<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yarky escribió:Mañana es el gran día, al fin ha llegado, el gran día en el que los servidores de todo a cien españoles implosionaran al ir tooooodo cristo a Ulduar a la vez.

Y bien cierto que es....
C'Thun & Zul'jin sobre todo.
Que Corky se apiade de nuestra alma, pues seguro que blizzard no lo hará
Peklet escribió:
-MasMe- escribió:Es fácil pillar grupo para todo xD

Sera en tu servidor, que esta lleno de valientes/intrepidos/Get a life. Pero llevo 3 dias spameando en LFG y trade "LFG HoL hc" y ni dios.

La gente con mains pasa de HC a estas alturas, y los alters de esos mains van los findes a naxx10 y se equipan con mejores items en un par de semanas ¿para que hacer heroicas?
Pues para conseguir objetos mientras no puedes hacer raids..

Yo voy bastante lento, raideo poco, y no he tenido suerte en los botines... algo tendre que hacer.
Como me lo voy a pasar mañana con la 3.1, por fiiiin!!!
UE UE mañana ulduar y doble espec :p :p
Bueno pues habiendo leido los cambios k entran mañana.... se vende DK con poco uso por exceso de nerfeo XDD joe la mitad de las habilidades k yo usaba para hacer daño ya no hacen... k triste jajaja
Bueno lei algo por algún lado y me hizo pensar...
¿Por qué el equipo de raid10 es inferior al de raid25?
Actualmente las raid de 10 son más complicadas que las de 25, ¿por qué el equipo de raid 25 es superior?.
Niorehm escribió:Bueno lei algo por algún lado y me hizo pensar...
Actualmente las raid de 10 son más complicadas que las de 25, ¿por qué el equipo de raid 25 es superior?.

Las raids de 10 no son más complicadas, lo que sucede es que si haces de 25 y vas mendigo o eres malo, hay 24 tios que pueden tirar del carro y se nota menos.
Dios, pero que pedazo de nerf les han metido a los DK dios mio, pa una clase que de verdad me gustaba XD. Pero los druidas o los paladines repre siguen siendo tan super overs como siempre o mas. A ver si activan los servers ya y puedo ver el destrozo que le han hecho a mi caballero de la muerte (80) [buuuaaaa] . Tocara subir a mi paladin heal (76) o a mi hunter (72).
Inhumano escribió:
Niorehm escribió:Bueno lei algo por algún lado y me hizo pensar...

Las raids de 10 no son más complicadas, lo que sucede es que si haces de 25 y vas mendigo o eres malo, hay 24 tios que pueden tirar del carro y se nota menos.

Exacto, si en un shartarion + draques (por ejemplo) alguien se come una void u ola palmara. Si en 10 palma 1 se pone muy cuesta arriba la cosa. Si en 25 palma 1 se puede salir del paso.

Saludos
A ver si teminan ya el mantenimiento del parche...
Que ganas de probarlo tengo [sonrisa]
Si haber si no se retrasan y nos dejan sin juego asta mas alla de las 5 que es ya un clasico que x lo menos abran servidores para crearnos un dk o lo que sea xd para matar el rato aun quesea
Ya empiezan a haber algunos server ON.
esto va pa largo van abriendolos poco a poco aun petara todo como la ultima vez, q enganchados estamos jeje, dun mordor cola de 1500 ahora mismo pobrecillos
ke ganas de llegar a casa y probar mi pala tanke lvl 73 con los nuevos cambios. ¿Como es lo de los dobles talentos? ke si soy tanke puedo kambiar a DPS con solo click?? el problema sera el ekipo ^^ tendre ke hacer más instances ^^

Un saludo y contar vuestras experiencias los ke lo hayais podido provar ya!! ^^
podras tener las 2 ramas a la vez creo q va asi pero son 1000 de oro san pasao eje espero q tnegas pasta acumulada
Apoco me da un patatus al poner el juego y descubrir que aun tenia que bajar el parche de 800 mb, que creia que ya me habia bajado.

...El español. Y como tenia el juego en ingles, se habia puesto a bajar el parche en ingles [qmparto]
q putadon jeje descargalo por otro lao tardaras menos a ver si abren esto de una puta vez
WGP Kakashii escribió:podras tener las 2 ramas a la vez creo q va asi pero son 1000 de oro san pasao eje espero q tnegas pasta acumulada

pos va a ser ke me akavo de komprar la montura voladora 900 gold y me he kedao sin pasta... tendre unos 150 mas o menos :(

Un saludo.
Edit: C'Thun, Dun, Zul y Uldum estan ON.

