<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

si se puede, servidores privados, pero suelen ir como el culo, no tienen implementados los ultimos parches y suelen tener una de lag que te cagas. Ademas que suelen tener cosas como ganar el doble de esperiencia, de pelas..., que ahi ya pierde el juego toda la gracia
Muy buenas, llevo jugando al wow poquito tiempo, una semana o así. Tengo un brujo a lvl 23 y no tengo ni idea de por donde tirar... sabéis alguna configuración de talentos para PvE que sirva para la nueva versión? por que he leído que nos han nerfeado cosa mala con la ultima actualización.

Yo irira por aflicc [url]http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=231012203000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
[/url]
¿Me decís una buena configuración de talentos para un pala dps?

Otra cosa, ¿qué veis mejor, arma de una mano y escudo o una arma de dos manos más bestia?
Johny27 escribió:¿Me decís una buena configuración de talentos para un pala dps?

Otra cosa, ¿qué veis mejor, arma de una mano y escudo o una arma de dos manos más bestia?

Para pala dps o llevas un arma a dos manos o no haces dps xD.

Saludos!
Johny27 escribió:¿Me decís una buena configuración de talentos para un pala dps?

El paladín DPS siempre a armas a dos manos.

http://es.wowhead.com/?talent#sZVZVfbx0IuhdIfsu

Esta sería una build básica para JcE, con unos cuantos puntos por gastar.
-MasMe- escribió:A mi me encantaba eso, pero he pensando... ¿por qué no ir a un server privado o un MMORPG gratuito? xD Sale más rentable.

Los servers privados son la cosa más triste que te puedas echar a la cara [+risas].
Alber_h escribió:

Para pala dps o llevas un arma a dos manos o no haces dps xD.

Saludos!

Ya, pero para questear es mejor llevar escudo no? Porque aún soy 34 y creo que o llevo escudo o me cascan.
Noc escribió:
-MasMe- escribió:A mi me encantaba eso, pero he pensando... ¿por qué no ir a un server privado o un MMORPG gratuito? xD Sale más rentable.

Los servers privados son la cosa más triste que te puedas echar a la cara [+risas].

Pues si son bastante penosos, ni de lejos se acercan a la experiencia de un MMORPG, suelen estar dopados (mas facil subir o coger pasta) y aparte estan anclados en el burning crusade con un parche antiguisimo.

EDIT

melkhior como se te pudo olvidar vindicacion? xD
Anubi escribió:si se puede, servidores privados, pero suelen ir como el culo, no tienen implementados los ultimos parches y suelen tener una de lag que te cagas. Ademas que suelen tener cosas como ganar el doble de esperiencia, de pelas..., que ahi ya pierde el juego toda la gracia
Muy buenas, llevo jugando al wow poquito tiempo, una semana o así. Tengo un brujo a lvl 23 y no tengo ni idea de por donde tirar... sabéis alguna configuración de talentos para PvE que sirva para la nueva versión? por que he leído que nos han nerfeado cosa mala con la ultima actualización.

Yo irira por aflicc [url]http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=231012203000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
[/url]

Gracias ^^
castillodecot escribió:
Noc escribió:

Pues si son bastante penosos, ni de lejos se acercan a la experiencia de un MMORPG, suelen estar dopados (mas facil subir o coger pasta) y aparte estan anclados en el burning crusade con un parche antiguisimo.

EDIT

melkhior como se te pudo olvidar vindicacion? xD

No se me olvidó, es un talento PvPero total. Además, sobran 14 puntos para gastar donde quieras.
Yo estoy haciendo un pala dps, y mas o menos voy haciendo esto http://es.wowhead.com/?talent#sVcdZVhZVfbx0IuhdIfsu
Y si, siempre un arma de dos manos, y cuanto mas lenta, mejor
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"
El pala Retribucion es de los mas faciles de ir subiendo de nivel, siempre espada de dos manos, no te preocupes por los bichos, cuando cojas un poco de practica puedes matar hasta elites de tu nivel tu solito jejeje.

Y con talentos en proteccion ya ni te digo, puedes coger a unos cuantos bichos y matarlos de aburrimiento X-D.

