Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.
J a v i l u c h y escribió:Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.
tambien puedes pedir algun Mago que te aga portal a shattrath,que ahy portales para todas las ciudades.
SalvaDiaz escribió:J a v i l u c h y escribió:Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.
tambien puedes pedir algun Mago que te aga portal a shattrath,que ahy portales para todas las ciudades.
Hay portales a ciudades (Forjaz, Ventormenta, Darnassus, etc), Theramore no es una ciudad. La solución es que el mago te haga portal directo.
Froy69 escribió:Una duda de addons, tengo el xpearl pero... los buffs y debuffs que tengo no los veo bien debajo del icono de mi personaje, alguna manera de que me aparezca dnd estaba antes o algún addon que me los ponga como solían estar o así?
Peklet escribió:Los cristales abisales cotizan a 80 oros cada uno, menudo botin :3
Peklet escribió:Si, ahora mismo estan entre 80 y 100
A mi tambien me parece poco, dado que se trata de un objeto que solo puedes obtener SI eres encantador, al final de una estancia que dure 30-60 minutos, SI nadie lo necesita, y SI tienes suerte y te toca de entre 5 jugadores.
Los orbes congelados, por ejemplo, estan casi al mismo precio, y son el botin de todas las heroicas, ademas de que se pueden comprar con emblemas de heroismo.
-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).
Ya está bien, tras mucho tiempo en el WoW finalmente he visto que, si juegas como hay que jugar (guild, raid X horas, etc...) se queda en:
- Sin tiempo para poder cenar
- Sin tiempo para poder jugar a otros juegos
- Sin tiempo para salir los fines de semana (hay que farmear para poderte pagar los flask, comidas, poti, etc... requisitos para Raid Ulduar por ejemplo)
- Repetitivo
- Sin final
Al principio está bien, luego va mejorando, pillas tus primeros epic, luego los cambias, te hacen pagar y pagar y pagar (tanto en el juego como en la vida real)...
En fin, se acabó ^^. Ahora a viciar al Mirrors Edge, Left 4 Dead, RPG's que tengo ahí ansioso por jugarlos tranquilamente, otros FPS...
Plentis escribió:-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).
Ya está bien, tras mucho tiempo en el WoW finalmente he visto que, si juegas como hay que jugar (guild, raid X horas, etc...) se queda en:
- Sin tiempo para salir los fines de semana (hay que farmear para poderte pagar los flask, comidas, poti, etc... requisitos para Raid Ulduar por ejemplo)
- Repetitivo
- Sin final
Al principio está bien, luego va mejorando, pillas tus primeros epic, luego los cambias, te hacen pagar y pagar y pagar (tanto en el juego como en la vida real)...
En fin, se acabó ^^. Ahora a viciar al Mirrors Edge, Left 4 Dead, RPG's que tengo ahí ansioso por jugarlos tranquilamente, otros FPS...
Joder nadie le hace ni puto caso o que???
Es la pura verdad...
Esta bien para jugar un poco cada dia pero ya se sabe que empiezas diciendo eso y al final acabas toda la tarde con el wow.
sendazul escribió:Buenas aki un novato en este gran hilo, Aliado (por desgracia) y en C'thun para mas INRI, xD pero bueno aunque novato por este foro estoy algo mas experimentado en Azeroth donde ya llevo mas de 3 añitos soportando campeos de nuestros amigos ñordos pero bueno una vez fuera del wow somos humanos todos!
P.D.: Busco a algun hordo caritativo con el que "practicar el libre comercio" y asi hacerme con las mascotas pasivas de venta en las capitales hordas (me quedan pocas) y a su vez yo conseguirle las mascotas aliadas. Idem con las recetas de cocina.
Un abrazo!
UPS sorry se me olvidaba:
Pance: Priest Alliance 80 Night Elf - REBIRTH C'thun EU
castillodecot escribió:Plentis escribió:-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).
- Repetitivo
- Sin final
Es la pura verdad...
Esta bien para jugar un poco cada dia pero ya se sabe que empiezas diciendo eso y al final acabas toda la tarde con el wow.
Por que hacerle caso a una persona que se ha obsesionado con el juego y que trata el tema como si fueses algo general?
castillodecot escribió:Plentis escribió:-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).
