<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Buenas, esta tarde me he cruzado cn un lv 20 y me dio por fijarme en su ekipo xk lo vi cn muxa vida para el nivel... y tenia un ekipo exagerado, le pregunte y me dijo k hay ekipo k no rekiere lv minimo y k es muy bueno....¿eso es cierto? ¿y dnd se cnsigue ese ekipo?

Un salu2
Supongo que se refiere a uno que se consigue a lvl 80, entregando emblemas de heroismo. El equipamiento lo puedes enviar a cualquier jugador tuyo, se actualiza solo a cada nivel que subes, y son mejores que un objeto azul de ese mismo nivel, pero creo que no se pueden encantar. Se necesitan muchos emblemas para conseguir uno
Anubi escribió:Supongo que se refiere a uno que se consigue a lvl 80, entregando emblemas de heroismo. El equipamiento lo puedes enviar a cualquier jugador tuyo, se actualiza solo a cada nivel que subes, y son mejores que un objeto azul de ese mismo nivel, pero creo que no se pueden encantar. Se necesitan muchos emblemas para conseguir uno

Pues yo me pensaba k las cosas k podias ''comprar'' cn puntos de honor se ligaban al cogerlas...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
Anubi escribió:Supongo que se refiere a uno que se consigue a lvl 80, entregando emblemas de heroismo. El equipamiento lo puedes enviar a cualquier jugador tuyo, se actualiza solo a cada nivel que subes, y son mejores que un objeto azul de ese mismo nivel, pero creo que no se pueden encantar. Se necesitan muchos emblemas para conseguir uno

Pues yo me pensaba k las cosas k podias ''comprar'' cn puntos de honor se ligaban al cogerlas...

Un salu2 y gracias

Excepto las que dice Anubis, que se diferencian en que el color del nombre del objeto es Amarillo, como bien dice se consiguen con emblemas de heroismo (chapas de heroicas) que no es lo mismo que puntos de honor (puntos que te dan en las BG).
Esos son los personajes conocidos como "Twinks", que viene a ser "Chetos".

Se suelen dejar a X9, es decir, 19, 29, 39, etc... y se les equipa con el mejor equipo que se puede llevar a su nivel.

Claramente, para obtener este equipo, se ayudan de otro personaje, para que les haga rush a alguna instance y demás.

Saludos.
nocks escribió:Esos son los personajes conocidos como "Twinks", que viene a ser "Chetos".

Se suelen dejar a X9, es decir, 19, 29, 39, etc... y se les equipa con el mejor equipo que se puede llevar a su nivel.

Claramente, para obtener este equipo, se ayudan de otro personaje, para que les haga rush a alguna instance y demás.

Saludos.

a ver k me he perdio... ¿por eso en las BG k me he metio todos eran 39? xk todos eran personajes alter y dopaos?? ya ve como para kerer hacer algo... pro a ver, dejas un alter en lv 39 y lo petas de ekipo...y admas de para ganar muxas BGs...¿te vale para algo mas? xk si lo estancas en el lv X9....

un salu2
Mas o menos la cosa es así: El LVL 80 pasa de darse de tortas con gete de su nivel, porque la cosa estaría igualada y le costaría sacas puntos de honor y demases recompensas que se dan en las BG's, entonces se crea un Twink que no es mas que un PJ al 19/29/39 (para estar al tope de su rango) con el mejor equipo que haya para ese level (a un 80 no le cuesta mucho equipar a un tio de ese lvl). Con estos Twinks ganan Puntos de honor rápidamente y con estos puntos compran cosas únicas para el main PJ.
Los Twinks sencillamente son unos paquetes en lvl 80 (XD)y se crean un twink en lvl 19,29,39,49,59.... compran el mejor equipo en subasta y se encantan los objetos con encantamientos de lvl 80,entonces ganan much honor y muchas chapas para comprar equipo.
Anubi escribió:, pero creo que no se pueden encantar. Se necesitan muchos emblemas para conseguir uno

Las armas si se pueden encantar, yo le tengo puesto crusader a la arcanite reaper, en cambio las hombreras no se pueden encantar.
Las hombreras son 40 chapas y la arcanite son 65, pero se consiguen rapido. Yo no hago apenas heroicas, solo cuando ayudo a alguien de la guild, pero puedes cambiar emblemas de valor por emblemas de heroismo 1=1, y como de valor a mi ya no me sirven pues las cambio, una semana de raideo son 25 chapas de valor sino recuerdo mal.
Se pueden encantar todos, teniendo en cuenta la restricción de nivel del encantamiento y que los objetos ligados a la cuenta (Heirlooms) tienen siempre nivel 1, por mucho que tu subas de nivel.
Por eso, puedes ponerle Crusader a la Arcanite Reaper, porque Crusader no tiene restriccion de nivel, se puede poner a cualquier arma a 2 manos. En cambio, no podrias ponerle Mangosta, ya que Mangosta es un encantamiento para armas de nivel 35 o mas, y la Arcanite Reaper esa sera lvl 1 siempre.
Denegaar escribió:Se pueden encantar todos, teniendo en cuenta la restricción de nivel del encantamiento y que los objetos ligados a la cuenta (Heirlooms) tienen siempre nivel 1, por mucho que tu subas de nivel.

