<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

DanIX2 escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Bvrn&gn=La+Guardia+Oscura

Recien subido hoy a 80! ya me podeis ir diciendo gz y tal :o

gz!

XD

veo que eres horda en uldum, si necesitas algo avisa.
Nordal escribió:
DanIX2 escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Bvrn&gn=La+Guardia+Oscura

gz!

XD

veo que eres horda en uldum, si necesitas algo avisa.

anda alguien de uldum :3 luego te agrego a amigos ;) por necesitar de momento nada xD me esta equipando la guild en naxx 10 y bueno ya tengo casco, botas y una capa y unas hombreras que me dejo uno al que ayude a su alter... sono la flauta y resulto ser un pro que dejaba el wow xD y vaya, fui participe de su herencia (las hombreras son de naxx hero asi que).

Ahora a ver si acabo de farmear gold para la epica voladora, consigo unas cosas por mi cuenta y a subir herb y alche para sacar oro

a última hora también hice un rebuild de talentos y glifos para subir dps y eliminar cosas que ya no iba a necesitar en instances/raids... y bueno a ver que va saliendo (yo con el bastón de kel me conformo)
Ah, que te estan equipando.

Ya me extrañaba a mi que tuvieras 4 objetos epicos nada mas subir a 80...Viva el esfuerzo
Que yo sepa, en Corona de Hielo las quests de ahora dan epic de naxx10, ¿cierto? xD
Peklet escribió:Ah, que te estan equipando.

Ya me extrañaba a mi que tuvieras 4 objetos epicos nada mas subir a 80...Viva el esfuerzo

hombre realmente tampoco xD lo que pasa que se hizo naxx 10 y yo era el unico cuero xD si no probablemente no tendria ninguno mas...

querian uno para hacerla y yo estaba a 79 y casi media barrita para subir... de golpe subi xD me invitaron y fue todo tan rapido [toctoc]

vamos me comi hasta items de healer o pollo... por si algun dia me daba la venada y yo diciendo: nah deja deja xD pero bueno al final me los quedo, total nunca se sabe
Ciertísimo xD

Haces 8 dias de quest y ale, ya tienes pa comprar items de Naxx10
Jsk77 escribió:Ciertísimo xD

Haces 8 dias de quest y ale, ya tienes pa comprar items de Naxx10

ein? como esta eso?
Otro horda de Uldum por aqui! Pala lvl 73.

Un saludo camaradas! ;)

Gratz! [sonrisa]

no esta mal el equipo [carcajad]
Alex64 escribió:

Gratz! [sonrisa]

Lo cachondo es la cantidad de contrastes que hay en el equipo xD
castillodecot escribió:
Alex64 escribió:

Gratz! [sonrisa]

Lo cachondo es la cantidad de contrastes que hay en el equipo xD

ya ire mejorando xD es que ya te digo ha sido todo tan rapido... pedazo guild por cierto son unos cracks xD... a ver si van saliendo cueros en naxx10 que me vengan bien (solo voy yo cuero los otros estan over o son healer/pollo) hoy me acabe kel thuzad, archavon, sartharion, gundrak (hc), Bastion (hc), camaras de relampago (hc) estas 3 ultimas ya en un grupo asi por divertirnos a parte gente de la guild.

me esta molando... adios esfuerzo para nada, simplemente hay dkps y ahora obviamente por equiparnos estamos pocos luego cuando llegue a ulduar (incluso naxx25) vere como caen cosas brutales y se me escapan, ahora ando detras de algun baston bueno para feral a sabiendas de que el de kel 25 no me tocara en siglos xDDD
Para los magos:
Ha empezado el nuevo evento de "Jardin Noble". Si entregais 100 chocolates que salen de los huevos al intendente del evento os dan el escrito sobre polimorfia: conejo.

No es dificil. Yo ya lo tengo, en apenas una hora y poco. [sonrisa]
fR1k0 escribió:Para los magos:
Ha empezado el nuevo evento de "Jardin Noble". Si entregais 100 chocolates que salen de los huevos al intendente del evento os dan el escrito sobre polimorfia: conejo.

No es dificil. Yo ya lo tengo, en apenas una hora y poco. [sonrisa]

Una hora y poco?

Estabas tu solo, verdad? Porque una hora y poco llevo yo para conseguir 30 chocolates, que es la tercera parte de lo que necesito.. Esto esta llenisimo de gente, y apenas hay huevos.
Peklet escribió:Una hora y poco?

