<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Alguien juega 10 horas al dia al CS? es que tiene que estar apunto para la proxima war...

Alguien que esta 10 horas al dia en foros? es que le gusta relacionarse y estar al dia...

Alguien que juega 4 horas al dia al wow? ese es otro enfermo que ha caido en el wow que es una puta droga...

Vamos que me digas que es un juego lineal y que la pasta que consigues en el no vale para nada (no me jodas, yo que estaba ahorrando 1000 oros para comprarme un coche...), siendo este juego uno de los mas abiertos y con mas formas de jugar (misiones, trabajos, mazmorras, raids, BG's, arenas, rolear, ...)

claro muchos mas variado cualquier CoD, avanza al siguiente checkpoint y mata a todos los soldados que se respawneen por el camino.
La verdad es que a Grapadora no le falta razón, pero es que estamos hablando de un juego de rol, si alguien se pasa 10 horas seguidas subiendo pesca es para no tener que comprar en la AH los peces para las comidas al precio que están, y ya de paso, poder vender lo que le sobre, no deja de ser una profesión, y las profesiones están para beneficio de uno. Es como la vida real, nos pasamos cada dia 8 horas minimo haciendo lo mismo en nuestro curro, durante 5 dias a la semana, años y años. Pues el juego igual. Es un juego de rol, y si el rol no te divierte, lo tienes fácil, juega a otro tipo de juegos, y punto. Aqui todo tiene un sentido, te tiras 2 meses haciendo las diarias de los hijos de odir para el enchant de hombreras, o te tiras otro tanto para tal cosa, pero es el método que hay para dar valor a algo, si te lo dieran todo por la cara ¿que gracia tendría? Nosotros hemos estado un mes wipeando sartha 3D hasta que lo hemos tumbado ¿nos divertía hacer 15 trys diarios wipeando? Pues no, la verdad es que no nos divertía, pero la satisfacción personal que tiene el haberlo tumbado es el premio a tantos dias wipeando sin parar. Todo tiene su recompensa, todo tiene que tener un valor. Si el dragón de logros de heroicas de naxx25 se lo dieran a todo el mundo ¿que valor tiene el poseerlo?

Y si a alguien le aburre, pues que juegue a otra cosa, así de fácil, será por el abanico de posibilidades que hay, si solo estuviera el wow vale, pero no todo el entretenimiento en videojuegos se centra en el wow, solo faltaria.
grapadora, yo ya no juego, pero la verdad que me apetece volver.Para mi es lo mismo jugar al wow que a un fps, simplemente son generos diferentes.Y creo que los juegos son un hobbie.Hay gente que se pasa todo el domingo en moto con los colegas, otros se van a buscar setas, otros duermen porque se han tirado toda la noche en la disco.....pues los juegos son otro hobbie.Y 10 horas me parece excesivo, yo si juego 2 horas seguidas ya me rallo XD
Buenas, me acabo de comprar el juego con las 2 expansiones y despues de terminar la instalacion y su correspondiente actualizacion, me planto a jugar y si duro conectado mas de 5min es un milagro, se me desconecta del servidor cada 2x3. He probado en todos los reinos y me pasa igual, estoy por tirar el juego por la ventana. [+furioso]
Que raro, juegas con algun firewall puesto o algun programa p2p en segundo plano? cuando entras en un server, cuanto te marca la latencia (pon el raton encima del icono del menu)?
Buenas, en la ultima actualizacion, aparte de las mejoras en la interfaz, la doble especializacion, ulduar etc etc, que nos han exo exactamente a los dk? xD pk sin ningun motivo aparente mi golpe critico ya no es tan critico y han cambiado los talentos. No dan explicaciones x ningun lado, incluso e intentado contectar con un Mj y pasan de mi.
La cuestion es, pk nos han jodido? xD

Salu2 y buenos humos
Gray Fox- escribió:La cuestion es, pk nos han jodido? xD

Por exceso de odio PvP acumulado desde que salio la expansion, los primeros dias fueron muy pero que muuy duros para los que estabamos por Terrallende xD

(Al principio los DK son demasiado buenos, luego la cosa se equilibra)

Que por cierto.. menudos mamones los DK que se dedican a putear a los del bando contrario en zonas de nivel bajo cuando estan farmeando para subir profesiones... ayer estaba yo con mi nv.33 en yendo hacia Arathi en grifo y dos hordas DK me mataron nada mas bajarme del grifo, porque estaban atacando el pueblo.

