<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

OzNoSpa escribió:Mucho mas sencillo bajaros el WoW Matrix. Es un programa que te instala solo todos los addon y te los actualiza todos.

Veo complicado instalar eso en mac :P
Pues si la verdad es que en MAC es complicado ponerlo [+risas] Aun así el programita está de lujo
Johny27 escribió:
OzNoSpa escribió:Mucho mas sencillo bajaros el WoW Matrix. Es un programa que te instala solo todos los addon y te los actualiza todos.

¿Y si instalas la versión para mac? http://www.wowmatrix.com/
NiGhTmArE escribió:
Johny27 escribió:

No vale hacerme owneds a esta hora [tomaaa]
Johny27 escribió:
NiGhTmArE escribió:
Johny27 escribió:Veo complicado instalar eso en mac :P

No vale hacerme owneds a esta hora [tomaaa]

Un owned es un owned, aceptalo y callate oc

XD

Ahora me estoy mirando las caracteristicas del tier 8... es un poco raro, se aumentan en general todas las caracteristicas, pero hay una (critico, celeridad, etc) en cada set que se reduce sustancialmente con respecto al tier 7 de la misma clase...
si peklet, he mirado y bueno... yo por ejemplo he visto que tendre más omen of clarity... en caso de que stackee puede estar bien tener energia eterna... si no pues 1 punto de talento menos que gastar xD.

Aunque se me va a hacer raro eso de que bajen el burst al gato y suban el DoT... vamos a ser como locks xD a pegatas
Si, otra caracteristica de los tier 8 es que dan una posibilidad de bonus con una habilidad de cada clase (creo que daban 300 de poder de hechizos a los magos, 450 de poder de ataque a los cazadores.. etc)
Hola despues de jugar una version de prueba de 10 dias me he comprado el Battle Chest he actualizado la cuenta con el CD-key del WoW pero ahora intento instalar el Burning Crusade pero en el menu solo me da las opciones de Jugar a Burning crusade, ver archivo leeme, ver el manual, asistencia tecnica, salir del instalador y desinstalar pero ninguna opcion de instalar

alguien me puede decir que tengo que hacer para poder instalar el burning crusade sin tener que desinstalarlo todo?

Un Saludo y Gracias
Erh... que tal si le das a Jugar a Burning Crusade?
Sadrik escribió:Hola despues de jugar una version de prueba de 10 dias me he comprado el Battle Chest he actualizado la cuenta con el CD-key del WoW pero ahora intento instalar el Burning Crusade pero en el menu solo me da las opciones de Jugar a Burning crusade, ver archivo leeme, ver el manual, asistencia tecnica, salir del instalador y desinstalar pero ninguna opcion de instalar

alguien me puede decir que tengo que hacer para poder instalar el burning crusade sin tener que desinstalarlo todo?

Un Saludo y Gracias

alomejor ya lo tienes instalado y te falta activarlo desde gestion de cuenta de la pagina del WOW...
Mi nueva montura ^^. Drop de archa 25 raro.

Imagen
¿Qué hay que hacer para tener una montura? Estoy hasta los huevos de ir a pie [+risas]
Cuñaaao [plas] , como mola el april fool de este año :Ð
http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/mount-p1mpage.html
Pimp my ride!!! [qmparto]
-MasMe- escribió:http://www.wow-europe.com/es/info/basics/mounts/special.html

¿Hasta nivel 40 no puedo tener montura? Me dan a dar las uvas.

No, eso lo cambiaron, ahora es a nivel 30
Anubi escribió:

No, eso lo cambiaron, ahora es a nivel 30

10 niveles me quedan entonces, me toca ir a pie durante un buen rato aún [tomaaa]
Venga hombre, que a lvl 30 se llega en nada y menos. Ponte el QuestHelper. Yo a 80 llegué en 12 días de juego (de juego juego xD)

LOL Anubi... le meteré 2 cañones a mi mamutillo xDDD. No sé en C'Thun y demás servidores petados, pero en Sanguino de mamut de Archa veo 1 al día y si lo veo (sin contar el mío xD). Era la primera vez que salía la montura en archa 25 desde que la hago.
-MasMe- escribió:Venga hombre, que a lvl 30 se llega en nada y menos.
Yo tardo un montón, suelo jugar una horilla y media máximo al día, a veces ni eso, así que para nivel 30 me puede quedar la mundial aún :P
Con una horita y media eres 30 en 1 semana. Lo que necesitas es alguien que te rushee y demás xD. Yo normalmente me aburro a veces, si tienes un horda en Sanguino...
-MasMe- escribió:Con una horita y media eres 30 en 1 semana. Lo que necesitas es alguien que te rushee y demás xD. Yo normalmente me aburro a veces, si tienes un horda en Sanguino...

