<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

castillodecot escribió:
Nordal escribió:
GaldorAnárion escribió:Y si primero usas una prueba de 10 dias?

La prueba de 10 dias es un asco, no puedes susurrar, ni hacer grupos, ni entrar en subasta, ni mandar o recibir correo....

Subastar y comerciar estoy seguro, pero que no puedes unirte a grupos? juraria que estuve los 10 dias haciendome minas xD

Por cierto Liabilities, lo que vas a descargar no es una simple demo, ahi estan todos los datos del juego, si realmente te gusta y sigues cuando compres el juego solo tendras que meter el serial que viene en el manual, no tendras que meter ni un CD-ROM xD

Unirte a grupos sí que puedes, lo que no puedes es hacerlos tu. Es decir, te tienen que invitar siempre.
Dios, acabo de ver que hay un logro que se llama "the cake is not a lie" (el pastel es de verdad!), en referencia a la frase que se hizo famosa con Portal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cantidad de "guiños" que hay en este juego es brutal [qmparto]
Buenas, acabo de llegar al lv 30 y he comprado el modo de viaje del druida, y me gustaria saber si la montura basica es mas rapida o son similares, xk si es asi me espero y cnsigo la montura mas adelante...

Un salu2
Creo que es el doble de rápida la montura (60%>30%) jeje
castillodecot escribió:Creo que es el doble de rápida la montura (60%>30%) jeje

ok ok aun k el gato me pone 40% jaja pro si, se ve k si, aun k me acabo de dar cuenta k no me llega xd asi k a esperar toca

un salu2
Berice_II escribió:
-MasMe- escribió:Un rogue aún lo tiene fácil, pero un lock llama la atención y más si va con la pet xDDD. Pero vamos, 0 incidentes. Ni maté a alis como muchos alis sí hacen, que matan a lvl's que ni dan honor por la gracieta, ni fui atacado por lvl's altos porque no habían, y los 2 que me perseguían yo iba a montura y no me pillaron xD

En zona alianza no has matado alis basicamente porke NO PODÉS hacerlo si ellos no te atacan primero, no por considerado XD

Si un lowi en medio de orgrimmar me viene a tocar los cojones shok ke se lleva, haberlo pensado antes en atacarme.

Quiero decir que si en zona enemiga, no te atacan primero, vos no podes atacarles por mucho lvl ke le sakes... ¿eso lo sabias no? [+risas]

Y tanto que se puede, a niveles creo recordar que hasta el 10 no, pero más sí. Es más, normalmente ni lucho con alis salvo en BG's, aunque sepa que si lo dejo es posible que me ataque cuando esté con un mob en combate. Ni cuando fui a conseguir el oso de guerra maté alis, salvo los 80's que atacaban luego claro o 70 y picos.

No encuentro gracioso matar a un lvl bajo a no ser que sea él que lo intenta (que es casi imposible, nadie lvl bajo va a intentar petar un 80 xD). Ya me los encontraré otro día en BG ^^

EDIT: Leí el comentario pero me dejé la tercera frase. Eso no lo sabía, al ser PVP pensé que sí, pero vaya, que en ciudad/zona ali no, pero en las proximidades sí.
@masme
En territorio enemigo (sale el nombre de la zona en rojo) no puedes a jugadores de la facción contraria a menos que ellos te ataquen primero. Otra cosa diferente son los npj.
Nordal escribió:@masme
En territorio enemigo (sale el nombre de la zona en rojo) no puedes a jugadores de la facción contraria a menos que ellos te ataquen primero. Otra cosa diferente son los npj.

Algo asi me paso a mi ayer...(mira k soy noob) k me mandron a hacer una mision a los baldios y vi pasar cerca lo k me parecio un elfo, y admas no me salia el icono de poder atacarle (no mire ni el nobre ni nada) asi k me acerke... y me empezo a atacar era un elfo de sangre xd menos mal k era un lv bajo....

