<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

LordDaedalus escribió:
Yo en la misión de la mazmorra en la que estoy tengo que ir a buscar un gnomo en forjaz, asi que creo que no es esa la que dices ^^. asias!

Bueno, siempre podemos unirnos para hacer las 2... aun k he estado mirando y una vez k llego a ventormenta no se por dnd tirar para llegar a dun morogh...asi k nada, se intento [beer]

Un salu2
En el distrito de los Enanos de Ventormenta esta el tren que te lleva a Forjaz directo y no compres ticket que el revisor nunca lo pide.
FoxFurius escribió:
LordDaedalus escribió:
Yo en la misión de la mazmorra en la que estoy tengo que ir a buscar un gnomo en forjaz, asi que creo que no es esa la que dices ^^. asias!

Bueno, siempre podemos unirnos para hacer las 2... aun k he estado mirando y una vez k llego a ventormenta no se por dnd tirar para llegar a dun morogh...asi k nada, se intento [beer]

Un salu2

En el barrio de los enanos tienes un tranvia subterraneo que te lleva a Forjaz en un momento.

Que bonito que es Sholazar.
Imagen
Imagen

Y que bonito mi T7 tocho. XD
Imagen
nocks escribió:
elmasmalo escribió:Aqui os dejo un video que realicé el lunes pasado de Sartharion + 3 Drakes, el P.o.V es un Lock (yo ^^) espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=-Jl6YXcZ0dQ

[bye]

Mola tío... nosotros lo hemos intentado con 2, pero joder.. la peña es muy manca y se come los void zone y los fire wall.. así que no se puede hacer nada por el momento xDD

PD: Destrolock?

Ahi voy con la 0-31-40 con imp de pet pero ahora mismo voy con afli que prefiero tocar 9 teclas que solo 3... xD
Hoy me he hecho un tauren druida ya esta al lv 12 y me he cogido la profesión ingieneria y para ingieneria necesito minero, pues me he puesto a buscar filon de cobre y filon de estaño y no encuentro por ninguna parte, me podría decir alguien donde hay filones de cobre o de estaño?
Te tengo que decir los sitios en ingles en castellano no se como estan traducidoa, en la zona en la que esta la Thunderbluff y alrededores hay bastante cobre, aunque yo prefiero cogerlo cerca de Orgrimar, para coger laton, al este de thunderbluff, en barrens, sobre todo cerca de las montañas y cerca de los oasis. Bajate el addon gatherer que te ayuda a recordar donde conseguiste.

P.D Ingenieria antes no era muy recomendable para el druida, pero ahora creo que puede usar las bombas cuando esta tranformado no?
LordDaedalus escribió:
castillodecot escribió:
LordDaedalus escribió:Bueno, aqui os traigo mas duditas de un noob ^^, aver he visto a al gente pidiendo "instances" y yevo toda la mañana pensando: "What the hell is that??" así que aver si alguien me responde plis, tb he visto que entre paladines se habla de paladines tank, holy, retry que ser eso?? que hay distintos subtipos de paladín? cuantos hay? cual es el que merece la pena? y tb por último me han dado una misión que en el historila pone al ladito del nombre de la misión "mazmorra" esto que es? para que lo haga con otro colega porque me van fo***?

Saludos y asias veteranos!

Instance es la mazmorra propiamente dicha, solo estais vuestro grupo, es decir, aunque entreis 4 grupos a la vez, a cada grupo se le asigna una instance, así solo la haceis vuestro grupo.
Segun la rama de talentos que elijas en cualquier clase pues desarrollaras ciertas habilidades y dejaras de lado otras. En el caso del paladin, las diferencias estan muy acentuadas, tanto que segun que rama cojas seras un healer (curador), tank (recibir leñazos) o un DPS (dar leñazos basicamente).

Y si, las misiones que pone entre parentesis mazmorra significa que el objetivo de esa mision esta en una, por lo tanto o vas con un grupo o la dejas de lado hasta que tengas unos 15-20 niveles mas de los que pide la maz xD

En otras misiones pondra [Élite], seran mas duras que las normales, normalmente con un Boss final, tambien hay quest en las que las propias quest te aconsejan ir con un compañero, ya sabras por que jeje.

