<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Tengo un pequeño problema.

Tengo mi interface con algunos addons y llevo unas semanas que cada vez que entro tengo que reconfigurar el omen3 (cambiarlo de tamaño y posicion) y el Decursive (cambiarlo de posicion). Por mas que entro al juego y guardo la configuracion al salir y volver a entrar vuelve a desconfigurarse y vuelta a ponerlo todo.

He probado a borrarlo y volverlo a instalar tanto en el wowmatrix como manualmente, también borrando todas las configuraciones guardadas del omen y nada, este y el decursive siguen desconfigurandose. Tengo otros como el Recount, Batender4, Xperl, etc y con estos no tengo ningún problema.
Ahora que Peklet ha mencionado a los magos me he dado cuenta, los magos pueden hacer portal a Theramore(lo pusieron con un parche hace la ossstia de tiempo, pero nunca me acuero). Bien facil lo tienes.

Aerith si tu amigo es alianza te va a tocar ser alianza por narices si quieres jugar con él. Siempre puedes hacerte elfa de la noche que son bien monas.
Mago Alianza a Theramote, Mago Horda a Rocal.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.

tambien puedes pedir algun Mago que te aga portal a shattrath,que ahy portales para todas las ciudades.
J a v i l u c h y escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo ir a la isla theramore sin que sea a pata desde costa oscura? Son más de 10000 yds y eso es media vida andando.

tambien puedes pedir algun Mago que te aga portal a shattrath,que ahy portales para todas las ciudades.

Hay portales a ciudades (Forjaz, Ventormenta, Darnassus, etc), Theramore no es una ciudad. La solución es que el mago te haga portal directo.
Buenas aki un novato en este gran hilo, Aliado (por desgracia) y en C'thun para mas INRI, xD pero bueno aunque novato por este foro estoy algo mas experimentado en Azeroth donde ya llevo mas de 3 añitos soportando campeos de nuestros amigos ñordos pero bueno una vez fuera del wow somos humanos todos!

P.D.: Busco a algun hordo caritativo con el que "practicar el libre comercio" y asi hacerme con las mascotas pasivas de venta en las capitales hordas (me quedan pocas) y a su vez yo conseguirle las mascotas aliadas. Idem con las recetas de cocina.

Un abrazo!

UPS sorry se me olvidaba:

Pance: Priest Alliance 80 Night Elf - REBIRTH C'thun EU
SalvaDiaz escribió:
J a v i l u c h y escribió:

Hay portales a ciudades (Forjaz, Ventormenta, Darnassus, etc), Theramore no es una ciudad. La solución es que el mago te haga portal directo.

vale perdon por el fallo,pero esque yo soy Horda.
Una pregunta todos jugais en el Ofi o en servidores privados tambíen?
Ahora que lo recuerdo, tambien hay un barco que va de Bahia del botin (vega de tuercespina) a Trinquete, en los baldios.

Edit: He ninjeado dos botines epicos de Naxxramas que me habian dado para desencantar y despues rolear, ya que hemos muerto algunas veces y se ha empezado a ir peña hasta que se ha desecho la banda.. y a mi nadie me ha reclamado nada xDDDDDDD

Los cristales abisales cotizan a 80 oros cada uno, menudo botin :3
Una duda de addons, tengo el xpearl pero... los buffs y debuffs que tengo no los veo bien debajo del icono de mi personaje, alguna manera de que me aparezca dnd estaba antes o algún addon que me los ponga como solían estar o así?
Froy69 escribió:Una duda de addons, tengo el xpearl pero... los buffs y debuffs que tengo no los veo bien debajo del icono de mi personaje, alguna manera de que me aparezca dnd estaba antes o algún addon que me los ponga como solían estar o así?

Vete a opciones de xperl y quita la opción de los bufos y te saldrán donde siempre.
Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).

Ya está bien, tras mucho tiempo en el WoW finalmente he visto que, si juegas como hay que jugar (guild, raid X horas, etc...) se queda en:

- Sin tiempo para poder cenar
- Sin tiempo para poder jugar a otros juegos
- Sin tiempo para salir los fines de semana (hay que farmear para poderte pagar los flask, comidas, poti, etc... requisitos para Raid Ulduar por ejemplo)
- Repetitivo
- Sin final

Al principio está bien, luego va mejorando, pillas tus primeros epic, luego los cambias, te hacen pagar y pagar y pagar (tanto en el juego como en la vida real)...