Creo que no estamos jugando al mismo wow xD. El nivel del arma, o cualquier item ligado a cuenta sube a tu nivel, y los stats van increscendo. Por poner un ejemplo, el critico que te da el arma cuando tu eres lvl1 no es el mismo que cuando eres lvl35, lvl60 etc. Y las hombreras no se pueden encantar porque no hay enchants de hombreras a menos que seas inscriptor con skill alta o seas exalted con los de los hijos de hodir, y eso no se consigue hasta lvl80. Las hombreras que compre ligadas a cuenta son PLATE (PLACAS) y cuando se las puse al pala, hasta lvl40 eran Malla, a lvl40 ya pasaron a ser Placas, el nivel de armor va subiendo, la fuerza va subiendo, en definitiva, van subiendo todos los stats que tiene el item.
Aparte del encantamiento de hombros de los caballeros de la espada de ebano esta el del kirin tor,alba argenta,reposo del dragon,hijos de hodir y los de PVP, los de PVP creo que si se pueden poner alos items de ligar a la cuenta
Vaaaaaaaaaamos a ver, os liais todos

Los objetos que se ligan a cuenta (Heirlooms) van creciendo sus stats conforme subes de nivel, hasta ahi bien. La cosa es que solo puedes encantarlas con enchants sin restriccion de nivel, puesto que aunque la lleve un 80, es un arma de nivel 1, así que podrás ponerle cruzado pero no mangosta o +40 de spell damage.

A las hombreras les puedes poner el parche de PVP que se consiguen con 10000 de honor y se compran en orgrimmar. Da 30 de stamina y si no recuerdo mal, 20 de temple, vamos, tengo un hunter nivel 7 con 500 de vida, xD

Un saludo.
Buenas chicos, necesito de vuestra soberana ayuda.
Suelo tener problemas con la instalación del wow, siempre tengo errores, y aun tras instalar todo el juego, en algunas zonas me dan error y se me bloquea el pj, ahora mismo por ejemplo no puedo pisar por gundrak.
Pensaba descargarme el juego de wow-europe e instalarlo desde ahi, pero han quitado las descargas que tenian antes, y han puesto un descargador instalador que sino tienes desinstalado el juego, no te descarga nada.
Entonces la pregunta es, conoceis alguna forma de descargarlo oficialmente? no me fio mucho de pillarlo de otro lado, keyloggers y tal...
Gracias de antemano, un saludo ^^
Podrías instalar el wow en otro pc y, una vez hecho, pasar la carpeta con el wow instalado (carpeta dentro de archivo de programas) y pasarlo al ordenador donde piensas jugar al juego, si no hay mas remedio.
Buenas chicos, necesito de vuestra soberana ayuda.
Suelo tener problemas con la instalación del wow, siempre tengo errores, y aun tras instalar todo el juego, en algunas zonas me dan error y se me bloquea el pj, ahora mismo por ejemplo no puedo pisar por gundrak.
Pensaba descargarme el juego de wow-europe e instalarlo desde ahi, pero han quitado las descargas que tenian antes, y han puesto un descargador instalador que sino tienes desinstalado el juego, no te descarga nada.
Entonces la pregunta es, conoceis alguna forma de descargarlo oficialmente? no me fio mucho de pillarlo de otro lado, keyloggers y tal...
Gracias de antemano, un saludo ^^

Me acuerdo de cuando instale el wow, hace 4 años, nunca lo he vuelto a intalar, que habia un problema con un antivirus, y la instalacion del wow, no me acuerdo con cual, pero prueba a instalar con el antivirus cerrado.
A ver si alguien me sabe responder a esta duda, los toques elados del DK son hechizos? Hay objetos que mejoran los hechizos, estos objetos mejorarian el toque helado?

Gracias
Si merengue, es la otra opción que habia barajado, pero preferia tenerlo descargado. Si no queda mas remedio tendre que hacer eso.

Anubi, no tengo ningun antivirus instalado, asi que no creo que sea el problema :(

Gracias de todas formas chicos, un saludo
A ver si alguien me sabe responder a esta duda, los toques elados del DK son hechizos? Hay objetos que mejoran los hechizos, estos objetos mejorarian el toque helado?

