<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

¿Que profesion me recomiendais para un paladin? Intento ser reparteleches, no healer.
al073364 escribió:
FoxFurius escribió:
rDcDc escribió:NOoooooooooooooooooooooooooo, se me ha acabado el tiempo de juego :'(, joder no me acordaba que diciembre y enero tenian 31 días, y lo peor de todo que se me ha caducado a las 16:56 y tenia raid a nax a las 17 :'(

¿k es mas barato, pagarselo directamente a ellos o comprar la tarjeta del game de 2 meses?

un salu2

Comprar la tarjeta en blahdvd. ;)

¿Son cmpatibles cn una cuenta española? yo pensaba k no... ¿te mandan una tarjeta o un correo cn la clave?

bueno, yo tengo cuenta en amazon, asi lo podria pedir x ahi...

¿y la exp ''lich king'' sabeis si sera compatible y vendra en castellano?

Un salu2
Realmente, las claves son lo importante y el juego es secundario.
Es decir, puedes comprar las claves de juego donde te salga mas barato y descargar el cliente castellano de la web de blizzard. Y eso cuenta para el juego y ambas expansiones.
¿Que profesion me recomiendais para un paladin? Intento ser reparteleches, no healer.

O dos profesiones para recoger pelas, mineria y desollador, por ejeplo
O Minero y herrero para hacer armaduras y armas, que las de nivel alto son bastante tochas, y creo que en el parche 3.1 van a subir las cualidades de los objetos que hace herrero de nivel 1 a 300.

¿y la exp ''lich king'' sabeis si sera compatible y vendra en castellano?

Si, no se si vendra en castellano, pero el paquete de idiomas se baja de la pagina de blizz
al073364 escribió:
FoxFurius escribió:
rDcDc escribió:NOoooooooooooooooooooooooooo, se me ha acabado el tiempo de juego :'(, joder no me acordaba que diciembre y enero tenian 31 días, y lo peor de todo que se me ha caducado a las 16:56 y tenia raid a nax a las 17 :'(

¿k es mas barato, pagarselo directamente a ellos o comprar la tarjeta del game de 2 meses?

un salu2

Comprar la tarjeta en blahdvd. ;)

Gracias ;).
Buenas gente, yo estoy jugando en el server tyrande..

Tengo dos pj, un cazador nivel 71 (Gordrim) y un caballero nivel 64(Izmael) si quiereis agregarme para jugar juntos gente, de pm!XD [sonrisa]

Bueno, os espero por ahi dando vueltasXD

Un saludo
elenano2 escribió:Buenas gente, yo estoy jugando en el server tyrande..

Tengo dos pj, un cazador nivel 71 (Gordrim) y un caballero nivel 64(Izmael) si quiereis agregarme para jugar juntos gente, de pm!XD [sonrisa]

Bueno, os espero por ahi dando vueltasXD

Un saludo

Tendrás antes que decir si eres Horda o Alianza, no? xD
Ya que uno no puede agregar a otro.

Aunque... por Gordrim... supongo que tu cazador es un Enano xD
Saludos.
Nordal escribió:Puedes usar el QuestHelper o el Carbonite. ambos te ayudan no solo a saber donde ir, si no que además (en el caso del QuestHelper) te indican el recorrido optimo para hacer las quest que tienes en curso.

Me autocito porque he leido que en el parche 3.1 van a incluir un sistema de seguimiento de misiones ¿un questhelper de blizzard?
Nordal escribió:
Nordal escribió:Puedes usar el QuestHelper o el Carbonite. ambos te ayudan no solo a saber donde ir, si no que además (en el caso del QuestHelper) te indican el recorrido optimo para hacer las quest que tienes en curso.

Me autocito porque he leido que en el parche 3.1 van a incluir un sistema de seguimiento de misiones ¿un questhelper de blizzard?