Asias por cnt, entonces aver yo es que eso de ser tank,healer o dps pues la verdad que no tenía ni idea, y he ido dando puntos de talento mirando cosillas que me merezcan la pena, un poco de curación para los amigos, otros para tener mas maná, otro para hacer un ataque más tocho, pero por lo que estoy leyendo es mejor especializarse en una rama de esas, vosotros que creéis? es mejor especializarse en una o tener un poco de todo?¿hay alguna manera de "resetear" los talentos y volverlos a elegir?
Asias ^^

Me vuelvo a quotear para ver si alguien me puede echar una manilla

ASias
Lo mejor para subir es que te pongas talentos en Reprensión, la rama de dar ostias. Para resetear los talentos vete al instructor, te cobrará 1 oro, la segunda vez no sé si son 5, luego 10 y ira aumentando cada vez hasta llegar a un tope de 50 oros así que no te aficiones. XD
Yarky escribió:Lo mejor para subir es que te pongas talentos en Reprensión, la rama de dar ostias. Para resetear los talentos vete al instructor, te cobrará 1 oro, la segunda vez no sé si son 5, luego 10 y ira aumentando cada vez hasta llegar a un tope de 50 oros así que no te aficiones. XD

Creo que es asi, yo al principio pensaba que eso de los talentos se quedaban asi para siempre, y no puse ninguno hasta el lvl 15 o por ahi por temor a cagarla xD

LordDaedalus, elige la rama que mas se amolde a tus gustos y gasta ahi el 90%-100% de los talentos. Mirate esta guia que toca las tres ramas con un lenguaje llano jeje

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 5007&sid=4
Por cierto.. alguno con una HD4870 o similar juega desde Vista x64??
Una última petición aver si alguien me puede dar una build de paladín repre, que es el que mas me ha molado, porque más lo intento hacer la mía mas me me sale desfavorecido, así que haber alguien que tenga la molestia, muchas gracias veteranos ^^ muaaa

Edito : aver que os ha parecido el que acabo de hacerme^^
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 2124121251
plis recomendaciones y aver que os ha parecido! :D
xDDDDDDDD

Esa build es una basura xD

Echa un vistazo a la mia http://eu.wowarmory.com/character-talen ... %C3%A1ldor
¿ Como puedo subir a +150 primeros auxilios ? Soy no-muerto por si hace falta decirlo
Tengo una duda muy grande y no se que hacer :S A ver si podeis aconsejarme.

Tengo un humano pala nivel 43. En el server que estoy no conozco a nadie que sea alianza (todos hordas). Mi personaje es una porqueria (mis objetos apestan, solo he hecho una mazmorra, las profesiones van como el culo...).

El caso es que mi primo me dice que si borro a mi personaje y me creo un horda el me ayudara a subir de nivel, me prestara oro y tal (es el un Tauren nivel 80). La cosa es que me da pena borrar mi personaje despues de haberlo subido al nivel 43 (tras 3 años... si, 3 años xD)... y ademas no se en cuanto tiempo podria subir el nuevo personaje al nivel 43 (con la ayuda de mi primo, *cof*cof*rush*cof*cof*).

¿Que hago? T_T
zambombas escribió:¿ Como puedo subir a +150 primeros auxilios ? Soy no-muerto por si hace falta decirlo

Tienes que ir a Marjal Revolcafango, al poblado muro helecho y comprar el libro que te lo enseña. Esta el este de los baldios.

Waninkoko, que server es?

De todas formas tu juega donde mas agusto estes, horda o alianza. Yo empeze siendo horda, y cuando tenia un par de personajes a lvl 30 los borre para irme a la alianza por que alli habia dos colegas mios, me subi uno hasta el 29 y lo volvi a borrar, no me gustaba la alianza, yo queria horda xD
Dun Modr.

Pues casi que me hare horda, porque pare estar questeando solo y sin hacer mazmorras ni na...
No te hagas horda por el hecho de estar questeando solo... o no hacer mazmorras..

Tu amigo es 80, que crees que va a estar siempre contigo questeando? O haciendote las mazs? El tendra que hacer sus cosas.
Buenas... a ver si alguien me puede orientar un poco con una build para un brujo... y de paso solventarme una duda...¿el monstruo ese k acompaña al brujo se te puede volver contra ti como la mascota al cazador?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas... a ver si alguien me puede orientar un poco con una build para un brujo... y de paso solventarme una duda...¿el monstruo ese k acompaña al brujo se te puede volver contra ti como la mascota al cazador?

Un salu2 y gracias

Lo mejor es que subas como Aflicción, y la mascota no se puede volver contra tí.

Saludos.
nocks escribió:
FoxFurius escribió:Buenas... a ver si alguien me puede orientar un poco con una build para un brujo... y de paso solventarme una duda...¿el monstruo ese k acompaña al brujo se te puede volver contra ti como la mascota al cazador?

Un salu2 y gracias

Lo mejor es que subas como Aflicción, y la mascota no se puede volver contra tí.

