<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

OzNoSpa escribió:Lo mas rapido es que se lo pidas a un mago. Le dices que le dan 1 o 2 g por el portal a darnassus y normalmente te lo hacen.

Paso de eso, que solo tengo 3g. ¿Alguna alternativa?
Con un barco. En el puerto de Ventormenta hay barcos que van a Isla Bruma de Sangre (Draeneis) y Darnasus (Elfos).

Desde Forjaz no lo se, pero puedes coger el metro de Forjaz a Ventormenta y desde alli coger el barco.

No se si habrá otra alternativa, soy Horda XD
Desde ventormenta tienes el barco a Theramore, que esta en Kalimdor.

Y desde alli o coges grifo, o vas a pata XD

Por cierto, mirar lo que me he encontrado:

Imagen

Shadow Fang Keep la lleva un hombre blanco que se llama Argual. Este hombre blanco tiene unos bichos esclavizados, estos se llaman WORGEN, y dropean SANDIAS y carne que parecen PATAS DE POLLO... y Worgen dicho al reves... ¿Es esto una broma racista que Blizzard ha hecho a drede? Yo la encuentro muy graciosa, solo por comentarlo.

Worgen al reves es... NEGROW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En C'Thun, a las 6 de la mañana cayeron los 4 bosses de la Alianza sin ninguna resistencia [+risas]
Worgen al reves es... NEGROW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es cosa de algun subnormal español, (o es un montaje de un español), si me dijeras que se llamen "reggin" (nigger) aun podria ser, pero si en verdad el pavo le dijo eso a los de blizzard, es para borrarle la cuenta indefinidamente por burro
Los americanos también dicen "nigro" despectivamente. No se cómo se escribirá (probablemente sea negro pronunciado en inglés) pero lo he escuchado varias veces en películas ambientadas en el pasado.
Sí,se escribe tal cual. Antes se usaba más como la manera no despectiva para llamar a los afroamericanos, aunque ahora mismo el escaso uso que se le da suele ser para hacerlo de forma despectiva que yo recuerde [bye]

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=negro
En C'Thun, a las 6 de la mañana cayeron los 4 bosses de la Alianza sin ninguna resistencia [+risas]

En C'Thun han muerto los bosses de la alianza casi mas veces que muchos bosses de raids [+risas]
Nigga stole my proto-drake.
¿A alguien le apetece rushearme alguna maz?
Johny27 escribió:¿A alguien le apetece rushearme alguna maz?

Pero búscate una guild [+risas]

PD: Pero no les pidas rushes insistiendo ni golds o será kickeado xD
Haver si me podeis ayudar please, hara cosa de un mes, prove la cuenta de prueba del WOW, y me gusto y hoy he decidido comprarme el batle chest (juego mas expansion con las 2 guias) tengo entendido que viene con un mes gratis, pero el chico de la tienda me ha dicho que para activar ese mes gratis, tengo que pagar primero 2 meses.

Entonces para comenzar a jugar serian 30 euros del pack (o 15 si me comprara el juego solo) mas los 2 meses aparte, no?

no hay ninguna forma de seguir usando mi cuenta de prueva, pagando solo el mes que quiero jugar? y mas adelante comprar el pack?

doy por supuesto que una vez que compre el pack , puedo continuar con la cuenta de prueva y no es necesario volver a empezar, no?
si no lo han cambiado, (que imagino que no) comprando el battlechest ya puedes jugar un mes, vendrá un código en el juego, lo introduces en tu cuenta, y a jugar un mes.

Repito, si es que no lo han modificado (que lo DUDO).

Saludos.
Pitters escribió:si no lo han cambiado, (que imagino que no) comprando el battlechest ya puedes jugar un mes, vendrá un código en el juego, lo introduces en tu cuenta, y a jugar un mes.

Repito, si es que no lo han modificado (que lo DUDO).

Saludos.

