i12begor escribió:SalvaDiaz escribió:Mis aspiraciones estan mas abajo, y hoy estoy contento porque le he comprado el baston que se liga a la cuenta a mi priest, para subirlo mas rapido :3
Es la hostia
Holas. Llevo poco jugando al wow y me suena a chino lo que hablais. que es eso de objetos ligados a la cuenta?!?!?! Yo conozco lo típico de ligado al alma del personaje, pero eso
. Una cosa que os quería preguntar, tengo un ordo brujo y un ali palaca, se pueden pasar de alguna manera objetos de uno al otro?
Los objetos ligados a la cuenta son equipamiento que SOLO puedes COMPRAR con un personaje de nivel 80, y despues puedes enviarselos a cualquier personaje de tu cuenta, las veces que quieras a todos los personajes que quieras.
Lo especial de estos objetos es que cambian sus estadisticas segun el nivel del personaje que lo equipe, siempre a mejor. Son objetos MUY valiosos para el "nivel correspondiente" (es decir, que son lo mejor que puedes conseguir en cualquier momento, excepto los equipos epicos de nivel 60, 70 y 80). Conviene, pues, mantenerlos hasta nivel 80, cuando puedes conseguir con facilidad objetos mucho mejores.
Para que veas lo buenos que son, metete al juego y escribe esto en el chat, para linkar los objetos y que puedas ver sus caracteristicas EN TU NIVEL:
Hombreras de tela (para el brujo)
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Haz click con mayusculas para poner este enlace en tu mensaje de chat: \124cffe5cc80\124Hitem:44107:0:0:0:0:0:0:0:0\124h[Manto de hendevidente exquisito]\124h\124r");
El baston:
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Haz click con mayusculas para poner este enlace en tu mensaje de chat: \124cffe5cc80\124Hitem:42947:0:0:0:0:0:0:0:0\124h[Carga de rector dignificado]\124h\124r");
Sobre lo de enviarte objetos.. solo puedes enviarte objetos a otro personaje tuyo si son del mismo bando y estan en el mismo servidor, evidentemente