Un salu2
Una duda que tengo con la dichosa montura de Paladin :p

Vamos a ver, ya soy lvl 68 con mi pala tanke ( se llama Jarrek por si alguien quiere agregarme como amigo, en Dunmor creo que estoy :)) y he decidio sacarme la montura nueva.
El instructor de paladines me instruye con Desterro a algo asi, por 16 gold, pero tengo que ser Oficial jinete que cuesta 500 gold con el instructor de equitacion.
Pero yo lo he querido hacer en version xunga y he completado la quest de "Recopilacion de articulos" que tenia que conseguir Agua bendita de Stratholme, 6 barras de noseke, 10 flores de nosekuanto, 40 paños runikos y pagarle a un enano 150 gold para que me hiciera la montura. Una vez fabricada la montura me dice ke la yeve al instructor de paladines, y el muy cabron me dice ke se la guarda hasta que sea bendecida o algo asi y yo me he kedao sin montura, sin gold y kon un kabreo de kojones :p ¿ ke es lo ke he echo mal o es ke me falta algo?

Un saludo.
Bueno, me acabo de hacer un caballero de la muerte con vistas a hacerlo tanque.

Algun consejo?
Peklet escribió:Bueno, me acabo de hacer un caballero de la muerte con vistas a hacerlo tanque.

Algun consejo?

Te hablo desde lo que yo he probado.

Frost: Mola mucho. En areas meterás una buena cantidad de DPS.

Unholy: También mola. Se centra más en single target, aunque ambos están muy equiparados. Aún así, con la 17/0/54, harás buen DPS aún siendo tank.

PD: Para Pvp la de unholy es la hostia.

Saludos.
nocks escribió:
Peklet escribió:Bueno, me acabo de hacer un caballero de la muerte con vistas a hacerlo tanque.

Algun consejo?

Te hablo desde lo que yo he probado.

Frost: Mola mucho. En areas meterás una buena cantidad de DPS.

Unholy: También mola. Se centra más en single target, aunque ambos están muy equiparados. Aún así, con la 17/0/54, harás buen DPS aún siendo tank.

PD: Para Pvp la de unholy es la hostia.

Saludos.

Me da que te has equivocao...Unholy se centra más en areas y Blood en un objetivo. Frost sirve pa tankeo puro [+risas]
Madre míaque cachondeo llevaba ayer Malygos. El tio hacía cosas super raras. En primera fase las chispas cuando menos te lo esperabas cogían y pegaban acelerones, luego en segunda fase uno de los platillos cae al suelo, se queda flotando como a un palmo y se queda inservible sin poder subirse en el siguiendo todo el rato a una persona, como si fuese una pet (además lo targeteabas y te decía que era un tremor totem de chaman! [mad]). En segunda fase también, me subo a un platillo... APARECE MALYGOS DE LA NADA, ME DA 3 OSTIAS Y A LA CAJA! [mamaaaaa] Luego cae una de las burbujas antimagia, explota... y aparece como a 20 metros de la posición original. En tercera fase parecía que iba normal, pero claro había mucha peña muerta y entró en enrage y a la caja todos.

Solo le faltó aparecer este simbolo en el espacio ese raro y poner "Why so serious?".
Imagen
hace mucho que juego al juego, y en estos momentos no recomiendo a nadie que lo compre.

la razon es fundamentalmente por que es totalmente injugable, la expansion es nefasta, ya que la optimizacion es pesima y tiene un gran problema por el LAG

no se pueden hacer las mazmorras cuando uno quiere y puede, que todo el mundo quiera hacer la mazmorra a la misma hora no es un problema del usuario, es un problema del adminstrador que el usuario tiene unos derechos pisoteados continuamente por esta compañia (el juego es de pago), que propone como solucion, migrar de servidor.

lo dicho vergonzoso y penoso

un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
rankatana escribió:hace mucho que juego al juego, y en estos momentos no recomiendo a nadie que lo compre.

la razon es fundamentalmente por que es totalmente injugable, la expansion es nefasta, ya que la optimizacion es pesima y tiene un gran problema por el LAG

no se pueden hacer las mazmorras cuando uno quiere y puede, que todo el mundo quiera hacer la mazmorra a la misma hora no es un problema del usuario, es un problema del adminstrador que el usuario tiene unos derechos pisoteados continuamente por esta compañia (el juego es de pago), que propone como solucion, migrar de servidor.

lo dicho vergonzoso y penoso

un saludo

Es verdad que a veces los server tienen LAG y es bastante molesto, pero vamos has exagerado bastante.
hace mucho que juego al juego, y en estos momentos no recomiendo a nadie que lo compre.

