<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

merengue escribió:el addon carbonite que tenía a la version 2.0.3 ha expirado y tengo que poner la ultima version, pero en la web http://www.carbonite.com creo que hay que pagar para poder descargar el nuevo carbonite, ¿como lo consigo descargar gratuitamente?

He probado el questhelper y es todo en ingles con códigos, me parece una basura de addon xD.

Píllalo de aquí:

Link
Yarky escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo puedo ir a darnasus? El instructor de armas arrojadizas y arcos está allí.

Por cierto me están poniendo el culo fino en dos misiones, ¿alguien me echa un cablecillo?

Ahora es muy facil. En Ventormenta coges el barco(el de más a la derecha del muelle y te lleva a Costoscura como dice DanIX2 y allí coges otro barco hasta Darnasus. Antes había que dar una vuelta cojonudísima para llegar.

De todas formas, los paladines no pueden usar ningún tipo de arma a distancia...

Madre mía, para hacer el logro de explorador tuve que cruzar Darnassus corriendo con todos vosotros (alis) detrás al acecho xDDD Y luego encima volver porque no tenía piedra.
-MasMe- escribió:
Yarky escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo puedo ir a darnasus? El instructor de armas arrojadizas y arcos está allí.

Por cierto me están poniendo el culo fino en dos misiones, ¿alguien me echa un cablecillo?

Ahora es muy facil. En Ventormenta coges el barco(el de más a la derecha del muelle y te lleva a Costoscura como dice DanIX2 y allí coges otro barco hasta Darnasus. Antes había que dar una vuelta cojonudísima para llegar.

De todas formas, los paladines no pueden usar ningún tipo de arma a distancia...

Madre mía, para hacer el logro de explorador tuve que cruzar Darnassus corriendo con todos vosotros (alis) detrás al acecho xDDD Y luego encima volver porque no tenía piedra.

La verdad es que para la horda la parte de tener que recorrerte Teldrassil es jodida porque para llegar tienes que atravesar todo Darnassus.

Yo me acuerdo que cuando empecé no había barco y menos mal que tenía un colega level alto que me hizo un portal a Ventor que si no, me veía que no llegaba nunca a los reinos del este.
Un rogue aún lo tiene fácil, pero un lock llama la atención y más si va con la pet xDDD. Pero vamos, 0 incidentes. Ni maté a alis como muchos alis sí hacen, que matan a lvl's que ni dan honor por la gracieta, ni fui atacado por lvl's altos porque no habían, y los 2 que me perseguían yo iba a montura y no me pillaron xD
Hola a todos.

LLevo ya unos cuantos mmorpg a la espalda pero todavia no habia probado este juego y por fin me he voy a hacerlo.

Habia pensado hacerme un personaje puro PVE, para conocer el juego, ganar dinero y objetos para mis siguientes personajes.

¿Podeis recomendarme alguna build?

Gracias.
Como quieres que te recomendemos una build, si no nos dices ni que clase es, ni que quieres ser? xD
Buenas, a ver, una duda sobre el druida....

¿en modo oso es tanke, en modo gato dps, en modo pollo mago y en modo arbol cura?

es k hoy en una mazmorra me han dixo k me pusiera en modo gato como dps... pero el gato daña poco.... ese modo se me asemeja mas a un picaro...

Un salu2
Para subir rapido, o brujo rama afliccion, o cazador rama maestro de bestias(no se si en castellano se llama asi, es la primera)
De profesiones si quieres ganar pelas, recomiendo mineria (acuerdate de activar la habilidad de buscar minas), y desollador, y vendes lo que consigas en la casa de subastas de una capital. Te recomiendo que uses los addons gatherer (para recordar donde pillaste una mina) y autioneer (para colgar mas rapido en la casa de subastas)

Buenas, a ver, una duda sobre el druida....

La forma de gato es la que mas daño hace del druida, y si, es igual al picaro (no vayas diciendo por ahi que el picaro hace poco daño, que te linchan) tienes que tener sobre todo agilidad para hacer daño, nada de fuerza, Y una buena arma de dos manos que de poder de ataque
Estoy viendo tu build en el armory, tienes muy poca agilidad, necesitas mucha mas, como minimo tanto como estamina (en castellano es aguante?), nada de fuerza, ni espiritu, centrate en agilidad y estamina.
En cuanto a los talentos, no es bueno que andes mezclano dos ramas al principio, es un build muy malo si quieres hacer daño, deberias tener algo asi http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/druid/talents.html?tal=00000000000000000000000000005002321300000000000000000000000000000000000000000000000 Si puedes desaprender en un entrenador, y ponerlo como yo te digo mejor
¿Cómo puedo mejorar destreza? Hay armas que no me dejan usarlas porque no tengo suficientes.
Johny27 escribió:¿Cómo puedo mejorar destreza? Hay armas que no me dejan usarlas porque no tengo suficientes.