Jur, esto está llegando a limites absurdos ya, el juego es cada vez más para mancos... Al final te crearás la cuenta y te darán a elegir un nivel 80 con su tier completito ya.
Yarky escribió:
Nordal escribió:

Jur, esto está llegando a limites absurdos ya, el juego es cada vez más para mancos... Al final te crearás la cuenta y te darán a elegir un nivel 80 con su tier completito ya.

erm...
eso ya lo tienen, lo llaman "torneo de arena".
Pagas 15€ y te dan un 80 con ilimitado oro para que te hagas el equipo que te salga de las ... esas....
Bueno sí, no había caido. ¿Pero solo lo tienes hasta que acaba el torneo no? ¿Cuanto tiempo dura?.
Yarky escribió:Bueno sí, no había caido. ¿Pero solo lo tienes hasta que acaba el torneo no? ¿Cuanto tiempo dura?.

si, solo hast que acabe el torneo (Creo). Dura hasta el verano o asi..
A igualdad de condiciones, lo que valen son las manos, imagino que lo del torneo con 80´s y oro ilimitado irá por ahí, y cuando se acabe el torneo, char as been deleted.

Con respecto a que poner mas fácil el juego poniendo un QH es para mancos, pues no se, pero ¿quien no ha usado el QH para levear de 70 a 80 en el menor tiempo posible? tu? Si existe ese addon y el 100% de los jugadores lo usan, o ese, o uno similar, porque no iba blizzard a implantarlo en el juego? Otra cosa es poner la piedra a 30m, eso si que lo veo facilitar las cosas, como si no lo tuviéramos bastante fácil ya con apuntarnos a BG, que encima no gasta cd...
SalvaDiaz escribió:A igualdad de condiciones, lo que valen son las manos, imagino que lo del torneo con 80´s y oro ilimitado irá por ahí, y cuando se acabe el torneo, char as been deleted.

Con respecto a que poner mas fácil el juego poniendo un QH es para mancos, pues no se, pero ¿quien no ha usado el QH para levear de 70 a 80 en el menor tiempo posible? tu? Si existe ese addon y el 100% de los jugadores lo usan, o ese, o uno similar, porque no iba blizzard a implantarlo en el juego? Otra cosa es poner la piedra a 30m, eso si que lo veo facilitar las cosas, como si no lo tuviéramos bastante fácil ya con apuntarnos a BG, que encima no gasta cd...

Bueno, yo no he usado addons, a excepcion de 1 para ver todas las bolsas como 1 sola, para levear del 70 al 80, y no he tenido problemas, sin embargo la piedra a 30m la agradeceria porque ir de subasta de forzaj a dalaran se hace largo sin piedra/portal de dalaran
La piedra a 30m ? eso si que no lo sabía...
kboxer escribió:Bueno, yo no he usado addons, a excepcion de 1 para ver todas las bolsas como 1 sola, para levear del 70 al 80, y no he tenido problemas

No, si problemas no hay, solo que tardas más en subirlo.
Yarky escribió:
Nordal escribió:

Qué diferencia hay entre que lo ponga Blizzard o en que te bajes el addon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que el de blizzard es 100% integrado y los addons necesitan ser actualizados a cada parche, dependen del feedback de los usuarios para la bbdd de las misiones, cosumen memoria adicional, pueden ser incompatibles con otros addons, etc...
nocks escribió:Qué diferencia hay entre que lo ponga Blizzard o en que te bajes el addon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de lo que ha dicho Nordal que va muy bien para quienes los usan (que parece ser todo dios), que van a quitarle toda la gracia al juego. Directamente parece que te estan diciendo "suda de estas mierda de misiones y sube a toda ostia". Debo ser el único que se lee las misiones y lee lo que dicen los pnj y se entera de que coño va el juego. [tomaaa]
Bueno gente yo era el de antesXDDD y se me olvido decir que con gordrim soy alianza y con izmael hordaXD

Saludos y gracias por recordarXD
Nordal escribió:que el de blizzard es 100% integrado y los addons necesitan ser actualizados a cada parche, dependen del feedback de los usuarios para la bbdd de las misiones, cosumen memoria adicional, pueden ser incompatibles con otros addons, etc...