No, no lo han cambiado. No necesitas pagar nada para jugar el mes gratuito.
-MasMe- escribió:En C'Thun, a las 6 de la mañana cayeron los 4 bosses de la Alianza sin ninguna resistencia [+risas]

Idem en Los Errantes y de la horda ;)
Que lio, recivo informacion contradictoria por ambos lados :S priemro el de la tienda me dice que tengo que comprar los 2 meses y me regalan el tercero, luego vosotros me decis que no, que con el mismo mes del juego puedo empezar, y un colega piensa como vosotros, pero le han dicho otro que es como dice el de la tienda :S
yo hace cosa de 2 meses k empece y perfect ¡eh? el mes gratis funciono sin meter mas meses de pago, tardo unos minutos en reconocermelo, pero tras varios F5 me aparecio

Un salu2
jorgeandmanson escribió:Que lio, recivo informacion contradictoria por ambos lados :S priemro el de la tienda me dice que tengo que comprar los 2 meses y me regalan el tercero, luego vosotros me decis que no, que con el mismo mes del juego puedo empezar, y un colega piensa como vosotros, pero le han dicho otro que es como dice el de la tienda :S

Hazme caso a mi que acabo de hacerlo hace 2 semanas. No necesitas los dos meses adicionales para nada.
pero el chico de la tienda me ha dicho que para activar ese mes gratis, tengo que pagar primero 2 meses.

Fijo que lo pillaste en un game [qmparto] [plas]
Anubi escribió:
pero el chico de la tienda me ha dicho que para activar ese mes gratis, tengo que pagar primero 2 meses.

Fijo que lo pillaste en un game [qmparto] [plas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] SI..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] lo siento xDDDD es que tengo descuento de 20 euros por puntos y claro.... ay crisis xD
Sufriendo el rush que le metieron a mi main para subirlo lo antes posible a nv60, necesito una receta de encantamiento para cebar mi priest de nivel bajo y tengo que comprarlo en cuna de invierno... y casi no tengo rutas de vuelo en kalimdor [buuuaaaa] Ni materiales, ahora que lo pienso... xD tendre que farmear un poco.
Peklet escribió:Sufriendo el rush que le metieron a mi main para subirlo lo antes posible a nv60, necesito una receta de encantamiento para cebar mi priest de nivel bajo y tengo que comprarlo en cuna de invierno... y casi no tengo rutas de vuelo en kalimdor [buuuaaaa] Ni materiales, ahora que lo pienso... xD tendre que farmear un poco.

Por eso yo aun sabiendome los mapas y muchas de las instances de la horda prefiero subir de forma semi tradicional, con rushes alguna instance y punto, sin subir a cholón a base de rush que si no llego sin pasta ni rutas ni habilidades ni nada XD
juas escribió:
Peklet escribió:Sufriendo el rush que le metieron a mi main para subirlo lo antes posible a nv60, necesito una receta de encantamiento para cebar mi priest de nivel bajo y tengo que comprarlo en cuna de invierno... y casi no tengo rutas de vuelo en kalimdor [buuuaaaa] Ni materiales, ahora que lo pienso... xD tendre que farmear un poco.

Por eso yo aun sabiendome los mapas y muchas de las instances de la horda prefiero subir de forma semi tradicional, con rushes alguna instance y punto, sin subir a cholón a base de rush que si no llego sin pasta ni rutas ni habilidades ni nada XD

Y lo peor es que me he pegado media hora para ir a Cuna de invierno para descubrir que ya no venden el pergamino de encantamiento que buscaba... puto wowhead.

Edit: Que fail, al final si que lo vendia [+risas]
jorgeandmanson escribió:Haver si me podeis ayudar please, hara cosa de un mes, prove la cuenta de prueba del WOW, y me gusto y hoy he decidido comprarme el batle chest (juego mas expansion con las 2 guias) tengo entendido que viene con un mes gratis, pero el chico de la tienda me ha dicho que para activar ese mes gratis, tengo que pagar primero 2 meses.

Entonces para comenzar a jugar serian 30 euros del pack (o 15 si me comprara el juego solo) mas los 2 meses aparte, no?

no hay ninguna forma de seguir usando mi cuenta de prueva, pagando solo el mes que quiero jugar? y mas adelante comprar el pack?

doy por supuesto que una vez que compre el pack , puedo continuar con la cuenta de prueva y no es necesario volver a empezar, no?

