castillodecot escribió:LordDaedalus escribió:Bueno, aqui os traigo mas duditas de un noob ^^, aver he visto a al gente pidiendo "instances" y yevo toda la mañana pensando: "What the hell is that??" así que aver si alguien me responde plis, tb he visto que entre paladines se habla de paladines tank, holy, retry que ser eso?? que hay distintos subtipos de paladín? cuantos hay? cual es el que merece la pena? y tb por último me han dado una misión que en el historila pone al ladito del nombre de la misión "mazmorra" esto que es? para que lo haga con otro colega porque me van fo***?
Saludos y asias veteranos!
Instance es la mazmorra propiamente dicha, solo estais vuestro grupo, es decir, aunque entreis 4 grupos a la vez, a cada grupo se le asigna una instance, así solo la haceis vuestro grupo.
Segun la rama de talentos que elijas en cualquier clase pues desarrollaras ciertas habilidades y dejaras de lado otras. En el caso del paladin, las diferencias estan muy acentuadas, tanto que segun que rama cojas seras un healer (curador), tank (recibir leñazos) o un DPS (dar leñazos basicamente).
Y si, las misiones que pone entre parentesis mazmorra significa que el objetivo de esa mision esta en una, por lo tanto o vas con un grupo o la dejas de lado hasta que tengas unos 15-20 niveles mas de los que pide la maz xD
En otras misiones pondra [Élite], seran mas duras que las normales, normalmente con un Boss final, tambien hay quest en las que las propias quest te aconsejan ir con un compañero, ya sabras por que jeje.