En fin, se acabó ^^. Ahora a viciar al Mirrors Edge, Left 4 Dead, RPG's que tengo ahí ansioso por jugarlos tranquilamente, otros FPS...
Peklet escribió:Los cristales abisales cotizan a 80 oros cada uno, menudo botin :3

Solo 80? En AH de Shendralar estan a 100-130g la unidad.
Si, ahora mismo estan entre 80 y 100

A mi tambien me parece poco, dado que se trata de un objeto que solo puedes obtener SI eres encantador, al final de una estancia que dure 30-60 minutos, SI nadie lo necesita, y SI tienes suerte y te toca de entre 5 jugadores.

Los orbes congelados, por ejemplo, estan casi al mismo precio, y son el botin de todas las heroicas, ademas de que se pueden comprar con emblemas de heroismo.
Peklet escribió:Si, ahora mismo estan entre 80 y 100

A mi tambien me parece poco, dado que se trata de un objeto que solo puedes obtener SI eres encantador, al final de una estancia que dure 30-60 minutos, SI nadie lo necesita, y SI tienes suerte y te toca de entre 5 jugadores.

Los orbes congelados, por ejemplo, estan casi al mismo precio, y son el botin de todas las heroicas, ademas de que se pueden comprar con emblemas de heroismo.

Que suerte, en mi servidor estan tirados de precio, de hecho tenemos un porron en el banco xD. Tampoco son tan dificiles de conseguir ahora mismo cada naxx de 10 y de 25 que hacemos se desencantan casi el 70% de los items asi que tenemos de sobra en el banco guardados para hacer enchantamientos.
-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).

Ya está bien, tras mucho tiempo en el WoW finalmente he visto que, si juegas como hay que jugar (guild, raid X horas, etc...) se queda en:

- Sin tiempo para salir los fines de semana (hay que farmear para poderte pagar los flask, comidas, poti, etc... requisitos para Raid Ulduar por ejemplo)
- Repetitivo
- Sin final

Al principio está bien, luego va mejorando, pillas tus primeros epic, luego los cambias, te hacen pagar y pagar y pagar (tanto en el juego como en la vida real)...

En fin, se acabó ^^. Ahora a viciar al Mirrors Edge, Left 4 Dead, RPG's que tengo ahí ansioso por jugarlos tranquilamente, otros FPS...

Joder nadie le hace ni puto caso o que???

Es la pura verdad...

Esta bien para jugar un poco cada dia pero ya se sabe que empiezas diciendo eso y al final acabas toda la tarde con el wow.
Ah, en mi ultimo comentario iba a añadir una frase para masme pero se me olvido xD

En fin, decir que tiene razon, yo sigo jugando porque estoy subiendo a un par de personajes, porque de mi nivel 80 ya tengo poco que hacer.
Plentis escribió:
-MasMe- escribió:Lo he dejado chicos. Suprimida la carpeta del WoW y anulada la suscripción con un warlock 80 en Sanguino Horda Full T7/T7.5 menos capucha (Masme en armería).

- Repetitivo
- Sin final

Es la pura verdad...

Esta bien para jugar un poco cada dia pero ya se sabe que empiezas diciendo eso y al final acabas toda la tarde con el wow.

Por que hacerle caso a una persona que se ha obsesionado con el juego y que trata el tema como si fueses algo general?
sendazul escribió:Buenas aki un novato en este gran hilo, Aliado (por desgracia) y en C'thun para mas INRI, xD pero bueno aunque novato por este foro estoy algo mas experimentado en Azeroth donde ya llevo mas de 3 añitos soportando campeos de nuestros amigos ñordos pero bueno una vez fuera del wow somos humanos todos!

P.D.: Busco a algun hordo caritativo con el que "practicar el libre comercio" y asi hacerme con las mascotas pasivas de venta en las capitales hordas (me quedan pocas) y a su vez yo conseguirle las mascotas aliadas. Idem con las recetas de cocina.

Un abrazo!

UPS sorry se me olvidaba:

Pance: Priest Alliance 80 Night Elf - REBIRTH C'thun EU

Cuenta conmigo! :) Yo soy Horda en Cthun, mi main tiene serios problemas con los goblins (Soy Bloodsail Admiral xD) pero con un alter, encantado!

