superwario escribió:muchas gracias por responderme. ¿Puedo jugar solo y moverme por el mundo curioseando a mi antojo, o necesito ir con gente y tal? es que me parece un coñazo tener que quedar con alguien para jugar y tal... quiero ir a mi aire y de vez en cuando estar con gente.
¿La gente suele timarte o robarte armas o cosas así? ¿Puedo cambiar de raza cuando quiera, o tener varios personajes y un día usar uno y otro, otro? ¿Qué es eso de elegir servidor, cuál me recomandáis?
gracias, ya no pregunto más
... hasta que tenga el juego!
El
mundo lo puedes recorrer tu solito. Esta dividido por zonas, cada una con su nivel, y puede ser una zona de la alianza, en disputa, o de la horda. Puedes acceder a todas, si eres consciente de lo que te vas a encontrar ;D
Las unicas zonas que requieren un grupo para explorar son las mazmorras o instancias, son zonas lineales en las que el "rango" de los monstruos es mucho mayor, y necesitaras la ayuda de 3 o 4 compañeros para completarlas. Estas zonas se suelen hacer para subir niveles sin necesidad de hacer misiones, y para obtener el mejor equipo posible para tu nivel.
Sobre lo de que te roben equipo... pues pasar, pasa. No es muy habitual, pero esas situaciones se dan, en las que dos jugadores piden cierto objeto, y se lo acaba llevando el que menos lo necesita. La solucion suele ser no hacer grupos de personas que usen el mismo tipo de armadura o arma, para que no haya conflictos.
Sobre lo de los personajes, razas, etc.. puedes crearte un buen numero de personajes y clases (creo que 10 por servidor), el desarrollo de cada uno es independiente (evidentemente), y su uso no esta limitado.
Los servidores son...pues eso, servidores. Hay muchos, el juego es exactamente igual en todos, pero cada uno tiene sus jugadores y hermandades, la poblacion puede ser mayor o menor. No estoy al corriente de cuales son los mejores servidores.