A usar armas se aprende en los instructores, hay uno en cada ciudad importante. Vas, pagas y ya tienes la habilidad para poder usar esa arma para siempre. Depende de la clase que seas hay armas que no podrás usar nunca.
Soy paladín, ¿qué armas no puedo usar?
Johny27 escribió:
merengue escribió:el addon carbonite que tenía a la version 2.0.3 ha expirado y tengo que poner la ultima version, pero en la web http://www.carbonite.com creo que hay que pagar para poder descargar el nuevo carbonite, ¿como lo consigo descargar gratuitamente?

He probado el questhelper y es todo en ingles con códigos, me parece una basura de addon xD.

Píllalo de aquí:

Link

le doy para descargar, pero nose me acaba d descargar.. se me queda parado :S

EDITO: ya lo tengo 100%descargado, graacias johny ;)

a tu pregunta, el paladin solo puede usar:
mazas a una y dos manos, y espadas a una y dos manos (con entrenamiento)
Alex64 escribió:mazas a una y dos manos, y espadas a una y dos manos (con entrenamiento)

También pueden usar hachas a una y dos manos y armas de asta. No pueden usar, pues el resto; armas de puño, dagas, arcos, escopetas, bastones y varitas ( no se si me dejo alguna).
Resumiendo, si vas a subir en repre, necesitaras un arma a dos manos, es decir, o hachas, o mazas, o espadas, o armas de asta.

Aunque no viene mal tener de reserva un escudo y un arma de una mano,
Ando muy perdido en el juego, no se qué tengo que subir para repartir ostias como panes, ni cómo hacerlo.

Ahora mismo soy 13 (o 14, no se, hace 2 días que no juego [+risas] ) y me he cogido de profesiones minería y herrería. ¿He hecho bien o cambio alguna?
Algunos te diran que herreria kk y otros que no, con mineria sacaras pasta facil. Para pegar leñazos olvidate del escudo jeje, armas a dos manos y subir la rama retribution, y pos supuesto usar los sellos/auras/bendiciones de esa rama.
Intenta seguir mas o menos este build para repre http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/paladin/talents.html?tal=000000000000000000000000000000000000000000000000000052300510033310320135201351
Y en cuanto a profesiones, yo creo que estan bien, teniendo en cuanta que en el siguiente parche van a hacer herreria mas potente.
Y esto para los puntos que sobran jeje la verdad que para ser pala DPS no hay que ser muy listo, la build hay que ponerla casi full y poco mas, si acaso subir fuerza que viene bastante bien

http://www.worldofwarcraft.com/info/cla ... 2135231351
¿hay algun problema en los servers? Estoy intentando entrar y se me queda en autentificando.
Johny27 escribió:¿hay algun problema en los servers? Estoy intentando entrar y se me queda en autentificando.

supongo que sera depende del servidor que estes, intetalo mas tarde ... ;)
Yo meteria los dos puntitos de busqueda de justicia en cuanto pudiera, esa velocidad extra viene genial para hacer todo mas rapido.
me han entrado ganas de recuperar la hunter que deje en 70 y bastante épica hace cosa de un año. El caso es que quiero mudarme a algún server español y ya que los 20 lerus que cuesta el traslado no son poca cosa, prefiero preguntar cuales recomendáis. Siempre he estado en server pvp, pero lo mío es el pve, instacias y raids. No pierdo el tiempo en bg o arenas, solo mato por los caminos.

Lo dicho, donde me recomdais ir? Uldlum no puede ser porque tengo ahí mi colección de hordos. Y no me importa que el server sea pve.
Solo se pueden traspasar personages de un servidor a otro de iguales caracteristicas, si lo tienes en un server pvp solo te dejan cambiarlo a un pvp, si lo tubieras en un pve a un pve.
Tato30 escribió:Solo se pueden traspasar personages de un servidor a otro de iguales caracteristicas, si lo tienes en un server pvp solo te dejan cambiarlo a un pvp, si lo tubieras en un pve a un pve.