Entonces acudi con mi mago 80 a vengarme, fui a Penitencia (el pueblo de la horda en Arathi) y ahi estaban. Como eran solo 65, al primero me lo cargue de un critico, y al otro deje que muriera poco a poco con una bomba viva [poraki]

El resto del pueblo tambien murio, incluidos tres niveles bajos que habia alli.
jajaja que cabrones, x eso no dan explicaciones, simplemento nos han jodido y punto xD
Si antes ya me costaba cargarme un palaca, ahora voy a flipar xD y con los locks ke te tiran fear i te pegan criticos de mas de 10k ya ni te digo xD

salu2!
Cual es (o que recomendais) el mejor enchant o mejora para escudo de tanque a lvl 80?
Sospe escribió:Cual es (o que recomendais) el mejor enchant o mejora para escudo de tanque a lvl 80?

Solo hay un encantamiento de escudo en WOTLK, el de 20 de defensa ;)

No han añadido ninguna mejora de escudo aparte de esa, ni en encantamiento, ni herreria, ni na.

Edit: Lol, que ridiculo que acabo de hacer haciendo una mision del torneo argenta, que habia que matar a un tio y utilizar sus cenizas para despertar a una centaura... al llegar donde estaba al que tenia que matar, habia otro mago "sufriendo" para matarle. Le mata, se va, espero a que respawnee... aparece. Me preparo para matar a un elite, posiblemente de mas de 50.000 de vida. Me pongo la combustion, venas heladas, escudo de mana, saco los clones, le lanzo la primera piroexplosion de saludo, y, y... wtf, que ya esta muerto [+risas] Era un mierda mob de 12.000 de vida, tanta hostia para cargarmelo de una hostia [qmparto]
Sospe escribió:Cual es (o que recomendais) el mejor enchant o mejora para escudo de tanque a lvl 80?

tambien esta la punta de titanio http://es.wowhead.com/?item=42500
hola

he reactivado mi cuenta del wow que tenia congelada de hace tiempo.

tengo algunos puntos de honor para cambiar, he ido donde siempre en orgri para pillarme algo de set de pvp pero no me venden nada.
solo un set azul a 60k de Honor por pieza.
no habia ni armas epicas ni set de pvp a lvl80.

ha cambiado algo que no sepa?

+gracias por la ayuda.

Si necesitas defensa el enchant de +20 defensa, sino +18 stamina de la exp pasada, no hay más. La punta de titanio no vale ni para rascarse el culo con ella. [tomaaa]
Ok, gracias por las respuestas, Estoy a 78 todavía con la paladin retri, pero le he hecho doble especialización con tanque y ya voy preparando el material.
Gusano escribió:ha cambiado algo que no sepa?

+gracias por la ayuda.

Los vendedores de equipo epico de PvP de 80 estan en Dalaran, si es eso lo que quieres.
Es cosa mia o blizzard me ha violado? xD

soy incapaz de enfrentarme a 2 o 3 enemigos en forma de oso (no tengo talents de tank) pero hace una semana pasaba de 11k a 16k en oso... y ahora paso de 11k a 13... a eso le sumamos un 33% de armor... asi que ya no me puedo ayudar de esa forma...

En gato esta bien claramente... mete bien y tal pero ha perdido daño a corto plazo (burst) para ir embruteciendose con el rip y tal... que si mola y todo lo que quieran (sobre todo para instances donde si que se nota) pero ahora ya tengo que pedir ayuda para casi todos los elites cosa que antes no... en fin a ver si llego a 80 rapido que me quedan 4 niveles
DanIX2 escribió: pero ahora ya tengo que pedir ayuda para casi todos los elites cosa que antes no...