Pues yo no estoy de acuerdo para nada, la unica zona problematica es dalaran, el resto va normal, si es problema de server, no puedes decir a alguien que no juegue, puedes decirle que no vaya a ese server y punto.

Y si, el lag en algunos servers es alto, pero no injugable, yo pude hacer una migracion gratis, no se en que server estas tu, pero la cosa tiene que ir muy mal para que sea injugable, ademas el lag no solo es por server, algunos addons, tener de fondo emule, messenger, firefox, explorer... y las mierdas de conexiones de españa tambien tienen culpa.
Muradin escribió:Frost sirve pa tankeo puro [+risas]

En las 3 ramas, dependiendo de donde se pongan los talentos, se puede tankear o hacer dps. Uno de los DK tankes de mi guild era unholy y se pasó a blood, y sigue tankeando la mar de bien. Todavia no ha probado la rama frost para tankear, pero viendo lo que se avecina con el nuevo parche, no creo que ni lo pruebe. Y yo soy DK DPS Unholy y estoy entre los 4k y los 4,5k dps dependiendo del boss (4500 en kel q no hay que moverse mucho y se queda muy estático, sacando gargola, gitanos y con el trinket de nobles) Asi que, no hay una rama especifica para una cosa en concreto, se puede hacer lo que quieras en cualquiera de las 3 ramas.

Con respecto al lag, es lamentable estar haciendole trys a Sartha+3 y que tengamos que esperar media hora a que baje el lag porque los casteos instant tarden 10 segundos en salir. En Naxx25 aún, que te lo haces con lag y casi sin manos, pero en trys medio serios te da mucha rabia.
Lo del lag es de autentica vergüenza y es una cosa diaria, salvo viernes y sabados que hay mucha menos gente. El resto de dias como poco toca aguantar lag a ratos con paroncitos, y hay días como hoy que a eso de las 10 entrando a Sharta para echarle trys coge y se cae el servidor. A la mierda la raid, se desmonta, echando a la peña a Dalaran y luego sales fuera y te encuentras a 40 alianzos y hordos dandose de ostias en la puerta. Venga a montar raid otra vez, invocar a los que ha tirado pa casa y demás. Total, media hora a la mierda. Por no hablar de la de wipes completamente absurdos que toca comer por el lag, del estilo de quedarse todo parado de golpe y al volver estar media raid muerta.

Y NO, las migraciones no son una solución. Yo no me voy de un server en el que llevo jugando desde que existe porque a los de Blizzard no les sale de los cojones ponerlos en condiciones cuando hay varios que estan hechos pura mierda. Y esperaros a Ulduar que ira todo dios en masa, eso va a ser la risión.
Pues yo estoy en Dunmor y no tngo ningun problema de LAG ni nada por el estilo.

dicho esto, esta tarde no podre jugar por estar el servidor lleno [poraki] [poraki] [poraki]
Edguy escribió:Pues yo estoy en Dunmor y no tngo ningun problema de LAG ni nada por el estilo.

dicho esto, esta tarde no podre jugar por estar el servidor lleno [poraki] [poraki] [poraki]