Gracias

Si son hechizos, pero no suben el daño por objetos que suben el daño de hechizo, sube el daño con tu poder de ataque, mas aun si tienes los talentos hielo negro, de la rama de escarcha, e impuridad de profano
¿Alguien sabe cómo puedo aumentar la resistencia al fuego? La tengo al 0% y ciertos bichos me ponen el culo fino.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo aumentar la resistencia al fuego? La tengo al 0% y ciertos bichos me ponen el culo fino.

No existe ningún set de resistencias mas que el de frost en la WotLK y no se usa (se puede usar en Saphiron, pero es tontería). Si questeas y algún mob te hace daño fire, es lo que hay, solo te puedes subir las resistencias con marca de druida, aura de paladin, el self escudo de mago, totems de shamy o aura frost de DK mejorada por talentos. Existe un set de fire de la TBC, pero solo se usaba en tankes en ciertos bosses como en Illidan.
aqui uno en uldum al level 65 que este finde ya sera 68 [buenazo]

queria hacer una preguntilla para no quedar como 1 gilipollas en el momento decisivo...

¿por donde cojones se va a rasganorte? xD
DanIX2 escribió:aqui uno en uldum al level 65 que este finde ya sera 68 [buenazo]

queria hacer una preguntilla para no quedar como 1 gilipollas en el momento decisivo...

Para la Horda: hay una torre de zepelines a la salida de Orgrimar y otra en Entrañas. Debes coger el zepelin que lleva faros.
Nordal escribió:
DanIX2 escribió:aqui uno en uldum al level 65 que este finde ya sera 68 [buenazo]

Para la Horda: hay una torre de zepelines a la salida de Orgrimar y otra en Entrañas. Debes coger el zepelin que lleva faros.

Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo aumentar la resistencia al fuego? La tengo al 0% y ciertos bichos me ponen el culo fino.

Si no recuerdo mal, que ahora no puedo mirarlo, y dependiendo de el level que tengas, no hay arcanum para encantar la cabeza de resist fire? no es mucho pero de algo serviria, solo que tendrias que ser 80 por que va por reputaciones y eso, aunque sinceramente, yo no lo usaria, al menos de momento, total, para mobs normales no se suelen hacer equipos especificos, solo en algunos bosses como ya te han comentado,y solia ser solo los tankes.
De todas formas por si te sigue interesando es ESTO requiere honorable con el kirin tor, no daria mucha resistencia pero algo si.
Saludos
4 dias bajando el maldito parche 3.1, y solo va por el 53%

Imagen

Also: Me estoy haciendo un priest, con vistas a hacerlo healer. Tengo amigos con los que puedo subir nivel a partir de nivel 60 o 70, asi que he pensado que a esos niveles puedo hacer una reespecializacion.

Que recomendais? Disc y luego holy, para estar mas acostumbrado a curar, o shadow para subir mas rapido y luego holy?
Peklet escribió:4 dias bajando el maldito parche 3.1, y solo va por el 53%
Pues bájatelo por descarga directa, no con el downloader oficial que nadie usa.
Johny27 escribió:

Donde es esa descarga directa? Sabia que tenia que haber algun sitio de donde bajarse el parche, pero no he encontrado nada.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:

Donde es esa descarga directa? Sabia que tenia que haber algun sitio de donde bajarse el parche, pero no he encontrado nada.

Link
>_>

Pero ahi no esta el parche en español... solo en ingles.
buenas. yo al parche le tngo puesta la opcion de descargar mientras k se juega, pro en 3 dias ha bajado...768KB.... cuando se me vaya a bajar ha salido una nueva xpansion y todo.... ¿no hay un sitio dnd este en españolpara descraga directa?

Por cierto, ¿dnd se aprende 1º aux por encima de 150?

Un salu2
Peklet escribió:>_>

Coñe, lo han quitado, aquí debe estar. No entro que la web me carga lento y tengo el jdownloader a 800.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:>_>

Coñe, lo han quitado, aquí debe estar. No entro que la web me carga lento y tengo el jdownloader a 800.

[qmparto] Gracias, parece ademas que lo han vuelto a poner en wowwiki.
Por cierto los servidores están cerrados ahora mismo ¿no?
Parece que algunos siguen cerrados, pero ya hay muchos abiertos.

El servidor español en el que tengo personajes esta abierto, el ingles no.
Pues que mierda, shen'dralar sigue cerrado :(
El parche en español no lo veo por ningun lado [snif]
merengue escribió:El parche en español no lo veo por ningun lado [snif]

Yo juego en inglés y bajo los parches en inglés, pero siempre que he pasado el juego al español, no he tenido ningún problema así que dentro del parche en inglés vendrá el español también.