Vamos que te han dejado como una clase normal.
Yarky escribió:
DanIX2 escribió: pero ahora ya tengo que pedir ayuda para casi todos los elites cosa que antes no...

Vamos que te han dejado como una clase normal.

no es eso xD... para nada, el oso no metia 1 barbaridad pero me servia para curarme... para los muuuuy chungos claro que tenia que ir con ayuda pero para los normaluchos (como mucho para 2 jugadores... que esos tambien los pueden matar solitos los locks, los hunters... los palas?)

desde luego la forma de oso me da puro asco y ya no tiene casi ninguna utilidad (salvo por si me vienen 20 bichos pequeñajos para meter flagelos o algun grito)

PD: ojo que digo para ir solo xD en instances me mola ahora que hago mucho más dps gracias a los criticals del rip y bueno... parece ser que los osos en instances también estan funcionando debuti ya que mitigan mejor de lo que se esperaba....

asi que bueno queja real no tengo xD pero que me he visto un poco vendido al principio

Respecto a lo esceptico que estaba con el escudito una gozada hoyga, yo al ser dps no lo aprovechare mucho pero prefiero que me salve de hasta 1500 daños/sec que tener varios k más de armadura (con el lacerar no hace más que saltar el mamonazo) aunque bueno lo dicho xD los elites (medios) ni chungos ni faciles ya me cuestan algo más
lo del equipo pvp en dalaran si he encontrado las recompensas de arena pero no las de honor de bg.
Gusano escribió:hola

he reactivado mi cuenta del wow que tenia congelada de hace tiempo.

tengo algunos puntos de honor para cambiar, he ido donde siempre en orgri para pillarme algo de set de pvp pero no me venden nada.
solo un set azul a 60k de Honor por pieza.
no habia ni armas epicas ni set de pvp a lvl80.

ha cambiado algo que no sepa?

+gracias por la ayuda.

Y en ogri donde se pueden cambiar las monedas y el honor de las bg's? y otra cosa, siguen las armaduras de las arenas de lvl 70?
Y otra cosa, tenéis modificada el interfaz del wow a vuestro gusto? es que veo imágenes de más de una UI que está chula pero no tengo ni idea de que addon utilizan ni de como configurarlo. Le puse una vez el spartanui y mu chulo, pero a los 2 días se descojonciaron las barras y a tomar x .... la interfaz
Bueno, acabo de hacerme Monasterio Escarlata como healer, y.. joer, han nerfeado las estancias hasta mas no poder. SM se puede hacer con dos jugadores de nivel 35 -_-

Y yo de healer con un sacerdote de shadow, ya no necesitan ni talentos XD A nivel 40 me hare la doble especializacion shadow <-> holy+disc, eso si.
definitivamente para nada han nerfeado al druida... como me han dicho por ahi solo habia que coger el tranquillo...

el dps a largo plazo es bestial con rips y buena rotación...

y del oso que decir xDD no tengo todos los talentos de tanqueo (aunque con hacer dps subes alguno por pelotas), realmente genial el escudito... me he llegado a solear a elites de 100k perdiendo yo solo 4k sin healers ni pollas a base de tener todo el rato activo lacerate (solo si tienen ataques fisicos) mierdas magicas joden...

pero vamos impresionante xD que aguante, han hecho 1 buen rebuild... tenia overcap de armor y con su vida solo teniendo dodge era un pozo de mana... ahora es tener todo el rato lacerate en el enemigo (y como sean varios y sueltes 2 o 3 ya eres inmortal xD), genera aggro a lo bestia y el swipe afecta en 360º

me deje llevar por los llorones de los foros oficiales :3
Parche 3.1.1, todos los talentos a la porra otra vez

Imagen

Y he leido que a algunos que tienen la doble especializacion les han dado solamente 60 puntos de talento, en vez de los 71 que les corresponde. Atentos!
FUUUUUUUUUU jajajaja

Esto pasa por sacar el 3.1 cuanto antes! (Esta semana tendría que haber salido, no la pasada xD)
¿Alguien me puede poner los talentos óptimos para un humano paladin que se quiere especializar en dar ostias como panes?
Johny27 escribió:¿Alguien me puede poner los talentos óptimos para un humano paladin que se quiere especializar en dar ostias como panes?