Yarky escribió:Aparte de lo que ha dicho Nordal que va muy bien para quienes los usan (que parece ser todo dios), que van a quitarle toda la gracia al juego. Directamente parece que te estan diciendo "suda de estas mierda de misiones y sube a toda ostia". Debo ser el único que se lee las misiones y lee lo que dicen los pnj y se entera de que coño va el juego. [tomaaa]

No me habéis entendido.
Era sarcasmo xD

Me refería a que Yarky dice que debido a que lo meten de serie, "el juego se está convirtiendo para mancos".

En eso coincido, pero no veo razón por la cual no incluir un busca quests integrado, ya que TODO DIOS se baja un addon.

A fin de cuentas, serás lo mismo.

Saludos.
Yarky escribió:
nocks escribió:Qué diferencia hay entre que lo ponga Blizzard o en que te bajes el addon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de lo que ha dicho Nordal que va muy bien para quienes los usan (que parece ser todo dios), que van a quitarle toda la gracia al juego. Directamente parece que te estan diciendo "suda de estas mierda de misiones y sube a toda ostia". Debo ser el único que se lee las misiones y lee lo que dicen los pnj y se entera de que coño va el juego. [tomaaa]

En 1 server pvp las lee poca gente, quizas en 1 de rol las lean más...
kboxer escribió:
Yarky escribió:

Pues.. yo no las leo.
kboxer escribió:
Yarky escribió:
nocks escribió:Aparte de lo que ha dicho Nordal que va muy bien para quienes los usan (que parece ser todo dios), que van a quitarle toda la gracia al juego. Directamente parece que te estan diciendo "suda de estas mierda de misiones y sube a toda ostia". Debo ser el único que se lee las misiones y lee lo que dicen los pnj y se entera de que coño va el juego. [tomaaa]

Pues.. yo no las leo.

Y yo tmbien las leo (y tmbien uso el addon, pro una cosa no kita la otra, admas, si me he tragado toooodos los dialogos de mass effect....estos para mi son na xd)

por no decir k siendo lv 22 ya me he entretenido haciendo bastantes lvl bajo solo por subir respeto...

es cierto k posiblemente el juego se haya ido haciendo mas ''light'' para atraer a mas usuarios, pero tmpoco olvidan a los k ya estaban antes de las ''liposucciones'' de dificultad...pusieron el modo heroico, y por lo k he leido en el nuevo parche viene alguna cosa mas para los mas puristas ¿no?

Un salu2
Anubi escribió:Una raid nueva, Uldum, tiene una pinta brutal http://www.wow-europe.com/wrath/ulduar.xml

Uldum no, Ulduar :p
Si, brutal, y espero que nos suponga un reto a todos, porque lo que hay ahora vaya tela...
+1

PD: Yo también me estoy tragando todos los diálogos de Mass Effect, que por cierto, es un JUEGAZO!
¿Sabéis dónde está el instructor de paladines en Ventormenta? Dice el guardia que está a los pies de la catedral, pero es mentira.

Por cierto, soy solo nivel 12, ¿Cómo puedo llegar a forjaz?
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde está el instructor de paladines en Ventormenta? Dice el guardia que está a los pies de la catedral, pero es mentira.

Llegas a Forjaz usando el metro del barrio de los enanos de ventormenta, lo del instructor de paladin ni idea, porque mi palareti es horda.

Edito para poner mis kekos, que creo nunca me he presentao como jugador. Me gustar ir subiendo kekos segun me da el aire.. ahora estoy subiendo el troll shadowpriest pero lo mismo lo dejo un rato abandonao en 50 como hice con el palaretri. ya veremos.

Imagen
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde está el instructor de paladines en Ventormenta? Dice el guardia que está a los pies de la catedral, pero es mentira.

El instructor esta al entrar en la catedral, en el primer pasillo de la izquierda.
Sospe escribió:

Llegas a Forjaz usando el metro del barrio de los enanos de ventormenta, lo del instructor de paladin ni idea, porque mi palareti es horda.