A ver si ponen Minahonda ON... (y recordad: en Uldum pasaros por AH a comprar glifos, ayer puse 700 a la venta D:).
jeje buena publicidad yo esperando q abran tyrande
WGP Kakashii escribió:podras tener las 2 ramas a la vez creo q va asi pero son 1000 de oro san pasao eje espero q tnegas pasta acumulada

ein?
Está abierto shen'dralar?
Johny27 escribió:Está abierto shen'dralar?

Nop

Sanguino ON

Yo acabo de entrar y ya está abierto.
fR1k0 escribió:

Gracias, ahora iré a gastarme 5 eurillos en la tarjeta de 2 meses, que me apetece jugar.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:

Gracias, ahora iré a gastarme 5 eurillos en la tarjeta de 2 meses, que me apetece jugar.

5 € donde??!!!
por cierto el video no está nada mal traducido
Edguy escribió:5 € donde??!!!

En urende, pero na, es que tenía una tarjeta de 20€ de descuento y me apetecía chinchar un poco XD
Johny27 escribió:
Edguy escribió:5 € donde??!!!

En urende, pero na, es que tenía una tarjeta de 20€ de descuento y me apetecía chinchar un poco XD

Tarjeta de 20€ de descuento donde??!!!

XD
Peklet escribió:Tarjeta de 20€ de descuento donde??!!!

En urende, le compré un gps y me dieron una tarjeta de 20€ de descuento en mi próxima compra, pero él me la ha dado así que 5 euritos 2 meses :P
Bueno... se ha quedado media guild con la pantalla de carga de Ulduar y no hay manera de logear con esos pj's, así que cuidadito si vais a entrar
Melmoth escribió:Bueno... se ha quedado media guild con la pantalla de carga de Ulduar y no hay manera de logear con esos pj's, así que cuidadito si vais a entrar

Bueno, nosotros hemos tumbado al leviatan 25 (me he sacado Sol Naciente ^_^) y hemos sacado el logro, despues hemos hecho wipe en el herrero y cuando hemos ido a entrar se ha colgado, asi que ná, ya mañana seguimos.
Nosotros empezaremos Ulduar el Domingo, imaginabamos caidas de server y efectivamente, mi raid a ido a despedirse de naxx y de paso probar los cambios de talentos y tal en un sitio farmeable, y ha petado a las 23.30, y eso que serian los únicos en naxx XD Yo he rotado, y he montado un archavon10 pa tantear al nuevo y nos ha pegado un lagazo en mitad del try que nos hemos quedado bailando mas de 15 minutos, he apagado el wow, y hasta una hora despues no he podido entrar con el DK, en cambio con mi pala podia ir por dala, if etc, y están en la misma cuenta.

Demasiados fallos, como era de esperar, a ver si lo van arreglando porque es infumable.
Mis aspiraciones estan mas abajo, y hoy estoy contento porque le he comprado el baston que se liga a la cuenta a mi priest, para subirlo mas rapido :3

Es la hostia XD
pues si..a ver si lo arreglan.. ayer nos quedamos enganchados en sartharion 25 mas de una hora.. pero bueno,otro dia será..
La que se montó ayer por el general fue buena, parecía la guerra. que cachondeo. El fin se acerca, el maldito efecto 2000!!! :p
se arregló sobre las 23:45, a ver esta noche que pasa... por cierto, a los que habeis tirado al Flame leviatan ¿Os salió algún fragmento de la maza legendaria?

Y otra pregunta, como healer que soy vi que la gente comía un cojón de daño en Razorscale y ni siquiera pudimos anclarle al suelo una vez, no sé si se estaban comiendo el fuego del suelo o que pasaba pero no era normal. ¿Como veis vosotros al bicho?
Peklet escribió:Mis aspiraciones estan mas abajo, y hoy estoy contento porque le he comprado el baston que se liga a la cuenta a mi priest, para subirlo mas rapido :3

Es la hostia XD

Para subir mas rapido a un alter lo mejor son las hombreras, que te dan un 10% mas de experiencia matando mobs. El arma esta wapa, porque es la mejor que puedes equipar, mas que las azules de la arena de nagrand y zuldrak, pero no te dan ese 10% adicional.
SalvaDiaz escribió:
Peklet escribió:Mis aspiraciones estan mas abajo, y hoy estoy contento porque le he comprado el baston que se liga a la cuenta a mi priest, para subirlo mas rapido :3

Es la hostia XD

Para subir mas rapido a un alter lo mejor son las hombreras, que te dan un 10% mas de experiencia matando mobs. El arma esta wapa, porque es la mejor que puedes equipar, mas que las azules de la arena de nagrand y zuldrak, pero no te dan ese 10% adicional.