Yo me he pillado el battlechest + Wrath of the Lich King + 2 meses, por 63€ G.I. en Amazon

Si no me equivoco me he ahorrado entre 20 y 30 €. Lo malo es que los manuales los tendré en inglés.

Saludos!!
jorgeandmanson escribió:Haver si me podeis ayudar please, hara cosa de un mes, prove la cuenta de prueba del WOW, y me gusto y hoy he decidido comprarme el batle chest (juego mas expansion con las 2 guias) tengo entendido que viene con un mes gratis, pero el chico de la tienda me ha dicho que para activar ese mes gratis, tengo que pagar primero 2 meses.

a ver, es que el de la tienda no sabe si tienes cuenta o nop....si tienes ya una cuenta de prueba, solo tienes que actualizarla con el codigo que te viene y ya tienes el mes gratix; si no tuvieras cuenta al crearla es OBLIGATORIO dar los datos de la tarjeta de credito ( para los siguientes pagos), y en caso de no ponerlo, habría que poner el codigo prepago ( la tarjeta de 2 meses de juego), pero estos se activarian despues del mes gratix.

P.D yo pregunto, el juego a mejorado algo..o sigue tan mal como antes de la expansión [sati]

lo dejé por cansino, pero a veces viene el mono a molestar XD
Imagen
cloudy escribió:P.D yo pregunto, el juego a mejorado algo..o sigue tan mal como antes de la expansión [sati]

Para algunos el juego ha mejorado, para otros ha empeorado.

Digamos que ahora mismo todas las instances y raids son bastante asequibles (dejando a un lado Sartharion 3D). La gente que siempre ha sido un poco "hardcore" si está en una guild que minimamente tenga gente seria a la hora de jugar podrá pasarse el contenido en muy poco tiempo y ponerse hasta el culo de morados en una semana. A estas personas se les queda corto el contenido y te dirán que ha empeorado todo desde la BC.

Luego está el otro lado (que es el mio), que es el de las personas que les divierte jugar sin presión y ver progresos a un ritmo "razonable". Para mi el juego ha mejorado, ahora es mucho más fácil (quizás en algunos puntos demasiado) avanzar y no tienes que tirarte wipeando contra el mismo bichos durante una semana para seguir adelante lo cual permite jugar sin tantas "responsabilidades".
Melmoth escribió:Luego está el otro lado (que es el mio), que es el de las personas que les divierte jugar sin presión y ver progresos a un ritmo "razonable". Para mi el juego ha mejorado, ahora es mucho más fácil (quizás en algunos puntos demasiado) avanzar y no tienes que tirarte wipeando contra el mismo bichos durante una semana para seguir adelante lo cual permite jugar sin tantas "responsabilidades".

realmente es asi como divierte jugar, hay peña que wipea y parece que se les acaba el mundo ...

Llevo jugando desde octubre en el ofi y la verdad es que la expansion me parece la leche, tiene mucha variedad respecto a BC, sobre todo al uso de vehiculos en las misiones.

para los que iban preguntando lo de los meses, lo mejor es que te invite un amigo que juegue a la prueba de 10 dias, despues con el primer juego vienen 30 dias de suscripcion y con BC y TWOLK nada de nada. Lo del amigo es importante sobre todo si ya has jugado en servers piratas por que te quitas practicamente el coñazo que es subir hasta el nivel 60. A ver si engaño a alguien para que se registre que estoy subiendo mi segundo pnj y es un coñazo xDDDDDD

PD: juego en Dun Modr de ali, si alguien quiere echar una hero o algo que me mande un privi. Salu2
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
EL WOW ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! JUEGO 12 HORAS CADA DIA Y NO ME ARREPIENTO!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas de nuevo chicos.
Masme no seais muy crueles con la ali de C'thun anda xD ya se que hay mucho noob pero algunos pobres como yo sufrimos las consecuencias, con lo angelitos que somos (A) Soy un pobre enano warrior protect xD Una cosa te queria preguntar... que estoy arto de las diarias de los dragones xD para conseguir los huevos, alguna zona en concreto es mas facil de encontrarlos?
Gracias de antemano y un saludo.