- Repetitivo
- Sin final
Es la pura verdad...
Por que hacerle caso a una persona que se ha obsesionado con el juego y que trata el tema como si fueses algo general?
el_BarT0 escribió:si si tu riete de mi todo lo que quiras
Peklet escribió:Que por cierto, a los que preguntabais hace tiempo sobre el equipo de battleground de WOTLK... no sera el equipo de WG lo que buscais? Es epico y es PvP...
Jsk77 escribió:Peklet escribió:Que por cierto, a los que preguntabais hace tiempo sobre el equipo de battleground de WOTLK... no sera el equipo de WG lo que buscais? Es epico y es PvP...
Pues....... antes de que empezara la nueva season de arenas, por honor tenias "Savage Gladiator" que era azul.
Ahora con la nueva season tienes el "Hateful Gladiator", que es epico, y antes era el peor por arenas.
En Wintergrasp yo lo veo como un saneamiento a piezas que te puedan faltar al comenzar hacer PVP
Noc escribió:Quizá es que a mi me gustaba mucho el PvP y nunca me cansaba de echar WSGs, o cuando lo hacía siempre encontraba algo que hacer (world PvP)... pero no entiendo a la gente que se quema tanto porque tienen que jugar "tantas" horas al día para mantener el ritmo en el PvE high-end. Joder, si tanto te cansa, déjalo y dedícate a otras cosas. Que el WoW ofrece bastantes, aunque no lo parezca . No todo es PvE o arenas .
Peklet escribió:En este mismo instante me estoy planteando bastante en serio dejar de jugar tambien...
Grapadora escribió:Peklet escribió:En este mismo instante me estoy planteando bastante en serio dejar de jugar tambien...
Y harás de puta madre...
Yo sigo diciendo que lo mejor que he hecho con este juego ha sido dejarlo...
Peklet escribió:En este mismo instante me estoy planteando bastante en serio dejar de jugar tambien...
-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).
- Repetitivo
- Sin final
Froy69 escribió:Yo juego al Wow y voy de raids a las 22.30 antes de ir a cama (en vez de ver la tele estoy de raid), ceno tranquilamente como siempre, entreno, veo Lost o como conocí a vuestra madre, salgo con mis amigos... la cuestión es que hay que no hay que tomárselo todo al a tremenda. Tiene que haber tiempo para todo, y tener un orden de prioridades, y si un día me apetece dormir o ir de cena con los amigos como ayer y como voy a hacer hoy... pues no voy a la raid y punto. No voy a dejar mi vida social de lado x un juego, pero.... el tiempo que puedo estar... lo disfruto.
Froy69 escribió:Yo juego al Wow y voy de raids a las 22.30 antes de ir a cama (en vez de ver la tele estoy de raid), ceno tranquilamente como siempre, entreno, veo Lost o como conocí a vuestra madre, salgo con mis amigos... la cuestión es que hay que no hay que tomárselo todo al a tremenda. Tiene que haber tiempo para todo, y tener un orden de prioridades, y si un día me apetece dormir o ir de cena con los amigos como ayer y como voy a hacer hoy... pues no voy a la raid y punto. No voy a dejar mi vida social de lado x un juego, pero.... el tiempo que puedo estar... lo disfruto.
GaldorAnárion escribió:A mi lo que mas me gustaba del wow cuando jugaba y cuando empeze a jugar era hacer quests, andar por los paisajes, contemplar tal zona o tal sitio, hablar con la gente, ahora me voy a la ciudad a hacer el chorra, ahora me apetece ir a tal mazmorra a ver si consigo esta espada, ahora me voy a bgs a matar alis. Pero llega un momento en que se convierte en horarios, hacer la misma mazmorra una y otra vez, materiales, etc. El problema es que las quests eran todas del mismo estilo, vete aqui y matame 20 perros, la clase que hoy puede estar over mañana esta nerfeada, no hay equilibrio, y graficamente en los tiempos en los que estamos es pesimo (Por dios, mirad que humanos xD)
Aunque aun queda wow para rato, cuantos millones de personas hay? Pfff.. Yo creo que hasta que no empiezen a perder usuario, dentro de unos añitos... Sacaran un W4 y luego igual un Wow2.