Pues si tu estas en Dun Modr y no tienes LAG debe ser porque no raideas, porque no has pisado Laglaran etc etc, porque yo estoy en ese server y da pena, y eso que no es de los peores, como Cthum o Zuljim, pero aún así es una verdadera verguenza, dan las 22:30 y no se puede ni jugar. Llevamos dos semanas liados con sartha+3 y de 2 horas y media que hacemos de raid, hora y media minimo es con lag, pero lag de castear un instant y tardar 10 segundos como minimo. Y la verdad es que jode bastante acabar naxx25, archa25 y malygos25 el jueves, y poder dedicarle 3 dias (domingo lunes y martes) a sarha+3 y tener que joderte casi toda la raid de los 3 dias por el puto lag
Sanguino estaba vacío y ahora ni se puede hacer Conquista ni estar por Dalaran tranquilo... estos de Blizzard mucho Diablo 3, pero son unos incompetentes en mantenimiento de servidores.
No puedo instalar la ultima expansión del juego: wrath of the lich king, en la pantalla principal de instalacion, al darle a instalar directamente me sale el informe de errores de windows...
-MasMe- escribió:Sanguino estaba vacío y ahora ni se puede hacer Conquista ni estar por Dalaran tranquilo... estos de Blizzard mucho Diablo 3, pero son unos incompetentes en mantenimiento de servidores.

Con Zuljin y otros servers PvP con colas de 20 minutos minimo, ¿que esperabas que pasara con Sanguino? xD
hola, me han robado la cuenta por 4º vez, los addons que bajo son todos de curse game y les paso el superantispyware y el avast y dan libres de virus , ademas de limpiar cada poco con el ccleaner el pc .
el sabado me robaron , formatee y me la devolvieron el martes , y hoy ya me volvieron a robar ( sera por los addosn ? ) . he pedido el blizzard authenticator pero eso no evita que te roben la cuenta , solo que no tengan acceso a ella y no te vendan los epicos .

empiezo a estar arto , una de dos :o compran a los autores los addons y los ponen en su pagina oficial wow-europe o no dejan usar addons a nadie .

alguien me puede decir por donde me cuelan el keylogger ?

addons que tengo :
omen
bagnon
atlas
atlas loot
quest helper
auctioneer suite
Joder pues yo estoy en dun mord con mi guild Eternals Reigns (Stombreiker) y ahi un lag acojonante muxas veces a las horas de conquista
Yo tambien estoy en Dun Modr, y no tengo nada de lag. Eso si, estoy farmeando en kalimdor XD
jaosapu escribió:hola, me han robado la cuenta por 4º vez, los addons que bajo son todos de curse game y les paso el superantispyware y el avast y dan libres de virus , ademas de limpiar cada poco con el ccleaner el pc .
el sabado me robaron , formatee y me la devolvieron el martes , y hoy ya me volvieron a robar ( sera por los addosn ? ) . he pedido el blizzard authenticator pero eso no evita que te roben la cuenta , solo que no tengan acceso a ella y no te vendan los epicos .

empiezo a estar arto , una de dos :o compran a los autores los adosn y los ponen en su pagina oficial wow-europe o no dejan usar addosn a nadie .

addons que tengo :
omen
bagnon
atlas
atlas loot
quest helper
auctioneer suite

Los addons no roban cuentas.
Son codigo que se ejecuta SOLO tras entrar en el juego. Nunca antes y por tanto no en el momento de introducir la contraseña.

OTRA cosa son otros programas como el installer del curse, u otros progrmas que tengas.
Si por ejemplo se infecto el WOW con algun troyano, y has usado la estrategia de copiar el juego a otro disco, formatear y recuperar despues la carpeta copiada, pues has recuperado el troyano tambien. Piensa en todos los programas que hayas instalado tras formatear.
jaosapu escribió:hola, me han robado la cuenta por 4º vez, los addons que bajo son todos de curse game y les paso el superantispyware y el avast y dan libres de virus , ademas de limpiar cada poco con el ccleaner el pc .

empiezo a estar arto , una de dos :o compran a los autores los adosn y los ponen en su pagina oficial wow-europe o no dejan usar addosn a nadie .

addons que tengo :
omen
bagnon
atlas
atlas loot
quest helper
auctioneer suite

Los addons no son keyloggers. Para instalar un addon no hay que ejecutar nada, simplemente descomprimir el archivo en la carpeta de addons del wow. Sinceramente, no entiendo como te puede pasar por 4º vez... Por cierto, una recomendación, "Nunca te fies de alguien de un pais comunista" :p

PD: Exodar, sin latencia. Normalmente entre 100 y 200 ms, sea la hora que sea y donde sea.
Saludos gente; aqui uno que ha empezado hace poco y con una duda:
Vereis, soy un brujo novatillo de nivel 5. Cuando empecé podia usar tanto la magia como la espada (que solia usar si me quedaba sin maná), pero ahora solo me deja usar la magia; cuando clico sobre el iconito de la espada no se produce ninguna acción ¿alguien sabe porque pasa esto?