Tuve antes las hombreras que el propio personaje, no te digo mas XD

Lo proximo sera el trinket que se compra con emblemas.
Melmoth escribió:Y otra pregunta, como healer que soy vi que la gente comía un cojón de daño en Razorscale y ni siquiera pudimos anclarle al suelo una vez, no sé si se estaban comiendo el fuego del suelo o que pasaba pero no era normal. ¿Como veis vosotros al bicho?

Esta noche tambien intentamos ese boss y lo conseguimos bajar 2 veces. Lo hacemos dividiendo la raid en 2 y healers y tankes cada uno por un lado. Consiste en estar atentitos y no tentar a la suerte comiendose el area que se queda en el suelo.

Saludos
Peklet escribió:
SalvaDiaz escribió:

Es la hostia XD

Tuve antes las hombreras que el propio personaje, no te digo mas XD

Lo proximo sera el trinket que se compra con emblemas.

El trinket creo que es ligado, pero hay unos Bracers que se cambian por 60 emblemas de Valor que son equipped, mi pala ya tiene unos en el banco con el +50 AP esperando a que sea 80 XD, aparte de la maza y el casco de crafteo
SalvaDiaz escribió:Mis aspiraciones estan mas abajo, y hoy estoy contento porque le he comprado el baston que se liga a la cuenta a mi priest, para subirlo mas rapido :3

Es la hostia XD

Holas. Llevo poco jugando al wow y me suena a chino lo que hablais. que es eso de objetos ligados a la cuenta?!?!?! Yo conozco lo típico de ligado al alma del personaje, pero eso ¬_¬ . Una cosa que os quería preguntar, tengo un ordo brujo y un ali palaca, se pueden pasar de alguna manera objetos de uno al otro?
i12begor escribió:
SalvaDiaz escribió:Mis aspiraciones estan mas abajo, y hoy estoy contento porque le he comprado el baston que se liga a la cuenta a mi priest, para subirlo mas rapido :3

Es la hostia XD

Holas. Llevo poco jugando al wow y me suena a chino lo que hablais. que es eso de objetos ligados a la cuenta?!?!?! Yo conozco lo típico de ligado al alma del personaje, pero eso ¬_¬ . Una cosa que os quería preguntar, tengo un ordo brujo y un ali palaca, se pueden pasar de alguna manera objetos de uno al otro?

Los objetos ligados a la cuenta son equipamiento que SOLO puedes COMPRAR con un personaje de nivel 80, y despues puedes enviarselos a cualquier personaje de tu cuenta, las veces que quieras a todos los personajes que quieras.

Lo especial de estos objetos es que cambian sus estadisticas segun el nivel del personaje que lo equipe, siempre a mejor. Son objetos MUY valiosos para el "nivel correspondiente" (es decir, que son lo mejor que puedes conseguir en cualquier momento, excepto los equipos epicos de nivel 60, 70 y 80). Conviene, pues, mantenerlos hasta nivel 80, cuando puedes conseguir con facilidad objetos mucho mejores.

Para que veas lo buenos que son, metete al juego y escribe esto en el chat, para linkar los objetos y que puedas ver sus caracteristicas EN TU NIVEL:

Hombreras de tela (para el brujo)
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Haz click con mayusculas para poner este enlace en tu mensaje de chat: \124cffe5cc80\124Hitem:44107:0:0:0:0:0:0:0:0\124h[Manto de hendevidente exquisito]\124h\124r");

El baston:
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Haz click con mayusculas para poner este enlace en tu mensaje de chat: \124cffe5cc80\124Hitem:42947:0:0:0:0:0:0:0:0\124h[Carga de rector dignificado]\124h\124r");

Sobre lo de enviarte objetos.. solo puedes enviarte objetos a otro personaje tuyo si son del mismo bando y estan en el mismo servidor, evidentemente XD
Haber que diferencia hay entre los servidores con juego normal , con jcj y el otro no me acuerdo.Pero vamos que sabiendo en que consiste un mmorpg me a extrañado ver eso...Yo por si acaso e elegido normal en exodar .

Lo que me a echo aluzinar mas a sido ver el mapa...Osea que tendre que ir con mi personaje por cada una de las regiones haciendo las respectivas misiones???HAY MUCHOS... ¬_¬

A x cierto e escogido mago , es un buen personaje ,o es de apoyo ?
abelcerv escribió:Haber que diferencia hay entre los servidores con juego normal , con jcj y el otro no me acuerdo.Pero vamos que sabiendo en que consiste un mmorpg me a extrañado ver eso...Yo por si acaso e elegido normal en exodar .