De los priimeros talentos que tienes que meter es fuerza en la rama proteccion, y ya lo demas en la rama retry.
cuando cojas un poco de practica puedes matar hasta elites de tu nivel tu solito jejeje.

y de mas tambien, esta tarde estaba matando elites 59 en winterspring siendo yo 55, y sin problema. Tambien habia 60s, pero esos si que me costaban un huevo.
Por cierto, tb fui a oculus con mi shamy, nunca habia estado en OC, por dios!!, que asco de instance!!!
Manu_kobe escribió:El pala Retribucion es de los mas faciles de ir subiendo de nivel, siempre espada de dos manos, no te preocupes por los bichos, cuando cojas un poco de practica puedes matar hasta elites de tu nivel tu solito jejeje.
Ayer por la tarde maté a elites de nivel 37 siendo yo 35, y sin problemas. Un poco pesado pero caían.
hola

no tengo ni idea del WOW, pero el otro día vi en la fnac por 30 euros una caja con dos juegos y guías, y pensé que estaría bien comprarla... no lo hice, porque me gustaría saber primero si la gente sigue jugando a esto, y cuáles son las modalidades de pago. ¿Puedo jugar solo al principio o no merece la pena? Esq ue no tengo ni idea. perdón pero soy novatillo.
superwario escribió:no tengo ni idea del WOW, pero el otro día vi en la fnac por 30 euros una caja con dos juegos y guías, y pensé que estaría bien comprarla... no lo hice, porque me gustaría saber primero si la gente sigue jugando a esto, y cuáles son las modalidades de pago. ¿Puedo jugar solo al principio o no merece la pena? Esq ue no tengo ni idea. perdón pero soy novatillo.

He visto ese pack en la web de fnac y esta muy bien, ademas de por el precio porque el juego viene en DVD y asi la instalacion es mucho mas rapida.

Si la gente sigue jugando a esto? Cada vez mas. Como es un juego en constante evolucion, casi siempre hay algo nuevo que hacer, a no ser que te metas en alguna hermandad que te obligue a jugar 6 horas diarias a toda leche. Deberas informarte un poquito de los servidores que hay, su poblacion, las hermandades que hay... si caes en un mal servidor, puedes hasta cogerle asco.

Sobre las modalidades de pago, puedes pagar con tarjeta de credito o prepago. Las tarjetas de prepago son 2 meses de subscripcion por 24€ (el precio varia segun donde la compres) y las puedes encontrar casi en cualquier tienda de videojuegos. Si pagas con tarjeta de credito, puedes pagar por un mes, tres o seis.

Lo que te vas a encontrar cuando empieces a jugar es que, primero, podras elegir entre horda y alianza. Son bandos enemigos, y en principio no hay diferencias de jugabilidad, excepto en las bonificaciones que tiene cada raza (las veras a su tiempo). Despues, tendras que elegir clase...guerrero para cuerpo a cuerpo, mago para ataques a distancia elementales, paladin para cuerpo a cuerpo con algo de hechizos, cazador para utilizar animales que te ayuden, druida para utilizar poderes de la naturaleza... cada clase tiene sus funciones, puedes probar todas las que quieras.
Aparte de todo eso, te viene un mes gratis, si antes de comprar quieres probarlo para ver si te gusta puedes ir a la pagina http://www.wow-europe.com/es/index.xml y bajarte la prueba de 10 dias (esta limitada, pero para probar, vale perfectamente)
Por cierto, si alguien aún esta con la BC y tiene pensado pillarse la WotLK en breves, le recomiendo hacer lo que hice yo:

Primero, vas a wow-europe.com y buscas la oferta de periodo de prueba de la expansión. En teoría, te ofrecen 10 días para que veas un poco el contenido nuevo, pero con la limitación de no poder subir de nivel (te quedas al 99.99% de 70). La expansión te la puedes bajar de la misma página de la oferta, en la que tienes un enlace al cliente.
Una vez descargado e instalado todo, compras la WotLK y, con la key, actualizas la cuenta. Ahora tienes 10 días de prueba totalmente gratis y puedes subir de nivel sin problemas :).

Y eso es todo, no hace falta que nadie me agradezca nada, soy demasiado humilde :D.

En fin... he vencido al sistema, ¡soy un puto genio! XD.
¿Es necesario comprarse la primera expansión (burning crusade)? Me han dicho que comprando la segunda (lich nosecuanto) no es necesario.
Johny27 escribió:¿Es necesario comprarse la primera expansión (burning crusade)? Me han dicho que comprando la segunda (lich nosecuanto) no es necesario.