Saludos.

ok gracias, y una nueva pregunta de noob....

las zonas como durotar y malgore son zonas de la horda ¿no? un alianza alli si entra no tiene misiones para hacer ¿verdad? o por ejemplo un horda en costa oscura....

Un salu2
FoxFurius escribió:
nocks escribió:

Un salu2 y gracias

Saludos.

ok gracias, y una nueva pregunta de noob....

las zonas como durotar y malgore son zonas de la horda ¿no? un alianza alli si entra no tiene misiones para hacer ¿verdad? o por ejemplo un horda en costa oscura....

Un salu2

Claro.. más que nada porque los NPC te aparecen hostiles.. así que en vez de hablarte, directamente te pegan xD
nocks escribió:
Claro.. más que nada porque los NPC te aparecen hostiles.. así que en vez de hablarte, directamente te pegan xD

ajajaja ya decia yo... y yo k keria ir de veraneo a durotar, k me han dixo k tiene unas playas tela... xd

gracias un salu2

Saludos.

Afliccion mola mucho para subir.
Los demonios que te enseña el entrenador no, pero los que esclavizas del juego, y el infernal, y el doomguard (que precticamente nadie los usa) si se vuelven contra ti a los 5 min.
Anubi escribió:

Saludos.

Los demonios que te enseña el entrenador no, pero los que esclavizas del juego, y el infernal, y el doomguard (que precticamente nadie los usa) si se vuelven contra ti a los 5 min.

no ve como habia algo jaja, y creo haber leido k las mascotas del cazador te atacan si no las alimentas o algo asi... luego si puedo lo busco

Un salu2
FoxFurius escribió:
Anubi escribió:

Saludos.

no ve como habia algo jaja, y creo haber leido k las mascotas del cazador te atacan si no las alimentas o algo asi... luego si puedo lo busco

Un salu2

Las mascotas no se vuelven contra el jugador, lo único que pasa por no alimentarlas es que hacen menos daño.
Las mascotas no se vuelven ocntra el juegador, lo único que pasa por no alimentarlas es que hacen menos daño.

Antes aparte de que hacian menos daño, si la lealtad estaba al minimo, perdias la mascota y te atacaba, no se en que parche lo cambiaron.
Wolas, acabo de descrubrir este hilo jejeje, pues nada llevo jugando desde noviembre, con parón incluido en diciembre, y puedo decir que este juego es un quita vida xDDD.

Mi pj es de tyrande Rimbler
Yarky escribió:Las mascotas no se vuelven contra el jugador, lo único que pasa por no alimentarlas es que hacen menos daño.

Al soltarlas si que se vuelven contra ti... o al menos antes.. xD
Muy buenas peña, unas dudillas, nose si es que toy teniendo suerte pero por ahora no me ha salido ninguna quest en inglés, ¿en el server oficial está todo en español? es que jugé a un server privado y algunas para traducirlas madre mia...
Otra cosa pongo los datos de mi pc primero, mirar juego en un Compaq Presario, Intel Pentium 4 CPU, 3'20 GHz, 512 MB de RAM con una gráfica Nvidia Geforce FX 5500, Windows XP Home Edition Service PAck 3 lo sé, es un poquillo antigüillo y bueno la cosa es que cuando voy soliyo y tal el pc no se me peta ni cuando voy en grupos de 3 y tal pero al ver en youtube batallas con mucha peña y contra bichacos gigantescos, es posible que mi pc sufra? es decir, que tarde en responder y tal?

La verdad que me flipé el dia en que lo instalé y lo bien optimizado que está el juego y que me va en medio, pensaba que ni siquiera mi iría el juego :)
Evidentemente cuanta mas gente haya en pantalla, mas efectos etc te ira peor. Yo con mi ordenador no puedo ir por ejemplo un grupo de 40 personas a atacar Ventor por que se me cuelga.
LordDaedalus escribió:Muy buenas peña, unas dudillas, nose si es que toy teniendo suerte pero por ahora no me ha salido ninguna quest en inglés, ¿en el server oficial está todo en español? es que jugé a un server privado y algunas para traducirlas madre mia...
Otra cosa pongo los datos de mi pc primero, mirar juego en un Compaq Presario, Intel Pentium 4 CPU, 3'20 GHz, 512 MB de RAM con una gráfica Nvidia Geforce FX 5500, Windows XP Home Edition Service PAck 3 lo sé, es un poquillo antigüillo y bueno la cosa es que cuando voy soliyo y tal el pc no se me peta ni cuando voy en grupos de 3 y tal pero al ver en youtube batallas con mucha peña y contra bichacos gigantescos, es posible que mi pc sufra? es decir, que tarde en responder y tal?