Pegame un toque por MP y hablamos.
castillodecot escribió:
Plentis escribió:

- Repetitivo
- Sin final

Es la pura verdad...

Por que hacerle caso a una persona que se ha obsesionado con el juego y que trata el tema como si fueses algo general?

yo juego con mi guild... pero cuando puedo... no demasiado la verdad pero colaboro bien y duermo tranquilo

(antepongo otros juegos a wow) y otras muchas cosas a estos juegos...

asi que lo dicho... si alguien se toma asi el wow es por su culpa... por que yo desde luego si quiero un segundo trabajo es pagado... no pagando [poraki]
No os metais con el chaval, que no tiene toda la culpa.
EL juego está diseñado para ser inacabable y adictivo. Si no perderian dinero.

No obstante, tal como reza en las pantallas de carga "Recuerda que debes ser moderado con todo. Incluso con World of Warcraft".

Masme, descansa y vive. Cuando vuelvas (porque volveras) tomatelo con calma.
castillodecot escribió:
Plentis escribió:

- Repetitivo
- Sin final

Es la pura verdad...

Primero si lo que quieres decir que soy un viciao del wow te equivocas y mucho ya que nisiquiera lo juego (bueno jugué en un privado y gracias a eso vi el tipo de juego que es) ademas prefiero un buen shooter a ese juego de "rol".

Segundo he puesto eso porque veo al chaval que pone algo y la gente sigue hablando como si no hubiera dicho nada.
Tranquilo tio que no me refiero a ti xD, me refiero a Masme, extrapola su vicio a todo el mundo como si fuera general lo que le ocurre a una persona al llegar al 80, yo he llegado y sigo sin anteponer el juego a ninguna de mis actividades, sigo cenando, sigo saliendo, sigo haciendo deporte.... quizas no llegue nunca al high-level o quizas sí eso no lo se, pero por ahora para el tiempo que le hecho estoy muy contento con mi pj ya que no tengo horario de raids ni nada, yo me apunto a lo que sale y ahi voy a la aventura, por lo que si un dia me quiero acostar a las 10 no sera el juego el que me lo prohiba.
Masme te equivocas, el juego si que tiene final y tu eres de los pocos que lo a alcanzado: Darse cuenta de que es un juego que no lleva ninguna parte y no merece el tiempo que se le da.
Vaya tela, yo escribí mi comentario como cualquier otro, no importa si se me responde o no, yo posteo mi idea y luego allá cada uno si quieres responder, pero no es obligatorio xDDD

castillodecot, me lo dices todo con "estoy muy contento con mi pj ya que no tengo horario de raids ni nada, yo me apunto a lo que sale y ahi voy a la aventura, por lo que si un dia me quiero acostar a las 10 no sera el juego el que me lo prohiba.". Así se empieza y hemos empezado todos, luego para ir a ciertas instancias necesitarás equipo, y no hay la suerte de llevarse 1 tier cada vez que se va de instancia y menos con pickups. Luego necesitarás oro para los repair por ejemplo.

Generalizo porque es lo que le ocurre a todos los que queremos, no desengancharnos por Dios, ni que fuera una droga..., pero sí dejar de prestarle la atención que se le presta, que es muchísima. Ahora no, ni quizá dentro de 4 meses, pero querré saber tu opinión dentro de un par de años.

No hace falta ser high-level, pero las raid con pickups no siempre funcionan y si un se pone serio, que es lo que te exigirá el juego en un tiempo, tendrás que entrar en una guild, donde si también han sido forzados a ser serios, habrá horarios, compatibles o incompatibles contigo, pero los habrá.

Fíjate tú que yo en el WoW empezé porque me gusta la exploración de mapas xD. Y mira... con horario, corriendo...

el_BarT0 -> /hilo xDDD
si si tu riete de mi todo lo que quiras, ya veras como pronto te das cuanta lo bien que has hecho, pero cuando se llegan a esos extremos por un juego es que algo falla. Tu por lo menos has sido listo, te has dado cuanta y has dejado de jugar por lo menos a ese nivel que ya solo lleva a olbligaciones y a comprometerse a un punto excesivo.
Pero hombre, lo que masme lamentaba era el compromiso que las hermandades piden a sus miembros, lo cual es bastante triste. Te piden que hagas tantas heroicas, tantas raid a la semana, a tal hora... y si no, a la puta calle. Hay trabajos remunerados IRL que piden bastante menos sacrificio. Eso SI hay que evitarlo. Subir a varios personajes a nivel maximo, conocer sus habilidades, estrategias, puntos debiles, ir a PvP.. eso si que vale la pena.