Habria que saber el nivel primero xD De todas formas, te puedo adelantar dos cosas: Tu quieres un paladin de retribution, y si quieres conseguir la mejor configuracion posible, prueba la nueva opcion del parche 3.1, con la que se pueden hacer pruebas con tus talentos sin hacerlos definitivos.

O eso, o esto

http://es.wowhead.com/?talent#s
Peklet escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien me puede poner los talentos óptimos para un humano paladin que se quiere especializar en dar ostias como panes?

Habria que saber el nivel primero xD De todas formas, te puedo adelantar dos cosas: Tu quieres un paladin de retribution, y si quieres conseguir la mejor configuracion posible, prueba la nueva opcion del parche 3.1, con la que se pueden hacer pruebas con tus talentos sin hacerlos definitivos.

O eso, o esto

http://es.wowhead.com/?talent#s

Mi nivel es solo 25, he estado un par de semanas sin tocarlo por problemas personales. Lo que me gustaría saber es una configuración correcta de talentos, porque tenía una configuración de wowarmory pero el link ya no funciona.
ya han puesto las nuevas rewards de pvp?

donde se iba a recoger las rewards de puntos de honor a lvl80? aun en orgri?
ya 77

esta seria mi build final para dps :3 que os parece? http://es.wowhead.com/?talent#0ZtGMsfrz ... czb:mVpzMV

PD: de 2nd spec me hare tank que en mi guild necesitan xD y paso de hacerme mariconadas de tener que andar resteando y controlando a los demas... yo estoy aqui para hacer sangrar a la gente :o
En sanguino no hay nadie o que? xD
Ahora en Naxx 25.. no era pedir mucho, pero este grupo parece ser bastante mejor que la ultima vez que vine, porque hasta la avalancha de "mocos" en el ala de Remendejo morimos 4 veces.

Me fui de ahi antes de estar linkado, por supuesto.

Edit: Vale, definitivamente el grupo era mejor que la otra vez, pero seguia siendo una mierda. Que yo (que tengo solo 2 piezas de set y los pantalones azules) fuera 2º en DPS no me inspira confianza.

Edit 2: Wat. Rasganorte esta caido? (Agamaggan) Puedo logear con todos mis personajes a no ser que esten en Rasganorte :S
Juliagu escribió:En sanguino no hay nadie o que? xD

Sep aki tienes un ali xD
Buenas gente. Llevo unos 8 meses sin jugar al WoW y he pensado en volver a darle dentro de poco. Es lo que tienen las drojas al fin y al cabo, que siempre hay recaídas XD. Me gustaría que me respondierais a algunas preguntas si no es mucha molestia [Ooooo].

¿Qué tal está el tema del PvP?, ¿se ha "casualizado" como ocurrió con la salida de la BC, se ha mantenido más o menos igual...?, ¿algún nuevo BG (aparte del que pusieron con la WotLK, ese lo probé en la Beta)?, ¿algún cambio en tema de talentos (reducción del coste del respec, dual-spec que dijeron que querían poner, etc...)?, ¿algún cambio interesante en los druidas?, ¿nos hemos comido algún nerf notable o por el contrario hemos recibido un buff?, ¿se sabe algo de los nuevos modelos que Blizzard lleva prometiéndonos (a los druidas) casi desde la alpha del WoW original?.

Y bueno, si ha habido algún cambio significativo en el juego en general también me gustaría saberlo, todo es bienvenido si me sirve para no encontrarme demasiado perdido hasta que retome el hilo. Ale, y gracias de antemano :D.
Noc escribió:Buenas gente. Llevo unos 8 meses sin jugar al WoW y he pensado en volver a darle dentro de poco. Es lo que tienen las drojas al fin y al cabo, que siempre hay recaídas XD. Me gustaría que me respondierais a algunas preguntas si no es mucha molestia [Ooooo].