Sí, es totalmente necesario. Por motivos técnicos porque para poder actualizar una cuenta a WotLK, esta tiene que ser BC previamente. Y por motivos lógicos, porque sin la BC no podrías subir de nivel 60 a 70 XD.
muchas gracias por responderme. ¿Puedo jugar solo y moverme por el mundo curioseando a mi antojo, o necesito ir con gente y tal? es que me parece un coñazo tener que quedar con alguien para jugar y tal... quiero ir a mi aire y de vez en cuando estar con gente.

¿La gente suele timarte o robarte armas o cosas así? ¿Puedo cambiar de raza cuando quiera, o tener varios personajes y un día usar uno y otro, otro? ¿Qué es eso de elegir servidor, cuál me recomandáis? veo que en la caja vienen dos DVD: el juego y su expansión. el dia que me los compre, ¿¿tengo que instalar los dos? o mejor uno y cuando ya me entere, pasado un tiempo, el otro?

gracias, ya no pregunto más [ayay] ... hasta que tenga el juego! :)
superwario escribió:muchas gracias por responderme. ¿Puedo jugar solo y moverme por el mundo curioseando a mi antojo, o necesito ir con gente y tal? es que me parece un coñazo tener que quedar con alguien para jugar y tal... quiero ir a mi aire y de vez en cuando estar con gente.

¿La gente suele timarte o robarte armas o cosas así? ¿Puedo cambiar de raza cuando quiera, o tener varios personajes y un día usar uno y otro, otro? ¿Qué es eso de elegir servidor, cuál me recomandáis?

El mundo lo puedes recorrer tu solito. Esta dividido por zonas, cada una con su nivel, y puede ser una zona de la alianza, en disputa, o de la horda. Puedes acceder a todas, si eres consciente de lo que te vas a encontrar ;D

Las unicas zonas que requieren un grupo para explorar son las mazmorras o instancias, son zonas lineales en las que el "rango" de los monstruos es mucho mayor, y necesitaras la ayuda de 3 o 4 compañeros para completarlas. Estas zonas se suelen hacer para subir niveles sin necesidad de hacer misiones, y para obtener el mejor equipo posible para tu nivel.

Sobre lo de que te roben equipo... pues pasar, pasa. No es muy habitual, pero esas situaciones se dan, en las que dos jugadores piden cierto objeto, y se lo acaba llevando el que menos lo necesita. La solucion suele ser no hacer grupos de personas que usen el mismo tipo de armadura o arma, para que no haya conflictos.

Sobre lo de los personajes, razas, etc.. puedes crearte un buen numero de personajes y clases (creo que 10 por servidor), el desarrollo de cada uno es independiente (evidentemente), y su uso no esta limitado.

Los servidores son...pues eso, servidores. Hay muchos, el juego es exactamente igual en todos, pero cada uno tiene sus jugadores y hermandades, la poblacion puede ser mayor o menor. No estoy al corriente de cuales son los mejores servidores.
gracias de nuevo por responder tan rápido!
He estado jugando un rato en lo de la cuenca de arathi y eso es un descontrol. He salido cabreado. No se sabe qué hay que hacer, equipos de 10 alianzas de nivel medio 31 contra 15 hordos de nivel medio 50, una puta mierda. Que frustración me ha entrado coño.
Cuenca de arathi? Nivel 31 vs lvl 50?

Si me memoria no me falla... a lo mucho podria ser lvl 31 vs lvl 39.

Y a esos niveles apestan mucho las bgs.
GaldorAnárion escribió:Cuenca de arathi? Nivel 31 vs lvl 50?

Habia hasta niveles 60, con eso te lo digo todo. Luego entraré a ver si hago captura, pero vamos que eso era una masacre, era revivir y muerto, revivir y muerto. Frustrante totalmente.
Johny27 escribió:

Habia hasta niveles 60, con eso te lo digo todo. Luego entraré a ver si hago captura, pero vamos que eso era una masacre, era revivir y muerto, revivir y muerto. Frustrante totalmente.

Ehr.. hablas de la cuenca de Arathi, battleground o la zona PvE de Arathi?
Peklet escribió:
Johny27 escribió:

Ehr.. hablas de la cuenca de Arathi, battleground o la zona PvE de Arathi?

Battleground, lo de conquistar el establo, la mina, y tal.
Pues no es posible.