Edito para poner mis kekos, que creo nunca me he presentao como jugador. Me gustar ir subiendo kekos segun me da el aire.. ahora estoy subiendo el troll shadowpriest pero lo mismo lo dejo un rato abandonao en 50 como hice con el palaretri. ya veremos.

Imagen

anda te vi el otro dia por orgrimmar ese pj xD

luego te agrego :3 ya estoy casi al 58
¿Cómo puedo ir a darnasus? El instructor de armas arrojadizas y arcos está allí.

Por cierto me están poniendo el culo fino en dos misiones, ¿alguien me echa un cablecillo?
Johny27 escribió:¿Cómo puedo ir a darnasus? El instructor de armas arrojadizas y arcos está allí.

Por cierto me están poniendo el culo fino en dos misiones, ¿alguien me echa un cablecillo?

que yo sepa para ir a darnasus desde costa oscura
Johny27 escribió:¿Cómo puedo ir a darnasus? El instructor de armas arrojadizas y arcos está allí.

Ahora es muy facil. En Ventormenta coges el barco(el de más a la derecha del muelle y te lleva a Costoscura como dice DanIX2 y allí coges otro barco hasta Darnasus. Antes había que dar una vuelta cojonudísima para llegar.

De todas formas, los paladines no pueden usar ningún tipo de arma a distancia...
Yarky escribió:

Ahora es muy facil. En Ventormenta coges el barco(el de más a la derecha del muelle y te lleva a Costoscura como dice DanIX2 y allí coges otro barco hasta Darnasus. Antes había que dar una vuelta cojonudísima para llegar.

De todas formas, los paladines no pueden usar ningún tipo de arma a distancia...

Entonces no voy, es que el instructor de armas me ha dicho que fuera a Darnasus a que me enseñaran.

De todas maneras, ¿alguna guía para levear medio bien? Porque voy LENTO y me jode, que en la mitad de misiones los bichos tienen entre 3 y 5 levels más que yo y me crujen.
A saber donde te estaras metiendo xD
Mira yo a tu level estaba saliendo de Bosque del Elwynn (asi se llamaba?) para ir a Paramos de Poniente, donde se puede llegar al 17-18 y hacer tu primera maz, a partir de ahi llegaras a Montañas de Crestagrana y/o Bosque del Ocaso.

Mirate este enlace, son las zonas de los reinos del oeste, ordenalas por niveles para saber si te estas metiendo en una zona poco recomendada, aunque hay un addon que te lo dice ingame ^^

P.D: eso es porque le preguntaste donde esta el instructor de armas arrojadizas, eso no significa que puedas llevarlas xD
castillodecot escribió:A saber donde te estaras metiendo xD
Mira yo a tu level estaba saliendo de Bosque del Elwynn (asi se llamaba?) para ir a Paramos de Poniente, donde se puede llegar al 17-18 y hacer tu primera maz, a partir de ahi llegaras a Montañas de Crestagrana y/o Bosque del Ocaso.

Mirate este enlace, son las zonas de los reinos del oeste, ordenalas por niveles para saber si te estas metiendo en una zona poco recomendada, aunque hay un addon que te lo dice ingame ^^

P.D: eso es porque le preguntaste donde esta el instructor de armas arrojadizas, eso no significa que puedas llevarlas xD

No me has puesto ningún enlace [+risas]
Jeje, las prisas, de todas formas grabate en fuego esta web: es.wowhead.com y el enlace en cuestion es http://es.wowhead.com/?zones=0#0+2+1
Ufff, hoy tenia un monazo que no podía esperar a comprarme la tarjeta que me he pillado la suscripción de un mes, acto seguido he cancelado la suscripción para que solo me cobrase eso un mes pero ahora me aparece estado de la cuenta cancelado, pero puedo seguir jugando tranquilamente, que raro :S.
new_tokyo está baneado por "insultos"
rDcDc escribió:Ufff, hoy tenia un monazo que no podía esperar a comprarme la tarjeta que me he pillado la suscripción de un mes, acto seguido he cancelado la suscripción para que solo me cobrase eso un mes pero ahora me aparece estado de la cuenta cancelado, pero puedo seguir jugando tranquilamente, que raro :S.