¿Qué tal está el tema del PvP?, ¿se ha "casualizado" como ocurrió con la salida de la BC, se ha mantenido más o menos igual...?, ¿algún nuevo BG (aparte del que pusieron con la WotLK, ese lo probé en la Beta)?, ¿algún cambio en tema de talentos (reducción del coste del respec, dual-spec que dijeron que querían poner, etc...)?, ¿algún cambio interesante en los druidas?, ¿nos hemos comido algún nerf notable o por el contrario hemos recibido un buff?, ¿se sabe algo de los nuevos modelos que Blizzard lleva prometiéndonos (a los druidas) casi desde la alpha del WoW original?.

Y bueno, si ha habido algún cambio significativo en el juego en general también me gustaría saberlo, todo es bienvenido si me sirve para no encontrarme demasiado perdido hasta que retome el hilo. Ale, y gracias de antemano :D.

de BG solo conquista del invierno... lo del pvp no sabria definirtelo, yo es que ya reniego

te comento sobre druidas yo que soy uno :3

-el balance bueno dice la gente que anda más o menos igual (vamos que no cambia su rol de ninguna manera) (andara algo más puteado por el bajon de regen de mana pero vamos...) (dicen que ha mejorado en pve... y muchos lloran por el pvp)

-Feral dps: pierde burst damage (reduccion de crit en mordedura feroz y etc), para aumentar su DoT con la facultad de hacer criticos con rip (acaba haciendo más daño pero necesitas combates largos en los que puedas poner a punto rotaciones) vamos que a los enemigos flojos no te da tiempo ni a decirles hola antes de que tu grupo les masacre y te quedes con cara de tonto.

-Feral Tank: Reducción de 33% de armadura, eliminación de reducción de daño en stun y aproximadamente -10% de stamina, a cambio tiene un fantastico escudo que salta con criticos (25% de tu attack power parado en el proximo golpe...) el truco? con el talento de sangre primigenea el lacerate hace critico asi que siempre lacerate y mangle activo y a disfrutar del escudito salvavidas constantemente (solo para fisico) pero desde luego hemos dejado de ser pozos de mana con overcap de armor a unas maquinas eficientes que ademas generan una cantidad de aggro increible (aproximadamente sube en 1k tps con los crits del lacerate)... a bueno el swipe ahostia en 360º (y siempre suelta criticos)

-Resto: reducción de critico en lifebloom y bonus a nourish... creo que lifebloom tambien cuesta más y tenemos menos regen (aunque al explotar devuelve la mitad del mana)... en parte dicen que ahora en pvp es más que decente y encima los dk no te pueden joder las HoT... a bueno si también te permite usar hechizos de balance en forma de arbol (nunca esta de más meter algunas raices y etc)

PD: antes me he reido de 1 paladin que me queria hacer exorcismo en un duelo y no podia por que lo han quitado para pvp ajkhajkahjkh
i12begor escribió:Y en ogri donde se pueden cambiar las monedas y el honor de las bg's? y otra cosa, siguen las armaduras de las arenas de lvl 70?
Y otra cosa, tenéis modificada el interfaz del wow a vuestro gusto? es que veo imágenes de más de una UI que está chula pero no tengo ni idea de que addon utilizan ni de como configurarlo. Le puse una vez el spartanui y mu chulo, pero a los 2 días se descojonciaron las barras y a tomar x .... la interfaz

Para los puntos de honor de bg debes ir a la sala de leyendas, en el circulo superior de la plaza central la encontraras; saliendo del punto de vuelo, atraviesas el puente y un poco más adelante.

Respecto a los addons, yo uso :

-ArkInventory: unifica las bolsas/banco en 1 con opciones de busqueda y agrupaciones.
-Bartender4: total libertad para poner las barras donde quieras y como quieras.
-Questhelper: ¿donde tenia que entregar esto? ....
-Auctioner: lo mejor para las subastas
Bueno ¿que os parece Ulduar? Nada que ver con Naxx ¿eh? jeje. Por fin un reto que pondrá a prueba la habilidad de los raiders. Con el parche de ayer le subieron 2 minutos al enrage del Deconstrucor X-002 (aunque en DBM marque 6, son 8) pero le pusieron dos simpaticos "pulls" que hay que eliminar antes de hacerle el try al boss.
SalvaDiaz escribió:Bueno ¿que os parece Ulduar? Nada que ver con Naxx ¿eh? jeje. Por fin un reto que pondrá a prueba la habilidad de los raiders. Con el parche de ayer le subieron 2 minutos al enrage del Deconstrucor X-002 (aunque en DBM marque 6, son 8) pero le pusieron dos simpaticos "pulls" que hay que eliminar antes de hacerle el try al boss.