Soy alianza en shen'dralar, de todas maneras acabo de invitar a mi primo a jugar, así que 300% de experiencia cuando acepte.
Anubi escribió:Cuñaaao [plas] , como mola el april fool de este año :Ð
http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/mount-p1mpage.html
Pimp my ride!!! [qmparto]

[qmparto]
Hola, he estado jugando con la versión de prueba y estoy pensando en comprar el juego, y tengo unas dudas:

Me compraría el battlechest + wrath of the lich king pero sería para mac, tengo entendido que los discos de juego sirven para ambas plataformas ¿correcto?

¿El battlechest viene con el mes gratis?

¿Si por alguna razón (sobre todo monetaria) dejase de jugar durante un tiempo, me borrarán mi personaje?

¿Cuantos personajes puede hacer con una cuenta?

¿Que me perdería si empezase comprando solo el battlechest sin el wrath...?

Por ahora solo tengo esas dudas... si me podeis orientar con algo que deba saber os lo agradecería.

Saludos!!

P.D. Se me olvidaba, ¿se puede grabar el juego en varios ordenadores para jugar con mi cuenta? En un futuro supongo que tendré que irme de mi actual residencia y tendría que llevarme el portatil, y dejar mi ordenador habitual.
Gens escribió:Hola, he estado jugando con la versión de prueba y estoy pensando en comprar el juego, y tengo unas dudas:

Me compraría el battlechest + wrath of the lich king pero sería para mac, tengo entendido que los discos de juego sirven para ambas plataformas ¿correcto?

Sí.

Gens escribió:¿El battlechest viene con el mes gratis?

Sí.

Gens escribió:¿Si por alguna razón (sobre todo monetaria) dejase de jugar durante un tiempo, me borrarán mi personaje?

No.

Gens escribió:¿Cuantos personajes puede hacer con una cuenta?

Creo que 8.

Gens escribió:¿Que me perdería si empezase comprando solo el battlechest sin el wrath...?

Nada, porque con el wow a pelo vas bien hasta nivel 60. Con la primera expansión hasta 68-70, y con la segunda hasta 80, así que mientras no llegues a esos niveles no las necesitarás para nada.
Gracias Johnny, entonces no me pierdo ninguna isla ni nada por el estilo... entonces supongo que me pillare para empezar solo el battlechest, y más adelante el Wrath...

Muchas gracias!!
gens ten en cuenta q si te compras solo el wow sin la 1 expansion al menos no podras crearte ni elfos de sangre ni draneis q son las 2 nuevas razas q pusieron cuando salio la 1 expansion, yo compraria el battle q te saldra mas barato q comprar el juego solo y luego la 1 expansion, la 2 cuando seas lv 70 entoces vale pero yo pillaria la 1
Mi idea es pillar el Battlechest que trae el juego y la primera expansión (the burning crusade, o algo así) la duda que tenía era si me perdía algo si no compraba desde el principio la última (wrath of the lich king)
Johny27 escribió:
Gens escribió:¿Cuantos personajes puede hacer con una cuenta?

Creo que 8.

10 en cada reino, hasta un maximo de 50 en el total de los reinos.

Por cierto Johny27, lo del 300% solo sirve cuando jugueis juntos, es decir, questear juntos, ir de instancias juntos etc, y sin haber mas unos niveles de diferencia del uno al otro, es decir, que si tu eres lvl20 y el se crea un lvl1 no sirve por mucho que vayas a su lado. Lo mejor es que ese lvl20 lo subas a tu rollo y te creas otro personaje para jugarlo con el, y que os rusheen instancias a saco, yo en 11 horas played tenia mi pala en lvl60 y con equipo de scholo y stratholme. Lo mejor para ir de rush es seguir estas instancias:

lvl15- Deadmines o similar en la horda.
lvl20- Stockades o similar en la horda.
lvl25- Razorfen Down (Zahurda Rajacieno, por nombres como este todavia sigo jugando en ingles xD )
lvl35- Sunken Temple
lvl45 hasta lvl60- Scholomance/Stratholme.