No te esta diciendo que tu cuenta este cancelada te esta diciendo que tu suscripcion a sido cancelada.
Cierto.

Tú pagas una suscripción mensual, así que hasta que no llegue la fecha (el día) en que lo pagaste, podrás seguir jugando.
Es más, cuando vas a cancelar la suscripción te da un aviso al final que pone: "aunque canceles tu suscripción podrás seguir jugando hasta el dia "X" a las 00.00h". (o algo parecido).
¿Por qué puede ser que en todo ventormenta tengo un rendimiento aceptable (25-30 fps) pero es llegar a los canales y se pone a 14 fps? No veo tanta carga gráfica.
Una duda, andamos con ciertos problemas en Razuvious en Naxx 25, soy shadow priest y tengo un indice de golpe de 159 (facilmente ampliable con pociones y encantamientos que aún no me he puesto), suelo mantener el control mental de los adds bastante bien.

Sin embargo, el resto de sacerdotes de la guild son healers y su indice de golpe es 0, el control mental de los adds se les rompe con facilidad, queria saber que indice de golpe se requiere para poder afrontar el boss, si alguien lo supiese.

Thank you.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Txedi escribió:Una duda, andamos con ciertos problemas en Razuvious en Naxx 25, soy shadow priest y tengo un indice de golpe de 159 (facilmente ampliable con pociones y encantamientos que aún no me he puesto), suelo mantener el control mental de los adds bastante bien.

Sin embargo, el resto de sacerdotes de la guild son healers y su indice de golpe es 0, el control mental de los adds se les rompe con facilidad, queria saber que indice de golpe se requiere para poder afrontar el boss, si alguien lo supiese.

Thank you.

Te recomiendo los foros oficiales, hay seguro que ya tienes varios post abiertos de todo tipo de dudas con los shadows.
En mi guild los MC los hacen Priest Healers con equipo de HIT, nunca hay que desprenderse de una prenda que a priori no vayas a usar, que nunca se sabe. No creo que se necesite mucho, porque ellos van full tier 7.5 y resto epic y cuando pasan a hit lo hacen con azules y tal. Lo que creo es que hay que ir pillandolo antes de que el otro lo suelte o algo así, pero ni idea, eso es algo que es de priest con lo que no me compite y nunca me ha dado por preguntar. Si quieres lo pregunto cuando entre y te digo algo.
Johny27 escribió:¿Por qué puede ser que en todo ventormenta tengo un rendimiento aceptable (25-30 fps) pero es llegar a los canales y se pone a 14 fps? No veo tanta carga gráfica.

Supongo que al ser un espacio mas abierto el horizonte se ve mas lejano, es la única aplicación que le veo, pq normalmente suele bajar en frames en las ciudades en las zonas con mucha gente (como las zonas cercanas al banco o la AH). De todas maneras si te baja a 14 frames en los canales cuando estés en Dalaran te querras cortar las venas.

Consejos para un pala novato?, he hecho reroll a la horda hace poco y de ser siempre dps quería probar a ser healer y además en la facción contraria.
el addon carbonite que tenía a la version 2.0.3 ha expirado y tengo que poner la ultima version, pero en la web http://www.carbonite.com creo que hay que pagar para poder descargar el nuevo carbonite, ¿como lo consigo descargar gratuitamente?

He probado el questhelper y es todo en ingles con códigos, me parece una basura de addon xD.
merengue escribió:el addon carbonite que tenía a la version 2.0.3 ha expirado y tengo que poner la ultima version, pero en la web http://www.carbonite.com creo que hay que pagar para poder descargar el nuevo carbonite, ¿como lo consigo descargar gratuitamente?

He probado el questhelper y es todo en ingles con códigos, me parece una basura de addon xD.

Te parecera una basura porque no sabes usarlo...porque yo lo tengo en perfecto castellano y funciona muy bien, alguna misión no la marca, pero para eso esta google. Mira bien las opciones...
5763 respuestas