Siempre desde el downloader oficial eso si.
No, los parches en ingles, y español son diferentes

Also: Me estoy haciendo un priest, con vistas a hacerlo healer. Tengo amigos con los que puedo subir nivel a partir de nivel 60 o 70, asi que he pensado que a esos niveles puedo hacer una reespecializacion.

Que recomendais? Disc y luego holy, para estar mas acostumbrado a curar, o shadow para subir mas rapido y luego holy?

Hazte shadow, que para subir es mucho mas rapido, cuando salga el 3.1, y tengas lvl 40, te compras lo del Talent Dual Specialization, y te haces healer tb.
FoxFurius escribió:Por cierto, ¿dnd se aprende 1º aux por encima de 150?
Un salu2

Debes comprar un libro en Murohelecho (Marjal Revolcafango) (horda)
Anubi escribió:

Hazte shadow, que para subir es mucho mas rapido, cuando salga el 3.1, y tengas lvl 40, te compras lo del Talent Dual Specialization, y te haces healer tb.

Ah! Que es a nivel 40. Eso esta muy bien, lo ultimo que lei era que era solo para lv80.

Aunque 1000 de oro... [buuuaaaa]
Anubi escribió:No, los parches en ingles, y español son diferentes

yo con el drood feral dps que deberia hacerme de segundo? por lo que he leido con el parche van a joder mucha regen de mana xD queria ser pollo caster de segunda... aunque dicen que al arbol tambien le van a putear...por no hablar del oso...

¿sabes que? me ahorro 1000g :3
Anubi escribió:No, los parches en ingles, y español son diferentes

Pues a mi se me bajan en ingles, todos son "enGB" y no tengo problemas cuando lo lo tengo que poner en español.

yo con el drood feral dps que deberia hacerme de segundo? por lo que he leido con el parche van a joder mucha regen de mana xD queria ser pollo caster de segunda... aunque dicen que al arbol tambien le van a putear...por no hablar del oso...

A los pollos les suben mucho. El nerf al mana regen, es simplemente para que el mana no sea infinito y tengas que cuidarlo, actualmente puedes spamear curas con cualquier clase sin vigilar el % de mana.
Johny27 escribió:

yo uso simepre el downloader oficial , y el parche que mas me duro andaria por los 15 minutos .
el ultimo parche no me dura mas de 5 minutos en bajar .
Nordal escribió:
FoxFurius escribió:Por cierto, ¿dnd se aprende 1º aux por encima de 150?
Un salu2

Debes comprar un libro en Murohelecho (Marjal Revolcafango) (horda)

asias aun k soy ali pro ya lo encontre

un salu2
Benzo escribió:A los pollos les suben mucho. El nerf al mana regen, es simplemente para que el mana no sea infinito y tengas que cuidarlo, actualmente puedes spamear curas con cualquier clase sin vigilar el % de mana.

asi que dps y pollo? me mola me mola...

PD: que hasta el sabado no puedo probar y tal... que se comenta de los druidas dps de paso? habia oido no se que sobre un talent que mejora el las skills de daño temporal (arañazo y tal)... si sale bien a ver si subo rapido y me hago con la reliquia esa que mejora más...y el glifo para 4 secs más
Lo del mana regen es una señora putada, yo con mi priest tengo ya 1000 de spirit y a veces en sitios como remendejo heroico se me puede quedar corto el mana.

Ya veremos que hacen.
Por fin he terminado de bajar el parche :_D

Hay que celebrarlo, señores.

Imagen
DanIX2 escribió:
Benzo escribió:A los pollos les suben mucho. El nerf al mana regen, es simplemente para que el mana no sea infinito y tengas que cuidarlo, actualmente puedes spamear curas con cualquier clase sin vigilar el % de mana.

asi que dps y pollo? me mola me mola...

PD: que hasta el sabado no puedo probar y tal... que se comenta de los druidas dps de paso? habia oido no se que sobre un talent que mejora el las skills de daño temporal (arañazo y tal)... si sale bien a ver si subo rapido y me hago con la reliquia esa que mejora más...y el glifo para 4 secs más

En el 3.1 los sangrados del druid feral pueden ser criticos por talentos. De echo, muchas dots también podrán ser criticas de una forma u otra (grifos o talentos).
Benzo escribió:En el 3.1 los sangrados del druid feral pueden ser criticos por talentos. De echo, muchas dots también podrán ser criticas de una forma u otra (grifos o talentos).

gRifos? XD Al principio yo lo decia asi, tambien..xD

El DoT de la bomba viva de los magos tambien puede ser critico, supongo que habran puesto algo parecido en todas las clases.
5763 respuestas