En mi caso, tengo la ¿suerte? de que en mi servidor no hay ni una puta guild minimamente decente en la alianza. La mejor creo que es Red Army, y no esta ni entre las 3000 mejores del mundo xDD

Aunque en verano discutiremos en nuestra guild si deberiamos expandirnos un poco para empezar a hacer raids, ya que por el momento solo se trata de un grupo de amigos y asi no hacemos ná.
el_BarT0 escribió:si si tu riete de mi todo lo que quiras

¿Ein? Me refería que en lo que has dicho, casi ya se puede cerrar el hilo xDD, que es algo que no se puede contratacar.
Yo empezé así Peklet y cada vez le juego exige más, es una cosa gradual que no vas notando hasta que un día piensas "¿Qué co*o estoy haciendo?", "¿perder mi tiempo además de 12€ al mes?"... 
Algunos decís que es un juego "inacabable", "sin final", etc... como punto negativo. En serio, ¿qué esperais?. Esto no es un FPS, ni un RPG, ni un juego de aventuras... aquí no completas una última fase y te sale un mensajito de final de juego y luego los créditos. Es un MMO, y una de las cualidades principales es que no tenga un final definido. Joder, es que precisamente una de las razones de que pagues mensualmente es para que saquen contenido cada x tiempo y así siempre tengas algo más que hacer.

No sé... yo soy el primero en decir que WoW no es el juego perfecto, y que tiene muchos fallos. Pero coño, decir que uno de ellos es que no tenga final tiene gracia [+risas]

Y si no os gusta el PvE porque quema mucho, haced PvP. O simplemente dedicaos a un PvE más "casual" con pugs y tal, no sé...
Yo estuve 3 años jugando al WoW y, a parte de algo de MC en el vanilla, no hice casi nada de PvE. No llegue a completar ni una sola heroíca durante la BC. Y tampoco jugaba muchas arenas, las 10 justas a la semana y gracias. El resto del tiempo me lo pasba en WSG o AB. O me iba XR con algún amigo a zergear lowbies. O a las puertas de Org a matar gente echando duelos y tocar un poco los huevos. O directamente me metía en la ciudad y la líaba un poco. Y me lo pasaba infinitamente mejor que farmeando alguna instance coñazo. Las risas que me he podido echar matando hordeños en una caseta a 20m de la AH de Orgri no tiene precio... O cuando cruzábamos toda la ciudad con la montura para meternos a RFC antes de que se nos follaran. Qué tiempos [risita].

Quizá es que a mi me gustaba mucho el PvP y nunca me cansaba de echar WSGs, o cuando lo hacía siempre encontraba algo que hacer (world PvP)... pero no entiendo a la gente que se quema tanto porque tienen que jugar "tantas" horas al día para mantener el ritmo en el PvE high-end. Joder, si tanto te cansa, déjalo y dedícate a otras cosas. Que el WoW ofrece bastantes, aunque no lo parezca :P. No todo es PvE o arenas :).
Que por cierto, a los que preguntabais hace tiempo sobre el equipo de battleground de WOTLK... no sera el equipo de WG lo que buscais? Es epico y es PvP...
Peklet escribió:Que por cierto, a los que preguntabais hace tiempo sobre el equipo de battleground de WOTLK... no sera el equipo de WG lo que buscais? Es epico y es PvP...

Pues....... antes de que empezara la nueva season de arenas, por honor tenias "Savage Gladiator" que era azul.

Ahora con la nueva season tienes el "Hateful Gladiator", que es epico, y antes era el peor por arenas.

En Wintergrasp yo lo veo como un saneamiento a piezas que te puedan faltar al comenzar hacer PVP
Jsk77 escribió:
Peklet escribió:Que por cierto, a los que preguntabais hace tiempo sobre el equipo de battleground de WOTLK... no sera el equipo de WG lo que buscais? Es epico y es PvP...

Pues....... antes de que empezara la nueva season de arenas, por honor tenias "Savage Gladiator" que era azul.