Rangos, serían 30-39 los de tu grupo. Ademas, no podrias ver que son 60, pues los verías calavera.
Es que es imposible, igual te has liado!

Por cierto, blizzard esta trabajando en un nuevo MMO, MMO o MMORPG? Mmmmmmmmmmm
Si esta trabajando en uno nuevo, pero no se sabe absolutamente de que va a ser, secretismo total.
Actualmente esta trabajando en starcraft2, diablo3, mmorpg desconociado, y en otro proyecto secreto
Buenas, me han mandado un correo desde blizzard regalandome 10 días para que pruebe los nuevos contenidos. Yo sólo tengo el wow (sin expansiones) y me dice que si no tengo The Burning Crusade, lo descargue del link... mi pregunta es, cuanto pesa mas o menos el cliente de la expansion?
Josico escribió:Buenas, me han mandado un correo desde blizzard regalandome 10 días para que pruebe los nuevos contenidos. Yo sólo tengo el wow (sin expansiones) y me dice que si no tengo The Burning Crusade, lo descargue del link... mi pregunta es, cuanto pesa mas o menos el cliente de la expansion?

Contando parches y tal pon que llegue a 4gb.
graciuas por la respuesta ;)
algunos dicen que seria un WoS, World of Starcraft.
En agosto lo sabremos, seguramente.
Según comentaron en una entrevista era un IP nueva, no tenia nada que ver con ninguna de sus sagas. Y la verdad es que se agradece, me gusta los mundos de Diablo, Starcraft y Warcraft, pero ya va siendo hora de algo realmente nuevo.
Lo idea seria un MMORPG desconocido, totalemte nuevo, que no este basado en nada.

Y

Warcraft IV

Si fuera eso... [babas]
Hola chicos, como ya he dejado de jugar a este juego, y tengo mi cuenta sin usar ni nada, si a alguien le interesa que me diga algo por privado y lo hablamos...

Saludetes...
Seria la polla un MMORPG ambientado en el mundo de dragon ball, ir subiendo haciendote mas fuerte aprendiendo nuevos kame hames, majias golpes, aprender a bolar, ir haciendote mas fuerte ir luchand con enemigos de tu nivel y tener que juntarte con mas gente para acabar con ataques de enemigos o grandes bosses. Si lo hicieran bien pdoria ser un autentico EXITO. (tendrian qu ocnseguir licencia de bandai :P)

Poder hacer [+furioso] y liarte a ostias tirando ratataaaa y destrozandolo todo.
Tato30 escribió:Seria la polla un MMORPG ambientado en el mundo de dragon ball, ir subiendo haciendote mas fuerte aprendiendo nuevos kame hames, majias golpes, aprender a bolar, ir haciendote mas fuerte ir luchand con enemigos de tu nivel y tener que juntarte con mas gente para acabar con ataques de enemigos o grandes bosses. Si lo hicieran bien pdoria ser un autentico EXITO. (tendrian qu ocnseguir licencia de bandai :P)

Poder hacer [+furioso] y liarte a ostias tirando ratataaaa y destrozandolo todo.

http://www.dragonballonline.es/images.h ... anguage=es

Ahi tienes dos galerias de imagenes sobre el juego que pides.

Sique se han dado prisa en oir tu propuesta :P
Jsk77 escribió:
Tato30 escribió:Seria la polla un MMORPG ambientado en el mundo de dragon ball, ir subiendo haciendote mas fuerte aprendiendo nuevos kame hames, majias golpes, aprender a bolar, ir haciendote mas fuerte ir luchand con enemigos de tu nivel y tener que juntarte con mas gente para acabar con ataques de enemigos o grandes bosses. Si lo hicieran bien pdoria ser un autentico EXITO. (tendrian qu ocnseguir licencia de bandai :P)

Ahi tienes dos galerias de imagenes sobre el juego que pides.

Sique se han dado prisa en oir tu propuesta :P

Sabia que habia algo en marcha pero no me lo esperaba tan avanzado, y claro, es muy importante quien lo desarrolla bizzar para eso son los mejores, aunque yo lo haria ambientado en ese mundo, no con personajes de ese mundo, si no ya me veo mils son gokus tirando kame hames.
superwario escribió:muchas gracias por responderme. ¿Puedo jugar solo y moverme por el mundo curioseando a mi antojo, o necesito ir con gente y tal? es que me parece un coñazo tener que quedar con alguien para jugar y tal... quiero ir a mi aire y de vez en cuando estar con gente.