¿Seguro? Porque un amigo migro un personaje de Shendralar (JcJRol) a Minahonda (Normal) y unos meses después al revés y no tuvo ningun problema.

Lo que no puedes hacer es migrar un Alianza a un server PvP donde ya tengas un Horda (o al revés) pero lo que tu comentas creo que da igual...
LOL claro qe se pueden migrar chars de un server pvp a uno pve (las free migration no se, pero pagando San Pedro canta XD ) Yo estoy en Dun Modr, y bueno, no hay colas para entrar como pasa en Cthum o Zuljin, y hay buenas guild en pve (Insomnio, Last Stand, Sabios y Nobles, Perception, Hated...son de la Ally pero de la horda tb hay muy buenas) Y bueno, en Dalaran hay algo de LAG, y en Naxx, sobre las 10:30-11:00 a veces se pone un poco jodida la cosa, pero bueno, imagino que como todos los servers.
SalvaDiaz escribió:Y bueno, en Dalaran hay algo de LAG, y en Naxx, sobre las 10:30-11:00 a veces se pone un poco jodida la cosa, pero bueno, imagino que como todos los servers.

En Shen'dralar (PvPRol) eso de lag en Naxx nunca, va perfectamente a cualquier hora y en Dalaran se me suele poner al mismo llegar a 10fps (de media voy con 35-40) pero me dura 10seg. Y en este servidor también se hace mucho PvE y hay muy buenas guilds de pve, aunque está claro que no hay tantísima gente como en Zuljin o Cthun.
Se puede migrar un personaje de un server PvP a uno PvE sin problemas, lo que no se puede es la inversa, de PvE a uno PvP.
eJairo escribió:Se puede migrar un personaje de un server PvP a uno PvE sin problemas, lo que no se puede es la inversa, de PvE a uno PvP.

Como he dicho mas arriba, un amigo migro un personaje de Shendralar (JcJ) a Minahonda (Normal) y después hizo la inversa (hará dos semanas), de Minahonda a Shendralar y no tuvo ningún problema, por lo que se pueden migrar jugadores tanto de pvp-pve, pve-pvp, rolpvp-rolpve, etc etc etc etc...
Buenas!!

Por fin anteayer tiramos a malygos 25man! :D
fR1k0 escribió:
eJairo escribió:Se puede migrar un personaje de un server PvP a uno PvE sin problemas, lo que no se puede es la inversa, de PvE a uno PvP.

Como he dicho mas arriba, un amigo migro un personaje de Shendralar (JcJ) a Minahonda (Normal) y después hizo la inversa (hará dos semanas), de Minahonda a Shendralar y no tuvo ningún problema, por lo que se pueden migrar jugadores tanto de pvp-pve, pve-pvp, rolpvp-rolpve, etc etc etc etc...

Tines razon, he estado buscando y por lo visto hace poco Blizzard lo permite, cuando yo jugaba no se podia.

P.D. Ademas de subir mucho mas rapido, montura a lvL30, experiencia doble questeando con un amigo,etc... En cuanto a contenido el juego ha mejorado mucho, pero en cuanto a jugabilidad para hardcoretas creo que ha ido algo a menos...
Pues gracias, por las respuestas... ya esta hecho y he ido a Shen'dralar (PvP Rol). Me llama mucho la atencion el tema del roleo siempre pense que se sacrificaba pve por ello. He estado echando un ojo al foro del server, y bueno, ya es hora de probar algo un poco diferente.

Ponia que el proceso duraba dias... y en 5 minutos estaba hecho. :O  He tenido que cambiar el nombre, por si alguno quiere añadirme soy Catelin (Draenei, Hunter BM lvl 70).
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente,hay alguna web o enlace donde poder descargar al hd de nuestro ordenador los parches oficiales del juego???? pregunto esta tonteria porque ultimamente no se que le pasa a mi ordenador y me toca formatear todo el hd, instalar el windows con sus drivers etc... mas luego el juego con sus 2 expansiones, para luego tirarse instalando los ultimos parches del 3.01 al 3.02 etc.., y es otra hora mas, agradeceria una ayuda, salu2 y gracias
buenas gente como ganais oro rapido? ya soy lvl 31 y kiero comprarme una montura y aprender equitacion gracias por las futuras respuestas xd
oscarcanet escribió:buenas gente como ganais oro rapido? ya soy lvl 31 y kiero comprarme una montura y aprender equitacion gracias por las futuras respuestas xd