Ahora con la nueva season tienes el "Hateful Gladiator", que es epico, y antes era el peor por arenas.

En Wintergrasp yo lo veo como un saneamiento a piezas que te puedan faltar al comenzar hacer PVP

Ya, pero preguntaban por equipo de PvP de BG, no de arena.. aunque no se que diferencia hay xD
Noc escribió:Quizá es que a mi me gustaba mucho el PvP y nunca me cansaba de echar WSGs, o cuando lo hacía siempre encontraba algo que hacer (world PvP)... pero no entiendo a la gente que se quema tanto porque tienen que jugar "tantas" horas al día para mantener el ritmo en el PvE high-end. Joder, si tanto te cansa, déjalo y dedícate a otras cosas. Que el WoW ofrece bastantes, aunque no lo parezca :P. No todo es PvE o arenas :).

Eso es lo que he hecho xDDDD. Pero vaya, hacerme BG's sin parar también me aburría muchísimo, ya que algunas clases como los DK están tan over que p0rp0c0 los matas, y como si no hubieran.... xD Pides DPS para cualquier RAID25 y te wispean unos 15 DK's   :( 
Ahora me dedicaré a otros juegos que tengo ahí aparcados "gracias" al WoW xD
En este mismo instante me estoy planteando bastante en serio dejar de jugar tambien...
Peklet escribió:En este mismo instante me estoy planteando bastante en serio dejar de jugar tambien...

Y harás de puta madre...

Yo sigo diciendo que lo mejor que he hecho con este juego ha sido dejarlo...
Grapadora escribió:
Peklet escribió:En este mismo instante me estoy planteando bastante en serio dejar de jugar tambien...

Y harás de puta madre...

Yo sigo diciendo que lo mejor que he hecho con este juego ha sido dejarlo...

Pero no lo dejo porque de repente me haya dado cuenta que no tengo vida, porque en realidad no me consume tanto tiempo...en un dia normal, a lo mejor subo un nivel a mi personaje de nivel 50 (eso son 2 estancias, 2 horas) y hago una heroica con mi main. Si me meten de chiripa en alguna raid ya no hago nada mas.

Yo lo dejo porque juego a WoW porque juego con mis amigos, los cuales se han dado de baja repentinamente, sin avisar, porque tienen examenes. Evidentemente, si ellos no juegan, yo tampoco. Respeto sus razones, yo tambien lo haria.. pero me bastaba con que me lo hubieran dicho hace una semana, y yo no habria pagado este mes.

Me ha jodido bastante.. lo suficiente para plantearme si vale la pena quedarse tan pillado por un puto videojuego.

In b4 pataleta & lloriqueo

CAN I HAS URE STUFF MEIT?

[+risas]

Nah, ahora en serio. Si bien es cierto que el WoW puede llegar a consumir demasiado, y a veces lo mejor es dejarlo, tambien es cierto (al menos en mi caso) que te puede proporcionar muy buenos momentos mientras lo juegas. Yo estuve durante varios años y al final lo dejé hace más de 7 meses porque me cansaba... jugaba casi por "inercia", echando varias horas al día aunque realmente no tuviera ganas de hacer nada. Y aún con todo no me arrepiento de haber jugado al WoW, porque algunos de los grandes ratos que he pasado haciéndolo no me los ha podido proporcionar ningún otro juego (y he jugado unos cuantos [carcajad])

Pero bueno, que no tiene mucho misterio... esto es como todo: n cantidades moderadas bien, pero en cuanto te pasas GG [+risas].

- Repetitivo
- Sin final

Yo no sé donde jugabas tú, pero pasarte los fines de semana farmeando para potis y flask es una locura cuando haciendo las diarias (media hora) te sacas el dinero para ir a la AH y comprar todo lo que necesitas para la raid. Siempre lo diré este juego quema si no sabes donde te metes, yo nunca he tenido esos problemas y llevo jugando desde que salió la primera beta, mis raids empiezan a las 22:30 hasta la 01:00, me da tiempo de cenar y dormir tranquilamente, y los fines de semana son sagrados y la guild no hace ninguna raid oficial.

No hace falta dejarse la vida para avanzar en este juego, yo hago Ulduar 10/25 con los horarios que te he puesto arriba (con media hora más para diarias para flask+potis) y estamos todavía por el Iron Council y el Colhogar ese, vamos a nuestro ritmo y sin partirnos los cuernos.