Larga vida a Magmi Barbabronce!!! ( a varian podeis matarlo xD )
Se nos acaba de ir a la mierda el logro de Undiying cuando a Keltuzad le quedaban 300k de vida por un lagazo de uno que ha muerto en una void zone, de hecho el cadaver quedó como a 10 metros de donde salió la void zone. MECAGO EN TODO.
LOL LOL LOL Esta semana ha sido redonda. Me ha tocado la llave de Malygos 25 y el reward de la quest, el mejor neck del juego XD. Como habia gente de vacaciones hemos hecho Naxx25 con 19 personas y lo hemos tumbado entero, thaddius y sus 30millones de vida se nos atragantó un poco, pero bueno, al tercer intento down, y por si fuera poco me toca en Kelthuzad la "Traidora de la Humanidad" La mejor arma DPS melé del juego por ahora, todavía estoy que no me lo creo xD Tenía la Armaggedon, que es un pepino de espada y se ve mucho mas tocha, pero este hacha es lo mejor que hay, y es la segunda vez que sale en mi raid.

Imagen

Imagen

Un saludo
Estaba mirando yo.. son los medidores de DPS fiables? Porque ayer me estaba vacilando un tal Unwanted porque no hacia mas de 2000 de DPS... y acabo de probar ahora en un muñeco de entrenamiento y no bajaba de 2000, con picos de 2800. Y ya no digamos si me pongo a hacer AoEs.

P.D El Unwanted ese, /ignored por gilpipoyas. Porque era gilipoyas y de los gordos ademas.
SalvaDiaz escribió:LOL LOL LOL Esta semana ha sido redonda. Me ha tocado la llave de Malygos 25 y el reward de la quest, el mejor neck del juego XD. Como habia gente de vacaciones hemos hecho Naxx25 con 19 personas y lo hemos tumbado entero, thaddius y sus 30millones de vida se nos atragantó un poco, pero bueno, al tercer intento down, y por si fuera poco me toca en Kelthuzad la "Traidora de la Humanidad" La mejor arma DPS melé del juego por ahora, todavía estoy que no me lo creo xD Tenía la Armaggedon, que es un pepino de espada y se ve mucho mas tocha, pero este hacha es lo mejor que hay, y es la segunda vez que sale en mi raid.

Un saludo

Joder xDD.

El otro dia me enteré que en mi guild hay un colega tuyo xD

Estaba mirando yo.. son los medidores de DPS fiables? Porque ayer me estaba vacilando un tal Unwanted porque no hacia mas de 2000 de DPS... y acabo de probar ahora en un muñeco de entrenamiento y no bajaba de 2000, con picos de 2800. Y ya no digamos si me pongo a hacer AoEs.

P.D El Unwanted ese, /ignored por gilpipoyas. Porque era gilipoyas y de los gordos ademas.

A veces no aciertan del todo, pero como minimo aproximado suele ser. De todas formas, los muñecos a veces no son significativo de nada. Por ejemplo, en COT4 el DPS que haces es mucho rato en movimiento, sin tiempo a restear, etc... Si no sabes aprovechar bien tu pj puede ser que hagas un DPS ridiculo.
melkhior escribió:

A veces no aciertan del todo, pero como minimo aproximado suele ser. De todas formas, los muñecos a veces no son significativo de nada. Por ejemplo, en COT4 el DPS que haces es mucho rato en movimiento, sin tiempo a restear, etc... Si no sabes aprovechar bien tu pj puede ser que hagas un DPS ridiculo.