Estabas tu solo, verdad? Porque una hora y poco llevo yo para conseguir 30 chocolates, que es la tercera parte de lo que necesito.. Esto esta llenisimo de gente, y apenas hay huevos.

Hora y poco porque eran las 3 de la mañana y solo eramos unos 8 o 9 hordas en la zona. Normal que tardes mas, ahora esta petado de gente haciendo los logros (aunque cuanta mas gente menos tardan en aparecer los huevos).
Parece que están haciendo ya lo de la fusión de cuentas con batelnet, por que si me meto a gestionar mi cuenta en la web de wow me dice que no existe una cuenta con ese mail... pero aun no me deja fusionar es bastante cachondo xD
Bueno, ya consegui la polimorfia hace un par de horicas, y ya la he usado contra un horda cabron traidor que me estaba matando mientras yo estaba AFK. Era nv. 76, y cuando me di cuenta solo me tenia que dar un golpe mas para matarme. Pero no pudo [poraki] [poraki]
Peklet escribió:Bueno, ya consegui la polimorfia hace un par de horicas, y ya la he usado contra un horda cabron traidor que me estaba matando mientras yo estaba AFK. Era nv. 76, y cuando me di cuenta solo me tenia que dar un golpe mas para matarme. Pero no pudo [poraki] [poraki]

La verdad no se porque tanto esfuerzo por conseguir una magia igual que la que puedes comprar en el instructor, si vale en vez de oveja te comvierte en un conejo, ya ves tu que cosas xD

P.D. alimanco [sonrisa]
maxacasaurio escribió:La verdad no se porque tanto esfuerzo por conseguir una magia igual que la que puedes comprar en el instructor, si vale en vez de oveja te comvierte en un conejo, ya ves tu que cosas xD

P.D. alimanco [sonrisa]

Puro coleccionismo. Yo tengo: Oveja, Cerdo, Pingüino (la tuve con los glifos pero me la quité), Conejo y Gato Negro (2000g en Dalaran XD). Me falta la tortuga que se conseguia en Zul'Gurub pero eso lo doy por perdido ya XD.

Otro ejemplo es el intelecto. Te venden el Intelecto de Dalaran y la Luminosidad de Dalaran que es exactamente igual, a 300g cada uno, pues yo me lo compré, aunque aquí tengo que admitir que pensaba que esos intelectos no gastaban particulas arcanas. Estaba equivocado XD

Ahora en serio, las distintas polimorfias sirven de mucho, por ejemplo cuando en una raid hay 3 o 4 magos y tienes que polimorfear a distintos pj amigos (por ejemplo en Keltuzad 25), cada uno se pone un animal distinto y ya sabes cual es tu target.
ya es primavera en el corte ingles

Imagen
Acabo de subir a 40 mi priest! Y con ello, la ansiada forma de las sombras y la doble especializacion, para hacerme holy :33333333
fR1k0 escribió:
maxacasaurio escribió:La verdad no se porque tanto esfuerzo por conseguir una magia igual que la que puedes comprar en el instructor, si vale en vez de oveja te comvierte en un conejo, ya ves tu que cosas xD

P.D. alimanco [sonrisa]

Puro coleccionismo. Yo tengo: Oveja, Cerdo, Pingüino (la tuve con los glifos pero me la quité), Conejo y Gato Negro (2000g en Dalaran XD). Me falta la tortuga que se conseguia en Zul'Gurub pero eso lo doy por perdido ya XD.

Otro ejemplo es el intelecto. Te venden el Intelecto de Dalaran y la Luminosidad de Dalaran que es exactamente igual, a 300g cada uno, pues yo me lo compré, aunque aquí tengo que admitir que pensaba que esos intelectos no gastaban particulas arcanas. Estaba equivocado XD

Ahora en serio, las distintas polimorfias sirven de mucho, por ejemplo cuando en una raid hay 3 o 4 magos y tienes que polimorfear a distintos pj amigos (por ejemplo en Keltuzad 25), cada uno se pone un animal distinto y ya sabes cual es tu target.

En que server estas? porque por lo menos en cthun horda la suelen vender muy barata
En Shen'dralar. La Luminosidad de Dalaran a 400g, el Intelecto de Dalaran a 380g y el Gato Negro a 2000g, todo en el vendedor de componentes de Dalaran. Supongo que en todos los servidores estará al mismo precio, ¿no?
fR1k0 escribió:En Shen'dralar. La Luminosidad de Dalaran a 400g, el Intelecto de Dalaran a 380g y el Gato Negro a 2000g, todo en el vendedor de componentes de Dalaran. Supongo que en todos los servidores estará al mismo precio, ¿no?