Farmeando y subastando, siendo minero/herrero/herborista y subastando, vendiendo los verdes y azules que te salgan en mazmorras (o desencantando y subastando los materiales), o si eres lvl80 lo más rentable y que yo hice para pillarme la epica voladora de 5k oros es haciendo misiones y en vez de darte exp. te darán dinero y hacer diarias a saco.
Ni de que decir que uses para las subastas el maravilloso Auctioneer XD
elveon123 escribió:Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente,hay alguna web o enlace donde poder descargar al hd de nuestro ordenador los parches oficiales del juego???? pregunto esta tonteria porque ultimamente no se que le pasa a mi ordenador y me toca formatear todo el hd, instalar el windows con sus drivers etc... mas luego el juego con sus 2 expansiones, para luego tirarse instalando los ultimos parches del 3.01 al 3.02 etc.., y es otra hora mas, agradeceria una ayuda, salu2 y gracias

Facil, cuando tengas todo el wow instalado con sus expansiones y parches y tal, copias la carpeta del wow (unos 13-15gigas) en un HD externo, y cuando te toque formatear el HD del pc, la copias de nuevo y ya está, no hay que instalar de nuevo teniendo la carpeta esa, con copiar sobra. No es como un juego normal que requiere instalacion y tal. Como si la copias en una particion diferente a C:, si luego formateas c: y tienes la carpeta del wow en D: puedes jugar instant justo despues de formatear y meterle windows. Comprobado en PC cuando aun jugaba en uno, y en Mac que es en lo que juego ahora (en mac no he formateado, probé jugando desde la copia que hice en un hd externo a modo de backup xD )
SalvaDiaz escribió:Facil, cuando tengas todo el wow instalado con sus expansiones y parches y tal, copias la carpeta del wow (unos 13-15gigas) en un HD externo, y cuando te toque formatear el HD del pc, la copias de nuevo y ya está, no hay que instalar de nuevo teniendo la carpeta esa, con copiar sobra. No es como un juego normal que requiere instalacion y tal. Como si la copias en una particion diferente a C:, si luego formateas c: y tienes la carpeta del wow en D: puedes jugar instant justo despues de formatear y meterle windows. Comprobado en PC cuando aun jugaba en uno, y en Mac que es en lo que juego ahora (en mac no he formateado, probé jugando desde la copia que hice en un hd externo a modo de backup xD )

Esto es porque al instalar el WoW, no modifica nada en el registro de Windows, que es lo que deberían hacer el resto de juegos, así en todos se podría hacer esto que comentas. Y en MAC como no hay registro pues también vale XD
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente,hay alguna web o enlace donde poder descargar al hd de nuestro ordenador los parches oficiales del juego???? pregunto esta tonteria porque ultimamente no se que le pasa a mi ordenador y me toca formatear todo el hd, instalar el windows con sus drivers etc... mas luego el juego con sus 2 expansiones, para luego tirarse instalando los ultimos parches del 3.01 al 3.02 etc.., y es otra hora mas, agradeceria una ayuda, salu2 y gracias

O lo que te han dicho, o te bajas los parches de http://a.wirebrain.de/wow/ (ingles) o http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors (todos los idiomas, la española es la que pone ES)
gracias por las respuestass!
Buenas, me gustaria meterme en este mundillo del wow pero esque viendo los precios me saldria jugar por 90 euros con las expasiones y su tarjeta de prepago y aparte no se si seria un juego para mi ya que me levanto a las 7 de la mñn y llego a mi casa a las 7 de la tarde y me voy a entrenar, solo tendria pa jugar unas 2 horitas no se si sera mucho tiempo para dedicarle al juego. Que me aconsejais? ¿Saveis alguna pagina web donde lo pueda encontrar mas barato?
Gracias y saludos.
El juego te sale por 15€ con un mes de regalo.
No tiene sentido comprar las tres partes del juego : 15€+15€+36€ al principio pues con el primero tienes suficiente.
De esa forma, pasado el primer mes, sabrás si te gusta y solo habrás gastado 15€
Nordal escribió:El juego te sale por 15€ con un mes de regalo.
No tiene sentido comprar las tres partes del juego : 15€+15€+36€ al principio pues con el primero tienes suficiente.
De esa forma, pasado el primer mes, sabrás si te gusta y solo habrás gastado 15€

¿No me saldria mas rentable comprame el pack del juego mas la expansion? ¿ pero viene tambien un mes gratis?
Liabilities escribió:
Nordal escribió:El juego te sale por 15€ con un mes de regalo.