Se sube a razon de 2 lvl por rush en niveles bajos y en scholo/Strat a razon de lvl o lvl y 1/2. Por cierto, al pala me lo hicen enchanting, y solo de los objetos que iban saliendo me lo subi a 300, haciendo disenchant y usando los mats para encantar. Ahora estoy en lvl65 con enchant a 443 poniendo Rabiar, 63 de SP en arma, +10 en chest.... etc XD
SalvaDiaz escribió:y que os rusheen instancias a saco
¿A que te refieres con que nos rusheen? A veces me pierdo con tanto palabro raro.

Se sube a razon de 2 lvl por rush en niveles bajos y en scholo/Strat a razon de lvl o lvl y 1/2. Por cierto, al pala me lo hicen enchanting, y solo de los objetos que iban saliendo me lo subi a 300, haciendo disenchant y usando los mats para encantar. Ahora estoy en lvl65 con enchant a 443 poniendo Rabiar, 63 de SP en arma, +10 en chest XD

[/QUOTE]Esta frase está en chino para mi, no me he enterado de una mierda [carcajad]
Johny27 escribió:
SalvaDiaz escribió:y que os rusheen instancias a saco
¿A que te refieres con que nos rusheen? A veces me pierdo con tanto palabro raro.

Se sube a razon de 2 lvl por rush en niveles bajos y en scholo/Strat a razon de lvl o lvl y 1/2. Por cierto, al pala me lo hicen enchanting, y solo de los objetos que iban saliendo me lo subi a 300, haciendo disenchant y usando los mats para encantar. Ahora estoy en lvl65 con enchant a 443 poniendo Rabiar, 63 de SP en arma, +10 en chest XD

Esta frase está en chino para mi, no me he enterado de una mierda [carcajad]

Pues que te haga estancias deprisa (rush significa prisa) un personaje de nivel alto, las estancias hasta lv60 te las puede hacer tranquilamente un nivel 70 si esta bien equipado, y un 80 ya las hace con la punta del nabo. Ganas menos experiencia que si fueras con 4 personajes mas de tu nivel, pero tardas 10 minutos en hacer la estancia, asi que.. xD
Johny27 escribió:¿A que te refieres con que nos rusheen? A veces me pierdo con tanto palabro raro.

Todo depende de qué tipo de jugador eres. Si quieres llegar cuanto antes al 80 y empezar a pillar equipo está bien que te ayuden a subir sin esfuerzo, pero si lo que quieres es ir más tranquilo haciendo quests y siguiendo algunas historias es mejor no tirar de estas ayudas de otros personajes. Bajo mi punto de vista con el primer personaje lo mejor que puedes hacer es ir despacio empapándote un poco del ambiente de cada área y poco a poco conocer el juego, si lo subes a base de rushes te vas a perder bastante del juego.

Por cierto, para la montura aparte de llegar a nivel 30 necesitarás oro para pagar el entrenamiento y la montura en sí, así que conviene ahorrar.
Dor Daedeloth escribió:
Johny27 escribió:¿A que te refieres con que nos rusheen? A veces me pierdo con tanto palabro raro.

Todo depende de qué tipo de jugador eres. Si quieres llegar cuanto antes al 80 y empezar a pillar equipo está bien que te ayuden a subir sin esfuerzo, pero si lo que quieres es ir más tranquilo haciendo quests y siguiendo algunas historias es mejor no tirar de estas ayudas de otros personajes. Bajo mi punto de vista con el primer personaje lo mejor que puedes hacer es ir despacio empapándote un poco del ambiente de cada área y poco a poco conocer el juego, si lo subes a base de rushes te vas a perder bastante del juego.