Ya lo se, en estancias se supone que se hace mucho mas DPS porque puedes hacer AoE. Yo he llegado a hacer 6000 dps con la ventisca de los magos XD Pero no se, a veces los medidores se rayan demasiado, por eso tampoco me gustan. Una vez me daba la lectura de que yo habia hecho el 70% del daño en una raid de 25 [qmparto]

De todas formas, me hace gracia la mania que tiene la gente de comparar DPS como si fuera comparar pollas o algo.. joder, es tan simple como que si no voy bien equipado no hago buen DPS. Que sentido tiene decir que hago poco? Eso es que tengo menos talento o algo? xD
No creas en algunos casos las manos hacen mucho, nosotros en la guild teniamos a un paco 5/5 tier 7.5 y el pavo no hacia mas DPS que otros con otro equipo y era warro fury que meten cosa mala..xD
Wenas! Llevo un tiempo fuera del WoW (llegué a tener un lvl 80 y completar todo naxx en normal). Lo dejé por falta de tiempo y demás. Me podéis decir cómo está la cosa ahora en los server españoles? Cuando lo deje otro de los motivos era el exceso de "niños", cosa que a un tío de 28 años como yo le acababa aburriendo. Tuve que migrar mis char a un server guiri por este motivo (digan lo que digan, el ambiente es diferente). Estaba pensando ir a un server "normal", tal vez minahonda, para subir "tranquilamente" (lo pongo entre comillas porque me conozco ejje) sin mucho gankeo y de paso evitar a superpros del pvp

Un saludo!
melkhior escribió:
El otro dia me enteré que en mi guild hay un colega tuyo xD

Me lo comentó hace unos días xD
OzNoSpa escribió:No creas en algunos casos las manos hacen mucho, nosotros en la guild teniamos a un paco 5/5 tier 7.5 y el pavo no hacia mas DPS que otros con otro equipo y era warro fury que meten cosa mala..xD

Hombre, no es por pecar de vanidoso pero soy bastante habil XD Ahora mientras perdia el rato me he dado cuenta de que nunca he retocado los talentos de mi mago, y tenia varios talentos orientados a PvP que no necesito ahora, que solo hago estancias y raid. Asi que me he hecho hibrido de fuego y hielo, cada cosa a su tiempo... ya lo volvere a cambiar cuando pongan la doble especializacion.
Peklet escribió:
OzNoSpa escribió:No creas en algunos casos las manos hacen mucho, nosotros en la guild teniamos a un paco 5/5 tier 7.5 y el pavo no hacia mas DPS que otros con otro equipo y era warro fury que meten cosa mala..xD

Hombre, no es por pecar de vanidoso pero soy bastante habil XD Ahora mientras perdia el rato me he dado cuenta de que nunca he retocado los talentos de mi mago, y tenia varios talentos orientados a PvP que no necesito ahora, que solo hago estancias y raid. Asi que me he hecho hibrido de fuego y hielo, cada cosa a su tiempo... ya lo volvere a cambiar cuando pongan la doble especializacion.

yo de momento con algun talent de feral util para subir y algun glifo tipo toque de sanación rapido... ya a level 80 con la 3.1 me pondre todo bien bien (que ademas los DoT´s prometen con lo del primal gore xD)

de momento en instances en dps suelo quedar por encima del healer... el tank y a veces con suerte hasta por delante de algun otro dps...

luego ya cuando me especialice en spammear triturar, rakes y rips otro gallo cantara xD
Tengo una pregunta respecto a este juego.A parte de pagar 12 euros mensuales ,tambien puedes comprar objetos con dinero real o solo los puedes aconseguir con dinero del juego??
Solo con dinero del juego "legalmente" siempre hay chinosfarmer que pueden hacerte lo que quieras.. xDD

Mi main es un mago draenei full tier 7.5 y yo te recomendaria que pasaras a arcano y frost. Por ahora es la que mejor me va para raid llegando a los 4000 dps facilmente en raid de 25. Pero esto ya es cosa de cada uno ya que en mi guild hay un mago piro que tambien mete lo suyo.
abelcerv escribió:Tengo una pregunta respecto a este juego.A parte de pagar 12 euros mensuales ,tambien puedes comprar objetos con dinero real o solo los puedes aconseguir con dinero del juego??

Se puede, pero tambien te pueden banear por esas cosas :-|
Peklet escribió:
abelcerv escribió:Tengo una pregunta respecto a este juego.A parte de pagar 12 euros mensuales ,tambien puedes comprar objetos con dinero real o solo los puedes aconseguir con dinero del juego??