Saludos
melkhior escribió:PD: Exodar, sin latencia. Normalmente entre 100 y 200 ms, sea la hora que sea y donde sea.

Lo mismo para Shendralar.
Mapache Power escribió:Saludos gente; aqui uno que ha empezado hace poco y con una duda:
Vereis, soy un brujo novatillo de nivel 5. Cuando empecé podia usar tanto la magia como la espada (que solia usar si me quedaba sin maná), pero ahora solo me deja usar la magia; cuando clico sobre el iconito de la espada no se produce ninguna acción ¿alguien sabe porque pasa esto?

Saludos

Por cierto, acabo de volver a mirarlo, y rectifico; no es una espada sino una daga, y además el iconito donde va tiene un reborde verdoso.
los brujos pueden usar dagas y espadas, tienes que ir a hablar con un entrenador de armas
Mapache Power escribió:Por cierto, acabo de volver a mirarlo, y rectifico; no es una espada sino una daga, y además el iconito donde va tiene un reborde verdoso.

Buenas, tienes que ponerte la habilidad "Atacar" en tus barras de accion, esta en tu libro de hechizos en la pestaña "General", al darle ya podras atacarle o simplemente dale click con el boton derecho al enemigo
Solucionado :)

Gracias por la ayuda.
El martes fui de DPS a Kel'thuzad y pegué un buen repaso a los DPS de mi guild xD. El segundo en DPS quedo al 4% (un DK). Tengo ganas de tener el equipo completo y la doble build para ir probando en jefes el DPS del guerrero DPS (actualmente no hay ninguno en mi guild).

Y hoy dia de trys a Malygos 10... A ver si hay suerte y cambio el escudo, que lo tengo desde el dia en que subi xDD
Tengo una duda.
Para empezar a jugar donde puedo sacar un cdkey+mes mas barato
comprando el juego fisico o por internet sale mas a cuenta en alguna web. Comprar el cd key?
Tal como estan los precios, 14€ la version normal, 24€ juego+primera expansion, y teniendo en cuenta que tiene 1 mes gratis, yo lo pillaria en una tienda
La verdad es que las raids de la nueva expansion no molan nada, son todos super faciles e instancias feisimas, a ver que tal Ulduar.
Shamino escribió:La verdad es que las raids de la nueva expansion no molan nada, son todos super faciles e instancias feisimas, a ver que tal Ulduar.

No estoy para nada de acuerdo. ¿Era KZ dificil? ¿Y Gruul? Pues eso mismo... Y sobre lo de feas o bonitas... Es totalmente subjetivo. Sartharion y Malygos más que feas son simples mazmorras de un jefe, sin nada más. Pero Naxxramas yo creo que está bastante bien, simplemente te tiene que gustar la tematica (a mi me encanta...).
Nordal escribió:

addons que tengo :
omen
bagnon
atlas
atlas loot
quest helper
auctioneer suite

Los addons no roban cuentas.
Son codigo que se ejecuta SOLO tras entrar en el juego. Nunca antes y por tanto no en el momento de introducir la contraseña.

OTRA cosa son otros programas como el installer del curse, u otros progrmas que tengas.
Si por ejemplo se infecto el WOW con algun troyano, y has usado la estrategia de copiar el juego a otro disco, formatear y recuperar despues la carpeta copiada, pues has recuperado el troyano tambien. Piensa en todos los programas que hayas instalado tras formatear.

formatee todo incluso el juego lo instale de nuevo . lo unico que saque a un dvd y lo copie en el escritorio y descomprimi de nuevo fueron los adddons . tendre que bajarlos de nuevo desde la pagina curse game ? les paso los antivirus avast y superantispyware y dan limpio de virus . los programas que instale fueron el ccleaner , avast y superantispyware.
Los addons no contienen keyloggers. No pueden. Ni siqueira son programas de windows/mac. Es un lenguaje interpretado dentro de WoW.