El precio de vendedor, si. El de subasta, no.
Si, yo me refiero al de Vendedor.

No creo que nadie compre Gatos Negros a 2000g y los venda en subasta a menos dinero XD
Fuck yeah, chest tier 7.5 feral obtenida :3
vosotros que farmeais para ganar pasta rapido? XD
Diarias de los Hijos de Hodir + Diarias de Torneo Argenta + Diaria de Cocina + Diaria de Pesca = unos 200-300g al dia.
fR1k0 escribió:En Shen'dralar. La Luminosidad de Dalaran a 400g, el Intelecto de Dalaran a 380g y el Gato Negro a 2000g, todo en el vendedor de componentes de Dalaran. Supongo que en todos los servidores estará al mismo precio, ¿no?

me referia la polimorfia de tortuga XD
ahhh jajaja, pues la verdad es que ni idea del precio que tiene, mañana miro y te digo [beer]
fR1k0 escribió:Diarias de los Hijos de Hodir + Diarias de Torneo Argenta + Diaria de Cocina + Diaria de Pesca = unos 200-300g al dia.

lol, pues la diaria de pesca, como no te salga una llave de la torre en el saco, poco gold puedes sacar de ella, a no ser que vendas los peces que te salgan mientras la completas en la AH, y ni eso, porque los items de quest suelen salir pronto. Lo que si renta es el torneo, yo ya estoy subiendo la tercera ciudad, son 8 quest (+2 si haces la de los arboles y las piedras) y dos de ellas se hacen solas porque se solapan 2 de campeon con 2 de valeroso, y en practicamente 1 hora las tienes hechas.
La de los hijos de hodir, cuando llegué a exalted hace tiempo, las borré de mi rutina, que asco de quest macho... aparte, que parece una BG, anda que no se liaban pollos entre la alli y la horda en la zona esa, no se si ahora pasará igual xDD. Que sí, que mola de vez en cuando un poco de jarana, pero macho, hay veces que tienes el tiempo justo, y estarte media hora de pelea te rompe el esquema XD
xaxo hay alguna manera rapida de ser exaltado con entrañas???
esq con las quest del torneo argenta te dan el titulo ....... "de entrañas", dependiendo de tu raza cambiara la ciudad digo yo...
me han dicho q haciendo las quest del principio q hay por remol y esos sitios pero me da mucha pereza hacerlas y no poder farmear oro....
Por cierto pa un warrior fury q arma a dos manos llevariais de reputacion? la de caballeros de la espada de ebano Hojarruna de poder demostrable o la del torneo argenta Espada magna de los Sin'dorei?? En la otra mano llevo la de herreria
BapeR escribió:xaxo hay alguna manera rapida de ser exaltado con entrañas???
esq con las quest del torneo argenta te dan el titulo ....... "de entrañas", dependiendo de tu raza cambiara la ciudad digo yo...
me han dicho q haciendo las quest del principio q hay por remol y esos sitios pero me da mucha pereza hacerlas y no poder farmear oro....
Por cierto pa un warrior fury q arma a dos manos llevariais de reputacion? la de caballeros de la espada de ebano Hojarruna de poder demostrable o la del torneo argenta Espada magna de los Sin'dorei?? En la otra mano llevo la de herreria

Yo subí de reputacion con entrañas cuando ya era 70 haciendo las misiones de remol y compañia. cuando comencé ya tenía honorable, así que solo tuve que subir a Venerado y los 21k de Exaltado.
Total un par de dias de misiones de bajo nivel muy rápidas.
Las cadenas y mazmorras (el castillo del colmillo, Arugal y compañia) de mision dan mucha reput.

Suerte.
SalvaDiaz escribió:
lol, pues la diaria de pesca, como no te salga una llave de la torre en el saco, poco gold puedes sacar de ella, a no ser que vendas los peces que te salgan mientras la completas en la AH, y ni eso, porque los items de quest suelen salir pronto. Lo que si renta es el torneo, yo ya estoy subiendo la tercera ciudad, son 8 quest (+2 si haces la de los arboles y las piedras) y dos de ellas se hacen solas porque se solapan 2 de campeon con 2 de valeroso, y en practicamente 1 hora las tienes hechas.
La de los hijos de hodir, cuando llegué a exalted hace tiempo, las borré de mi rutina, que asco de quest macho... aparte, que parece una BG, anda que no se liaban pollos entre la alli y la horda en la zona esa, no se si ahora pasará igual xDD. Que sí, que mola de vez en cuando un poco de jarana, pero macho, hay veces que tienes el tiempo justo, y estarte media hora de pelea te rompe el esquema XD

La diaria de pesca que son? 5min que tardo en hacerla? te llevas tus 4-7g, algo es algo XD, ademas con un poco de chorra te salen gemas epicas.

