fR1k0 escribió:Diarias de los Hijos de Hodir + Diarias de Torneo Argenta + Diaria de Cocina + Diaria de Pesca = unos 200-300g al dia.
lol, pues la diaria de pesca, como no te salga una llave de la torre en el saco, poco gold puedes sacar de ella, a no ser que vendas los peces que te salgan mientras la completas en la AH, y ni eso, porque los items de quest suelen salir pronto. Lo que si renta es el torneo, yo ya estoy subiendo la tercera ciudad, son 8 quest (+2 si haces la de los arboles y las piedras) y dos de ellas se hacen solas porque se solapan 2 de campeon con 2 de valeroso, y en practicamente 1 hora las tienes hechas.
La de los hijos de hodir, cuando llegué a exalted hace tiempo, las borré de mi rutina, que asco de quest macho... aparte, que parece una BG, anda que no se liaban pollos entre la alli y la horda en la zona esa, no se si ahora pasará igual xDD. Que sí, que mola de vez en cuando un poco de jarana, pero macho, hay veces que tienes el tiempo justo, y estarte media hora de pelea te rompe el esquema