Lo que a ti te ha pasado es que la situación ya se te estaba llendo de las manos, y creo que has tomado la decisión correcta, la verdad es que este juego quita mucho tiempo (siempre a las mismas horas) de hacer otras cosas yo mismo de vez en cuando me tomo descansos de un par de semanas sin jugar para poder jugar a lo que tengo atrasado de consolas, la verdad es que cuando miro la estantería y veo que tengo como 20 juegos con menos de una hora de juego me entra cargo de conciencia.
Mucha suerte con tu desintoxicación y pasate de vez en cuando por aquí para contarnos como va [360º]
Pues que quereis que os diga, yo lo dejé en lvl60 por horario de raid incompatible con el trabajo, cuando empezó naxx de raid40, y antes si que era una paliza el poder raidear y montar una raid40 en condiciones, era main tank de mi raid y para raidear MC me acuerdo que me tuve que craftear el equipo epico de Fire Resist, que las recipes caian de higos a brevas y los reagents mineando en MC, tenias que hacerte una instancia (ubrs creo que era) para ir al un yelmo determinado porque era el unico sitio que se podia craftear, una movida. Y el tema de las potis igual... Volví con esta expansión y macho, nada que ver con antes, preparar una raid es igual a comprar un flask, llevar comidas, y luego pagar repair, total 150gs tirando muy alto y teniendo en cuenta los wipes en Ulduar, porque si todavia estas en naxx no creo que pagues muchos repairs. Los tier, si no recuerdo mal, eran 8 piezas, y en el caso de los tankes como yo, teniamos uno o dos sets adicionales con resistencia a lo que fuera, para poder raidear. Hoy los tankes tienen su tier, como mucho pueden hacerse equipo de bloqueo de escudo y equipo de parry en caso de palas y warriors. No se, yo ahora estoy muy contento porque me gusta el juego y no tengo que invertir tanto tiempo como antes para poder raidear, las dos horas y media de la raid, y un rato el finde para farmear los repairs y tal, y si juego mas es porque quiero, no porque me sea necesario para las raids.
Joe, realmente se nota. Por fin puedo ver capis tranquilo de Lost, echar un Counter Strike Source o Left 4 Dead tranquilo sin joder a los compañeros porque debo ir de RAID, cenar tranquilo (no 20m, si quiero 45 mientras miro la tele o 1h me la puedo pegar), si estoy cansado 1 día ir a dormir sin problemas, etc...

Lo que he pensando es que si me gusta explorar, tomármelo con calma y casualmente o cosas así, pues me meto en un server privado de WoW o de Lineage II o parecido y listo :) 
joder -MasMe- , y cuanto tiempo has estado sin darte cuenta de esto [+risas]

tu no eras el que más sabia del wow por estos lares :-?
A mi lo que mas me gustaba del wow cuando jugaba y cuando empeze a jugar era hacer quests, andar por los paisajes, contemplar tal zona o tal sitio, hablar con la gente, ahora me voy a la ciudad a hacer el chorra, ahora me apetece ir a tal mazmorra a ver si consigo esta espada, ahora me voy a bgs a matar alis. Pero llega un momento en que se convierte en horarios, hacer la misma mazmorra una y otra vez, materiales, etc. El problema es que las quests eran todas del mismo estilo, vete aqui y matame 20 perros, la clase que hoy puede estar over mañana esta nerfeada, no hay equilibrio, y graficamente en los tiempos en los que estamos es pesimo (Por dios, mirad que humanos xD)