Por cierto, para la montura aparte de llegar a nivel 30 necesitarás oro para pagar el entrenamiento y la montura en sí, así que conviene ahorrar.
Vale, entonces paso de rushear, porque yo soy de los que juega tranquilo, sin ganas de hacerlo todo deprisa. Igual para otro personaje sí, pero para el primero me quiero enterar de todo.

Y sí, más vale que ahorre, que tengo nada más que un mísero oro [+risas]
Por eso te he dicho que te hagas otro char para lo del 300% y sigas con tu lvl20 pa subirlo a tu rollo.
Yo lo he hecho a base de rush, porque he subido un Warrior a lvl72 desde 0, luego hice reroll al DK y tengo varios chars mas entre 30 y 50, asi que la historia me la se bastante bien, subir un char al 300% es para tenerlo en 60 en 4 dias, y subirlo a rasganorte 5 dias despues xD
Hostia, estoy leyendo las bromas del april's fools de los años anteriores [qmparto] Solo sabia lo del Molten core (with sound!!) y el tauren en starcraft II del año pasado, pero es que ya eso es tradicion [qmparto]
LOL, tambien es muy buena, que partida con el video [qmparto]
Una última pregunta, supongo que lo pediré a amazon.co.uk, ya se que se pueden descargar los paquetes de idiomas desde la web de blizzard, pero, los código de 60 días, valen los de UK para España??
Los de uk si, habia un forero por ahi atras que habia comprado y le funcionaron
Uno de los tantos regalitos de mi novia por mi cumpleaños (Draenei Maga con Tier6):

Imagen
Llevo desde las 7 de la tarde farmeando huevos abisales para el draco abisal. Llevo entre 40 y 50 huevos y he subido 15k la repu, tan solo me quedan 6k...

4x6 = 24 huevos más, las diarias las acabo de hacer.
Dios que nochecita el otro día... me dijo un personajillo...

te vienes al nexo?...

en esto que llegamos y eramos 4 (chami... no resto incluido pero como era 80 dijo de hacer de healer) no me molo la idea pero bueno...

todo bien hasta keristraza (o como se escriba) 5 putas veces nos mato (menos mal que esta a la entrada)... al final se vino un priest 70 y me dijo, tu hazte oso (es que con el otro 80 era imposible tankear antes por que me comia el aggro a base de rallacos)... pero vamos xD que mala hostia me pone cuando se va de instance mal coordinado y encima con algun jodido manco... que el rogue cada vez que veia alguna patrulla en vez de sappear se ponia a bailar la sardana
¿A alguien le apetece rushearme alguna maz?
¿sabeis si el juego consume mucho en datos? es k por curro tendre k salir 1 semanita y tngo un mvil symio k conecto al portatil para navegar, pero no se cuanto me puede consumir el wow y he instalado un par de programas de control de consumo (BAmeter y DUmeter) pero ninguno me registra el consumo de datos del juego...

Un salu2
FoxFurius escribió:¿sabeis si el juego consume mucho en datos? es k por curro tendre k salir 1 semanita y tngo un mvil symio k conecto al portatil para navegar, pero no se cuanto me puede consumir el wow y he instalado un par de programas de control de consumo (BAmeter y DUmeter) pero ninguno me registra el consumo de datos del juego...

Un salu2

Unos 35 mb por hora.
Johny27 escribió:
FoxFurius escribió:¿sabeis si el juego consume mucho en datos? es k por curro tendre k salir 1 semanita y tngo un mvil symio k conecto al portatil para navegar, pero no se cuanto me puede consumir el wow y he instalado un par de programas de control de consumo (BAmeter y DUmeter) pero ninguno me registra el consumo de datos del juego...

Un salu2

Unos 35 mb por hora.

¿solo 35 Mb por hora?!!!

juer pos ya ves si me conecto jajaja gracias por el dato

Un salu2
eso si que es una montura, y lo demas son tonterias jajajaj [carcajad]
jOjO

A mi me gusta más que la de reposo del dragón, y ahora como todos van con el rojo pues.... xD Aunque costó lo suyo.
¿Alguien me puede decir cómo ir de Ventormenta/Forjaz a Darnassus?
Lo mas rapido es que se lo pidas a un mago. Le dices que le dan 1 o 2 g por el portal a darnassus y normalmente te lo hacen.
5763 respuestas