De esos que mencionas, avast, ccleaner y antispyware, quizás tengas un "bicho". Son versiones free o son de esas con una clave no comprada? puede que ahi tengas el problema. Incluso si no usas un cd original de windows, puede que tu cd-custom esté infectado.
Ademas el keyloger puede estar metido en un pendrive, o en ese dvd donde tienes los addons, o en otro disco duro, compruebalo
melkhior escribió:
Shamino escribió:La verdad es que las raids de la nueva expansion no molan nada, son todos super faciles e instancias feisimas, a ver que tal Ulduar.

No estoy para nada de acuerdo. ¿Era KZ dificil? ¿Y Gruul? Pues eso mismo... Y sobre lo de feas o bonitas... Es totalmente subjetivo. Sartharion y Malygos más que feas son simples mazmorras de un jefe, sin nada más. Pero Naxxramas yo creo que está bastante bien, simplemente te tiene que gustar la tematica (a mi me encanta...).

KZ era mas difícil que Naxx ahora.

:La verdad es que las raids de la nueva expansion no molan nada, son todos super faciles e instancias feisimas, a ver que tal Ulduar.

Has echo Malygos 6min? Sartharion 3 Drakes a 10 y 25 man? Por que no son para nada fáciles. Sobretodo Sarth 3D 10man.

Pues KZ era un cacho mas dificil que Naxx ahora mismo, y bueno con lo de que son feas tambien me referia a que me parecen muy simples, naxxramas tambien la veo muy simple en muchos sentidos, escenarios, mobs que se repiten...zonas muy parecidas, vamos comparala con KZ tambien, eso si que era una raid currada.

Has echo Malygos 6min? Sartharion 3 Drakes a 10 y 25 man? Por que no son para nada fáciles. Sobretodo Sarth 3D 10man.

Pues si, de ahi he hecho todo salvo sartharion 25 que muchas falta gente en raid.
Shamino escribió:

Pues si, de ahi he hecho todo salvo sartharion 25 que muchas falta gente en raid.

Pues Sartharion 3D no es un combate sencillo ya sea en 25 o 10 man. Lo considero un buen nivel de hard mode para empezar la expansión. No es viable hacer raids a nivel de SWP nada mas empezar.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi Naxramas me gusta bastante, muchos bosses y todos en el mismo sitio, si es verdad que como estetica me molaba mas Karazhan. De todas formas tienen que sacar ulduam que por las imagenes tiene pinta de molar, y mas raid que iran sacando... molaria que pusieran un modo heroico de Karazhan para los lvl 80, y que de ekipo de 80 claro...
Os dejo aqui los 2 videos del logro de Malygos en menos de 6 min y el Sartha con 3 Drakes (los 2 de 10 Man)

Last Stand (10 Man) Vs Malygos 6 Min HD

http://www.youtube.com/watch?v=R7Z19lBSeXM

&

Last Stand (10 Man) Vs Sartharion 3 Drakes HD

http://www.youtube.com/watch?v=ycRzSaW_is0

Dedicados a TODOS los miembros de este maravilloso clan.

Ulduar Incoming.....
¿Hay algún addon que te indique dónde hay misiones que te falten por hacer? Porque con carbonite me dice cómo y dónde completarlas, pero yo quiero ver las que me faltan por completar de una zona.
Juraría que no existe tal addon. Hay un rastreador de misiones low lvl incorporado ya en el juego. En la parte de la TBC y WotLK te dice cuantas quest te faltan por zonas pero en el Clasic WoW no hay nada, solo el archivement entero de los 2 continentes, no esta detallado.

Muy guapos los vídeos, a mi me encanta mirarlos y me gustaría aun mas hacerlos, pero con mi PC actual imposible. En mi guild hicieron, pero todos son pre-woltk.
5763 respuestas