Lo que me a echo aluzinar mas a sido ver el mapa...Osea que tendre que ir con mi personaje por cada una de las regiones haciendo las respectivas misiones???HAY MUCHOS... ¬_¬

A x cierto e escogido mago , es un buen personaje ,o es de apoyo ?

Normal: Es PvE, solo peleas contra otros jugadores bajo ciertas circunstancias.
JcJ: Es Jugador contra jugador, puedes pelear contra otros jugadores en cualquier lugar excepto las zonas de inicio.
JcJRPG: Es jugador contra jugador, pero tendras que actuar e interactuar con otros personajes de una forma regulada con normas.

Sobre el mapa.. pues cada zona abarca un rango de nivel. Una zona puede abarcar 10 niveles o 5 o 2, los que sean, pero no necesitas hacerlas todas para llegar hasta arriba (hay unas 8.000 misiones creo [+risas] [+risas]) Normalmente te conducen hasta la siguiente zona con alguna mision tipo "pues tengo un amigo en... ve a hablar con el". Tu sigue adelante, no te preocupes por las zonas de momento.

Sobre el mago... es un personaje equilibrado, no esta super cebado como otras, pero tampoco es escoria. Depende de la especialidad que elijas seras mejor para PvE o PvP, pero eso lo puedes cambiar siempre que quieras. Mi main es un mago y estoy contento con el, si te gusta cogelo ^^
Hola

Sabeis si sirven las tarjetas prepago que venden en uk para jugar desde españa?
Si, un forero ya las probó
Definitivamente puedo decir: en mi opinión, este juego es un coñazo...Lo había dejado hace unos meses porque me aburrí de él soberanamente, es hacer todo el rato lo mismo, para conseguirte un colgante, luego vete otra vez a hacer lo mismo para conseguirte un escudo, luego vete a hacerte lo mism...En fin, que es un juego que está diseñado para enganchar, y poco mas.

No voy a decir a nadie que el jugar está mal o bien, faltaría mas, cada uno tiene sus gustos, y hace lo que quiere con su vida, pero este juego está hecho para que te enganches y no te des cuenta de que estás haciendo cosas que en realidad no te apetece hacer, comoe s hacer todos los días misiones diarias una y otra vez para conseguir dinero...Estás haciendo algo que es un coñazo!!!La definición de un juego es pasártelo bien, no tener un segundo trabajo!!!

Enfin, esto es una opinión personal, y como ya he dicho no voy a decirle a nadie lo que tiene o tiene que dejar de hacer, pero yo solo os puedo decir una cosa, y es que lo mejor que hice con este juego, fue dejarlo...A los días de hacerlo me di cuenta que me daba la sensación de que me había quitado una responsabilidad de encima tremenda...Y fue, com ya he dicho, la mejor decisión...Y no voy a volver ya deficinitvamente nunca, porque en estos dos días que he vuelto para probar las cosas nuevas, me he dado cuenta que este juego me deprime, y me hace perder la noción del tiempo, y es algo que odio....

Un abrazo a todos!
Hola grapadora

Te doy la razon, y a la vez te la quito.Si que es cierto que siempre es lo mismo, pero hay mas cosas que hacer que conseguir cosas a base de hacer misiones.

Yo por ejemplo, estuve 3 meses haciendo de minero, SOLO haciendo de minero.Tenia "stock" de bastantes minerales, en menas y barras, y iba vendiendo, tambien hacia encargos.Me forré :D

Y a partir de ahi pues hay muchas mas cosas que hacer
zenither escribió:Hola grapadora

Te doy la razon, y a la vez te la quito.Si que es cierto que siempre es lo mismo, pero hay mas cosas que hacer que conseguir cosas a base de hacer misiones.

Yo por ejemplo, estuve 3 meses haciendo de minero, SOLO haciendo de minero.Tenia "stock" de bastantes minerales, en menas y barras, y iba vendiendo, tambien hacia encargos.Me forré :D

Y a partir de ahi pues hay muchas mas cosas que hacer

Lo se, pero dime una cosa, ¿ese dinero de que te vale? Ayer mismo estaba en el juego y uno de mi guild estaba orgulloso de haber estado 10 horas seguidas PESCANDO, que habia subido de 0 a 250...Me dieron ganas de decirle que me daba pena de verdad que hubiese hecho eso, pero no es mi sitio para decirle a nadie lo que debe o debe dejar de hacer...Pero sinceramente es triste. Los que jugais mucho a este juego estoy convencido de que no lo veis, porque cuando yo estaba enganchado no lo veía tampoco...

Probad a hacerlo, y me decís qué tal es la experiencia...
5763 respuestas