A mi me ha gustado, en general los encounters estan currados aunque sean un paseo, pero bueno, ahora toca hacer los hard mode :p
El robot en 10 se tira facil en 25 ya es mas chungo al igual que casi todos los demas.. xD
Saludos, necesito su ayuda

Un amigo y yo queremos comenzar a probar el demo de 10 dias pero ambos entramos a un reino llamado Quel'Thalas, pero no nos encontramos dentro del juego.

Nos dimos cuenta que al darle al boton "cambiar de reino" al elejir personaje nos aparecen diferentes opciones, a mi me aparecen las pestañas "america, oceanico y america latina" a el le aparecen "ingles, aleman, frances, español, ruso" .

Podrian ayudarnos a resolver el problema de no poder jugar juntos?
viczer escribió:Saludos, necesito su ayuda

Un amigo y yo queremos comenzar a probar el demo de 10 dias pero ambos entramos a un reino llamado Quel'Thalas, pero no nos encontramos dentro del juego.

Nos dimos cuenta que al darle al boton "cambiar de reino" al elejir personaje nos aparecen diferentes opciones, a mi me aparecen las pestañas "america, oceanico y america latina" a el le aparecen "ingles, aleman, frances, español, ruso" .

Podrian ayudarnos a resolver el problema de no poder jugar juntos?

WoW US =/= WoW EU [carcajad]

Pero no se como cambiar de region, lo siento.
Se sabe para cuando la fusión de cuentas de batelnet?
Buenas, compañeros, el motivo de este post es el intento de formar parte en SANGUINO de un clan que raidee Naxx 25, Uduar 10.

Somos 4 amigos (Rogue, Druida Resto, Pala Tank, Priest Holy) con equipo para afrontar Naxx 25 y Ulduar 10, pero no encontramos ninguna guild.

En Ulduar 10 hemos tirado Leviathan de llamas y Razorscale.

Si alguien estuviera interesado en contar con nuestros servicios que contacte por aqui o en el juego wisper a Mastric.

Un saludo y gracias.
Luygy escribió:Buenas, compañeros, el motivo de este post es el intento de formar parte en SANGUINO de un clan que raidee Naxx 25, Uduar 10.

Somos 4 amigos (Rogue, Druida Resto, Pala Tank, Priest Holy) con equipo para afrontar Naxx 25 y Ulduar 10, pero no encontramos ninguna guild.

En Ulduar 10 hemos tirado Leviathan de llamas y Razorscale.

Si alguien estuviera interesado en contar con nuestros servicios que contacte por aqui o en el juego wisper a Mastric.

Un saludo y gracias.

alianza u hordas?
¿Alguien sabe de alguna guia de power levelling? Estoy un poco atascado y me gustaría subir, aunque fuera un par de días, más rápido.
Baper, somos Alianza, gracias por responder, un saludo
Johny27 escribió:¿Alguien sabe de alguna guia de power levelling? Estoy un poco atascado y me gustaría subir, aunque fuera un par de días, más rápido.

Haz estancias, estan nerfeadas hasta mas no poder y subes nivel enseguida.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe de alguna guia de power levelling? Estoy un poco atascado y me gustaría subir, aunque fuera un par de días, más rápido.

Haz estancias, estan nerfeadas hasta mas no poder y subes nivel enseguida.

No se que signfica "nerfeadas".
Significa que les han bajado el nivel de dificultad, además de ganar mucha experiencia con cada una.

Con hacerte 4 mazmorras al dia subiras en nada.
A cosa de medio nivel por estancia, como poco.

Tampoco lo se con certeza porque hasta ahora solo he hecho Monasterio Escarlata con un nivel bajo.
5763 respuestas