Se puede, pero tambien te pueden banear por esas cosas :-|

Me referia que al igual que en otros mmorpg se pueden comprar objetos oficiales en la tienda del juego para mejorarte armas , o el ekipo de tu personaje solo depende de tus horas de juego x asi decirlo.

Estoi pensando en jugar,que raza me recomendais.
Ah! Pues con dinero real lo unico que puedes hacer es inscribirte en el torneo de Arenas, que es un torneo de peleas entre grupos de 2, 3 o 5. Va por puntos primero, luego por eliminacion. El premio es dinero REAL (y mucho) y equipo.
Colegas

El fin de semana con exceso de tiempo libre me decidi por fin a probar este tan famoso juego, mi laptop trabajo toda la noche descargando el demo de 3.5 gb y un buen rato en la mañana bajando actualizaciones, despues de esto me cree una cuenta demo de 10 dias.

Cual fue mi sorpresa que despues de 10 minutos de juego durante los cuales no tuve ningun problema la pantalla comenzo a "flashear", se ponia negra unos segundos unas tres ocasiones para despues trabar por completo el equipo, fue necesario un "botonazo" para poder apagarla, pense que seria un caso aislado y probe en dos ocasiones mas, pero el problema se repitio a los 20 minutos y 5 minutos respectivamente en cada intento.

Ojala ustedes con su experiencia en esto puedan darme alguna luz de como solucionar este problema, las caracteristicas de mi laptop son las siguientes:

PC Name GUARDIAN
Registered User Vista Mod SP1
Operating System Microsoft® Windows Vista™ Ultimate
Computer Manufacturer Hewlett-Packard
PC_TotalPhysicalMemory_MB 2037
Computer Model Compaq Presario C700 Notebook PC
CPU 1 Type Intel(R) Celeron(R) CPU 550 @ 2.00GHz
CPU 1 Vendor GenuineIntel
CPU 1 Speed 1995 MHz
CPU 1 Class Modelo 6, nivel 1
Total Hard Disk Space 1 112.79 Gbytes
Video Card Description Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Video Card Memory 448 Mbytes
Horizontal Resolution 1280
Vertical Resolution 800
Optiarc DVD RW AD-7561A ATA Device

No se si mi tarjeta de video sea el problema o si tenga solucion pues por ser laptop no creo estar en condiciones de cambiarla por una mas potente en caso de que sea el problema, mi conexion a internet es de 1mb de velocidad sin restricciones de ningun tipo en el modem.

Lo que me parece extraño es que pueda jugar bien un rato y despues falle, cualquier ayuda sera bienvenida.

:cool:
Un problema podría ser que el vista te coma muchos recursos de maquina, no comentas la ram que tiene, pero con vista y wow menos de 4gbs serían insuficientes. Prueba nada mas cargar el wow entrar en opciones de video y ponerlo todo al mínimo. Por ultimo, prueba de quitar el vista y ponerte el XP sp3, que seguro que le ganas... El procesador (celeron) tampoco tiene pinta de ser de lo mas idóneo para combinarlo con vista y wow XD

De tarjeta grafica vas sobrado, yo juego con un mac mini con una intel 915 64mb integrada en placa y voy sobrado. El S.O. tiene mucho que ver, yo tengo un procesador core 2 duo a 2ghz con 1 gb de ram y esa grafica, y el wow me va como un tiro, con lag en dalaran, pero quien no tiene lag en dalaran en un server full xDD, pero bueno, el macosx no tiene nada que ver con windows xD optimiza el hardware a tope.
Por lo que comentas a mi me parece más calentamiento de algún componente, me decanto por la gráfica, mira haber si puedes controlar la temperatura de alguna forma.
Es imposible conseguir grupo para HoL heroica o me lo parece?
Es fácil pillar grupo para todo xD
-MasMe- escribió:Es fácil pillar grupo para todo xD

Sera en tu servidor, que esta lleno de valientes/intrepidos/Get a life. Pero llevo 3 dias spameando en LFG y trade "LFG HoL hc" y ni dios.
Mañana es el gran día, al fin ha llegado, el gran día en el que los servidores de todo a cien españoles implosionaran al ir tooooodo cristo a Ulduar a la vez.
5763 respuestas