¿No me saldria mas rentable comprame el pack del juego mas la expansion? ¿ pero viene tambien un mes gratis?

Eso ya lo decides tu.
Gastarte 30€ de entrada y 1 mes.
Gastarte 15€ y 1 mes (las exp no dan mes de regalo)
Y si primero usas una prueba de 10 dias?
Eso ya lo decides tu.
Gastarte 30€ de entrada y 1 mes.
Gastarte 15€ y 1 mes (las exp no dan mes de regalo)]

Bueno voy a probar en bajarme la demo esa con 10 dias y si me gusta me lo comprare, bueno en verdad sera regalado porque tengo 40 euros en puntos en el game. Muchas gracias por la ayuda ;)
GaldorAnárion escribió:Y si primero usas una prueba de 10 dias?

La prueba de 10 dias es un asco, no puedes susurrar, ni hacer grupos, ni entrar en subasta, ni mandar o recibir correo....
Nordal escribió:

La prueba de 10 dias es un asco, no puedes susurrar, ni hacer grupos, ni entrar en subasta, ni mandar o recibir correo....

Subastar y comerciar estoy seguro, pero que no puedes unirte a grupos? juraria que estuve los 10 dias haciendome minas xD

Por cierto Liabilities, lo que vas a descargar no es una simple demo, ahi estan todos los datos del juego, si realmente te gusta y sigues cuando compres el juego solo tendras que meter el serial que viene en el manual, no tendras que meter ni un CD-ROM xD
Nordal escribió:

Ya lo he estado probando y ma gustao asin que me pillare el juego mas la expasion y cuando me aga falta me compro la ultima expasion, espero que esto sea pa matar el tiempo y no me engache aunque con el curro y el entrenamiento dudo que me pueda engachar. Gracias por la ayuda y ya preguntare mas cosillas como todos los novatos [+risas] .

castillodecot escribió:Por cierto Liabilities, lo que vas a descargar no es una simple demo, ahi estan todos los datos del juego, si realmente te gusta y sigues cuando compres el juego solo tendras que meter el serial que viene en el manual, no tendras que meter ni un CD-ROM xD

Ammm xD como duraba tan poco creia que era una simple demo que tonto soy xD. y la cuenta que me acabo de crear cuando me pille el juego ¿puedo seguir con ella? ¿o me tengo que crear otra?.
Liabilities escribió:
Nordal escribió:

Ya lo he estado probando y ma gustao asin que me pillare el juego mas la expasion y cuando me aga falta me compro la ultima expasion, espero que esto sea pa matar el tiempo y no me engache aunque con el curro y el entrenamiento dudo que me pueda engachar. Gracias por la ayuda y ya preguntare mas cosillas como todos los novatos [+risas] .

castillodecot escribió:Por cierto Liabilities, lo que vas a descargar no es una simple demo, ahi estan todos los datos del juego, si realmente te gusta y sigues cuando compres el juego solo tendras que meter el serial que viene en el manual, no tendras que meter ni un CD-ROM xD

Ammm xD como duraba tan poco creia que era una simple demo que tonto soy xD. y la cuenta que me acabo de crear cuando me pille el juego ¿puedo seguir con ella? ¿o me tengo que crear otra?.

Si, puedes seguir con ella, la cuenta de 10 dias esta limitada como te han dicho, a cierta cantidad de dinero, uso de algunas funciones del juego etc. Pero cuando activas la clave del juego original la activas con la cuenta que tienes hecha ahora y sigues como estabas.

Animo con el juego y espero que te guste.
-MasMe- escribió:Un rogue aún lo tiene fácil, pero un lock llama la atención y más si va con la pet xDDD. Pero vamos, 0 incidentes. Ni maté a alis como muchos alis sí hacen, que matan a lvl's que ni dan honor por la gracieta, ni fui atacado por lvl's altos porque no habían, y los 2 que me perseguían yo iba a montura y no me pillaron xD

En zona alianza no has matado alis basicamente porke NO PODÉS hacerlo si ellos no te atacan primero, no por considerado XD

Si un lowi en medio de orgrimmar me viene a tocar los cojones shok ke se lleva, haberlo pensado antes en atacarme.

Quiero decir que si en zona enemiga, no te atacan primero, vos no podes atacarles por mucho lvl ke le sakes... ¿eso lo sabias no? [+risas]
5763 respuestas