Yo soy exalted con los hijos de hodir desde hace ya un mes y algo pero siempre la suelo hacer, tardo unos 20min en hacerme todas y 100g al dia por 20min de quest se notan , ademas de que consigo carne de gusano de las serpientes de alli para hacerme comida de critico XD.

En Shendralar no he tenido muchos problemas de alis en esa zona la verdad, alguna vez algun ali jodon pero poco mas XD
hola, soy completamente nueva en WoW y queria saber si hay alguna manera de poder cambiar de server, ya que yo estoy jugando en EU con los reinos españoles y quería saber si se puede ir al server US para poder acceder al realm de Gnomeregan.
Eryone escribió:hola, soy completamente nueva en WoW y queria saber si hay alguna manera de poder cambiar de server, ya que yo estoy jugando en EU con los reinos españoles y quería saber si se puede ir al server US para poder acceder al realm de Gnomeregan.

Entre reinos europeos puedes mudarte pagando 20 €, pero para un reino americano creo que deberías comprarte incluso la versión americana del juego...
Eryone escribió:hola, soy completamente nueva en WoW y queria saber si hay alguna manera de poder cambiar de server, ya que yo estoy jugando en EU con los reinos españoles y quería saber si se puede ir al server US para poder acceder al realm de Gnomeregan.

http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 3063&sid=1

La respuesta del tecnico de Blizzard se refiere al cambio de region de corea a EEUU, pero lo mismo se podra cambiar a europa.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una cuenta Trial del WoW y estaba pensando en pillarme un mesecillo en G2PLAY. Antes tenian una key para 2 meses pero la han quitado, no se si por stock o porque ya no van a repartir mas.

La pregunta es, si compro esto:

http://g2play.pl/p/en/34/world+of+warcr ... d+key.html

puedo activar la key de los 30 dias en mi cuenta?

un saludo ;)
Jonri escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una cuenta Trial del WoW y estaba pensando en pillarme un mesecillo en G2PLAY. Antes tenian una key para 2 meses pero la han quitado, no se si por stock o porque ya no van a repartir mas.

un saludo ;)

Esa key es como si compraras el juego en la tienda. Es decir, puedes usarla en una cuenta trial y tendrás 30 días. Eso sí, sólo podrás usarlo con el WoW clásico (sin expansiones) y únicamente es válido para cuentas nuevas y las que son trial.
enekomh escribió:
Jonri escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

un saludo ;)

Esa key es como si compraras el juego en la tienda. Es decir, puedes usarla en una cuenta trial y tendrás 30 días. Eso sí, sólo podrás usarlo con el WoW clásico (sin expansiones) y únicamente es válido para cuentas nuevas y las que son trial.

Perfecto, muchas gracias.

Es recomendable comprarlo asi o conoceis alguna pagina en la que vendan keys mas baratas (la de 2 meses aqui me parece que estaba a 22 €)
Una cosa que me esta ocurriendo desde algun momento no concreto (no se si desde el ultimo parche, el penultimo o el anterior), que no puedo abrir el menu de personaje que se abre haciendo clikc sobre su avatar, para inspeccionar, susurrar, promocionar a lider, expulsar de grupo, etc... No puedo hacerlo dentro de estancias. Fuera SI, pero no dentro de estancias.

A vosotros os ocurre?
Si me pasa a veces no se si con el parche de hoy lo habran solucionado
Toomaaa ya he conseguido mi montura, 90 platas na mas, se acabó el ir a pata a los sitios :D :D :D
Peklet escribió:Una cosa que me esta ocurriendo desde algun momento no concreto (no se si desde el ultimo parche, el penultimo o el anterior), que no puedo abrir el menu de personaje que se abre haciendo clikc sobre su avatar, para inspeccionar, susurrar, promocionar a lider, expulsar de grupo, etc... No puedo hacerlo dentro de estancias. Fuera SI, pero no dentro de estancias.

A vosotros os ocurre?

Creo que se debia a un conflicto con un addon (creo que el cratographer)
castillodecot escribió:
Peklet escribió:Una cosa que me esta ocurriendo desde algun momento no concreto (no se si desde el ultimo parche, el penultimo o el anterior), que no puedo abrir el menu de personaje que se abre haciendo clikc sobre su avatar, para inspeccionar, susurrar, promocionar a lider, expulsar de grupo, etc... No puedo hacerlo dentro de estancias. Fuera SI, pero no dentro de estancias.