La verdad que me flipé el dia en que lo instalé y lo bien optimizado que está el juego y que me va en medio, pensaba que ni siquiera mi iría el juego :)

Vamos a ver.. por partes :D
1º- El juego está en inglés o en castellano dependiendo de cómo tú lo instales.
De todas maneras, en la página de blizzard, te puedes bajar paquetes de idiomas.

2º-A cuanta mayor gente en pantalla, peor te va a ir, tenlo presente.

3º- Bien optimizado? JA! Está hecho una mierda, sinceramente.
No soporta SLI, está hecho para funcionar bajo un sólo núcleo (es decir... con un quad, te irá peor que con el mejor mononúcleo.
Tira poquísimo de gráfica....

No hace falta decir más :)
Yo estoy jugando al minimo xD
A ver una dudiya... tengo mis profesiones en 150, si las olvido y aprendo otras... las k olvido las puedo volver a aprender y dsd el nivel dnd las deje?

un salu2
FoxFurius escribió:A ver una dudiya... tengo mis profesiones en 150, si las olvido y aprendo otras... las k olvido las puedo volver a aprender y dsd el nivel dnd las deje?

un salu2

No XD
http://www.wow-europe.com/es/info/class ... index.html

segun esto

''Equipo disponible: tela, cuero
Armas disponibles: bastones, mazas (con entrenamiento), dagas, desarmado (con entrenamiento) '' se pueden manejar mazas, pro no se dnd se aprende....¿alguien sabe?

Uun salu2
En las principales ciudades, pregunta a un guardia por un maestro de armas.
Aprenderás manejo de Mazas en el maestro de armas de Cima del Trueno.
Muy buenas, quería saber si existe algún addon que sea una guía del juego, es decir, que tienes que hacer en una misión, a donde tienes que ir, donde se encunetra el objeto que buscas etc, es que es muy tedioso tener que minimizar el wow y abrir el explorador con el wowhead o wowlista, ¿alguien sabe de alguno o pido demasiado? jejej saludos
Puedes usar el QuestHelper o el Carbonite. ambos te ayudan no solo a saber donde ir, si no que además (en el caso del QuestHelper) te indican el recorrido optimo para hacer las quest que tienes en curso.
Nordal escribió:Aprenderás manejo de Mazas en el maestro de armas de Cima del Trueno.

Es alianza, si no recuerdo mal mazas enseñan en Forjaz.
Nordal escribió:Puedes usar el QuestHelper o el Carbonite. ambos te ayudan no solo a saber donde ir, si no que además (en el caso del QuestHelper) te indican el recorrido optimo para hacer las quest que tienes en curso.

Aconsejo Carbonite, por lo menos en la expansión por que el questhelper me tiraba bastante del juego.
Yo al contrario, aconsejo Questhelper :D
Yo sin QuestHelper no se vivir, recuerdo hace años que deje de jugar por el hecho de tener varias misioens y no tener ni zorra de que hacer xD ahora mismo tego el mapa repleto de iconos, aunque lo cierto es que 25 misiones activas lo veo un poco limitado :S
NOoooooooooooooooooooooooooo, se me ha acabado el tiempo de juego :'(, joder no me acordaba que diciembre y enero tenian 31 días, y lo peor de todo que se me ha caducado a las 16:56 y tenia raid a nax a las 17 :'(
rDcDc escribió:NOoooooooooooooooooooooooooo, se me ha acabado el tiempo de juego :'(, joder no me acordaba que diciembre y enero tenian 31 días, y lo peor de todo que se me ha caducado a las 16:56 y tenia raid a nax a las 17 :'(

¿k es mas barato, pagarselo directamente a ellos o comprar la tarjeta del game de 2 meses?

un salu2
A ver si alguien sabe que demonios es este error.

http://img11.imageshack.us/my.php?image ... 014025.jpg

No me deja cambiar de server. Ya borre carpetas WTF e INTERFACE y nada [mad]
Señala un error en la Interface. Yo lo primero que haria es revisar los addons.
FoxFurius escribió:
rDcDc escribió:NOoooooooooooooooooooooooooo, se me ha acabado el tiempo de juego :'(, joder no me acordaba que diciembre y enero tenian 31 días, y lo peor de todo que se me ha caducado a las 16:56 y tenia raid a nax a las 17 :'(

¿k es mas barato, pagarselo directamente a ellos o comprar la tarjeta del game de 2 meses?

un salu2

Comprar la tarjeta en blahdvd. ;)
al073364 escribió:
FoxFurius escribió:

un salu2

Comprar la tarjeta en blahdvd. ;)

¿Cuánto tarda blahdvd en enviarla?
Yo les pedi un Little Big Planet y me llego el dia siguiente. Increible.
5763 respuestas