Aunque aun queda wow para rato, cuantos millones de personas hay? Pfff.. Yo creo que hasta que no empiezen a perder usuario, dentro de unos añitos... Sacaran un W4 y luego igual un Wow2.
Yo juego al Wow y voy de raids a las 22.30 antes de ir a cama (en vez de ver la tele estoy de raid), ceno tranquilamente como siempre, entreno, veo Lost o como conocí a vuestra madre, salgo con mis amigos... la cuestión es que hay que no hay que tomárselo todo al a tremenda. Tiene que haber tiempo para todo, y tener un orden de prioridades, y si un día me apetece dormir o ir de cena con los amigos como ayer y como voy a hacer hoy... pues no voy a la raid y punto. No voy a dejar mi vida social de lado x un juego, pero.... el tiempo que puedo estar... lo disfruto.
Froy69 escribió:Yo juego al Wow y voy de raids a las 22.30 antes de ir a cama (en vez de ver la tele estoy de raid), ceno tranquilamente como siempre, entreno, veo Lost o como conocí a vuestra madre, salgo con mis amigos... la cuestión es que hay que no hay que tomárselo todo al a tremenda. Tiene que haber tiempo para todo, y tener un orden de prioridades, y si un día me apetece dormir o ir de cena con los amigos como ayer y como voy a hacer hoy... pues no voy a la raid y punto. No voy a dejar mi vida social de lado x un juego, pero.... el tiempo que puedo estar... lo disfruto.

juas tengo un clon!!!! xDD lost, como conoci a vuestra madre, wow, cenar y dormir!!!! eres igual q yo!!! solo t falta fumar cierta planta!!! y seguro q tb lo haces :D

un saludo tio

x cierto no seras froy (Rogue Alliance 80 C'thun Europe) no?
Froy69 escribió:Yo juego al Wow y voy de raids a las 22.30 antes de ir a cama (en vez de ver la tele estoy de raid), ceno tranquilamente como siempre, entreno, veo Lost o como conocí a vuestra madre, salgo con mis amigos... la cuestión es que hay que no hay que tomárselo todo al a tremenda. Tiene que haber tiempo para todo, y tener un orden de prioridades, y si un día me apetece dormir o ir de cena con los amigos como ayer y como voy a hacer hoy... pues no voy a la raid y punto. No voy a dejar mi vida social de lado x un juego, pero.... el tiempo que puedo estar... lo disfruto.

Yo también soy de los que en vez de ver la tele me pongo a jugar al Wow, la verdad es que para las mierdacas que echan... yo sigo insistiendo en que el problema es que mucha gente no sabe a donde se mete. Uno no puede querer ver todo el contenido del juego en un mes o dos por que luego pasa lo que pasa, horarios de raid infernales, disponibilidad 100%... y esto lleva a descuidar el resto de tu vida, por que a este juego hay que jugar normalmente a horas muy determinadas, si la raid empieza a las 9 y no te da tiempo a cenar cambiate de guild, si la gente se queda raideando hasta las 3 de la mañana y tú tienes que dormir cambia de guild... etc
partiendo de que ni los viernes ni los sabados suele haber raid asi que no se que incompatibilidad tiene xD
igual es una pregun ta adsurda pero ...........
se puede jugar con cualquier jostick o tiene que ser especial para este juego..gracias.
Es imposible jugar al wow con joystick, necesitas jugar con teclado y raton, aunque hay teclados para hacerlo mas facil http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/1246/name/teclado+zboard+fang+-+en+espa%C3%B1ol
Muy buenas, llevo jugando al wow poquito tiempo, una semana o así. Tengo un brujo a lvl 23 y no tengo ni idea de por donde tirar... sabéis alguna configuración de talentos para PvE que sirva para la nueva versión? por que he leído que nos han nerfeado cosa mala con la ultima actualización.

Un saludo y gracias!
GaldorAnárion escribió:A mi lo que mas me gustaba del wow cuando jugaba y cuando empeze a jugar era hacer quests, andar por los paisajes, contemplar tal zona o tal sitio, hablar con la gente, ahora me voy a la ciudad a hacer el chorra, ahora me apetece ir a tal mazmorra a ver si consigo esta espada, ahora me voy a bgs a matar alis. Pero llega un momento en que se convierte en horarios, hacer la misma mazmorra una y otra vez, materiales, etc. El problema es que las quests eran todas del mismo estilo, vete aqui y matame 20 perros, la clase que hoy puede estar over mañana esta nerfeada, no hay equilibrio, y graficamente en los tiempos en los que estamos es pesimo (Por dios, mirad que humanos xD)

Aunque aun queda wow para rato, cuantos millones de personas hay? Pfff.. Yo creo que hasta que no empiezen a perder usuario, dentro de unos añitos... Sacaran un W4 y luego igual un Wow2.

A mi me encantaba eso, pero he pensando... ¿por qué no ir a un server privado o un MMORPG gratuito? xD Sale más rentable.
Acaso se puede jugar a WoW sin pagar?
5763 respuestas