando cosillas que me merezcan la pena, un poco de curación para los amigos, otros para tener mas maná, otro para hacer un ataque más tocho, pero por lo que estoy leyendo es mejor especializarse en una rama de esas, vosotros que creéis? es mejor especializarse en una o tener un poco de todo?¿hay alguna manera de "resetear" los talentos y volverlos a elegir?
Asias ^^
FoxFurius escribió:
LordDaedalus escribió:Bueno, aqui os traigo mas duditas de un noob ^^, aver he visto a al gente pidiendo "instances" y yevo toda la mañana pensando: "What the hell is that??" así que aver si alguien me responde plis, tb he visto que entre paladines se habla de paladines tank, holy, retry que ser eso?? que hay distintos subtipos de paladín? cuantos hay? cual es el que merece la pena? y tb por último me han dado una misión que en el historila pone al ladito del nombre de la misión "mazmorra" esto que es? para que lo haga con otro colega porque me van fo***? Saludos y asias veteranos!
¿en k server estas y de k raza eres? y lv? xk si eres de la alianza lo mismo es la misma mision (la de mazmorra) k las k yo tengo y asi ya somos 2 para intentarlo... Yo soy elfo y toi en el server sanguino, soy lv 18 a 19 en unos 15 minutos... y las misiones de mazmorra k tengo son las cavernas de brazanegra... un salu2

Yo en la misión de la mazmorra en la que estoy tengo que ir a buscar un gnomo en forjaz, asi que creo que no es esa la que dices ^^. asias!
5763 respuestas