¿La gente suele timarte o robarte armas o cosas así? ¿Puedo cambiar de raza cuando quiera, o tener varios personajes y un día usar uno y otro, otro? ¿Qué es eso de elegir servidor, cuál me recomandáis? veo que en la caja vienen dos DVD: el juego y su expansión. el dia que me los compre, ¿¿tengo que instalar los dos? o mejor uno y cuando ya me entere, pasado un tiempo, el otro?

Al no conocer cómo es el WoW no vas a durar mucho. La exploración la harás en unos meses y luego para ir a zonas nuevas no podrás solo. Luego para poder ir con gente tendrás que equiparte para que te quieran en el grupo y conllevará responsabilidades xD.

Si te parece un coñazo quedar con gente para jugar... WoW NO es tu juego, te lo puedo asegurar. Para explorar te vas a un server privado como bien dije, y el que diga que dan pena... es porque no entiende lo que un usuario hace en un privado. Está bastante claro que uno no se va a un privado para ir de Raid a Uldar xDD, sino para ser casual e ir explorando por tu cuenta sin ligarse a ningún grupo. El mapa es el mismo.

Te lo dice uno con el logro "El Explorador" xD
Cagonlaputa, estabamos haciendo los logros d matar a los lideres de la alianza, darnassus perfecto, exodar tambien, pero en stormwind matamos a los que tenia al lado, y cuando teniamos al rey Varian por la mitad van y viene una horda de alianzas [noop], a ver si mañana podemos intentaro otra vez, QUIERO LA MONTURA!!
Habeis ido a las ciudades en las que por no haber no estan ni los npcs y ya os estaban esperando en las que si hay gente, que esperabais? XD
Anubi escribió:Cagonlaputa, estabamos haciendo los logros d matar a los lideres de la alianza, darnassus perfecto, exodar tambien, pero en stormwind matamos a los que tenia al lado, y cuando teniamos al rey Varian por la mitad van y viene una horda de alianzas [noop], a ver si mañana podemos intentaro otra vez, QUIERO LA MONTURA!!

Espérate que te queda Forjaz xD
Anubi escribió:Cagonlaputa, estabamos haciendo los logros d matar a los lideres de la alianza, darnassus perfecto, exodar tambien, pero en stormwind matamos a los que tenia al lado, y cuando teniamos al rey Varian por la mitad van y viene una horda de alianzas [noop], a ver si mañana podemos intentaro otra vez, QUIERO LA MONTURA!!

Hola señor yo queria comprar un paquete de esos de alianzas que defienden la ciudad cuando se les mete la horda para matar a su rey, mas o menos por donde COJONES estan señor por favor?

En mi servidor no mueve un dedo para chafar raids ni su puta madre, hasta he visto a los guarads de IF huir del mogollon de hordas. Es tristisimo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Masme no confundas a los usuarios. En el WoW vas a poder ir donde quieras solo, y te lo digo por experiencia propia ya que tengo 3 pj en nivel 80 leveados practicamente solo a excepcion de alguna mision elite. Luego al 80 evidentemente si quieres hacer Raid o mazmorras tienes que ir con gente que para eso esta diseñado. Pero vamos eso de que no puedes ir a zonas nuevas tu solo.... sera en los server PVP donde los alis te esperan detras de los arbustos...
Pues yo me subí a mi main Mago completamente solo a excepción de los élites. Y estoy en Shen'dralar que es JcJ.
Llegar al 80 es el 2% del juego xD. Hombre, si quiere ir subiendo pj's y ya está entonces sí, pero la gracia del juego son las mazmorras, no subir el PJ, esa representa que es la parte "coñazo" del juego.

new_tokyo, ya he dicho que tenía el título de explorador, sabré si puede o no ir a todas partes del mapa xD, y eso no lo he negado.
una dudilla, la ultima fecha de actualizacion de la armeria es la ultima vez que entró a jugar el personaje o no tiene nada que ver? es porque tengo sospechas de que una persona que me decia que estaba estudiando a tope no lo hace tanto y se tira el finde en el wow.
Si con la armeria no se puede mirar, hay alguna otra forma? ya sea agregandolo como amigo sin que el lo vea o algo asi?
5763 respuestas