A vosotros os ocurre?

Creo que se debia a un conflicto con un addon (creo que el cratographer)

Gracias ;D

Otra cosilla.. he ido a comprar el manual de primeros auxilios para hacer vendas de seda pesadas, pero el que lo vendia (en arathi) ya no lo vende.. sabeis donde puedo aprender?
Hola, soy nueva en el Wow y me gustaria saber a ver si alguno me podeis ayudar, resulta que el Jueves me compre todo, el pack del Wow con la Burning Crusade, y hoy la caja coleccionista de la última expansión.

El caso es que ayer instalé el Wow y perfecto, pero cuando me dispuse a instalar la Burning Crusade me salió este error :

"  No se ha podido aplicar el parche "Pass1\MPQs-1\unconditional\Data#esES#patch-esES.MPQ\DBFilesClient\AnimationData.dbc~Patch(Data#esES#locale-esES,8779)". (Invalid source file size: expected 8093, actual 21098.) Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (BNUpdate:: PTCApply)"
El caso es que pense....pués no se le faltarán las actualizaciones y los parches para que se instalé, asi que pase de la Burning y le instalé todos los parches, y hoy cuando la he ido a instalar me vuelve a salir el mismo error...total que tanto con parches como sin parches el error me sale igual. Alguien sabe de que puede ser?

Gracias de antemano. Perdón pero yo y el PC como que no XD XD XD.

Saludos.
¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.
El tema parche y actualizaciones es jodido, a veces se ponen tontos sin motivo aparente. Yo probaría a reinstalar el wow. Yo lo que suelo hacer es instalar el juego normal, luego sin instalar ningún parche ni nada instalar la expansión del tirón y luego la otra y entonces ya dejarle bajar los parches y que se actualice.

Si te sirve de algo, probando a ver si unos archivos eran parches para decirte "borra esto y que se vuelva a descargar" me he cargado mi instalación a lo tonto. [+risas]

Por cierto, si te vas a hacer un personaje alianza haztelo en el servidor Zul'Jin y te invito a mi hermandad y así juegas con gente desde el principio, que es un coñazo ir solo por el juego al empezar sin tener ni idea.

Johny a theramore hay barco desde Menethil, el que está más a la izquierda mirando desde el grifo.

EDITO: Se me ha jodido la instalación y el asistente de blizzard ese no me lo repara, me toca reinstalar todo otra vez, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Yarky escribió:El tema parche y actualizaciones es jodido, a veces se ponen tontos sin motivo aparente. Yo probaría a reinstalar el wow. Yo lo que suelo hacer es instalar el juego normal, luego sin instalar ningún parche ni nada instalar la expansión del tirón y luego la otra y entonces ya dejarle bajar los parches y que se actualice.

Si te sirve de algo, probando a ver si unos archivos eran parches para decirte "borra esto y que se vuelva a descargar" me he cargado mi instalación a lo tonto. [+risas]

Por cierto, si te vas a hacer un personaje alianza haztelo en el servidor Zul'Jin y te invito a mi hermandad y así juegas con gente desde el principio, que es un coñazo ir solo por el juego al empezar sin tener ni idea.

Johny a theramore hay barco desde Menethil, el que está más a la izquierda mirando desde el grifo.

EDITO: Se me ha jodido la instalación y el asistente de blizzard ese no me lo repara, me toca reinstalar todo otra vez, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Gracias Yarky mañana lo haré todo, bueno menjor mi novio que yo soy medio lela o lelaentera para esto. Y por lo del servidor sorry, pero juego porque un amigo me lo ha aconsejado y entro en el server en el que el está, lo malo es que me dice que no puedo cojer una elfa de sangre joooooooo, tengo que ser buena por narices? es que odio los personajes buenos, los mas guapos son los malos como siempre XD.

Saludos.
Yarky escribió:Johny a theramore hay barco desde Menethil, el que está más a la izquierda mirando desde el grifo.

Joder, y yo a pata desde auberdine atravesando los baldíos, no tengo arreglo.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.

Yo pediria a algun mago que me hiciera un portal a Dalaran, y establecer alli mi hogar, porque alli hay portales a todas las ciudades.

Pero, por la via tradicional, ya te lo han dicho. En Humedales hay un puerto, en el que puedes coger un barco a Theramore. Es la unica via directa.
5763 respuestas